Assetto Corsa - Hotlap semanal - PS4 - [Tatuus FA01 - Brand Hatch GP]

1, 2, 3, 4, 5
Reglas:
Para participar hay que estar unido al grupo de ps4 creado para los desafíos.

A la espera de algún modo de juego de tablas de tiempo online, es bienvenido quien quiera de cualquier plataforma. Para meterse en el grupo de play solo hace falta hacerse una cuenta PSN y descargarse la app de mensajes de playstation. Dejadme la id y os agrego.

Se utiliza el modo "Vuelta Rápida"

Para poner tu tiempo (los tiempos se publican por el grupo de ps4) debes publicar en un mensaje tu tiempo y tu nombre del foro y adjuntar a ese mensaje la captura de la pantalla con el tiempo (menu/sesión). También se puede dejar en este hilo la foto con el tiempo.

El plazo para poner la foto y el tiempo termina los Martes a las 23:59.

El que gane el evento, tiene el derecho a poner las condiciones del siguiente desafío (los desafíos se eligen con una semana de antelación para evitar estar días sin desafío elegido). Si vuelve a ganar, elige el 2º clasificado. Si este también ha elegido, elige el siguiente clasificado etc. Es decir, el que elige no repite hasta que hayan elegido todos.

Condiciones de pista, ayudas y reglajes de los desafíos:
Hora de día: 13:00
Clima: despejado
Temperatura Ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: x1

Cambio automático: A gusto de cada uno
Embrague automático: A gusto de cada uno
Golpe de acelerador: A gusto de cada uno
Trazada ideal: A gusto de cada uno
Control de tracción: A gusto de cada uno
ABS: De fábrica
Control de estabilidad: No (0%)
Desgaste de neumáticos: Sí
Calentadores de neumáticos: Sí
Consumo de combustible: No

Reglajes: Predeterminados
Combustible: Predeterminado
Compuesto de Neumáticos: A gusto de cada uno


Hotlaps
Semana del 31 de Agosto al 7 de Septiembre. Ganador: @Nolleik

Semana del 7 de Septiembre al 14 de Septiembre. Ganador: @Jayd
- Coche BMW 1M stage 3:

- Circuito Nurburgring - Spring (GT)

- Posiciones: viewtopic.php?p=1742155889
1:40.002 Jayd (elige desafío)
1:40.134 Nolleik
1.40.718 Mavizoso1974
1:41.144 IryAry
1:42.139 Javis71
1:42.205 Slimcharles
1:42.743 Ka-tbrr
1:42.779 Prosi
1:44.243 Brokenduke

Semana del 14 de Septiembre al 21 de Septiembre. Ganador: @Jayd
- Coche: Ferrari 458 Stage 3:

- Circuito: Vallelunga

- Posiciones: viewtopic.php?p=1742207933
1:37.292 Jayd
1:38.195 Nolleik
1:40.369 IridiumArkangel (elige desafío)

Semana del 21 de Septiembre al 28 de Septiembre. Ganador: @Jayd
- Coche: : Lotus Exige Scura

- Circuito: Silverstone International

- Posiciones:
1:15:896 Jayd
1:17:374 Mavizoso1974
1:17:400 Slimcharles
1:17:824 Nolleik
1:18:329 Prosi
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32

Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre. Ganador: @Jayd
- Coche: : Alfa Romeo GTA

- Circuito: Monza

- Posiciones: viewtopic.php?p=1742302763
2:28:956 jayd
2:29:210 slimcharles

Semana del 5 de Octubre al 11 de Octubre. Ganador: @Jayd
- Coche: : Ferrari LaFerrari

- Circuito: spa Francorchamps

- Posiciones:
2:21.474 Jayd
2:24:080 Slimcharles
2:33.551 Prosi

Semana del 12 de Octubre al 18 de Octubre. Ganador: @Jayd
- Coche: : Mercedes-Benz 190E EVO I

- Circuito: Zandvoort

- Posiciones:1:52.181 jayd
1:53:454 slimcharles
1:58.980 Prosi

Semana del 19 de Octubre al 25 de Octubre. Ganador: @Jayd
- Coche: : Alfa Romeo 155

