Asunto Urgente ( Accidente Moto ) Con Peaton De Xmedio.

1, 2, 3
RuSSo escribió:Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio, que me digas ir a 250 todo el rato, pues vale puede ser abusivo

Sin comentarios.

RuSSo escribió:Como e dicho y redicho mil veces, ay formas de correr y correr........ Y cuando se puede correr y cuando no.... Ay muchas circustancias....
NO. No las hay. Para correr están los circuitos. La carretera que pagamos TODOS está para que la disfrutemos TODOS. Y algunos no podemos porque tenemos miedo a cruzarnos con algún Fitipaldi.

RuSSo escribió:Si yo tuviera un M3, en muchas circustancias no bajaria de 200 y no por ello me coonsideraria kamikaze.
Y si yo tuviese un AK47 no bajaría de 200 personas al mes pero no por ello me consideraría un asesino.

RuSSo escribió:Para empzar yo voy por la autovia SIEMPRE con las luces abiertas para que me vean BIEN
Pues lo siento pero no es así. A esas velocidades sólo ven un puntito en la lejanía y ... CHOF. No hay tiempo para más.
Hoy me siento generosa y te voy a regalar una maldición gitana.

Ojalá estrelles el coche de tu padre, que quede siniestro total, y tú salgas vivo del accidente para tener que soportar las iras del dueño del coche. A ver si así se te quitan las ganas.
Yo sólo espero que el día que te la des (que te la darás) sea xq te salgas de una curva o te des contra un pilar tú solito y no pilles a nadie x medio.
Xa mí, lo que haces es tan grave como coger una uzi en mitad de la calle y empezar a disparar en todas las direcciones con los ojos cerrados. No es tu intención matar a nadie, pero el problema es que acabarás matando a alguien (y conduciendo como dices que conduces, espero que solo sea a 1).
A mi como no me habeis visto conducir no sabeis como lo ago pese a lo que pueda parecer mientras lo que yo digo....

Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....

Que tu me digas que se puede o no a mi me entra y me sale por el mismo lado, porque yo tengo mi propia fomra de pensar, y mientras no mate a nadie ni tenga ningun accidente no me puedes acusar de NADA...

Los accidentes son accidentes, y el que vaya mas rapido o menos rapido solo dependera de si la ostia es mas grande o no, y si entro en una curva a 200 es porque ya e entrado unas veces antes a 140 otra a 160 a 180' y veo que se puede SIN FORZAR..... Si alguna vez me estrello sera por un ACCIDENTE...

Si me rebienta una rueda 200 y me mato es un accidente, yo no puedo predecir si se me va a pinchar o no, que si se me piya a 120 me puedo slavar? Vale pues corro el riesgo... ruedas no se pinchan todos los dias si me toca es el DESTINO....

Yo no soy ningun yo controlo ni nada pero me veo capacitado para saber lo qeu tengo que hacer porque con mis 18 añpos y casi 1 año de carnet con mas de 70000km a mi espalda (ago al dia casi 300km me considero mucho mejor que otros con taitantos años de carnet... porque por lo menos algo de picardia me considero que tengo...

Y bueno ya esta todo dicho es el tema de nunca acabar, si tu no quierres correr no corras pero respeta mi decision si corro yo corro yo mientras no te aga algo a ti no me molestes porque os pese o no, el 90% de los accidentes no son por exceso de velocidad, aunque nos quieran meter que si, es un agravante, pero no la causa..... Y con tanto radar y velocidad media en españa ay en el puente de semana santa mas muertos... Tomar velocidad...
mrneo4 escribió:Pero vamos a ver el señor este que estaba en medio de la carretera??o era por un paso peatonal.

Si estaba en medio de la carretera y el tio se tiro contra ti por decirlo de algun modo,el tio tiene la culpa, por que esto es igual que en los pasos de cebra, el peaton debe cruzarlo cuando el vehiculo le de paso, no que se tiran al volapie y sin mirar y pegas unos frenazos que el de atras no te comoe de milagro, no creo que vayas a ganar por que segun tengo entendido contra los ciclistas y los peatones si ves que le vas a dar a uno aunque el tenga la culpa el preferible tirarse por un barranco, o al menos eso me dice el de la autoescuela.

No me extraña q tengas q pegar frenazos.

Uno cuando aprende a conducir en la autoescuela, y después se examina, le enseñan bien enseñado q en cuanto haya alguien en el paso de cebra, hay q parar. Por lo menos aqui es asi, y claro está q si en un examen no te paras en el paso de cebra, pues suspenso al instante. No debe cederle el paso el coche al peatón, sino que el peatón podría pasar siempre con preferencia.
Lo q pasa es q nadie cumple esto, y es como cuando está el semáforo en ámbar, que la gente debería parar y no para ni dios.

Sobre RuSSo, nada, algún día se la dará. Con eso q dice me parece el típico de "tranquis, q yo controlo", y todos sabemos como acaban este tipo de gente.

