Ataque de Hamas en Israel

Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás. Sin embargo sí se justifican las acciones de Israel, bajo cualquier concepto.

Es la realidad, y cuando en un conflicto así, se toma posición de manera tan radical, se está profundamente equivocado.

Se puede condenar a Israel y a Hamás a la vez, pero el panorama está tan radicalizado en este hilo que no podéis ni verlo.

No, bajo cualquier concepto no, yo defiendo la postura de Israel de destruir a Hamás pero rechazo las bajas civiles indiscriminadas, como por ejemplo lo de la ambulancia, se puede ver en mis mensajes. El personaje que me contesta lo tergiversa todo lo que pase en favor de palestina y yo creo que de Hamás, en nada hay incertidumbre, todo lo malo que pase ha sido Israel y si se demuestra lo contrario o tiene su lógica, nos manipulan. Odio a Israel parece...
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo. Por si no quedó claro con el ridículo montaje del aparcamiento del hospital con 4 coches chamuscados.

P.D.2.- No debería hacer falta recordar, pero lo recordaré porque parece que se olvida fácilmente, que Hamas sigue reteniendo unos 240 rehenes, y sigue lanzando misiles a Israel. POBRECITOS TERRORISTAS.
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.

Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.

Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.

Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.

Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.


Lo de decir en cada comentario, lo de que condeno a Hamas es para que no te llamen pro terroristas por criticar a Israel. Es un comentario preventivo.

Y aún repitiéndolo 100 veces no entra en las cabezas
Toni_sab escribió:
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.

Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.

Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.

Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.

Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.


Si alguien hubiera defendido a Hamas aquí en el EOL (este hilo lo sigo casi a diario) yo hubiera el primero en saltar, que lo mismo algún quote se me ha escapado pero un comentario así hubiera traido 40 comentarios polémicos...

Olvidate, esto es un si no vas conmigo eres el enemigo...los grises no entran en el sector de la derecha

Edit: Voy a editar mi firma a ver si asi...
rastein escribió:Lo de decir en cada comentario, lo de que condeno a Hamas es para que no te llamen pro terroristas por criticar a Israel. Es un comentario preventivo.

Ah, al menos admites que no es algo sincero, sino algo "práctico", para que no te critiquen, no te etiqueten de pro-Hamas y tal. Por algo se empieza.

Pues justo a eso me refiero. Aquí los super-pro-palestina solo saben venir a decirnos lo malo malíiiisimo que es Israel, y cuando mata, pero de lo que ha hecho Hamas, sigue haciendo, y planea seguir haciendo en un futuro, ni palabra.
De la masacre salvaje del 7/Oct no os acordáis ya ni uno. Del mogollón de "eventos" antijudíos que se están dando por todo el mundo, ni palabra.
aim_dll escribió:
Toni_sab escribió:
JanKusanagi escribió:Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.

Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.

Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.

Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.

Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.


Si alguien hubiera defendido a Hamas aquí en el EOL (este hilo lo sigo casi a diario) yo hubiera el primero en saltar, que lo mismo algún quote se me ha escapado pero un comentario así hubiera traido 40 comentarios polémicos...

Olvidate, esto es un si no vas conmigo eres el enemigo...los grises no entran en el sector de la derecha

Edit: Voy a editar mi firma a ver si asi...

Ya veo que es absurdo, sí. Este hilo está perdido.
@Toni_sab No, no es hilo, esto es cíclico y te lo encuentras en todos los hilos de politica

Siempre hay un común denominador y viene por las lavatorias que hacen desde la derecha, o eres como yo o eres mi enemigo, intolerancia pura y dura

Y perdon por editar 3 veces pero es que estos comportamientos estan muy cerca del despotismo de cuando jesucristo perdio la zapatilla
Los huties han atacado de nuevo a Israel, aunque esta vez los esta interceptando Arabia Saudí.

https://twitter.com/sentdefender/status ... 3367032975
aim_dll escribió:@Toni_sab No, no es hilo, esto es cíclico y te lo encuentras en todos los hilos de politica

Siempre hay un común denominador y viene por las lavatorias que hacen desde la derecha, o eres como yo o eres mi enemigo, intolerancia pura y dura

Y perdon por editar 3 veces pero es que estos comportamientos estan muy cerca del despotismo de cuando jesucristo perdio la zapatilla


Derecha e izquierda, tranquilo que tontos hay en todos lados y de todos los colores.

