› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio, que me digas ir a 250 todo el rato, pues vale puede ser abusivo
NO. No las hay. Para correr están los circuitos. La carretera que pagamos TODOS está para que la disfrutemos TODOS. Y algunos no podemos porque tenemos miedo a cruzarnos con algún Fitipaldi.RuSSo escribió:Como e dicho y redicho mil veces, ay formas de correr y correr........ Y cuando se puede correr y cuando no.... Ay muchas circustancias....
Y si yo tuviese un AK47 no bajaría de 200 personas al mes pero no por ello me consideraría un asesino.RuSSo escribió:Si yo tuviera un M3, en muchas circustancias no bajaria de 200 y no por ello me coonsideraria kamikaze.
Pues lo siento pero no es así. A esas velocidades sólo ven un puntito en la lejanía y ... CHOF. No hay tiempo para más.RuSSo escribió:Para empzar yo voy por la autovia SIEMPRE con las luces abiertas para que me vean BIEN
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver el señor este que estaba en medio de la carretera??o era por un paso peatonal.
Si estaba en medio de la carretera y el tio se tiro contra ti por decirlo de algun modo,el tio tiene la culpa, por que esto es igual que en los pasos de cebra, el peaton debe cruzarlo cuando el vehiculo le de paso, no que se tiran al volapie y sin mirar y pegas unos frenazos que el de atras no te comoe de milagro, no creo que vayas a ganar por que segun tengo entendido contra los ciclistas y los peatones si ves que le vas a dar a uno aunque el tenga la culpa el preferible tirarse por un barranco, o al menos eso me dice el de la autoescuela.
Claro. Yo (casi) siempre frecuento las mismas carreteras pero unas veces me tengo encontrado tapacubos, latas, piedras, baches que no estaban la semana anterior, un parachoques, absolutamente nada, etc... ¿Tú puedes predecir lo que te vas a encontrar?RuSSo escribió:Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....
¿Tenemos que buscar mensajes tuyos sobre cierta rotonda?RuSSo escribió:Que tu me digas que se puede o no a mi me entra y me sale por el mismo lado, porque yo tengo mi propia fomra de pensar, y mientras no mate a nadie ni tenga ningun accidente no me puedes acusar de NADA...
Ya. Si yo voy borracho perdido. Puesto de coca hasta las cejas y a 200km/h con un coche que coge 165km/h, ¿qué más da? Me la podría pegar de todas formas. Sólo sería un accidente.RuSSo escribió:Los accidentes son accidentes, y el que vaya mas rapido o menos rapido solo dependera de si la ostia es mas grande o no, y si entro en una curva a 200 es porque ya e entrado unas veces antes a 140 otra a 160 a 180' y veo que se puede SIN FORZAR..... Si alguna vez me estrello sera por un ACCIDENTE...
La diferencia es que si te rebienta a 200km/h puedes saltar el guardarrail y llevarte por delante a alguien que pasaba por ahí.RuSSo escribió:Si me rebienta una rueda 200 y me mato es un accidente, yo no puedo predecir si se me va a pinchar o no, que si se me piya a 120 me puedo slavar? Vale pues corro el riesgo... ruedas no se pinchan todos los dias si me toca es el DESTINO....
Sí lo eres.RuSSo escribió:Yo no soy ningun yo controlo ni nada pero me veo capacitado para saber lo qeu tengo que hacer porque con mis 18 añpos y casi 1 año de carnet con mas de 70000km a mi espalda (ago al dia casi 300km me considero mucho mejor que otros con taitantos años de carnet... porque por lo menos algo de picardia me considero que tengo...
Si tú no quieres pegar tiros, es tu decisión. Pero no me digas nada si la tomo con tu coche. Mientras no te haga nada a TI no me digas nada, ¿ok?RuSSo escribió:Y bueno ya esta todo dicho es el tema de nunca acabar, si tu no quierres correr no corras pero respeta mi decision si corro yo corro yo mientras no te aga algo a ti no me molestes
Otra vez con lo mismo.RuSSo escribió: porque os pese o no, el 90% de los accidentes no son por exceso de velocidad, aunque nos quieran meter que si, es un agravante, pero no la causa..... Y con tanto radar y velocidad media en españa ay en el puente de semana santa mas muertos... Tomar velocidad...
si tu no quierres correr no corras pero respeta mi decision
RuSSo escribió:
Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....
RuSSo escribió:A mi como no me habeis visto conducir no sabeis como lo ago pese a lo que pueda parecer mientras lo que yo digo....
Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....
RuSSo escribió:Me da igual lo qeu digas si tu pegas tiros a mi coche le estas pegando aspota.... Yo aun no e matado ni me e chocado con nadie no me puedes acusar de NADA..... y si algun dia pasase no seria adrede.. esa es la diferencia
RuSSo escribió:
Me da igual lo qeu digas si tu pegas tiros a mi coche le estas pegando aspota.... Yo aun no e matado ni me e chocado con nadie no me puedes acusar de NADA..... y si algun dia pasase no seria adrede.. esa es la diferencia.
