Ataques personales? Donde?

Buenas...por decir algo.

Qué pereza escribir aquí otra vez, de verdad...

Vamos a ver @[Erick],

Unos compañeros me han mencionado para alertarme que me has editado un mensaje ( bueno, en tu caso quien dice editado, dice CENSURADO, nuevamente [facepalm] ).

En primer lugar, cuando un moderador modera, edita las partes del mensaje que pudieran salirse de las normas, dejando el resto del contenido publicado por ser enriquecedor o lo que sea, pero en mi caso, las dos veces que me has moderado, me has censurado completamente el mensaje borrandolo en su integridad, incluso cuando rectificas quitándome una sanción pero no restauras el mensaje

Erick escribió:

@Metalyard la infracción la he quitado pero el mensaje no lo voy a restaurar


Con dos bemoles, dicho de otra forma, " no tienes infracciones ni incumples nada Metal, pero te borro el mensaje because potato...".


En segundo lugar, rogarte porque me justifiques en que parte del mensaje que me borraste, has visto supuestos ataques personales:

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s18700#p1754384595

Si la memoria no me falla, en ese mensaje se decía que era una falta de respeto y consideración hacia los compañeros y hacia mi persona que dicho usuario nos acusara a varios compañeros prácticamente de mentir al afirmar de forma reiterada que estamos deliberadamente exagerando la realidad de SC.
Vete a saber con qué fin y propósito.
También afirmé que dicha actitud (destructiva y acusando nuevamente a compañeros, revisa su historial de las veces que ha sido reportado por ése motivo) es muy probablemente llevada a cabo por una incapacidad por gestionar la frustración que le está produciendo el desarrollo del juego.

Le recuerdo a dicho usuario que la gente que integra el hilo de SC es porque le gusta el juego a excepción de alguno como él que solo se dedica a echar mierda al juego y todo lo que le rodea de manera constante, y que no hay necesidad de compensar las noticias buenas.

Ahora bien, me puedes decir, DONDE VES Y ESTÁN los ataques personales ahí?
Porque o no se expresarme bien o se me está mal interpretando.

1. m. Acción de atacar, acometer o emprender una ofensiva.

2. m. Acción de atacar, perjudicar o destruir.

3. m. En algunos deportes, iniciativa que toma un jugador o un equipo para vencer al adversario.

4. m. Acceso repentino ocasionado por un trastorno o una enfermedad, o bien por un sentimiento extremo. Ataque de nervios, de ira. Ataque al corazón.

5. m. Impugnación, crítica, palabra o acción ofensiva.

6. m. Esgr. Acción ejecutada sobre el arma del contrario.

7. m. desus. Conjunto de trabajos de trinchera para tomar o expugnar una plaza.



Por otro lado, y completamente ajeno a todo lo dicho anteriormente, me veo en la necesidad de NUEVAMENTE recordarte que sabes de sobra que es una cuenta creada única y exclusivamente para echar bilis al juego, despreciarlo, y hacer criticas destructivas, (muy lejos de lo que se entiende por criticar sanamente un proyecto), que sus 319 mensajes han sido exclusivamente para eso, participando únicamente en ese hilo en todo EOL para tal fin.
Tu sabrás que quieres en tu foro...

Por último, y si estás al tanto del hilo, verás que hubo gente que afirma que causa de ésto dejó de participar ( y lo corroboro porque muchos con los que mantengo contacto, no quieren volver, y se fueron hace años), además de que con dicha actitud ha habido de nuevo y recientemente quejas de los usuarios al hace parecer a los que lo juegan o apoyan como autenticos estafados e ignorantes..

En fin...quedo atento al hilo.
Saludos.
Holita @Metalyard


Es tu actitud perdonavidas.


@RedNebula Al final de todo, da hasta lástima leerte, y ver como te has montado una película en la cabeza para intentar sobrellevar tu frustración por el desarrollo del juego y la creación de éste proyecto tan grande y ambicioso, hasta tal punto que no te lo crees y niegas la mayor a toda costa.

La realidad te está dando la espalda una y otra vez, y lo peor es que según va avanzando el proyecto, va entrando en la fase en la que todo empieza a coger cada vez más ritmo y acelera, lo que hace que te encuentres con (para tí) la "cruda" realidad.

Lo has intentado por todos los medios por habidos y por haber, desprestigiar, desviar la atención, difamar y lapidar a CIG y todo lo que rodea a ésta empresa y sus dos juegos en desarrollo.

Ésta CON ha sido la sacada de nabo más grande de su historia y os ha dejado a ti y a todos los que odiáis éste proyecto o a CIG como pollos sin cabeza.

No amigo, Star Citizen y SQ42 van viento en popa para tu pesar, ahora más que nunca incluso ( pues hemos tenido momentos oscuros como cualquier desarrollo complejo que pueda terciarse en cualquier ámbito), y va camino de ser todo un hito en la industria.

Cada vez hay más gente involucrada en el proyecto, tanto backers como empresas.
Cada vez y cada día que pasa todo crece más, todo avanza más hasta tal punto que solo puedes echarte las manos a la cabeza tas ver lo que tienen tras las bambalinas a punto de llegar a nuestras manos y que a día de hoy ya tenemos y disfrutamos.

