Le gusta decir mentiras piadosas
serura escribió:No he podido resistirme al plan renove de Game, he llevado tres juegos morralla y me ha salido a menos de 20€. Seguro que me encanta como ya hicieron los dos anteriores.
PSX22 escribió:Llegue al mundo 2 y en el nivel 2 lo he dejado, no hace mas que subir y subir meter mecanicas y cameos sin cesar, los niveles vortice son la leche
En donde la nave en el inicio de juego si vais para detras del mando nave hay una cuerda para estirar…. Menuda bienvenida y no lo habia visto y es lo primero que hay del juego
Se la sacaron 100%. Va de tocarte la patata a tocartela de nuevo sin cesar. A nintendo le deberia dar verguenza no celebrar sus cosas asi.
Si terminemais un nivel y os falta y no hay bandera amarilla asi NO es xd a repetir pagando 200 y a salir con todo , ya vereis como de corto no tiene nada. 15-20 horas
Esque pone 6 horas el powerpyx, aparta! Que viene el goty xd
Hay 3 saves porque esta pensado hasta para la gente con nietos jajaj
Imagina alguien de 40 en 1996….. tiene 70
Juega el, su hijo de 40 y su nieto de 17
Ojo con no darle a reiniciar xd
Juanfran128 escribió:PSX22 escribió:@sutalu
Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd
Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware
Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar
Yo si que noto algo de difuminado cuando mueves la cámara y eso que tengo uno de los mejores monitores del mercado (Asus PG32UCDM QD-OLED) y jugándolo se nota y te puedo asegurar que no es por el monitor. Es verdad que jugándolo en la TV, también OLED (Samsung S95B), se disimula mejor. Este juego sería absolutamente increíble si lo sacaran en PC y se pudiera jugar en 4K nativos y a más de 100 FPS....sería una locura y lo consideraría el juego más bonito de plataformas jamás creado. Me falta ese pequeño plus que daría la potencia del PC.
Aún así....menuda auténtica maravilla de juego 😍😍
PSX22 escribió:@sutalu
Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd
Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware
Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar
ros escribió:Posiblemente el mejor videojuego que he jugado en décadas.
Juego todo el rato entre la sonrisa tonta y la lágrima con atisbos de descojono como lo de la descripción de Joel:Le gusta decir mentiras piadosas![]()
![]()
Un monumento a estos magos, por Dios.
pixelado
jjoseca escribió:No os pasa que no queréis darle demasiado para que dure lo máximo posible? He terminado el primer mundo (con todos los bots conseguidos) y no quiero que acabe NUNCA.
El Team Asobi está lleno de auténticos genios.. qué absoluta gozada.
De los mejores plataformas que he jugado
DAVIDSM4K escribió:Joder que espectáculo el nivel de los Hongos Bailongos xD, que bonito se ve!!
Siempre me ha gustado PlayStation respecto a Xbox porque obviamente sus juegos son mucho mejores, pero este juego te hace convertirte en fanboy jajaja.
Técnica y gráficamente genial pero sí que esta usando FSR, se ve ghosting al mover la cámara en el escenario que queda al fondo, nubes y tal.
Pero vamos lo noto yo que juego en PC y el DLSS de Nvidia es mejor pero está genial, en una buena tele se disfruta increíblemente bien, 4K de verdad.
Y es verdad que es facilito pero oye es para jugar relajado admirando los escenarios bien y tal, en el nivel de los Hongos Bailongos, me tiré un buen rato mirando si podía subir a los más altos y al final parece que no, pero lo disfruté.
Gynoug escribió:Esta mañana he escuchado el último Reserva de Maná, un podcast de levante (no sé si de Elche o Alicante), y se descojonaban del State of Play justamente por ser ASTRO BOT el juego bandera con el que cerraba el evento...
La de bocas que va a callar este juego no es ni medio normal
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
robhouse escribió:serura escribió:No he podido resistirme al plan renove de Game, he llevado tres juegos morralla y me ha salido a menos de 20€. Seguro que me encanta como ya hicieron los dos anteriores.
Muchas gracias por el aviso, no lo sabían ni los vendedores!!
A darle cañaaaaa
ElSrStinson escribió:@PSX22 el 94 es una referencia al año de salida de ps1 lol

jjoseca escribió:No os pasa que no queréis darle demasiado para que dure lo máximo posible? He terminado el primer mundo (con todos los bots conseguidos) y no quiero que acabe NUNCA.
El Team Asobi está lleno de auténticos genios.. qué absoluta gozada.
De los mejores plataformas que he jugado
Joel y pone " le gusta decir alguna que otra mentira piadosa " jajajaj que Hijos de la chingada jajaj Se rien de ellos y de nosotros
con el culo 1 lerdo de 115 pero siempre hay uno.
RaulvallecaS escribió:Pasado al 100% el mundo del mono junto sus niveles secretos, juegazo, mañana a por el calamardo
Capell escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y lo voy a decir muy en serio, y por todo el público en general.
El que menosprecia a Mario por ser de Nintendo, Astro por ser de Sony, o Psychonauts por ser de Microsoft (pongo estos 3 ejemplos por ser los 3 plataformas 3D, podría poner otros 3.000 ejemplos), de verdad que no sabe lo que se está perdiendo por gilipollas.
Entiendo que no te lo puedas permitir, ¿pero que deliberadamente eches mierda sobre este juego sólo por haberlo hecho Sony? ¿O echar mierda de Super Mario Odyssey por haberlo hecho Nintendo?
Esto es una puñetera obra maestra de PS5 como lo es Super Mario Odyssey de Switch. OJALÁ más carta blanca en Sony para este tipo de juegos, que mira que me gustan una puta burrada las sagas actuales de Sony, pero no me había dado cuenta de lo que echaba de menos un plataformas de Sony hasta que han alcanzado o incluso superado las cotas de calidad que tuvieron con Crash y Jak and Daxter.
No estamos de enhorabuena los "sonyer", estamos de enhorabuena los jugadores, en general.
Si en los próximos 3 años tenemos un nuevo Astrobot y entre medias un nuevo Super Mario (que ya va tocando uno 3D), estaremos MUY de enhorabuena. Ojalá las ventas acompañen y Sony de carta blanca, porque en mi opinión, esto es una minita de oro.
Filver escribió:Después de haberme pasado los dos primeros mundos, y de haber jugado a Mario Odyssey y Wonder, puedo afirmar que los bosses de este juego están TAN pero TAN por encima de los plataformas de Nintendo que no tiene ni sentido.
Increíble, espero que las ventas acompañen con creces .
Capell escribió:Yo sólo voy a decir una cosa, y lo voy a decir muy en serio, y por todo el público en general.
El que menosprecia a Mario por ser de Nintendo, Astro por ser de Sony, o Psychonauts por ser de Microsoft (pongo estos 3 ejemplos por ser los 3 plataformas 3D, podría poner otros 3.000 ejemplos), de verdad que no sabe lo que se está perdiendo por gilipollas.
...
saMuraixxxxxxx escribió:
A ver si realmente han vendido bien y vemos más cosas como esta, porque yo no quiero más concords. Quiero más jak&daxter, más ratchet y clank, mas astrobot
Gynoug escribió:@gunman1976 en el último triángulo habré muerto 10 o 12 veces! y estoy jjjjjarto de viciar plataformas durante décadas.
gunman1976 escribió:Gynoug escribió:@gunman1976 en el último triángulo habré muerto 10 o 12 veces! y estoy jjjjjarto de viciar plataformas durante décadas.
El del armadillo me tiene hasta las narices.