Ataque cerca del Parlamento británico (cuatro muertos y veinte heridos)

1, 2, 3, 4, 59
Patchanka escribió:Sigue siendo 100% british. Si de verdad es ese fulano (porque no hay confirmación aún, en la página de la BBC no hay nada), él nació como Trevor Brooks, en Hackney. Cambió de nombre cuando se convirtió al islam.


He aqui el meollo del asunto y de lo que la gente no quiere hablar

Imagen
strumer escribió:@sator23

A ver, explica esa foto tan descriptiva


La explicación de la foto es... la gente ve lo que quiere ver.

Yo, por ejemplo, veo a una chica que está asustada saliendo del lugar de los sucesos, porque no puede hacer nada más que molestar si se queda allí. Mientras otros se quedan, o porque pueden ayudar, o porque son amigos / parientes / conocidos de la persona herida.

Si otra persona ve otra cosa, pues probablemente es porque tendrá una visión del mundo diferente de la mía.

@clamp
Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.
clamp escribió:
Patchanka escribió:Sigue siendo 100% british. Si de verdad es ese fulano (porque no hay confirmación aún, en la página de la BBC no hay nada), él nació como Trevor Brooks, en Hackney. Cambió de nombre cuando se convirtió al islam.


He aqui el meollo del asunto y de lo que la gente no quiere hablar

Imagen


Esa imagen describe el problema al 100 %. Un atraso cultural de 800 años.
strumer escribió:@sator23

A ver, explica esa foto tan descriptiva

Creo que se explica por sí misma.
Una pregunta. Por que estos hecho no se califican como racistas. de odio o cristianofobos?

Por que a los de siempre se les llena la boca con la "islamofobia", pero de esto, chiton.
MaximumPowah escribió:
Esa imagen describe el problema al 100 %. Un atraso cultural de 800 años.

Como cualquier religión.
MaximumPowah escribió:Una pregunta. Por que estos hecho no se califican como racistas. de odio o cristianofobos?

Por que a los de siempre se les llena la boca con la "islamofobia", pero de esto, chiton.

Estan ocupados con lo del autobus
Patchanka escribió:@clamp
Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.


El ISLAM es una ideologia peligrosa que incita al odio y a la violencia.

No lo digo yo, lo dicen sus propias tradiciones que imagino no te has molestado en leer y documentarte, y si tienes argumentos mas alla de "tu experiencia personal" con ellos te invito a que los expongas aqui. Yo tengo unos cuantos.
HongKi está baneado por "Game over"
MaximumPowah escribió:Una pregunta. Por que estos hecho no se califican como racistas. de odio o cristianofobos?

Por que a los de siempre se les llena la boca con la "islamofobia", pero de esto, chiton.


pregúntales a los que mueren siendo de la misma religión que ellos, quizá te ayude
zeoroh escribió:
MaximumPowah escribió:
Esa imagen describe el problema al 100 %. Un atraso cultural de 800 años.

Como cualquier religión.


Fecha/Ciudad/Muertos (solo atentados con muertos, sin contar el atacante, y solo desde el 1 de Enero del 2000)

Imagen Alemania: 24 muertos

19/12/16- Berlín: 12
24/07/16- Reutlingen: 1
22/07/16- Munich: 9
10/05/16- Munich: 1
02/03/11- Frankfurt: 2

Imagen Australia: 4 muertos

24/08/16- Home Hill: 1
02/10/15- Parramatta: 1
15/12/14- Sídney: 2

Imagen Austria: 3 muertos

20/06/15- Graz: 3

Imagen Bélgica: 50 muertos

05/10/16- Bruselas: 2
22/03/16- Bruselas: 38
24/05/14- Bruselas: 4
13/12/11- Lieja: 6

Imagen Bosnia y Herzegovina: 4 muertos

18/11/15- Sarajevo: 2
27/04/15- Zvornik: 1
27/06/10- Bugojno: 1

Imagen Bulgaria: 7 muertos

18/07/12- Bugas: 7

Imagen Canadá: 1 muerto

22/10/14- Ottawa: 1

Imagen Dinamarca: 3 muertos

14/02/15- Copenhague: 3

Imagen España: 191 muertos

11/03/04- Madrid: 191

Imagen EE.UU: 3086

31/01/17- Denver: 1
12/06/16- Orlando: 49
02/12/15- San Bernardino: 14
16/07/15- Chattanooga: 4 muertos
15/04/13- Boston: 3
05/11/09- Fort Hood: 13 muertos
18/09/01- Nueva York, Wahington y Boca Ratón: 5
11/09/01- Nueva York, Washington y Shanksville: 2997

