Atascado en Castlevania: Curse of Darkness

1, 2, 3
Bueno antes de acabar con
Isaac y luego la Muerte
estoy desbloqueando todas las armas y demas , aunque me tiene pillado una zona del Castillo de Dracula.

Hay una zona en la que deberemos usar la metamorphosis liquida con el demonio para entrar , y nos llevará a otra sala con una decoracion identica a cuando te dan un nuevo aliado , y una piedra en forma de huevo en el centro.

¿Que se hace ahí? , ¿Se trata de un ultimo aliado???

Franck , lo de aparecer de nuevo en el castillo no es ningun bug , a mi me sucedió lo mismo , no recuerdo exactamente que fue lo siguiente , pero tampoco me llevó mucho.
Como sus va el juego? YO he intentado 4 veces pasarme la segunda torre y no ha habido manera. Esta super chunga. Esta semana me dedicare ya mas a jugar y dejarme de hacer el chorra k todavia no he explorado el castillo de dracula.
A mi me queda por subir de nivel un hada (el primer demonio) , y el ultimo que te dan (Gargle o algo asi) que pone "?????" arriba y no se cuantos puntos necesita para transformarlo del todo. :-?

Por lo demas , que yo sepa , solo me falta un 5% en la fase del aqueducto y un 10% en la del bosque. (y eso que ya rompí las piedras en forma de bolos)

Cuando termine con eso ya me iré directo a
pelear contra la muerte
y acabarlo 100%. :)
Como rompiste las piedras en forma de bolos ???
Evoluciona a la bestia (el segundo demonio que te dan) un nivel a la derecha , y luego otro a la izquierda (con un arma "?" especial) , se convertirá en un Yetti muy gracioso. XD

Con el usarás una habilidad en la que te subirás encima e irás cogiendo carrerilla hasta que.........imaginate. [jaja]

Espero haberme explicado mas o menos , si no , me lo dices y te digo las armas que he usado paso a paso para subirlo de nivel.


Saludos. [oki]

Se me olvidaba , ¿alguien ha sacado ya al ultimo demonio? (El que sale en la intro con Hector)
Xbox-180 escribió:Evoluciona a la bestia (el segundo demonio que te dan) un nivel a la derecha , y luego otro a la izquierda (con un arma "?" especial) , se convertirá en un Yetti muy gracioso. XD

Con el usarás una habilidad en la que te subirás encima e irás cogiendo carrerilla hasta que.........imaginate. [jaja]

Espero haberme explicado mas o menos , si no , me lo dices y te digo las armas que he usado paso a paso para subirlo de nivel.


Saludos. [oki]

Se me olvidaba , ¿alguien ha sacado ya al ultimo demonio? (El que sale en la intro con Hector)




Aaaaaaaa vale, asi k el misterio del yetti era ese ^^

El demonio de la intro creo k es el k tengo yo :S Un pajaro evolucionado con puño y puño (aunk tiene super pocas magias).
No se yo..... fijate bien.

Imagen
Ostias xDDD No se le parece asi jajaja. Es ke como el pajarraco vuela de espaldas todo el ratu ^^ Pero akel tb es dorado.
Pero el otro tiene las piedras rosadas en las piernas no?? , y este en el pecho. :?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego esta muy guapo, al principio parece muy lento pero la cosa se anima, a mi me esta gustando mucho, el sistema de lucha es sencillo pero eficaz y se pueden hacer muchas cositas sin combinaciones demasiado complicadas. La verdad ke despues de jugar al down of sorrow jugar un castle en 3d es una pasada, solo le hecho en falta ke no se aprovechan las 3d para dar mas libertad sino ke la mecánica del juego es como un castle 2d pero con graficos 3d, y los fondos son bastante cutres y la niebla en xbox como ke keda muy mal... pero me encanta, y todas las posibilidades ke tiene de evolucion de los montruos y eso mola la lastima es ke la jugabilidad en cuanto a libertad de movimiento es de juego en 2d y a estas alturas yo espero algo mas... ke si fuese un beat'em up vale pero de un castlevania... de todas formas me ha sorprendido gratamente
Para evolucionar al demonio de la foto teneis que hacer 100 puntos de evo con la lanza de Isaac (Aver si recuerdo como la hice, pero se q hay q robarle lo q tiene cuando luchas con el en cordova)
Kotilla escribió:Para evolucionar al demonio de la foto teneis que hacer 100 puntos de evo con la lanza de Isaac (Aver si recuerdo como la hice, pero se q hay q robarle lo q tiene cuando luchas con el en cordova)


