Ataque Islamista en Alemania durante el día del Orgullo

1, 2, 3, 4
"No soy racista, pero..." el hilo.
Dylandynamo escribió:"No soy racista, pero..." el hilo.

¿Quien ha dicho que el color de la piel o el aspecto sea un problema?.
paco_man escribió:
Ashenbach escribió:
Claro claro, es que me siento censurado, hilos secuestrados, bla bla bla y muchos jajas pero argumentos...cero patatero. No os basta con tener vuestro hilo para "mantener seguro el país" sino que abrís otros con cualquier excusa, apoyándoos tácitamente unos a otros (¿quedáis en discord o algo así? Lo puedes decir, de verdad que no me reiré) y entráis ya a la defensiva ante cualquier crítica ante vuestra forma de actuar y/o opinar.

Igual deberías también de auto-analizar "tu forma de actuar", que parece que estás más preocupado por proteger a los islamistas que a los homosexuales que han sido atropellados en nombre de Alá.

Y seguimos para bingo. No falla, el recurso trillado y la vieja confiable, cuando no hay argumentos para debatir: "¿es que eres amigo de los moros?" "yo pondría primero a las víctimas", etc etc.

Disfrutad de vuestro hilo, que nadie os quite la ilusión de extender vuestro segregacionismo. Yo ya he dicho lo que tenía que decir y no he recibido una sola respuesta argumentada. No pienso perder más tiempo. [bye]
mr.siniestro escribió:
edammamme escribió:@mr.siniestro lo que estais haciendo varios en este hilo que tiene que ver con un atentado es:

-Mandar un mensaje de que los musulmanes nos están invadiendo

Su número crece, en algunos países de manera desmedida. Ergo invaden. Y no lo digo yo, lo dicen sus mismo líderes, véase el presidente de Turquía o el anterior rey de Marruecos. O que te piensas que es lo que hace Marruecos cada vez que abren las puertas para que entren unos cuanto miles de ilegales en nuestras tierras? Te suena la marcha verde?
Y sabes que ocurre? Que cómo canario estoy hasta los cojones de que esas personas, en su mayoría ,nos digan que estamos en tierra invadida y que debemos irnos. Te suena el Gran Marruecos? Hasta el puto frente polisario nos chulea con las aguas territoriales.
-Nuestros paises cuentan con las fronteras abiertas y les dejamos entrar

Que de repente hayan salido más de un millón y medio de personas de las que no se tenía constancia deja entrever que puerta para pararlos no existe. Entonces hay puertas abiertas. Y no lo digo yo, lo dicen los números.

-Van a acabar siendo mayoria y van a acabar convirtiendo nuestro pais en el libano.

Españoles, un niño/a y un perro (en el mejor de los casos)
Mohamed, tres niños, uno gestándose aún, el abuelo en el ferry pa Huelva y una cabra. Cómo lo hacen? Nadie lo sabe pero si se hicieran youtubers tipo Llados para vender sus claves para mantener tanto hijo,se forran.

Esto es un hilo sobre un atentado, y mas de uno lo esta aprovechando para soltar sus soflamas racistas.

El atentado (y los cientos que han habido ) van intrínsicamente ligados a la inmigración desmedida y sin fundamento que existe en nuestro continente. No se pueden separar por mucho que les gustase a la izquierda y sus fieles.

Los musulmanes no empiezan a ser mayoria en Europa, contamos con unas fronteras super controladas en las que nos gastamos muchisimos millones de Euros, el Libano no se fue a la ruina por ser un conflicto entre musulmanes y cristianos...Estais aprovechando el hilo para tergiversar la historia, simplificar todo al absurdo y trasmitir la idea de que nos invaden los musulmanes y nuestros valores critianos están en peligro.

Los musulmanes empiezan a ser mayoría en muchos sitios, evidentemente no van a ser mayoría (por ahora) en Madrid,París y Londres ,que es lo que quiere vender la izquierda con sus discursos para minimizar de alguna manera la realidad .Según la ONS ,los musulmanes son la tercera opción religiosa en la City. Eso si aceptamos a los ateos cómo opción religiosa. Si no lo hacemos, son la segunda opción y al alza. En Berlín ,quitando la opción sin creencias,son la primera opción empatados con los protestantes. Y podemos seguir un rato así.

