Asunto Urgente ( Accidente Moto ) Con Peaton De Xmedio.

1, 2, 3
yanosoyyo escribió:Pues sí. En eso estamos de acuerdo. [qmparto]
Por cierto, a ver si te enteras que, aunque en Alemania haya ALGUNA carretera sin límite de velocidad, allí la gente es mucho más respetuosa que aquí.

hay esta el problema, que la gente aqui es poco respetuosoa y es yo y yo y yo mismo y nadie mas...... Si todo el mundo corriese pero se respetase otro gallo cantaria, pero aqui se corre y no se respeta pues ostiones por un tubo....
hay esta el problema, que la gente aqui es poco respetuosoa y es yo y yo y yo mismo y nadie mas...... Si todo el mundo corriese pero se respetase otro gallo cantaria, pero aqui se corre y no se respeta pues ostiones por un tubo....

Y acaso TU no estas todo el puto dia con YO YO YO Y SOLO YO??? por que te recuerdo que justamente el que piensa en los demas, NO HACE el gilipoyas con el coche.

respeto tu? respetaras al resto de gilipoyas que van a 200 por la autopista, pero no lo estas haciendo con la gente que va bien por la carretera.

hasta los cojones, welcome to ignore
Pues yo si veo un coche detras de mi que corre mas y me tengo que apartar aunque frene un pokillo para que me pase lo ago, si me tnego que joder detras de un camion unos segundos porque viene un coche lanzado lo hago y no salgo y pienso que frene el...

Si en una rotonda voy a girar e intuyo que el listo de turno se me va a meer pues me hago una vuelta entera o cosas asi para mi es pensar en lso demas, con las motos igual si llevo una moto detras me aparto a un lado un poco para que me adelante porel lado y cosas asi, para mi eso es pensar en los demas...
RuSSo escribió:

El problema es que TÚ eres el primero que no respeta a nadie.
Conducir a 180km/h de velocidad media NO es respetar.
Entrar en las rotondas a lo Carlos Sainz NO es respetar.
Ir a 100km/h por el medio de una ciudad y llamar gilipollas a un peatón que se te cruza, NO es respetar.
Y podría seguir hasta que este post ocupase toda una página.
Déjame adivinar, RuSSo, ¿tanto te molestan mis comentarios que me tienes ignorada? Hace meses que no contestas a ninguna de mis preguntas, y me corroe la curiosidad, me encantaría saber qué piensas acerca de lo que te digo. Si es que piensas alguna vez, claro.

Si es así voy a tener que pedir que alguien me cite, a ver si así te dignas a contestarme.

Bou tiene toda la razón del mundo. Este personaje alardea constantemente de conducción temeraria. Y que yo sepa, las normas están para todos y no sólo para los de coeficiente intelectual superior a la media.
LadyStarlight escribió:Déjame adivinar, RuSSo, ¿tanto te molestan mis comentarios que me tienes ignorada? Hace meses que no contestas a ninguna de mis preguntas, y me corroe la curiosidad, me encantaría saber qué piensas acerca de lo que te digo. Si es que piensas alguna vez, claro.

Si es así voy a tener que pedir que alguien me cite, a ver si así te dignas a contestarme.

;)

Lo de este papanatas es una batalla perdida, yo cuando le contesto es que ya me hierve la sangre. Tener un primo muerto por un desgraciado de este estilo y ver las chorradas que dice a diario... de juzgado de guardia.

En fin...
Yo he de admitir que tengo cierta envidia.. que capacidad de autoconviccion tiene este chaval... yo que estuve 1 semana sin dormir por que pare 5 metros mas alla de donde me mando parar el guardia civil...
Cold_Fire escribió:
;)

Lo de este papanatas es una batalla perdida, yo cuando le contesto es que ya me hierve la sangre. Tener un primo muerto por un desgraciado de este estilo y ver las chorradas que dice a diario... de juzgado de guardia.

En fin...

Yo tambien tengo familiares muertos en accidentes de trafico, y bastante, pero comprendo que son accidentes, mi tia se mato y se metio debajo de un camion, el viernes pasado 1 colega mio y 3amigos mas se mataron al ir en un tramo de obras a 190... (veis eso es no saber llevar bien la velocidad, a quien se le ocurre pasar por un tramo de obras follao........

Son accidentes, yo corro pero veo u ntramo en obras y bajo la velocidad y mucho y mas si no conozco la carretera.....

Lo que hay que entender esque son cosas que pasa,que no dejan de joder pero no por ello culpar al mundo....

