javimov2k escribió:PSX22 escribió:@javimov2k
dedicado a shuhei ese platino, el creyo en JapanStd en 1996 , si, cuando salio el crash bandicoot el empezo pico y pala, hoy tenemos astrobot creado por la reencarnacion de JapanS Aka Asobiteam
los bots de playroom secretos, SALEN aqui en el HUB nada mas empezar el juego... mola mil
Japan Studio...
No sé si habrás visto el siguiente vídeo, pero te recomiendo que lo veas si recuerdas este estudio con añoranza.
"El estudio que siempre estuvo ahí". Apoyando cada lanzamiento de nueva generación de Sony. Nutriendo cada nueva consola con propuestas diferentes. Una pena lo que ocurrió.
Todavía recuerdo muchos videojuegos de esta desarrolladora con nostalgia.
En fin, Team Asobi, los pocos que quedaron de ese estudio, han vuelto a demostrar que derrochan talento. CON DOS COJONES.
DrSerpiente escribió:Chicos una ayudita...a alguien le ha pasado o tiene conocimiento de un bug que no te deje coger unos de los bots?
Me ha pasado casi al principio. Lo pongo en spoiler:Es en "cañón cremoso" hay que romper la estatua de hielo del pingüino, pero no me sale la flecha azul, y nunca puedo acertar.
Pongo el vídeo donde se ven sacándolo. A mí no me lo rompe, y nunca me sale la flecha que indica para lanzarlo. He probado de todo y nada. Se ve en el minuto 3.30
Tendré que empezar de nuevo
Primero rompe la "puerta", y luego la "foca" (o "pingüino"). Yo rompería también antes un obstáculo de hielo que está cerca. O sea, primero rompe lo más cercano con el cerdito, y luego rompe lo más lejano.
blomatik escribió:Hay dos tipos de jugadores, los que el dia que les llega el juego lo juegan con ansias durante todo el dia hasta terminarlo y los que como yo lo disfrutan en dosis pequeñas y el juego lo disfrutan durante dias o semanas, en este caso no pasaré al siguiente nivel hasta dejar el primero al 100%, más hacer capturas, explorarlo todo... 1 horita hoy, otra mañanas... como un buen vino, poco a poco, saboreandolo, los a maratones no me van
la del pulpo
Mr.Threepwood escribió:Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.
Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!
PSX22 escribió:Mr.Threepwood escribió:Ra3DoN escribió:Que pasada de juego, de los pocos que te pones a jugar y estas deseando que no de acabe nunca.
Y no lo hace! Es un juego... Puedes darles las vueltas que quieras. Anda que no habremos rejugado en casa veces al Playroom!
este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.
saMuraixxxxxxx escribió:PSX22 escribió:Mr.Threepwood escribió:
este juego necesita que añadan un modo contrareloj, eso puede hacer que de media la gente eche 15horas, a 50 horas, uno con tablon ranking de los amigos, y tablon mundial general, el VR tenia niveles contrareloj, crash bandicoot trilogy lo tiene... del 9.5 puede pasar al 10, poca broma.
Al que viene con PS5 no se lo metieron o estoy flipando?
saMuraixxxxxxx escribió:PSX22 escribió:Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:saMuraixxxxxxx escribió:PSX22 escribió:
lo tiene desde el día uno, este ni idea que no lo tengo.
Una pregunta, he leído bastante que es muy facilón, es algo que no me preocupa pero mi duda es ¿diríais que más o menos fácil que playroom? es para saberlo para saber si lo va a disfrutar más o menos mi ahijada de 6 años que jugó mucho al playroom aunque nos pedía a mí y a su padre que le pasásemos muchas cosas claro.
DrSerpiente escribió:@sutalu @Shephon @Ra3DoN gracias.
Al final después de intentarlo más veces, empecé partida, fui rápido hasta ese punto y lo pude hacer.
Después volví a mi partida (y así no tener que sacar todo en la segunda) y lo puse hacer....
Que cosas más raras![]()
Madre mía que juegazo...me tengo que obligar a parar
korchopan escribió:saMuraixxxxxxx escribió:PSX22 escribió:
lo tiene desde el día uno, este ni idea que no lo tengo.
Una pregunta, he leído bastante que es muy facilón, es algo que no me preocupa pero mi duda es ¿diríais que más o menos fácil que playroom? es para saberlo para saber si lo va a disfrutar más o menos mi ahijada de 6 años que jugó mucho al playroom aunque nos pedía a mí y a su padre que le pasásemos muchas cosas claro.
PSX22 escribió:@sutalu
los niveles del primer mundo son sencillos, si se puede morir alguna vez por caida o bicho pero es raro. Los niveles especiales ( vortice de portal) son muy chulos y un poco mas dificiles. Los mas dificiles son los de PLAY que si son del tiron y los cuales aun no he llegado.