No podemos ignorar el elefante en la habitación.Lo intentaron ignorar en los países nórdicos que dejaron entrar a sirios como si fuera aquello la verbena de la paloma y ya vimo cómo acabó.Tampoco lo quiseron ver en Alemania y el discurso de Merkel ya no lo quieren y cada vez hay más protestas por echarlos o controlarlos.Francia todavía no quiere dar su brazo a torcer pero es obvio que su intento de integración no ha servido para nada.

Evidentemente no todos los musulmanes son así,los más occidentalizados van más acorde con nuestra forma de vida y dentro de lo que cabe llevan el islam cómo la mayoría de cristianos ,mal y pasando de todo.

Pero ni por esas podemos permitir que una religión/forma de vida/política cómo es el Islam campe a sus anchas por Europa porque ya hemos visto cómo se las gastan.Y ni casos aislados ni pollas en vinagre.

PD:otro caso aislado en Alemania.
PD2: También en París.

Estas muy pero que muy desubicado.

Por ponerte dos ejemplos, del millon y medio, el 90% vienen en avion y son de America Latina. La marcha verde no tiene nada que ver con inmigración, España fue uno de los mayores responsables abandonando el Sahara Occidental a Marruecos y Mauritania.

Como ves, se te da muy bien deformar la realidad, puedes continuar con tu discurso racista.
pacopolo escribió:
[]_MoU_[] escribió:E, igual que en España, hay una parte de la sociedad más avanzada que respeta los derechos de los gays, y hay una parte más retrógrada que los persigue.

¡Igual que en España! Literalmente en Túnez ser homosexual es ilegal. Una simple búsqueda en Google y encuentras cosas como esta:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2025/02/tunisia-authorities-step-up-crackdown-on-lgbti-individuals-with-wave-of-arrests/
Lo mismito que en España, que no hay mes que no detengan a una docena de personas por su orientación sexual.

En serio, algunos por tal de mantener un relato político soltáis unas burradas que son dignas de estudio. Y no lo digo únicamente por un bando, pero es que con esta te has coronado...

paco_man escribió:
pacopolo escribió:
[]_MoU_[] escribió:E, igual que en España, hay una parte de la sociedad más avanzada que respeta los derechos de los gays, y hay una parte más retrógrada que los persigue.

¡Igual que en España! Literalmente en Túnez ser homosexual es ilegal. Una simple búsqueda en Google y encuentras cosas como esta:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2025/02/tunisia-authorities-step-up-crackdown-on-lgbti-individuals-with-wave-of-arrests/
Lo mismito que en España, que no hay mes que no detengan a una docena de personas por su orientación sexual.

En serio, algunos por tal de mantener un relato político soltáis unas burradas que son dignas de estudio. Y no lo digo únicamente por un bando, pero es que con esta te has coronado...

+100000000000000

No entiendo en qué mundo viven algunos o en qué "realidad alternativa". Manda huevos. [qmparto] [qmparto]

Lo increíble es la burda manipulación. Luego nos quejamos de medios de comunicación. Mi texto:

Minoritaria, pero claro que sí. Yo he vivido en Túnez y en Marruecos, y oh, sorpresa, hay un % parecido de homosexuales que en España.

Simplemente están más reprimidos, más ocultos. E, igual que en España, hay una parte de la sociedad más avanzada que respeta los derechos de los gays, y hay una parte más retrógrada que los persigue.

Tu quote, a partir de la negrita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y sí, obviamente, gracias a la mayoría progresista que hay (a ratos) en España, los derechos de los homosexuales han avanzado enormemente estos últimos 50-60 años, haciendo que no sean comparables con países en vias de desarrollo, obviamente. Tener que explicar esto entre adultos...
edammamme escribió:Por ponerte dos ejemplos, del millon y medio, el 90% vienen en avion y son de America Latina. La marcha verde no tiene nada que ver con inmigración, España fue uno de los mayores responsables abandonando el Sahara Occidental a Marruecos y Mauritania.

Como ves, se te da muy bien deformar la realidad, puedes continuar con tu discurso racista.

Según datos del INE los delicuentes detenidos procedentes de paises africanos se han duplicado o triplicado en los últimos 10 años (depende del delito), ¿la policia y la justicia son racistas?
pepeizq3 escribió:
edammamme escribió:Por ponerte dos ejemplos, del millon y medio, el 90% vienen en avion y son de America Latina. La marcha verde no tiene nada que ver con inmigración, España fue uno de los mayores responsables abandonando el Sahara Occidental a Marruecos y Mauritania.