Imagen Francia: 243 muertos

17/03/17- París: 2
26/07/16- Saint-Étienne-du-Rouvray: 1
14/07/16- Niza: 85
13/06/16- Magnanville: 2
13/11/15- París: 130
09/01/15- París: 4
07/01/15- París: 12
11-19/03/12- Pirineos: 7

Imagen Reino Unido: 62

22/03/17- Londres: 3
03/08/16- Londres: 1
18/02/16- Rochdale: 1
22/05/13- Londres: 1
07/07/05- Londres: 56

Imagen Rusia: 1211 muertos

15/05/16- Derben: 3
04/12/15- Grozny: 15
05/10/14- Grozny: 5
29/12/13- Volgogrado: 16
21/10/13- Volgogrado: 8
03/05/12- Makhachkala: 13
24/01/11- Moscú: 36
19/10/10- Grozny: 3
09/09/10- Vladikavkaz: 17
26/05/10- Stavropol: 8
31/03/10- Kizlyar: 12
29/03/10- Moscú: 40
27/11/09- Uglovka: 28
17/08/09- Nazran: 25
06/11/08- Vladikavkaz: 12
21/08/06- Moscú: 13
01/09/04- Beslán: 334
31/08/04- Moscú: 10
24/08/04- Moscú: 90
21/06/04- Ingushetia: 90
09/05/04- Grozny: 10
06/02/04- Moscú: 41
09/12/03- Moscú: 6
05/12/03- Stavropol: 46
05/07/03- Moscú: 15
12/05/03- Znamenskoye: 59
27/12/02- Grozny: 83
23/10/02- Moscú: 129
09/05/02- Kaspiyisk: 44

Imagen Países Bajos: 1 muerto

02/11/04- Ámsterdam: 1


TOTAL: 4883 muertos


Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?
HongKi escribió:
MaximumPowah escribió:Una pregunta. Por que estos hecho no se califican como racistas. de odio o cristianofobos?

Por que a los de siempre se les llena la boca con la "islamofobia", pero de esto, chiton.


pregúntales a los que mueren siendo de la misma religión que ellos, quizá te ayude


precisamente el ISLAM esta tan podrido que entre sectas se matan mutuamente porque cada una considera infiel a la otra, es justo lo que esta ocurriendo en Oriente Medio
sator23 escribió:
strumer escribió:@sator23

A ver, explica esa foto tan descriptiva

Creo que se explica por sí misma.



Pues yo sigo sin entenderlo. Se ve a 2 mujeres atendiendo a un herido, a otra que pasa con el movil en la mano escribiendo o leyendo algo, a un hombre mirando la escena con las manos en los bolsillos, 2 hombres al fondo que parece que hablan entre ellos y otra mujer mirando.
Que me he perdido?
Patchanka escribió:Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.


Es evidente que muy fino no estaba. Como también es evidente que todos son locos de la misma religión, y que todos matan en nombre de Alá.

Y supongo que tus amigos, como tú, yo y cualquiera puede ver que desde hace unos años hay un movimiento yihadista a escala internacional, que nos tiene a Occidente en el punto de mira. Si a ello le añadimos las interminables guerras entre chiíes y sunníes, que llevan siglos matándose entre ellos y lo que queda, puedo inferir lógicamente que dentro del Islam hay un problema con la violencia muy serio, cosa que no ocurre en otras religiones.

Y no hace falta que sean muchos ni la gran mayoría, solamente con que este tipo de ideología yihadista se impregne en el 1% de los musulmanes ya la tenemos liada, como se está reflejando desde hace años, lamentablemente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estamos buenos... Vaya una oleada de odio violento generalizado hay en el mundo, últimamente.
MaximumPowah escribió:
Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?

Te puedo decir los millones de muertos que lleva a sus espaldas el cristianismo.
Valmont escribió:
Patchanka escribió:Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.


Es evidente que muy fino no estaba. Como también es evidente que todos son locos de la misma religión, y que todos matan en nombre de Alá.

