Aston Martin desvela una cabina para los fans de los simuladores de carreras con un precio de más...

Para que cojones hace falta fibra de carbono en un cacho de mueble? Con lo necesaria que es para muchas aplicaciones con mas beneficio social, como materiales médicos y con lo que contamina su fabricación. Ni soy perroflauta ni abraza arboles, pero un material tan necesario y contaminante debe usarse para aplicaciones practicas, no como lujo absurdo. Si me dicen que es para hacer un chasis, que va a salvar vidas o contaminar menos, pues vale, pero para tenerlo en el salón cogiendo polvo es terrorífico.
Quieren salir de los números rojos vendiendo mierdas de estas para caprichosos ricos.
Más valdría que invirtieran en otra cosa más provechosa.
Tesla o VR, no veo el monitor.
Por ese precio mejor me compro 6 muñeas sexuales japonesas hyper realistas.
Termina siendo una mejor inversión.
jinpachi escribió:Por ese precio mejor me compro 6 muñeas sexuales japonesas hyper realistas.
Termina siendo una mejor inversión.


O no-muñecas... [fiu]
Mr_Children escribió:
Galigari escribió:
Mr_Children escribió:Jamás entenderé éstas cosas hoy día existiendo la vr con volante, en serio, jamás


Soy usuario de VR y he probado algun simulador muy muy buenos hidráulico y son una puñetera pasada.

Te doy la razón por que la inmersión en VR no ocupa el espacio ni cuesta el pastizal de una cabina y no hace el puñetero ruido infernal pero si me dieran a elegir entre los dos me quedo con la cabina .....pero vamos que entiendo tu comentario XD XD




Ahí lo tienes, ésto es lo que digo, te ahorras la tontería de la pantalla, y todo lo demás haciéndolo mil veces más económico y muchísimo más realista


Me has jodido la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal , quiero uno de esos donde se entregan los petrodólares XD XD
La cuenta pal Mario Kart.... [+risas] [+risas]
Compras un Lotus Elise o un Alfa Romeo 4C y aún te queda pasta para comprarte un ordenador, registrarte en un foro, y reire de la posible diarrea mental de Aston Martin.

chachin2007 escribió:Hoy en día por ese He-man te darían dos de estas cabinas Aston Martin.

Sí, porque fue de los primeros que salieron y aún sin la caja no los encuentras así lo intentes. Los que más hay son los que salieron con el "pelo" mucho más "rubio" (directamente amarillo) y con una cara de "raromalosessual" que tira mucho para atrás.
ter compras un aston martin por 33:
https://www.milanuncios.com/aston-marti ... 121697.htm

y lso otros 30 para el mantenimiento [looco]
O te compras una flota de e46 y los destrozas a gusto en un circuito [fumando]
Cualkier fan de la velocidad sabe ke con esa pasta compra un carnet de piloto...
... y aún le sobrará meney para un buen coche.... y empezar a practicar.

Con el precio de la cabina tan sólo obtienes un car--net. XD
(mensaje borrado)
Aston Martin... en que te has convertido.

De ser casi los ferraris de la pérfida Albión, a sacar como propio un micro-toyota iQ (al doble de su precio) y ahora ESTO...
[+risas]

Mañana venderán a 3000€ patinetes eléctricos made in china en la Galería del Coleccionista.
Y habrá quien lo compre!!! [flipa]
Reciclando motos de agua, ahora que termina la temporada...
Dejo aquí mi intención clara de interés :v
Por ese dinero puedes comprar juguetes más interesantes...

Imagen

Imagen

Imagen


aunque evidentemente, para quien va dirijido este producto, estos coches realmente serán juguetes con lo que tenga metido en el garaje.
Que locos los pibes, no?

Con 60 mil pavos me compro un X6 del paque...

Sis locos XD
En unos años más niños de padres ricos y más niños de padre pobres. Votar al coletas y al chulo de Sánchez. Ya veréis que comemos. Suerte que estamos en la UE y l OTAN.
Le pones una antena atrás y a la pista de los coches "locos [qmparto] [qmparto] ...

Típico "juguete" para personas que no saben dónde meter ya tanto dinero...
Una cabina para los fans millonarios.

xinas_zgz escribió:En unos años más niños de padres ricos y más niños de padre pobres. Votar al coletas y al chulo de Sánchez. Ya veréis que comemos. Suerte que estamos en la UE y l OTAN.


Vaya offtopic que te has marcado. Ibas bien al principio, pero después de la tercera frase has conseguido un gran...
Imagen
AlbertX escribió:Y despues me van criticando porque quiero comprarme una 3090

Ya sabes, la envidia es muy mala compi.
Eso va dirigido a gente con mucho dinero, que la hay y bastante, gente que se gasta eso y más en un fin de semana.
Cosas inexplicables en esa mierda:

- Chasis hecho en fibra de carbono. ¿Para que necesitas fibra de carbono en una cabina de juego?
- Monitor QHD. Por qué no 4K? Por el precio que piden mínimo poner un monitor 4k y no QHD.
- i7 y RTX 2080. Ya de salida y queda obsoleta. En vez de tirar por un i9 y mínimo una RTX 3080. Es que ni se han molestado en poner la 2080 super, una 2080 que ya está descatalogada, pero es que por lo que cuesta la 2080 pones mejor una 3070 o 3080. Quizás ésto explica que no hayan puesto un monitor 4k...

Un despropósito de cacharro. Si te venden lujo y supuesta tecnología y te hacen pagar por ello, por lo menos que sea verdad.

