Ataque de Hamas en Israel

mrcdk escribió:Eran 40 bebés. No han salido imágenes de bebés decapitados porque no existen. No existe confirmación oficial porque ll propio video muestra una compilación de distintos medios de comunicación, la Casa Blanca (minuto 1:44), y el Estado de Israel ( minuto 1:16) desmintiéndolo. Sí no te fías del medio que produce el video se libre de ir a las fuentes que cita el video.


Lo que yo tengo entendido es que efectivamente lo de la cuarenta bebés es una invención no hubo cuarenta bebés decapitados eso es un número que alguien se inventó no sabemos quién pero alguien se lo inventó y corrió como la pólvora en todas las redes sociales.

En la grabación original en la que un soldado Israelí comento lo de los bebes, lo que le dijo a la periodista que le hizo la la entrevista es que se habían encontrado bebés decapitados en plural pero no dijo el número el número es como digo es algo que alguien se inventó y corrió como la pólvora en redes sociales luego se desmintió y se vio que era un fake no son cuarenta de hecho creo que lo que realmente fueron cinco bebés o algo así pero el daño ya estaba hecho eh todas las cuentas pero jamás todas las cuentas en Oriente Medio y se retransmitió por los medios

Y ya tienes el argumento montado de "veis como era un fake Israel miente veis como nosotros no hicimos esto veis como bla bla bla bla bla bla bla bla"

Esas imágenes a las que se refiere el compañero @TasserTwo están publicadas por creo que una autoridad Israelí (como digo creo recordar que eran 5 aunque yo no las busque) entre otras de niños calcinados.

*edito: Hago correccionales y borro también la ultima linea pues tiene pinta de ser fake.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
mrcdk escribió:Eran 40 bebés. No han salido imágenes de bebés decapitados porque no existen. No existe confirmación oficial porque ll propio video muestra una compilación de distintos medios de comunicación, la Casa Blanca (minuto 1:44), y el Estado de Israel ( minuto 1:16) desmintiéndolo. Sí no te fías del medio que produce el video se libre de ir a las fuentes que cita el video.


Lo que yo tengo entendido es que efectivamente lo de la cuarenta bebés es una invención no hubo cuarenta bebés decapitados eso es un número que alguien se inventó no sabemos quién pero alguien se lo inventó y corrió como la pólvora en todas las redes sociales.

En la grabación original en la que un soldado Israelí comento lo de los bebes, lo que le dijo a la periodista que le hizo la la entrevista es que se habían encontrado bebés decapitados en plural pero no dijo el número el número es como digo es algo que alguien se inventó y corrió como la pólvora en redes sociales luego se desmintió y se vio que era un fake no son cuarenta de hecho creo que lo que realmente fueron cinco bebés o algo así pero el daño ya estaba hecho eh todas las cuentas pero jamás todas las cuentas en Oriente Medio y se retransmitió por los medios

Y ya tienes el argumento montado de "veis como era un fake Israel miente veis como nosotros no hicimos esto veis como bla bla bla bla bla bla bla bla"

Esas imágenes a las que se refiere el compañero @TasserTwo están publicadas por la autoridad Israelí (como digo creo recordar que eran 5) entre otras de niños calcinados.

Así que lo que se sabe 100% confirmado es que lo de los 40 era un fake y que luego desde fuentes Israelíes se publicaron 4-5 imágenes.

Saludos


La única información que ha salido relacionada a decapitaciones de bebés es esta https://www.france24.com/en/live-news/2 ... mas-attack donde se habla que un oficial israelí se encontró un bebé decapitado. En la misma noticia se vuelve a mencionar que no hay ni video ni imágenes verificadas.
No habrían 40 bebés degollados, pero sí que habían un buen puñado de fotos de bebés y niños quemados, apuñalados y ametrallados, lo cual me parece igual de grave, yo las he visto y quién no se lo crea que busque, que seguro se encuentra alguno degollado también. Cuando pedís quotes de quién defiende a Hamás, podéis tener en cuenta que el blanqueo y la omisión es igual de grave que defenderlos. Si lo que se defiende es la integridad de los ciudadanos palestinos, creo, se podría ser un poco más crítico con quien los retiene, expolia, manipula, expone y mata, no de manera indirecta como Israel, sino a conciencia.
Y así es como se corrige un error (la segunda vez que me como un fake me lo demuestran y edito mi mensaje)
Aun sigo esperando que varios de aquí demuestren las altura ética y moral de hacer lo mismo con los suyos del Hospital entre otros cientos....
smaz escribió:
clamp escribió:


Qué partido estaban jugando :-?


Los dos bandos mienten mas que hablan, si te guias por lo que anuncian gaza esta ahora sin luz y por lo que se ve en el video no hay mucha escasez restricciones.

Mi reflexion es que el 80% de los titulares de este conflicto son fake del bndo que sean, ya lo veis


Generadores?

De cuándo es el video pues?
Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.

Pero si que existió un número indeterminado de bebés decapitados. En plural. Igual fueron 4, y no 40, pero ya me dirá quien quiera que no hay argumentos para pasar un bulldozer por gaza, y a tomar por culo.

No digo que sea lo correcto, digo que no se cuantas oportunidades hay que darle a la maldad.


Opción 1: aguantar estas miserias 70 años mas, y los que queden.

