Asunto Urgente ( Accidente Moto ) Con Peaton De Xmedio.

1, 2, 3
Os cuento,,, iba bajando la calle de mi barrio,, una calle en la que en ese momento habia muchos coches en doble fila. pues bien,,, eso me obliga a invadir el carril contrario ( como es logico),, pues bien iba tan trankilo , cuando veo de lejos a un ( señor , por llamarle algo) k estaba invadiendo la carretera hablando desde fuera con el conductor k estaba dentro de su coche en doble fila.. pues bien ,,, cuando me voy acercando, reduzco la velocidad, dejo la distancia de seguridad pertinente, y justo cuando voya a rebasarlo, el muy ((( jopu..........) se gira sin mirar con intencion de volver a la acera, resumiendo, invadiendome, yo en acto reflejo, giro el manillar a la izquierda, con lo k consigo no llevarmelo por delante, pero si k le rozo con el manillar derecho, con lo k me proboca k pierda el ekilibrio, pierda el control y me caiga de la moto, y yo por un lado rodando por el bordillo de la acera, la moto rodando por su camino, hasta k termina caiendo encima mio ( una scoopy 50)........cuando me veo en el suelo , justo parado delante de una farola, la moto encima mio, y el pavo, ( como en estado de -- yo no he hecho nada--) ni me vino a ayudar , ni me pidio perdon, nada de nada de nada,,, con lo cual, yo en caliente, aun no me dolia nada, empujo la moto de mala ostia, me levanto, voy donde el, y le llame de todo. cuando me calme le dije k porke ostias no habia mirado haber si venia alguien, k hasta un crio lo hace,,,,,,,,y va y me suelta,, la culpa ha sido tuya k ibas super rapido, y encima has sido tu el k me has dado,,,, y yo.......keeeeeeeeeeee??? le dije , pero tu eres subnormal??????? primero,, si dices k iba rapido es k me has visto,, entonces xk cruzas, acaso eres suicida???? segundo, no iba rapido, si no, la ostia hubiera sido mucho mas grave, y tercero, deberias darme las gracias de k tuviera los reflejos como para eskivarte si no , el ostiado hubieras sido tu, HIJO DE LA GRAN PUTA. a punto iba a estar de romperle la cara, cuando una mujer k tambien estaba en doble fila justamente detras, salio en mi defensa, diciendo k habia sido el el k estaba en medio de la carretera, y k el habia sido el k me habia invadido. y k yo iba a una velocidad normal.................me dio su telefono y se ofrece como testigo,,,, el tio paso de todo,,,, y siguio trabajando, k parece ser k estaba currando al lado,,,. llame a los municipales, hicieron el atestado.. fui a urgencias,, y luego al seguro.

resultado.... moto con ostiazos por todas partes, pantalon, zapatos, calcetines, cazadora y movil rotos. en cuanto a lesiones fisicas, kemaduras, en la pierna izquierda, y primero dedo izquierdo fracturado.

mi seguro k es a terceros, me dice k no tengo posibilidades de ganar.

NO LO ENTIENDO........... ALGUIEN ME LO EXPLICA??????
Pues son así las cosas, si hay peatón implicado, la razón es en el 99% de los casos del peatón, ya puede haberse lanzado contra las ruedas de un autobús, que la razón casi siempre se la dan a él.
Mucha ayuda de testigos necesitarás para que la justicia diga lo contrario. Aún así, que tengas suerte.

Ciao!
cuantos testigos,,, k los busco de inmediato,, k hubo a saco de gente k lo vio, y son gente k conozco.

Yo lo k no pienso hacer es resignarme a perder casi medio kilo.

Si al menos me hubiera venido a ayudar o se hubiera preocupado.

Pienso ir a por todas.
malcolm21 escribió:...
Yo lo k no pienso hacer es resignarme a perder casi medio kilo.
...
Pienso ir a por todas.

Te recomendaria que asesorases en un gabinete juridico que esten acostumbrados a llevar estos casos de accidentes. Presentales tu caso y que te lo evaluen... por que si no tienes las cosas claras el juicio puede costarte bastante.

Pero si tienes un familiar abogado y ganas de meterte en juicios... [habla bien con tu agencia de seguros, con su asesor juridico (seguro que tienen)].

Suerte [beer]
malcolm21 escribió:mi seguro k es a terceros, me dice k no tengo posibilidades de ganar.