Saludos.
Yo no me considero un yo controlo, pero se que mas que mucha gente entiendo... Pero no se todo cada dia aprendo cosas nuevas.... Y se que algun dia me la dare, pero cuando me la de sera por una serie de circustancias y el destino...... Es mas croe que l osabeis ya, yo ya me di un ostiazo este verano con el coche, creo que desde ese dia estoy seguro de lo que hago al 100% porque salte una rotonda rapidisimo esquivando unos arboles, subiendome a la acera casi contra un banco y pasando entre un arbol y una cabina de tlfn.... Rompi la dreccion del golpe.... Ese dia si me enseño bastante, como en un segundo la cague.... Y fue una puta tonteria....

Porque muchas veces habia pasado la rotonda el doble de rapido pero ese dia quise hacer la gracia y me salio mal...
RuSSo escribió:Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....
Claro. Yo (casi) siempre frecuento las mismas carreteras pero unas veces me tengo encontrado tapacubos, latas, piedras, baches que no estaban la semana anterior, un parachoques, absolutamente nada, etc... ¿Tú puedes predecir lo que te vas a encontrar?

RuSSo escribió:Que tu me digas que se puede o no a mi me entra y me sale por el mismo lado, porque yo tengo mi propia fomra de pensar, y mientras no mate a nadie ni tenga ningun accidente no me puedes acusar de NADA...
¿Tenemos que buscar mensajes tuyos sobre cierta rotonda?

RuSSo escribió:Los accidentes son accidentes, y el que vaya mas rapido o menos rapido solo dependera de si la ostia es mas grande o no, y si entro en una curva a 200 es porque ya e entrado unas veces antes a 140 otra a 160 a 180' y veo que se puede SIN FORZAR..... Si alguna vez me estrello sera por un ACCIDENTE...
Ya. Si yo voy borracho perdido. Puesto de coca hasta las cejas y a 200km/h con un coche que coge 165km/h, ¿qué más da? Me la podría pegar de todas formas. Sólo sería un accidente.

RuSSo escribió:Si me rebienta una rueda 200 y me mato es un accidente, yo no puedo predecir si se me va a pinchar o no, que si se me piya a 120 me puedo slavar? Vale pues corro el riesgo... ruedas no se pinchan todos los dias si me toca es el DESTINO....
La diferencia es que si te rebienta a 200km/h puedes saltar el guardarrail y llevarte por delante a alguien que pasaba por ahí.

RuSSo escribió:Yo no soy ningun yo controlo ni nada pero me veo capacitado para saber lo qeu tengo que hacer porque con mis 18 añpos y casi 1 año de carnet con mas de 70000km a mi espalda (ago al dia casi 300km me considero mucho mejor que otros con taitantos años de carnet... porque por lo menos algo de picardia me considero que tengo...
Sí lo eres.

RuSSo escribió:Y bueno ya esta todo dicho es el tema de nunca acabar, si tu no quierres correr no corras pero respeta mi decision si corro yo corro yo mientras no te aga algo a ti no me molestes
Si tú no quieres pegar tiros, es tu decisión. Pero no me digas nada si la tomo con tu coche. Mientras no te haga nada a TI no me digas nada, ¿ok?

RuSSo escribió: porque os pese o no, el 90% de los accidentes no son por exceso de velocidad, aunque nos quieran meter que si, es un agravante, pero no la causa..... Y con tanto radar y velocidad media en españa ay en el puente de semana santa mas muertos... Tomar velocidad...
Otra vez con lo mismo.

La velocidad es la causante de un gran número de accidentes. Da igual el porcentaje. Y lo del radar... se ve que en Albacete hay radares de menos.

Sobre el puente de Semana Santa, repite conmigo: LLUVIA
Me da igual lo qeu digas si tu pegas tiros a mi coche le estas pegando aspota.... Yo aun no e matado ni me e chocado con nadie no me puedes acusar de NADA..... y si algun dia pasase no seria adrede.. esa es la diferencia
Evidentemente el dia que te la pegues no va a ser a drede. Pegársela a drede es suicidarse, no tener un accidente, en eso no influye la velocidad.

No se ni de que coño intentamos convencerte. Un tío que se sube folladísimo a una rotonda y se va de paseo por el parque, entre bancos y cabinas de teléfono, y que la conclusion que saca es "he aprendido algo", en vez de "si hubiera ido más lento igual no me meto en el parque con el coche".

Deja de contarnos tus batallitas, que a los que tenemos familiares muertos por desgraciados como tú nos hierve la sangre cada vez que leemos tus desparrames neuronales.
Nada, el russo este es peor que el chaval ese que sigue convencido de que el video del killzone 2 es ingame y real 100% [sonrisa]

si tu no quierres correr no corras pero respeta mi decision

Macho, realmente eres el mas cabezon de todo EOL, y con diferencia. Que parte de que "el resto del universo se la pela que corras donde debes, pero no donde NO debes" no entiendes?
RuSSo escribió:
Yo en las carreteras que freucento, son SIEMPRE las mismas, me las se DE MEMORIA y se donde y donde no se puede correr.....