Y supongo que tus amigos, como tú, yo y cualquiera puede ver que desde hace unos años hay un movimiento yihadista a escala internacional, que nos tiene a Occidente en el punto de mira. Si a ello le añadimos las interminables guerras entre chiíes y sunníes, que llevan siglos matándose entre ellos y lo que queda, puedo inferir lógicamente que dentro del Islam hay un problema con la violencia muy serio, cosa que no ocurre en otras religiones.

Y no hace falta que sean muchos ni la gran mayoría, solamente con que este tipo de ideología yihadista se impregne en el 1% de los musulmanes (no hace falta que sean terroristas, simplemente justifican o les resulta indiferente esta violencia cometida en nombre de su dios), ya la tenemos liada, como se está reflejando desde hace años, lamentablemente.


Este hombre sabe de lo que habla, a ver si aprendeis algo esta noche.
zeoroh escribió:
MaximumPowah escribió:
Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?

Te puedo decir los millones de muertos que lleva a sus espaldas el cristianismo.


Hasta hace cuanto? 500 años? tanto os cuesta reconocer que el ISLAM es una religion anclada 500 años atras? por que meteis en el saco a otras religiones que no promueven la violencia y el asesinato de manera tan gratuita? no se a veces que se os pasa por la cabeza.
clamp escribió:
Patchanka escribió:@clamp
Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.


El ISLAM es una ideologia peligrosa que incita al odio y a la violencia.

No lo digo yo, lo dicen sus propias tradiciones que imagino no te has molestado en leer y documentarte, y si tienes argumentos mas alla de "tu experiencia personal" con ellos te invito a que los expongas aqui. Yo tengo unos cuantos.


Mi experiencia personal es un hecho.
Tus argumentos son suposiciones basadas en opiniones.
El Corán tiene trechos en que se dice que hay que matar a los infieles. Pero también tiene muchos otros en que se dice que hay que cultivar la paz y la comprensión con el prójimo. Si unos locos eligen seguir sólo la parte violenta, culpar a todos los musulmanes por ello es cosa de RACISTAS.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MaximumPowah escribió:LaSexta: "el asesino es de nacionalidad britanica"

¿Cual es su nombre? ابو عز الدين‎‎, Abū ‘Izz ad-Dīn

100 % british

PERCHE escribió:@txusko

los tipicos que achacan esto a una persona desequilibrada y ocultan la nacionalidad y su religion dices?


Justo lo que ha hecho La Sexta, lo primero apresurarse a decir su nacionalidad.

Gente que ve la secta [facepalm]
Patchanka escribió:
clamp escribió:
Patchanka escribió:@clamp
Pues no, no fue el Islam. Fue un loco convertido al Islam.
He conocido a muchos musulmanes, trabajado con ellos, ido de fiesta con ellos, y en ningún momento me han amenazado o llamado infiel.
Así que, si ese tío de verdad ha hecho eso, es porque es un loco. Sólo eso.


El ISLAM es una ideologia peligrosa que incita al odio y a la violencia.

No lo digo yo, lo dicen sus propias tradiciones que imagino no te has molestado en leer y documentarte, y si tienes argumentos mas alla de "tu experiencia personal" con ellos te invito a que los expongas aqui. Yo tengo unos cuantos.


Mi experiencia personal es un hecho.
Tus argumentos son suposiciones basadas en opiniones.
El Corán tiene trechos en que se dice que hay que matar a los infieles. Pero también tiene muchos otros en que se dice que hay que cultivar la paz y la comprensión con el prójimo. Si unos locos eligen seguir sólo la parte violenta, culpar a todos los musulmanes por ello es cosa de RACISTAS.

El islam no es una raza, deja de hacer el ridículo intentando colar la palabrita.
Patchanka escribió:Tus argumentos son suposiciones basadas en opiniones.
El Corán tiene trechos en que se dice que hay que matar a los infieles. Pero también tiene muchos otros en que se dice que hay que cultivar la paz y la comprensión con el prójimo. Si unos locos eligen seguir sólo la parte violenta, culpar a todos los musulmanes por ello es cosa de RACISTAS.


¿Opiniones? parece que eres tu el que no ha hecho los deberes para tener este debate.

Si te hubieras documentado e interesado de verdad sobre lo que hablas, sabrias que esas suras (capitulos del coran) son derogadas por las posteriores donde se llama a la violencia y acabar con los infieles.
Johny27 escribió:
El islam no es una raza, deja de hacer el ridículo intentando colar la palabrita.