- Circuito: Barcelona GP

- Posiciones:
2:00:842 Jayd
2:02:354 Slimcharles

Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre. Ganador:@Jayd
- Coche: : Mercedes-Benz SLS AMG

- Circuito: Imola

- Posiciones:
jayd 1:57:528
bily92 1:58:679
nolleik 1:59:722
luismf281 2:01:457
nako32 2:02:226
prosi 2:05:214

Semana del 2 de Noviembre al 8 de Noviembre. Ganador: @Jayd
- Coche: : BMW Z4 GT3

- Circuito: Barcelona GP

- Posiciones:.Jayd 1:47.686
Bily92 1:48.221
1:48.442 Nolleik
1:49:283 Slimcharles
Prosi 1:50.133
Nako32 1:53:312

Semana del 9 de Noviembre al 15 de Noviembre. Ganador: Bily92
- Coche: : BPagani Zonda R

- Circuito: Spa-Francorchamps

- Posiciones:Bily92 2:14.424
Nolleik 2:16.206 con TC
2:16:376 Slimcharles
Prosi 2:22.499

Semana del 16 de Noviembre al 22 de Noviembre. Ganador:
- Coche: : Tatuus FA01

- Circuito: Brand Hatch GP

- Posiciones:
Sin ayudas, hombre por favor y el amor de Dios! XD
(sólo Abs como mucho).

Sería de traca que tengamos un simulador como este y fuéramos petaos de ayudas nop?
A mi me da igual, aunque yo juego sin ninguna ayuda (menos el embrague automático pero porque no tengo cambio xD).
IridiumArkangel escribió:Sin ayudas, hombre por favor y el amor de Dios! XD
(sólo Abs como mucho).

Sería de traca que tengamos un simulador como este y fuéramos petaos de ayudas nop?


+1. Yo solo juego con abs y como mucho control de traccion de fabrica
El caso es cómo se hace. Porque sin ningún tipo de aplicación del juego, ni modo de juego ni nada solo se me ocurre que haya que transmitir la partida (habiendo enseñado los ajustes y las ayudas) o simplemente con una foto y fiarse del personal.

pd: @brokenduke @Monteverdi72 irse apuntando
Yo me basaria en la confianza y seriedad de la gente.

Yo me meteria en practica y que se ponga coche, circuito, ayudas y tiempo
slimcharles escribió:El caso es cómo se hace. Porque sin ningún tipo de aplicación del juego, ni modo de juego ni nada solo se me ocurre que haya que transmitir la partida (habiendo enseñado los ajustes y las ayudas) o simplemente con una foto y fiarse del personal.

pd: @brokenduke @Monteverdi72 irse apuntando


A ver, ya sería de traca que la peña hiciera photoshop sólo por tirarse el pegote! [jaja] No sé, primero poner los datos de la vuelta (y definir ajustes/ayudas o sin tocar nada), coche y circuito. Que cada uno haga una foto de su mejor tiempo, y el que tenga la mejor vuelta despues de escribir el primer día, que la suba como prueba (para no tener que andar subiendo fotos todos cada 2x3...). A partir de ahí, el que la mejore, prueba e ir actualizando. Poner un tiempo limite de la prueba, por ejemplo 7 días.

Como lo veis?
Si.
De momento en la palabra, es tontería mentir.
Si implementan mejores Replays, el que quiera subirlos mejor.

Empezamos con uno sencillo que pongo ahora si queréis y semanalmente se intenta.
El que gana, pone su nuevo evento.
Otro usuario podría pedirle al ganador uno concreto u ofrecerle alguno que crea mítico.
No creo que haya empate jaja pero si lo hubiese, se desempataría con un evento de 1 día para desempatar.
Se especifican ayudas, coche, circuito y condiciones meteorológicas.
Podría ser más competitivo sin reglajes pero eso como queráis.
Con poner una foto del tiempo creo que valdría.

Mirar a ver que os parece o tenéis más ideas
@IridiumArkangel Por mí perfecto. Que @Brokenduke ponga el desafío ya que se ha ofrecido y ya empezamos.

