0wn3d escribió:Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?
Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...
PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco...![]()
salu2
Si no está baneada mándala...
Maduin escribió:0wn3d escribió:Maduin escribió:La mia tiene esta fecha donde pone MFR Date: 2006-08-22, como podeis ver es de las primeras tiradas y la probre se acaba de quedar frita hara unos 20 minutos... ahora mi pregunta... esta consola esta flasheada, por lo tanto de mandar a microsoft me olvido no?
Respecto a las nuevas elite... alguno sabe si es IMPOSIBLE que le salgan las tres luces rojas... porque a mi microsoft ya no me infunde confianza... repito... quiero saber si es IMPOSIBLE, nada de menos probabilidades, etc...
PD:es LA PRIMERA consola desde la master system que se me rompe... esta generacion me esta dando un asco...![]()
salu2
Si no está baneada mándala...
Pero se nota que esta abierta... me cargue un par de patillas al abrirla cuando la flashee y la pegatina se nota de sobra... aparte cuanto cobran?
salu2
Por favor alguien que haya comprado una Xbox 360 de 20Gb en GAME me puede decir la "descripción" del ticket? Algo tipo : "XBOX360 20GB" o "X360 Premium" ... gracias
Por favor y muchas gracias desde ya
[/quote]0wn3d escribió:Maduin escribió:0wn3d escribió:Si no está baneada mándala...
Pero se nota que esta abierta... me cargue un par de patillas al abrirla cuando la flashee y la pegatina se nota de sobra... aparte cuanto cobran?
salu2
Entonces olvídate
Cobran creo que 90 euros, pero no arreglan modificadas ni pagando
Por 130 tienes una refurbished (reacondicionadas, pero supuestamente "nuevas") placa jasper en game y gamestop
Respecto a las nuevas placas, posible claro que es posible, TODOS los aparatos electrónicos pueden fallar. Aún no he visto a nadie llorando porque se le ha roto la jasper... y ya llevarán un año así que es muy muy fiable (en mi opinión)
KoX escribió:Bueno ya no se que le sucede a mi 360
estoy empezando a creer que es un tema de la ultima actualizacion del dash...
ayer me conecté al live, todo bien, pongo el FIFA10 y me dice que el juego no funciona que lo descarge de nuevo, como si fuera un arcade![]()
lo quito y pongo el BAJA, y nada no funciona, tres reinicios tres pantallas en negro con error E71, desconecto del LIVE y ya carga...
asi que ¿como quito las actualizaciones del dash?
saludos
forzapurito escribió:Buenas tardes,
Mirad, he tenido que mandar a reparar la consola 2 veces, la primera no se ni por que fue pero dejo de fundionar, la segunda fue por un error E 74, y leí que la garantía para las consolas que hubieran tenido un error de ese tipo se extendia a 3 años, no se si estoy en lo cierto....
Ahora me han salido las 3 luces rojas , en teoria la garantia expiro en noviembre del año pasado, pero no tengo derecho a un año más por haber tenido el error e 74?
![]()
![]()
![]()
0wn3d escribió:Tienes que borrar la caché de la consola, mira en Memoria
litos001 escribió:forzapurito escribió:Buenas tardes,
Mirad, he tenido que mandar a reparar la consola 2 veces, la primera no se ni por que fue pero dejo de fundionar, la segunda fue por un error E 74, y leí que la garantía para las consolas que hubieran tenido un error de ese tipo se extendia a 3 años, no se si estoy en lo cierto....
Ahora me han salido las 3 luces rojas , en teoria la garantia expiro en noviembre del año pasado, pero no tengo derecho a un año más por haber tenido el error e 74?
![]()
![]()
![]()
No, no tienes un año más, cuando mandas la consola para reparar, te dan 3 meses más de garantía por si no ha quedado bien reparada, pero nada de un año. Asíque me temo que ya no tiene solución.
Salu2.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
PUNTOS A RECORDAR
· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.
· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331
· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.
· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.
· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.
asoage escribió:Desgraciadamente tengo que decir que me uno al Club.
Placa Base Falcon, con 2 añitos y 4 meses de uso. --> Error de 3 Luces rojas.
Ya he gestionado la incidencia con el SAT de microsoft y me han mandado el primer correo "¡Gracias por ponerse en contacto con el Soporte al cliente de Xbox!" en el que pone lo siguiente:PUNTOS A RECORDAR
· Extraiga su Disco Duro si el mismo se encuentra insertado (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 906204.