Por? Es que usar el término "islamófobo" por acaso hace con que sea menos malo?
El del aeropuerto francés era simplemente un borracho, en Niza un accidente de tráfico, en Alemania un ¿yugoslavo?, ¿qué paños calientes ponen hoy en los medios?
Patchanka escribió:
Johny27 escribió:
El islam no es una raza, deja de hacer el ridículo intentando colar la palabrita.

Por? Es que usar el término "islamófobo" por acaso hace con que sea menos malo?

No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.
Y esto es lo que no queréis ver, que los yihadistas no son sólo los que matan:

Imagen
clamp escribió:El ISLAM es una ideologia peligrosa que incita al odio y a la violencia.

No lo digo yo, lo dicen sus propias tradiciones que imagino no te has molestado en leer y documentarte, y si tienes argumentos mas alla de "tu experiencia personal" con ellos te invito a que los expongas aqui. Yo tengo unos cuantos.


Todas las religiones tienen fanáticos religiosos que la interpretan como les sale del huevo.. La única diferencia entre la religión católica y el ISLAM en ese sentido es que los católicos cada vez se toman menos en serio su religión.

Pero vamos que la afirmación tan gratuita del ISLAM es ridícula y demuestra bastante desconocimiento del mundo en general.
MaximumPowah escribió:Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?



yo te puedo decir hasta junio 2016 murieron 11000 persona por terrorismo islamico. 6000 personas de diferencia fuera de occidente , de la lista q te has molestado , y cuyo numero de islamistas muertos supera en mucho la cifra de muertos en el mundo occidental. q tu has mostrado ( solo en 1 año )


los muertos por terrorismo islamico desde 2001 son 199.077. todos sabemos q todos son blanquitos y católicos

lo q denota q el resto del mundo os importa una mierda mientras las bombas no os caigan a vosotros como pasa con la mayoría de atentados del mundo. Es q ellos no son blanquitos.... [bye] [bye]


http://www.infobae.com/america/mundo/20 ... -personas/
MaximumPowah escribió:

TOTAL: 4883 muertos


Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?



I am driven with a mission from God. God would tell me, 'George go and fight these terrorists in Afghanistan'. And I did. And then God would tell me 'George, go and end the tyranny in Iraq'. And I did. And now, again, I feel God's words coming to me, 'Go get the Palestinians their state and get the Israelis their security, and get peace in the Middle East'. And, by God, I'm gonna do it."

Guerra de Iraq: 150.000 muertos (estimacion minima)

Guerra de Afganistan: 150.000 muertos (estimacion minima)

TOTAL: 300.000 muertos


El Cristianismo siempre gana [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
zibergazte escribió:
clamp escribió:El ISLAM es una ideologia peligrosa que incita al odio y a la violencia.

No lo digo yo, lo dicen sus propias tradiciones que imagino no te has molestado en leer y documentarte, y si tienes argumentos mas alla de "tu experiencia personal" con ellos te invito a que los expongas aqui. Yo tengo unos cuantos.


Todas las religiones tienen fanáticos religiosos que la interpretan como les sale del huevo.. La única diferencia entre la religión católica y el ISLAM en ese sentido es que los católicos cada vez se toman menos en serio su religión.

Pero vamos que la afirmación tan gratuita del ISLAM es ridícula y demuestra bastante desconocimiento del mundo en general.


Otro error muy comun en estos debates, el ISLAM es un dogma, como el cristiano o el judaismo ortodoxo, no da lugar a interpretaciones y aquel que lo hace no es un atentico musulman. De hecho es un insulto para ellos decir que puedes acogerte a las partes del coran que mas te convengan, eso no es el verdadero ISLAM.
MaximumPowah escribió:¿Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?


¿Tiene que ser desde el año 2000 porque así te cuadra la historia, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mira, uno de los grandes atentados recientes en Europa y fue precisamente de un islamofobo

http://internacional.elpais.com/interna ... 50215.html
Valmont escribió:Y esto es lo que no queréis ver, que los yihadistas no son sólo los que matan:

Imagen


joder... y aqui la gente echando balones fuera. estan ciegos o que cojones les pasa?
clamp escribió:Otro error muy comun en estos debates, el ISLAM es un dogma, como el cristiano o el judaismo ortodoxo, no da lugar a interpretaciones y aquel que lo hace no es un atentico musulman. De hecho es un insulto para ellos decir que puedes acogerte a las partes del coran que mas te convengan, eso no es el verdadero ISLAM.