Opción 2: reducir gaza a escombros y derrumbar todos los túneles, construir una nueva ciudad, dejar volver a los palestinos, e instaurar allí un estado policial, porque la autogestión solo nos lleva por el camino del terrorismo, y han demostrado no merecer otra cosa que una vigilancia extrema.
Adris escribió:
Toni_sab escribió:
JanKusanagi escribió:Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.

Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.

Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.

Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.

Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.

Sabes lo que pasa?.
Que cada poco, como os saltáis mensajes que os ponen en evidencia, volvéis a la misma tontería, una y otra vez.
Eso mismo que preguntas, lo preguntó @aim_dll hace días, y le saqué los quotes, y una explicación al respecto, de la omisión que se hace mucho por aquí.

Se siguen desmontando falsedades que vais colgando de Hamas/Al Jazeera y no las hacéis ni puto caso, porque se os cae el relato. Al menos tened la decencia de no subir mierda que venga de los terroristas.
Eso sí, para indignaros hay tiempo. Para poner datos, no.


[+risas]

Demoler Gaza, reconstruirlo y instaurar un estado policial

¿Paco? ¿Eres tu?
Señor Ventura escribió:Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.

Pero si que existió un número indeterminado de bebés decapitados. En plural. Igual fueron 4, y no 40, pero ya me dirá quien quiera que no hay argumentos para pasar un bulldozer por gaza, y a tomar por culo.

No digo que sea lo correcto, digo que no se cuantas oportunidades hay que darle a la maldad.


Opción 1: aguantar estas miserias 70 años mas, y los que queden.

Opción 2: reducir gaza a escombros y derrumbar todos los túneles, construir una nueva ciudad, dejar volver a los palestinos, e instaurar allí un estado policial, porque la autogestión solo nos lleva por el camino del terrorismo, y han demostrado no merecer otra cosa que una vigilancia extrema.

No, fotos de bebés degollados no salió ninguna ni se tuvo constancia, pero sí que hubo quién aseguró presenciar alguno. Lo que se dijo que se había manipulado mediante IA eran las fotos de calcinados, evidentemente lo dijo Hamás y sus afines, los que no mataron a nadie ni tenían ordenes.
Yoshi82 escribió:
Señor Ventura escribió:Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.

Pero si que existió un número indeterminado de bebés decapitados. En plural. Igual fueron 4, y no 40, pero ya me dirá quien quiera que no hay argumentos para pasar un bulldozer por gaza, y a tomar por culo.

No digo que sea lo correcto, digo que no se cuantas oportunidades hay que darle a la maldad.


Opción 1: aguantar estas miserias 70 años mas, y los que queden.

Opción 2: reducir gaza a escombros y derrumbar todos los túneles, construir una nueva ciudad, dejar volver a los palestinos, e instaurar allí un estado policial, porque la autogestión solo nos lleva por el camino del terrorismo, y han demostrado no merecer otra cosa que una vigilancia extrema.

No, fotos de bebés degollados no salió ninguna ni se tuvo constancia, pero sí que hubo quién aseguró presenciar alguno. Lo que se dijo que se había manipulado mediante IA eran las fotos de calcinados, evidentemente lo dijo Hamás y sus afines, los que no mataron a nadie ni tenían ordenes.

Y se pasaron pruebas por aquí de esas fotos manipuladas.
DaniGonmoda escribió:
Yoshi82 escribió:
Señor Ventura escribió:Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.

Pero si que existió un número indeterminado de bebés decapitados. En plural. Igual fueron 4, y no 40, pero ya me dirá quien quiera que no hay argumentos para pasar un bulldozer por gaza, y a tomar por culo.

No digo que sea lo correcto, digo que no se cuantas oportunidades hay que darle a la maldad.


Opción 1: aguantar estas miserias 70 años mas, y los que queden.

Opción 2: reducir gaza a escombros y derrumbar todos los túneles, construir una nueva ciudad, dejar volver a los palestinos, e instaurar allí un estado policial, porque la autogestión solo nos lleva por el camino del terrorismo, y han demostrado no merecer otra cosa que una vigilancia extrema.

No, fotos de bebés degollados no salió ninguna ni se tuvo constancia, pero sí que hubo quién aseguró presenciar alguno. Lo que se dijo que se había manipulado mediante IA eran las fotos de calcinados, evidentemente lo dijo Hamás y sus afines, los que no mataron a nadie ni tenían ordenes.

Y se pasaron pruebas por aquí de esas fotos manipuladas.

Pues entonces se pueden volver a pasar, no? Yo no las llegué a ver.
@Perfect Ardamax @LCD Soundsystem Pensar que teniendo el 70% del territorio cisjordano ocupado por el ejercito de israel con un control total de las reservas de palestinos cercados en zonas delimitadas no va a tener resistencia violenta es de ser un ingenuo, pues siempre la ha habido y no creo que nadie piense lo contrario. Ahora bien, pensar que hamas tiene una red logistica en cisjordania y que los actos violentos de resistencia son perpetrados por ellos es una mentira. Que existen grupos minoritarios de hamas en cisjordania, claro, como otros muchos otros grupos o milicias. Que estén coordinadas y con logística ? ni hamas ni ninguna otra. Pues el control del ejercito israelí es férreo y constante en todas las reservas.

