Atascado en Castlevania: Curse of Darkness

1, 2, 3
Muchas gracias por las respuestas. De hecho ya había revisado la zona que ya no tiene agua, la señalada en el mapa. Disculpa por no haberlo mencionado antes, de igual manera agradezco a la persona que me envió el mapa. Voy apenas a checarlo, estoy seguro que me será de mucha utilidad.

Por cierto... alguien sabe de la existencia de algún otro Castlevania para Xbox? O si saldrá alguno proximamente? Es que estoy muy interesado en más juegos de Castlevania, pues es mi juego preferido. Gracias.
Muchas gracias por las respuestas. De hecho ya había revisado la zona que ya no tiene agua, la señalada en el mapa. Disculpa por no haberlo mencionado antes, de igual manera agradezco a la persona que me envió el mapa. Voy apenas a checarlo, estoy seguro que me será de mucha utilidad.

Por cierto... alguien sabe de la existencia de algún otro Castlevania para Xbox? O si saldrá alguno proximamente? Es que estoy muy interesado en más juegos de Castlevania, pues es mi juego preferido. Gracias.
Hola
Tanto el mapa como la información de la lanza Isaac estan sacados de gamefaq (al ser un juego comun de PS2 y Xbox, puedes usar tb los tutos de PS2)
Juegos oficiales de Castlevania no creo q salgan más en xbox, asi q nos quedaremos solo con este.
Si tienes la consola con chip o exploit podrás jugar por emulación a muchos de los castlevanias q salieron para los distintos sistemas emulados ( Megadrive o Genesis, SuperNintendo... etc)
A mi particularmente me gusta jugar con la Xbox en emulación, al Simphony of the Night de PSX y el Dracula X de TurboGraf dos obras maestras de la saga.
nos vemos ;)
Ey antares... como está eso de la emulación? Acá donde vivo, dicen instalarte un chip virtual, por medio del cual puedes dejar grabados los juegos de Xbox al disco duro del mismo.
También he escuchado sobre los chip para que lea discos piratas, pero... existe un chip para que la consola Xbox pueda leer discos de PSX (a todo esto que consola es? es el Play Station 1?) Es que me fascinan los juegos de castlevania.
Si es un chip distinto podrías mencionarme el nombre y características del chip?
Gracias.
Hola
Aunque sea un poco OFFTOPIC te respondo aquí mismo
Jorge_5010 escribió:Acá donde vivo, dicen instalarte un chip virtual, por medio del cual puedes dejar grabados los juegos de Xbox al disco duro del mismo.

EL chip virtual q conoces es equivalente al exploit q yo menciono. Pon exploit en la busqueda de xbox en EOL y veras un monton de tutoriales al respecto. Basicamente es aprobechando un error de determinados juegos, poder sustituir el Sistema (dashboard) oficial de la consola por otro no oficial q funciona como si hubieses soldado un chip a la consola. Además del chip virtual (exploit) tienes la posibilidad de abrir la consola y soldar un chip real en la maquina, para 'mejorarla en sus funciones' XD
Ten claro q solo existen estos dos tipos de chip.

Tanto el chip real como el virtual te permiten jugar con tus copias de seguridad e instalar una serie de programas en el HD de la Xbox (aqui estan las mejoras :) ), estos programas trasforman pej a la Xbox en un centro multimedia q reproduce todo tipo de archivos audio y video. Además de los reproductores multimedia puedes instalar emuladores de sistemas más o menos antiguos q ha programado la scene de la consola (date un vuelta por el subforo scene y veras).
Con el emulador instalado y el correspondiente juego (respaldo de la ROM o de la imagen ISO del mismo) la xbox se trasformara en una Play Station 1 y podras jugar al Castlevania Sinphony... (emulador PCSCbox) o con su respectivo emulador (HUGOX) en la turbo graf y jugaras al Dracula X o en Megadrive-Genesis y jugaras al BloodLines etc.

El recopilatorio sobre emuladores en EOL :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=195094

Ten claro q solo 'existen' dos tipos de 'chip' virtual (exploit) y el real. Con ellos se juegan copias seguridad y se inslatan programas, entre los programas q se instalan estan los emuladores, casi todos los sistemas emulados tienen algun juego de la Saga Castlevania (tb te recomiendoantiestres el KAWAX emulando a toda la saga de Metal Slug, o los clasicos de Capcom placas CPS-1,CPS-2). Toda la información sobre esto esta en EOL, los emuladores y demás purulan por los sitios 'malos' de inet q casi todos conocen

espero q te aclare el tema, nos vemos ;)
Ey qué tal? Yo de nuevo con dudas.

Ya acabé el juego en sí es un juego demasiado fácil, ya que solo me pudieron hacer Game Over 1 vez y fue Drácula, fuera de eso el juego se me hizo demasiado fácil, lo que si se me dificultó fue conseguir las evoluciones de los animales estos y conseguir los 100% en todos los mapas.
Fuera de eso solo tuve un problema, a mi me gusta acabar los juegos logrando todo al 100% Lo único que no pudé lograr, fueron dos cosas:
1.- Robarle a la muerte su objeto. Me gustaría saber... en qué momento es que se le puede robar a la muerte?
2.- En qué momento se le puede robar al humano como de plasma? El de Garibaldi, que se forma al vencer a la bola esa que se llama Legión.