· Extraiga el faceplate de la consola. (solo Xbox 360). Para más información acerca de cómo hacer esto, consulte el Artículo KB 907331
· Extraiga cualquier disco de la bandeja. Para más información, consulte el Artículo KB 907532 o el Artículo KB 906935. Para consolas originales Xbox, consulte el Artículo KB 817396.
· No escriba Xbox o Microsoft en el exterior del paquete.
· No incluya Juegos, Discos Duros, Cables A/V, Mandos o cualquier otro accesorio con la consola a menos que le sea solicitado explícitamente por uno de los operadores de Xbox.
Mi pregunta es... ¿Tengo que quitar el faceplate de la consola, vosotros lo habeis tenido que hacer?
Un saludo y gracias.
Angeltdci escribió:Falcon V1, comprada en diciembre de 2007.....me acaba de saltar el E74 jugando al Splinter cell Conviction. Ni online ni llamando al SAT me la cogen por estar baneada en la oleada nov 09.
Una ruina de cojones
Angeltdci escribió:Que es eso de xclamp??
Por lo que veo estan cayendo muchas a los 2,5 años. Y para mas colmo el SCConviction las remata
pero a parte de no poder jugar online no me supuso ninguna pérdida. La última actualizaión que le puse fué en Noviembre de 2009 para poder jugar al MW2. Todo ha ido de maravilla hasta que hace un par de semanas... ERROR 68!!Angeltdci escribió:Si aun no has hecho los 3 años ya tardas en mandarla. Desflaseala para enviarla o enviala asi, puede que suene la flauta,no es la primera ni sera la ultima
shinta_hid escribió:nas,desde hace un tiempecillo la 360 no me traga los dvds originales o no de peliculas, cuando le doy a reproducir la pantalla se queda en negro y comienza a parpadear, con los juegos no me ocurre nada de esto, alguien sabe por que puede deberse? se esta muriendo? xD
un saludo y muchas gracias
Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico para completar la solicitud.
Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.

Rivroner escribió:Hola compañeros, me temo que en breve va a petar mi queridísima Halo 3 Edition
Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:
-¿Me devolverán mi propia Halo 3 Edition reparada u otra Halo 3 Edition aunque sea nueva no? Lo que no quiero es que me manden una blanca o negra.
-¿Los de UPS traen siempre la caja con el acolchamiento ese que he visto en algunos vídeos o tienes que preparar tú el paquete con lo que tengas en tu casa?
-¿Es obligatrio imprimir la etiqueta esa y pegarla en la caja que te den o la tuya propia?
-¿Si voy a un UPS directamente (o mailboxes en mi caso) me la recogerán igualmente y la mandará para Alemania sin problemas no?
-¿Hay que pagar algo de gastos de envíos?
Muchas gracias por las respuestas compañeros.![]()
shinta_hid escribió:si no puedes imprimirla te dan la pegatina ellos al recogerla (a mi me paso que no tenia donde imprimirla)
nocais escribió:No os parece muy raro que a la mayoría de nosotros, en éstos últimos días en los que nos petan las consolas, sea con el SCC? A mi ya me tiene con la mosca detrás de la oreja. Vosotros que opináis?
Salu2.
amroth007 escribió:Te comento:
1- Sorry esa no la se, siempre he tenido una xbox estándard.
2- En principio la caja te la preparas tu mismo, pero creo que puedes solicitar que te manden una, pero vamos, no tiene ninguna complicación empaquetar una 360.
3- Si, es obligatorio ya que en esa etiqueta está tu dirección y la dirección a donde mandas la 360.
4- En cualquier centro UPS o mailboxes te la recogen sin ningún problema. ( la mia la entregué a un mailboxes y llegó perfectamente a alemania).
5- Si tienes garantía no tienes que pagar nada.
Saludos.
malaga30 escribió:Una pregunta, las xbox los problemas mas comunes son las luces rojas, pero hay algún modelo de xbox 360 que no tenga ningún problema de luces ni nada o no?
Rivroner escribió:Yo he llamado al mailboxes de mi zona por si acaso y me han dicho que ellos no recogen 360, que llame a UPS, que tiene que pasar por mi casa el repartidor que es el que se encarga de eso. Llama al tuyo primero por si acaso.
Vamos, que yo preguntaba para cuando me toque llevarla, y me han dicho que no, que no les lleve nada a no ser que pague yo los gastos. Al llamar a UPS sin ningún problema saben de que hablas y te mandan al repartidor y es todo gratis.
UPS: 902-888-820

Rivroner escribió:Y no me extraña Amano, eso dependerá del mailboxes en cuestión, unos lo harán y otros se cagarán, como el mio.
Pero vamos,que para mí es más cómodo que vengan a mi casa, lo único es que está bastante escondida en la montaña.