a mi tb se me calienta mucho en horizontal... antes la tenia vertical y me funcionaba de p.m.,ni rayaduras de discos ni nada... pero se empezó a atascar la puta bandeja y me tocó ponerla horizontal... ahora se calienta de cojones y el otro dia me dio un susto ke me cagué vivo,jugando al pro despues de varias horas en el live,noté un fallo grafico en el menú de cambios,rapidamente salí del juego a la interfaz y me encuentro ke las letras de XBOXLIVE se veian poco definidas como con destello,apagué la consola y ya no me ha vuelto a pasar... estoy acojonado,espero ke esto no sea el principio del fin...Vegetassj4 escribió:Buenas gente tengo una duda.
Yo tengo la consola en horizontal, pero noto que el mueble donde la tengo queda MUY caliente luego de usarla apenas media hora, y la parte baja de la consola (estando en horizontal) se calienta bastante, me estaba preguntando si esto podria influir de mala manera en la consola.
Tambien he pensado que si la pusiera en vertical ya no quedaria todo ese calor en la "parte baja".
Asi que pregunto, al ponerla en vertical no se jode con el tiempo el lector? (descalibración o cosas asi) y la consola no raya los discos si esta en vertical?
povedub escribió: a mi tb se me calienta mucho en horizontal... antes la tenia vertical y me funcionaba de p.m.,ni rayaduras de discos ni nada... pero se empezó a atascar la puta bandeja y me tocó ponerla horizontal... ahora se calienta de cojones y el otro dia me dio un susto ke me cagué vivo,jugando al pro despues de varias horas en el live,noté un fallo grafico en el menú de cambios,rapidamente salí del juego a la interfaz y me encuentro ke las letras de XBOXLIVE se veian poco definidas como con destello,apagué la consola y ya no me ha vuelto a pasar... estoy acojonado,espero ke esto no sea el principio del fin...
) porque el mueble no queda caliente.
CIERTO! me pasó teniendola en horizontal,parece ke se calienta mas,el problema ke yo tengo es ke si la pongo vertical,cuando abro la bandeja con el juego dentro,se me keda atascada(no siempre),y no sé ke es peor... si no se te atasca la bandeja,ponla en vertical...Vegetassj4 escribió:
Gracias por contestar.
Eso te paso teniendola ven horizontal?
Yo ahora le puse en vertical, he jugado al Dead Rising unas 2 horas y me baje la demo de TDU y todo bien, creo que se calienta menos asi o por lo menos me da la impresion de que disipa mejor (o menos peor) porque el mueble no queda caliente.
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PRECINTOS EN LA BANDEJA Y EL SENSOR DEL MANDO, Y CON UN PEQUEÑO MANUAL DE INSTRUCCIONES, FECHA 3-10-2006 ASI K TA NUEVAAAAAAAAAAAAA
OEOEOEOEOOEOEOEOEOE

Por cierto, ayer por la tarde miré mi envio con el Nº de tracking, y me aparecía que había una excepcion, Llamé al UPS y me han dicho que por problemas de logística no podrán atender los envios de españa durante alrededor de 3 días!!!!! AY KE JODERSE!!!!!
AiG escribió:YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CON PRECINTOS EN LA BANDEJA Y EL SENSOR DEL MANDO, Y CON UN PEQUEÑO MANUAL DE INSTRUCCIONES, FECHA 3-10-2006 ASI K TA NUEVAAAAAAAAAAAAA
OEOEOEOEOOEOEOEOEOE
, esta impoluta, pegatinas en el sensor y en la bandeja de dvd, fecha de septiembre del 2006, de momento perfecta.
PD: he llamado para la compensacion por haber estado mas de 1 mes sin consola, yo queria recuperar mi mes perdido de live gold (caducaba en enero del 2007 dia de reyes), han mirado mi nick y me ha dicho que ponia fecha de caducidad 6 de febrero 2007, o sea que me han compensado el mes perdido, con eso me doy por satisfecho.
)buenas ya tengo mi 3ª Xbox360 en 3 semanas, salgo a consola por semana ejejej, despues de tener que echarles una bronca k flipas a los del game porque no me la querian camviar por segunda vez, ya tengo la 3ª esperemos k sea la buena...
Tú si que lo tienes bien, a mí en la tienda me la cambiaron una vez y la otra me dijeron que no, que sólo se hacían responsables el primer mes (sigo pensando que por ley eso es mentira, tengo que enterarme bien porque como vuelva a petar la que me llegue se la van a comer ellos)nunca espere pasarme por este post, pero llego el terrible día.
Sin pegatina el sat te va a mandar a la mierda.Glamdirg escribió:Madre mia, yo que pensaba que este post ni lo pisaria.
Bueno, os comento el problema:
Se cuelga, algo tipico, pero lo que no es tipico es esto:
Ayer, la enciendo, me salen las 4 luces rojas peeeeeeeeero, me carga el logo, el dashboard y mi perfil, despues entro en el juego y se apagan las luces rojas, y se enciende una luz verde (del mando), pero en el lado que no es... puedo jugar normalmente hasta que... FREZZE!!!! se queda colgada.