Pon como has dicho:
- Circuito:
- Coche:
- Ayudas:
- Condiciones de pista.

Luego lo que tengo dudas si lo ponemos con set up predeterminados y que combustible y neumáticos. También con que modo de juego se hace (práctica, vuelta rápida o contrarreloj).


Conforme vayamos viendo como evoluciona la cosa vamos cambiando como lo hacemos. No tiene mucho sentido definir todo de como se hace del tirón cuando no hay ni siquiera hay un modo de juego para comparar los tiempos.
Empezamos con un mítico en el Foro.
Un bicho difícil de manejar para empezar, en un circuito corto.
El Shelby Cobra 427 S/C una máquina de 500 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos.
Nada le servirá toda esa potencia en el circuito más corto de nuestro abanico personal.

Dato de interés:
En 2006 se vendió el Cobra de Shelby en una subasta en Arizona por 2,8 millones de euros.


Brands Hatch es un autódromo ubicado en Kent, Inglaterra, Reino Unido. El nombre del circuito proviene de la palabra gaélica Brondehach, que se compone de bron ("pendiente forestada") y hach ("entrada al bosque")
Brands Hatch albergó su primera carrera en el año 1926. Actualmente, el autódromo ofrece tres trazados distintos: uno asfaltado de 3.703 metros de extensión ("circuito Grand Prix"), uno de 1.929 metros ("circuito Indy") y uno mixto de asfalto y gravilla para competencias de rallycross.

Fuente: Wikipedia XD


Circuito Brands Hatch (Indy)
Coche Shelby Cobra 427 S/C
Ayudas Abs: Si.
Control de tracción: factory.
0%Control de estabilidad.
Neumáticos y Combustible real.
Condiciones de pista
Clima despejado.
10:00 a.m.
22° Centígrados. (1x tiempo)


Modo de juego recomendado: Hot Lap ya que dispone de nuestro propio piloto fantasma y corrige nuestros errores.
Aunque se puede hacer en el que se quiera.


Consejo; No piséis el acelerador a fondo. El rugido de este León os sacara de la pista.
Tenéis una semana de momento para perfeccionar vuestros tiempos.
El que gane propondrá un nuevo evento.
Suerte a todos.
@Brokenduke Combustible y neumáticos a gusto del consumidor? Y en que modo hay que meterse?
Creo que el combustible y neumáticos mejor ponerles en Si. Y no tocar más hasta que nos implanten las app de visualización.
Creo que mejor. Viene con 30 litros.
@slimcharles
En el que quieras pero mejor en el modo Hot Lap.

@espejo9200
Jajajajaja más bien suave. Porque como aceleres...al pasto vas.
Brokenduke escribió:Creo que el combustible y neumáticos mejor ponerles en Si. Y no tocar más hasta que nos implanten las app de visualización.
Creo que mejor. Viene con 30 litros.
@slimcharles
En el que quieras pero mejor en el modo Hot Lap.


Ok. He puesto 30 litros pero pienso que es un poco chorra lo de la gasolina por que se va gastando. Otra cosa es que con el modo hot lap no se gaste la gasolina y los neumáticos. Pasa eso?
slimcharles escribió:
Brokenduke escribió:Creo que el combustible y neumáticos mejor ponerles en Si. Y no tocar más hasta que nos implanten las app de visualización.
Creo que mejor. Viene con 30 litros.
@slimcharles
En el que quieras pero mejor en el modo Hot Lap.


Ok. He puesto 30 litros pero pienso que es un poco chorra lo de la gasolina por que se va gastando. Otra cosa es que con el modo hot lap no se gaste la gasolina y los neumáticos. Pasa eso?


