Aston Martin desvela una cabina para los fans de los simuladores de carreras con un precio de más...

Aston Martin ha convertido la cabina de conducción de Razer en una nota a pie de página. El afamado constructor británico de superdeportivos ha desvelado la AMR-C01, un modelo de auténtico lujo con un ojo puesto en los amantes de los juegos de carreras más sibaritas. Para su creación se ha asociado con la también británica Curv Racing Simulators, especializada en este tipo de trabajos.

Según señala Aston Martin en su nota de prensa, la cabina AMR-C01 ha sido construida en un chasis monocasco de auténtica fibra de carbono (y no plástico vinilado como alguna otra) y se puede personalizar con distintos acabados, tanto si hablamos de la pintura exterior como de si se trata de la tapicería, bastante minimalista. La posición de conducción y el diseño del asiento se inspiran en el hiperdeportivo Aston Martin Valkyrie.

Imagen

ImagenImagenImagen

A nivel técnico, la AMR-C01 cuenta con un monitor QHD 32:9 (la nota no lo indica, pero parece ser un Samsung no especificado), un volante Formula con pantalla LCD a color, doce pulsadores, nueve diales y palas tanto para el embrague como para las marchas (estas últimas realizadas en fibra de carbono) unido a un motor de giro de gran fuerza y precisión, una pedalera electrónica con los mecanismos ocultos y varios botones dispuestos por la cabina.

El apartado informático se completa con un PC de prestaciones vagamente desglosadas (Core i7 y GeForce 2080; sorprende que no haya una RTX 3000), altavoces internos, unos auriculares Sennheiser y una copia de la última versión de Assetto Corsa, aunque Aston Martin señala que también es compatible con iRacing y rFactor2 entre otros simuladores.

Imagen

ImagenImagenImagen

Todo este despliegue de hardware tiene un precio. Y no es barato. El PVP es de 57.500 libras (unos 62.000 euros) antes de incluir impuestos y cualquier otro tipo de gasto, pero eso era de esperar considerando la implicación de Aston Martin y el uso de materiales avanzados. En cuanto a su disponibilidad, los primeros envíos tendrán lugar en el cuarto trimestre de este año.

Las unidades se han limitado a 150, y los interesados deberán realizar una muestra de interés lo antes posible para asegurar su cabina.

Fuente: Aston Martin
Por esos 60K€ mejor comprarse un buen coche.
Yo lo digo va!!

Ponme 2!!!


PD: @almuela Además es que por bastante menos te puedes comprar un Aston Martin de verdad (de segunda mano claro).
almuela escribió:Por esos 60K€ mejor comprarse un buen coche.
Bueno, si tenemos en cuenta el precio de los Aston Martin, ese dinero es lo que vale cambiar las ruedas y una luna de uno de sus coches, les debe parecer barato un cacharro asi para juegos [qmparto] [qmparto]

Oye que si eres rico, si te sobra mucha pasta y te mola jugar, esto seguramente sea lo mejor que puedas encontrar, ahora bien, cuando diseñaron esto y pusieron precio, habia tomado varios tipos de estupefacientes, claramente XD
Mare meua, por ese precio puedes pillarte un deportivo real [+risas]
para que demonios tiene forma aerodinamica! XD
No veo dónde está el casette para meter la cinta de Junco.
Joder, si por ese precio te pillas un db9 de segunda mano, ahora mantenerlo seria otra cosa.
masterkyo escribió:para que demonios tiene forma aerodinamica! XD


Para que el ordenador corra más, obviamente.
¿60k? que barato, creo que se va a arruinar vendiéndolo a ese precio! no se de donde sacarán beneficios!
Frok escribió:No veo dónde está el casette para meter la cinta de Junco.

PSA tiene la exclusiva para la edición Opel Kadett.
Y despues me van criticando porque quiero comprarme una 3090
Esperaré a la réplica de aliexpress
Pero que diseño más horrendo, parece una nave de los supersonicos [jaja]

Seguramente se inspiraron en esta:
Imagen
Alejo I escribió:
Frok escribió:No veo dónde está el casette para meter la cinta de Junco.

PSA tiene la exclusiva para la edición Opel Kadett.


Me desorino!!!
No está mal, cuando te canses de él siempre puedes venderlo y con la pasta comprar un pisito pequeño :-|
Pues ya hay que ser fan si... Jajajjaj
Enserio la gente se gasta ese dinero en.... esto?