NO LO ENTIENDO........... ALGUIEN ME LO EXPLICA??????

Se llama "Metro y medio de distancia de seguridad". Además, piensa que habías invadido el carril contrario. Sinceramente, lo llevas crudo. Da gracias que no te hay denunciado.
Segun me decia mi profesor de autoescuela, si un peaton esta implicado en un accidente siempre tendra la razon el, a no ser q vaya bebido. Como ya han dicho por alli arriba, aunque se te lance bajo las ruedas se supone q tu deberias de estar tan atento a la carretera para poder evitarlo.
Eso de metro y medio no se aplica dentro de ciudad soyyo. y lo de invadir el carril contrario esta perfectamente permitido si por razones circunstanciales tu carril esta bloqueado.

La verdad que no se como va lo de los peatones, pero si tiene testigos supongo que algo podra hacer no?

Me estais diciendo que yo mañana salgo a una carretera, me lanzo contra el primer coche que pase y encima me pagan?

Donde hay que firmar?

P.D.: Espero que esto no sea asi por dios...
Enanon escribió:Eso de metro y medio no se aplica dentro de ciudad soyyo. y lo de invadir el carril contrario esta perfectamente permitido si por razones circunstanciales tu carril esta bloqueado.

La verdad que no se como va lo de los peatones, pero si tiene testigos supongo que algo podra hacer no?

Me estais diciendo que yo mañana salgo a una carretera, me lanzo contra el primer coche que pase y encima me pagan?

Donde hay que firmar?

Pues agarrate los machos porque es asi, o por lo menos antes, ahora tengo entendido que no le dan la razon al peaton tan facilmente y que lo miran mas, pero eso solo son "oidas".

Por cierto, en ciudad tienes que dejar la distancia de seguridad adecuada que te permita reaccionar.

Un saludo
Enanon escribió:Eso de metro y medio no se aplica dentro de ciudad soyyo. y lo de invadir el carril contrario esta perfectamente permitido si por razones circunstanciales tu carril esta bloqueado.

Esto es relativo. La distancia de seguridad no fue suficiente, ya que el peatón se movió al pasar a su altura y le dio tiempo de estorbar a la moto.
Enanon escribió:Me estais diciendo que yo mañana salgo a una carretera, me lanzo contra el primer coche que pase y encima me pagan?

Donde hay que firmar?

Más o menos. ¿Te has fijado en los gorrillas que infestan las calles de algunas ciudades colocándose en la calzada? ¿No te da la impresión de que algunos se ponen a tiro?
contestando a ladystarlight,,, yo hice todo lo que estaba en mi mano, reduci la velocidad, use la distancia de seguridad pertinente a mi velocidad y a las circunstancias, y fue justo al ir a rebasarlo cuando se giro y volvio, digamos k recorrio 1 metro....
y si no llego a girar en ese milisegundo, me lo como de lleno.

JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [buuuaaaa]

--- Y JODETE, que hablando con el seguro, me dicen k lo mejor para mi hubiera sido habermelo comido de lleno.......---

ya he aprendido 2 lecciones educativas... la primera,, nunca nunca nunca, trates de eskivar un peaton.... y segundo, si quieres vivir del cuento,, cada x tiempo lanzate contra una moto, coche, lo k sea......

ale,, putas leyes de mierda.
Pero vamos a ver el señor este que estaba en medio de la carretera??o era por un paso peatonal.

Si estaba en medio de la carretera y el tio se tiro contra ti por decirlo de algun modo,el tio tiene la culpa, por que esto es igual que en los pasos de cebra, el peaton debe cruzarlo cuando el vehiculo le de paso, no que se tiran al volapie y sin mirar y pegas unos frenazos que el de atras no te comoe de milagro, no creo que vayas a ganar por que segun tengo entendido contra los ciclistas y los peatones si ves que le vas a dar a uno aunque el tenga la culpa el preferible tirarse por un barranco, o al menos eso me dice el de la autoescuela.

Lo que no tenias que haber echo es insultarlo ni nada, que le den morcilla, yo desde luego hubiera hablado con el pacificamente, pero no lo hubiera insultado, que se pone en plan chulo llamo a la policia y le explico lo sucedido, que el tio estaba en medio de la carretera como si fuera el salon de su casa, que has intentado esquivarlo pero que incluso sin darle gas a la moto te ha sido imposible esquivarlo y que aun intentado esquivarlo el se ha vuelto en plan kamikaze a chocar contra tu moto.

