@[erick] Buenas,
En primer lugar, no se dice aptitud, sino actitud.
Y ahora por partes;
El primer mensaje que citas NO es el que me has borrado y al que me refiero en éste hilo, por favor, no desvíes el tema, ese mensaje que citas es de un post anterior, y ni con esas estoy faltando el respeto a nadie bajo mi punto de vista.
Uno puede opinar libremente que le de lastima tal comentario de alguien o dicha actitud y no por ello interpretarse cómo un ataque personal.
Tengo entendido que opinar de la actitud ( En este caso, destructiva) de un usuario, no es infraccionario y , en su caso, pese a que la realidad le está dando la espalda, máxime ya tras un evento como es la Citizencon donde se mostró ese fin de semana todo el tremendo progreso que llevan realizado, de hasta lastima o sea lamentable que continúe en dicha actitud.
Es un juego en desarrollo y es normal que haya criticas negativas y críticas positivas, las negativas cada vez menos, no porque no las haya, es que hay gente que se ha ido del hilo y del foro, recuerda el hilo de feedback.
Ah si? Espera, te voy a recordar la gente que se fue y por qué no están ya:

Y éstos son solo algunos de los que entraron al hilo a hacer el buenismo crítico que tanto defiendes...Menudos piezas eh? Gente que "solo" quería criticar el proyecto? Venga por favor, que somos adultos...
Gente toxica con el proyecto que pululó por el hilo y que muchos tuvimos que soportar durante mucho tiempo.
Otros compañeros, entre ellos, por nombrar algunos pocos , Clan Norax, HunkStalker, Hkg33e... entre otros, emigraron, viendo el nido de avispas que asolaba el hilo. Y te hablo de hace años ya, que la cosa no es de ahora.
No voy a repetirme sobre mis palabras, sabes de sobra que yo también defiendo la critica y debate, y respeto toda opinión, pero cuando se hace de forma sana y sin ninguna otra intención.
En las demás comunidades donde me muevo, somos también muy críticos con el proyecto, con la gran diferencia de que nos gusta el juego y disfrutamos de su desarrollo. Una cosa no quita la otra.
Borré dos mensajes para que paráis,
Que yo recuerde solo me borraste mi mensaje, y si no fue así no me importa, solo hablo por mi mensaje borrado, que es lo que me atañó en su momento y por eso abrí el anterior hilo aquí en feedback y, además , insisto, la moderación no creo que se base en borrar mensajes íntegros, y más sin previo aviso por tu parte, quizás un post tuyo en respuesta o alguna intervención por tu parte no crees que hubiera sido igualmente eficaz?
Además que eran mensajes que no incumplen ninguna normativa y te recuerdo otra vez que tuviste que rectificar y anular en mi caso una infracción injustificada.
No obstante, todo esto fue agua pasada y poco me importa ya, me importa el mensaje que me has borrado recientemente y por el cual he abierto éste hilo, por favor, justifícamedonde están los ataques personales de dicho mensaje, porque no he cometido tales ataques y menos a nivel personal, faltaría más.
No quiero que se me ponga una falta por algo que no he hecho.
Yo no tengo problema si he cometido una falta y llevarme una infracción o penalización, pero siempre y cuando esté más que objetivamente justificado.
Por cierto, editaste un mensaje posterior para poner el mismo contenido, esa vez si te llevaste infracción
Yo no he editado nada y me extraña ( preocupa) mucho que afirmes tal cosa, ya solo me faltaba que un mensaje mío editado por moderación, fuera yo posteriormente de forma deliberada a reeditarlo , de piedra me quedo leerte tal afirmación
Qué gano con ello? Algo ha debido pasar o debe haber algún error, échale un poco de sentido común, por favor.
Ignora a este usuario, o no, pero no le perdones la vida.
Yo no estoy aquí para perdonar o no a nadie, faltaría más, yo estoy aquí como todos los demás, disfrutar en comunidad, aprender de los demás, ayudar cuando se puede y ser ayudado.
Pero que tienes a un usuario
con una cuenta creada con un propósito muy concreto, que ya te he explicado y demostrado
desde el primer mensaje que posteó y que
no deberías hacer la vista gorda.