Assetto Corsa - Hotlap semanal - PS4 - [Tatuus FA01 - Brand Hatch GP]

1, 2, 3, 4, 5
Ostia l sea que el fantasma va mal.

Lo mismo lo único que hace es marcarte la trazada que hiciste para que la corrijas...

Joder, y yo cuando veía el fantasma muy delante reiniciaba....
Pufff... esta jodía la cosa! 54'113 y ya viendolas y deseándolas para que el Cobra no me suelte una coz y me deje en la grava... [+risas]

Voy con el T150 a todo esto, que me parece interesante saber con que se hace el tiempo.

P.D @Brokenduke, me he "acordado de ti" varias veces ante semejante bestia indomable como primer coche. Que lo sepas! [sati] XD
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0

Buen cokpit tienes montado!!! Muy guapo
Por cierto, tengo que subir la foto lo sé. A ver si la subo mañana (no paro esta semana [+risas] )
PARA LA GENTE DE XBOX ONE. TENEMOS HOSTLAP EN NUESTRO FORO ASSETTOCORSAESP.COM
Ka-tbrr escribió:
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0

Buen cokpit tienes montado!!! Muy guapo


:O :O :O :O :O :O

Hoy podré darle un segundo tiento al tema, a ver si mejoro mi vuelta... [chiu]
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0


La virgen

Ya tengo excusa para cuando pierda [qmparto]
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0


Joder muy guapo.
Se puede poner volante real en cualquier thrustmaster?
Como pusiste esoo ajajajaj

@IridiumArkangel
Jajajaaja lo siento...yo no bajo de 54.5 con el puto pad ajajajajaj. Es un coche icónico del foro, tenía que ser el primero XD
Brokenduke escribió:
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0


Joder muy guapo.
Se puede poner volante real en cualquier thrustmaster?
Como pusiste esoo ajajajaj

@IridiumArkangel
Jajajaaja lo siento...yo no bajo de 54.5 con el puto pad ajajajajaj. Es un coche icónico del foro, tenía que ser el primero XD


Es una modificación del aro original del T300 o del add Ferrari GTE, el cambio es brutal tanto en sensaciones como en el tacto, recomiendo el aro de 320, el de 350mm queda demasiado grande para mi gusto. En Zalem tienes toda la información. El freno de mano que veis está soldado a la placa del T300 puenteando el R3 (fantástico en Dirt).
Nolleik escribió:
Brokenduke escribió:
Nolleik escribió:Yo juego con T300 + volante real de 320mm
https://www.dropbox.com/s/pjpzjoj2gzfhn ... 5.jpg?dl=0


Joder muy guapo.
Se puede poner volante real en cualquier thrustmaster?
Como pusiste esoo ajajajaj

@IridiumArkangel
Jajajaaja lo siento...yo no bajo de 54.5 con el puto pad ajajajajaj. Es un coche icónico del foro, tenía que ser el primero XD


Es una modificación del aro original del T300 o del add Ferrari GTE, el cambio es brutal tanto en sensaciones como en el tacto, recomiendo el aro de 320, el de 350mm queda demasiado grande para mi gusto. En Zalem tienes toda la información. El freno de mano que veis está soldado a la placa del T300 puenteando el R3 (fantástico en Dirt).

A vale graciasssss, me lo apunto




se podían poner los tmpos por algún lado, es un rollo tener q ir buscando el tmpo a batir....., como sugerencia.....

52.882
mavizoso1974 escribió:
P60905-220730-800x600.jpg


52.882

se podían poner los tmpos por algún lado, es un rollo tener q ir buscando el tmpo a batir....., como sugerencia.....


52.719

Creo que ese es el mejor tiempo de momento.
Creo que luego a las 21;00 o 22;00 se debería cerrar. Y que el ganador proponga otro evento nuevo.
De los premios se encarga @Slimcharles jjajajaajajaj
gracias!, pero no era hasta el 7?
Brokenduke escribió:52.719


Nolleik escribió:Nuevo tiempo. También me ha pasado lo del coche fantasma
52.719

https://www.dropbox.com/s/xqwx5x142xsac ... 4.jpg?dl=0


[qmparto]

Los tiempos los pondré en el primer mensaje el jueves. El plazo debería cerrarse hoy a las 12, para no liarnos.