Entonces , si no le robo , ¿Pierdo la posibilidad de sacar al demonio?
Teoricamente, si, los bosses poseen materiales esenciales para ciertas armas(creo que minotauro, el tio ese del tiempo e isaac).

Para el ID que es una calabaza (que esta en el castillo de dracula) tenemos que golpearlo con la pumpkin mace (para eso necesitamos un rare drop de los evil cores)

Si mirais los message boards en GameFaqs vereis muchos hilos de estas cosas .Salu2
Kotilla escribió:Teoricamente, si, los bosses poseen materiales esenciales para ciertas armas(creo que minotauro, el tio ese del tiempo e isaac).

Para el ID que es una calabaza (que esta en el castillo de dracula) tenemos que golpearlo con la pumpkin mace (para eso necesitamos un rare drop de los evil cores)

Si mirais los message boards en GameFaqs vereis muchos hilos de estas cosas .Salu2


Gracias por aclararme esos puntos , voy a re-hacermelo otra vez usando la habilidad de robar en los boss. [sati]


Saludos. :-)
Cagüen la leche ya me podia volver loco con la calabaza.
No pude robar a ninguno de los boss, empezar de nuevo es una GRAN P*T*D* [+furioso]
Ninguna otra forma? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ichino escribió:esa bola no salía en el symphony of the night de psone??


Esa "bola" salía en el Symphony of the Night de PSOne y en el Harmony of Dissonance de GBA. Igual hasta en lo del tío con un diamante en el pecho que lanza un rayo [carcajad]
La segunda vez que te enfrentas contra trevol belmont como coño lo habeis matao?? Es que no soy capaz. Le paro el atake pero en un momento me latiguea a saco y me funde la vida y por otro, los ID le quitan poquisimo, y me dedico a esquiva mientras le mete el ID pero nanai.

Un poquillo de ayuda please!!!

Gracias!!
yopmoi escribió:La segunda vez que te enfrentas contra trevol belmont como coño lo habeis matao?? Es que no soy capaz. Le paro el atake pero en un momento me latiguea a saco y me funde la vida y por otro, los ID le quitan poquisimo, y me dedico a esquiva mientras le mete el ID pero nanai.

Un poquillo de ayuda please!!!

Gracias!!


Esquivale dando volteretas alrededor suya , y cuando acabe su combo de golpes atácale , es facil , pero no vayas a lo loco dandole golpes por que te fusila.


Saludos. :cool:
Muchisimas gracias xbox-180, ya lo he pasao. POs tenias razon, no era tan dificil si dabas vueltas alrededor suyo y parabas el ultimo toke de su combo.

Ya estoy en el infinite corridor!! muchas gracias!!!

Espero acabarlo antes del viernes, pq como no me lo haya acabao creo que se va a kedar un tiempo hector parao dentro de la ps2, xDD pq viene la tia 360 ha ocupar su lugar.
alguien que le haya robado al minotauro jefe?
como se hace para robarselo, se q es vulnerable cuando salta pero es imposible...
Creo recordar k no tiene nada en especial asi k tpoco me obsesionaria mucho.
gracias por contestar, me olvidare de ello y seguire pa lante,creia que era algo mu valioso....
Hola
Este hilo se esta trasformando en el oficial del juego :) practicamente. Visite GameFaq y he leido algo de la guia q esta en español, pero las de ingles pues no me entero ni papa. Y como tengo varias dudas serias, las preguntaré aqui a ver si me ayudais a salir palante.