Vamos, que tú no vas a aprender mientras no mates a nadie.RuSSo escribió:Siempre decis y si....
Todo en esa vida conlleva un riesgo. Pero no es lo mismo subirse a una montaña rusa con todos los permisos y revisiones al día y ponerse los sistemas de seguridad que subirse a una montaña rusa que tenía que haber pasado la ITV hace 2 años y no ponerse los anclajes "porque yo voy al gimnasio y me llega con agarrarme con los brazos".RuSSo escribió:vamos a ver no se puede juzgar a nadie por nada que aya echo, todo en la vida conlleva un riesgo...
RuSSo escribió:Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio, que me digas ir a 250 todo el rato
alexhh escribió:Uno cuando aprende a conducir en la autoescuela, y después se examina, le enseñan bien enseñado q en cuanto haya alguien en el paso de cebra, hay q parar. Por lo menos aqui es asi, y claro está q si en un examen no te paras en el paso de cebra, pues suspenso al instante. No debe cederle el paso el coche al peatón, sino que el peatón podría pasar siempre con preferencia.
EDITO porque no había leído el primer mensaje: ¿Por qué no se banea a una persona que alardea repetidamente de realizar actos ilegales?
the passenger escribió:
El coche debe parar, siempre CUANDO LA PARADA NO PUEDA OCASIONAR RIESGOS.
Si hay gente pasando, claro que debes parar, aunque sea con frenazo, pero si tu estás llegando, no hay nadie, pero cuando estás a 10 metros llendo a 50 aparece de la nada un peatón esperando que pares, pero igual ves que tienes que dar frenazo y un coche que viene detrás tuyo te puede comer. Es como cuando un semaforo está en ambar, o cuando un agente manda parar a los de un sentido o algo, DEBES parar, SALVO QUE no puedas hacerlo en condiciones de seguridad.
A mi el jueves, estaba saliendo de una rotonda, y justo, en el mismo cruce entre la rotonda y una calle, hay un paso de cebra, y un puto viejo se lanzó cuando estaba llegando, yo tuve que dar un frenazo curioso y ver por el retrovisor como el que venía detrás de mi metió un volantazo raspando mi culo, mientras yo me cagaba en los muertos del peatón y daba gracias a todo por ver que el coche seguía intacto de milagro. Hay gente que no merecería ni ir por la calle.
Tu si ves que un coche está a 5 metros del paso de cebra, no meterías el pie, verdad? Pues hay gente que si, que lo hace, sin darse cuenta de que puede provocar un accidente o que se lo lleven por delante. Un poco de sensatez siempre viene bien.
Y hablando de sensatez, no debería hablar de russo, así que nada mas tengo que decir.
saludos
![]()
RuSSo escribió:Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche y pense que la habia cagado hasta el fondo... Pero pasaron de mi y siguieron rectos...... Se ve que como la rotonda siemrpe esta sucia de arenilla pensaron que fue normal o cosas asi pero yo me cague....
Esto lo digo como anecdota que me acabo de acordar que no lo habia contado xD
En cuanto a lo del mundo, es una putada pero son accidentes... Eso los hay de todas las maneras todos los dias.... es el destino..
El Mundo escribió:Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Herranz, volvió a visitar este lunes el lugar de los hechos y comprobó que el estado del firme es el adecuado, así como el peralte de la curva y afirmó que "parece ser que el todoterreno invadió la calzada contraria y perdió el control del coche, totalmente".
RuSSo escribió:es el destino..
Retroakira escribió:Russo's Style (alguien k haga un banner pa la firma porfaplissss)
Maestro Yoda escribió:
No me toques las narices con lo del destino, Russo, que tengo a mi padre en una urna por culpa de ese mismo "destino". QUE CUANDO SE CONDUCE HAY QUE CONDUCIR CORRECTAMENTE, QUE ASÍ SE EVITARÍA LA MAYOR PARTE DE LOS ACCIDENTES, LEÑE.
RuSSo escribió:Esque que quieres que se diga, tendra culpa la mujer de haberse salido y haberse matado ella su marido y sus 3 hijos.. seguro que lo hizo apsta, no hay que culparla, y la otra mujer es un daño colatera, son ACCIDENTES, que joden? normal que jodan a mi no me gustaria que le pasara eso a nadie y seguramente le pasase a alguie nde mi familia y diria el hijoputa ese si ubiera ido mas despacio.... Pero esque n oes asi son accidentes y es tener la mala suerte de pasar por hay cuando pasa eso o no... son cosas del destino..... Habra que ver las circustancias porque se a salido el todo terreno etc etc, esque son muchas variables antes de acusar a un "yo controlo".....
Mi tia se mato en un accidente de coche con 2 mas y se salvaron 2, se metio debajo de un camion el porque n ose sabe muy claro, o iva follada y perdio el control, o se le revento una rueda, el caso esque acabo debajo de un camion... mala suerte... si no ubiera estado el camion no se abrian decapitado ninguno y a lo mejor estaba aqui.....
Si todos pensasemos en lo que nos puede psasar no saldriamos de casa nunca....