Sabias que un 90% de los accidentes diarios son porque " se conocian de memoria" ese tramo?

Vamos que el tio pasaba 5 veces al dia por alli,y claro como me se esta curva y esta otra pues puedo ir a 140 160km/h sin problemas.
Si tu sales de esas carreteras tan conocidas tu veras como respeta las señalizaciones.

Russo tu tienes el carnet?

Yo no,no tengo ninguno,solo el de amarrarme los zapatos y creo que se mejor esas cosas que tu.
RuSSo escribió:A mi como no me habeis visto conducir no sabeis como lo ago pese a lo que pueda parecer mientras lo que yo digo....

Explícame la diferencia entre esto que has dicho y "yo controlo".

Y ahora en serio, piensa que si algún día te la pegas, a lo peor te quedas vivo pero parapléjico. Sólo espero que no arrastres a nadie contigo.
RuSSo escribió:Me da igual lo qeu digas si tu pegas tiros a mi coche le estas pegando aspota.... Yo aun no e matado ni me e chocado con nadie no me puedes acusar de NADA..... y si algun dia pasase no seria adrede.. esa es la diferencia

¿Acaso tú cuando vas a 180km/h lo haces sin querer? La única diferencia entre los 2 casos es que yo SÉ que eso no se debe hacer porque puedo perjudicar a un tercero. Tú no eres consciente de ello. Pero bueno, como dice un amigo mío:
"Hay padres con sentido (común) y padres consentidores".
RuSSo escribió:
Me da igual lo qeu digas si tu pegas tiros a mi coche le estas pegando aspota.... Yo aun no e matado ni me e chocado con nadie no me puedes acusar de NADA..... y si algun dia pasase no seria adrede.. esa es la diferencia.

Crees que cuando te pegues un piñazo vas a contar aqui que sigues vivo?xD.

Que iluso a 180 el coche se pone como un acordeon y lo malo que te pegues con una familia que iva de vacaciones con 2 niños de 3 y 2 años.Rompes esa familia y sus seres queridos,por culpa de que ivas a 180 y es que tu controlabas
Siempre decis y si.... vamos a ver no se puede juzgar a nadie por nada que aya echo, todo en la vida conlleva un riesgo...
RuSSo escribió:Siempre decis y si....
Vamos, que tú no vas a aprender mientras no mates a nadie.

RuSSo escribió:vamos a ver no se puede juzgar a nadie por nada que aya echo, todo en la vida conlleva un riesgo...
Todo en esa vida conlleva un riesgo. Pero no es lo mismo subirse a una montaña rusa con todos los permisos y revisiones al día y ponerse los sistemas de seguridad que subirse a una montaña rusa que tenía que haber pasado la ITV hace 2 años y no ponerse los anclajes "porque yo voy al gimnasio y me llega con agarrarme con los brazos".
RuSSo escribió:Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio, que me digas ir a 250 todo el rato

¿Doscientos cincuenta? Doscientos cincuenta es una mariconada, aún si me dijeras cuatrocientos... en fin Russo yo qué se... que te mates ya en una curva, macho, pero ya por hastío. Porque me cansa siempre el mismo puto tema.

A tomar polculo.

EDITO porque no había leído el primer mensaje: ¿Por qué no se banea a una persona que alardea repetidamente de realizar actos ilegales?
alexhh escribió:Uno cuando aprende a conducir en la autoescuela, y después se examina, le enseñan bien enseñado q en cuanto haya alguien en el paso de cebra, hay q parar. Por lo menos aqui es asi, y claro está q si en un examen no te paras en el paso de cebra, pues suspenso al instante. No debe cederle el paso el coche al peatón, sino que el peatón podría pasar siempre con preferencia.

El coche debe parar, siempre CUANDO LA PARADA NO PUEDA OCASIONAR RIESGOS.

Si hay gente pasando, claro que debes parar, aunque sea con frenazo, pero si tu estás llegando, no hay nadie, pero cuando estás a 10 metros llendo a 50 aparece de la nada un peatón esperando que pares, pero igual ves que tienes que dar frenazo y un coche que viene detrás tuyo te puede comer. Es como cuando un semaforo está en ambar, o cuando un agente manda parar a los de un sentido o algo, DEBES parar, SALVO QUE no puedas hacerlo en condiciones de seguridad.

A mi el jueves, estaba saliendo de una rotonda, y justo, en el mismo cruce entre la rotonda y una calle, hay un paso de cebra, y un puto viejo se lanzó cuando estaba llegando, yo tuve que dar un frenazo curioso y ver por el retrovisor como el que venía detrás de mi metió un volantazo raspando mi culo, mientras yo me cagaba en los muertos del peatón y daba gracias a todo por ver que el coche seguía intacto de milagro. Hay gente que no merecería ni ir por la calle.