Según datos del INE los delicuentes detenidos procedentes de paises africanos se han duplicado o triplicado en los últimos 10 años (depende del delito), ¿la policia y la justicia son racistas?

hilo_son-seguras-nuestras-calles_2458024

Yo no soy racista, sin peros ni peras.

No me gustan las religiones, y menos las sociedades que centran su vida en ellas. El Islam es una de los ejemplos más intensos de este modelo de vida en la actualidad, tal y como lo era el cristianismo del pasado. Cada vez que veo un musulmán hombre en la playa con chanclas y sin camiseta al lado de su mujer bastante tapada con lo incómodo que parece eso, me calienta la sangre.

No me gusta el Islam en Europa, lo digo abiertamente, no es compatible con nuestra forma de vida y me da igual la raza del que lo profese, como si son alemanes albinos.
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:
O Dae_soo escribió:Este hilo acabará pareciéndose al de si son seguras nuestras calles (si no lo es ya)

Se veía venir y así ha sido.

Exacto, sabes en que se parecen? en que el que ha cometido el delito es... [qmparto]

¿Un hombre? [angelito]
Lo siento, es que me lo has servido en bandeja XD.
Ilunumaid escribió:
sadistics escribió:
Perkes_ escribió:
Se veía venir y así ha sido.

Exacto, sabes en que se parecen? en que el que ha cometido el delito es... [qmparto]

¿Un hombre? [angelito]
Lo siento, es que me lo has servido en bandeja XD.

Exacto un ser humano [rtfm]
pepeizq3 escribió:

Racista y xenofobo.

@edammamme por cierto, ser musulmán no significa ser de una raza, no puede haber racismo ahí.
Y no te preocupes que el elefante que hay en la habitación, aunque no lo quieras ver, él se hará notar.
sadistics escribió:Exacto un ser humano [rtfm]

Ves, si es que esto con los estepicursores no pasa.
Lo de lo perdidos que estamos en Occidente que comentáis y como evitar atentados me ha recordado esta noticia que acabo de leer, es de ayer. Mira que hay víctimas de los incendios por las que preocuparse y priorizar para hacer un artículo. Pobre, en España (donde la repatriaron a ella y a la otra Española con 13 hijos, nueve de ellos suyos, el resto no) donde recibe ayudas (la comunidad de Madrid se hizo cargo de los hijos además mientras estaba en prisión, en lugar de su madre) todo le ha ido mal....no como en Siria donde dormía en una tienda de campaña que según ella se incendiaban a la mínima. Mientras reconoce que no va a tener amigas Cristianas y que tampoco se casaría con un Cristiano, con un terrorista que quería montar un califato no tuvo problemas. Que puede salir mal de repatriar a personas así y a los 13 niños que cuidaban (una parte suyos, otros de otros miebbros de esa cédula yihadista)

Salió de prisión después de una condena por yihadismo y se encontró con el fuego: “Fue como volver a Siria por unos instantes”

Luna Fernández, tras un año y nueve meses en la cárcel de Estremera, ha tenido que desalojar su casa junto a sus seis hijos por el fuego

Para Luna, vivir una situación de tanto estrés le hizo recordar su tiempo en Siria. Allí viajó en 2014 con el que entonces era su marido, Mohamed Amin El Aabou, un miembro de la Brigada Al Andalus, como se conoció a una de las células yihadistas que pretendían instaurar un califato universal con una interpretación radical de la ley islámica.

Dice que era muy habitual que ardieran las tiendas de los campamentos del norte de Siria en los que dormían, primero en Al Hol y después en Al Roj, un lugar en el que las milicias kurdas recluyeron a las mujeres del ISIS. Permaneció ahí cuatro años, hasta 2023, cuando España las repatrió a ella y otra española junto a los 13 hijos que cuidaban, nueve de ellos biológicos. La sentencia por pertenencia a la banda terrorista y los nueve meses que pasó en la prisión de Estremera vendrían después. “La verdad es que en España todo me ha ido mal”, se lamenta.

Sus hijos estuvieron a cargo de la Comunidad de Madrid hasta que ella salió de prisión. Van al colegio, pero todavía no tienen DNI por un enredo burocrático. Ella, que usa hiyab, llegó a un acuerdo con la fiscalía para cerrar su juicio y reconoció uno de los delitos por el que se le acusaba —terrorismo—, pero cree que no se merecía la condena.

