Neotilaf escribió:
Supuestamente microsoft dijo que a partir del dia 1 de septiembre iva a enviar consolas nuevas, no reparadas, pero pense que era un rumor, cuando llegue la mia la semana que viene os lo confirmo, si no al final terminaran enviado todas nuevas.
La consola esta fabricada en sept 06. Saludos errpepe escribió:hola. oye alguien sabria decirme de qe marca es mi lector?.mi consola se rompio las luces,la mande al sat y me vino el miercoles pasado y el lector qe man puesto no tiene agujero ninguno(el samsun tiene uno y el hitachi dos o al reves )ademas al cargar suena como algo distinto de sonido
seia escribió:Recibi del sat una consola nueva fabricada 23 de agosto de 2007.
Pero con el gears of war y las demos de EA Sports sufre algun paron que otro con la imagen del juego, aunque no ha llegado a colgarse.
Tengo reservada la XBOX 360 Halo 3 Edition y me da miedo de que casque la nueva .
Venderiais la que tengo pa ra comprar esta ???
juanher escribió:buenas ami me han salido las 3 luces rojas, con led verde de alimentacion, si lo desenxufo todo i lo djo enfriar no sale, pero a los 2-10min de ncender se keda la imagen pillada i ay k reiniciar i entonces salen las 3 luces rojas.
Mi pregunta era si se puede mandar al sat, habiendo modificado el firm, mi consola esta sin pegatina.
gracias
Anto_land escribió:
Exactamente lo mismo tio, ya somos dos. Mi consola es de la primera hornada y tras actualizarla.... Zaas!
Estamos ante una killer update???
Anto_land escribió:
Exactamente lo mismo tio, ya somos dos. Mi consola es de la primera hornada y tras actualizarla.... Zaas!
Estamos ante una killer update???
Vindicar3 escribió:buenas, necesito cierta ayuda/informacion acerca de mi xts.
resulta que cada vez que pongo un juego (sea cd o demo) aguanta un par de minutos y se cuelga. he probado a jugar sin el hdd, pero nada, incluso a veces se queda colgada en el logo de la pelotita de ms.
pregunta: hay alguna solucion? o es tema de mandarla al SAT?
pregunta: si la mando al SAT, cuanto suele tardar en ser devuelta?
gracias por la ayuda.
p.d.![]()
theflyingdove escribió:Hola a todos, os quiero explicar mi caso sobre las luces rojas a ver si me podeis ayudar. Esto lo he puesto tb en scene pero he visto este post de averias y pienso q es mejor q lo ponga aqui.
Primero decir q mi 360 es de las primeras (octubre 2005) y la tengo flasheada (Ixtreme de hitachi), osea q no tiene garantia pq ha sido abierta y se nota bastante.
El caso es q el dia 1 de septiembre iba a probar el bioshock cuando al darle a nueva partida se quedo la pantalla en negro. Apague la consola y la volvi a encender, y alli estaban las 3 luces mas famosas de la historia de las consolas. Bueno pos como ya habia leido por aqui, la envolvi en una toalla y la deje encendida durant 25min, luego la deje enfriar 15min y la volvi a encender a ver q pasaba, no salieron las luces rojas pero a los 5min de jugar se bloqueaba con todos los juegos hasta q al final volvieron a salir las luces.
Entoncesel dia 3 decidí enviarla a repairpart q por 99€ me hicieron todo esto:
1º Limpiamos y cambiamos la pasta termica por otra mucho mejor.
2º Resoldamos la GPU y la CPU (con un innovador sistema de aire caliente y software)
3º Sellamos la GPU y la CPU con una pasta especial.
4º Añadimos un 3 ventilador sin aumentar el ruido de la consola.
