Ataque de Hamas en Israel

Nuevo vídeo sobe la masarce del festival del 7 de octubre. En él podrés ver lo que se encuentran los soldados israelíes al llegar. :(

¡AVISO de que las imágenes son muy duras y explícitas!


No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...
Asciende a 9.488 el número de palestinos asesinados por la Ocupación en la Franja de Gaza entre ellos 3.900 niños y 2.500 mujeres.
BILBOKOA escribió:Nuevo vídeo sobe la masarce del festival del 7 de octubre. En él podrés ver lo qué se encuentran los soldados israelíes al llegar. :(

¡AVISO de que las imágenes son muy duras y explícitas!




Hay que ser un hijo de la gran puta para tutibear lo más mínimo en llamar terroristas a esta escoria, como hacen los que nos gobiernan o los de las manifestaciones pro Palestina que hemos visto por España.
Señor Ventura escribió:No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...


Quién ha dicho eso?

Yo creo que los que defendéis abiertamente todas las acciones del estado de Israel, necesitáis creer que alguien defiende el terrorismo de Hamas. Para que se yo, Sentirse mejor? Que parezca menos malo?

Varios usuarios acusando a otros de defender a Hamas y cuando se le pregunta y se le pide que indique quién y dónde. Absoluto silencio.

Y ya van varias veces.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...


Quién ha dicho eso?

Yo creo que los que defendéis abiertamente todas las acciones del estado de Israel, necesitáis creer que alguien defiende el terrorismo de Hamas. Para que se yo, Sentirse mejor? Que parezca menos malo?

Varios usuarios acusando a otros de defender a Hamas y cuando se le pregunta y se le pide que indique quién y dónde. Absoluto silencio.

Y ya van varias veces.

Yo he leído a gente defendiendolo. Diciendo que es defensa legítima incluso, que no son civiles sino colonos invasores.

Tu no piensas así, pero de verdad que he leído gente diciendo esas barbaridades.
bueno, aquí hay gente poniendo noticias venidas directamente de Hamas poniéndolos como fuente fiables (como lo del hospital) sin dudar una pizca de su credibilidad.

Tambien muchos aqui ponen dudas de que Hamas utilizen hospitales y colegios como cuarteles con tuneles debajo y ambulancias para transportarse cuando es algo mas que demostrado, de hecho es algo normal entre los terroristas utilizar estructuras y vehiculos civiles como escudos y camuflaje.
amchacon escribió:
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...


Quién ha dicho eso?

Yo creo que los que defendéis abiertamente todas las acciones del estado de Israel, necesitáis creer que alguien defiende el terrorismo de Hamas. Para que se yo, Sentirse mejor? Que parezca menos malo?

Varios usuarios acusando a otros de defender a Hamas y cuando se le pregunta y se le pide que indique quién y dónde. Absoluto silencio.

Y ya van varias veces.

Yo he leído a gente defendiendolo. Diciendo que es defensa legítima incluso, que no son civiles sino colonos invasores.

Tu no piensas así, pero de verdad que he leído gente diciendo esas barbaridades.


¿Me puedes quotear a las personas que defienden a Hamas?

He visto circlejerks(o pits) en conciertos menos ciclicos que esto

Spoiler: El quote no existe

Edit: Me encantan las cuentas barbecho de offtopic
“Déjenme controlar las noticias y haré de cualquier pueblo una manada de cerdos”.
Escorpio_28 escribió:bueno, aquí hay gente poniendo noticias venidas directamente de Hamas poniéndolos como fuente fiables (como lo del hospital) sin dudar una pizca de su credibilidad.

Tambien muchos aqui ponen dudas de que Hamas utilizen hospitales y colegios como cuarteles con tuneles debajo y ambulancias para transportarse cuando es algo mas que demostrado, de hecho es algo normal entre los terroristas utilizar estructuras y vehiculos civiles como escudos y camuflaje.



Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí
smaz escribió:
Escorpio_28 escribió:bueno, aquí hay gente poniendo noticias venidas directamente de Hamas poniéndolos como fuente fiables (como lo del hospital) sin dudar una pizca de su credibilidad.

Tambien muchos aqui ponen dudas de que Hamas utilizen hospitales y colegios como cuarteles con tuneles debajo y ambulancias para transportarse cuando es algo mas que demostrado, de hecho es algo normal entre los terroristas utilizar estructuras y vehiculos civiles como escudos y camuflaje.



Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí


Podeis dejar de ser tan niñatos y señalar a la gente que dice esas cosas?


Sois unos cobardes macho...
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...


Quién ha dicho eso?

