Os cuento,,, iba bajando la calle de mi barrio,, una calle en la que en ese momento habia muchos coches en doble fila. pues bien,,, eso me obliga a invadir el carril contrario ( como es logico),, pues bien iba tan trankilo , cuando veo de lejos a un ( señor , por llamarle algo) k estaba invadiendo la carretera hablando desde fuera con el conductor k estaba dentro de su coche en doble fila.. pues bien ,,, cuando me voy acercando, reduzco la velocidad, dejo la distancia de seguridad pertinente, y justo cuando voya a rebasarlo, el muy ((( jopu..........) se gira sin mirar con intencion de volver a la acera, resumiendo, invadiendome, yo en acto reflejo, giro el manillar a la izquierda, con lo k consigo no llevarmelo por delante, pero si k le rozo con el manillar derecho, con lo k me proboca k pierda el ekilibrio, pierda el control y me caiga de la moto, y yo por un lado rodando por el bordillo de la acera, la moto rodando por su camino, hasta k termina caiendo encima mio ( una scoopy 50)........cuando me veo en el suelo , justo parado delante de una farola, la moto encima mio, y el pavo, ( como en estado de -- yo no he hecho nada--) ni me vino a ayudar , ni me pidio perdon, nada de nada de nada,,, con lo cual, yo en caliente, aun no me dolia nada, empujo la moto de mala ostia, me levanto, voy donde el, y le llame de todo. cuando me calme le dije k porke ostias no habia mirado haber si venia alguien, k hasta un crio lo hace,,,,,,,,y va y me suelta,, la culpa ha sido tuya k ibas super rapido, y encima has sido tu el k me has dado,,,, y yo.......keeeeeeeeeeee??? le dije , pero tu eres subnormal??????? primero,, si dices k iba rapido es k me has visto,, entonces xk cruzas, acaso eres suicida???? segundo, no iba rapido, si no, la ostia hubiera sido mucho mas grave, y tercero, deberias darme las gracias de k tuviera los reflejos como para eskivarte si no , el ostiado hubieras sido tu, HIJO DE LA GRAN PUTA. a punto iba a estar de romperle la cara, cuando una mujer k tambien estaba en doble fila justamente detras, salio en mi defensa, diciendo k habia sido el el k estaba en medio de la carretera, y k el habia sido el k me habia invadido. y k yo iba a una velocidad normal.................me dio su telefono y se ofrece como testigo,,,, el tio paso de todo,,,, y siguio trabajando, k parece ser k estaba currando al lado,,,. llame a los municipales, hicieron el atestado.. fui a urgencias,, y luego al seguro.
resultado.... moto con ostiazos por todas partes, pantalon, zapatos, calcetines, cazadora y movil rotos. en cuanto a lesiones fisicas, kemaduras, en la pierna izquierda, y primero dedo izquierdo fracturado.
mi seguro k es a terceros, me dice k no tengo posibilidades de ganar.
NO LO ENTIENDO........... ALGUIEN ME LO EXPLICA??????