Esto va a parar ? Evidentemente que no, lejos de mejorar cada día que pasa la cosa empeorara cada vez más y no hay a la vista nada bueno para la población palestina.
Ah bueno, no decapitan bebés, no son tan malos.
@aim_dll
[+risas]

Demoler Gaza, reconstruirlo y instaurar un estado policial

¿Paco? ¿Eres tu?
https://www.youtube.com/watch?v=


Al menos quotea a la persona correcta que puso el mensaje, que fue @Señor Ventura.
Adris escribió:@aim_dll
[+risas]

Demoler Gaza, reconstruirlo y instaurar un estado policial

¿Paco? ¿Eres tu?
https://www.youtube.com/watch?v=


Al menos quotea a la persona correcta que puso el mensaje, que fue .


Si, ya le he contestado varias veces y el usuario en cuestión no quiere saber nada de mi pero bueno le tageo

Pues nada, la solución es hacer un simulación de Paco, con la equivalencia de los grises en modo Judio ¿Es asi @Señor Ventura?

¿Te mola la idea Adrián?

@Perkes_ Dejame adivinar...había un deposito de armas debajo de los olivos? xd
aim_dll escribió:
Adris escribió:@aim_dll
[+risas]

Demoler Gaza, reconstruirlo y instaurar un estado policial

¿Paco? ¿Eres tu?
https://www.youtube.com/watch?v=


Al menos quotea a la persona correcta que puso el mensaje, que fue .


Si, ya le he contestado varias veces y el usuario en cuestión no quiere saber nada de mi pero bueno le tageo

Pues nada, la solución es hacer un simulación de Paco, con la equivalencia de los grises en modo Judio ¿Es asi @Señor Ventura?

¿Te mola la idea Adrián?

Acción De Revolución Interna Subversiva.
De nada... uhmm... ¿Francisco?.

Sobre arrasar Gaza, no es lo ideal para ningún bando.
Lo que sí deberían hacer, y están haciendo, es asegurarse de donde están esos túneles, y arrasarlos. El cómo... ellos verán lo que les conviene.

Y ya te digo que, por mucho que sepan donde están los túneles, no va a ser cosa de meses, saber donde están todos. De hecho, por mucho que indaguen, habrá algunos que nunca sepan donde están.
Adris escribió:
aim_dll escribió:
Adris escribió:@aim_dll


Al menos quotea a la persona correcta que puso el mensaje, que fue .


Si, ya le he contestado varias veces y el usuario en cuestión no quiere saber nada de mi pero bueno le tageo

Pues nada, la solución es hacer un simulación de Paco, con la equivalencia de los grises en modo Judio ¿Es asi @Señor Ventura?

¿Te mola la idea Adrián?

Acción De Revolución Interna Subversiva.
De nada... uhmm... ¿Francisco?.

Sobre arrasar Gaza, no es lo ideal para ningún bando.
Lo que sí deberían hacer, y están haciendo, es asegurarse de donde están esos túneles, y arrasarlos. El cómo... ellos verán lo que les conviene.

Y ya te digo que, por mucho que sepan donde están los túneles, no va a ser cosa de meses, saber donde están todos. De hecho, por mucho que indaguen, habrá algunos que nunca sepan donde están.


Pero que arrasen todo, sin ningún cuidado, como cuando formateo el pc y le meto a todos los discos duros un formateo sin importarme lo que hay dentro, tengo el SO en un hd y yo con toda mi cara formateo los 5 disco duros

¿Accion de revolucion interna? Pero...xdxdxd

educir gaza a escombros y derrumbar todos los túneles, construir una nueva ciudad, dejar volver a los palestinos, e instaurar allí un estado policial, porque la autogestión solo nos lleva por el camino del terrorismo, y han demostrado no merecer otra cosa que una vigilancia extrema.


Accion revolucionaria interna tio!
Knos escribió:- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?

No hay respuesta a eso ni la vas a ver.

No te digo ya cuando señalas que en la carta fundacional de Hamas, se prohíbe explícitamente las soluciones dialogadas/diplomáticas. La única solución para ellos es yihad hasta acabar con el estado de Israel.

Yo sigo impaciente por oír cual debería haber sido la reacción de Israel ante este brutal atentado. @aim_dll
amchacon escribió:
Knos escribió:- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?

No hay respuesta a eso ni la vas a ver.

No te digo ya cuando señalas que en la carta fundacional de Hamas, se prohíbe explícitamente las soluciones dialogadas/diplomáticas. La única solución para ellos es yihad hasta acabar con el estado de Israel.

Yo sigo impaciente por oír cual debería haber sido la reacción de Israel ante este brutal atentado. @aim_dll


¿Cargarte a la cúpula de Hamas y sembrar el caos entre ellos hasta que se autodestruyan solitos? Porque para que negarlo, Hamas estrategicamente es un 0 a la izquierda, o van a lo bestia o no saben hacer nada
aim_dll escribió:
amchacon escribió:
Knos escribió:- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?

No hay respuesta a eso ni la vas a ver.

No te digo ya cuando señalas que en la carta fundacional de Hamas, se prohíbe explícitamente las soluciones dialogadas/diplomáticas. La única solución para ellos es yihad hasta acabar con el estado de Israel.

Yo sigo impaciente por oír cual debería haber sido la reacción de Israel ante este brutal atentado. @aim_dll


¿Cargarte a la cúpula de Hamas y sembrar el caos entre ellos hasta que se autodestruyan solitos? Porque para que negarlo, Hamas estrategicamente es un 0 a la izquierda, o van a lo bestia o no saben hacer nada

Eso es como decir que la forma de acabar con EEUU es matar al presidente y al vicepresidente... Pues no. Otro ocupará su lugar.