Vamos estaria gracioso que estubieras en una autovia y de guenas a primeras alguien se meta en medio a cruzar.
estaba en medio de la carretera, NO en un paso para peatones, y invadio mi paso. sin ton ni son.

y segundo,, segun mi seguro, es mejor llevartelo por delante, porke asi hace de cubrealmohadas, la ostia la recibe el, a ti apenas te pasa nada, y es el seguro el q luego se encarga de pagarle.

en cambio yo por desviarle y no llevarmelo por delante, mocho, ostio la moto, ropas..etc y pierna averiada.

Y ENCIMA CON LA LEY EN LA MANO TENGO LAS DE PERDER???

su puta madre,,,,, esa ley la cambio yo a base de ostias.

ale saludos, ya os ire informando.

-- para rizar mas el rizo--

podria denunciarle por no prestarme ayuda en accidente????
A mi vecino de rellano le atropelló una moto cuando cruzó la calle por el paso de peatones con el semaforo de peatones estaba en rojo. Los dos ocupantes de la moto y la moto salieron bastante perjudicados. Cuando su mujer feu a buscarlo para ver lo que le había pasado, la guardia urbana le dijo a la mujer que esperaba que tuviesen un buen seguro RC por que a su marido le iba a caer la del pulpo, o sea, que lo de que el peatón siempre lleva razón no lo tengo tan claro. Y sobre lo del metro y medio de distancia, si estés en ciudad y es el propio peaton el que está en mitad de la calzada, pués poco metro y medio te está dejando.

Un saludo
podria denunciarle por no prestarme ayuda en accidente????

Prueba, si el tio paso de ti (y puedes demostrar que te ostiaste por esquivarlo, sea la culpa de quien sea) igual lo cogen como denegacion de auxilio (o como se diga).

En otro orden de cosas, para que veas, una amiga se disponia a cruzar una calle (en coche) de la que no tenia preferencia, pero los coches estaban parados en una retencion, dejando hueco para que los que venian en la direccion de mi amiga pudieran pasar. Bueno ella paso, pero, ADELANTANDO por la derecha (en una calle de un solo carril) venia un vespino de estos de reparto a toda ostia.

Resultado: Moto contra aleta del coche. Tio que pasa volando por encima del capo. Aleta, coche y tio con daños. La culpa de mi amiga porque le venia desde un sentido preferente. (Curiosamente, el hecho de que el motorista estuviera cometiendo una infraccion, no se tuvo en cuenta ni por el seguro, ni por la policia)....

Parece ser que el orden mayor a menor culpa iria asi:

Coche->Moto->Peaton

Suerte con ese cabron
malcolm21 escribió:yo hice todo lo que estaba en mi mano, reduci la velocidad, use la distancia de seguridad pertinente a mi velocidad
Eso no es así. Si no, no te lo hubieses comido. De veras, siento hacer de abogado del diablo pero es que la culpa siempre va a ser tuya, entre otras muchas cosas, porque eres tú el que tuvo que hacer un examen de conducción.

PD a los que queréis vivir a base de tiraros delante de los coches:

1. Si el conductor puede demostrar que es el peatón el que se abalanza sobre el coche, obviamente el conductor sale indemne.
2. Creo que nunca habéis tenido un accidente en coche. Un "golpecito" de un coche a 30 kilómetros por hora contra una persona no es precisamente que te hagan cosquillas.
Esto es relativo. La distancia de seguridad no fue suficiente, ya que el peatón se movió al pasar a su altura y le dio tiempo de estorbar a la moto.

Y tan relativo, si nos regimos por esas normas, no podriamos avanzar cada vez que hubiese un peaton en calles como esta:

Imagen

Ya que en 0.3 segundos te puede meter el pie debajo de la rueda, y eso es imposible de evitar a cualquier velocidad.

No se debe de contar con que los peatones tienen 2 dedos de frente??

Por que menuda gracia, el susto que se lleva el chaval, se queda sin moto una temporada y encima las culpas para el

1. Si el conductor puede demostrar que es el peatón el que se abalanza sobre el coche, obviamente el conductor sale indemne.

Y este no es el caso? que tiene testigos...
Enanon escribió:
Y este no es el caso? que tiene testigos...