Y a ver como lo hacemos para no volverme loco buscando tiempos [mad]

PD: El que no tenga la foto de la pantalla completa no le subo el tiempo, o le subo otro más lento con el que si haya hecho foto.
slimcharles escribió:PD: El que no tenga la foto de la pantalla completa no le subo el tiempo, o le subo otro más lento con el que si haya hecho foto.


Eeeeese soy yo! XD [+risas]

Imagen


P.D Hay final no he podido tocar más la consola. Cabrones! Menudos tiempazos [oki]
Sisi Slim el tiempo puse el de @Nolleik
Yo no baje tanto.

Mira lo mejor es que se ponga en un 150% y negrita si puede ser los tiempos.
Así sólo habrá que meterse y será fácil que lo pongas.
En vista de que acaba hoy el plazo, dejo mi mejor vuelta: 0:56.071
No pude darle tanto tiempo como me hubiera gustado, para los proximos espero estar mas cerca de vuestros tiempos.
Imagen
Brokenduke escribió:Sisi Slim el tiempo puse el de @Nolleik
Yo no baje tanto.

Mira lo mejor es que se ponga en un 150% y negrita si puede ser los tiempos.
Así sólo habrá que meterse y será fácil que lo pongas.


A vava

Lo de la negrita es buena idea
Propongo para el próximo hotlap
Nurburgring - Spring (GT)
BMW 1M stage 3
Que os parece?
Por mi perfecto. [beer]

Seguimos con las mismas condiciones o quieres poner otras? Durante esta semana pondré encuestas para definir las condiciones, y así no tener que estar cambiando cada dos por tres. Aunque si alguna semana queremos cambiar pues se hace otra encuesta para esa semana.
Yo no tocaría reglajes, los dejaría por defecto. El tema ayudas creo que penaliza si las tienes activas, personalmente juego sin, cambio manual y las opciones de fábrica.
La vista prefiero la del salpicadero sin volante
Nolleik escribió:Yo no tocaría reglajes, los dejaría por defecto. El tema ayudas creo que penaliza si las tienes activas, personalmente juego sin, cambio manual y las opciones de fábrica.
La vista prefiero la del salpicadero sin volante


Okey. Hago desafío
Si no se pone el tiempo en negrita y a 150%, o se ponen dos tiempos escritos así o no se sube la foto de la pantalla completa, no subo tiempo. :)
slimcharles escribió:Si no se pone el tiempo en negrita y a 150%, o se ponen dos tiempos escritos así o no se sube la foto de la pantalla completa, no subo tiempo. :)



Ya. En cuanto pueda subo la foto, lo que pasa es que lo hago desde iPad y tengo que mirar cómo se hace exactamente lo de subir foto... XD
Javis71 escribió: Ya. En cuanto pueda subo la foto, lo que pasa es que lo hago desde iPad y tengo que mirar cómo se hace exactamente lo de subir foto... XD


https://postimage.org/index.php?lang=spanish

Subes por ahí y para postearla cuando estas escribiendo el mensaje le das al símbolo de la imagen.

Yo lo de la negrita y el tamaño es porque sino me vuelvo loco comparando tiempos a final de semana [+risas] También así se puede ver más fácil quien lleva el mejor tiempo. Y lo de la foto más que nada es por seriedad, porque si alguien quiere trucar el tiempo lo puede hacer aún poniendo la foto. La única manera seria de verificar los tiempos es con las retransmisiones, que puedo entender que sea un coñazo subirla por diversos motivos (no tener una cuenta de youtube aunque raro es, no tener una buena conexión a internet)...

Espero que Kunos se de prisa y meta cosas tan básicas para el online como las partidas privadas o los desafios de tiempo entre amigos.

Edit: Por cierto, lo de los grados de la pista puede parece que estoy condicionando el resultado poniendo 10-22 (12º de diferencia) y 22-29, pero es que o era poner más tiempos calurosos (que se utilizan más) o poner más fríos. Si alguien tiene alguna sugerencia que la diga.

Edit: Osea que quería que coincidiesen con los 22 grados que ya habíamos utilizado (no se si son los predeterminados o algo).



Vaya maquina, mira que yo me lo estudio. Donde frenar, como tomar la curva,etc... Pero macho ni me acerco, solo puedo rodar con regularidad en 1:44 medios...