De todas formas, eso ya lo están intentando. En estos bombardeos ya murieron varios líderes militares de Hamas. El objetivo de Israel es desmantelar a Hamas por completo.
amchacon escribió:en la carta fundacional de Hamas


Interesante este punto, hacía un siglo que no leía esto y me ha hecho recordar:

Dice así:

Contenido

'Artículo 1' describe a Hamás como un movimiento de resistencia islámica con un programa ideológico del Islam.8​
'Artículo 2' de la Carta de Hamás define Hamás como un "movimiento universal" y "una de las ramas de los Hermanos Musulmanes en Palestina".9​8​10​11​
'Artículo 3' del Movimiento consiste en "musulmanes que han dado su lealtad a Alá".8​
'Artículo 5' Demuestra sus raíces salafistas y las conexiones a los Hermanos Musulmanes.8​
'Artículo 6' Hamás es exclusivamente palestino,12​ y "se esfuerza izar el estandarte de Alá sobre cada pulgada de Palestina, por debajo del ala del Islam seguidores de todas las religiones pueden coexistir en la seguridad y la seguridad de que sus vidas, posesiones y derechos se refiere.9​8​
'Artículo 7' describe a Hamás como "uno de los eslabones de la cadena de la lucha contra los invasores sionistas", y vincula el movimiento a los seguidores del héroe religioso y nacionalista Izz ad-Din al-Qassam.8​11​
'Artículo 8' reitera la lema de Hamás que "Alá es su meta, el Profeta es el modelo, el Corán su constitución, yihad es su paso, y la muerte por el bien de los Hermanos Musulmanes y Alá su creencia más sublime."9​8​
'Artículo 9' se adapta la visión de los Hermanos Musulmanes de conectar la crisis en Palestina con la solución islámica y los defensores "que luchan contra lo falso, para derrotarlo y vencer para que la justicia puede prevalecer".8​
'Artículo 11' Palestina es sagrada (waqf) para todos los musulmanes de todos los tiempos, y no se puede abandonado por nadie.8​ (por eso matan a su propia gente que quieren abandonar :-? )
'Artículo 12' afirma que el nacionalismo, desde el punto de vista del Movimiento de Resistencia Islámico, es parte del credo religioso".8​
'Artículo 13' No existe una solución negociada posible. Yihad es la única respuesta.8​
'Artículo 14' La liberación de Palestina es un deber personal de cada palestino.8​
'Artículo 15' "El día que los enemigos usurpan parte de la tierra musulmana, la Yihad se convierte en el deber individual de todo musulmán". Habla de la historia de las cruzadas en tierras musulmanas y dice que el "problema palestino es un problema religioso".8​
'Artículo 20' llamadas a la acción "por el pueblo como un solo cuerpo" contra "un enemigo vicioso que actúa de manera similar al nazismo, por lo que no hay diferenciación entre el hombre y la mujer, entre niños y ancianos".
'Artículo 22' alega la influencia judía y su poder.8​
'Artículo 28' refiere a una Conspiración de "Israel, el judaísmo y el Judio".8​
'Artículo 31' Describe a Hamás como "un movimiento humanista", que "se protege los derechos humanos y se guía por la tolerancia islámica cuando se trata de los seguidores de otras religiones" ( [qmparto] ). "Bajo el ala del Islam", es posible que el islam, el cristianismo y el judaísmo "coexistan en paz y tranquilidad con los demás" (una polla como una olla). Refieres al concepto de Dhimmi.8​
'Artículo 32' Hamás condena como co-conspiradores los "poderes imperialistas".8​13​
@aim_dll Tampoco te desgastes con las opiniones de los demás. Tu tienes una opinión y ellos la suya, y es algo que no vas a poder cambiar. Igual que tampoco vas a poder cambiar el curso o la situación entre Gaza e Israel. Si te has sentido decepcionado con Israel, lo siento pero ellos son así y se sabe desde su creación como estado, por eso los ganadores de la segunda guerra mundial le dieron un estado, porque nadie los quería en sus países, igual que nadie quiere a los palestinos ahora.
amchacon escribió:
aim_dll escribió:
amchacon escribió:No hay respuesta a eso ni la vas a ver.

No te digo ya cuando señalas que en la carta fundacional de Hamas, se prohíbe explícitamente las soluciones dialogadas/diplomáticas. La única solución para ellos es yihad hasta acabar con el estado de Israel.

Yo sigo impaciente por oír cual debería haber sido la reacción de Israel ante este brutal atentado. @aim_dll


¿Cargarte a la cúpula de Hamas y sembrar el caos entre ellos hasta que se autodestruyan solitos? Porque para que negarlo, Hamas estrategicamente es un 0 a la izquierda, o van a lo bestia o no saben hacer nada

Eso es como decir que la forma de acabar con EEUU es matar al presidente y al vicepresidente... Pues no. Otro ocupará su lugar.

De todas formas, eso ya lo están intentando. En estos bombardeos ya murieron varios líderes militares de Hamas. El objetivo de Israel es desmantelar a Hamas por completo.


Ocupa otro su lugar? Muy bien, para eso Israel tiene una de las mejores intels, droncito en el culo y go next

Desgaste puro y duro pero vamos que no soy geoestratega pero seguro que los entendidos en esto de verdad(abstenerse geopoliticos de closet) saben perfectamente como atacar a Hamas sin que los civiles normales sufran

@Soul Assassin A mi lo que me repatea es que paguen justos por pecadores, que acaben con Hamas, Hezbollah y con el Estado Ismalico, sin ellos estoy seguro que el mundo seria mucho mejor pero porfavor que no sufran civiles
3 meses de "vacaciones" y veo a los mismos de siempre soltando las mismas mierdas de siempre en ambos hilos. Todo OK, José Luis.