Añádele "intencionadamente".
haber yonosoyyo.................voy a pensar bien,, y voy a pensar k no has leido correctamente........... primero....... me da la sensacion de k piensas de k yo iba en coche,,, y no es asi, iba en moto.

segundo, a que te refieres con, " intencionadamente" ???

te invito a reflexionar y a k vuelvar a leer con coherencia mi primer post del hilo. Despues me respondes de nuevo, y haber k me cuentas. espero k algo bueno para mi.

un abrazo a todos. [toctoc]
Malcom21, lo siento pero ya he leído con detenimiento tu post.

1º Lo siento pero es que TÚ le has dado a un peatón. Que el peatón cometió una imprudencia es cierto. Pero también lo es que fuiste tú quien chocó contra él. Si a eso le añadimos que estabas en el carril contrario (independientemente de las razones que fuesen), sinceramente, lo siento mucho pero creo que tienes todas las de perder.

2º Lo del coche lo dije porque alguien decía que una buena forma de vivir del cuento es tirarse debajo de un coche y cobrar el seguro.

3º Lo de "intencionadamente" viene a cuento de que si un conductor demuestra que fue el peatón quien se abalanzó INTENCIONADAMENTE y no ACCIDENTALMENTE al vehículo, es el único caso en el que el conductor lleva las de ganar.

PD: Ponerse a cruzar una autopista/autovía/vía rápida se considera intencionadamente.
y en una calle de 6 carriles de madrid donde se va a la misma velocidad que en una autopista no??? [mad]
Ahí ya no me meto. Yo dije esos 3 casos porque está prohibido el paso de peatones. Me imagino que cruzar la nacional loquequieras en el kilómetro 0 también se considerará intencionadamente. Pero bueno.

Donde hay que firmar?

Eso lo hacian muchos yonkis.,.
consejo que me dió mi abogado: no esperes a que pasen más días, y denuncia al peatón por imprudencia.
Sobre todo, no confíes en el abogado de la aseguradora y píllate uno particular, con cargo a tu seguro a terceros.
Te lo digo por experiencia: un peatón se tiró encima de mi fiat panda cuando salía de un semáforo en verde para mí. Impactó él en mi retrovisor y se cayó, fracturándose la cadera. Ingresó en el hospital y murió meses más tarde (de otras cosas). La familia pareció entender bien que yo no tuve ninguna culpa y, tiempo después (poderoso caballero es Don Dinero), me metieron un juicio penal (menos mal que yo tuve testigos y un abogado privado, que si no ...).
hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....
RuSSo escribió:hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....

[flipa] [flipa] [flipa]

A 120 por una avenida, adelantando por la derecha... con dos cojones [noop].

Pues yo no sé cómo puedes coger esas velocidades por ciudad y quedarte tan pancho. El peatón no debió cruzar con su semáforo en rojo, de acuerdo. Pero a la velocidad que ibas, él no tenía apenas margen para reaccionar.
hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....

lo tuyo es muy grave y muy serio, siempre sales con alguna lindeza de estas, animo tio que llegaras lejos [maszz]

saludossss [oki]
esque siendo quisquillosos el peatón tampoco tenía que estar ahí. En una parada de un coche, inferior a dos minutos, el conductor tiene que estar alrededor del vehículo, y los peatones salen por la derecha si es de doble carril la calle, y si no interrumpe el tráfico, y desde luego, la parada no es para hablar con gente, y menos aún dando a la carretera. Su imprudecia es la que ha provocado el accidente, y tienes un testigo, y el pavo ni te socorrió. Lucha todo lo que puedas. Esta gente que va por la vida y que no tiene dos dedos de frente, no la aguanto.
RuSSo escribió:hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....

Ya echaba yo en falta un post de los tuyos. ;)

A ver, ¿quién es el empanao: el peatón imprudente que cruza un semáforo en rojo o el descerebrado que va por una avenida a 120km/h? Porque por mucho tacto que tengas, te recuerdo que en los semáforos en ámbar hay que parar y si a ti te pilla justo en el cambio, a 120km/h no consigues frenar ni con paracaídas.
A Russo es mejor que ni le echeis cuenta. Si va a 120 por una avenida en vía urbana, se despista dos segundos para subir el volumen de la radio, cambia el semaforo y se lleva por delante al peatón que estaba cruzando correctamente, la culpa es del peatón por no asegurarse antes de cruzar de que ningún piloto de competición se acercaba al semáforo a alta velocidad.