La intolerancia esta en ambos lados [+risas]
rastein escribió:
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.


Lo de decir en cada comentario, lo de que condeno a Hamas es para que no te llamen pro terroristas por criticar a Israel. Es un comentario preventivo.

Y aún repitiéndolo 100 veces no entra en las cabezas

Entonces que hace Israel con Hamás? Los deja pastar libremente? Pero sin retórica, una solución.
Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.

https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.

https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548


¿De que os sorprendeis ahora?.

De nuevo, ya se dijo que una incursión en gaza es una locura a muchos niveles, entre ellos el mediático.

Gente contraria a cualquier cosa que haga israel pidiendo que entre en gaza, es que te tienes que reir xD
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.

https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548

Es que a Netanyahu lo van a acabar linchando los propios israelitas, tiene tanta culpa como los terroristas. Fue uno de los principales artífices de que los acuerdos de Oslo no prosperaran, pero también es cierto que le dieron motivos, grupos radicales que no querían 2 estados, Netanyahu tampoco...
Y encima lo que dice Egipto que lo avisaron días antes, si no se lo tragaban ya, ahora menos, es un cadaver político y yo que me alegro.
Creo que están enfadados por no negociar y salvar la vida de los rehenes.
Soul Assassin escribió:Creo que están enfadados por no negociar y salvar la vida de los rehenes.

Pues también. No creo que en los túneles que se han bombardeado hubieran muchos, eran propensos a incursiones de rescate y hace una semana ya dije que por lógica deben estar al suroeste, pero es que si hubiera alguno ya estaba frito. También la papeleta es difícil, o no haces nada y la cosa queda como quedó, o liberas a 6000 detenidos y creas un precedente que cada vez que los terroristas necesiten algo secuestren a gente, o directamente pasas al ataque sin que tu prioridad sean los rehenes. Es tan delicada la situación que todas las opciones son malas.
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo. Por si no quedó claro con el ridículo montaje del aparcamiento del hospital con 4 coches chamuscados.

P.D.2.- No debería hacer falta recordar, pero lo recordaré porque parece que se olvida fácilmente, que Hamas sigue reteniendo unos 240 rehenes, y sigue lanzando misiles a Israel. POBRECITOS TERRORISTAS.



ESTO.
El Nota 84 escribió:Asciende a 9.488 el número de palestinos asesinados por la Ocupación en la Franja de Gaza entre ellos 3.900 niños terroristas y 2.500 mujeres procreadoras de terroristas.

que buenos son, la guerra preventiva.
Líderes árabes exigen cese del fuego

"Los ministros árabes pidieron reiteradamente que la lucha parara ahora y condenaron las tácticas de guerra de Israel"

“No podemos aceptar la justificación como un derecho de autodefensa y un castigo colectivo” de palestinos en Gaza, dijo Sameh Shoukreh de Egipto. “Esto para nada puede ser una autodefensa legítima”
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.

https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548


Hay mucha gente israelí y judía de todo el mundo en contra con lo q está ocurriendo y q de hecho, protestan en contra del Gobierno sionazi. Toda matanza es un pecado contra la humanidad, y q cualquier persona q aplaude la ocupación sionista está muy lejos de la enseñanza cristiana.
Kimera2015 escribió:
Soul Assassin escribió:Manifestantes israelíes avanzan hacia la casa de Netanyahu en Jerusalen al grito de Bibi asesino.

https://twitter.com/NoaGresiva/status/1 ... 8492729548


Hay mucha gente israelí y judía de todo el mundo en contra con lo q está ocurriendo y q de hecho, protestan en contra del Gobierno sionazi. Toda matanza es un pecado contra la humanidad, y q cualquier persona q aplaude la ocupación sionista está muy lejos de la enseñanza cristiana.


FALSO.

La mayoria de los judios se consideran sionistas para tu “mala suerte”
pancho-mazorca escribió:FALSO.