Podría ser. Aunque ni idea.
Seguramente si que haya gasto de neumáticos y gasolina para optimizar vueltas.
Si sacan app, lo comprobaremos.
Para ver los tiempos de cada uno. Mejor que se ponga una captura de pantalla. No?
@Ka-tbrr Claro. Cuando hagas tu tiempo hazle captura y ponlo aquí.
Nadie abre la lata? Jajaja
Sii, hice este tiempo en la tercera vuelta y en otras 15 no logré superarlo ajajajaj
Facilitó para empezar. Con mando se hacía imposible ajajajaj

56.412
@Brokenduke Foto? [rtfm]

Y otra cosa, cual es la versión de brands hatch? xD
Perfec

Dejo directo por si queréis verme manquear.

edit: Nuevo record 54:365.
https://www.youtube.com/watch?v=Gzb5G0XZ-NE En el 13:55 empieza la super vuelta

Imagen


PD: Hay que ir por lo gris dice el cabrón [qmparto]
Mi tiempo es 0:56.894

El peor de momento, espero mejorarlo en proximos dias, que uno es un novato en esto de los simuladores.
Mi id en PSN es: PipeGol7

Imagen
Madre mía que bicho. Ahí que tener más tacto con el que con la parienta "en esos días"
He dado 10 vueltas, por lo menos en 5 de ellas pisaba más x la hierba que x el asfalto.

Mejor vuelta: 55.148

https://www.dropbox.com/sc/ycn8oz8ws35i ... mSVO3WOx_a
https://www.dropbox.com/s/cpry0tq8ykpki ... 7.jpg?dl=0
puedo participar si soy de la One? [fiu]
mavizoso1974 escribió:puedo participar si soy de la One? [fiu]


Si. Este es un hilo multiplataforma
mavizoso1974 escribió:puedo participar si soy de la One? [fiu]


Sí. Hasta que metan un modo de juego de desafíos de vueltas rápidas cualquiera puede meterse.
Aquí 55,033
Le he dado un rato. A la noche bajo si o si un par de segundos [toctoc]

Mi Id Cat_Oldboy_68 si me queréis añadir y juntarnos para haber unas carreras.
Por cierto, felicito al creador del post.
Uy uy uy, la cosa se esta apretando en los 53. Menuda burra para empezar eh!? XD

Aún no he podido darle esta semana, no hay manera de sacar tiempo (y tampoco he probado la Beta del Battlefield 1 [triston] ). A ver si en el finde...
Spanky_Girona escribió:Aquí 55,033
Le he dado un rato. A la noche bajo si o si un par de segundos [toctoc]

Mi Id Cat_Oldboy_68 si me queréis añadir y juntarnos para haber unas carreras.
Por cierto, felicito al creador del post.


Cuando lo intentes esta noche, saca foto y posteala pls.
Si no hay foto no pongo tiempos. Es lo mínimo.

edit:
Y a poder ser echarsela a la pantalla completa, para que se vea lo de hot lap y la temperatura. No estoy diciendo que se vayan a hacer trampas y sé que el que quiera hacer trampas puede modificar el set up, pero es para darle seriedad al asunto.
El set up es el de serie?
MPower84 escribió:El set up es el de serie?


Sí.

- Reglajes: predeterminados
Combustible: 30 litros
Neumáticos: a gusto del consumidor
Hola!

Os dejo mi tiempo:

Imagen


Y el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=GXqMIZEA2lA

Perdonad que los vídeos no tengan audio, culpa mía por una cagada con la grabadora [buuuaaaa]

Aunque me ha pasado algo bastante curioso y es que el coche fantasma me ha engañado Oooh Oooh

Os cuento, me picó la curiosidad por la prueba y me puse esta tarde a rodar. Mientras jugaba iba grabando y terminé con la vuelta que he puesto. Luego me puse a revisar el vídeo para recortar y subir la vuelta y resulta que veo que un rato antes había hecho un tiempo mejor pero ni me había dado cuenta porque entré por detrás de mi propio fantasma, además por bastante, con lo que ni miré el tiempo y acabé reiniciando poco después ya que pensaba que el tiempo había sido malo al entrar a tanta distancia de mi fantasma.

La pregunta es, como estaba ese fantasma por delante???? [+risas] [+risas] Ese fantasma es como 3 o 4 décimas más rápido y yo no había hecho un tiempo como ese. No se si es un bug o es que se reinicia el fantasma con los parciales. Os ha pasado?