1) Tengo un nivel 47 y 5 de los inocents evil, pero todos, aunque tienen bastante experiencia mantienen sus formas originales. Como consigo evolucionarlos. Hay q comprar algo, mezclar algo, activar o desactivar algo en algun menu, hacer algo con la bruja de la tienda... ¿? . Ayuda detallada plz
2) Otra gran duda, como consigo crear otros nuevos I.E. , he leido el hilo y hablais de incubar nuevos Inocents evil ¿pero como?
3) El hada q me dieron en el castillo abandonado, adquirio el poder de darme HP en ese mismo nivel creo, pero me desaparecio la facultad de abrir cofres y ahora q estoy otra vez en ese nivel (última planta luchando con R. Belmont y antes de empezar el corredor infinito) quisiera abrir todos los cofres q me he dejado atras en este mapa y seguir abriendo los otros cofres q he tenido q dejar atras.

muchas gracias y nos vemos ;)
Muy buenas

1) Tengo un nivel 47 y 5 de los inocents evil, pero todos, aunque tienen bastante experiencia mantienen sus formas originales. Como consigo evolucionarlos. Hay q comprar algo, mezclar algo, activar o desactivar algo en algun menu, hacer algo con la bruja de la tienda... ¿? . Ayuda detallada plz

Para evolucionarlos tienes que ir cogiendo los evo cristals, que de vez en cuando cuando matas bichejos. Para que caigan estos cristalitos, en summons en la pantalla del start, en la lista de ID, tienes que activar el cristalito de la derecha, para indicar que quieres evolucionar ese devil. Dependiendo del arma que uses, saldran cristales de un color u otro (por ejemplo, la espada los da rojos). Tienes más info en las Tips, aunque si no te aclaras con el inglés puede que no te sea de mucha ayuda.

2) Otra gran duda, como consigo crear otros nuevos I.E. , he leido el hilo y hablais de incubar nuevos Inocents evil ¿pero como?

Cuando cojen cierto nivel y los llevas, pues a veces sueltan un huevo (Devil shard) que se queda en el suelo, los cojes y luego en la tienda de la rubia los incubas, mediante la opcion del menu devils. SI quieres saber si tienes ya alguno, mira en tus items, en devils shards.


3) El hada q me dieron en el castillo abandonado, adquirio el poder de darme HP en ese mismo nivel creo, pero me desaparecio la facultad de abrir cofres y ahora q estoy otra vez en ese nivel (última planta luchando con R. Belmont y antes de empezar el corredor infinito) quisiera abrir todos los cofres q me he dejado atras en este mapa y seguir abriendo los otros cofres q he tenido q dejar atras.

¬_¬ que yo sepa no pierde esa habilidad por conseguir otras, tengo 4 hadas evolucionadas al maximo y todas abren los cobres. Te pones delante del cofre, con el hada al lao revoloteando y le das al B?

No se si me he explicado muy bien, pero prueba y si tienes alguna duda, vemos si puedo responder con más claridad :)
Hola
Gracias paisano por contextar,me voy para el trabajo y ahora no puedo probarlo. Me suena q no tengo ningun huevo cogido, porque en el menu correspondiente tengo un submenu totalmente vacio y va a ser el de los huevos XD.
Esta noche cuando llegue vere q puedo hacer, a ver si no estoy especialmente torpe con eso de la evolución ....

OffTopic
Pudiste pillar la consola a 99 € en los carrefours, ¿ quedaba algun pack todavia ?. Mañana dare otra vuelta de las mias buscando una cristal pack halo 2 baratito, si te veo el comunicador te doy un toque
FinOfftopic

nos vemos ;)
Ya verás como es sencillo, y cuando llegues a la torre de 50 plantas te puedes volver loco sacando evoluciones de los ID.