@aim_dll
Es la primera mierda que se me ha venido para responderte. A ver si así la próxima vez que se te pongan datos, respondes, pero con coherencia. [oki]
Adris escribió:@aim_dll
Es la primera mierda que se me ha venido para responderte. A ver si así la próxima vez que se te pongan datos, respondes, pero con coherencia. [oki]


Bueno que apoyas que Gaza sea la España del 32

Caretas fuera!
aim_dll escribió:
Adris escribió:
aim_dll escribió:
Si, ya le he contestado varias veces y el usuario en cuestión no quiere saber nada de mi pero bueno le tageo

Pues nada, la solución es hacer un simulación de Paco, con la equivalencia de los grises en modo Judio ¿Es asi @Señor Ventura?

¿Te mola la idea Adrián?

Acción De Revolución Interna Subversiva.
De nada... uhmm... ¿Francisco?.

Sobre arrasar Gaza, no es lo ideal para ningún bando.
Lo que sí deberían hacer, y están haciendo, es asegurarse de donde están esos túneles, y arrasarlos. El cómo... ellos verán lo que les conviene.

Y ya te digo que, por mucho que sepan donde están los túneles, no va a ser cosa de meses, saber donde están todos. De hecho, por mucho que indaguen, habrá algunos que nunca sepan donde están.


Pero que arrasen todo, sin ningún cuidado, como cuando formateo el pc y le meto a todos los discos duros un formateo sin importarme lo que hay dentro, tengo el SO en un hd y yo con toda mi cara formateo los 5 disco duros

¿Accion de revolucion interna? Pero...xdxdxd


Un HDD se compone de billones de sectores (pequeños huecos/celdas) donde se almacena datos para borrar los datos de un HDD por completo hay que escribir en todas las celdas "0". Proceso que en un HDD suele tardar 2-36h (2h para discos de 1TB).

Así que lo que realmente haces cuando formateas un HDD no es borrar los datos (esto como digo tardaría un porron de tiempo) lo que tú estas haciendo cuando le das a formatear es "ELIMINAR LA TABLA DE PARTICIONES" (es algo así como el mapa que le dice a Windows cuan grande es el HDD y donde están cada una de las cosas que en el se contiene)...al borrar el mapa Windows SE QUEDA CIEGO y cree que el HDD esta vació (lo muestra como Vació) pero como digo LOS DATOS SIGUE HAY (solo que Windows NO LOS VE) y usando programas de recuperacion de datos puedes recuperarlos en su totalidad.

La tabla de particiones es el "mapa en braille de la ciudad"
Imaginate que Windows es ciego (que lo es) entonces Windows necesita un "mapa" para saber que "existe una ciudad (archivos) y donde esta cada edificio (archivo concreto).

Bien tú lo que has hecho es coger ese mapa y quemarlo...la ciudad sigue hay aunque Wndows no es capaz de saberlo ni de ver los edificios.

Usando el ejemplo de Israel.
Israel no va a borrar del mapa la Fraja de Gaza va a borrar los edificios infraestructuras (hacer un solar) pero mientras los datos (las personas) sigan existiendo esas personas podran volver a edificar sus casas en un futuro tras "el formateo" porque Israel por mucho que algunos lo digan no esta haciendo un genociodio (borrado de datos) pues ha hecho todo lo posible durante 20 días para que la gente se fuera y según lo publicado por el ISW (el Instituto para el Estudio de la Guerra) hace una semana 750.000 han abandonado el norte de la franja de GAZA (en esa zona vivían 1,1 millones de personas) así que 2/3 se han largado.

Para ese 1/3 restante si que me temo lo peor porque Israel no se va ha andar con miramientos la zona norte va a quedar como un solar (están haciendo barridos de artillería de zonas según avanzan OJO NO DE TODAS LAS ZONAS SOLO EN LAS QUE SE ENCUENTRAN RESISTENCIA DE HAMAS)

Vamos que si hay un terrorista en tú barrio (aunque solo sea uno) lloverá artilleria así que si mi consejo seria tan simple como "si ves que los impactos de artillería se aproximan cada vez más a tú casa y aun puedes salir por patas hazlo y corre hacia el sur".

Para que haya Genocidio debe haber una intencionalidad manifiesta de matar a un grupo de personas por motivos de nacionalidad, etnia, religión o sexo
Israel no tiene esa intencionalidad.

Israel simplemente esta en plan "yo esta zona X" voy a reducirla a escombros porque hay 10 de HAMAS dispararme...si eres civil "yo lo avise con tiempo" si te has largado bien y si no te has largado me la sudas es tú problema chato".

Saludos
aim_dll escribió:Ocupa otro su lugar? Muy bien, para eso Israel tiene una de las mejores intels, droncito en el culo y go next

Y eso está haciendo. Atacando no sólo a sus líderes sino a arsenales y puestos de mando.