Y si quieren que todo el mundo respete el limite de velocidad porque hacen coches que corran mas? El estado lo que quiere es dinero y bueno mientras yo me sienta seguro a mi velocidad ire a la velocidad que crea conveniente, si me multan me han multado y mientras no me multen mejor... que por cierto el radar que me salto hace 1 mes me parece que el C3 que se puso a mi lado entre mi coche y elradar en el momento de la foto me a salvado porque no me llega ninguna carta y a pasado 1 mes ya....
Sobre el tema baneo por insultos:

¿Cómo funciona?
Es decir, ¿hasta donde se puede llegar sin que te cueste un baneo?
Los insultos censurados, ¿cuentan como insultos? (Por ejemplo: RuSSo eres un #@!& y un *^=#)
¿Se hacen excepciones en caso de insultar a alguien en concreto?
¿Se puede apelar al destino en caso de que se haya insultado a alguien por accidente?

Gracias y un saludo
GreatXavi escribió:Sobre el tema baneo por insultos:

¿Cómo funciona?
Es decir, ¿hasta donde se puede llegar sin que te cueste un baneo?
Los insultos censurados, ¿cuentan como insultos? (Por ejemplo: RuSSo eres un #@!& y un *^=#)
¿Se hacen excepciones en caso de insultar a alguien en concreto?
¿Se puede apelar al destino en caso de que se haya insultado a alguien por accidente?

Gracias y un saludo

No sé si puse ya la historia que cuentan en Ally McBeal en algún otro hilo, xo akí la puedes aplicar sin ningún problema:

En un juicio, acaban de declarar culpable al acusado. Este se levanta y le dice al juez: "Señoría ¿Que pasaría si dijera que es usted un hijo de puta?".
"Que le acusaría de desacato y le pondría una multa"
"¿Y si pensara que es usted un hijo de puta?"
"En ese caso yo no puedo hacer nada. No puedo juzgar los pensamientos de la gente. Cada uno es libre de pensar lo que quiera".
"Señoría, pienso que es usted un hijo de puta".
LadyStarlight escribió:Déjame adivinar, RuSSo, ¿tanto te molestan mis comentarios que me tienes ignorada? Hace meses que no contestas a ninguna de mis preguntas, y me corroe la curiosidad, me encantaría saber qué piensas acerca de lo que te digo. Si es que piensas alguna vez, claro.

Bou tiene toda la razón del mundo. Este personaje alardea constantemente de conducción temeraria. Y que yo sepa, las normas están para todos y no sólo para los de coeficiente intelectual superior a la media.

Citada, un placer.
Llioncurt escribió:En un juicio, acaban de declarar culpable al acusado. Este se levanta y le dice al juez: "Señoría ¿Que pasaría si dijera que es usted un hijo de puta?".
"Que le acusaría de desacato y le pondría una multa"
"¿Y si pensara que es usted un hijo de puta?"
"En ese caso yo no puedo hacer nada. No puedo juzgar los pensamientos de la gente. Cada uno es libre de pensar lo que quiera".
"Señoría, pienso que es usted un hijo de puta".

Esta me la apunto [qmparto] [qmparto]
la verdad esque es buenisima [qmparto]
RuSSo escribió:Y si quieren que todo el mundo respete el limite de velocidad porque hacen coches que corran mas? El estado lo que quiere es dinero y bueno mientras yo me sienta seguro a mi velocidad ire a la velocidad que crea conveniente, si me multan me han multado y mientras no me multen mejor... que por cierto el radar que me salto hace 1 mes me parece que el C3 que se puso a mi lado entre mi coche y elradar en el momento de la foto me a salvado porque no me llega ninguna carta y a pasado 1 mes ya....

Y si está prohibido matar, ¿por qué se fabrican armas?

RuSSo, tú que tanto citas a Alemania, ¿no se te ha ocurrido pensar que yo puedo comprarme un coche en España (no puedo pasar de 120km/h) pero que mañana mismo me podría ir de viaje a Alemania?

Además, por muy potentes que hagan los coches, no he visto nunca un anuncio de Ferrari que te obligue a correr. Puede que te incite, pero nunca que te obligue.
Nadie me olbiga yo corro porque corro por eso mismo nadie me puede obligar a no correr
russo escribió: nadie me puede obligar a no correr

si, la guardia civil.
RuSSo escribió:Nadie me olbiga yo corro porque corro por eso mismo nadie me puede obligar a no correr

Ni a mí a pegarte un tiro si me cruzo un día contigo por la calle. ¿O sí?

