Assetto Corsa llegará a PS4 y Xbox One el 22 de abril

Woqr escribió:osea a ver si lo entiendo bien, estáis rateando 10 € por un juego de consola y os estais complicando la vida comprándolo en páginas rusas o de singapore, y pero os habéis dejado 400 € + 400 € en compraros las 2 consolas ???

esto como el que se compra un Porsche TDI y anda buscando el litro de diesel más barato por todas las gasolineras de España :-))

ala lo tenía que decir !! que nadie se mosquee pero es que es de coña !!

Por eso mismo hay ratear xq ya demasiao he gastao en vicios! XD
Woqr escribió:osea a ver si lo entiendo bien, estáis rateando 10 € por un juego de consola y os estais complicando la vida comprándolo en páginas rusas o de singapore, y pero os habéis dejado 400 € + 400 € en compraros las 2 consolas ???

esto como el que se compra un Porsche TDI y anda buscando el litro de diesel más barato por todas las gasolineras de España :-))

ala lo tenía que decir !! que nadie se mosquee pero es que es de coña !!

Jajaja hay q ratear coño!! Que 10 euros por juego al año ahorras un huevo y te puedes comprsr otra consola en un par de años cuando casquen estas jaja
IridiumArkangel escribió:[quote="_Nolgan_]
asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y [b]cosas de PLAY2 cosas en 2D[b/][/quote]

Anda, como en GT6! XD[/quote]


El GT6 tiene iluminación y clima dinámico así como skybox real con clima, nubes, firmamento etc mientras que el de Forza es un cromo. Y esto en un hardware de 2005.
_Nolgan_ escribió:
texturas del publico forza horizons 2
Imagen


¿Pero eso qué coj*nes es?... ¿Qué le ha pasado a la señora de la parte superior de en medio?... ¿en
serio eso está así en la versión final del juego?.

Tengo miedo.
Este juego es la leche, lo tengo para steam y se disfruta mucho con el G27, espero que le den soporte en PS4 y tendrán otra venta asegurada :P
Me parece increíble que en el anunció de un juego multi entre los tres de siempre, literalmente los tres,a flamear y tomar por tontos al resto y que moderación pase de manera continuada y en otras ocasiones la misma moderacion sea tan sensible.
Que cada uno juege donde quiera,tan difícil es de entenderpor algunos comunitiy managers...por que esperó que al menos les paguen por todo el esfuerzo que hacen en tantos hilos de manera simultánea.
Yo tengo ganas de probarlo,y la verdad,prefiero 1080p a 900p...pero vamos no soy capaz de distinguirlos de verdad.
Madre mia leyendo algunos comentarios y encima que lo dicen con autoconvnencimiento ya entiendo porque vende tanto play4 ....
Pues nada, a jugar hermanos...
Tengo ganas de probarlo, puede que lo haga en One cuando salga.
Benzo escribió: corren a 60 fotogramas por segundo, pero mientras que en PS4 el título se ejecuta a 1080p nativos en Xbox One se queda en 900p.no han encontrado el modo de hacer que el título sea FullHD en la consola de Microsoft


pero la calidad por pixel...
supremegaara escribió:
¿No te has parado a pensar que en los Forza no hay ciclo día/noche, no hay clima dinámico etc? Son elecciones de diseño apropiadas para mover un juego en One a 1080p60fps, iluminación parcialmente dinámica, principalmente. Si Forza tuviese estas cosas, el framerate bajaría críticamente. El Forza se ve muy bien pero en todas y cada una de las carreras mantiene la misma iluminación siempre, no importa lo que suceda. Nunca varia desde que la empiezas hasta que la acabas. Que la iluminación esté pegada como un cromo desde el principio es un ahorro de rendimiento brutal que ayuda a que un juego en One sea 60fps.....


Pero que dices¿¿¿¿¿¿ si forza horizon 2 lo tiene [toctoc]



Respecto al tema del post, probe el Asseto Corsa en el ordena de un amigo y no me gusto nada.

Me quedo con el Horizon 2 por encima de cualquier otro y mas ahora que saldra el Horizon 3, insuperable
@Scuderia ¿y a cuántos frames por segundo que va? A 30. Igual que el Driveclub. En cuanto a estas consolas les metes chicha gráfica, la fluidez baja críticamente. No tiene nada que ver la saga Horizon con el Asetto. El Horizon es un arcade. Cuando hablamos de Forza y 60fps hablamos del Forza6. Y este no tiene ni ciclos ni clima.