Joder, se te ve muy puesto en el tema. Habrás viajado y estudiado mucho para decir que no da lugar a interpretaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esc ... _del_islam
Johny27 escribió:
Patchanka escribió:
Johny27 escribió:
El islam no es una raza, deja de hacer el ridículo intentando colar la palabrita.

Por? Es que usar el término "islamófobo" por acaso hace con que sea menos malo?

No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.


Entonces los nazis no eran racistas aunque matasen judíos porque el judaísmo no es una raza no? O el judaísmo si es raza pero también es religión y el islam no?
zibergazte escribió:
clamp escribió:Otro error muy comun en estos debates, el ISLAM es un dogma, como el cristiano o el judaismo ortodoxo, no da lugar a interpretaciones y aquel que lo hace no es un atentico musulman. De hecho es un insulto para ellos decir que puedes acogerte a las partes del coran que mas te convengan, eso no es el verdadero ISLAM.


Joder, se te ve muy puesto en el tema. Habrás viajado y estudiado mucho para decir que no da lugar a interpretaciones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Esc ... _del_islam


Por eso los salafistas que quieren crear el califato universal donde rija el ISLAM original les ha declarado la guerra a todas las demas confesiones que considera infieles por esa misma razon.

No te has enterado aun de lo que esta pasando en Oriente Medio.
strumer escribió:
sator23 escribió:
strumer escribió:@sator23

A ver, explica esa foto tan descriptiva

Creo que se explica por sí misma.



Pues yo sigo sin entenderlo. Se ve a 2 mujeres atendiendo a un herido, a otra que pasa con el movil en la mano escribiendo o leyendo algo, a un hombre mirando la escena con las manos en los bolsillos, 2 hombres al fondo que parece que hablan entre ellos y otra mujer mirando.
Que me he perdido?

La ausencia de empatía de una de esas personas.
Dead-Man escribió:
Johny27 escribió:
Patchanka escribió:Por? Es que usar el término "islamófobo" por acaso hace con que sea menos malo?

No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.


Entonces los nazis no eran racistas aunque matasen judíos porque el judaísmo no es una raza no? O el judaísmo si es raza pero también es religión y el islam no?



manzanas traigo


los nazis eran racistas de todos aquellos q no eran como ellos. la raza germana.

Durante años, antes de convertirse en canciller de Alemania, Adolf Hitler estuvo obsesionado con ideas sobre la raza. En sus discursos y en sus escritos, Hitler difundía su creencia en la "pureza" racial y la superioridad de la "raza germana", lo que él llamaba una "raza aria superior". Declaró que su raza debía permanecer pura para poder tomar el control del mundo algún día. Para Hitler, el ideal "ario" era rubio, de ojos azules y alto.
dani_el escribió:
MaximumPowah escribió:

TOTAL: 4883 muertos


Me puedes decir por favor los ataques terroristas en nombre del cristianismo desde el año 2000?



I am driven with a mission from God. God would tell me, 'George go and fight these terrorists in Afghanistan'. And I did. And then God would tell me 'George, go and end the tyranny in Iraq'. And I did. And now, again, I feel God's words coming to me, 'Go get the Palestinians their state and get the Israelis their security, and get peace in the Middle East'. And, by God, I'm gonna do it."

Guerra de Iraq: 150.000 muertos (estimacion minima)

Guerra de Afganistan: 150.000 muertos (estimacion minima)

TOTAL: 300.000 muertos


El Cristianismo siempre gana [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Estoy deseando saber por qué esos datos no son válidos o son mentira.
Dead-Man escribió:
Johny27 escribió:
Patchanka escribió:Por? Es que usar el término "islamófobo" por acaso hace con que sea menos malo?

No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.


Entonces los nazis no eran racistas aunque matasen judíos porque el judaísmo no es una raza no? O el judaísmo si es raza pero también es religión y el islam no?

Vaya intento de hombre de paja más zafio.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
Welcome rapefugees
clamp escribió:Por eso los salafistas que quieren crear el califato universal donde rija el ISLAM original les ha declarado la guerra a todas las demas confesiones que considera infieles por esa misma razon.

No te has enterado aun de lo que esta pasando en Oriente Medio.