La mayoria de los judios se consideran sionistas para tu “mala suerte”


No has entendido nada. Digo q no se puede generalizar. He visto de todo, y veo lo contrario también.
panthera189 escribió:
El Nota 84 escribió:Asciende a 9.488 el número de palestinos asesinados por la Ocupación en la Franja de Gaza entre ellos 3.900 niños terroristas y 2.500 mujeres procreadoras de terroristas.

que buenos son, la guerra preventiva.


Ya te digo!

XD [sonrisa]
Ahora queda claro tanta y tanta proyección
Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…
Tengo dos preguntas:

- Hamás esperaba esta reacción tan fuerte de Israel cuando atacaron el dia 7 de octubre?
Si sí la esperaban, pues son ellos los primeros responsables, y encima estarán contentos.
Si no la esperaban, ¿que creían que iba a ocurrir?


- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?
Knos escribió:Tengo dos preguntas:

- Hamás esperaba esta reacción tan fuerte de Israel cuando atacaron el dia 7 de octubre?
Si sí la esperaban, pues son ellos los primeros responsables, y encima estarán contentos.
Si no la esperaban, ¿que creían que iba a ocurrir?


- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?

Y luego, aquí muy poca gente está hablando de los cientos de secuestrados...que siguen cautivos y de los que no hay noticias (ni preocupación por parte de muchos "periodistas" ni políticos).

Y mejor no hablemos de los políticos que están "apoyando a Palestina", porque Palestina se la sopla por completo. Tienen un odio irracional a occidente y EEUU en concreto. Esos políticos que piden sanciones contra Israel y embargo de armas a este país, piden que se retiren las sanciones contra Rusia y que no se ayude a Ucrania...ya veis lo que les importan las vidas. Les importan en tanto puedan usarlas políticamente, lo que una vez definió un "expolítico" español como "politizar el dolor". No les importan las vidas de nadie, solo el rédito político o ideológico que puedan utilizar.
Knos escribió:Tengo dos preguntas:

- Hamás esperaba esta reacción tan fuerte de Israel cuando atacaron el dia 7 de octubre?
Si sí la esperaban, pues son ellos los primeros responsables, y encima estarán contentos.
Si no la esperaban, ¿que creían que iba a ocurrir?


- Después del día 7, y sin entrar en supuestos imposibles (pues que Israel no estuviera allí, pues que no colonizasen), es decir, dentro de la situación real que tenemos, ¿qué reacción por parte de Israel habríais considerado la adecuada que podriais apoyar?


Esa pregunta se ha hecho mucho, pero las respuestas suelen ser "no matar civiles" "no oprimir a Palestina"
Vamos, que está mal lo que hacen, pero no hay alternativas reales
Jamás de los Hamases... perdón,Hamás de los Jamases.
España, una grande y libre....y sobre todo bien tiesa!


Qué partido estaban jugando :-?
El ministro de Patrimonio: Lanzar una bomba atómica sobre Gaza es una opción; la población debería “irse a Irlanda o a los desiertos”

https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... r-deserts/
Toni_sab escribió:
JanKusanagi escribió:
Toni_sab escribió:Pongáis como os pongáis, en este hilo nadie justifica las acciones de Hamás.

Justificaciones literales, quizá no, pero justificaciones veladas, las que quieras.

Por no hablar de las """condenas""" a Hamas para la galería: "Ante todo, lo de Hamas muy mal, ¿eh? PEEEEEEEEEEERO {inserte 300 frases más diciendo lo malo-maloso-diabólico que es Israel}".

Ya cansa.

P.D.- Los números de muertos y heridos que salen de Gaza no valen para absolutamente nada, contando que vienen de los TERRORISTAS DE HAMAS. Nadie niega que estén muriendo civiles palestinos inocentes, pero los números que se dan se tienen que ignorar porque es una ORGANIZACIÓN TERRORISTA VIOLADORA SECUESTRADORA la que los da para su victimismo.

Ni literales, ni veladas, ni chorradas análogas.

Nadie ha justificado las acciones de Hamás, y sino saca quotes, como ha pedido otro conpañero. Lleváis un desquicie y un radikal que no es ni medio normal.

Se tiene que poder debatir, y entre el debate, es absolutamente normal que se condene también a la otra parte. Y eso no quiere decir, que apoyes a la otra. A ver si bajamos un poco los humos y los desquicies.