Tampoco pasa nada, PS3 y 360 han sido consolones y han estado así toda su vida comercial.
supremegaara escribió:@Scuderia ¿y a cuántos frames por segundo que va? A 30. Igual que el Driveclub. En cuanto a estas consolas les metes chicha gráfica, la fluidez baja críticamente.

Tampoco pasa nada, PS3 y 360 han sido consolones y han estado así toda su vida comercial.

Me hubiese gustado ver a mas de uno jugando al primer ridge racer de playstation one :o , hay una obsesion hoy dia con los frames, o discutiendo la textura del publico que me la verdad me abruma [qmparto]
@Scuderia el Ridge Racer era la polla técnicamente en su época, era tener el arcade en casa. El cual por cierto me regalaron el primer día, así que no soy un jugador de hace dos días.
NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!
Buenas gente. Yo he jugado (y juego) a Assetto Corsa en PC y es un grandísimo simulador. Quizás no llegue a las cotas de iRacing, pero personalmente me gusta más que rFactor o pCars. Es obligatorio usar un volante pq sino el juego queda muy descafeinado. Tb tener en cuenta que este tipo de juegos puede que no sea apto para todos los públicos ya q es bastante más exigente que lo q se considera simulador en consola (GT y Forza).

Un saludo.
Tengo amigos enganchadísimos a este juego y supongo que se alegrarán de que salga en consola. Yo por lo que he visto y leído, me da la impresión de que es un juego que está a años luz de gustarme.
leewix escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

22 de Abril??? No me jodassss!! ¿Se han puesto de acuerdo en sacar en Abril todos los juegos que me interesan???

QUANTUM BREAK y DIRT RALLY - - > 5-Abril

DARK SOULS 3 - > 12-Abril

ASSETTO CORSA - - > 22-Abril

UNCHARTED 4 - - > 27-Abril


Yo lo flipo, 5 juegos que quiero y los 5 el mismo mes de Abril, yo creo que esto no me había pasado nunca!!


Pues como Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider XD

Respecto a Assetto Corsa, es un juego que gana miles en PC, con sus mods, gráficos, etc. No lo veo en consolas.
Woqr escribió:osea a ver si lo entiendo bien, estáis rateando 10 € por un juego de consola y os estais complicando la vida comprándolo en páginas rusas o de singapore, y pero os habéis dejado 400 € + 400 € en compraros las 2 consolas ???

esto como el que se compra un Porsche TDI y anda buscando el litro de diesel más barato por todas las gasolineras de España :-))

ala lo tenía que decir !! que nadie se mosquee pero es que es de coña !!


Pues yo solo tengo ps4(además de WiiU) y también rateo pasta en los juegos XD

Aunque en mi caso yo no tengo ninguna urgencia por jugar novedades, me espero a ofertas que en ps4 seguido las hay y a comprar, en WiiU es mas difícil porque aquí rara vez los juegos(exclusivos) bajan de precio pero no importa porque con lo que me ahorro en juegos de ps4 lo compenso.
Dudo mucho que me haga con él de lanzamiento, lo que he visto no me ha llamado especialmente la atención, aunque me reservó mi opinión definitiva para cuando lo pruebe.
los mods en pc se salen, mas que nada por los circuitos y categorías nuevas, si tienes tu cockpit y te gusta la simulación es la leche, yo disfruto muchísimo dándole a los circuito ratoneros con el M1 sin ninguna ayuda,
Pues yo acabo de reservarlo, costara 50 euros, un precio razonable para el primer simulador de verdad en consola.Lamentablemente mi g25 aun no es compatible con la ps4 (aunque no pierdo la esperanza). Va a ser el tercer juego de coches que me compré después de driveclub y f12015, los cuales al ser arcade los jugue con mando, pero este simulador es para jugarlo con volante si o si.
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:[quote="_Nolgan_]
asseto, pcas drivelcub le pasan la mano por delante con muchisima diferencia, microosft no tiene kit magicos que hacen mas potente a forza, lo que hacen es un BUEN DOWNGRADER grafico y usa tecnicas y [b]cosas de PLAY2 cosas en 2D[b/][/quote]