Yo creo que los que defendéis abiertamente todas las acciones del estado de Israel, necesitáis creer que alguien defiende el terrorismo de Hamas. Para que se yo, Sentirse mejor? Que parezca menos malo?

Varios usuarios acusando a otros de defender a Hamas y cuando se le pregunta y se le pide que indique quién y dónde. Absoluto silencio.

Y ya van varias veces.


Pero si hasta se han ido a hacerse sus fotazas con los terroristas, que me estas contando rastein xDDDDD
aim_dll escribió:
smaz escribió:
Escorpio_28 escribió:bueno, aquí hay gente poniendo noticias venidas directamente de Hamas poniéndolos como fuente fiables (como lo del hospital) sin dudar una pizca de su credibilidad.

Tambien muchos aqui ponen dudas de que Hamas utilizen hospitales y colegios como cuarteles con tuneles debajo y ambulancias para transportarse cuando es algo mas que demostrado, de hecho es algo normal entre los terroristas utilizar estructuras y vehiculos civiles como escudos y camuflaje.



Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí


Podeis dejar de ser tan niñatos y señalar a la gente que dice esas cosas?


Sois unos cobardes macho...


Será niñato el que se inventa las cosas por decorar su relato
smaz escribió:
aim_dll escribió:
smaz escribió:

Ojo que tambien dicen que los tuneles son para resguardar a la gente y que caben millones de personas ahí


Podeis dejar de ser tan niñatos y señalar a la gente que dice esas cosas?


Sois unos cobardes macho...


Será niñato el que se inventa las cosas por decorar su relato


¿Puedes linkearme donde diga algo de tuneles o algo de defender a Hamas?

Si no lo encuentras atente a las consecuencias porque estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho

Despues de esto si eso me buscas los demas
aim_dll escribió:¿Me puedes quotear a las personas que defienden a Hamas?

He visto circlejerks(o pits) en conciertos menos ciclicos que esto

Spoiler: El quote no existe

Edit: Me encantan las cuentas barbecho de offtopic

Ni siquiera es en EOL, asi que ya me diras.

Lo dices como si fuera un secreto que te acabas de enterar. Si han salido casos de hasta politicos que se negaban a llamar terroristas a Jamas...

Hay gente que solo puede ver la realidad en blanco o negro. Si Israel es el malo, automaticamente Hamas tiene que ser los buenos.
Yo no veo a ningún forero defender a Hamas y tampoco veo a ningún forero defender que Israel mate a civiles inocentes.
Lo que si veo es foreros que no aportan nada para acabar con Hamas y dándoles igual que siga existiendo o no pero si con ganas de machacar a Israel y otros foreros defender a Israel aunque acaben con la vida de inocentes.
Hamas debe desaparecer si o si, es un grupo terrorista el cual no se puede negociar ni hacer nada, son de mente cerrada, no quieren un estado palestino, quieren un estado islámico y acabar con todos los judíos.
Lo importante es acabar con Hamas y a partir de ahí se podría llegar a algo, mientras estén estos no hay ninguna posibilidad de que haya paz.
Saludos
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:No voy a mirar ese vídeo, pero eso es lo que defendían los manifestantes y los políticos.

Que estaba muy bien hecho decían, las maravillosas personas estas...


Quién ha dicho eso?

Yo creo que los que defendéis abiertamente todas las acciones del estado de Israel, necesitáis creer que alguien defiende el terrorismo de Hamas. Para que se yo, Sentirse mejor? Que parezca menos malo?

Varios usuarios acusando a otros de defender a Hamas y cuando se le pregunta y se le pide que indique quién y dónde. Absoluto silencio.

Y ya van varias veces.


Pero si hasta se han ido a hacerse sus fotazas con los terroristas, que me estas contando rastein xDDDDD


Pero quién? De verdad que no se de qué hablas
Hamas mata inocentes tanto israelitas como palestinos. Israel mata inocentes palestinos, pero no son su objetivo principal, cosa que si es el de Hamas. Esa es la realidad y es lo que algunos niegan en este hilo. Como se ha dicho antes, si el objetivo de Israel fuese el mismo que el de Hamas (matar tanto culpables como inocentes) hubiese arrasado con Gaza desde el día 1.
rastein escribió:Pero quién? De verdad que no se de qué hablas


Hay muchas, una podría ser esta de Manu Pineda, Eurodiputado de Podemos y mano derecha de Yolanda Diaz, posando con Hamas:

Imagen

Aquí dandole la mano al nº 1 de Hamas:

Imagen
Esta diputada de Podemos escribió este tweet horas después del atentado de Hamás. No sé si realmente apoya a Hamás, pero está a años luz de un apoyo a los fallecidos de ese mismo día o de condenar el terrorismo.