Seguiré probando... [buuuaaaa]
Nurburgring - Spring (GT)
BMW 1M stage 3


    1:41.192 Nolleik
    1.41.496 Mavizoso1974
    1:43:979 Javis71


Seguid copiando la lista e insertad vuestro propio tiempo en negrita (quitad previamente las negritas de la lista). En este caso como no posteo ningún tiempo pongo en negrita el último tiempo añadido.

Intentad copiar y pegar para que este post actualizado siempre esté el último
Javis71 escribió:



Vaya maquina, mira que yo me lo estudio. Donde frenar, como tomar la curva,etc... Pero macho ni me acerco, solo puedo rodar con regularidad en 1:44 medios...

Seguiré probando... [buuuaaaa]


Te aseguro que mi nivel es normalito. Hay eventos especiales que me quedo a más de 2 seg del bronce
Nolleik escribió:
Javis71 escribió:



Vaya maquina, mira que yo me lo estudio. Donde frenar, como tomar la curva,etc... Pero macho ni me acerco, solo puedo rodar con regularidad en 1:44 medios...

Seguiré probando... [buuuaaaa]


Te aseguro que mi nivel es normalito. Hay eventos especiales que me quedo a más de 2 seg del bronce


Pues imagínate yo... [jaja]



1.41.171[/size]


BMW 1M stage 3

1.41.171Mavizoso1974
1:41.192 Nolleik
1:43:979 Javis71
Imagen

BMW 1M stage 3

1.41.171Mavizoso1974
1:41.192 Nolleik
1:43.590 Prosi
1:43:979 Javis71
Nuevo tiempo, po
BMW 1M stage 3

1:41:171 Mavizioso1974
1:41:192 Nolleik
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
Buenas!!! He estado ausente varios dias. Me parece muy bien lo de la encuesta. Hoy probaré que tal se me da este nuevo reto.
Nuevo tiempo
1:40.752
https://www.dropbox.com/s/db7iehg4fxf6d ... 2.jpg?dl=0

1:40:752 Nolleik
1:41:171 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
La madre que os hizo..., como limais! XD [+risas]

A ver si hoy le pego el primer tiento al nuevo desafio :p

EDIT

Mi tiempo

1:41.144

1:40:752 Nolleik
1:41:144 IryArk
1:41:171 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue

P.D Va a estar muuuuuy jodido ponerse a la altura de Nolleik, ese cockpit le ayuda fijo! [sati] (Nah, las manos son las manos, tiempazo [oki] )

Adjuntos

Untitled.jpg (145.04 KB)

Vuelta IryArk M1
Pregunta tonta, aunque no sea parte del setup, la presión del turbo no se puede tocar no?

Es que la puse a tope y viendo el tiempo que salió ... me da que debería haberlo dejado tal cual está por defecto no? [+risas]
jayd escribió:Pregunta tonta, aunque no sea parte del setup, la presión del turbo no se puede tocar no?

Es que la puse a tope y viendo el tiempo que salió ... me da que debería haberlo dejado tal cual está por defecto no? [+risas]


No se puede tocar la config del coche, tienes que correr con la predeterminada...tramposillo! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:
jayd escribió:Pregunta tonta, aunque no sea parte del setup, la presión del turbo no se puede tocar no?

Es que la puse a tope y viendo el tiempo que salió ... me da que debería haberlo dejado tal cual está por defecto no? [+risas]


No se puede tocar la config del coche, tienes que correr con la predeterminada...tramposillo! [toctoc]



Es que había dado pocas vueltas y viendo los tiempos que se habían hecho y el que salió me asusté, dije "uy, va a ser que esto no se puede tocar xD"

Dejo la vuelta, el fantasma es el de la vuelta con turbo, os podeis hacer una idea de la diferencia [qmparto]

https://youtu.be/ACse3gY83xE

Mi tiempo

1:40.227

Imagen


1:40.227jayd
1:40:752 Nolleik
1:41:144 IryArk
1:41:171 Mavizioso1974
1:42:139 Javis71
1:43:590 Prosigue
En serio!? 1'40''227!!?? Medio segundo el tiempazo de Nolleik sin tocar nada!!!??? Oooh

EDIT

jayd escribió:
Dejo la vuelta, el fantasma es el de la vuelta con turbo, os podeis hacer una idea de la diferencia [qmparto]

https://youtu.be/ACse3gY83xE



En serio, no quiero crear mal rollo ni nada, pero seguro que no tienes nada tocado!? He visto tu vuelta rápida y veo claramente sitios donde hay pequeños errores. Hay pasadas de frenada, irte por el piano/casi hierba (que ralentiza) y una S casi al final mejorable. Para que te hagas una idea, para sacar mi tiempo, tengo la impresión que iba más fino que en tu vuelta, y ya viendo como has rebajado en 0'5 segundos el tiempazo de @Nolleik...