Recordar que eso es el destino... y abia una pelicula muy buena, acerca de un apdre bombero que cambia el destino para k su padre no muera y al final se jode todo el doble...
RuSSo escribió:Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche y pense que la habia cagado hasta el fondo... Pero pasaron de mi y siguieron rectos...... Se ve que como la rotonda siemrpe esta sucia de arenilla pensaron que fue normal o cosas asi pero yo me cague....
Esto lo digo como anecdota que me acabo de acordar que no lo habia contado xD
En cuanto a lo del mundo, es una putada pero son accidentes... Eso los hay de todas las maneras todos los dias.... es el destino..
Jixo escribió:os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español
Ninguno escribió:Si partimos de la base de la educación y el respeto hacia los demás miembros y sus opiniones, en esta web no se permite:
* Mensajes sobre actividades ilegales.
Esque es una cosa complicada de explicar, yo por ejemplo con todo lo que corro intento no entrar en las curvas fuerte por eso de tener un margen de seguridad
Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche
No mientas. A ti te hizo gracia que te baneasen por primera vez y ahora no puedes vivir sin ello.Bou escribió:Que sepas que acabas de quedar reportado a un moderador, y voy a dar por culo y a reportar todos tus mensajes en los que fardes de conducir como un animal hasta que te baneen, o me baneen a mí, o me cierren la boca y me digan por qué no incumples las normas.
yanosoyyo escribió: No mientas. A ti te hizo gracia que te baneasen por primera vez y ahora no puedes vivir sin ello.![]()
bou escribió:La verdad... la verdad es que echo de menos los palitos
Bou escribió:
Que sepas que acabas de quedar reportado a un moderador, y voy a dar por culo y a reportar todos tus mensajes en los que fardes de conducir como un animal hasta que te baneen, o me baneen a mí, o me cierren la boca y me digan por qué no incumples las normas.
¿A qué velocidad, exactamente, iba el bus?RuSSo escribió:Y respecto a lo que decis de que la GC sabe de los accidentes, esto me recuerda al hlo de forocoches de un ostion de un autobus al que casi todos critcaban al del bus por no saber frenar y eskivarlo etc etc, todo porque un coche sale a una autovia sin mirar todo despacio y por detras venia un autobus lanzado frena se le cruza el bus se cruza al carril contrario vuelca contra una stacion de servicio o algo y se ve como el coche que lo provoca sigue sin tan siquiera parar a socorrer...
Claro la culpa fue por el del bus....
Ya. En el caso concreto del link que acaban de poner, la culpable fue la Hormiga Atómica que tenía un mal día por culpa de una cigarra que no la dejó pegar ojo en toda la noche.RuSSo escribió:Muchos accidentes hay por culpas de terceros que nunca lo sabremos porque los provocan a lo tonto y se van....
Alejo I escribió:Me voy a cagar en vuestra calavera.
RuSSo escribió:Yo se que a ti te puede joder, peor igual que hay gente que defiendce el consumo propio de porros, yo defiendo que la velocidad no es un peligro, o por lo menos no es el peligro que quiere hacernos creer la DGT, y como opinion, creo que es muy respetable lo que yo piense, aunque no lo compartas....
russo escribió:Yo defiendo que la velocidad bien llevada no es un peligro, y me podeis decir misa o lo que querais pero Alemania lo corrobora y paso de sacar el tema de alemania pero solo podeis ver que alli cada uno va a la velocidad que quiere y ay los mismos o menos accidentes.....
russo escribió:creo que es muy respetable lo que yo piense
russo escribió:yo mientras no me choque con nadie ni haga nada no me podras recriminar....
Pues sí. En eso estamos de acuerdo.RuSSo escribió:Haber si violas a una niña estas jodiendo a alguien,
Velocidad bien llevada es lo que hace Raikkonen, Alonso, Rossi, Loeb, etc... Entrar en una curva "a lo Carlos Sainz", siento decirte que NO es "velocidad bien llevada".RuSSo escribió:Yo defiendo que la velocidad bien llevada no es un peligro, y me podeis decir misa o lo que querais pero Alemania lo corrobora y paso de sacar el tema de alemania pero solo podeis ver que alli cada uno va a la velocidad que quiere y ay los mismos o menos accidentes.....
¿Prefieres que te digamos que sigas así, que tú eres el mejor piloto que ha parido madre desde Senna y que a ti nunca te va a pasar nada de eso?RuSSo escribió:QUe siempre poneis escusas de y si ay una retencion una piedra etc etc... Eso es Improbable, no ay en todas las curvas de españa 1 piedra o algo que obstaculice la calzada, a quien le toque esa piedra esa retencion de las millones de curvas que ay en españa, pues mala suerte.... pero la velocidad si la llevas bien no es peligrosa....
the passenger escribió:Voy a pellizcarle las pelotas a mi perro, si me muerde, será cosa del destino.
Taluego!
Por cierto, a ver si te enteras que, aunque en Alemania haya ALGUNA carretera sin límite de velocidad, allí la gente es mucho más respetuosa que aquí.