pinopop escribió:Hola, hace poco estaba jugando Assassins Creed 2 y derrepente se pone negra la pantalla y salen las 3 luces rojas, me puse a buscar en el soporte online y segun mi caso es la fuente la que se ha estropeado, porque el foco de la fuente no se pone verde, sino que queda amarillo todo el tiempo, mi duda es si me pueden enviar una nueva fuente gratis, ya que ha acabado la garantia, mi consola es del 2006, por alli escuche que esas consolas tenian garantia de por vida, pero otros dicen que solo 3 años??
Saludos!!
juanillo2345 escribió:hola a ver si me podeis sacar unas dudas , mi consola acaba de cumplir un año y un mes y la verdad que no le doy demasiada caña , o eso creo yo vamos lo justo , y hoy la acabo de encender y a la primera de cambio 3 luces rojas , me acabo de leer el hilo de enviarla al sat , pero es un poco coñazo , aparte que yo no tengo impresora para sacar los papeles esos que hay que firmar , es lo que mas me fastidia , y mi pregunta es la siguiente ,yo la compre en el carrefour , el dia 4 de diciembre del 2009 , vamos un año y un mes , tengo el ticket de compra ,y la garantia , si la llevo a ellos me la tienen que arreglar el carrefour y asi me dejo yo de jaleos ?¿ , gracias.
pasuco escribió:juanillo2345 escribió:hola a ver si me podeis sacar unas dudas , mi consola acaba de cumplir un año y un mes y la verdad que no le doy demasiada caña , o eso creo yo vamos lo justo , y hoy la acabo de encender y a la primera de cambio 3 luces rojas , me acabo de leer el hilo de enviarla al sat , pero es un poco coñazo , aparte que yo no tengo impresora para sacar los papeles esos que hay que firmar , es lo que mas me fastidia , y mi pregunta es la siguiente ,yo la compre en el carrefour , el dia 4 de diciembre del 2009 , vamos un año y un mes , tengo el ticket de compra ,y la garantia , si la llevo a ellos me la tienen que arreglar el carrefour y asi me dejo yo de jaleos ?¿ , gracias.
Me temo que tendrás que molestarte algo más...
.Y lo de la garantia,haber,por ley cualquier prducto electronico reparado tiene una extension de 3 meses en la garantia,yo e preguntado en eso,por ejemplo a mi me quedaban 2 o tres meses de garantia pues ahora me queda 5 creo,pero en realidad solo deverian de ser 3 meses a partir de la reparacion,dicho por la ley.Mi consola sustituida es una elite y me dieron una nueva del trinke y mi consola estaba habierta mil veces y le havia cambiado el reproductor una vez y la lente 2,yo fumo como un carretero y no miro pa ella en ese aspecto,conmigo se an portado de maravilla dudaba ke me la repararan y me an dao una del trinke.
Gracias!
?mceada28 escribió:Buenas
Creo que puede ser de que a veces el disco duro este de 250 de dealxtreme coja perla ya que si no me equivoco el lector solo lee a inicio de la carga del dvd y no mientras estas jugando,aunque tambien me ha pasado que nada mas meter un dvd en el lector no me reconozca que hay un juego meido y me salga los de reproducir dvd y lo tenga q meter y sacar y a la 2º ya me lo coge.
Crackandres escribió:buenas gente, a mi me a petao hoy, pero no son LCSROJAS, Se me kedo la pantalla azul en COD6... reinicie, y ya no se ve nada, arranca la consola bien pero no se ve nada, ni con el HDMI ni con el AV ni con ninguno de los cables, y lo bueno es que e tirado a llamar al SAT y se me pone un p*to contestador que en ningun momento me da la opcion de ablar con nadie y decirle el problema que tengo... por favor decirme que opcion tengo aparte de dejarla como pisapapales xD
-). A ver qué pasa. 

elchronos escribió:Después de apagar el viernes a eso de las 20:00 horas mi 360, acabo de encenderla y me han salido las 3 luces rojas.
La consola no está modificada en absoluto, tiene dos años ya y es la versión Elite. Por lo que poco que he leido me toca mandarla al SAT, y como son las 3 luces rojas no me cobrarán nada, pero eso de que manden consolas en sustitución sin salida HDMi me ha dejado un poco fuera de juego, ya que yo uso la salida HDMI. Por otro lado, tengo un juego metido en la bandeja, cómo carajo lo saco? Porque no me deja con las 3 lucecitas. Por último, imagino que el disco duro si te devolverán el mismo no?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Buenas, después de dos año y medio, se muere mi Xbox o eso parece.Fue la primera que salio con HDMI, la que venia el HALO.Ayer por la noche, sufría varios "cuelgues" y me salían las 3 luces rojas.La acabo de encender y va bien,he puesto el Assasin´s Creed 2 y va bien.¿Que puedo hacer? Si la envió y no salen las luces, lo mismo ni me la miran.Un poco de ayuda, la agradecería.Saludos y gracias.

Terrez escribió:Vuelvo a insistir...
Una pregunta tengo un primo con una XBOX 360 con placa Xenon y baneada, el problema es que de la noche a la mañana no emite señal de video, pero si enciende las luces como si todo estubiera bien...
¿Alguien sabe el problema y la solución?
Saludos
mglds92 escribió:Os cuento, me compré un xbox elite de la últimas que han salido con memoria interna en la placa hace un par de meses y la tengo flasheada. Pues bien, después de star jugando durante 3 horas al Bioshock 2 derrepente me salen las luces rojas. ¿debo preocuparme realmente o puedo dar por muerta la consola?