Por cierto playmaniaco ha tardado casi 12 horas en una noche sin parar el juego , y se ha dejado muchisimos bots, y niveles secertos que ni ha desbloqueado... con lo que 16horas o mas estan garantizadas, y sacarse el 100% estoy seguro que pasa de la 20H, son horas de calidad , es mas de lo que dura Uncharted o the last of us, deberiamos valorar que esto es un no parar todo el rato sin repetir niveles ( los mario repiten todo el rato tipo de niveles reordenados los materiales) Con lo que hay que valorar que te dan todo el rato cosas nuevas, sino podria hacerse un juego de 30 horas, pero para que quieres niveles "mas de lo mismo"?
Gynoug escribió:@El orgullo de mamá seguro?? en Andalucía empieza el martes 10. Soy maestro
está confirmado que en el DLC gratuito pondrán niveles de Speedrun.
El orgullo de mamá escribió:Gynoug escribió:@El orgullo de mamá seguro?? en Andalucía empieza el martes 10. Soy maestro
Soy de Cantabria y el lunes empiezan. Empieza primero de primaria.
De todas formas aquí no se sigue el calendario escolar del resto de España o eso tengo entendido.
PSX22 escribió:@DAVIDSM4K
este juego no usa FSR, y no tiene ghosting, te lo dicen expertos en la materia. Usa DRS con AA y es una experiencia grafica sin fallos ( literalmente dice flawless y theres no ghosting or reconstruction artifacts ( que seria el FSR) y creeme que esta gente saca la lupa para contar pixeles y sabe ver el ghosting. EL juego usa 4K nativo y escala dinamicamente a 1440p al vuelo cuando es necesario . En ningun caso hay FSR o ghosting insisto. Se describe la imagen estable, limpia, sin artefactos, sin fallos.
No se porque tu tienes ghosting, pero no es el juego, eso esta claro. Yo tampoco lo tengo. El ghosting puede ser producido por tu pantalla.
puedes comprobar que lo que te pongo lo dicen literal aqui:
PSX22 escribió:@sutalu
Claro, no puedes analizar sombras si solo tienes una version y 1 modo, con que comparas? Con las sombras del wu kong? Xd
Les parece una presentacion flawless ya lo han dicho, se podria subir resolucion en pro pero eso no es un defecto del juego, sino defecto de potencia de hardware
Tampoco usa Ue5 ni es puntero en graficos con lo que no hay RT ni nada donde rascar
@juert8
Es excelente , no se si es para todo el juego o niveles concretos
Espero que sea todo el juego
En playroom es una pasada competir contra amigos en ranked
Tengo gente con 30 40 y 60 horas al astroplay
Que dura 3 horas, y llevan 60 xd
Llevo 3 horas solo la galaxia 1 pasada al 100% con 61 bots y gacha he sacado accesorios que los bots usan!!! Parappa con mesa DJ y microfono jaja
Se la sacaron del estadio
no hay en mi oled, (y no tengo QD, pero mejor monitor no te garantiza mejor resultado, jamas.) y en la de DF tampoco, sino se diria como se dice siempre. Alguien puede ver ghosting, donde no lo hay, pero eso es otro tema. El video de arriba lo deja claro, en caso de tener pruebas de que si lo hay, puedes escribirles y son tecnicos , rectificarian seguro, ya lo han hecho otras veces. En mi caso subjetivo es 0, o es lo que percibo.
que los negro no son 0 nits, pero eso no le va a quitar la etiqueta de perfecto tecnicamente, virtually flawless es la expresion, baja de 60 fps 1 vez en todo el juego, e igualmente se llama que es virtualmente perfecto en rendimiento aunque fisicamente no lo sea.
ya lo comento que se podia mediio parchear, en la tv puedes forzar el negro puro sin afectar el pico de hdr, pero esto es para gente muy exigente, 99% de juegos san mal o muy mal de HDR, y casi ningun lo aplica bien, y el poco que hay con buen HDR seguro esa persona tendra mal calibrada la tv o sin calibrar ( 99% gente) y tampoco estaran ideal las condiciones
PSX22 escribió:yo creo que me ha venido bien tener la beta del cod6 sino ya me lo habria pasado jajaj
lo estoy dosificando!! que maravilla y siempre el 100% del nivel
Uncharted es todo lo que esta bien en un juego, que maravilla de estudio ojala venda bien para que Sony le de las IP olvidadas a esta gente.
Eso de que mejor monitor no te garantiza que se vea mejor....perdona que lo dude 😅 Es verdad que es sabido que las consolas se llevan mucho mejor con las TVs (gracias a los mejores reescalados de estas), pero ya te digo que tengo tanto monitor como TV OLED yo también y en PC desactivo siempre el difuminado de movimiento (en las OLED no existe el ghosting) por lo que no es que sea ghosting lo que se percibe en el juego, es el difuminado que utiliza el juego, aunque no sea nada alarmante ni agresivo, pero que existe, aunque sea muy muy poco.
Dejo ya el offtopic...porque es lo de menos en esta absoluta obra maestra de las plataformas.
pero al rotar astro de cerca no lo hace , por eso no es ghosting sino motion blur de objeto, eso explica porque tu lo ves y DF no.
eyetoy escribió:Yo e dejado a mi hijo con los abuelos para poder jugar
eyetoy escribió:Yo e dejado a mi hijo con los abuelos para poder jugar
locoroco
el de ape scape también me ha molado bastante
, aparta! Que viene el goty xd