Dejo el vídeo de la vuelta:

https://www.youtube.com/watch?v=lxmhFeLjWOc

El tiempo es casi calcado al otro pero como no me di ni cuenta de que lo había hecho, ni cogí captura ni de temperatura de pista ni grabé la comprobación de que setup es el estandar. Aunque os prometo que es como en la otra xD. Podéis coger cualquiera de los dos tiempos, no hay apenas diferencia.


La vuelta se puede bajar y seguramente me la bajen, pero ya no voy a rodar más porque voy a intentar ponerme con los eventos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No se si te entendí...
Pero el fantasma te le guarda para siempre, o sea si me meto ahora yo en esa pista con ese coche, me saldrá mi récord.

Buen tiempooooo no consigo bajar de 54
Brokenduke escribió:No se si te entendí...
Pero el fantasma te le guarda para siempre, o sea si me meto ahora yo en esa pista con ese coche, me saldrá mi récord.

Buen tiempooooo no consigo bajar de 54


Puede, pero no es eso. La vuelta en la que no se ve el fantasma la hice después de la otra y son prácticamente el mismo tiempo con lo que si fuera así también hubiera visto el fantasma al final. Aparte que no había hecho ninguna hotlap ahí con otro coche antes en ese circuito [+risas]

Lo único que se me ocurre es que se resetee el fantasma en cada sector o algo parecido porque si no no lo entiendo.
A mi el otro día cuando me puse a hacer vueltas, en varias vueltas que iba mejorando mi tiempo anterior el fantasma terminaba antes que yo. No lo pude entender, por lógica si vas mejorando tiempo no es posible que el fantasma vaya x delante.


a mí tambn me ha pasado lo del fantasma, hoy ya no, el otro día sí.
53.065
joder , veo por aqui muchos 53, yo lo maximo que he podido acercarme en mis 14 vueltas ha sido 54,1 alguno puede o sabe decirme si existe ya una pagina dode ver setups para los coches??
tengo que rebajar ese timepo , se me va en sector 3 toda la ventaja [+furioso]
espejo9200 escribió:joder , veo por aqui muchos 53, yo lo maximo que he podido acercarme en mis 14 vueltas ha sido 54,1 alguno puede o sabe decirme si existe ya una pagina dode ver setups para los coches??
tengo que rebajar ese timepo , se me va en sector 3 toda la ventaja [+furioso]


El set up es predeterminado
Nuevo tiempo. También me ha pasado lo del coche fantasma
52.719

https://www.dropbox.com/s/xqwx5x142xsac ... 4.jpg?dl=0
slimcharles escribió:
espejo9200 escribió:joder , veo por aqui muchos 53, yo lo maximo que he podido acercarme en mis 14 vueltas ha sido 54,1 alguno puede o sabe decirme si existe ya una pagina dode ver setups para los coches??
tengo que rebajar ese timepo , se me va en sector 3 toda la ventaja [+furioso]


El set up es predeterminado

no se puede cambiar los ajustes<??
espejo9200 escribió:no se puede cambiar los ajustes<??


Esta semana no. Si queréis hago encuestas para ya definir para siempre como hacemos todo lo relacionado con ajustes, set ups, ayudas y ajustes de pista.
slimcharles escribió:
espejo9200 escribió:no se puede cambiar los ajustes<??


Esta semana no. Si queréis hago encuestas para ya definir para siempre como hacemos todo lo relacionado con ajustes, set ups, ayudas y ajustes de pista.

no no ,por mi mejor asi todos igualados
[oki]

Yo también lo prefiero así; total, los set up nos los descargamos de internet, para que nos vamos a engañar (y no creo que los que estamos aquí queramos pasarnos la tarde modificando los ajustes en vez de corriendo). De todas maneras tendré que hacer lo de las encuestas igualmente para ya dejarlo predefinido para siempre (o hasta cuando queramos cambiarlo).
siempre me marca la temp de asfalto en 27 grados y veo q vosotros en más de 30 con dos vueltas.., puede ser por las versiones de consolas distintas pongo las 10 de la mañana despejado y 22 ambiente, las reglas vamos, se me escapa algo?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5