“Me está costando hacer amigas. No voy a tener amigas cristianas y las musulmanas no quieren serlo. Les cuento mi vida o se enteran de quién soy y se alejan de mí porque dicen que soy radical”, explica. No le importaría volver a casarse, pero con alguien de su misma religión: “Con un cristiano no, acabaríamos discutiendo. Se iría al bar...”.
mr.siniestro escribió:
pepeizq3 escribió:

Racista y xenofobo.

@edammamme por cierto, ser musulmán no significa ser de una raza, no puede haber racismo ahí.
Y no te preocupes que el elefante que hay en la habitación, aunque no lo quieras ver, él se hará notar.

No, si la verdad es que os haceis notar, aunque por lo menos os quitais las caretas
No hay que quitarse la careta cuando nunca se ha usado, otros no pueden decir lo mismo.
Es lo que tiene no tener miedo de hablar las cosas sin tabúes y sin ser adalides de la hipocresía moral.

[beer]
sadistics escribió:No hay que quitarse la careta cuando nunca se ha usado, otros no pueden decir lo mismo.
Es lo que tiene no tener miedo de hablar las cosas sin tabúes y sin ser adalides de la hipocresía moral.

[beer]

Ah no? Y porque en vuestro hilo de referencia decis que el problema es con los que delinquen y que ese es un pequeño porcentaje?

Ahora mismo el mensaje que estais dando es con todos los musulmanes. Asi que si, os estais quitando las caretas, y si te enorgullece hablar de este tabu, adelante [beer]

considerar a todos los islamistas una raza si que me parece racismo
edammamme escribió:
sadistics escribió:No hay que quitarse la careta cuando nunca se ha usado, otros no pueden decir lo mismo.

[beer]

Ah no? Y porque en vuestro hilo de referencia decis que el problema es con los que delinquen y que ese es un pequeño porcentaje?

Ahora mismo el mensaje que estais dando es con todos los musulmanes. Asi que si, os estais quitando las caretas, y si te enorgullece hablar de este tabu, adelante [beer]

Porque el hilo de la delincuencia en las calles no tiene absolutamente nada que ver con este, es un hilo que sirve para cualquier tipo de delito.

Este hilo trata sobre un atentado de un islamista radical al colectivo LGBTI.
Ojo que todavía será capaz de decir que el ISLAM es gayfriendly.
[]_MoU_[] escribió:Lo increíble es la burda manipulación.

Sí, sí, manipulación, vamos a ver tu mensaje:
[]_MoU_[] escribió:Minoritaria, pero claro que sí. Yo he vivido en Túnez y en Marruecos, y oh, sorpresa, hay un % parecido de homosexuales que en España.

¿En qué te basas exactamente para decir que hay un porcentaje parecido de homosexuales allí y aquí? ¿Conoces a todos los homosexuales de España y también de Túnez? Es que, no sé, ¿hay una lista en algún sitio o en qué te basas? ¿Por dos o tres cientos de personas que conozcas aquí y probablemente menos que hayas conocido allí ya te da para evaluar el porcentaje de homosexuales del país entero?

Allí encima es algo ilegal y penado por ley, dudo MUCHO que los homosexuales de allí lo vayan pregonando. ¿Te ha ido diciendo cada persona que has conocido allí que es homosexual en un país donde es ilegal ser homosexual? Es que me tengo que creer que no conoces a ni un sólo homosexual aquí en España, así claro, tu apreciación personal (que para nada sirve ya de por sí para generalizar a todo el puto país) será de que el porcentaje (0%) es el mismo aquí y allí...

Ya sólo esto es un sinsentido de órdago.

[]_MoU_[] escribió:Simplemente están más reprimidos, más ocultos.

Menos para ti, que los tienes a todos identificados...

No como en España, como en cualquier lugar del mundo y práciticamente en cualquier época, porque en todos lados hay una parte que respeta y otra que persigue, claro... la diferencia es que el porcentaje sea 90-10 o sea 30-70, pero tú has soltado la frase pretendiendo decir que en España hay el mismo porcentaje de personas que respetan a los homosexuales que en Túnez. Eso teniendo en cuenta que allí ser homosexual es ilegal y perseguido por la ley es una puta barbaridad, así de claro. A ver, cojamos tus mismas palabras:

En España ahora igual que durante la dictadura de Franco hay una parte de la sociedad más avanzada que respeta los derechos de los gays, y hay una parte más retrógrada que los persigue.

Claro esta afirmación tomada literalmente es cierta, ¿verdad? En la época franquista también había una parte de la sociedad que respetaba a los homosexuales... una parte mínima, claro está, mientras que ahora la mínima es la que no los respeta... ah, pero eso es una pequeña diferencia de matiz, ¿verdad?