A ver si alguien puede explicarme a qué viene un tweet así horas después de un atentado tan brutal.
paco_man escribió:Esta diputada de Podemos escribió este tweet horas después del atentado de Hamás. No sé si realmente apoya a Hamás, pero está a años luz de un apoyo a los fallecidos de ese mismo día o de condenar el terrorismo.



A ver si alguien puede explicarme a qué viene un tweet así horas después de un atentado tan brutal.


Parece que solo le importan los civiles (palestinos obviamente, a los civiles israelitas que les den) cuando es el ejército israelita quien los mata. Cuando Hamas reprime, mata a sus civiles, o los usa como carnaza, no parece importarle demasiado.
Mathias escribió:
paco_man escribió:Esta diputada de Podemos escribió este tweet horas después del atentado de Hamás. No sé si realmente apoya a Hamás, pero está a años luz de un apoyo a los fallecidos de ese mismo día o de condenar el terrorismo.



A ver si alguien puede explicarme a qué viene un tweet así horas después de un atentado tan brutal.


Parece que solo le importan los civiles (palestinos obviamente, a los civiles israelitas que les den) cuando es el ejército israelita quien los mata. Cuando Hamas reprime, mata a sus civiles, o los usa como carnaza, no parece importarle demasiado.

Pero según @aim_dll, esos comentarios no existen.
Mathias escribió:
paco_man escribió:Esta diputada de Podemos escribió este tweet horas después del atentado de Hamás. No sé si realmente apoya a Hamás, pero está a años luz de un apoyo a los fallecidos de ese mismo día o de condenar el terrorismo.



A ver si alguien puede explicarme a qué viene un tweet así horas después de un atentado tan brutal.


Parece que solo le importan los civiles (palestinos obviamente, a los civiles israelitas que les den) cuando es el ejército israelita quien los mata. Cuando Hamas reprime, mata a sus civiles, o los usa como carnaza, no parece importarle demasiado.


Si claro en este foro ¿Tengo que sujetar tb la vela de un tio que no postea aqui?

Es para flipar lo vuestro, ni un contexto se puede seguir, todo lo llenais de mierda
aim_dll escribió:
Mathias escribió:
paco_man escribió:Esta diputada de Podemos escribió este tweet horas después del atentado de Hamás. No sé si realmente apoya a Hamás, pero está a años luz de un apoyo a los fallecidos de ese mismo día o de condenar el terrorismo.



A ver si alguien puede explicarme a qué viene un tweet así horas después de un atentado tan brutal.


Parece que solo le importan los civiles (palestinos obviamente, a los civiles israelitas que les den) cuando es el ejército israelita quien los mata. Cuando Hamas reprime, mata a sus civiles, o los usa como carnaza, no parece importarle demasiado.


Si claro en este foro ¿Tengo que sujetar tb la vela de un tio que no postea aqui?

Es para flipar lo vuestro, ni un contexto se puede seguir, todo lo llenais de mierda


Para flipar es lo tuyo, porque yo no te he nombrado en mi comentario. Ni a ti ni a ninguno del foro, así que tampoco hace falta hacerse la víctima. A ver quien es así el que está llenando todo de mierda desviando el comentario y haciéndose la víctima de un ataque imaginario.
Mathias escribió:
aim_dll escribió:
Mathias escribió:
Parece que solo le importan los civiles (palestinos obviamente, a los civiles israelitas que les den) cuando es el ejército israelita quien los mata. Cuando Hamas reprime, mata a sus civiles, o los usa como carnaza, no parece importarle demasiado.


Si claro en este foro ¿Tengo que sujetar tb la vela de un tio que no postea aqui?

Es para flipar lo vuestro, ni un contexto se puede seguir, todo lo llenais de mierda


Para flipar es lo tuyo, porque yo no te he nombrado en mi comentario. Ni a ti ni a ninguno del foro, así que tampoco hace falta hacerse la víctima. A ver quien es así el que está llenando todo de mierda desviando el comentario y haciéndose la víctima de un ataque imaginario.


Osea pregunto por las personas que defienden en este hilo a Hamas, un user me tagea diciendome que mira una diputada de podemos xdxd le contesto y ahora esto

Cine?
Crismi85 escribió:foreros que no aportan nada para acabar con Hamas y dándoles igual que siga existiendo o no pero si con ganas de machacar a Israel

y otros foreros defender a Israel aunque acaben con la vida de inocentes.

Sí, básicamente son los dos teams del hilo, además desde el principio. Unos ven terroristas hasta debajo de las piedras (coche desintegrado cuando giraba) y otros se creen que los terroristas son los Reyes Magos y que los túneles los cavaron los gusanos.