Donde rija su versión del ISLAM original.. Pues anda que no hay religiones también con diferentes interpretaciones de la biblia y que cogen unos libros y otros no en función de lo que les sale de los huevos..

Me he enterado perfectamente pero ese no es un tema religioso, es un tema político con la religión usada en su beneficio.. He viajado lo suficiente por países musulmanes para saber lo diferentes que son y desde luego que la memez que has dicho del odio es para tomarte poco en serio.
Patchanka escribió:Si unos locos eligen seguir sólo la parte violenta, culpar a todos los musulmanes por ello es cosa de RACISTAS.


Además de lo que ya te han comentado, que el Islam no es una raza, te estás saltando el laicismo occidental.

Aquí en Europa no hay que SEGUIR una religión, se CREE o no se cree en un dios (o dioses). Si sigues una religión estás condicionando toda tu vida a esa religión, y estoy convencido que tus amigos, si son buenos musulmanes, no se limitarán a creer en Alá (pues esta religión va más allá de creer simplemente en Alá).

¿Ves el problema? el problema es que el Islam va más allá de una religión, es una forma de vida. Y no sé de qué manera se puede hacerla pasar por el aro del laicismo, si es que los musulmanes se quieren integrar favorablemente en nuestra cultura.
@sator23 Tu y yo sabemos que es coger con pinzas una imagen asi y sacarla de contexto, pero yo voy mas alla con este asunto.

De todos los atentados que ha habido en Europa y EEUU hasta la fecha, de todos los cientos de millones de musulmanes que hay repartidos por Occidente... cuantas manifestaciones ha habido rechazando la violencia en nombre de su religion¿? declarando que esa violencia NO es ISLAM y no tiene nada que ver con ellos.

El dia que vea algo como esto por las calles dire, joder, pues parece que estaba equivocado con esta gente.

Imagen

zibergazte escribió:
clamp escribió:Por eso los salafistas que quieren crear el califato universal donde rija el ISLAM original les ha declarado la guerra a todas las demas confesiones que considera infieles por esa misma razon.

No te has enterado aun de lo que esta pasando en Oriente Medio.


Donde rija su versión del ISLAM original...


Ni te quieres enterar.
Mi pésame a las victimas. DEP
clamp escribió:Ni te quieres enterar.


A ver ¿Te has leído el corán? ¿te has leído el antiguo testamento? pues ya te aviso de que si quieres sacar mierda, la sacas de los dos pero decir que el ISLAM como tal incita al odio y la violencia es ridículo.Pues anda que no he visitado países musulmanes con gente encantadora con los "cristianos" extranjeros..

Y ya no pierdo más el tiempo hablando contigo que se te ve muy entendido de quienes son los buenos y los malos y me da que vives en una película de John Wayne...
clamp escribió:@sator23 Tu y yo sabemos que es coger con pinzas una imagen asi y sacarla de contexto, pero yo voy mas alla con este asunto.

De todos los atentados que ha habido en Europa y EEUU hasta la fecha, de todos los cientos de millones de musulmanes que hay repartidos por Occidente... cuantas manifestaciones ha habido rechazando la violencia en nombre de su religion¿? declarando que esa violencia NO es ISLAM y no tiene nada que ver con ellos.

El dia que vea algo como esto por las calles dire, joder, pues parece que estaba equivocado con esta gente.

Imagen

Busca, "not in my name" en google.

Imagen

Imagen

Imagen



clamp escribió:joder, pues parece que estaba equivocado con esta gente.
Johny27 escribió:No es lo mismo estar en contra de una raza que en contra de una ideología.


Eso es una falacia. Porque dices eso como si fuera simplemente una discusión de ideas, y no el hecho de que se está diciendo que todos los miembros de una religión son violentos por la actitud de unos pocos.

@clamp

Tu Corán debe de ser la caña.

Porque no está PARA NADA de acuerdo con el de estos tíos:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4573.html
Nunca han leído este dicho del Profeta: "Cuidado con el fanatismo en la religión, pues en verdad esto fue lo que llevó a la perdición a las anteriores comunidades...". Y jamás han comprendido esta orientación profética: "Esta religión es fácil, así que llévenla con suavidad, ya que quien se extralimite se destruirá".
(...)
"Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad". (5:32).
(...)
El Corán dice: "¡Humanos! Ciertamente os creamos iguales e hicimos, a través de la reproducción, grandes multitudes y numerosas naciones para que os conozcáis y colaboréis entre vosotros". (49:13). Por voluntad divina hemos sido de diferentes credos: "Si tu Señor lo hubiese querido habría hecho que la humanidad entera creyera en una sola religión, pero Dios, alabado sea, prescribió dejar a los humanos en libre albedrío" (11:118).


