vocesSPA escribió:jajaja que casualidad , a mi me pone lo mismo , sera que en ese momento han abierto sus puertas jiji, ahora esperar el mensaje de correo , cuanto suele tardar??? , por cierto yo soy de Madrid asi que eso da igual xD
El paquete se ha entregado.
Número de seguimiento: ******
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 23/01/2007 10:07
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Entregado en: DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
PD: Buenas soy nuevo en este foro que esta muy bien:)
MIKIXX escribió:
bueno pues ya somos 3.
bienvenido.
.
juanka_pc escribió:Buenas, hoy me ha llegado la consola del SAT, la mandé el dia 9 de este mes asi que me ha venido a tardar 14 días. No me han mandado ni un correo antes de mandarmela ni na, a Alemania llegó el día 15 y el 18 ya me la estaban mandando de vuelta. La mia era fabricada en Junio de 2006 y la que me ha llegado es de Febrero de 2006.
tnak escribió:
Pues espero que tengas más suerte que yo, ayer recibí una reparada también de Febrero de 2006 y hoy ya tengo las 3 luces rojas. Ya la tengo metida en la caja que me ha llegado y mañana de vuelta a Alemania.
tnak escribió:
Pues espero que tengas más suerte que yo, ayer recibí una reparada también de Febrero de 2006 y hoy ya tengo las 3 luces rojas. Ya la tengo metida en la caja que me ha llegado y mañana de vuelta a Alemania.
coarmialex escribió:Hola, la mía resulta me lleva por la calle de la amargura. Resulta que sale uadio, pero no video, he probado con los tres tipos de cable que hay ( por componente, RGB y VGA), y todos con el mismo resultado. NO hay luces rojas. Alguien que le haya pasado lo mismo y que lo haya solucionado??? o que sepa que es lo que le pasa. Gracias.
), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano
Hyosung escribió:olas, tengo una dudilla y no se si sera por eso o no,(tal vez sea k kiero tener fe de k no se me vaya a petar), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano
![]()
12 horas jajaa haber si hay suerte, lo k no entiendo es eso una consola k lleva ya tiempo en el mercado k siga dando este tipo de fallos, k pasa k las montan morsas o k?-_-
coarmialex escribió:Si, he probado en varios televisores y con el mismo rsultado.
figura escribió:ola wenas me comprado hoy la xbox360 y jugando al call of duty se me ha colgado al consola y he tenido ke apagarla y volverla a encender la tengo de forma vertical podría influir???
alguien sabe o sabria decirme por ke se me ha colgado la 360 con el call of duty.
Pensais ke esta defectuosa la consola???
Os agradeceria toda ayuda
Un saludo
mira si se cortó la electricidad (por ejemplo una bajada de tension o algo). LAs 3 luces rojas pueden significar lo msimo que le pasa al pc cuando se reinicia solo; cuando hay tormenta.Hyosung escribió:olas, tengo una dudilla y no se si sera por eso o no,(tal vez sea k kiero tener fe de k no se me vaya a petar), aye deje bajando la demo de crackdown, por cierto tarda la ostia, y al final ni se ha bajado ni nada pero bueno, al grano, ayer deje bajano la demo, eche unas partidas al Fight nigh round y todo perfect, me meto a dormir a eso de las 12 de la noche y hoy al despertarme a las 4:30 de la mañana, zas! 3 luces rojas -_- si menudo despertar jajaa el caso es k sin mas apague la consola espere nada un par de minutillos y reinicie y funcionaba perfectamente -_- no entiendo nada, he pensado k con el mal tiempo k esta haciendo tal vez se fuera la luz o algo similar, o k al bajar el crack down diera algun error o no se :S espero me podais contestar y calmar de k no me va a petar mas jajaa jaja justo hace 2 meses hoy la consola de momento sigue encendida bajando demos y perfect,y eso k a la mañana nada mas arreglar el problema de las luces la deje de nuevo encendida bajando demos... enga una ayudita porfavor gracias de antemano
![]()
MIKIXX escribió:KEETo, Termix, alguna noticia de nuestras blanquitas??
estoy por llamar a mohamed a ver que me cuenta.
bestcid escribió:mira si se cortó la electricidad (por ejemplo una bajada de tension o algo). LAs 3 luces rojas pueden significar lo msimo que le pasa al pc cuando se reinicia solo; cuando hay tormenta.
3 luces rojas no son siempre el error hardware gpu
MIKIXX escribió:Bueno KEETO, Termix.
Acabo d ehablar con mohamed ahmed fadala fadil![]()
y buenas noticias.
mi xbox ha sido reparada y enviada con fecha 25/1/2007.
El tracking no me lo han enviado, pero me lo enviara ahora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esperemos que la semana que viene la recibamos todos.
EDITO, y atengo nº d etracking pero o esta erroneo o aún no esta escaneado porque en la web de ups no reconoce ese numero.
solo han tardado 3 dias desde que la recibieron hasta que la volvieron a enviar por eso creo que me habran dado otra, pero bueno.
kEEtO escribió:
Bueno, pues no he podido resistirme a llamar yo tambien y me han confirmado que ha sido sustituida y enviada el dia 24/01/06. Es decir que me llegará el Lunes si la meteorologia que hay por España no lo impide. En el tracking que me han dado me figura ya:
Número de seguimiento: xxxxxx
Tipo: Paquete
Situación: Excepción - A tiempo
Consulte la descripción más abajo
Entrega prevista: 29/01/2007
Enviado a: VALENCIA, ES
Enviado o facturado el día: 24/01/2007
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 25/01/2007 19:04 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE
25/01/2007 11:45 ARRIVAL SCAN
FRANKFURT,
DE 25/01/2007 2:39 DEPARTURE SCAN
FRANKFURT,
DE 24/01/2007 19:35 ORIGIN SCAN
DE 24/01/2007 11:54 BILLING INFORMATION RECEIVED
Le pregunté a la operadora que si le consta que si fue sustituida o reparada y me dijo que sustituida; pero bueno, espero que esta no me falle y no la tenga que volver a enviar.![]()