A este niñato le diria muchas cosas pero le dire lo de siempre: a ver si tenemos suerte y te matas tu solo, pedazo de animal.
haber en una avenida que va de alicante a san vicente TODO el mundo va a 100 o asi el tio eske es tonto porque aparte de mi, no lo a atropeyao al k e adelantao yo de milagro......

segundo me acabo de enterar que unamgo mio a muerto este viernes en un accidente, sabia k se abian matao 4chavales de elche el viernes, pero no sabia quien era hoy me lo an dicho y O_O es colega mio y encima lo tengo en el msn... buah que bajon
RuSSo escribió:haber en una avenida que va de alicante a san vicente TODO el mundo va a 100 o asi el tio eske es tonto porque aparte de mi, no lo a atropeyao al k e adelantao yo de milagro......

Entonces, ya que los sábados por la noche mucha gente va bebida, yo puedo beber y conducir "porque lo hace todo el mundo", ¿no?
Pena de policia en esa avenida.
Se os iban a quitar las ganas de ir a 120, pero claro, como lo hace todo el mundo..

[nop]
RuSSo escribió:segundo me acabo de enterar que unamgo mio a muerto este viernes en un accidente, sabia k se abian matao 4chavales de elche el viernes, pero no sabia quien era hoy me lo an dicho y O_O es colega mio y encima lo tengo en el msn... buah que bajon

RuSSo, nosotros te decimos todo lo que te decimos justamente para que no acabes como ese amigo tuyo, o que por tu culpa lo hagan otras personas. Siento mucho lo de tu colega, pero espero que esta experiencia te sirva de algo y escarmientes de una condenada vez.
yanosoyyo escribió:
Ya echaba yo en falta un post de los tuyos. ;)

Entonces lo que tu necesitas es esto. Que lo disfrutes [jaja] [jaja]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=228190

Un saludo
GreatXavi escribió:
Entonces lo que tu necesitas es esto. Que lo disfrutes [jaja] [jaja]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=228190

Un saludo

No te pases. Esto es como el Channel Nº5. Está muy bien, pero en pequeñas dosis. [oki]
Una media de 175 por hora... un avatar que a mí me suena de algo... Si no fuera porque es de Elche yo ya estaría pensando en Russo.

¿Y la Guardia Civil, qué, haciéndose unas pajillas? cawento
Es el, si lees el mensaje entero verás que """"""piensa"""""" igual que el Russo de aquí en todos los temas.

Yo quiero que me diga en qué gasolinera reposta, a ver si el 206 de mi madre (que es igual que el suyo) hace medias también de 180 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maestro Yoda escribió:Una media de 175 por hora... un avatar que a mí me suena de algo... Si no fuera porque es de Elche yo ya estaría pensando en Russo.

Joer. Son clónicos. Mismo avatar, misma firma, mismo coche...
Señores, miren avatar y firma... No piensa igual que RuSso, respira igual que él, sus corazones laten sincronizadamente, ocupan el mismo espacio vital...
Y mismas explicaciones peregrinas: "Si no hay nadie, carreteras que me conozco de memoria..."

Aunque lo mejor es lo de "si veo un coche sospechoso bajo un poco". ¿A qué puede llamar "bajar un poco" alguien que va a 180km/h?
En el foro ya han descubierto el por que de todas las hazañas de russo:

¿No sabeis que a velocidades cercanas a las de la luz, y según la teoría de la relatividad general, la curvatura espacio-temporal se incrementa y el tiempo fluye más despacio?. Por eso él piensa que lo hizo en tan poco tiempo. Para nosotros, que estabamos en otro sistema referencial, realmente podríamos haber comprobado como tardó el doble de tiempo, con una velocidad media de 85 kms/h, más acorde con las prestaciones de ese motor HDi

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me alegra ver que en ese foro solo hay 2 o 3 que piensan como el

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Russo escribió:DGT Sucks...os estan comiendo la cabeza...
Si soy yo el de foro coches...... y sigo manteniendo esa media, aunque el otro dia hice el mismo recorrido en 1hora 10minutos :S
Madre mia, a 180 km/h... que rabia me da esta gente que va a si. Pero luego algunos tienen un accidente o se quedan en silla de ruedas y todo el mundo: hayq ue pobrecito no se lo merecia.