OffTOpicMOde = ON
Sí, pero en el zahira ni sabían que habian estado a ese precio, ni quedaba el cartelito. Me fui al sierra y estaban los packs de espionaje(1mando+pandora tomorrow) y el ninja gaiden por 99€. Los demás a los precios normales. Creo que había algun pack de los cristal con el halo2 y 2 mandos por 169.
También me asomé al game del sierra y estuve mirando los comunicadores, packs del fifa y del rs2 con comunicadores por unos 60€ (y no me gusta ninguno de esos juegos) y el primer splinter 1 por 89, una ganga....
Ahora no solo yo estoy buscando uno, pillaría hasta 4 si estuvieran a un precio razonable. [Ooooo]

OffTopicMode = OFF

Saludos XD
Hola
femto escribió:Para evolucionarlos tienes que ir cogiendo los evo cristals, que de vez en cuando cuando matas bichejos. Para que caigan estos cristalitos, en summons en la pantalla del start, en la lista de ID, tienes que activar el cristalito de la derecha, para indicar que quieres evolucionar ese devil. Dependiendo del arma que uses, saldran cristales de un color u otro (por ejemplo, la espada los da rojos). Tienes más info en las Tips, aunque si no te aclaras con el inglés puede que no te sea de mucha ayuda

Debo ser más un buen torpón, xq de momento no hay manera.
Pulso Start, en el menu Palyer voy a la primera opción Summon. Alli tengo la lista de los cinco I.D. de q dispongo, veo su anagrama, su nombre, el Level 'L', la barra vida y finalmente la cantidad de salud. Pero no veo ningún cristal a activar ni a la derecha, ni a la izquierda; despues de toquetear botones solo consigo ordenar la lista con el botón 'Y' y ya esta. Que botones, o combinaciones de ellos hay q pulsar para activar ese cristal de evolución de los I.D. .

P.D. tengo todo las opciones de 'opción Skill' en On, tendrá algo q ver?

Lo del Hada y los huevos de I.D. solucinado X-D

Gracias y si es posible detallar lo más posible como permitir la evolución de los I.E. , nos vemos ;)

Edito
Ya solucione el Problema, en el nivel subterraneos del Castillo Abandonado habia un cobre cerrado q al abrirlo con el Hada me ha dado el tip skill de I.E. Evolutión Cristal q con esto ya puedo evolucinarlos. Ahora ya sale a la derecha el cristalito para activar desactivar evolución en la lista de Summon. Me voy para la torre de los 50 pisos a ganar cristales, pero ya :) :) :) :) :)
nos vemos;)
Fin edito
Alguien me puede detallar como pasar las estatuas en fila del subterraneo del bosque?

Si es con una evolucion del id luchador en las 2 que he conseguido no me sirve nada, y no caen mas semillas. Las semillas caen por algunas causas logicas o porque si? Llevo uno en level55 y no ha sacado ni una.

Y en caso de que me sea imposible ya entrar, hay algo importante detras?

Otra cosa, el boss opcional del garibaldi es normal que no te de nada al cargartelo?
Hola
Ayer acabe el juego, aunque me he dejado dos niveles sin completar al 100 % . Precisamente el del Bosque y el del garibaldi Temple ese, (el resto al 100 %), asi q solo te puedo contestar de oidas.

a) Para las estatuas, q estan como en formación de Bolera en el subterraneo del Bosque hay q evolucinar un I.D. de Ataque: 1º a Golum de piedra ( pej con espada) y despues hacerle una evolución final con especial (bate beisbol o escudo pinchos pej.) y se trasforma en Yeti, uno de los poderes de ese I.D. ataque yeti es hacerse una pelota/bola y te lo imaginas no...XD XD XD
b) Las semillas (huevos) las dan cuando va ganando experiencia tu I.D.; al llegar a cierto nivel pero no se decirte cual pare le bichito. Si has leido el hilo verias el problemilla q soporte con los I.Devil, pero a base de subir torre y acompañado siempre del último I.D. nacido ( al q estaba subiendo de nivel ) al poco de coronar con la evolución final me ha puesto siempre un huevo.
c) Lo de Garibaldi, el jefe alternativo, segun lei te permite mantener los objetos del personaje en las nuevas partidas q empezaras despues de la q estas acabando. Si no lo pasas vuelves a empezar con cero en oro, armas etc.
En gamefaq hay una miniguia en español ( y bastante en ingles ) si ves q con la info no te apañas.
nos vemos ;)
Antes que nada quería felicitaros a todos por cómo se han enganchado con el juego.