Tu si ves que un coche está a 5 metros del paso de cebra, no meterías el pie, verdad? Pues hay gente que si, que lo hace, sin darse cuenta de que puede provocar un accidente o que se lo lleven por delante. Un poco de sensatez siempre viene bien.

Y hablando de sensatez, no debería hablar de russo, así que nada mas tengo que decir.

saludos

;-)
Bueno, pues ayer he visto una situación en la que Russo no sé muy bien cómo habría reaccionado ¬_¬ .

Estaba haciendo una marcha en bicicleta por un camino de tierra, muy cerca de la autovía Jerez - El Puerto. De repente escuchamos el ruido de un frenazo y de una moto arrastrándose por el suelo. No lo vimos porque había una colina entre nosotros y la autovía, así que no pude saber qué es lo que había pasado exactamente. Afortunadamente no hubo heridos siquiera. Pero enseguida empezó a formarse un tapón, y más de uno (sobre todo un Audi) tuvo que pegar un frenazo para no comerse a los que iban a poner el triángulo. Normal, era una bajada muy pronunciada y encima con curvas.

Por eso digo que el "yo controlo" y el "yo me conozco la carretera" no sirven para nada. No son más que falacias. ¿Y si de repente te encuentras un atasco surgido de la nada, por culpa de un accidente? A mí más de una vez me ha sucedido, y si no me pasó nada fue porque iba a velocidad correcta, por lo que no necesité hacer saltar el ABS para pararme. ¿Os acordais de aquel reportaje que antena 3 estaba emitiendo en directo en el que salía un atasco, y en directo emitieron cómo un coche que iba embalado embistió al último coche de la cola por no poder frenar a tiempo?

Russo, no me cansaré de decírtelo, ir a 180 es, además de un delito, un riesgo enorme tanto para tí como para la gente que se cruza contigo.
EDITO porque no había leído el primer mensaje: ¿Por qué no se banea a una persona que alardea repetidamente de realizar actos ilegales?

Buena pregunta...
the passenger escribió:

El coche debe parar, siempre CUANDO LA PARADA NO PUEDA OCASIONAR RIESGOS.

Si hay gente pasando, claro que debes parar, aunque sea con frenazo, pero si tu estás llegando, no hay nadie, pero cuando estás a 10 metros llendo a 50 aparece de la nada un peatón esperando que pares, pero igual ves que tienes que dar frenazo y un coche que viene detrás tuyo te puede comer. Es como cuando un semaforo está en ambar, o cuando un agente manda parar a los de un sentido o algo, DEBES parar, SALVO QUE no puedas hacerlo en condiciones de seguridad.

A mi el jueves, estaba saliendo de una rotonda, y justo, en el mismo cruce entre la rotonda y una calle, hay un paso de cebra, y un puto viejo se lanzó cuando estaba llegando, yo tuve que dar un frenazo curioso y ver por el retrovisor como el que venía detrás de mi metió un volantazo raspando mi culo, mientras yo me cagaba en los muertos del peatón y daba gracias a todo por ver que el coche seguía intacto de milagro. Hay gente que no merecería ni ir por la calle.

Tu si ves que un coche está a 5 metros del paso de cebra, no meterías el pie, verdad? Pues hay gente que si, que lo hace, sin darse cuenta de que puede provocar un accidente o que se lo lleven por delante. Un poco de sensatez siempre viene bien.

Y hablando de sensatez, no debería hablar de russo, así que nada mas tengo que decir.

saludos

;-)

Sim, esto es así, de acuerdo. Es q me pareció q según lo comentaba él, los coches tienen SIEMPRE preferencia de paso en un paso de cebra, y a mi me parecía q no. Claro está que si alguien se te echa encima (a mi me pasó y con los huevos en... y a la q casi atropello tb, nos quedamos en un momento "duelo", mirándonos a los ojos, pensando en q la podía haber mandado a Ipanema Beach, menos mal q detrás mio no venía nadie, si no me come) lo tienes bien jodido, o tiras y te cargas al peatón, o frenas y te pega un hostión el de atrás. Yo cuando voy andando soy lo más acojonado del mundo para cruzar un paso de cebra, ya uno no sabe si va a parar o no :-P

Sobre lo de correr y tal. Con esto del GP de Montmeló oí al dueño del circuito, y comentaba q alquilar la pista puede costar unos 25 euros por media hora. Yo creía q podía ser más caro, asi q a los q le gusta correr, no tienen excusa para irse una vez a la semana a ponerlo a tope. Lo q pasa es q no les debe de molar ir uno sólo sin ir adelantando a los demás como si fueses Senna. [snif]
Nadie va a convencer a Russo de q no corra, y como ha dicho Cold_Fire, si cuando se ahostia no es capaz de darse cuenta de q no puede ir haciendo el loco, dará igual lo q le pase. Un día se dará un buen golpe, y la culpa será del otro por ser un dominguero... [burla3]
Me uno a los deseos de q te pase sólo a ti.

