Atascado en Castlevania: Curse of Darkness

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el nivel 2

- Una puerta con leones cerrada.

- Catarata que no se puede entrar en el interior.

- Y una puerta porque unos muertos rojos de nivel 5 nunca mueren.

En nivel 3

- Una parez que es imposible de romper aunque pone que se tiene que romper.

- Y otra puerta sin poder pasar depues de pelear con un pesado de turno que se ha hido antes de que lo mate (No me acuerdo el nombre).

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Atascado en Castlevania: Curse of Darkness.
Despues de vencer al cazavampiros (curiosamente parecido a Righter xD) te dan una nueva habilidad de fuerza bruta para tu segundo aliado (el demonio de ataque) , usala para romper las paredes sospechosas....

Por el resto de localizaciones no te preocupes por que aun no tienes las habilidades necesarias... (no quiero desvelarme futuros acontecimientos [jaja] )

Saludos.


PD:Te has construido ya la Sogetsu??? [sati]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:Despues de vencer al cazavampiros (curiosamente parecido a Righter xD) te dan una nueva habilidad de fuerza bruta para tu segundo aliado (el demonio de ataque) , usala para romper las paredes sospechosas....

Por el resto de localizaciones no te preocupes por que aun no tienes las habilidades necesarias... (no quiero desvelarme futuros acontecimientos [jaja] )

Saludos.


PD:Te has construido ya la Sogetsu??? [sati]


Muchas gracias si tengo mas dudas las pondre aqui ;)

Sogetsu VA SER QUE NO :P


Pos no me ha servido ya que da un golpe para arriba que no rompe nada :(
(Brute Force) eso pone....
Y eso que le he dado bien. Alguien sabe porque puede ser el error ¿?
pues lo de brute force como no lo uses con las puertas de hierro (esas marroncitas).... siiii, que te has encontrao 2, una cerca de la librería

porque yo estoy exactamente donde tú y me he pateao el mapa enterito (hasta donde he podío) pa ver si me dejaba algo atrás... es mas, el hadita ese que pillas al principio a pasao a parecerse a campanilla y despues a la abeja maya [qmparto]

en fin, ya contareis porque yo estoy mu cansao pa seguir
Borochi escribió:
Muchas gracias si tengo mas dudas las pondre aqui ;)

Sogetsu VA SER QUE NO :P


Pos no me ha servido ya que da un golpe para arriba que no rompe nada :(
(Brute Force) eso pone....
Y eso que le he dado bien. Alguien sabe porque puede ser el error ¿?


Teletransportate a la tienda , tal como sales pilla la puerta de la derecha , y verás 2 puertas , en una te dirá que no eres lo suficientemente fuerte , ejecuta brute force.

Asegurate de estar pegado a la puerta al hacerlo , tu aliado tendria que acercarse y romper la puerta.(Justo cuando te dan esa habilidad tienes una puerta cerca para probarla.)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver eso lo pruebo ya ^_^

Muchas gracias ;) Ahora lo entendido mejor.. Como era una puerta suponia que necesitaba una llave :P Gracias ^_^

Si lo consigo ya pondre lo prosimo que me atasque, que seguro que me atasco mas :P
Je je , sin ir mas lejos yo tambien estoy atascado ahora en el ascensor de Cordova, no tengo ni idea de que hacer. X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:Je je , sin ir mas lejos yo tambien estoy atascado ahora en el ascensor de Cordova, no tengo ni idea de que hacer. X-D


Tienes que dar a un pilar hasta que te suba hasta arriba ^_^

Es facil.... Yo voy muy avanzado ya [amor]
Ole , muchas gracias no me fijé bien. [tomaaa]

A ver si nos vemos por el castillo. XD
Buenas a todos,

Kisiera hacer la pregunta a los ke van muy avanzados.

Es para si el juego merece la pena, de momento me parece una mierda de juego. Me acaban de dar el pajaro con el ke puedes planear.