Todos condenamos el terrorismo, o eso quiero creer, es más lo creo, a pesar de las distintas opiniones que hay. Pero dentro de eso hay que tener dos dedos de frente también y ver lo que está haciendo la otra parte.

Sabes lo que pasa?.
Que cada poco, como os saltáis mensajes que os ponen en evidencia, volvéis a la misma tontería, una y otra vez.
Eso mismo que preguntas, lo preguntó @aim_dll hace días, y le saqué los quotes, y una explicación al respecto, de la omisión que se hace mucho por aquí.

Se siguen desmontando falsedades que vais colgando de Hamas/Al Jazeera y no las hacéis ni puto caso, porque se os cae el relato. Al menos tened la decencia de no subir mierda que venga de los terroristas.
Eso sí, para indignaros hay tiempo. Para poner datos, no.
Soul Assassin escribió:El ministro de Patrimonio: Lanzar una bomba atómica sobre Gaza es una opción; la población debería “irse a Irlanda o a los desiertos”

https://www.timesofisrael.com/liveblog_ ... r-deserts/

Menuda tontería. En qué cabeza entra que se planteen siquiera tirar una bomba atómica en Gaza...para qué? Para autoinmolarse y destruir medio Israel??
Estamos guapos...

Que tengan sus planes establecidos en caso de conflicto con países vecinos o próximos, tipo Irán, Egipto...no lo dudo. Todos los países tienen planes de contingencia establecidos para cada tipo de conflicto con países limítrofes o abiertamente enemigos. Pero tirar una bomba atómica en Gaza no se le ocurriría a nadie que no quiera matarse a sí mismo.
Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.
TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…


No puede ser. Debe ser otra mentira de Israel que ha oprimido a esa autoridad para que diga que los que estaban en la ambulancia eran terroristas. A ver chavales, después de tanto debate con lo de las ambulancias, cómo damos la vuelta a ésto?
Netanyahu ha desautorizado las palabras del Ministro.

https://twitter.com/IsraeliPM/status/17 ... 9518823826

También se dice que lo han suspendido de las reuniones gubernamentales.
Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.


Porque los necesitan como escudos :-? o por traición
clamp escribió:
Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.


Porque los necesitan como escudos :-? o por traición


Esto es lo que escribió una Palestina (que vive en el Sur)
An open air prison. A concentration camp. A psychological game of “stay and die” or “attempt to leave and still die” by a genocidal sociopath playing out before our eyes, funded by our tax dollars.


Lo puso el user O Dae_soo ayer en este post:
viewtopic.php?p=1754393766

Básicamente es eso HAMAS = "O te quedas y luchas por la causa o mueres por cobarde/traidor"

Saludos
Pirat escribió:Muchos compráis el relato de la culpa de todo es de hamas cuando en cisjordania no existe y israel sigue haciendo y deshaciendo ha placer. El problema nunca terminara hasta que maten al ultimo palestino.


Hombre, estás mal informado.

Busca las detenciones que está haciendo Israel allí, y no estaría mal ver lo que hace Israel con los que no detiene.

mrcdk escribió:
TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…

El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gaza



El video es de 2008 https://www.memri.org/tv/former-jordani ... ica-and-eu

La página es un medio pro-israeli por sí asumís que es fake: https://en.wikipedia.org/wiki/Middle_Ea ... _Institute

Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.
@LCD Soundsystem

Y no solo eso si no que en la propia Cisjordania (en la zonas del área A de Cisjordania) hay "GUETOS" donde la Autoridad Palestina no puede entrar sin protección porque hay células locales de HAMAS y del Estado Islamico que consideran a la OLP traidores. Prro de eso tampoco se habla (solo de los asentamientos Israelies en Cisjoredania).

Es que aquí sistemáticamente una parte omite la información que le interesa ya sea (a sabiendas) o (yo quiero pensar) que por desconocimiento porque como siguen fuentes (web y cuentas de twiters) totalmente parciales pues claro nunca sacan información de esta y por eso hay gente como @Pirat que creer que en Cisjordania no esta HAMAS.