Pero eso tiene sus limitaciones, más en una facción como Hamas que usa los tuneles. Por eso están poniendo ahora soldados en el terreno que encuentren esos túneles. Si pudieran resolverlo desde el aire sin asumir bajas Israelís, lo harían.

aim_dll escribió: @Soul Assassin A mi lo que me repatea es que paguen justos por pecadores, que acaben con Hamas, Hezbollah y con el Estado Ismalico, sin ellos estoy seguro que el mundo seria mucho mejor pero porfavor que no sufran civiles

Y estamos de acuerdo. De hecho yo creo que la solución sería repatriar todo Gaza entre los países árabes de la zona. Sería complejo de gestionar pero salvarían a todos los civiles
@aim_dll A nadie le gusta que mueran civiles inocentes, pero es que no hay opciones políticas ahora mismo a nada.

El único que puede parar a Israel es EEUU y le ha dado carta blanca para hacer lo que quiera. Si a los países de alrededores no les parece bien que le declaren la guerra a Israel.
Señor Ventura escribió:
mrcdk escribió:La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM


@El Nota 84

Esa noticia era falsa, no que decapitaran bebés. Lo hicieron.


Lo que es cierto es que se asesinaron alrededor de 3900 niños,entre ellos bebés decapitados y carbonizados,eso sí
Pararegistros escribió:3 meses de "vacaciones" y veo a los mismos de siempre soltando las mismas mierdas de siempre en ambos hilos. Todo OK, José Luis.




Compi no quiero que te baneen otra vez

Mira que este hilo es incluso mas tóxico que el otro y tu tienes la mecha corta y la bomba gorda 🙏
aim_dll escribió:
¿Cargarte a la cúpula de Hamas y sembrar el caos entre ellos hasta que se autodestruyan solitos? Porque para que negarlo, Hamas estrategicamente es un 0 a la izquierda, o van a lo bestia o no saben hacer nada

Lo comentaba @Perfect Ardamax hace unos cuantos post de manera certera, uno de los problemas de este conflicto, o mejor dicho de muchos de los que opinan de él, es el profundo desconocimiento que demostráis algunos. No te lo tomes como una critica personal, pero a veces decís unas cosas que no sé de dónde las sacáis pero que no podrían estar más alejadas de la realidad.

Hamas si algo ha demostrado es que lo tiene todo perfectamente estudiado. Todo lo que hacen tiene un por qué y obedece a una planificación. Yo creo que no sois conscientes del entramado que tienen montado en Gaza a todos los niveles para perpetuarse en el poder y enriquecerse por el camino. El grado de entrenamiento que tienen y los apoyos externos que hacen que todo esto posible. Por no hablar de los lazos con occidente y cómo funcionan con la propaganda.
Yoshi82 escribió:No, fotos de bebés degollados no salió ninguna ni se tuvo constancia, pero sí que hubo quién aseguró presenciar alguno. Lo que se dijo que se había manipulado mediante IA eran las fotos de calcinados, evidentemente lo dijo Hamás y sus afines, los que no mataron a nadie ni tenían ordenes.


Claro que si salieron fotos de los bebés, por eso se supo que fué generada por ia, y en que foto se basaron para crearla.

Una de las personas en hacerse eco fué ben shapiro.

Yo he visto esa foto. Yo la he visto, así que salvo que el argumento sea que miento, la realidad es que esa foto existió.

Pero que no decapitaron a 40 bebés, y dado que hablaron en plural, pues mira, como mínimo decapitaron a dos.

Eso sin contar todas las barbaridades que llevan a sus espaldas. Es para entrar con cien docenas de bulldozers y dejar gaza a cota cero.

De los palestinos y sus derechos ya se hablará despues, y de reconstruir su ciudad, y de tener vigilada la zona bajo el control de israel. No hay mas soluciones.
smaz escribió:
Pararegistros escribió:3 meses de "vacaciones" y veo a los mismos de siempre soltando las mismas mierdas de siempre en ambos hilos. Todo OK, José Luis.




Compi no quiero que te baneen otra vez

Mira que este hilo es incluso mas tóxico que el otro y tu tienes la mecha corta y la bomba gorda 🙏


[qmparto]

No te preocupes. Llevo 3 meses contra la pandilla basura en Twitter. Más tóxicos que ahí, pocos hay.

Lo que no entiende el personal es que puede estarse en contra de un grupo criminal como Hamas y reconocer que, en el pasado, Israel se han comportado como un hatajo de cabrones. Pero precisamente AHORA sí tienen derecho a la legítima defensa y a la respuesta que consideren oportuna. La pena es el pueblo palestino, secuestrado por unos HDLGP como Hamas desde 2006.

Aquí, los mismos de siempre con sus típicos discursos antiyankis de siempre, defendiendo lo indefendible. ¡Y las risas que me echo cuando los progres defienden a los colectivos LGTBI y a los palestinos a la vez! 🤣

Dana Internacional: "Quien no condene a Hamas está en contra de la comunidad LGTBI".

Algunos tienen un pifostio ideológico que, el día que se den cuenta, les implosiona la cabeza.
Ben Shapiro : «expulsar a una población hostil es una forma comúnmente utilizada y generalmente efectiva de prevenir enredos violentos».