No te digo que me lo superes, iguálamelo:


Es un juego en desarrollo y es normal que haya criticas negativas y críticas positivas, las negativas cada vez menos, no porque no las haya, es que hay gente que se ha ido del hilo y del foro, recuerda el hilo de feedback.

Metalyard escribió:Con dos bemoles, dicho de otra forma, " no tienes infracciones ni incumples nada Metal, pero te borro el mensaje because potato...".


Borré dos mensajes para que paráis, los dos, no tenía ninguna intención de dar la razón a ninguno de los dos, el otro compañero no paró, te reportó, y mi mensaje era que pararais.

Por cierto, editaste un mensaje posterior para poner el mismo contenido, esa vez si te llevaste infracción

hilo_ho-star-citizen-alpha-3-15-1_1926133_s18100#p1754247558

Ignora a este usuario, o no, pero no le perdones la vida.
@[erick] Buenas,

En primer lugar, no se dice aptitud, sino actitud.

Y ahora por partes;

El primer mensaje que citas NO es el que me has borrado y al que me refiero en éste hilo, por favor, no desvíes el tema, ese mensaje que citas es de un post anterior, y ni con esas estoy faltando el respeto a nadie bajo mi punto de vista.
Uno puede opinar libremente que le de lastima tal comentario de alguien o dicha actitud y no por ello interpretarse cómo un ataque personal.

Tengo entendido que opinar de la actitud ( En este caso, destructiva) de un usuario, no es infraccionario y , en su caso, pese a que la realidad le está dando la espalda, máxime ya tras un evento como es la Citizencon donde se mostró ese fin de semana todo el tremendo progreso que llevan realizado, de hasta lastima o sea lamentable que continúe en dicha actitud.

Es un juego en desarrollo y es normal que haya criticas negativas y críticas positivas, las negativas cada vez menos, no porque no las haya, es que hay gente que se ha ido del hilo y del foro, recuerda el hilo de feedback.


Ah si? Espera, te voy a recordar la gente que se fue y por qué no están ya:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y éstos son solo algunos de los que entraron al hilo a hacer el buenismo crítico que tanto defiendes...Menudos piezas eh? Gente que "solo" quería criticar el proyecto? Venga por favor, que somos adultos...

Gente toxica con el proyecto que pululó por el hilo y que muchos tuvimos que soportar durante mucho tiempo.
Otros compañeros, entre ellos, por nombrar algunos pocos , Clan Norax, HunkStalker, Hkg33e... entre otros, emigraron, viendo el nido de avispas que asolaba el hilo. Y te hablo de hace años ya, que la cosa no es de ahora.

No voy a repetirme sobre mis palabras, sabes de sobra que yo también defiendo la critica y debate, y respeto toda opinión, pero cuando se hace de forma sana y sin ninguna otra intención.

En las demás comunidades donde me muevo, somos también muy críticos con el proyecto, con la gran diferencia de que nos gusta el juego y disfrutamos de su desarrollo. Una cosa no quita la otra.


Borré dos mensajes para que paráis,


Que yo recuerde solo me borraste mi mensaje, y si no fue así no me importa, solo hablo por mi mensaje borrado, que es lo que me atañó en su momento y por eso abrí el anterior hilo aquí en feedback y, además , insisto, la moderación no creo que se base en borrar mensajes íntegros, y más sin previo aviso por tu parte, quizás un post tuyo en respuesta o alguna intervención por tu parte no crees que hubiera sido igualmente eficaz?

Además que eran mensajes que no incumplen ninguna normativa y te recuerdo otra vez que tuviste que rectificar y anular en mi caso una infracción injustificada.


No obstante, todo esto fue agua pasada y poco me importa ya, me importa el mensaje que me has borrado recientemente y por el cual he abierto éste hilo, por favor, justifícamedonde están los ataques personales de dicho mensaje, porque no he cometido tales ataques y menos a nivel personal, faltaría más.
No quiero que se me ponga una falta por algo que no he hecho.

Yo no tengo problema si he cometido una falta y llevarme una infracción o penalización, pero siempre y cuando esté más que objetivamente justificado.

Por cierto, editaste un mensaje posterior para poner el mismo contenido, esa vez si te llevaste infracción


Yo no he editado nada y me extraña ( preocupa) mucho que afirmes tal cosa, ya solo me faltaba que un mensaje mío editado por moderación, fuera yo posteriormente de forma deliberada a reeditarlo , de piedra me quedo leerte tal afirmación [mad]

Qué gano con ello? Algo ha debido pasar o debe haber algún error, échale un poco de sentido común, por favor.

Ignora a este usuario, o no, pero no le perdones la vida.


Yo no estoy aquí para perdonar o no a nadie, faltaría más, yo estoy aquí como todos los demás, disfrutar en comunidad, aprender de los demás, ayudar cuando se puede y ser ayudado.

Pero que tienes a un usuario con una cuenta creada con un propósito muy concreto, que ya te he explicado y demostrado desde el primer mensaje que posteó y que no
deberías hacer la vista gorda.
@Metalyard yo no voy a ir por partes, voy a resumir bastante.Lo de sacar una y otra vez lo mismo para enredar no cuela.

Estoy hablando de ese y de todos los comentarios que diriges a los que no opinan lo que tú quieres.

Cíñete al hilo, si la opinión de un usuario no te gusta, le puedes rebatir o ignorar, pero no atacar.
3 respuestas