Como digo afortunadamente son solo eso "Guetos" aislados y vigilados por las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina pero es "la tipica zona de barrios bajos/marginales" donde sabes que todos lo días hay algún follón.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
clamp escribió:
Yoshi82 escribió:Poco se ha hablado de los tiroteos por parte de Hamás a los palestinos que huían de Gaza por la costa o el bombardeo con mortero de la ruta humanitaria del interior durante el periodo estipulado por Israel.


Porque los necesitan como escudos :-? o por traición


Esto es lo que escribió una Palestina (que vive en el Sur)
An open air prison. A concentration camp. A psychological game of “stay and die” or “attempt to leave and still die” by a genocidal sociopath playing out before our eyes, funded by our tax dollars.


Lo puso el user O Dae_soo ayer en este post:
viewtopic.php?p=1754393766

Básicamente es eso HAMAS = "O te quedas y luchas por la causa o mueres por cobarde/traidor"

Saludos


Y yo puse la geolocalización de la zona.

hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s5900#p1754393963
TasserTwo escribió:
mrcdk escribió:
TasserTwo escribió:Mahmoud Abbas, Jefe de la Autoridad Palestina: LOS COBARDES DE HAMÁS SALIERON HUYENDO DE GAZA
Alguien comentó que no hay pruebas de que los de Hamas usen ambulancias…pues esto dice el líder de la Autoridad Palestina…

El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gaza



El video es de 2008 https://www.memri.org/tv/former-jordani ... ica-and-eu

La página es un medio pro-israeli por sí asumís que es fake: https://en.wikipedia.org/wiki/Middle_Ea ... _Institute

Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.


La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM
mrcdk escribió:
TasserTwo escribió:
mrcdk escribió:El video es de 2009 https://www.memri.org/tv/pa-president-m ... paign-gaza



El video es de 2008 https://www.memri.org/tv/former-jordani ... ica-and-eu

La página es un medio pro-israeli por sí asumís que es fake: https://en.wikipedia.org/wiki/Middle_Ea ... _Institute

Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.


La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM

Han salido imágenes de bebés decapitados (creo que se dijo en su día como 50 y si no recuerdo mal lo que se dijo es que no habían sido 50), también quemados…esas imágenes están ahí y muchos las hemos visto. Con confirmación oficial…
Al Jazeera…pues con todos los respetos, pero los veo bastante lejos de ser una fuente muy confiable en según qué temas. Es como si en la guerra de Ucrania nos basamos en lo que nos diga RT
clamp escribió:


Qué partido estaban jugando :-?


Los dos bandos mienten mas que hablan, si te guias por lo que anuncian gaza esta ahora sin luz y por lo que se ve en el video no hay mucha escasez restricciones.

Mi reflexion es que el 80% de los titulares de este conflicto son fake del bndo que sean, ya lo veis
TasserTwo escribió:
mrcdk escribió:
TasserTwo escribió:Desconocía que fuera de esa fecha.
En cualquier caso, creo que estaremos de acuerdo en que los de Hamas seguirán usando ambulancias y cualquier medio civil a su alcance para esconderse. Dudo mucho que en este tiempo hayan dicho: “chicos, ya no vamos a usar ambulancias que está muy feo hacer eso. Podéis degollar bebés, pero no uséis ambulancias para desplazaros”.


La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM

Han salido imágenes de bebés decapitados (creo que se dijo en su día como 50 y si no recuerdo mal lo que se dijo es que no habían sido 50), también quemados…esas imágenes están ahí y muchos las hemos visto. Con confirmación oficial…
Al Jazeera…pues con todos los respetos, pero los veo bastante lejos de ser una fuente muy confiable en según qué temas. Es como si en la guerra de Ucrania nos basamos en lo que nos diga RT


Eran 40 bebés. No han salido imágenes de bebés decapitados porque no existen. No existe confirmación oficial porque ll propio video muestra una compilación de distintos medios de comunicación, la Casa Blanca (minuto 1:44), y el Estado de Israel ( minuto 1:16) desmintiéndolo. Sí no te fías del medio que produce el video se libre de ir a las fuentes que cita el video.
mrcdk escribió:La decapitación de los bebés ha sido desmentido varias veces https://www.youtube.com/watch?v=0el9wiOBmmM


@El Nota 84

Esa noticia era falsa, no que decapitaran bebés. Lo hicieron.
9871 respuestas