Gracias a quien tome atención a esta duda.
Hola

En el corredor infinito, en el 3F del lado izquierdo, hay una puerta bastante pesada, que ni con los ID he podido abrirla o levantarla.

Como se levanta?

Gracias por contestar.
Aunque no tenga que ver con lo que estáis hablando, que sepáis que las partidas grabadas de la versión USA son compatibles con la versión europea (en castellano) que acaba de salir.
Lo digo por si alguien lo quiere jugar en castellano, que no tenga miedo de empezar desde el principio. [+risas]
Hola
En el corredor infinito esa puerta se puede pasar perfectamente, la abriras con el ID de Ataque evolucionado a IronSide ( ese gordo y metalico, sale cuando el Magmard inicial lo evolucionas a Golen, este a Juggernaut y este a IronSide, es decir todo derecha (espada), derecha (espada)y finalmente izquierda(hacha). Lo q ya no recuerdo si tb ese ironside debia de haber mejorado alguna de las cualidades innnatas (Lv. 2) para abrirla, o la abre tal cual.
En corredor Infinito hay tb un puerta bloqueada con cabezas q caen siempre y por muchas q rompas no te dejan pasar, alli utiliza el ID Mago para parar el tiempo y asi pasar.
nos vemos ;)
Yo esa puerta creo recordar abrirla tal cual con el brute force level 2.
poyo escribió:Aunque no tenga que ver con lo que estáis hablando, que sepáis que las partidas grabadas de la versión USA son compatibles con la versión europea (en castellano) que acaba de salir.
Lo digo por si alguien lo quiere jugar en castellano, que no tenga miedo de empezar desde el principio. [+risas]

Que tal está el doblaje al castellano? dracula parece el capitán tomate? El doblaje de la versión USA está bastante decente y si las de ahora parecen epi y blas ni me molesto

[bye]
Hola

Gracias Antares

Ya he completado todos los lugares al 100 % y traigo de nivel de 73.

Ahora que todo esta completo, parto listo hacia el castillo de Dracula, a ver que me espera..

Saludos!!
Hola
femto escribió:Que tal está el doblaje al castellano? dracula parece el capitán tomate? El doblaje de la versión USA está bastante decente y si las de ahora parecen epi y blas ni me molesto

Segun he leido en otra página, el audio sigue siendo el mismo q en ingles, solo q ahora los subtitulos están en castellano ( y otros idiomas XD )
Nos vemos ;)
Eso mismo. Audio en inglés y subtítulos en castellano.
¿Doblar Konami un juego? Noooooo... Eso se les olvidó cómo se hacía desde aquel MGS de PSX.
Pues para lo que han tardado en sacarlo de usa a aqui, ya podrian haberlo doblado ya, incluso rehacerlo entero.
Pues teniendo el juego bastante finiquitado, y sólo cambiando los subtítulos, ... me da que le van a dar morcilla a la versión europea xD.
Por cierto, alguien se lo ha terminado en modo crazy? se consigue algo interesante ?
Cambian mucho desde el punto de vista del belmont?
Una Dudilla amigos,


Como se pasa el Primer enfrentamiento con Trevor, En el nivel Garibaldi. Es ke me tirao komo media hora zurrando y no le baja la sangre al colega [mad]




Gracias.
Llevate a un par de calaberas nacidos despues de la segunda generación en el arsenal y casi ningun jefe se te va a resistir xD Eso si, que tengan un nivel medio decente
femto escribió:Llevate a un par de calaberas nacidos despues de la segunda generación en el arsenal y casi ningun jefe se te va a resistir xD Eso si, que tengan un nivel medio decente


A qué llamas un calavera ??
FaSCoRP escribió:
A qué llamas un calavera ??

Es el golem pero en su ultimo nivel el 2º empezando por la izquierda.
0-X-0-0
0-0-0
0
0
Es el de la X, siento por el dibujo XD
Es , para mi el mejor, es durillo y tiene una espada que da yoyas de 100 cada golpe, a veces mas. Yo me mataba los jefes finales casi sin hacer nada y soltandoles al bicho.
Yo cuando me enfrete a dracula le suelto el bicho y .....vamos, faltaba dracula por todos sitios XD, me esperaba mas del jefe final.
Eso si, el cabrin de los cadaveres lo mato [angelito]
Exactamente es el golem evolucionado que te sale como to de hueso. Yo me llevo un par siempre a los boss rush de la 2ª o 3ª generación y se lian a dar palos y se quedan solos.
El de los muertos blanquitos es verdad que no surten el mismo efecto, pero poniendolos en modo defensa consigues que te deje en paz a tí para que le zumbes.
120 respuestas
1, 2, 3