Espero sus opiñones por si el juego cambia de rumbo y se hace mas atractivo o paso de el por ser repetitivo y aburrido (al menos para mi).

Un saludo.
supongo que no te gusta ningún castlevania, porque suelen ser así



aunque a mi me encantan [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Franck escribió:Buenas a todos,

Kisiera hacer la pregunta a los ke van muy avanzados.

Es para si el juego merece la pena, de momento me parece una mierda de juego. Me acaban de dar el pajaro con el ke puedes planear.

Espero sus opiñones por si el juego cambia de rumbo y se hace mas atractivo o paso de el por ser repetitivo y aburrido (al menos para mi).

Un saludo.


Pasa de el si no te ha enganchado ya el juego para mi es genial.

Y sigue siendo igual por suerte ;)
Yo no me aburro de matar monstruos para ganar nivel. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:Yo no me aburro de matar monstruos para ganar nivel. XD


Para que quieres ganar nivel ?

Yo sigo la historia ...

Yo estoy en el CORREDOR INFINITO
Oks, gracias a todos por contestar.

El de Super Nintendo me encanto y el de PSX no estaba mal y este... encuentro ke le falta algo, no se, sere yo ke me he acostrumbrado a otros juegos y ahora este encuentro ke le falta algo.

A otra cosilla, supongo ke mas de uno jugara al castlevania con la consola en PAL, si la pasais a NTSC el juego ganara algo de velocidad ke seguro ke a mas de uno se le hara mas emocionante, no mucho pero algo. Supongo ke no tengo ke decir ke para pasar la consola de PAL a NTSC os hace falta el Enigmah, sino pos ya lo he dicho.

Un saludo.
bueno, pero ¿con cambiar el modo de video en el unleash valdría o no?
Borochi escribió:
Para que quieres ganar nivel ?

Yo sigo la historia ...

Yo estoy en el CORREDOR INFINITO


Estoy intentando ganar mas energia para el sieso que sale de la bola putrefacta de muertos.

¿Como hiciste con el? , apenas le resto vida...... :?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:
Estoy intentando ganar mas energia para el sieso que sale de la bola putrefacta de muertos.

¿Como hiciste con el? , apenas le resto vida...... :?


Cual te refieres el minotauro ese enorme ¿?

No se a cual te refieres concreta mas porfavor ^^*
Borochi escribió:
Cual te refieres el minotauro ese enorme ¿?

No se a cual te refieres concreta mas porfavor ^^*



El minotauro no es , ese esta facil. [carcajad]

Al que yo me refiero es una bola formada por cuerpos (con aspecto de cerebro) , y despues sale de ella un individuo con un diamante en el pecho.

Se dilata y tambien te lanza un rayo que te obliga a dar vueltas por la pantalla para esquivarlo.
esa bola no salía en el symphony of the night de psone??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:

El minotauro no es , ese esta facil. [carcajad]

Al que yo me refiero es una bola formada por cuerpos (con aspecto de cerebro) , y despues sale de ella un individuo con un diamante en el pecho.

Se dilata y tambien te lanza un rayo que te obliga a dar vueltas por la pantalla para esquivarlo.


He matado al caza vampiros .. al ingles ese del tiempo :P

Pero a mi esa bola no me ha salido en que mundo esta O.o
Como os va el vicio? Yo llevo un par de noches fuertes. Keria deciros un par de cosillas...

1- El primer baul inalcanzable de todos los k nos vemos en el juego... no vale la pena jajajaj. Me he pateado medio boske para encontrarlo ahora k tenia el cuervo (ya es dragon) y cuando x fin lo encuentro solo tenia dentro una pocion de mierda de llenar vida

2- Ke tal os va la opcion de mangar cosas? Yo solo he mangado un par de cosillas... Hubo un boss al k le mangue un trozo de shushi :O

3- Lo de incubar los huevos...mmmm... despues de haber subido level a tope con vuestra criatura os vais a desprender de ella? :D

4-Ke tal las combinaciones para sacar armas y cosas? Yo me hago cada combinacion culera k es demasiao. Tengo un par de objetos k de momento son unicos y no me gustaria malgastarlos. Si alguien sabe de algun numero de arma k valga la pena k lo diga :)

5-En un boske (no me acuerdo del nombre) hay una torre de chorricientos pisos (creo k sobre los 50) cuando llegas arriba del todo... habeis probado a saltar al vacio?? A mi me dio acojone y me teletransporte.