5º Cambiamos el sistema de sujeción de las 2 X que soportan la GPU y la CPU
6º Y opcional, (puede ser la solución definitiva) añadimos por 24€ más un ventilador inteligente que nos marcará la temperatura de la GPU y CPU mediante una pantalla externa de LCD del mismo color que la consola, para que podamos apagar la consola en caso de sobrepasar ciertos grados, nosotros te comunicariamos cuantos en función decomo este tu maquina, este ventilador además controla la intesidad de aire que tiene que lanzar para mantener a temperatura estable la GPU y la CPU.
El dia 18 ya la tenia en casa con el XCM high speed air cooler y la pantalla lcd instalados. Todo funcionaba perfecto y la temperatura en el dashboard la GPU no pasaba de 56º y jugando lo maximo q llego fue a 65º con juegos como bioshock y Dirt.
Todo parecia arreglado pero ayer estaba en el dashboard y de repente se quedo la pantalla en negro. La apague y al encenderla, ahi estaban otra vez las 3 luces rojas!!! como puede ser? despues de hacer todo lo q se le puede hacer?
Repase todos los cables, la enchufe en otro enchufe por si a caso y nada, las luces rojas siempre. Cabreado al maximo, la encendi, le puse otra vez la toalla durante media hora y la volvi a probar, y me lleve una sorpresa, volvia a funcionar perfecta sin cuelgues ni mas luces rojas. La temperaturas son las mismas q antes.
Algun experto sabe q es lo q le ha podido pasar?
Saludos.
pero si te pasa eso petara, hechale 3 meses como mucho.
Neotilaf escribió:Ya me llego la 360 y es la mia, exactamente la mia con lector nuevo y supongo que con el 3º disipador, pero intento conectar con ella al LIVE y me da error, llamo a microsoft y me dicen que mi consola no esta baneada, que el error que da no es de baneo, que hago?
AndresMC escribió:haber, mi consola dio tres luces rojas. Ahora esta en alemania. Mi lector era un 47dj flasheado q funcionaba del carajo. Estoy viendo q hay gente a las q le "arreglan" la consola en vez de darle una nueva, pero ademas le cambian el lector.
Si me arreglaran a mi la consola (q lo prefiero) me tienen q cambiar por cojones el lector para putearme? no me podrian dejar mi querido lector ya q es la parte de la consola q mejor funcionaba? o te lo cambian siempre solo para "joderte" en lo q todos sabemos?
Aparte si me han salido las luces rojas... mucho arreglo no creo q tenga, pq estamos hablando de chips quemados o desoldados por dentro no? q chapuza![]()
repenta escribió:
Hombre aun sabiendo que las luces rojas no solo salen por chips quemados o desoldados creo que tienes muchas papeletas para que te la cambien...
De todas formas yo la envie porque no me daba video y aunque no lo quiera aceptar casi que me veo con un benq de los cojones....estoy hasta por cambiarla en el carrefour porque yo sin flasheo adios xbox360
repenta escribió:
He odio gente que le viene con las DNS cambiadas compruebalo
owen10 escribió:Me acaba de llegar la consola de alemania y la verda estoy un poco moskeao, pork es la misma k yo mande. pone lo siguiente. esta en ingles asik aver si alguien me dice mas menos lo k pone.
Thanks you for being a part of the micrsoft community. We have repaired your xbox. Following examination by our analysis technicians was found to have a problem with the Mother Board. This failing component has now been re-placed and your xbox game console has benn tasted extensively using both manual and computer diagnostic. It has passed a rigorous two hour computer generated and monitored final test. Where posible the data stored on your hard disk dirve has been left unchnaged. In the unlikely event you encounter further problems with your console, please carefully note the game title, level, number of players, and other circunstances surrounding the problem and call the previous call, please provide this to the customer care operative.
Esta es la carta. mas o menos la entiendo entera excepto cual es el problema. no se lo k es MOTHER BOARD. aver si me ayudais manos.
saludos!!!
owen10 escribió:pero entonces la consola es completamente nueva??
es que el numero de serie es el mismo que yo tenia antes.
saludos!!!
owen10 escribió:Se podria decir k lo de dentro es nuevo pero la carroceria es la misma no??
saludos!!!
repenta escribió:
Exacto![]()