Pocas cosas pasan con la cantidad de gilipollas q hay suelta...
Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche y pense que la habia cagado hasta el fondo... Pero pasaron de mi y siguieron rectos...... Se ve que como la rotonda siemrpe esta sucia de arenilla pensaron que fue normal o cosas asi pero yo me cague....

Esto lo digo como anecdota que me acabo de acordar que no lo habia contado xD

En cuanto a lo del mundo, es una putada pero son accidentes... Eso los hay de todas las maneras todos los dias.... es el destino..
RuSSo escribió:Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche y pense que la habia cagado hasta el fondo... Pero pasaron de mi y siguieron rectos...... Se ve que como la rotonda siemrpe esta sucia de arenilla pensaron que fue normal o cosas asi pero yo me cague....

En cuanto a lo del mundo, es una putada pero son accidentes... Eso los hay de todas las maneras todos los dias.... es el destino..

El inconfundible estilo RuSSo...
El Mundo escribió:Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Herranz, volvió a visitar este lunes el lugar de los hechos y comprobó que el estado del firme es el adecuado, así como el peralte de la curva y afirmó que "parece ser que el todoterreno invadió la calzada contraria y perdió el control del coche, totalmente".

¿Cosas del destino? Si el todoterreno hubiera circulado a velocidad correcta no habría pasado nada, puesto que ese punto de la carretera estaba en buenas condiciones.

No me toques las narices con lo del destino, Russo, que tengo a mi padre en una urna por culpa de ese mismo "destino". QUE CUANDO SE CONDUCE HAY QUE CONDUCIR CORRECTAMENTE, QUE ASÍ SE EVITARÍA LA MAYOR PARTE DE LOS ACCIDENTES, LEÑE.
RuSSo escribió:es el destino..

El otro dia, iba corriendo por las vias del AVE, de cara al tren, cuando venia hacia mi a 300km/h...y joder, me lo comi de narices, sieske tengo una mala suerte... sera "el destino..."

Russo's Style (alguien k haga un banner pa la firma porfaplissss)
Esque que quieres que se diga, tendra culpa la mujer de haberse salido y haberse matado ella su marido y sus 3 hijos.. seguro que lo hizo apsta, no hay que culparla, y la otra mujer es un daño colatera, son ACCIDENTES, que joden? normal que jodan a mi no me gustaria que le pasara eso a nadie y seguramente le pasase a alguie nde mi familia y diria el hijoputa ese si ubiera ido mas despacio.... Pero esque n oes asi son accidentes y es tener la mala suerte de pasar por hay cuando pasa eso o no... son cosas del destino..... Habra que ver las circustancias porque se a salido el todo terreno etc etc, esque son muchas variables antes de acusar a un "yo controlo".....

Mi tia se mato en un accidente de coche con 2 mas y se salvaron 2, se metio debajo de un camion el porque n ose sabe muy claro, o iva follada y perdio el control, o se le revento una rueda, el caso esque acabo debajo de un camion... mala suerte... si no ubiera estado el camion no se abrian decapitado ninguno y a lo mejor estaba aqui.....

Si todos pensasemos en lo que nos puede psasar no saldriamos de casa nunca....

Recordar que eso es el destino... y abia una pelicula muy buena, acerca de un apdre bombero que cambia el destino para k su padre no muera y al final se jode todo el doble...
Retroakira escribió:Russo's Style (alguien k haga un banner pa la firma porfaplissss)

Secundo la moción. Algo así como "EOL powered by RuSSo"

Un saludo

PS: Como decimos por aquí "D'on no n'hi ha, no en pot rajar" (Traducción libre: De donde no hay no se puede sacar)
Maestro Yoda escribió:
No me toques las narices con lo del destino, Russo, que tengo a mi padre en una urna por culpa de ese mismo "destino". QUE CUANDO SE CONDUCE HAY QUE CONDUCIR CORRECTAMENTE, QUE ASÍ SE EVITARÍA LA MAYOR PARTE DE LOS ACCIDENTES, LEÑE.

Haber tio si te comprendo, a mi me pasaria igual si matan a mi padre porque alguien se sale y lo mata diria que capullo podria ir mas despacio y no habira pasado nada.... Si razon llevais, pero a lo mejor el accidente no a sido por causa de la velocidad y si por una distraccion cosas asi, son accidentes, jodidos pero lo son....

