alexcggti escribió:vaya que casualidad justo un año despues de que mi consola le salieran las 3 lucecitas de la discordia y habiendo se pasado casi 3 meses de vacaciones en alemania. pues eso que justo un año despues otra vez el mismo tema las dichosas lucecitas. seguro que lo hacen aposta para que una vez se termine la garantia tengas que pagar.
tener una xbox360: 499€
tener conexion al live: 59.99€
tener unas luces rojas : no tiene precio
Dani1987 escribió:Mi xbox 360 acaba de cojer billete para irse al sat porque no me detecta los mandos!!!!
La consola es de hace 2 meses!!!!!!
Lo mas raro de todo es que enciendo la consola con el mando pero luego no me lo detecta.
Comprar una xbox 360 es una loteria no sabes si te va a salir bien o no.
Un 0 para microsoft almenos por mi parte.
Saludos.
Balthus escribió:
Alguien sabe si tiene solucion? :S:S:S muchas gracias
][PaNg][ escribió:Llama al SAT para que te pasen la consola a tu nombre eso es importante, no necesitaras ticket ya que con el numero de serie ellos saben si está o no en garantía.
Salu2.
.
PsycoFlipside escribió:Hay que enviar el HD?
Si es asi, se les puede presentar alguna excusa de que no lo tienes?
FJTR escribió:
Como haga eso pierde la poca garantía que tenia la consola![]()
PsycoFlipside escribió:Tengo un problemilla.
El viernes adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y el viernes tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero el sabado, me puse a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me metia en una carrera, al poco tiempo se colgaba, pero solo en carreras.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
He probado con otros juegos y no se cuelgan para nada, aunque alguna se haya colgado.
Otra cosa que me extraña es que cuanto mas dejo descansar a la consola, mas puedo jugar sin que se cuelgue, lo que nos da un claro fallo de la consola; pero es que solo se me cuelga con el Forza -.-!
Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion
Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion
Thx por adelantado tios.
][PaNg][ escribió:
No entiendo, yo he hecho eso y no tengo problema, date cuenta que al darle el numero de serie ellos saben la fecha de fabricación y todos los datos necesarios.
Salu2. La mía va camino de Alemania y yo hice un cambio de titular al igual que ha hecho mucha gente.
PsycoFlipside escribió:PsycoFlipside escribió:Tengo un problemilla.
El viernes adquiri la edicion Coleccionista del Forza 2 (juegazo!) y el viernes tuve unos 2 ó 3 cuelgues mientras corria.
Pero el sabado, me puse a seguir jugando (despues de estar encendida 2 horas) y cada vez que me metia en una carrera, al poco tiempo se colgaba, pero solo en carreras.
No tengo ni luces rojas, ni el disco parece rayado, ni baneada la consola, ni nada... nada mas tengo que se cuelga y toca resetear
He probado con otros juegos y no se cuelgan para nada, aunque alguna se haya colgado.
Otra cosa que me extraña es que cuanto mas dejo descansar a la consola, mas puedo jugar sin que se cuelgue, lo que nos da un claro fallo de la consola; pero es que solo se me cuelga con el Forza -.-!
Que hariais?:
1. Enviarla al SAT
2. Esperar
3. Cambiar el juego
4. Otra opcion
Que creeis?:
1. Es problema del Forza
2. Es problema de la consola
3. Otra opcion
Thx por adelantado tios.
Al final hemos comprobado que es problema de la consola y no de los discos asi que a llamar al Mohinder!
evolaman escribió:
ES que he leido ya a muchas personas que han perdido la garantia por ello , dicen que sat alega que la garantia es personal e intransferible , he leido bastantes historias de estas .
Como no hayan cambiado de politica recientemente.
Salut
MC68000 escribió:Al final hemos comprobado que es problema de la consola y no de los discos asi que a llamar al Mohinder!
xbox.....
)
te manadaran ellos el correo con el tracking. no se van a negar a reparar tu 360 pero lo que no estoy seguro es si te lo cubrira la garantia ya que si tu has quitado el precinto es de suponer que la has perdido aunque la hubieras abierto solo para limpiarle el polvo habrias perdido la garantia.wenas, ya he recibido el mail de
MS:Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.Falta que me manden algun mail mas indicando que ya la envian?
Es para llamar al SAT y pedir el tracking. A ver si tengo suerte y me la reparan, que no tengo todas conmigo... De todos modos por muy flasheada que tenga la consola, el fallo es de su consola, es un fallo en masa, no deberían negarse a repararla por mucho que abrirla signifique perder la garantía porque eso es un fallo que saben que sale en muchas de las consolas vendidas y no por manipularla.Saludosss
nicalq escribió:hola tenia una pregunta
el otro dia estaba jugaando al forza y se me puso ha parpader el 1 y 2(en verde) sector de la consola esto porque puede ser solo jugaba un jugador y no esta flaseada
gracias de antemano
nicalq escribió:ahora el mando se encienden 1 4 despues 2 3 asi pero rapido no se si tiene algo que ver pero lo digo
gracias de todas maneras
leonigsxr1000 escribió:Hola señores soy nuevo, el tema es os pregunto es:
Despues del baneo me tuve que comprar una core y todo perfecto ningun cuelgue, pero con el forza2 se me ha colgado en mitad de una carrera 2 o 3 de veces desde que la tengo, (solo en carrera on line).
Les pido que me contesten rapido pues el sabado se cumplen 15 dias desde la compra y aun podia devolverla, solo se me cuelga con el forza online, y solo dos otres veces desde que salio el forza, lo que no quiesiera es cambiar por otra que salga peor jajaj
Por favor contestarme antes del sabado.
Muchas gracias.