O el de estos tíos:
http://library.islamweb.net/esp/index.p ... &id=144703
De acuerdo con el Islam, la paz no es simplemente la ausencia de guerra. La paz abre las puertas a toda clase de oportunidades que están presentes en una situación determinada. És sólo en una situación de paz que las actividades planeadas son posibles. És por esta razón que el Al-lah Dice (lo que se interpreta en español): {Y si llegan a un acuerdo es lo mejor} [Corán 4:128]. Igualmente, el Profeta Muhammad, sallallahu ‘alayhi wa sallam, afirmó: “Al-lah Concede a la gentileza (Rifq) lo que no concede a la violencia (‘Ünf)”(Abu Dawud).


O el de estos, en que mencionan templos de otras religiones como lugares donde también se venera Alá. Es decir, la tolerancia a otras religiones:
http://www.ahmadiyya-islam.org/es/artic ... -y-la-paz/
“Se da permiso para combatir a quienes son combatidos, porque han sido perjudicados – y Al-lah tiene en verdad poder para ayudarles – quienes fueron expulsados injustamente de sus hogares sólo por haber dicho: “Nuestro Señor es Al-lah – y si Al-lah no hubiera permitido a los hombres defenderse contra la actuación injusta de los demás, ciertamente habrían sido destruidos monasterios e iglesias, sinagogas y mezquitas, en las que se conmemora frecuentemente el nombre de Al-lah. Mas Al-lah ayudará en verdad a quien Le ayude. Al-lah es ciertamente Fuerte, Poderoso” (22:40-41)


Sin contar los escritos del profeta:
I.- Se prohibe a los musulmanes totalmente mutilar a los muertos.
II.- Se prohibe a los musulmanes recurrir al engaño.
III.- Las mujeres y los niños no deben ser asesinados.
IV.- No se debe interferir con los sacerdotes, funcionarios religiosos y líderes religiosos.
V.- No se debe asesinar a los ancianos, ancianas y niños.

VI.- Cuando los musulmanes entran en territorio enemigo, no deben sembrar el terror entre la población. No se permiten los malos tratos a los civiles.
VII.- Un ejército musulmán no debe acampar en un lugar donde provoque molestias a los civiles. Al desfilar debe tener cuidado de no bloquear la carretera ni causar incomodidades a otros viajeros.
VIII.- No está permitido desfigurar el rostro.
IX.- Deben infligirse al enemigo el menor número de pérdidas.
X.- Cuando los prisioneros de guerra se ponen bajo custodia, debe colocarse juntos a los parientes cercanos.
XI.- Los prisioneros deben ser correctamente tratados. Los musulmanes deben tratar a sus prisioneros mejor que a ellos mismos.
XII.- Se debe tratar con gran respeto a los emisarios y delegados de otros países. Cualquier falta o descortesía que cometan debe ignorarse.
XIII.- Si un musulmán comete el pecado de maltratar a un prisionero de guerra, debe expiarlo dejando en libertad al prisionero sin rescate.
XIV.- Cuando un musulmán tiene a cargo un prisionero de guerra, debe alimentarlo y vestirlo de la misma forma que el musulmán hace consigo mismo.
XV.- No se deben dañar los edificios públicos, los árboles frutales y las cosechas.
XVI.- Debe tenerse presente siempre la posibilidad de paz.


Pero claro, es más fácil coger lo que dicen algunos energúmenos pirados y pensar que todos los musulmanes son energúmenos pirados.
Ultra64 escribió:Welcome rapefugees


que cabron como me he reido [poraki]
Ultra64 escribió:Welcome rapefugees


Din din din! Premio! Aquí está el primer ganador de hoy!
Los he visto más rápidos, has tardado unas cuantas páginas, pero lo entiendo, has tenido que estar bastantes horas pensando en esa nueva palabra "rapefugees" jaja que ingeniosa.
Se nota que te lo has currado así que con eso compensas la tardanza. [oki]
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59