Esque es una cosa complicada de explicar, yo por ejemplo con todo lo que corro intento no entrar en las curvas fuerte por eso de tener un margen de seguridad pero nunca se sabe lo que te puede pasar... Son cosas complicadas pero mas que ir despacio o ir rapido yo miraria mas otros temas como el respeto a los demas... No el yo voy primeor y el que vaya detras frene o se aparte....
RuSSo escribió:Esque que quieres que se diga, tendra culpa la mujer de haberse salido y haberse matado ella su marido y sus 3 hijos.. seguro que lo hizo apsta, no hay que culparla, y la otra mujer es un daño colatera, son ACCIDENTES, que joden? normal que jodan a mi no me gustaria que le pasara eso a nadie y seguramente le pasase a alguie nde mi familia y diria el hijoputa ese si ubiera ido mas despacio.... Pero esque n oes asi son accidentes y es tener la mala suerte de pasar por hay cuando pasa eso o no... son cosas del destino..... Habra que ver las circustancias porque se a salido el todo terreno etc etc, esque son muchas variables antes de acusar a un "yo controlo".....

Mi tia se mato en un accidente de coche con 2 mas y se salvaron 2, se metio debajo de un camion el porque n ose sabe muy claro, o iva follada y perdio el control, o se le revento una rueda, el caso esque acabo debajo de un camion... mala suerte... si no ubiera estado el camion no se abrian decapitado ninguno y a lo mejor estaba aqui.....

Si todos pensasemos en lo que nos puede psasar no saldriamos de casa nunca....

Recordar que eso es el destino... y abia una pelicula muy buena, acerca de un apdre bombero que cambia el destino para k su padre no muera y al final se jode todo el doble...

Ya, ya. Mu bonito eso del destino... Apliquemos ahora un poco la lógica:

1- El todoterreno circulaba a una velocidad inadecuada, en una carretera en buen estado. Deducción lógica: si el todoterreno hubiera circulado bien, nada de esto habría pasado.

2- El porcentaje de accidentes que se deben a la mala suerte es ridículo comparado con el de los provocados por negligencias. Deducción lógica: si el personal condujera correctamente, no habría ni la quinta parte de los accidentes que hay. Conducir correctamente no es garantía de que no va a pasar nada, pero sí reduce mucho las posibilidades de llevarse un tortazo.

EDITO: la Guardia Civil está muy experimentada en casos como éste, por lo que si dicen que el todoterreno iba a toda leche, es prácticamente seguro que fue así. En un accidente quedan muchos rastros que permiten reconstruir los hechos con bastante fidelidad.
RuSSo, por enésima vez:

- Si vas por la calle y te cae un rayo y mueres electrocutado, es mala suerte. Las posibilidades de que te caiga un rayo son mínimas.

- Si te tomas un baño con una radio/tv al lado de la bañera, apoyada en una superficie resbaladiza, se cae y mueres electrocutado sería una negligencia, no el destino.

Por desgracia, la gente como tú no está en ninguno de los 2 casos. Está en éste:

- Un tío mete las manos en agua y, a continuación, en un enchufe.

De momento te has salvado. Pero no confíes en librar siempre.
RuSSo escribió:Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche y pense que la habia cagado hasta el fondo... Pero pasaron de mi y siguieron rectos...... Se ve que como la rotonda siemrpe esta sucia de arenilla pensaron que fue normal o cosas asi pero yo me cague....

Que sepas que acabas de quedar reportado a un moderador, y voy a dar por culo y a reportar todos tus mensajes en los que fardes de conducir como un animal hasta que te baneen, o me baneen a mí, o me cierren la boca y me digan por qué no incumples las normas.

Jixo escribió:os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español

Ninguno escribió:Si partimos de la base de la educación y el respeto hacia los demás miembros y sus opiniones, en esta web no se permite:

* Mensajes sobre actividades ilegales.

Esque es una cosa complicada de explicar, yo por ejemplo con todo lo que corro intento no entrar en las curvas fuerte por eso de tener un margen de seguridad

Hace uan semana hice una rotonda al stilo carlos sainz, es dcir con el coche cruzado de lado todo guapo y de repente me veo la civil justo en una entrada a la rotonda del susto casi se me hace trompo el coche

Tú nos has tomado a todos por subnormales, anda y estámpate.
Bou escribió:Que sepas que acabas de quedar reportado a un moderador, y voy a dar por culo y a reportar todos tus mensajes en los que fardes de conducir como un animal hasta que te baneen, o me baneen a mí, o me cierren la boca y me digan por qué no incumples las normas.
No mientas. A ti te hizo gracia que te baneasen por primera vez y ahora no puedes vivir sin ello. ;)
yanosoyyo escribió: No mientas. A ti te hizo gracia que te baneasen por primera vez y ahora no puedes vivir sin ello. ;)

La verdad... la verdad es que echo de menos los palitos [triston]
Me voy a cagar en vuestra calavera.
bou escribió:La verdad... la verdad es que echo de menos los palitos

echas de menos que la gente te llame palito bou palito e?XD
Bou escribió:
Que sepas que acabas de quedar reportado a un moderador, y voy a dar por culo y a reportar todos tus mensajes en los que fardes de conducir como un animal hasta que te baneen, o me baneen a mí, o me cierren la boca y me digan por qué no incumples las normas.