La única realidad palpable es que Israel va a aniquilar a Hamás en Gaza a cualquier precio y que a los palestinos no los quiere NADIE, son totalmente prescindibles para Hamas, Israel, sus "hermanos" árabes Egipto, Turquía, Irán, etc, etc.
aim_dll escribió:
Mathias escribió:
aim_dll escribió:Si claro en este foro ¿Tengo que sujetar tb la vela de un tio que no postea aqui?

Es para flipar lo vuestro, ni un contexto se puede seguir, todo lo llenais de mierda


Para flipar es lo tuyo, porque yo no te he nombrado en mi comentario. Ni a ti ni a ninguno del foro, así que tampoco hace falta hacerse la víctima. A ver quien es así el que está llenando todo de mierda desviando el comentario y haciéndose la víctima de un ataque imaginario.


Osea pregunto por las personas que defienden en este hilo a Hamas, un user me tagea diciendome que mira, le contesto y ahora esto

Cine?


Pero qué dices? De qué hablas? Yo estoy contestando al tweet que ha publicado pacoman, todo lo demás sobra.
Muchos compráis el relato de la culpa de todo es de hamas cuando en cisjordania no existe y israel sigue haciendo y deshaciendo ha placer. El problema nunca terminara hasta que maten al ultimo palestino.
A Hamas la defienden todos estos que ya sabemos y conocemos...
A Israel lo defienden todos los que ya sabemos y conocemos. [hallow]
Pirat escribió:Muchos compráis el relato de la culpa de todo es de hamas cuando en cisjordania no existe y israel sigue haciendo y deshaciendo ha placer. El problema nunca terminara hasta que maten al ultimo palestino.

En Cisjordania no gobierna, pero claro que existe, en la sombra. Para que te hagas una idea, existe en España...
Toni_sab escribió:Cómo va el tema de justificar las acciones de Israel? Si es que es un país maravilloso! Pero eh, tienen derecho a defenderse.

Claro que tienen derecho a defenderse. O es que no sabes como va la guerra. No te molestes, es retórica.

@aim_dll
Podeis dejar de ser tan niñatos y señalar a la gente que dice esas cosas?


Sois unos cobardes macho...


@ErisMon lo ha puesto varias veces. Y no ha sido el único.

Tiene narices que llames cobardes a quien comparten información contrastada, mientras tú sudas de todos los enlaces que se te plantan.
Porque te he puesto de la UNRWA y de Cruz Roja, entre otros muchos, desmontando vuestro relato.

Habéis pedido info, se os ha puesto y habéis SUDADO. No habéis mostrado ni un mínimo de respeto. Porque encima de pedir la info de manera prepotente y con cachondeito, pedíais casi imposibles, como que hubiese grupos de Judíos, apoyando a Palestina dentro de Israel, Y ahí os lo puse, y sudasteis.

El cachondeo que os traéis, creo que ya está bien.
Mathias escribió:Hamas mata inocentes tanto israelitas como palestinos. Israel mata inocentes palestinos, pero no son su objetivo principal, cosa que si es el de Hamas. Esa es la realidad y es lo que algunos niegan en este hilo. Como se ha dicho antes, si el objetivo de Israel fuese el mismo que el de Hamas (matar tanto culpables como inocentes) hubiese arrasado con Gaza desde el día 1.

+1
Y añado que a Hamas le encanta que mueran mujeres y niños, cuantos mas mejor, así aumentan su victimismo hasta el infinito y mas allá.
Este es el resultado de las marchas incendiarias pro palestina donde gritan INTIFADA en todo el mundo:



Esto es “RESISTENCIA”?!

No son mas que animales y hay gente que los sigue apoyando.

Me dan asco los que siguen justificando a esos bárbaros.

Esa lacra la tienen metida en Europa, suerte con ellos.
Sumar pidiendo el embargo del armamento de israel, es que te partes el culo ya con la inutilidad de lo que tenemos aquí para votar xDDD

Incluída la munición para la cúpula de acero, imagino, ¿no?, ya puestos...
Pequeña curiosidad o apunte.

En Gaza ya no queda combustible en surtidores y a la venta, lo poco que queda se usa para servicios de emergencias o generadores. En algunos casos y ante la extrema situación se esta usando aceite de girasol como combustible en los coches. Pero el sistema mas usado de transporte es el burro con un carro.
Soul Assassin escribió:Pequeña curiosidad o apunte.

En Gaza ya no queda combustible en surtidores y a la venta, lo poco que queda se usa para servicios de emergencias o generadores. En algunos casos y ante la extrema situación se esta usando aceite de girasol como combustible en los coches. Pero el sistema mas usado de transporte es el burro con un carro.