[sati] [666]
@Pararegistros Bienvenido de nuevo. Me alegro de que estés de vuelta.
Deseando leer tu opinión, y sobre todo la info que sueles poner [beer]

Edito. No se tweeter, pero el hilo de Ucrania comparado con este es un jardín de infancia

El Ejército de Israel asegura que está a dos kilómetros del cuartel general de Hamás, bajo el mayor hospital de Gaza

[url]https://www.20m
inutos.es/noticia/5187574/0/ejercito-israel-kilometros-cuartel-general-hamas-bajo-mayor-hospital-gaza/[/url]
DrSerpiente escribió:@Pararegistros Bienvenido de nuevo. Me alegro de que estés de vuelta.
Deseando leer tu opinión, y sobre todo la info que sueles poner [beer]

Edito. No se tweeter, pero el hilo de Ucrania comparado con este es un jardín de infancia

El Ejército de Israel asegura que está a dos kilómetros del cuartel general de Hamás, bajo el mayor hospital de Gaza

[url]https://www.20m
inutos.es/noticia/5187574/0/ejercito-israel-kilometros-cuartel-general-hamas-bajo-mayor-hospital-gaza/[/url]


Pues es lo mismo: los mismos que en un hilo apoyan a un invasor que se comporta como un orco, apoyando a terroristas que perpetran una masacre de más de 1500 personas a sangre fría mientras ladran no se qué de "genocidio en Gaza" sin saber que en 1948 Gaza tenía 60000 habitantes y ahora, en una racha conejil, son 2,5 millones. Menudo genocidio... Por cierto, en Cisjordania (misma raza, religión, etnia y cultura), donde gobierna la Autoridad Nacional Palestina / Fatah, herederos de la OLP, (purgados por los de Hamas al día siguiente de la elecciones de 2006),

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Fatah%E ... s_conflict

no hay genocidio. Curioso... 🤔

Pero, claro... Para eso hay que leer y a algunos, eso hace que les duela la cabeza.
aim_dll escribió:
@Perkes_ Dejame adivinar...había un deposito de armas debajo de los olivos? xd


Puede ser que las olivas estuviesen rellenas de Hamás :-?
Lo dije de coña el otro día y resulta que hay ministros de Israel que lo barajan: usar un arma nuclear en Gaza

https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... r-deserts/

Supongo que eso tampoco es genocidio es bombardeo selectivo…

PD: Cacao en la cabeza es estar en contra de Rusia y su invasión y a favor de Israel y su ocupación…
Los TERRORISTAS ASESINOS VIOLADORES de HAMAS siguen sin liberar los ~240 REHENES que todavía tienen...
El Reino de la Rabia Saudí también se declara un
estado salafista,y ahí tienen a los estadounidenses como aliados premium!
Pararegistros escribió:3 meses de "vacaciones" y veo a los mismos de siempre soltando las mismas mierdas de siempre en ambos hilos. Todo OK, José Luis.


Cuchame.
Que a Hamas se les perdona todo, porque hace unos días, hicieron el paripé soltando a dos abuelas, previamente apaleadas, y lo vendían por aquí como un gesto de buena voluntad, y negando que fuesen tan malos.
En cambio, en el mismo post, sugerían que Israel se reía de los presos Palestinos, porque les sacaban fotos con la bandera Israelí, y eso era intolerable.

@aim_dll
Bueno que apoyas que Gaza sea la España del 32

Caretas fuera!


No. Pero veo que como no tienes argumentos ni pruebas que te respalden, atacas al que escribe.
Sabes que eso no funciona, no sé por qué sigues por el camino de la vergüenza.
Señor Ventura escribió:
Yoshi82 escribió:No, fotos de bebés degollados no salió ninguna ni se tuvo constancia, pero sí que hubo quién aseguró presenciar alguno. Lo que se dijo que se había manipulado mediante IA eran las fotos de calcinados, evidentemente lo dijo Hamás y sus afines, los que no mataron a nadie ni tenían ordenes.


Claro que si salieron fotos de los bebés, por eso se supo que fué generada por ia, y en que foto se basaron para crearla.

Una de las personas en hacerse eco fué ben shapiro.

Yo he visto esa foto. Yo la he visto, así que salvo que el argumento sea que miento, la realidad es que esa foto existió.

Pero que no decapitaron a 40 bebés, y dado que hablaron en plural, pues mira, como mínimo decapitaron a dos.

Eso sin contar todas las barbaridades que llevan a sus espaldas. Es para entrar con cien docenas de bulldozers y dejar gaza a cota cero.

De los palestinos y sus derechos ya se hablará despues, y de reconstruir su ciudad, y de tener vigilada la zona bajo el control de israel. No hay mas soluciones.

Sí, la que dijo Ben Shapiro se hizo con IA, la del perrito, claro. La versión del perrito se ve a 1km que hay algo raro.
mrcdk escribió:Eran 40 bebés. No han salido imágenes de bebés decapitados porque no existen.


Sí había decapitados, pero la cifra de 40 no sería correcta.

Vuelvo a ponerlo, sí, otra vez.

EXTREMADAMENTE GRÁFICO, CON RESTOS DE PERSONAS, NO SEAIS ESTÚPIDOS PARA ENTRAR

Asked if they were decapitated, Kugel answered yes. Although he admits that, given the circumstances, it’s difficult to ascertain whether they were decapitated before or after death, as well as how they were beheaded, “whether cut off by knife or blown off by RPG,” he explained.


Charred remains and a CT scan of the remains show a parent and child who were bound together and burned alive by Hamas terrorists on Oct. 7. Two spinal columns—one of an adult and one of a child—can be seen in the scan. The pair were likely embracing as they burned. (Aaron Poris/The Media Line)




Señor Ventura escribió:Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.


Peor, usaron una foto verdadera y la modificaron con IA para poner un cachorro. Además se aprovecharon del desconocimiento de la gente del software de detección de IA para decir que la imagen original estaba creada por IA... el software fallaba.

the image does not show any signs it was created by AI, according to Hany Farid, a professor at UC Berkeley and one of the world’s leading experts on digitally manipulated images.