No creo que deban banearme si no incumplo ninguna norma, qeu yo sepa conducri como a mi me de la gana conducir es cosa mia y libremente soy de expresarme, ay cosas peores aqui como hilos de porros o cosas asi en la cual yo esto yen contra pero no reprimo a nadie si le gusta a ellos..... Por mi puedes reportar todo lo que quieras, mientras no falte a nadie solo me expreso y creo que por ahora todos somos libres de expresarnos como queramos sin faltar a nadie....

Y respecto a lo que decis de que la GC sabe de los accidentes, esto me recuerda al hlo de forocoches de un ostion de un autobus al que casi todos critcaban al del bus por no saber frenar y eskivarlo etc etc, todo porque un coche sale a una autovia sin mirar todo despacio y por detras venia un autobus lanzado frena se le cruza el bus se cruza al carril contrario vuelca contra una stacion de servicio o algo y se ve como el coche que lo provoca sigue sin tan siquiera parar a socorrer...

Claro la culpa fue por el del bus....

Muchos accidentes hay por culpas de terceros que nunca lo sabremos porque los provocan a lo tonto y se van....
RuSSo escribió:Y respecto a lo que decis de que la GC sabe de los accidentes, esto me recuerda al hlo de forocoches de un ostion de un autobus al que casi todos critcaban al del bus por no saber frenar y eskivarlo etc etc, todo porque un coche sale a una autovia sin mirar todo despacio y por detras venia un autobus lanzado frena se le cruza el bus se cruza al carril contrario vuelca contra una stacion de servicio o algo y se ve como el coche que lo provoca sigue sin tan siquiera parar a socorrer...

Claro la culpa fue por el del bus....
¿A qué velocidad, exactamente, iba el bus?

RuSSo escribió:Muchos accidentes hay por culpas de terceros que nunca lo sabremos porque los provocan a lo tonto y se van....
Ya. En el caso concreto del link que acaban de poner, la culpable fue la Hormiga Atómica que tenía un mal día por culpa de una cigarra que no la dejó pegar ojo en toda la noche.

PD: Yo creo que deberías releer el post de Bou. ;)
Alejo I escribió:Me voy a cagar en vuestra calavera.

No voy a negar que cada vez que sale un tema de tráfico se montan estas trifulcas... pero llega un momento en que te acaba jodiendo que haya quien presuma de hacer medias de 180 km/h, que achaque los accidentes a que "a veces hay mala suerte", y muchas más cosas por el estilo mientras tengo que tragar mierda consolando a mi madre, intentar no hundirme yo mismo, y bla bla bla. La gente no tiene por qué aguantar mis penas, de acuerdo, pero me jode tener que aguantar comentarios de este tipo sin protestar al menos.
Joder me comido el hilo entero a ver pq os metiais con Russo y solo tengo una cosa por decir...

RuSso, baja de la nube y madura de una vez

Si tanto te gusta correr y ves ke controlas tanto.. pq no t haces profesional de rallys? Eres joven tio, stas a tiempo

Nose tio.. k t vayas a un deskampao a hacer trompos y tal pues vale.. pero tio, la gente ke circula por la calle no tiene la culpa de tus excesos de velocidad..

No tienes ke kemarte para saber ke el fuego kema.. si t lo stan diciendo, para ke hacerlo?

Tio, madura.. Con la vida de la otra gente no se juega. Con la tuya haz lo k kieras.. pero no jodas a los demas por tus hobbys
Maestro Yoda yo siento lo que le pasase a tu padre, pero debes comprender que no todo el mundo puede pensar igual, yo te repito como e dicho antes, si lo que te a sucedido a ti me pasase a mi, estaria igual o mas jodido y me estaria cagando en la puta madre de quien lo ubiese provocado, pero pensando friamente, que es lo qe yo hago muchas veces, la empatia como se dice, uno no puede culpar al otro sin saber las circustancias exactas, yo llevo coche y hoy por hoy no me e visto en peligro de muerte de decir me voy me voy y voy para mi "despacio" pero quien sabe si un diea llendo "despacio" me pasa algo que no puedo evitar, algo asi por sorpresa y me la endiño.... Pues vale abre cometido el error de ir "rapido" pero nadie puede acusarme de otra cosa si no sabe porque me he chocado... Yo se que no me se explicar bien pero se a lo que me refiero....

Yo se que a ti te puede joder, peor igual que hay gente que defiendce el consumo propio de porros, yo defiendo que la velocidad no es un peligro, o por lo menos no es el peligro que quiere hacernos creer la DGT, y como opinion, creo que es muy respetable lo que yo piense, aunque no lo compartas....
RuSSo, ¿en serio crees que entrar pasado en una curva y tener que tomarla por el carril contrario no es estar en "peligro de muerte"? ¿Subirse a un parque y no llevarse a nadie por delante de milagro tampoco es "peligro de muerte"?