La apago, espero un ratin (para que se enfrie, se calme y medite sobre lo que acaba de hacer) y la vuelvo a encender, ahora carga todo bien, peeero cuando esta en el dashboard... FREZZE!!!!!!!!! se queda colgada.
La vuelvo a apagar, me cago en san apapurcio 2 veces (una por la de antes y otra por la de ahora), la vuelvo a encender, arranca normal, arranca el dashboard, carga el perfil, entro en el juego y.... me saca al dashboard a pelo y... FREEZE!!!!!! se queda otra vez.
Asi que la apago definitivamente, llamo a un exorcista y espero su veredicto.
No se si esto tendra algo que ver con la caida del Live del otro dia (que no creo, pero cosas mas raras he visto), si sera por temperatura o que se yo.
Lo unico que noto es que los ventiladores suenan mas que antes... no se yo si estaran muriendo o tendre que pasarles el aspirador para limpiarlos.
Asi que ¿que hago?, me la juego en el SAT (la mia es del 2005 pero creo que no tiene pegatina, aunque yo tengo mucha labia y seguro que contandoles una milonga cuela) o me pillo una core y esta la dejo para trastear???
Glamdirg escribió:Madre mia, yo que pensaba que este post ni lo pisaria.
CASTIGADOR escribió:
Eso pensamos todos hasta que nos pasa, por suerte la mia ha vuelto, esperemos que dure.
¿Has probado sin el HD puesto?, podria ser un problema del disco duro al cargar el perfil.
a mi me hicieron lo mismo. Llama al numero de ups y arreglalo por telefono. QUE NO TE TIMEN. a mi me lo hizo un conductor en la recogida, y te aseguro que no me lo vuelve a hacer. Mi consola tiene previsto entregarse mañana. Mañanapor la mañana llamare a ups para darles caña, como no vengan mañana el sabado (que creo k si trabajan por fiestas) te aseguro que el conductor al venir se entera.Cmonpo escribió:Hola buenas tardes, aquí está el unico gilipollas que no ha recibido su X360. Hoy si que llevo un cabreo de mil pares de cojones, llevo todo el dia en casa y no se les ocurre a los de UPS decir otra cosa más que en mi casa no había nadie. COMO PUEDEN TENER TANTA JETA??
Encima llamas al Nº de UPS y no te atiende ni una persona, un puto contestador... CAWENTODOOOO. Es que no hay ninguna empresa de transporte que trabaje bien o que? siempre me hacen lo mismo, todas dicen que han pasado cuando saben que mienten.
![]()
![]()
![]()
![]()
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Llamaré mañana por la mañana y les pondré tibios. Más les vale que vengan. A partir de que hora puedo llamar? 9? 10?
SaluDos!!
os animo a crear entre todos un hilo (en el foro que sea adecuado) para avisar a la gente de lo que hacen estos impresentables de ups.CASTIGADOR escribió:
9, cuando llames diles claramente que quieres poner una reclamacion, que tu ayer no saliste en todo el dia de cada PARA NADA y que eso de decir que han pasado es MENTIRA.
makaimura escribió:hostia ahora que me he acordado a los que os han dado una consola nueva os ha llegado con hd si el hd lo dejasteis en casa? o la mandastis con hd? ahora teneis dos hd? supongo que no pues yo la mande sin hd.
, ya lo reclame oportunamente por mail un par de veces.
. Los sintomas.... pues a los pocos minutos de usarla se keda la pantalla en negro, o a cuadritos... toca resetear y aparecen las 3 luces rojas... a las horas vuelvo a probar y tres cuartos de lo mismo... eso si, tanto fuente como consola frias, he probado todo, desactualizar el hd y actualizarlo de nuevo, desenchufar las tomas de corriente etc... y nanai. Asi que como tengo una hitachi que intente flashear y por culpla de mi placa base no puedo hacerlo pues tengo una consola que no chuta abierta y que encima no he podido flashear
XD
Que imprudencia, anda que voy a dejaro yo 400€ en cualquier tecnicucho de mal a muerte [boma] .Asi que fui a una tienda de mi ciudad a ver si me la podian arreglar y decia que ya habia arreglao unas cuantas consolas asi que, le deje la consola y me la arreglo por 30 euros y en un dia.
La verdad es que no ve mal salvo dos cuelgues mu raros, pero estoy contento.
yo cuando llamo pongo la opcion esa de "otras consultas", y me atiende una persona... A mi no me toman por tonto los de UPS... Hablando con una maquina...Daveandana escribió:por fin! la envie el dia 5 por cuelgues y despues de llamar, y que el mohamed, empezara a reirse ... me dice que ya esta en camino de vuelta, la pregunta mia es, porque no me avisan?? no recibi ningun mail, luego me pongo en contacto con ups, y despues de decirle 3 veces el numero a la puta maquina de los huevos porque no pillaba ninguno, me salta una tal encarnacion que me hace de repetirle el numero, para que coño me tuvieron unrato hablando con la maquina... tocate los huevos...
parece que me llega el martes crucemos dedos...
see ya