Es realmente enganchadorrrr.


Quería consultar de cosas ya que estamos.

1) En uno de los escenarios, no recuerdo cuál, pero los enemigos son esos Yetis azules de viento, hay un cuarto que tiene una puerta cubierta de vegetación, cómo hay que abrirla ??

2) Si bien hay cosas curiosas, como bancos, sillas y qué se yo, también vi una taza de parque de diversiones (con volante en el centro). Sirve para algo ???

3) cómo se matan esos esqueletos de color rojo que siempre se reconstruyen ?

Muchas gracias!
Vaya es verdad, todo eso que preguntas se me olvido preguntarlo a mi tambien. A ver si alguien lo sabe.

Lo de las sillas supongo que sera por hacer la gracia nada mas. Las unicas sillas que sirven para algo, aparte de las de salvar y transportase, son la jaula esa, una que hay en el mundo de piedra verde que es un trono que te sube a unos cofres, y las de disparar.
Por cierto en la ciudad hay una habitacion locura total.

Gracias por las respuestas antares, lo de las semillas pues es que vendi unas cuantas pensando que no me servirian, ahora el de segunda generacion no saca ninguna, voy a ver si el padre me saca una cuarta.
1) No se si es exactamente donde dices, pero si es una puerta obstruida por vegetación prueba con el ID mago a que le heche el chorro de fuego sobre la puerta (atento a que estes delante y el mago le de de lleno)

2) Que yo sepa no.

3) Una evolucion del mago, hace una magia que convierte a los bichos en nada (salen plumas volando) y no recuerdo como se llaman ni que evolución porque con la mierda de los examenes tuve que dejarlo aparcado :(.


Saludos.
femto escribió:1) No se si es exactamente donde dices, pero si es una puerta obstruida por vegetación prueba con el ID mago a que le heche el chorro de fuego sobre la puerta (atento a que estes delante y el mago le de de lleno)

2) Que yo sepa no.

3) Una evolucion del mago, hace una magia que convierte a los bichos en nada (salen plumas volando) y no recuerdo como se llaman ni que evolución porque con la mierda de los examenes tuve que dejarlo aparcado :(.


Muchas gracias Femto, has respondido a mis 2 importantes inquietudes :)

Lo retomaré a ver qué sale, ahora le estaba dando al Most Wanted
Hola
Lo de los esqueletos rojos se hace asi "Para destruir a los esqueletos rojos necesitas la habilidad de "Purify" de tu
Innocent Devil tipo Mago evolucion Nautilus Rod, esto abrira la puerta". Cortado y pegado de la Guia de GameFaq

Para lo de Vegetación de la Puerta tb lo puedes hacer con el Pajaro evolucionado q dispara rafagas de fuego.Es decir ve evolucinando hacia WINGOSAURUS y te darán ese poder.

Lo de las sillas, he visto un montón pero no se si habrá algo por sentarse en todas

nos vemos ;)
Antares escribió:Lo de las sillas, he visto un montón pero no se si habrá algo por sentarse en todas


Tal vez solamente subiremos el nivel de resistencia muscular de las pompis de Hector [360º]
Vicio apoteosico el que me he pegado, en 2 dias llevo casi 17 horas [looco]. Estoy en el final para matar ya al ultimo boss, pero antes quiero dejarlo todo al 100% :-)

Abandoned Castle 100%
Baljhet Mountains 100%
Garibaldi Temple 100%
Mortvia Aquieduct 100%
Forest of Jigramunt 100%
Cordova Town 100%
Eneomaos Machine Tower 100%
Aiolon Ruins 100%
Infinite Corridor 100%
Dracula's Castle1 100%
Dracula's Castle2 100%
Dracula's Castle3 90% aqui solo falta el final :D

El caso es que en el mapa en ninguno veo ningun trozo que me falte, menos en Aiolon Ruins que hay un cuadrado abajo del todo del mapa que no se como llegar.
Alguien se ha pasado la segunda torre de 50 pisos?