Anda, como en GT6! XD[/quote][/quote]

El GT6 tiene iluminación y clima dinámico así como skybox real con clima, nubes, firmamento etc mientras que el de Forza es un cromo. Y esto en un hardware de 2005.[/quote][/quote][/quote]


Ajá, ajá y ajá...pero te has vuelto a olvidar de los coches y circuitos de Ps2 que tiene GT6; de ahí mi exclamación :o . Y Ps3 salío en 2006 por cierto...
@IridiumArkangel

La GPU de PS3 es del 2005. Sale un año después de 360 y es muy similar en potencia. Si tarda un año fue por los problemas de Sony con la producción y planificación
supremegaara escribió:@IridiumArkangel

La GPU de PS3 es del 2005. Sale un año después de 360 y es muy similar en potencia. Si tarda un año fue por los problemas de Sony con la producción y planificación


Me la pela, el hardware salió en 2006. A ver si ahora vamos a tener que ir viendo componente a componente el año de creación... ¬_¬
INCUBUS escribió:
Deyembe escribió:Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza


En fin y en principio. Por qué no iba a poder quejarme?. :cool:

Y sí, sigo con Forza. He de avergonzarme?. ¬_¬

kiliosx escribió:Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.


Equilicuá... No es cuestión de saber ir a opciones, es cuestión de tener unos menús más intuitivos y sí, soy de no volverme loco buscando las cosas :). Aparte de que me estaba resultando bastante cutre así que tampoco insistí mucho.

reaf escribió:tengo amigos que han dado de lado al raceroom por que no sabían entrar en las opciones ...


Yo también lo dejé de lado, aunque no por no encontrar las opciones, sino por ir de "free to play" y tener solamente un circuito y dos coches y para todo lo demás tener que pasar por caja.

No sé si tendrá ahora más cosas gratis pero desde luego cuando yo lo jugué me sobraba una mano y dedos de la otra para contar los circuitos y coches gratis disponibles.

Tu no has jugado a Assetto Corsa en tu vida [+risas] , todo lo mas has visto algun video en youtube, y ni eso, pero allá tu con tus historias [beer] , cualquiera que tenga el titulo te ha calado a un millon de años luz de distancia. ;)
IridiumArkangel escribió:
supremegaara escribió:@IridiumArkangel

La GPU de PS3 es del 2005. Sale un año después de 360 y es muy similar en potencia. Si tarda un año fue por los problemas de Sony con la producción y planificación


Me la pela, el hardware salió en 2006. A ver si ahora vamos a tener que ir viendo componente a componente el año de creación... ¬_¬


La tecnología es del 2005. Ergo es un hardware del 2005. Sí hablamos de tecnología, hay que contextualizarla. La PS3 es tecnología del 2005 en general, aunque saliese a la venta un año después. Que te la pele es irrelevante. Por dentro es lo que es. Es un hardware del 2005 que salió a la venta en 2006. No es difícil.
Fox80 escribió:Pues yo acabo de reservarlo, costara 50 euros, un precio razonable para el primer simulador de verdad en consola.Lamentablemente mi g25 aun no es compatible con la ps4 (aunque no pierdo la esperanza). Va a ser el tercer juego de coches que me compré después de driveclub y f12015, los cuales al ser arcade los jugue con mando, pero este simulador es para jugarlo con volante si o si.


Mírate esto compañero

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
eRgAlle escribió:
_Nolgan_ escribió:
texturas del publico forza horizons 2
Imagen


¿Pero eso qué coj*nes es?... ¿Qué le ha pasado a la señora de la parte superior de en medio?... ¿en
serio eso está así en la versión final del juego?.

Tengo miedo.



