@Zicoxy3 Tenias que abrirla para confirmar que no tiene instalado el RGH, ya que cuando hay un chip de ese tipo la
consola tarda en arrancar, ya que el chip manda un pulso electrico y hasta que no "somete" a la CPU repite el proceso hasta que arranca (lo que explicaria por que te tarda en arrancar si enciende).
@margusbravo Revisa por la parte de abajo la placa, por si te has llevado algun componente cuando se deslizo el destornillador.
Yon Fernández escribió:Hace 2 semanas mi Xbox (360 Slim 4gb)
Empezó a pitar cuando estaba apagada, cada minuto pita pero no sé enciende, solo enciende cuando le doy yo al botón. pero el botón de eject a veces no funciona
Cuando juego a la Xbox también pita, pero no hace nada.
El pitido es molesto y hoy se abrió la bandeja de disco sola ¿Alguna solución?
La Xbox no está hackeada y nunca ha sido abierta.
Ese error es muy comun en las Slim, es un fallo del flex tactil del frontal, necesita cambiarse y se arreglara el problema (lo venden por 10 dolares mas o menos en internet).
gerard000 escribió:Hola a todos. Quisiera que algún experto o alguen que le haya pasado que me ayude. Hace un mes más o menos le hice el mantenimiento a mi 360 Slim y cambié la pasta térmica, hasta ahí todo bien. Pero justo ayer me propuse a formatear la consola y borra todos los datos porque la iba a vender. Al acabar formateo y toda la pesca la apagué y al encenderlase pone luz verde durante unos segundos y luego se pone la luz roja fija y no llega a dar señal. Haber si alguen le haya pasado o sabe del tema que me diga porfavor que ha sucedido. muchas gracias y espero alguna respuesta. Un cordial saludo
¿Puedes indicar el codigo de error que da pulsando Eject y el boton Sysnc? Te dara un codigo de 4 cifras a ver que error es.
dargamertv escribió:@Psmaniaco Amigo como estas? sigo con mi problema de mi xbox 360 slim el cual por accidente le bole dos capacitores ceramicos de 0.1 uf, te cuento que los coloque de otra placa y el problema persiste, el xbox enciende pero minutos despues se acelera el disipador y dice que se apagara por falta de ventilacion, te enviare una foto de como esta ahora mismo por dentro.
Si, a ver como estan , es posible que no esten bien soldados y haya que mirarlos con un microscopio de electronica.
Un saludo.