alfageorge escribió:
Yo tambien la pedi nueva,puesto que es la segunda vez que la envio,y me han enviado la misma reparada.
No tiene nada que ver lo que te diga una operadora y lo que los tecnicos hagan.
kabone escribió:Otro mas que se une al club de las 3 luces rojas!!!!! casi cumplia el año y ahora pasa esto... si soy de Mexico debo seguir el mismo proceso? o que puedo hacer?? al tenerla flasheada pero no baneada tambien me la podran cambiar por otra??
Gracias por sus respuestas
Lungprodg66 escribió:Hola hace un rato encendi la consola y la pantalla votaba y se distorsionaba la imagen, como si se quemara la imagen, la he apagado y ahora va bien ? Alguien le ha pasado esto alguna vez ?? Ha sido al encenderla.... ni he jugado ni nada, asi que por calor no sera, digo yo
.
BanHop escribió:Buenas, justo tras actualizar me salieron las tres luces rojas, tras quitar el usb wifi y encenderla, se me quitaron y despues conecté el usb wifi y sin problemas. Sin embargo ahora, una semana después me han vuelto a salir las dichosas luces rojas y ahora no se van ni pa trás.
Pues ahi va mi consulta:
Resulta que por aqui hay un muchacho que dice que la arregla, que usaría el método del aire caliente, miraría los disipadores y los sustituiria por tornillos y otra cosa haría con las crucetas que dicen que hacen mala presión. Me cobra 40 euros.
¿Haciendome eso ya no me saldrían más las luces rojas?
Mi consola está flasheada, y la pegatina de microsoft la verdad que se nota que sa quitao y vuelto a poner. ¿ Si lo mando al SAT me lo arreglarán ?
Lungprodg66 escribió:
Cuando envias una consola al SAT flasheada te la devuelven igual y sin arreglar, lo se pq conozco gente que la ha mandado a ver si sonaba la flauta y se la devolvian igual
breatheyou escribió:
Sinceramente tiene toda la pinta de irse para Alemania, puede que no sean las luces rojas pero si el error e74 que salde de repente y sin previo aviso(me paso a mi)
Cambiando de tema, a alguien que haya enviado la conola al sat en el seguimiento le ha puesto ¨excepcion¨, es que la mia esta ahora en Guarroman, Jaen y pone que la van a devolver al origen y despues mandarla al sat, desgraciados.
Me parece que me va a tocar esperar todavia mas de la cuenta.
BanHop escribió:Bueno, visto las opiniones de que mucha gente se la han arreglado, a lo mejor lo intento. He leido por ahi que tarda sobre un mes. Pero me gustaria saber si tanto me la arreglan como si no, ¿tendría que pagar los gastos de envío de ida o de vuelta, o algún gasto de algún tipo?
simplicius escribió:.Propicios días.
Para mi desgracia he intentado encender mi flamante consola, comprada hace 12 días ( pack pgr4, nº de serie 509xxxx, lote 738 y fecha de fabricación de 14 de agosto de 207) y me he encontrado tres luces en el flash rojo en el anverso de la consola Xbox 360 Anillo de Claro (RoL). La luz cuadrante superior derecho es la luz única que no parpadea en rojo.
La consola estaba bloqueada. La he encendido de nuevo y lo mismo. Después, he desconectado los cable y los he vuelto a conectar y se me ha encendido correctamente y he podido jugar.
Mi pregunta es si tengo que llamar al servicio técnico o pedir en la tienda que me la cambien. O si ha sido algo ocasional que no volverá a ocurrir. El caso es que ahora funciona todo bien.
Ni que decir tiene que estoy acojonado.
nssergio escribió:Hola a todos. Supongo que como todos pensaba que este dia no llegaria, pero lo ha hecho... Mi 360 a muerto... No llegaba al año y apenas tiene uso. Derrepente dejo de respirar, digo de mostrar imagenes, tiene sonido, funciona, pero no se ve nada. Y mi duda es la siguiente:
Tengo un seguro adicional de Game, de 1 año contra robos y roturas. Y queria saber si alguien lo ha contratado y lo utilizado ya, porq la consola esta sin la pegatina de microsoft y nose yo como se lo tomaran losd Game...
¿Alguna experiencia similar?
nssergio escribió:Por lo que dices, no tendrias el cable de video mal puesto? Si no esta bien conectado, tambien salen las luces rojas. Si dices que al quitar y poner bien los cables ha vulto a funcionar... Nose, esperemos que fuese eso...