Para eso te compras un coche y te sobra pasta, que si no será un Aston Martin pero es que esto tampoco...
Imagino que los venderan en 0.5s una vez se publiquen y tendremos al youtuber de turno sacando videos.
Para todos los públicos...
Jamás entenderé éstas cosas hoy día existiendo la vr con volante, en serio, jamás
Por fin Vettel podrá volver a su sitio [idea]
@Lazebrazul Que maricoca!!! Con ese precio te puedes pillar 5-6 buenas Sworks [qmparto]
No la cojo porque no soy prime en Amazon y me cuesta el envío, espero que venga montado y no esté patrocinado por Ikea [hallow]
Madre mia que flipados por ese precio te compras 6 Dacias Sandero... [risita] Fermin Trujillo
Con 62.000 euros + iva te compras un master race que se ve mejor que la vida real.
Ciertamente tiene forma eoliana.
Con motor, en alta mar debe ser una pasada.
Mr_Children escribió:Jamás entenderé éstas cosas hoy día existiendo la vr con volante, en serio, jamás


Soy usuario de VR y he probado algun simulador muy muy buenos hidráulico y son una puñetera pasada.

Te doy la razón por que la inmersión en VR no ocupa el espacio ni cuesta el pastizal de una cabina y no hace el puñetero ruido infernal pero si me dieran a elegir entre los dos me quedo con la cabina .....pero vamos que entiendo tu comentario XD XD
vcheese escribió:Pero que diseño más horrendo, parece una nave de los supersonicos [jaja]

Seguramente se inspiraron en esta:
Imagen


Hoy en día por ese He-man te darían dos de estas cabinas Aston Martin.
Pero si parece una moto de agua con pantalla gorda...

Por ese precio mejor me pillo un PC de 10000 napos, con su backet, pedales, volante, pantallote 38"...
Y 50.000€ para un deportivo... a secas, sin super ni hiper ni nada, solo deportivo.

Pero claro, esto va para los que les sobran 600.000€, no para la gente normal.
Tiene su público... hay gente que se gasta ese dinero en un par de botellas de champán para hacer la gracia duchando a la peña de fiesta.
Lo que para nosotros es mucho para otros es calderilla.
A la moda de los recortes para venderte en DLC te venden con el pase de temporada los esquís y las orugas para la nieve y el hidropropulsor para el mar.
Galigari escribió:
Mr_Children escribió:Jamás entenderé éstas cosas hoy día existiendo la vr con volante, en serio, jamás


Soy usuario de VR y he probado algun simulador muy muy buenos hidráulico y son una puñetera pasada.

Te doy la razón por que la inmersión en VR no ocupa el espacio ni cuesta el pastizal de una cabina y no hace el puñetero ruido infernal pero si me dieran a elegir entre los dos me quedo con la cabina .....pero vamos que entiendo tu comentario XD XD




Ahí lo tienes, ésto es lo que digo, te ahorras la tontería de la pantalla, y todo lo demás haciéndolo mil veces más económico y muchísimo más realista
Ríete de las sillas de gueimer.
Se les ha ido un poco con el precio... jajajajaja está claro que en éste cockpit pagas la marca y algo más también :(
Drogadictos detected

P.D.: Encima una 2080, ni siquiera una TI, o al menos una de la nueva gen....

Esto es lo que pasa cuando el director de diseño y el ingeniero de ideas salen de "tranquis" a tomarse unas cervezas....
Solo apto para bolsillos eolianos
De los que habéis comentado en este hilo.

El primero que la tenga en casa, que haga un unboxing.
Correr insensatos que se acaban !!!
zuco103 escribió:Tiene su público... hay gente que se gasta ese dinero en un par de botellas de champán para hacer la gracia duchando a la peña de fiesta.
Lo que para nosotros es mucho para otros es calderilla.


Eso no lo entiende la gente de la gracia de todos estos hilos del “póngame tres” jajajaja
Juguetes caros para gente rica.

Nada nuevo.
Que pasada, me encantan estas chuminadas, pero no entiendo como una marca como Aston Martin pierde tiempo (y dinero) en estas cosas...

No se... mercado muy muy limitado que no se si dará beneficios, la verdad...
blackorwhite escribió:Con motor, en alta mar debe ser una pasada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Con ese dinero me compro un auto de verdad y me sobra para da un par de vueltas en un autodromo para probarlo :-|
96 respuestas
1, 2