Yo he anulado mí pedido. XD [fies]
bueno a ver si sacan la versión china de los 20 duros todo hecho en plástico normah.
Mr_Children escribió:
Galigari escribió:
Mr_Children escribió:Jamás entenderé éstas cosas hoy día existiendo la vr con volante, en serio, jamás


Soy usuario de VR y he probado algun simulador muy muy buenos hidráulico y son una puñetera pasada.

Te doy la razón por que la inmersión en VR no ocupa el espacio ni cuesta el pastizal de una cabina y no hace el puñetero ruido infernal pero si me dieran a elegir entre los dos me quedo con la cabina .....pero vamos que entiendo tu comentario XD XD




Ahí lo tienes, ésto es lo que digo, te ahorras la tontería de la pantalla, y todo lo demás haciéndolo mil veces más económico y muchísimo más realista

Esto que has puesto tú es mil veces mejor
Se me va del precio por 2€, te ofrezco 58€ gi.
yo lo veo baratillo ya que incluye la azafata del paraguas jejejejejjeje
Con eso compras una buena casa
davoker escribió:
almuela escribió:Por esos 60K€ mejor comprarse un buen coche.
Bueno, si tenemos en cuenta el precio de los Aston Martin, ese dinero es lo que vale cambiar las ruedas y una luna de uno de sus coches, les debe parecer barato un cacharro asi para juegos [qmparto] [qmparto]

Oye que si eres rico, si te sobra mucha pasta y te mola jugar, esto seguramente sea lo mejor que puedas encontrar, ahora bien, cuando diseñaron esto y pusieron precio, habia tomado varios tipos de estupefacientes, claramente XD

Ningun Aston Martin te pegan un sablazo así en cambiar las ruedas o lunas.

Eso es mas de Bugatti, donde al Veyron cada 3 juegos de neumáticos tienes que cambiar las llantas y te vale lo mismo que un 911 Carrera.

Tienes Aston Martin en mercado de segundamano y no solo en particulares, a precios interesantes... por lo que te cobran por la cabina esta... te pillas un DB9 https://www.coches.net/aston-martin-db9 ... -covo.aspx
Una chorrada para el que le sobre la pasta.
eyetoy escribió:Enserio la gente se gasta ese dinero en.... esto?

Para eso te compras un coche y te sobra pasta, que si no será un Aston Martin pero es que esto tampoco...


Si a estas alturas de la vida todavía no entiendes cómo alguien puede gastarse el dinero en esto... es que a estas alturas de la vida todavía no has entendido que el se compra esto es porque tiene un Aston Martin y un yate y no sabe qué hacer con el dinero.
Prometius escribió:No lo pillo porque el envío es caro.

Me pasa igual.....además seguro que no me retiran mi cabina antigua
Lo suyo es pillarse 2 para jugar a dobles.
AzagraMac escribió:
davoker escribió:
almuela escribió:Por esos 60K€ mejor comprarse un buen coche.
Bueno, si tenemos en cuenta el precio de los Aston Martin, ese dinero es lo que vale cambiar las ruedas y una luna de uno de sus coches, les debe parecer barato un cacharro asi para juegos [qmparto] [qmparto]

Oye que si eres rico, si te sobra mucha pasta y te mola jugar, esto seguramente sea lo mejor que puedas encontrar, ahora bien, cuando diseñaron esto y pusieron precio, habia tomado varios tipos de estupefacientes, claramente XD

Ningun Aston Martin te pegan un sablazo así en cambiar las ruedas o lunas.

Eso es mas de Bugatti, donde al Veyron cada 3 juegos de neumáticos tienes que cambiar las llantas y te vale lo mismo que un 911 Carrera.

Tienes Aston Martin en mercado de segundamano y no solo en particulares, a precios interesantes... por lo que te cobran por la cabina esta... te pillas un DB9 https://www.coches.net/aston-martin-db9 ... -covo.aspx

Vamos a tener que pensar en escribir los mensajes en EOL "con voz", para que los comentarios de coña se cojan al vuelo, esto no da mas que a confusiones [sonrisa]
Valdrá la mitad en unos meses
Hola Men escribió:Cosas inexplicables en esa mierda:

- Chasis hecho en fibra de carbono. ¿Para que necesitas fibra de carbono en una cabina de juego? [fies]

Según la nota de prensa, para garantizar un puesto de juego "rígido".

Debe ser que el chasis sufre con las curvas [borracho]
Pero puedo jugar al mario kart o no? No lo veo por la noticia
Se supone que un simulador está enfocado para tener sensaciones de algo a lo que no puedo aspirar, por 60K de machacantes puedo aspirar a un coche que me transmite mucho más que esto...
Me pilló un Mustang y me sobra dinero.
Una cabina de Airbus A320 cuesta la mitad que eso, madre mía...
Quizás me de un capricho.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No tengo ni idea a quién va dirigido este cockpit, porque para la gente corriente, por mucho menos dinero tienes vr, movimiento en el asiento y todo lo que se te ocurra.

Y para el sector profesional, pues los equipos tienen sus propios cockpit hechos a medida para aprovechar al máximo hardware y software, que por cierto el rFpro, el software que se usa profesionalmente en simulación es tela de caro, leí que un rfpro para un equipo de fórmula1 puede costar hasta 150.000€, y sin cockpit personalizado no le sacas rendimiento a ese soft.

Por eso no le veo mercado a esta cosa. Demasiado caro para la gente normal, innecesario para el sector profesional.
96 respuestas
1, 2