David Ricardo escribió: Acabo de tener el mismo problema que tú. La consola funciona normalmente (Emite los sonidos normales del menú y de los juegos, y mis amigos dicen que me ven conectado cuando la enciendo) pero no da señal de video. ¿Este fallo es conocido o será algún problema mío con la tele o algo así? He probado con los cables de origen por compuesto y por componentes, y con el cable VGA tanto en la tele como en el monitor y no hay manera de ver nada. ¿Está mi consola kaputt?
nssergio escribió:Ami me pasa lo mismo, dala por muerta... Encima esq nom habia dado ni un indicio dq se estuviese jodiendo, en fin, solo decirte q despues de probar la consola 20 veces acabaron saliendome las luces, pero solo a veces, otras simplemente Xbox pa ciegos...
Amok escribió:Gente, cuanto esta tardando normalmente el SAT en enviar a DHL o UPS a recoger las consolas? Porque yo hace ahora mismo 2 semanas que llame, y ahi la tengo muerta de risa cogiendo polvo.
Si no me llaman a lo largo de la mañana, creo que les dare un telefonazo pa ver que coño pasa
Salu2
Lungprodg66 escribió:
Llamaaaaa y que te pasen a recogerla, eso es que se les ha pasado tio, es UPS y no deben de tardar mas de 1 o 2 dias desde que llamas al SAT tio, eso si tendrias que tener las etiquetas con el destino, si no las tienes llama al SAT y que te vuelvan a tramitar la recogida
.
SAT
, alguna sugerencia? Makun escribió:Bueno, expongo esto aqui ya que no se exactamente donde ponerlo.
La cosa es que jugando este mediodia al Dead Rising en una de sus muchas cargas el lector ha empezado a hacer un ruido rarisimo como un MEEEEEC MEEEC y de repente me dice que el disco no se puede leer, que limpie y que reinicie. Después de eso, lo limpio, reinicio y nada, no me leia el juego, meto otro y nada, tampoco. Al final la apago y a los 20 minutos la vuelvo a encender, bien! me lee el juego pero al rato de estar jugando -como mucho 5 minutos- voy a otro punto de carga y MEEEEEEEC MEEEEEEEEEC.... Estamos con lo mismo otra vez.
¿Sabe alguien a que puede deberse?
EDITO: Acabo de probar con el LOST PLANET y más de lo mismo... así que puedo descartar que sea cosa del juego...
jita escribió:Estaba jugando al COD 4 cuando de repente la pantalla se ha puesto con un tono verde, podia seguir jugando pero se veia mal y todo con un tono verde. He apagado la consola, he esperado 5 minutos y al encenderla se sigue viendo con ese tono verde y algun fallo grafico.
Supongo que la grafica por calentamiento esta en las ultimas, alguna sugerencia?
Lungprodg66 escribió:
Pues mandala al SAT, te pondran un BenQ y el 3er disipador.... no te queda otra, todos hemos pasado a nuestra blanquita por el SAT
Lungprodg66 escribió:
Pues mandala al SAT, te pondran un BenQ y el 3er disipador.... no te queda otra, todos hemos pasado a nuestra blanquita por el SAT
Makun escribió:
La cosa es que ya tiene el 3er disipador, la consola la compré hace 20 días y no tendrá ni 20horas de uso... ¿seré al que se le ha fundido antes la xbox?![]()
![]()
FJTR escribió:
Ehmm.. hay una forma facil de solucionarlo, sacale el conector del cable de TV de la consola y de la TV, soplales y vuelvelos a conectar.
Saludos
, simplemente no se ve nada en la pantalla pero si se oye. Los cables estan bien conectados pero nada de nada, que la imagen se viera verde ayer jugando al COD 4 indicaba que la grafica estaba en las ultimas.
esperemos a ver como evoluciona...
jita escribió:Ya he llamdo al SAT y despues de una serie pruebas (mas inutiles que la ultima rebanada del pan bimbo) la consola sigue sin funcionar.
Asi que me mandaran las pegatinas en 24 horas y lista para unas vacaciones en Alemania.
Muy raro lo mio, se me jode y no le salen las 3 luces rojas, simplemente no se ve nada en la pantalla pero si se oye. Los cables estan bien conectados pero nada de nada, que la imagen se viera verde ayer jugando al COD 4 indicaba que la grafica estaba en las ultimas.
A ver que consola me envian de vuelta, con que lector etc...
Dask escribió:Haber si esto es normal: ayer me compre la xbox (estoy casi seguro q es FALCON xo el lector no se) una vez instalada y tal me fije que el disco duro tiene una capacidad maxima de 13.9GB en vez de 20GB quisiera saber si esto es normal.
Saludos gracias.
hiSto escribió:buenas la mia tambien peto....anoche le salieron las tres luces rojas despues de un findesemana un poco harcore en vicio....pues de viaje pa alemania,solo por curisosidad alguien ke no haya mandado el HDD ha tenido algun tipo de problema?es ke yo me lo voy a olvidar seguro.lol