PD: Hacia tiempo que no me viciaba tanto un juego [sonrisa]

edit: actualizando :Ð Ya solo me falta el bicho final y la segunda torre [idea]
Yo tengo unos mapas muy chulos que me pillé de gamefaqs que viene la zona, los objetos y como acceder a algunos sitios y los ID que necesitas. Los podeis mirar allí o si no os los subo a imageshack.

P.S. He hecho un hueco y me lo he pasado todito :D, me falta robarle a la muerte para hacer su arma y poquito más. No se si empezar con el modo @TREVOR hasta que tenga más tiempo [+risas]


[bye]
hola
Estoy en todos los mapas al 100 %, solo pendiente de volver a derrotar a los Final Boss del Último castillo de Dracula.

Los mapas de gamefag no lo he mirado pero si la guia en eapañol q hay por alli, para ver principalmente el ID q debes llebar evolucionados para q te abra el camino q resta.
Pej en Forest of Jigramunt: Haciendo press con Golem q en zona q esta cerrada ( por debajo de la zona de la torre ) se abre subterraneo.
Con Yety tirando en plan Bolera se rompen las famosas estatuas q impiden el paso ... etc

nos vemos ;)
Melkor^ escribió:El caso es que en el mapa en ninguno veo ningun trozo que me falte, menos en Aiolon Ruins que hay un cuadrado abajo del todo del mapa que no se como llegar.

edit: actualizando :Ð Ya solo me falta el bicho final y la segunda torre [idea]
Explica que has hecho, que yo tambien tengo esa zon al 86% con todo aparentemente hecho y un cuadrado gris por ahi por separado.
central98 escribió:Explica que has hecho, que yo tambien tengo esa zon al 86% con todo aparentemente hecho y un cuadrado gris por ahi por separado.


Tienes que evolucionar un hada todo a la izquierda, te vas al pasillo largo que esta justo delante del cuadrado y el hada abrirá la pared
Muy bien todo lo que han hecho en su foro. Pero aún me quedan dudas.

1.- Para empezar cual es el nombre de la lanza de Isaac?
Porque tengo esa lanza, es la que hace tornados no? Y ya tengo más de 250 cristales verdes y el demonio no evoluciona me refiero a que quiero el ID que sale en la presentación del juego.

2.- En la parte de arriba de Aiolon Ruins hay un cuadro gris que aún no se como llegar allá. Ya queme las hiervas que estan cerca pero no se acerca a ese cuadro gris.

3.- En el bosque de Jigramunt tengo 98.98% no puedo completar pero veo que ustedes comentan algo de una entrada por la torre de los 50 pisos.

4.- Como consigo el Pupkim Mace o no se como se escriba, con el cual logran usar al ultimo inocent devil, que esta en el castillo de dracula.

Nota: Alguien tenía la duda de como matar a Legio, aquel enemigo que salía en el fondo del castillo Garibaldi, primero hay que romperlo completamente rapidamente, puedes usar el war hammer, una vez que le quitaste toda la cascara, queda una bolita al descubierto la cual destruiras con un solo golpe, no se lo des... primero robale el objeto, es una pizza. Ya después se convertira en una figura humana, algo complicada pero usa la espada laser y será más fácil. Tendrás que usar a tus ID para que lo ataquen lo más posible.