En tu comentario pretendes vender que España es todavía un país mayoritariamente homófobo... ¡vamos, lo es tanto que lo igualas a otro en el que ser homosexual es ilegal y es perseguido por las autoridades, poca broma! Esto es una puta y jodida barbaridad, perdona que te lo diga, y una manipulación asquerosa de la realidad por tu parte. Así que mejor guárdate de hablar de que otros manipulan, porque después de semejante muestra no estás precisamente para abrir la boca.

Este hilo es un puto chiste, pero no por el hilo en sí, que me parece necesario ante una noticia como esta, sino por la participación generalizada. Unos por un lado pretendiendo usar este caso como ejemplo para generalizar y validar falsamente teorías a base del sesgo de confirmación, y otros dedicados a ignorarlo y negar todo lo que haga falta para alinearlo con su ideario político mientras van vendiendo con arrogancia su superioridad moral cuando las víctimas de esos problemas que niegan e ignoran les importan una puta mierda o menos.

Y mientras tanto temas como la problemática relacionada con la inmigración o con el fanatismo religioso se convierten en tabú o en sobredimensión, y cualquier intención de evaluarlos o de tratarlos de forma razonada se vuelve totalmente imposible. Y las víctimas se convierten en mártires para unos y en invisibles para otros, porque esas víctimas no les convienen. Asco me da lo primero, pero lo segundo ya es vomitivo.

Espero que estéis orgullosos.
Qué locura, las cosas que nos tenemos que tragar:

"Ojalá hubiese sido una persona blanca y cristiana" dice la tía. [flipa]
paco_man escribió:Qué locura, las cosas que nos tenemos que tragar:

Porque así podrían odiar a quien ha dañado a sus seres queridos pero como no ha sido el caso pues no pueden odiarlo porque es racista/etc/etc
Esta guay eso de que los sentimientos de un delincuente estén por encima del bienestar de tus seres queridos
paco_man escribió:Qué locura, las cosas que nos tenemos que tragar:

Este es el mayor problema de Europa :una sociedad de pusilánimes que cuándo algo no les gusta /cuadra lanzan su consigna favorita (racista, fascista)
sadistics escribió:Porque así podrían odiar a quien ha dañado a sus seres queridos pero como no ha sido el caso pues no pueden odiarlo porque es racista/etc/etc
Esta guay eso de que los sentimientos de un delincuente estén por encima del bienestar de tus seres queridos

mr.siniestro escribió:Este es el mayor problema de Europa :una sociedad de pusilánimes que cuándo algo no les gusta /cuadra lanzan su consigna favorita (racista, fascista)

Luego se quejan del odio, de generalizar, etc. cuando ellos hacen exactamente lo mismo desde el minuto uno. Generalizar con todos los que no piensan como ellos y odiar a una determinada raza o condición sexual.

Jamás podrán cambiar la realidad:

Existen unos 50 países de mayoría islámica

-En ninguno de ellos está permitido el matrimonio homoxesual
-En la inmensa mayoría de ellos ser homosexual es delito o está penado con la muerte
-En la inmensa mayoría de ellos está prohibida la cabalgata del orgullo gay

Así que sí, podemos decir que los islamistas no toleran a los homosexuales. Puede que haya un pequeño porcentaje de los 2000 millones de islamistas que no repudien la homosexualidad, pero está claro que es una minoría.

Y sí, la mayoría de inmigrantes que llegan de dichos países tampoco toleran la homosexualidad. La tragan porque no les queda más remedio.
@paco_man

Es que las cosas como son. No se puede comparar el nivel de libertad y derechos sociales que tenemos en países como el nuestro con el que hay en lugares donde está presente la religión y la represión es mayor. Vamos, yo no me cambiaría por un país islámico, como no me cambiaría por otro cristiano donde estén más atrasados en esos aspectos. Pero eso es una cosa y otra criminalizar a todo un colectivo por las acciones atroces de una minoría. Que es lo que parece que la gente olvida. Que un alto porcentaje de criminales sean de X colectivo no implica que la mayoría de ese colectivo sea así. Como dije antes de manera jocosa, la mayor parte de los crímenes son cometidos por hombres, lo cual no implica que la mayoría de los hombres cometan crímenes. Si somos capaces de ver la burrada que supone generalizar a la hora de hablar del sexo masculino, deberíamos ser capaces de hacer lo propio al generalizar con otros grupos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4