haber si me pegas un tiro lo me des no me des me mates o no me estas tirando a dar..... yo si corro no estoy chocandome con nadie, ni matando a nadie, y si sucede es algo expepcional, hay millones de conductores que corren en españa, hay millones de accidentes al dia? seguro qeu si ubiera millones de tios que disparasen a la gente habia millones de muertos/heridos......
Haber si os dais cuenta que los accidentes son inevitables, porque el ser humano no es perfecto, igual que hay accidentes laborales por descuidos y cosas asi hay accidentes en la carretera y eso nunca se va a poder acabar....
Yo no me voy a dar cuenta cuadno me estampe o no, siempre pensare lo mismo, eso es la suerte que tenga cada uno...
Esto me recuerda al hombre de madrid que se cayo de la moto y se quedo invalido, y todos sus familiares dolidisimos y la primera palabra que dijo estando en el hospital cuando le pidieron si queria leer algo y contesto, traerme la motociclismo y todos se quedaron.. O_O pues igual, que yo tenga un accidente o no me quede invalido o no o lo que me pase no me ara cambiar de pensamiento, quizas piense que gilipoyas fui porque la cague por tal cosa o pascual, pero seguro que no lo achacaria a la velocidad y si quizas a haber fallado yo...