Lo malo es que esta gente mate a otras personas, ya se podian chocar contra una pared a 180 km/h. [uzi]
russo a ti te van a poner mas puntos en el carnet para que te dure mas,porque 12 son muy pocos no?

O eres un fantasma que no digo que lo seas

o tienes 2 cojones bastante grandes que te crees que la carretera es un circuito [flipa]

xDD

Sobre el tema del hilo.

Si el peaton no iva como has dicho por un paso de cebra,fundele porque tiene todas las de perder.
Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio, que me digas ir a 250 todo el rato, pues vale puede ser abusivo, si yo mi unica ilusion es coger un m3 o una r1 para podeir ir rapido, anda que no me da rabia que vaya yo a 180 y alguno meta un aceleron y me pierda y yo me quede O_o joder si llevara mas motor le podia seguir....

Hoy mismo vneia de trabajar a 170 y delante mia un mondeo que en 2 acelerones me a perdio... Y yo un rabia solo disfruto conduciendo cuando cojo el bmw de mi padre que entoces si que nadie me huele.....

Como e dicho y redicho mil veces, ay formas de correr y correr........ Y cuando se puede correr y cuando no.... Ay muchas circustancias....

Si yo tuviera un M3, en muchas circustancias no bajaria de 200 y no por ello me coonsideraria kamikaze. Para empzar yo voy por la autovia SIEMPRE con las luces abiertas para que me vean BIEN, intermitente izquierdo dado, etc etc y luego si hay trafico no se corre.. si se apartan, aceleron.... si es una carretera que no se conoce 200metros antes de la curvas deceleras... etc etc

La velocidad bien llevada no es ningun problema... solo que si voy a 200 y entro en una curva que no conozco a 200 me ire a la mierda....
RuSSo escribió:Pues tio yo sigo sin ver el ESCANDALO qe veis ir a 180, 180 lo veo despacio

Despacio... según. Para el AVE o un avión algo lento sí que es... Pero para un coche esa velocidad es, además de un delito, de lo más peligroso que hay. Muchos expertos comentaron, a raíz del accidente de Lady Di (similar velocidad), que a esas velocidades no hay diferencia entre tener dispositivos de seguridad y no tenerlos, porque el guarrazo es tan grande que no hay trasto que pueda amortiguar eso.

Pues sí, lo veo como un escándalo, y me da a mí que no soy el único.
SI? pues yo tengo un video de la gumball 3000 de un viper cabrio para mas inrri a mas de 260kmh se sale por un rebenton de rueda y los tios sobreviven, uno leve y el otro un pelo mas grave pero nada.....

Eso es suerte pero a 200 sin trafico con buen asfalto y sin curvas o de radio abeirto NO ES PELIGROSO
Si quieres te paso unos cuantos videos de leñazos con motos en los que la cosa no acaba muy bien que digamos. Aquí, en Jerez, cada año se organiza la misma cuando tenemos el Gran Premio de las motos, así que videos de esos son fáciles de conseguir por aquí.

No me cansaré de decírtelo nunca. A esas velocidades el guarrazo es, con un 99% de probabilidad, el último y definitivo.
[quote="RuSSo
Eso es suerte pero a 200 sin trafico con buen asfalto y sin curvas o de radio abeirto NO ES PELIGROSO [/QUOTE"]

Imagen

Tu piensas que todas las carreteras son así?
Pensaba que todas las coñas que se hacen por el foro por ti, (que son muchas) que eran exageradas, pero ahora veo que no.
Sabes cuanta gente muere por gente que quiere volar, como tu?
Si de verdad quieres correr, pues te alquilas un circuito y te matas tu solo yendo a 220.
Curvas de radio abierto... Solo espera un peralte malo, o invertido, y te metes el ostiazo padre, y lo peor es que igual te llevas a un padre por delante, y una familia a tus espaldas.
O tu crees que las ostias que se meten por exceso de velocidad, lo hace por que crean que es peligroso o algo así? ellos lo consideran no peligroso, y se creen confiados (y así se matan)...
Dios, y tu aprobaste el psicotecnico...
que buena foto icko!

En el aeropuerto de sanse tambien tienen un fitipaldi en la renault express del follow me, y el tio se pica con los aviones y para frenar mete frenadas de dejar el neumatico cuadrado [qmparto]

Iba a poner una foto de un avion y el HDI grabado en el lateral, pero no tengo ganas [carcajad]
129 respuestas
1, 2, 3