En fin ke me tiene mu pillao este juego.Tenia un monazo de castlevania tremendo.
Borochi escribió:
He matado al caza vampiros .. al ingles ese del tiempo :P

Pero a mi esa bola no me ha salido en que mundo esta O.o


Donde yo te digo es en los subterráneos de Garibaldi Temple.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alli me falta lo de atrabesar la perez esa ...

Pero aun no se como romperla :P

¿Tu como lo has roto? (Ya lo he hecho por abajo con el evil ....

Acavo de matar un cavallero sin cabeza con un escudo de muertos y la espada igual :P

Esto se pone emicionante pero no te cuento que pasa :P

Solo decirte que ya me he pasado el corredor infinito y me ha salido otro mundo :D

Te has pasado la torre esa que no esta en el mapa ?

Yo tengo nivel 50 ya me acavo de fijar en el nivel...

Sigo con mas cosas alguien sabe para que sirve ese banco que te puedes sentar con dibujos de dinero ¿?

O una butaca de cortar el pelo o la maquina de pachinko que pone algo de items raros :P (Vamos que la taza de cafe esa O.o)

Tambien he visto un tronco de un arbol muy estraño.

Ahora no me acuerdo pero si encuentro algo mas lo apuntare aqui ^_^

PD : He combertido el juego en CastlevaniaBomberman ò. ô
Sip , yo tambien estoy en el castillo de
Dracula
XD

Tengo nivel 49 , (me ganas por uno [tomaaa] ) y respecto al trono extraño , pues , tampoco comprendo su utilidad....

La verdad es que se esta poniendo interesante esto.... [babas]

Ahm , se me olvidaba , no tienes que romper nada en Garibaldi , solo transformarte en liquido.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya lo he pasado (lo he puesto arriba).

Pero ese enemigo es imposible me he cansado (lo pasare mas adelante) y estoy intentado pasar por donde no habia pasado.

Y por cierto que armas raras tienes ¿?

Yo un escudo un bate de beisbol las bombas y una guitarra electrida de esqueleto (muy guapa por cierto :P).
Lo mas raro que he visto por ahora aparte de los que mencionas , son la escoba y el Kimono. :p

Me parece que el jefe este de Garivaldi hace las veces del Egipcio que habia en el SOTN de psx , que era el boss mas dificil de todo el juego , ya que no consigo matarlo..... [triston]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sitios que no consigo entrar :P

Abandoned Castle = 100%

Baljhet Mountains = No mato a los muertos eso que siempre se montan.98.94%

Garibaldi Temple = El enemigo final ese chungo. 99.12%

Mortvia Aqueduct = Ni idea que me falta. 96.36%

Forest of Jigramunt = Una estatuas en forma de bolos. 78.78%

Coprdova Town = 100% Ya he visto la habitacion de los asientos ^^ Buenisimo....

Eneomaos Machine Tower = 100%

Aiolon Ruins = Una puerta que esta tapada por hierva al lado del transportador. 74.41%

Infinite Corridor = 100%

Dracula's Castle 1 = 100%

Dracula's Castle 2 = 3.30%
¿Hay manera de que salga sangre roja en vez de ese liquido verde feo?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
CASTIGADOR escribió:¿Hay manera de que salga sangre roja en vez de ese liquido verde feo?


Mata a vivos en vez de a muertos :P

Los muertes tienen sangre verde o otros colores depende de que muerto :P

Pero los perros vivos y muchos mas roja.