Y 3 dias despues de ese asesinato que de hecho fue condenado hasta por los judios, pasó esto:



En cambio, en las protestas que hay en casi todo el mundo contra israel, casi todos defienden a Hamas:



Basicamente defienden y justifican esto:



En todo el hilo lo único que has hecho ha sido justificar estos actos barbáricos.

Soul Assassin escribió:Pequeña curiosidad o apunte.

En Gaza ya no queda combustible en surtidores y a la venta, lo poco que queda se usa para servicios de emergencias o generadores. En algunos casos y ante la extrema situación se esta usando aceite de girasol como combustible en los coches. Pero el sistema mas usado de transporte es el burro con un carro.


Decile a tus amigos de Hamas que el combustible que tienen almacenado en los túneles y que utilizan para lanzar misiles, los den a los civiles.
Lo de enviar de vuelta a Gaza en medio de los bombardeos a trabajadores palestinos que tenían permisos para estar en Israel y trabajar no es racismo y nada similar…

Miles de trabajadores palestinos en Israel, enviados de vuelta a Gaza bajo las bombas

El flujo de hombres extenuados es interminable. Llegan a Gaza en pequeños grupos, demacrados. Algunos caen de rodillas exhaustos y todos quieren mostrar sus muñecas torturadas y el número que llevan atado al tobillo, estigmas de su detención en Israel.

El viernes, mientras continuaba con su campaña de bombardeos, Israel empezó a enviar de regreso a Gaza a miles de palestinos, que habían ido a trabajar a territorio israelí antes del 7 de octubre. Algunos dicen que no saben si todavía tienen una familia o un hogar.

"Hace 25 días que estamos en prisión y hoy nos trajeron aquí, no sabemos nada de lo que está pasando en Gaza, no tenemos ni idea de la situación", explica a la AFP Nidal Abed, vestido con una camiseta negra.

La situación que menciona y que comenzó hace casi un mes, es la guerra, desencadenada el 7 de octubre por un sangriento ataque de Hamás, en el poder en Gaza, que dejó más de 1.400 muertos en Israel según las autoridades.

Desde entonces, Israel ha bombardeado sin descanso la Franja de Gaza, donde unos 2,4 millones de palestinos están hacinados y privados de agua potable, electricidad y, cada vez más, de alimentos. Según el Ministerio de Salud de Hamás, los bombardeos han matado ya a más de 9.200 personas, civiles en su mayoría.

Tres días después del ataque de Hamás, Israel canceló los 18.500 permisos de trabajo que había otorgado a los palestinos de Gaza.


El mundo futuro colocará a Israel a la altura donde debe que es al mismo nivel que sus antiguos verdugos…
ErisMorn escribió:Lo de enviar de vuelta a Gaza en medio de los bombardeos a trabajadores palestinos que tenían permisos para estar en Israel y trabajar no es racismo y nada similar…

Miles de trabajadores palestinos en Israel, enviados de vuelta a Gaza bajo las bombas

El flujo de hombres extenuados es interminable. Llegan a Gaza en pequeños grupos, demacrados. Algunos caen de rodillas exhaustos y todos quieren mostrar sus muñecas torturadas y el número que llevan atado al tobillo, estigmas de su detención en Israel.

El viernes, mientras continuaba con su campaña de bombardeos, Israel empezó a enviar de regreso a Gaza a miles de palestinos, que habían ido a trabajar a territorio israelí antes del 7 de octubre. Algunos dicen que no saben si todavía tienen una familia o un hogar.

"Hace 25 días que estamos en prisión y hoy nos trajeron aquí, no sabemos nada de lo que está pasando en Gaza, no tenemos ni idea de la situación", explica a la AFP Nidal Abed, vestido con una camiseta negra.

La situación que menciona y que comenzó hace casi un mes, es la guerra, desencadenada el 7 de octubre por un sangriento ataque de Hamás, en el poder en Gaza, que dejó más de 1.400 muertos en Israel según las autoridades.

Desde entonces, Israel ha bombardeado sin descanso la Franja de Gaza, donde unos 2,4 millones de palestinos están hacinados y privados de agua potable, electricidad y, cada vez más, de alimentos. Según el Ministerio de Salud de Hamás, los bombardeos han matado ya a más de 9.200 personas, civiles en su mayoría.

Tres días después del ataque de Hamás, Israel canceló los 18.500 permisos de trabajo que había otorgado a los palestinos de Gaza.