En realidad no, era poniendo el modo foto y haciendo zoom y moviendote a tomar por culo, hasta pillar gente en la lejania que no hubiera cargado un LOD mejor, pero lo arreglaron y si intentas hacerlo ya carga la gente "normal", o eso me parecio leer tampoco me he puesto a hacerlo para intentar colarlo en un foro

Pero aun hay gente que se cree que se ve asi el juego, pobrecicos

Imagen


Asi se ve el publico del juego
supremegaara escribió:
IridiumArkangel escribió:
supremegaara escribió:@IridiumArkangel

La GPU de PS3 es del 2005. Sale un año después de 360 y es muy similar en potencia. Si tarda un año fue por los problemas de Sony con la producción y planificación


Me la pela, el hardware salió en 2006. A ver si ahora vamos a tener que ir viendo componente a componente el año de creación... ¬_¬


La tecnología es del 2005. Ergo es un hardware del 2005. Sí hablamos de tecnología, hay que contextualizarla. La PS3 es tecnología del 2005 en general, aunque saliese a la venta un año después. Que te la pele es irrelevante. Por dentro es lo que es. Es un hardware del 2005 que salió a la venta en 2006. No es difícil.


Pero que tecnología ni que ocho cuartos! La consola salió en 2006, PUNTO. Si la Gpu es tecnología del 2005, el chip de sonido del 2003, el motor del ventilador del 1999 o la bobina de la fuente de alimentación es tecnología de los años 80; es irrelevante para que un juego como GT6 lleve coches y circuitos de Ps2. Al igual que es irrelevante lo que lleve XOne para que tenga esos detalles mal hechos.

P.D De cachondeo ahora esto de variar el año de un hardware porque su tecnología es anterior, nosajo [+risas]
Nada oye que os dan la oportunidad a los consoleros de disfrutar de un simulador de verdad, y estáis aqui con la misma mierda de siempre con resoluciones y fps.

Este juego a nivel de fisicas exige muchisimo mas que forzas o gts, dar gracias de poder disfrutarlo a 60 fps.

La pena va ser el batacazo que se va dar Kunos por querer llevar la miel a la boca del asno.
GT6 bla bla bla, Forza bla bla bla Forza Horizon?????. "Lo probé en casa de un amigo y no me gustó". Y hasta aquí el argumentario de los consoleros. Vais a tener el mejor simulador en cuanto a físicas que ha habido en consolas y no os vais a dar ni cuenta [facepalm]
battman80 escribió:
INCUBUS escribió:
Deyembe escribió:Quejarse por graficos y sobretodo por no tener camara externa en un simulador... [+risas] En fin, no son lo tuyo. Mejor seguir con forza


En fin y en principio. Por qué no iba a poder quejarme?. :cool:

Y sí, sigo con Forza. He de avergonzarme?. ¬_¬

kiliosx escribió:Es gracioso decir lo de la camara cuando de siempre ha tenido TODAS las camaras habidas y por haber otra cosa es que no supieran darle a la tecla o que no supieran ir a opciones a mirar que tecla era.Porque el boton Y no le funcionaria.


Equilicuá... No es cuestión de saber ir a opciones, es cuestión de tener unos menús más intuitivos y sí, soy de no volverme loco buscando las cosas :). Aparte de que me estaba resultando bastante cutre así que tampoco insistí mucho.

reaf escribió:tengo amigos que han dado de lado al raceroom por que no sabían entrar en las opciones ...


Yo también lo dejé de lado, aunque no por no encontrar las opciones, sino por ir de "free to play" y tener solamente un circuito y dos coches y para todo lo demás tener que pasar por caja.

No sé si tendrá ahora más cosas gratis pero desde luego cuando yo lo jugué me sobraba una mano y dedos de la otra para contar los circuitos y coches gratis disponibles.

Tu no has jugado a Assetto Corsa en tu vida [+risas] , todo lo mas has visto algun video en youtube, y ni eso, pero allá tu con tus historias [beer] , cualquiera que tenga el titulo te ha calado a un millon de años luz de distancia. ;)


Pues sí he jugado sí, no sé por qué iba a tener que mentir. Aunque como ya he dicho no jugué más de 10 minutos.

Y la sensación que me dió fue de cutrez. Pero vamos, que quizás con un pepino se vea mil veces mejor. Lo cúal me haría ir a la segunda cuestión... y es que está exageradamente mal optimizado.

Saludos.
¿10 minutos para emitir ese juicio? Perfecto, no lo has probado. ¿Mal optimizado? No, no tiene pinta de que lo hayas probado. Prueba Stock Car Extreme, es aun más cutre [qmparto]
Como sean los mismos 60 fps que el Project Cars...