Vamos como deve ser :P
BUeno lo dicho, a Isaac y al comerciante se les puede robar. Xa robar al comerciante hay k usar la opcion del tiempo de gabriel cuando este muy cerca de vosotros el tipo, entonces tienes muy poco tiempo para trincarle un objeto (dice k no deberia existir :S ).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Puedes explicar mejorlo de robar ya que no se usar esa utilidad :P

Y a mi no me pongas nombres que no se como se llama nadie :(
El prota se llama Hector o Alucard??? [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alucard va ser que no :P

Pos entonces Hector YO SOY HECTOR...

Xbox 180 tu que tal tienes los porcentajes ¿?

Abandoned Castle = 100%

Baljhet Mountains = No mato a los muertos eso que siempre se montan.98.94%

Garibaldi Temple = El enemigo final ese chungo. 99.12%

Mortvia Aqueduct = Ni idea que me falta. 96.36%

Forest of Jigramunt = Una estatuas en forma de bolos. 78.78%

Coprdova Town = 100% Ya he visto la habitacion de los asientos ^^ Buenisimo....

Eneomaos Machine Tower = 100%

Aiolon Ruins = Una puerta que esta tapada por hierva al lado del transportador. 74.41%

Infinite Corridor = 100%

Dracula's Castle 1 = 100%

Dracula's Castle 2 = 3.30% (Estoy en la puerta)...
Abandoned Castle : 90,82%

Baljhet Mountains : 97,89%

Garibaldi : 98,24%

Mortvia Aqueduct : 75,45 %

Forest of Jigramunt : 80,80%

Cordova town : 85.14%

Machine Tower: 100%

Aiolon Ruins : 74.41%

Infinite Corridor: 76.71%

Dracula´s Castle : 82.92%

Dracula´s Castle 2 : 33,88%

Actualmente estoy empeñado en matar al jodio boss de Garivaldi [+furioso]

Cuando lo mate le pegaré un repaso al mapa antes de seguir con el castillo de Dracula.

Por cierto , ¿el escudo tiene alguna utilidad importante??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos cuando te pongas a mirar el mapa me dices donde no puedes pasar a ver si te puedo ayudar ^^*
Ok , por cierto , has probado a darle caña al sieso de Garivaldi???

Yo ya lo he dejado con media barra amarilla. [666]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Xbox-180 escribió:Ok , por cierto , has probado a darle caña al sieso de Garivaldi???

Yo ya lo he dejado con media barra amarilla. [666]


Lo masimo que hecho dejarle con la barra amarilla...

yo ahora estoy intentando subir al diablo a masimo nivel ...

Lo de las piedras tu sabes como es ....¿? he creado un bicho de cada a masimo con la espada :P

Ahora me falta el diablo para terminar .....

Pero en el esquema no pone cuantos rubis de esos necesita :(

pone esto ??? osea ni idea :(......
Lo de robar lo tienes explicado en la seccion tips. Hay enemigos k cuando realizan determinados movimientos a veces se les pone un cursor morado sobre el cuerpo. Si en ese momento te acercas y le das a la B le robas un objeto.


Alguien le ha conseguido mangar al tipo sin cabeza? hay un momento antes de ke salte k se le pone morado el tema pero.... es un energumeno y no hay kien se le acerke.

MORTVIA AQUEDUCT SPOILER SPOILER ..... seguramente te falte romper una de las paredes de los recintos redondos del principio. Como me lio con el mapa te dire k el recinto esta situado a un extremo (izkierda o derecha segun se mire).

Abandoned castle 100% ?? COmo???
Infinite corridor 100%?? COMO??


Lo de la evolucion de las runas sigue siendo un misterio.Supongo k con el tiempo iremos descubriendo cosas.


EDITO: El tipo sin cabeza tb da una piedra unica creo. Dice k caida del cielo.
Entonces si mato al tio sin cabeza y no le robo la piedra , ¿no la vuelvo a encontrar mas?? :(
Pues eso me parece, lo mismo pasa con la primera vez k luchas contra Isaac y contra el tipo del sombrero. Ademas luego he visto k en la tienda son las piedras x las k mas dinero me ofrecen, asi k algo tendran.