RuSSo escribió:Yo se que a ti te puede joder, peor igual que hay gente que defiendce el consumo propio de porros, yo defiendo que la velocidad no es un peligro, o por lo menos no es el peligro que quiere hacernos creer la DGT, y como opinion, creo que es muy respetable lo que yo piense, aunque no lo compartas....

Vamos, que ya que la gente defiende el consumo de porros, tú puedes defender el exceso de velocidad.

Yo propongo defender la violación de niñas de 6 años. ¿Alguien se une a mi causa? Retroakira, ¿cuento con tu apoyo?

RuSSo, ¿no ves que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza?
Haber si violas a una niña estas jodiendo a alguien, yo mientras no me choque con nadie ni haga nada no me podras recriminar....

Yo defiendo que la velocidad bien llevada no es un peligro, y me podeis decir misa o lo que querais pero Alemania lo corrobora y paso de sacar el tema de alemania pero solo podeis ver que alli cada uno va a la velocidad que quiere y ay los mismos o menos accidentes.....

Una cosa es un descerebrado coja un coche la primera vez sin tenerlo por la mano coja una recta lo ponga a 250 y cuando llegue a la curva le falten frenos que otra sanber llevar la velocidad.......

QUe siempre poneis escusas de y si ay una retencion una piedra etc etc... Eso es Improbable, no ay en todas las curvas de españa 1 piedra o algo que obstaculice la calzada, a quien le toque esa piedra esa retencion de las millones de curvas que ay en españa, pues mala suerte.... pero la velocidad si la llevas bien no es peligrosa....
russo escribió:Yo defiendo que la velocidad bien llevada no es un peligro, y me podeis decir misa o lo que querais pero Alemania lo corrobora y paso de sacar el tema de alemania pero solo podeis ver que alli cada uno va a la velocidad que quiere y ay los mismos o menos accidentes.....

tu eres el listo de eol, no?

En alemania, hay solo UNA carretera sin límite de velocidad, y es la que cruza el pais de arriba abajo (creo), todas las demás, tienen LÍMITES!!

russo escribió:creo que es muy respetable lo que yo piense

no, no lo es.

¿ Alguien tiene un juego de luces de repuesto a mano? Es que este chico no tiene ninguna y lo mismo le vendrían bien un par de ellas.

russo escribió:yo mientras no me choque con nadie ni haga nada no me podras recriminar....

este chico llegará lejos, muy muy lejos.
RuSSo escribió:Haber si violas a una niña estas jodiendo a alguien,
Pues sí. En eso estamos de acuerdo. [qmparto]

Ahora en serio. ¿Y quién te dice a ti que a la niña no le gusta? ¿Cómo sabrías tú la forma en la que la violaría? Mientras ninguna niña se queje, tú no eres nadie para juzgarme. Pero... ¿y si las amenazo de muerte para que no se lo cuenten a nadie?

RuSSo escribió:Yo defiendo que la velocidad bien llevada no es un peligro, y me podeis decir misa o lo que querais pero Alemania lo corrobora y paso de sacar el tema de alemania pero solo podeis ver que alli cada uno va a la velocidad que quiere y ay los mismos o menos accidentes.....
Velocidad bien llevada es lo que hace Raikkonen, Alonso, Rossi, Loeb, etc... Entrar en una curva "a lo Carlos Sainz", siento decirte que NO es "velocidad bien llevada".

Por cierto, a ver si te enteras que, aunque en Alemania haya ALGUNA carretera sin límite de velocidad, allí la gente es mucho más respetuosa que aquí.

RuSSo escribió:QUe siempre poneis escusas de y si ay una retencion una piedra etc etc... Eso es Improbable, no ay en todas las curvas de españa 1 piedra o algo que obstaculice la calzada, a quien le toque esa piedra esa retencion de las millones de curvas que ay en españa, pues mala suerte.... pero la velocidad si la llevas bien no es peligrosa....
¿Prefieres que te digamos que sigas así, que tú eres el mejor piloto que ha parido madre desde Senna y que a ti nunca te va a pasar nada de eso?

the passenger, sí. Mientras no haya un árbol de por medio.
Voy a pellizcarle las pelotas a mi perro, si me muerde, será cosa del destino.

Taluego!
the passenger escribió:Voy a pellizcarle las pelotas a mi perro, si me muerde, será cosa del destino.

Taluego!

Vídeo o ban.
Alejo I escribió:Vídeo o ban.

Por favor, que sea vídeo. xD
Por cierto, a ver si te enteras que, aunque en Alemania haya ALGUNA carretera sin límite de velocidad, allí la gente es mucho más respetuosa que aquí.

Precisamente por que no hay gente como el.

Yo tambien me decanto por el video!
129 respuestas
1, 2, 3