Y GT simulador, lo que se dice simulador...ni en consola vamos.
pupegbl escribió:¿10 minutos para emitir ese juicio? Perfecto, no lo has probado. ¿Mal optimizado? No, no tiene pinta de que lo hayas probado. Prueba Stock Car Extreme, es aun más cutre [qmparto]


Es evidente que no ha probado nada [qmparto] . Ya ha pasado de "he jugado" a "he jugado 10 minutos", en 10 minutos con Assetto no te da tiempo ni a elegir el coche [qmparto] , pero igual tiene diez años, yo que sé.

En fin, hay cada personaje por ahí que tela. Lo que no entiendo muy bien es el motivo, siendo un producto que va a llegar a su plataforma, seguramente estamos ante el tipico fanboy de Forza/GT al que les sienta mal que les recuerden que delante de un simulador "de verdad", es dificil llamar simulador a esos dos grandisimos (y esto lo digo en serio) productos de conducción videojueguil.

En fin [tomaaa]
Sale un simulador para consolas...

buahh en la mia tiene 180 pixeles mas de resolucion vertical
puajjj no se configurar la vista externa
puajj tengo que configurarme la sensibilidad del mando
bufff tiene arboles planos
etc...

Al que le gustan los simuladores no tiene como plataforma principal una consola, a ver como le explicas tu a uno de estos seres que un volante direct drive se va a mas de 2000€ y que los pagas encantado y que ademas no incluye ni pedales y que unos buenos son otros mil XD
slimcharles escribió:
Fox80 escribió:Pues yo acabo de reservarlo, costara 50 euros, un precio razonable para el primer simulador de verdad en consola.Lamentablemente mi g25 aun no es compatible con la ps4 (aunque no pierdo la esperanza). Va a ser el tercer juego de coches que me compré después de driveclub y f12015, los cuales al ser arcade los jugue con mando, pero este simulador es para jugarlo con volante si o si.


Mírate esto compañero

hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241


Muchísimas gracias, sin duda es la solución al problema que muchos tenemos. Aunque sea un poco rollo tener que tener el portatil al lado para que funcione, pero vamos mil veces mejor eso que vender mi g25 que esta impoluto por cuatro perras y gadtarme 350 en un g29.
pupegbl escribió:GT6 bla bla bla, Forza bla bla bla Forza Horizon?????. "Lo probé en casa de un amigo y no me gustó". Y hasta aquí el argumentario de los consoleros. Vais a tener el mejor simulador en cuanto a físicas que ha habido en consolas y no os vais a dar ni cuenta [facepalm]


Mas de uno se va a frustrar. De hecho, todos los acostumbrados a Forzas y GTs que no han jugado a ningun simulador.

Los motivos principales serán la facilidad para cometer errores con mando, que es tremenda comparada con Forza o GT. El tema de las sensaciones es el otro punto, un simulador solamente hace cálculos matemáticos para recrear lo que puede llegar a ocurrir en la realidad, y nada mas. El tema de mas o menos sensación se consigue mejorando el equipo.

Para muchos, de buenas a primeras no va a ser divertido, será frustrante por el hecho de tener una idea errónea de lo que se van a encontrar.
Ashtyr escribió:
eRgAlle escribió:
_Nolgan_ escribió:
texturas del publico forza horizons 2
Imagen


¿Pero eso qué coj*nes es?... ¿Qué le ha pasado a la señora de la parte superior de en medio?... ¿en
serio eso está así en la versión final del juego?.

Tengo miedo.



En realidad no, era poniendo el modo foto y haciendo zoom y moviendote a tomar por culo, hasta pillar gente en la lejania que no hubiera cargado un LOD mejor, pero lo arreglaron y si intentas hacerlo ya carga la gente "normal", o eso me parecio leer tampoco me he puesto a hacerlo para intentar colarlo en un foro

Pero aun hay gente que se cree que se ve asi el juego, pobrecicos

Imagen


Asi se ve el publico del juego

Joder, ya hay que ser un troll lamentable para ir a buscar y trolear foros con trampas asi. Lo peor es que el que cita lo sabe perfectamente, o que efectivamente hay gente que en su ignorancia puede verlo y creerselo al estar argumentado en un foro como si fuera real con toda la cara.
pues a mi la verdad,no me ha impresionado mucho...pero tendremos que esperar el oficial
90 respuestas
1, 2