Luego pondre mi lista de espadas y las combinaciones k las he estado apuntando :D A ver si alguien se anima con las armaduras o los cascos.
Yo la espada mas potente que tengo ahora es la Dragon Sword , conocen alguna otra???

Edit:Ya maté al sieso de Garivaldi!!!!!! [beer]
Llevo toda la tarde probando combinaciones y esto es para volverse loco. Yo creia k solo habia 100 armas en total y de eso nada. Me parece k seran 100 armas de cada grupo :S

Me han salido huevos fritos, guantes de boxeo, armadura "alukart", sombrero de policia, sombrero de cowboy, kimono, cazadora operaciones especiales........ mil paranoias. Pero lo pero es ke cada vez k te sale un objeto nuevo puede k ese mismo objeto te lleve a poder crear objetos dentro de ese grupo y en otros :O

Los guantes de boxeo, x ejemplo. Salen una vez has desblokeado la camisa de beisbol y luego el jersey. Esta super ridiculo con ellos puestos jajaja.

Xa investigar mas profundamente me haria falta saber donde puedo conseguir mas piedras de las siguientes:

Ceremonial tool (imprescindible xq solo tengo una)
Ether
Spirit of fuji
Damascus steel (solo tengo 1)
Carbon steel (1tengo)
Phlogiston(1)
Ether(2)

Hay piedras k tengo y todavia no me sale ninguna combinacion para usarlas como la k le robe al del sombrero o al tipo sin cabeza (piedra Purple glitter), la del sombrero (inmortal fragment) o la de Isaac (Devil´s vein).

En el infinite corridor hay dos tipos de unicornio k insistiendo muchisimo y con algo de potra pueden dar:

Unicornio: Forgoten memory y Beelzebub´s seal
Amduscias(tb es unicornio): Forgotten memory + Angel Halo


No he encontrado ninguna espada mas fuerte ke la Dragon killer k tiene 55 de atake pero he desblokeado una espada llamada estoke ke tiene un combo de tipo 6 (A+A+A+A+A+A+B) pa cagarse ademas de ser bastante rapida.

Es el arma No22 (atk38) Estoc: Colichenarde+ Aluminium+ Forgoten memory+ Angel Halo.

Xa sacar ka Colichenarde........

Arma No No21 (atk35) Colichemarde: Rapier + Damascus steel (ojo k solo hay uno y si lo gastas luego ya no podras desbokear otras cosas)+ Ether.



X cierto te has fijado k la dragon killer y otras espadas grandes con combo tipo 4 (A+A+A+A+B) luego puedes alargar el combo apretando repetidamente la B??? Es la polla eso.

Otro combo wapo es el de los knuckles ring , hora y pata ke pueden llegar a ser combos de tipo 6 aunk si lo haces de tipo 5 tb puedes alargar el movimiento del suelo apretando la b repetidamente.

Supongo k si sacamos armas mas avanzadas kizas se alarguen los combos :D



P.D: A la dragon killer se llega combinando la espada Nodachi (hay k gastar un spirit of fuji para esta otra) + la espada Claymore.
Buenas
Haber un alma vondadosa ke me diga como seguir, he aparecido en el primer castillo no se como y sale un video de Isaac y Trebor luchando, como no se ingles me dice algo y.... ¿ke hago? me he pateado un monton de mapas buscando algo y no se como seguir.

Gracias.
Franck,si te sale un video de estos dos luchando Isaac se ira y te tocara luchar contra Belmont :S


Este juego me tiene muy enganchao... vamos alla


He descubierto mas cositas.

En el acueducto esta la clave de lo k os voy a contar jajaja. Cuando ya tienes el pajarraco k vuela y haya bajado el nivel del mar (ya sabes xq jeje) se puede acceder a un cofre k antes no se podia y ke contiene un objeto xa k toda la experiencia ganada se la paseis a vuestro aliado. Tendreis la zona del mapa en gris.