Les agradecería mucho su respuesta. Estaré en espera de ella. Muchas gracias de antemano.
Si tienen alguna duda también espero poderselas responder.
jorge_5010 escribió:2.- En la parte de arriba de Aiolon Ruins hay un cuadro gris que aún no se como llegar allá. Ya queme las hiervas que estan cerca pero no se acerca a ese cuadro gris.
Esta respondido en el post anterior al tuyo. Es una de las hadas, evolucionando hacia la izquierda, cuando pases por el pasillo de abajo del cuadrado te abrira un camino.
jorge_5010 escribió:3.- En el bosque de Jigramunt tengo 98.98% no puedo completar pero veo que ustedes comentan algo de una entrada por la torre de los 50 pisos.
No recuerdo nada especial, teniendo en cuenta que solo te queda un 1%, debe ser alguna chorrada que se te ha pasado. Fijate que cuando desciende el nivel del agua algunas zonas nuevas aparecen, quiza sea eso. Mira el mapa a ver si esta todo cerrado y no ves nada gris.
jorge_5010 escribió:4.- Como consigo el Pupkim Mace o no se como se escriba, con el cual logran usar al ultimo inocent devil, que esta en el castillo de dracula.
No recuerdo exactamente, pero los objetos complicados que necesitas son 2 miracle eggs. Uno te lo dan en la segunda torre matando un esqueleto dorado, el otro lo coges no recuerdo donde, pero cerca del final.
Según he leído también puedes conseguir miracle eggs de los enemigos evil core que encuentras justo antes de entrar a luchar contra el jefe secreto Legion. Yo he estado matando monstruos un buen rato y aún no me ha salido ninguno, pero supongo que habrá que tener paciencia.
Tenma escribió:Según he leído también puedes conseguir miracle eggs de los enemigos evil core que encuentras justo antes de entrar a luchar contra el jefe secreto Legion. Yo he estado matando monstruos un buen rato y aún no me ha salido ninguno, pero supongo que habrá que tener paciencia.
mmm, ahora que lo dices me suena haberlo leido, pero ojo que eran una barbaridad los que tenias que matar, cerca de 1000. Equipate el anillo de la suerte y a un hada o una calabaza a tope.
Hola
Jorge_5010 escribió:1.- Para empezar cual es el nombre de la lanza de Isaac? Porque tengo esa lanza, es la que hace tornados no? Y ya tengo más de 250 cristales verdes y el demonio no evoluciona me refiero a que quiero el ID que sale en la presentación del juego.

El Nombre de la Lanza es "Chauvre-souris".
Si no te ha evolucionado el ID, es pq NO la tendras todavia. Te copio y pego la respuesta (sacado de gamefaq) de lo necesario para obtenerla.

Chauvre-souris
Materials: Trident (1), Versatile Spear (1), Devil's Vein (1), Dark Crystal (1)
Atk: +50
Flavor Text: A weapon said to be forged in the blood of countless humans.
Isaac's favorite weapon. Use it a lot and...?
Category: Staff
#: 49
Effect: For the final Spear weapon not that great huh? Well once you get the
Devil I.D...use it for a while. It lets you get the Devil I.D. to third
tier after 100 crystals

nos vemos ;)
Muchas gracias por la información.

Muy util de verdad. Nunca había entrado a uno foro, a pesar de llevar de llevar más de 6 años de no soltar la pc a diario. Es muy eficiente.

Ahora quisera hacerles una ultima petición...

Alguien tiene un mapa del bosque de Jibra... en donde esta la torre de 50 pisos, es que me falta un 1 porciento y pues quiero acabar el juego con el 100% en todas las etapas.

Gracias.

Por cierto... después de matar a la legión, alguien pudo robarle algo a la figura humana como de plasma que se forma después? Es que yo solo pude robarle a la légión que por cierto te daba un pedazo de pizza que no servía para nada, y tampoco le pude robar a la muerte.
jorge_5010 escribió:Alguien tiene un mapa del bosque de Jibra... en donde esta la torre de 50 pisos, es que me falta un 1 porciento y pues quiero acabar el juego con el 100% en todas las etapas.
Insisto en que revises la zona con agua que se vacia, que a mi me paso algo parecido, esta por la izquierda.

Imagen
Quisiera darle las gracias a las dos personas que se dieron a la tarea de responderme.

En cuanto a las partes donde el agua bajo, ya las había revisado, gracias de todas maneras por tomarte la molestia, y disculpa por no mencionarlo.

En cuanto al mapa, lo voy a checar, me será de mucha utilidad, igual la página.

Voy a tratar de conseguir la lanza de Isaac.

GRACIAS.

Seguimos en contacto.

Tienen idea de si saldrá algún otro Castlevania para Xbox, o si hay otro aparte del Curse of darkness? Es que es mi juego favorito y estoy interesado en conseguir más. Gracias.
120 respuestas
1, 2, 3