Si no te vale la excusa de que te obliga la ley, quizás deberías pensar que el sentido común también nos obliga a hacer cosas. Lástima que algunos vayan tan rápido con el coche que hayan dejado el sentido común olvidado en alguna estación de servicio.
La difernecia esuqe si tu me pegas un tiro me das y que yo corra no significa que me vaya cochando o matando gente...

Es muy diferente estar disparando en el monte yo solo y dar a alguien sin querer que es un accidente que verte y pegarte un tiro a bocajarro.

Yo que corracon el coche no significa que vaya matando gente o me vaya chocando.... Cuantos e matado? y hago 300km diarios... Cuantos choques con coches e tenido?.... Por lo que veo sigo corriendo pero no e matado ni echo daño a nadie...
RuSSo escribió:La difernecia esuqe si tu me pegas un tiro me das y que yo corra no significa que me vaya cochando o matando gente...

Que yo te pegue un tiro no implica que te mate. Ni tan siquiera que acierte.
russo escribió:Es muy diferente estar disparando en el monte yo solo y dar a alguien sin querer que es un accidente que verte y pegarte un tiro a bocajarro.

No. Las dos cosas serían consideradas asesinato.

russo escribió: Cuantos e matado? y hago 300km diarios... Cuantos choques con coches e tenido?.... Por lo que veo sigo corriendo pero no e matado ni echo daño a nadie...

este chico es tonto. (ojo, solo lo pienso, no digo nada)

¿ Que pasa que solo te vas a dar cuenta cuando te lleves a alguien por delante o tengas un accidente gordo?

Señoras y señoreeeees, ha llegado el lumbreraaaas oigan, el lumbreraaaaas...
haber si me pegas un tiro lo me des no me des me mates o no me estas tirando a dar..... yo si corro no estoy chocandome con nadie, ni matando a nadie, y si sucede es algo expepcional, hay millones de conductores que corren en españa, hay millones de accidentes al dia? seguro qeu si ubiera millones de tios que disparasen a la gente habia millones de muertos/heridos......

Haber si os dais cuenta que los accidentes son inevitables, porque el ser humano no es perfecto, igual que hay accidentes laborales por descuidos y cosas asi hay accidentes en la carretera y eso nunca se va a poder acabar....

Yo no me voy a dar cuenta cuadno me estampe o no, siempre pensare lo mismo, eso es la suerte que tenga cada uno...

Esto me recuerda al hombre de madrid que se cayo de la moto y se quedo invalido, y todos sus familiares dolidisimos y la primera palabra que dijo estando en el hospital cuando le pidieron si queria leer algo y contesto, traerme la motociclismo y todos se quedaron.. O_O pues igual, que yo tenga un accidente o no me quede invalido o no o lo que me pase no me ara cambiar de pensamiento, quizas piense que gilipoyas fui porque la cague por tal cosa o pascual, pero seguro que no lo achacaria a la velocidad y si quizas a haber fallado yo...
RuSSo escribió:haber si me pegas un tiro lo me des no me des me mates o no me estas tirando a dar..... yo si corro no estoy chocandome con nadie, ni matando a nadie, y si sucede es algo expepcional, hay millones de conductores que corren en españa, hay millones de accidentes al dia? seguro qeu si ubiera millones de tios que disparasen a la gente habia millones de muertos/heridos......

Haber si os dais cuenta que los accidentes son inevitables, porque el ser humano no es perfecto, igual que hay accidentes laborales por descuidos y cosas asi hay accidentes en la carretera y eso nunca se va a poder acabar....

Yo no me voy a dar cuenta cuadno me estampe o no, siempre pensare lo mismo, eso es la suerte que tenga cada uno...

Esto me recuerda al hombre de madrid que se cayo de la moto y se quedo invalido, y todos sus familiares dolidisimos y la primera palabra que dijo estando en el hospital cuando le pidieron si queria leer algo y contesto, traerme la motociclismo y todos se quedaron.. O_O pues igual, que yo tenga un accidente o no me quede invalido o no o lo que me pase no me ara cambiar de pensamiento, quizas piense que gilipoyas fui porque la cague por tal cosa o pascual, pero seguro que no lo achacaria a la velocidad y si quizas a haber fallado yo...

Te voy a hacer una pregunta, solo quiero que me contestes "SI" o "NO" y luego mete la bazofia argumental que más prefieras:

¿Crees que es lo mismo un accidente entre dos coches a 100km/h que entre uno a 100km/h y otro a 200km/h?