Luego en los recientos circulares hay uno k tiene una pared ke se puede romper. Os meteis y al rato encontrareis un cofre k te da un slot extra para una kinta criatura :D

LEED QUE ESTO MOLA

Te vas a la tienda y te incubas uno de tantos huevos.... Yo me he incubado un golem x probar.

Luego me he ido a la torre del boske Jigramont y en esa misma torre el bicho lo he evolucionado del todo primero con los knuckles y me ha aparecido un caballero super rapido, y luego con el hacha y me ha creado un samurai k mola k te cagas, se llama Rasetz pa los amigos.

Cuando he llegado arriba del todo ya habia aprendido 2 habilidades completamente nuevas y pillado level 39.
Luego podeis saltar al vacio en lugar de teletransportaros. En seguida aprendera otra tercera habilidad ^^



Sobre el boske de Jigramont k lo tengo al 91.91% me gustaria decir ke he encontrado dos cosas curiosas. Cerca a un punto de salvado hay un pekeño barrankillo x el k se puede saltar y no me habia dao cuen. En el barrankillo hay una taza del water k al levantarte de ella hace ruido y todo. Muy cerca hay un cofre con una piedra Devil´s vein.

Tb hay un tronco x el boske (en un lado del sendero) en el ke te puedes sentar.


Weno, creo k esu es todo de momento :D



P.D: Me he cargao a la bola de muertos, anda k no me ha costao, me he dejao todas las pocimas y cuando ya esta casi muerto el tio se transforma en gigante :S
El de la bola de muertos cuesta la misma vida matarlo , aunque lo peor es que no te ofrece nada al matarlo....... [mamaaaaa]
Este juego me tiene sorbido el tarro :D Me he puesto a buscar faqs y me he encontrado esto

The Tower of Evermore
To get to the Tower of Evermore, you'll need a bird type Innocent Devil with the long glide ability. From the top of the Tower of Eternity, face the moon in the background so that it is directly in front of you and jump off the ledge, gliding all the way to the Tower of Evermore.

The monsters here are much harder than the ones found in the Tower of Eternit



Pues ni corto ni perezoso me he ido a la torre con un pajaro recien creado y lo he evolucionado con el hacha (o espada), he tenido potra y resulta k ese saca la magia de long glide. Al llegar arriba me kedo mirando la luna cerca de los candelabros y he visto la torre... me he lanzado con el glide y..... TACHAN.

Me han fundido en la primera planta jajajaj un cabron de ogro ke me ha matado al pajaro de un plumazo y a mi me ha enganchao del cuello hasta partirmelo.... Como se hace pa soltarse? Nunca me sale bien.
En fin, ke lo k no me ha hecho ningun boss me lo ha hecho un ogro de mierda ajajaja impresionante.



Tb he leido algo acerca de una evolucion de golem llamada Yeti con la k se puede obtener no se ke objeto mu wapo :S vete a saber.


AAaaa y no lo he probado pero me da a mi en la nariz k las estatuas esas se romperan con el nivel 2 de sentadilla del golem (x capullo lo evolucione antes de tiempo) o volando desde lo alto de la pendiente con la opcion long glide hasta k te coloke el pajarraco sobre las piedras :D COmo me han matao no lo he podido probar pero ya os contare.
Juer , pues si que tiene secretos el jueguecito [Ooooo] , voy a tener que darle un buen repaso al mapeado y sobretodo a las mascotas.

Gracias por la info. [oki]
Buenas.

Javiertoti pues no me a pasado eso, cuando estan los 2 luchando (isaac y trebor) Isaac se pira al ver a Hector y Trebor se keda contigo te dice no se ke y cuando se acaba el video apareces en el primer castillo, haber si se a producido un bug, despues me piro en dnd se suponia ke estaban ellos 2 y me salen un monton de enemigos pero ya esta.

Alguna respuesta?
La evolucion para el Yeti es primero evolucionar con la espada el bicho a golem y luego con objeto ??? alcanza esa 5 maxima evolucion misteriosa.
120 respuestas
1, 2, 3