The image also made its way to 4chan, where someone appears to have photoshopped a puppy into it in place of the corpse, and claimed that it was the original image.

EXTREMADAMENTE GRÁFICO, CON RESTOS DE PERSONAS, NO SEAIS ESTÚPIDOS PARA ENTRAR


Para los que son lo suficiente mente estúpidos, se puede comparar la imagen que se puso en el hilo y la verdadera, dado que no eliminaron todos los restos del bebé. Además, algunos software suelen fallar diciendo que es algo generado por IA si se topan con algo borrado a propósito, como puede ser para quitar identificadores puestos a un cadáver.

Pirat escribió:pensar que hamas tiene una red logistica en cisjordania y que los actos violentos de resistencia son perpetrados por ellos es una mentira. Que existen grupos minoritarios de hamas en cisjordania, claro, como otros muchos otros grupos o milicias.


Vale por lo menos has pasado de decir que no existen, a que existen pero los de Hamás no hacen actos violentos. [+risas]

Por mi parte, no había hablado de una red logística... pero para lanzar una granada/cóctel/bomba de tubo, no hay que tener mucha logística y de ataques con cuchillo ya ni hablamos. [+risas]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
LCD Soundsystem escribió:
mrcdk escribió:Eran 40 bebés. No han salido imágenes de bebés decapitados porque no existen.


Sí había decapitados, pero la cifra de 40 no sería correcta.

Vuelvo a ponerlo, sí, otra vez.

EXTREMADAMENTE GRÁFICO, CON RESTOS DE PERSONAS, NO SEAIS ESTÚPIDOS PARA ENTRAR

Asked if they were decapitated, Kugel answered yes. Although he admits that, given the circumstances, it’s difficult to ascertain whether they were decapitated before or after death, as well as how they were beheaded, “whether cut off by knife or blown off by RPG,” he explained.


Charred remains and a CT scan of the remains show a parent and child who were bound together and burned alive by Hamas terrorists on Oct. 7. Two spinal columns—one of an adult and one of a child—can be seen in the scan. The pair were likely embracing as they burned. (Aaron Poris/The Media Line)




Señor Ventura escribió:Basaron las imágenes de los 40 bebés degollados en una foto generada por una IA a partir de otras con unos cachorros de perro, o algo así.


Peor, usaron una foto verdadera y la modificaron con IA para poner un cachorro. Además se aprovecharon del desconocimiento de la gente del software de detección de IA para decir que la imagen original estaba creada por IA... el software fallaba.

the image does not show any signs it was created by AI, according to Hany Farid, a professor at UC Berkeley and one of the world’s leading experts on digitally manipulated images.


The image also made its way to 4chan, where someone appears to have photoshopped a puppy into it in place of the corpse, and claimed that it was the original image.

EXTREMADAMENTE GRÁFICO, CON RESTOS DE PERSONAS, NO SEAIS ESTÚPIDOS PARA ENTRAR


Para los que son lo suficiente mente estúpidos, se puede comparar la imagen que se puso en el hilo y la verdadera, dado que no eliminaron todos los restos del bebé. Además, algunos software suelen fallar diciendo que es algo generado por IA si se topan con algo borrado a propósito, como puede ser para quitar identificadores puestos a un cadáver.

Pirat escribió:pensar que hamas tiene una red logistica en cisjordania y que los actos violentos de resistencia son perpetrados por ellos es una mentira. Que existen grupos minoritarios de hamas en cisjordania, claro, como otros muchos otros grupos o milicias.


Vale por lo menos has pasado de decir que no existen, a que existen pero los de Hamás no hacen actos violentos. [+risas]

Por mi parte, no había hablado de una red logística... pero para lanzar una granada/cóctel/bomba de tubo, no hay que tener mucha logística y de ataques con cuchillo ya ni hablamos. [+risas]

Contrasta bastante un perrito inmaculadamente limpio en una bolsa toda manchada de ceniza.
anibaltw escribió:


Hace años, y a día de hoy, la gente (Progres, perroflautas y demás fauna) se ríen de lo que se conoce como invasión silenciosa.
Ellos dan por hecho que la invasión será con tiros y armas, y todo lo contrario. Se da con la natalidad.

Como se suele decir; - Disfruten lo votado.
Cuando esos mismos o sus familias no puedan salir del país, ya se echarán las manos a la cabeza. :D
anibaltw escribió:


Luego criticamos que polonia devuelva de una patada en los cojones a todo árabe que quiera entrar en su país, pero es que al final hay que darles la razón.

A estos infraseres no les va bien en sus países de origen precisamente porque no juntan dos neuronas. Es demasiado pronto para venir con estas, y al final se precipitarán queriendo imponerse por la fuerza cuando sean cuatro gatos mas.

Europa es una hija de puta, y volveremos a las andadas, es que está cantado, viendo lo visto.

Adris escribió:
anibaltw escribió:


Hace años, y a día de hoy, la gente (Progres, perroflautas y demás fauna) se ríen de lo que se conoce como invasión silenciosa.
Ellos dan por hecho que la invasión será con tiros y armas, y todo lo contrario. Se da con la natalidad.

Como se suele decir; - Disfruten lo votado.
Cuando esos mismos o sus familias no puedan salir del país, ya se echarán las manos a la cabeza. :D


No les sobreestimes xD
9871 respuestas