No os da la misma impresión!?
IridiumArkangel escribió:En serio!? 1'40''227!!?? Medio segundo el tiempazo de Nolleik sin tocar nada!!!??? Oooh

EDIT

jayd escribió:
Dejo la vuelta, el fantasma es el de la vuelta con turbo, os podeis hacer una idea de la diferencia [qmparto]

https://youtu.be/ACse3gY83xE



En serio, no quiero crear mal rollo ni nada, pero seguro que no tienes nada tocado!? He visto tu vuelta rápida y veo claramente sitios donde hay pequeños errores. Hay pasadas de frenada, irte por el piano/casi hierba (que ralentiza) y una S casi al final mejorable. Para que te hagas una idea, para sacar mi tiempo, tengo la impresión que iba más fino que en tu vuelta, y ya viendo como has rebajado en 0'5 segundos el tiempazo de @Nolleik...

No os da la misma impresión!?


No he tocado nada, al final del vídeo pongo el setup precisamente para que se vea que es con el original (cosa que por cierto soy el único que hace).

No te engañes,estoy bastante seguro de que nolleik aun puede bajar bastante mas xD Aunque yo también tengo margen :P
jayd escribió:
No he tocado nada, al final del vídeo pongo el setup precisamente para que se vea que es con el original (cosa que por cierto soy el único que hace).

No te engañes,estoy bastante seguro de que nolleik aun puede bajar bastante mas xD Aunque yo también tengo margen :P


Pues mil perdones @jayd, no había visto que habías puesto en el video también la config. Es que con el post donde subiste la presión del turbo + ese pedazo de tiempo, ipsofacto pensé en que algo se te había quedado sin poner en predeterminado... XD [+risas]

Pues en serio, alucino contigo y esa vuelta! Tendré que probar a grabarme mi mejor vuelta para ver más facilmente donde fallo, porque está claro que se puede bajar una barbaridad. Perdona por la insinuación errónea de nuevo [angelito]
IridiumArkangel escribió:En serio!? 1'40''227!!?? Medio segundo el tiempazo de Nolleik sin tocar nada!!!??? Oooh

EDIT

jayd escribió:
Dejo la vuelta, el fantasma es el de la vuelta con turbo, os podeis hacer una idea de la diferencia [qmparto]

https://youtu.be/ACse3gY83xE



En serio, no quiero crear mal rollo ni nada, pero seguro que no tienes nada tocado!? He visto tu vuelta rápida y veo claramente sitios donde hay pequeños errores. Hay pasadas de frenada, irte por el piano/casi hierba (que ralentiza) y una S casi al final mejorable. Para que te hagas una idea, para sacar mi tiempo, tengo la impresión que iba más fino que en tu vuelta, y ya viendo como has rebajado en 0'5 segundos el tiempazo de @Nolleik...

No os da la misma impresión!?



Increíble...
Yo la verdad es que veo que en todas las curvas el coche va fino, y yo cuando lo pruebo me derrapa en la mayoría de las curvas. Y si no las tomo tan rápidas, me quedo muy lejos en tiempos...

Sois unos cracks.


P.D . Las trazadas las veo idénticas a las mías, pero yo soy incapaz de tomarlas tan rápidas sin patinar...
@IridiumArkangel No te preocupes, después de lo del turbo precisamente salía del todo y volvía a entrar al circuito para asegurarme de que todo estaba por defecto, creeme que el primero que está obsesionado porque esté todo correcto soy yo :P. Y si, tengo un T500 montado en un zalem v27 como creo que es también el de Nolleik, aunque no tan profesional xD. Mi pantalla es un monitor de PC de 22' puesto en una mesa delante del zalem y mi sistema de audio son básicamente unos cascos sacados del mando :P

@Javis71 Con este hay que ir fino sobre todo entrando en curva, a mi en la segunda sobre todo, como no frene recto se me cruza y pierdes una barbaridad.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5