El mundo futuro colocará a Israel a la altura donde debe que es al mismo nivel que sus antiguos verdugos…

Pues claro que no es racismo, si se suspenden los permisos de trabajo de conciudadanos de tu enemigo, que no tienen la nacionalidad, se les devuelve como es normal. O quieres que los metan en campos de concentración? Israel todo lo hace mal, todo.
He intentado entender como la batalla mediática en las redes sociales de Israel ha sido a mi parecer tan desastroza, y he llegado a dos razones principales:

- La primera es obvia, las atrocidades (crimenes de guerra) cometidos contra los civiles han tenido un nivel de divulgación y han sido tan horripilantes, que no hay manera que la gente que haya visto algo de eso, se ponga de su lado.

- En lo que se aprecia de la propia propaganda del gobierno y el ejercito de Israel de verdad creen que son más importantes que los civiles de Palestina, y lo increible es que no comprenden porque gran parte del resto del mundo no los ve de la misma manera.

Esto se refleja especialmente en la defensa que siempre se utiliza cuando cometen crímenes de guerra, por ejemplo está es una propaganda muy repetida en Twitter usada mucho como defensa:



De la cual se entiende que esperan que el resto del mundo diga:

"Teneis razón es culpa de Hamas, ellos son los que están usando los civiles como escudos humanos, se refugian en hospitales y ambulancias, son unos terroristras, lo entiendo podeis entonces seguir tirando misiles, hay que acabarlos"

Que es lo que la gente responde normalmente a ese tipo de propaganda de escudos humanos:

"¿Porqué demonios estás lanzando un misil a kilometros de distancia para matar a niños solo por acabar con un terrorista? De verdad no os importa una mierda todos esos niños." Y similares.

_______________________________________________

Otra estrategía recurrente es destacar la muerte de soldados en combate (que no voy a poner aquí por respeto a ellos, pero es facil de encontrar en la cuenta oficial del Gobierno de X de Israel), junto a esas fotos generalmente se coloca una frase tipo:

"XXXXX XXXX, tenía 20 años, estaba estudiando para ser ingeniero" O cosas por el estilo.

De verdad creen que puede hacer mella eso en una persona que ha visto la muerte de niños Palestinos que no llegan siquiera a un año de edad.

__________________________________________________

La tercera que he visto, es como respuesta a los crímenes de guerra del gobierno de Israel, siempre recordando las atrocidades cometidas por Hamas contra el 7 de octubre, sea videos, o recordando el número de muertos. Siempre va con un mensaje que dice algo tipo: "Recordad lo que hicieron los terroristas de Hamas, debemos acabar con Hamas".

Tampoco lo pondré por aquí por respeto a las victimas, pero es fácil de ver también en la cuenta oficial de X de Israel.

Que es lo que la gente responde normalmente de lo que he visto en redes sociales:

"Ya habeis matado 5, 7, 10 veces más civiles que los del grupo terrorista, cuantos más quereís matar"

"En el Campo de Refugiados de Jabalia para matar a un solo lider terrorista habéis sacrificado a 100, 200, 400 cíviles incluyendo niños pequeños que no tuvieron que ver con ese terrorismo"

Curiosamente en el caso del Campo de Refugiados de Jabalia, trataron de defenderse destacando que en realizad no era un campo de refugiados. Y empezaron a mostrar videos de como era el lugar antes, como diciendo veis no eran refugiados.

¿Cómo era el video? Era una ciudad como cualquier otra, con gente comprando, con negocios, con coches, con muchas personas en las calles.

En serio, la propaganda de Israel esperaba que la gente le de menos importancia, porque no eran refugiados, sino una ciudad de Palestina como cualquier otra en el resto del mundo, al contrario eso generaba más empatía.

Ante el desastre de esa estrategía, dejaron de utilizarla. Lamentablemente, no la pude encontrar ya. La devastación dejada por los dos ataques con misiles, obviamente se ha apoderado de todas las redes sociales.

____________________________________________

Y la más vergonzosa de las estrategias, la de recurrir a los grupos LGTBI para decir, ey sabeis que en el grupo radical Hamas (y en algunas incluso hablan de en Palestina) te puede ocurrir, esto o esto, o esto, por pertencer a ese grupo. También se puede ver una de este tipo en el X de israel. No la pongo, por ser una pesona quién lo dice.

En serio, esperan que este grupo se ponga de su lado, y se le olvide las muertes que ha visto de niños, al ver esas escenas tan horripilanes, es obvió que tendrán más recelo de ir a Israel.

_________________________________________

Ah si y una recurrente, es una de este tipo:



A veces va a acompañada de un mensaje que dice: "Sabeis que se encuentra viviendo una vida lujosa en Catar" o similar.