Ala.
y que estés desaprovechando tanta inteligencia trabajando de electricista... busca algún trabajo a tu medida, no se, en la nasa creo que estaban buscando gente...
RuSSo escribió:haber si me pegas un tiro lo me des no me des me mates o no me estas tirando a dar.....
Bueno. Pues cambia lo de disparte directamente por jugar a pasarte cerquita de la oreja.

RuSSo escribió:yo si corro no estoy chocandome con nadie, ni matando a nadie, y si sucede es algo expepcional, hay millones de conductores que corren en españa, hay millones de accidentes al dia? seguro qeu si ubiera millones de tios que disparasen a la gente habia millones de muertos/heridos......
RuSSo, hay 4 veces más muertos en accidentes de tráfico en España en un año que en 30 años de ETA. No me digas que tener un accidente mortal es algo "excepcional".

RuSSo escribió:Haber si os dais cuenta que los accidentes son inevitables, porque el ser humano no es perfecto, igual que hay accidentes laborales por descuidos y cosas asi hay accidentes en la carretera y eso nunca se va a poder acabar....
Por enésima vez, jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el cargador NO es un accidente.

RuSSo escribió:Esto me recuerda al hombre de madrid que se cayo de la moto y se quedo invalido, y todos sus familiares dolidisimos y la primera palabra que dijo estando en el hospital cuando le pidieron si queria leer algo y contesto, traerme la motociclismo y todos se quedaron.. O_O pues igual, que yo tenga un accidente o no me quede invalido o no o lo que me pase no me ara cambiar de pensamiento, quizas piense que gilipoyas fui porque la cague por tal cosa o pascual, pero seguro que no lo achacaria a la velocidad y si quizas a haber fallado yo...
Me pregunto qué revista pedirá el padre de familia contra el que te estampes y dejes paralíticos. No sé, pero me imagino que sería "Padres hoy", con su especial: "¿Es bueno darle un guantazo a tiempo a su hijo?"
RuSSo escribió:haber si me pegas un tiro lo me des no me des me mates o no me estas tirando a dar.....

Como se llamaba la sección esta del informal que decían frases sin sentido??? xDD

Era pifffias mentales??? [sonrisa]

No os enfadéis por las cosas que dice russo. Pasad de el y punto. Todos sabemos que lo hace para llamar la atención (es imposible que alguien diga las barbaridades que el dice), o porque, simplemente, es bastante corto, así que pasad de seguirle el rollo.

Salu2

Thorm

PD: aprende a escribir y dejate de revistas de motos [maszz]
thorm escribió:o porque, simplemente, es bastante corto,

din din din din diinnnnn!! premio para el caballero :P!
The Passenger, por cierto, seguimos ansiosos de ver cierto vídeo tuyo. Ya sabes que nos encantan los animales. ;)
the passenger escribió:

din din din din diinnnnn!! premio para el caballero :P!

[burla2] [burla2]

No habia pillado nunca tu firma, pero igual después de leer este hilo la empiezo a pillar un poco xDDDD

Salu2

Thorm
Thorm escribió:
Como se llamaba la sección esta del informal que decían frases sin sentido??? xDD

Era pifffias mentales??? [sonrisa]

No os enfadéis por las cosas que dice russo. Pasad de el y punto. Todos sabemos que lo hace para llamar la atención (es imposible que alguien diga las barbaridades que el dice), o porque, simplemente, es bastante corto, así que pasad de seguirle el rollo.

Salu2

Thorm

PD: aprende a escribir y dejate de revistas de motos [maszz]

Haber si te das cuenta que no todo el mundo va a pensar como tu, quizas para mi lo que tu pienses/digs es una barbaridad.. respeta lo qeu yo opine y mis "barbaridades"....
RuSSo escribió:
Haber si te das cuenta que no todo el mundo va a pensar como tu, quizas para mi lo que tu pienses/digs es una barbaridad.. respeta lo qeu yo opine y mis "barbaridades"....

Tengo el mismo respeto hacia ti que el que tu tienes hacia el sentido común, es decir, ninguno.

Yo paso de entrar en tu rollo, porque ya he entrado en otros hilos y es imposible hacerte razonar, así que este sea posiblemente mi último post en este hilo.

Tampoco voy a entrar como te merecerías, que es poniéndote a parir, porque no merece la pena que me baneen por ti, eso si, el día que vengas llorando, diciendo que te has estampado y te has llevado a alguien por delante el BAN que me van a meter va a ser más grande que la hostia que tu te habrás metido.

Salu2

Thorm

PD: y se dice, a ver. Yo creo que es una de las faltas que más me revienta ver, y en este caso no lo digo solo por ti, parece que ahora está de moda ponerla.
129 respuestas
1, 2, 3