Esto normalmene genera dos respuestas:

- "Porqué estaís entonces matando civiles ya empobrecidos que tienen un dicador terrorista que desprecia de ellos"

- "Si se encuentran los lideres de Hamas en Catar. ¿Porqué mierda estáis matando civiles en Gaza y no habeis ido por su cabeza?"

Creo que ya sabemos cual es la razón para no hacerlo...

_______________________________________________

Esta propaganda que es la del propio gobierno de Israel y podeis mirar en su X principal, por si sola, ya es más que suficiente para que la gente del común del resto del mundo, vea al parecer un gran desprecio del gobierno de Israel por la población civil de Palestina, y que resulta evidente que creen que porque van tras los terroristas de Hamas, pueden cometer crimenes de guerra y matar civiles Palestinos si es necesario, incluso los que están heridos y refugiandose en hospitales.

Por cierto, tienen actualmente Fijado el siguiente Twit:



Que viene a decir, que respetan los derechos de Copyright, autores de fotografías, y demás....

Me pregunto porqué será que debieron Fijarlo antes que cualquier otro reporte....

PD: Hay una respuesta recurrente en el mismo twit que dice más o menos así: "El gobierno de Israel respeta más los derecho de Copyright, que los derechos humanos". Si entrais a X, se puede encontrar fácil.
@Yoshi82 tú enemigo? Le ha declarado Israel la guerra a Palestina o a Hamas? Es que me pierdo ya… Se supone que esa gente tiene derecho a trabajar y nadie ha podido demostrar ninguna relación con Hamas… antes de devolverlos a Gaza los han tenido reteñidos y al parecer algunos vienen con señales de tortura. Yo alucino con vuestros comentarios…
alucardson escribió:He intentado entender como la batalla mediática en las redes sociales de Israel ha sido a mi parecer tan desastroza, y he llegado a dos razones principales:

- La primera es obvia, las atrocidades (crimenes de guerra) cometidos contra los civiles han tenido un nivel de divulgación y han sido tan horripilantes, que no hay manera que la gente que haya visto algo de eso, se ponga de su lado.

- En lo que se aprecia de la propia propaganda del gobierno y el ejercito de Israel de verdad creen que son más importantes que los civiles de Palestina, y lo increible es que no comprenden porque gran parte del resto del mundo no los ve de la misma manera.

Esto se refleja especialmente en la defensa que siempre se utiliza cuando cometen crímenes de guerra, por ejemplo está es una propaganda muy repetida en Twitter usada mucho como defensa:



De la cual se entiende que esperan que el resto del mundo diga:

"Teneis razón es culpa de Hamas, ellos son los que están usando los civiles como escudos humanos, se refugian en hospitales y ambulancias, son unos terroristras, lo entiendo podeis entonces seguir tirando misiles, hay que acabarlos"

Que es lo que la gente responde normalmente a ese tipo de propaganda de escudos humanos:

"¿Porqué demonios estás lanzando un misil a kilometros de distancia para matar a niños solo por acabar con un terrorista? De verdad no os importa una mierda todos esos niños." Y similares.

_______________________________________________

Otra estrategía recurrente es destacar la muerte de soldados en combate (que no voy a poner aquí por respeto a ellos, pero es facil de encontrar en la cuenta oficial del Gobierno de X de Israel), junto a esas fotos generalmente se coloca una frase tipo:

"XXXXX XXXX, tenía 20 años, estaba estudiando para ser ingeniero" O cosas por el estilo.

De verdad creen que puede hacer mella eso en una persona que ha visto la muerte de niños Palestinos que no llegan siquiera a un año de edad.

__________________________________________________

La tercera que he visto, es como respuesta a los crímenes de guerra del gobierno de Israel, siempre recordando las atrocidades cometidas por Hamas contra el 7 de octubre, sea videos, o recordando el número de muertos. Siempre va con un mensaje que dice algo tipo: "Recordad lo que hicieron los terroristas de Hamas, debemos acabar con Hamas".

Tampoco lo pondré por aquí por respeto a las victimas, pero es fácil de ver también en la cuenta oficial de X de Israel.

Que es lo que la gente responde normalmente de lo que he visto en redes sociales:

"Ya habeis matado 5, 7, 10 veces más civiles que los del grupo terrorista, cuantos más quereís matar"

"En el Campo de Refugiados de Jabalia para matar a un solo lider terrorista habéis sacrificado a 100, 200, 400 cíviles incluyendo niños pequeños que no tuvieron que ver con ese terrorismo"

Curiosamente en el caso del Campo de Refugiados de Jabalia, trataron de defenderse destacando que en realizad no era un campo de refugiados. Y empezaron a mostrar videos de como era el lugar antes, como diciendo veis no eran refugiados.

¿Cómo era el video? Era una ciudad como cualquier otra, con gente comprando, con negocios, con coches, con muchas personas en las calles.

En serio, la propaganda de Israel esperaba que la gente le de menos importancia, porque no eran refugiados, sino una ciudad de Palestina como cualquier otra en el resto del mundo, al contrario eso generaba más empatía.

Ante el desastre de esa estrategía, dejaron de utilizarla. Lamentablemente, no la pude encontrar ya. La devastación dejada por los dos ataques con misiles, obviamente se ha apoderado de todas las redes sociales.

____________________________________________

Y la más vergonzosa de las estrategias, la de recurrir a los grupos LGTBI para decir, ey sabeis que en el grupo radical Hamas (y en algunas incluso hablan de en Palestina) te puede ocurrir, esto o esto, o esto, por pertencer a ese grupo. También se puede ver una de este tipo en el X de israel. No la pongo, por ser una pesona quién lo dice.

En serio, esperan que este grupo se ponga de su lado, y se le olvide las muertes que ha visto de niños, al ver esas escenas tan horripilanes, es obvió que tendrán más recelo de ir a Israel.

_________________________________________

Ah si y una recurrente, es una de este tipo:



A veces va a acompañada de un mensaje que dice: "Sabeis que se encuentra viviendo una vida lujosa en Catar" o similar.

Esto normalmene genera dos respuestas:

- "Porqué estaís entonces matando civiles ya empobrecidos que tienen un dicador terrorista que desprecia de ellos"

- "Si se encuentran los lideres de Hamas en Catar. ¿Porqué mierda estáis matando civiles en Gaza y no habeis ido por su cabeza?"

Creo que ya sabemos cual es la razón para no hacerlo...

_______________________________________________

Esta propaganda que es la del propio gobierno de Israel y podeis mirar en su X principal, por si sola, ya es más que suficiente para que la gente del común del resto del mundo, vea al parecer un gran desprecio del gobierno de Israel por la población civil de Palestina, y que resulta evidente que creen que porque van tras los terroristas de Hamas, pueden cometer crimenes de guerra y matar civiles Palestinos si es necesario, incluso los que están heridos y refugiandose en hospitales.

Por cierto, tienen actualmente Fijado el siguiente Twit:



Que viene a decir, que respetan los derechos de Copyright, autores de fotografías, y demás....

Me pregunto porqué será que debieron Fijarlo antes que cualquier otro reporte....

PD: Hay una respuesta recurrente en el mismo twit que dice más o menos así: "El gobierno de Israel respeta más los derecho de Copyright, que los derechos humanos". Si entrais a X, se puede encontrar fácil.

Teniendo en cuenta el primer guión y que el máximo responsable de los palestinos es el gobierno de Gaza, todo lo demás es paja. O ves normal invadir parte de un país, masacrar a quien te encuentres y atrincherarte detrás de tus ciudadanos? Que hace Israel? Nada? Es como en el pilla-pilla y si se ponen detrás de los ciudadanos es casa? Pues ojalá hubiera una solución que no implicara la muerte de civiles palestinos, ah si, deponer las armas.
@ErisMorn Alucina lo que quieras, tu solo tienes ojitos para Palestina, pero cuando rompes relaciones diplomáticas, cualquier derecho a trabajar como ciudadano de un país en guerra con otro desaparece automáticamente, estúdialo y verás como es así. Toda piedra es buena para el relato...digo, el convento...
@Yoshi82 quien ha roto relaciones diplomáticas? Tienes un cacao en la cabeza impresionante. Además que tiene que ver los trabajadores que tienen derecho a vivir en un país y trabajar con las relaciones diplomáticas? Es decir si mañana Inglaterra rompe relaciones diplomáticas con España tiene derecho a retener ilegalmente a todos los trabajadores españoles que allí vivan y luego expulsarlos sin previo aviso?

Y no, los palestinos no dependen de Hamas. Hay palestinos que viven en Cisjordania y allí no gobierna Hamas
Ale, se acabó leer tonterías de panfletista, al saco. Quien defiende a una sola parte a ultranza y sin peros, algo esconde.
Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás. Sin embargo sí se justifican las acciones de Israel, bajo cualquier concepto.

Es la realidad, y cuando en un conflicto así, se toma posición de manera tan radical, se está profundamente equivocado.

Se puede condenar a Israel y a Hamás a la vez, pero el panorama está tan radicalizado en este hilo que no podéis ni verlo.
Se habla mucho del día 7 de octubre del 2023,pero no se cuenta nada del 15 de mayo del 1948.

Gira el mundo gira,en el espacio infinito...

[comor?] Oooh
9264 respuestas