Assetto Corsa - Hotlap semanal - PS4 - [Tatuus FA01 - Brand Hatch GP]

1, 2, 3, 4, 5
MPower84 escribió:Tb es bueno decir q el ferrari de fabrica tiene 4 modos de control de traccion antes de desconectarlo. En q modo lo poneis?


Si no me equivoco, y si es así que me corrijan, ese tema al final quedó en que no se puede tocar. Y tal y como pone en el primer post simplemente hay que tenerlo de fábrica:


Hora de día: 13:00
Clima: despejado
Temperatura Ambiente: 22º
Acelerador de tiempo: x1

Cambio automático: A gusto de cada uno
Embrague automático: A gusto de cada uno
Golpe de acelerador: A gusto de cada uno
Trazada ideal: A gusto de cada uno
Control de tracción: De fábrica
ABS: De fábrica
Control de estabilidad: No (0%)
Desgaste de neumáticos: Sí
Calentadores de neumáticos: Sí

Reglajes: Predeterminados
Combustible: Predeterminado
Compuesto de Neumáticos: A gusto de cada uno


Lo único que puedes tocar es el compuesto del neumático, pero solo el compuesto, ni presiones ni nada.
Pero con el control de traccion en De Fabrica si lo puedes tocar dentro, como no pasa con el ABS o el ESP. Se puede hacer que se ponga siempre con el máximo control de tracción que tenga cada coche, aunque entonces da igual porque el que quiera ponerse menos control de tracción va a ir más lento.

Lo que queráis. Fallo mío por no especificar en la encuesta [tomaaa]
MPower84 escribió:Tb es bueno decir q el ferrari de fabrica tiene 7 modos de control de traccion antes de desconectarlo. En q modo lo poneis?


Osti, no jodas! Dónde se ve eso!? De todos modos, si siempre se habla de predeterminado, se debería de dejar TAL CUAL viene y no toquetear nada...

slimcharles escribió:Pero con el control de traccion en De Fabrica si lo puedes tocar dentro, como no pasa con el ABS o el ESP. Se puede hacer que se ponga siempre con el máximo control de tracción que tenga cada coche, aunque entonces da igual porque el que quiera ponerse menos control de tracción va a ir más lento.

Lo que queráis. Fallo mío por no especificar en la encuesta [tomaaa]


Yo creo que es al revés. Con menos control de tracción es más dificil llevar el coche, pero si lo dominas haces mejores tiempos creo yo...
IridiumArkangel escribió:Yo creo que es al revés. Con menos control de tracción es más dificil llevar el coche, pero si lo dominas haces mejores tiempos creo yo...


Creo que sí, pero con el control de tracción haces tiempos muy rápidos nada más empezar. No sé si fue jayd el otro día que bajó mucho con el control de tracción porque se le olvidó ponerlo.
slimcharles escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo creo que es al revés. Con menos control de tracción es más dificil llevar el coche, pero si lo dominas haces mejores tiempos creo yo...


Creo que sí, pero con el control de tracción haces tiempos muy rápidos nada más empezar. No sé si fue jayd el otro día que bajó mucho con el control de tracción porque se le olvidó ponerlo.


Si, fui yo. También creo que depende mucho del coche y el circuito.

Por ejemplo en la de la semana pasada en el primer parcial para mi el CT te hacía perder bastante tiempo y sin embargo te ayudaba enormemente en la salida de la curva rápida hacía la recta de atrás. Sin CT en esa curva había que hilar muy fino para no perder tracción y salir rápido mientras que con él, era simplemente cuestión de trazar por la línea y pie a tabla en cuanto la tuvieras bien encarada. En ese caso, para mi, el CT te hacía perder tiempo en un sector pero sin embargo te ayudaba bastante en otro.

Por eso creo que no es absoluto, dependiendo del coche y la zona en concreto el CT te puede hacer ganar o perder tiempo.

De todas formas creo que debemos dejar claro que es lo que se puede tocar o no respecto a eso.
IridiumArkangel escribió:
MPower84 escribió:Tb es bueno decir q el ferrari de fabrica tiene 7 modos de control de traccion antes de desconectarlo. En q modo lo poneis?


Osti, no jodas! Dónde se ve eso!? De todos modos, si siempre se habla de predeterminado, se debería de dejar TAL CUAL viene y no toquetear nada...

slimcharles escribió:Pero con el control de traccion en De Fabrica si lo puedes tocar dentro, como no pasa con el ABS o el ESP. Se puede hacer que se ponga siempre con el máximo control de tracción que tenga cada coche, aunque entonces da igual porque el que quiera ponerse menos control de tracción va a ir más lento.

Lo que queráis. Fallo mío por no especificar en la encuesta [tomaaa]


Yo creo que es al revés. Con menos control de tracción es más dificil llevar el coche, pero si lo dominas haces mejores tiempos creo yo...


Una vez q estas dentro dr la partida le das al cuadrado y puesdes ir cambiando el modo. Pasa iwal con el turbo con la X pero eso quedo claro.en. no se podia tocar.

Al final quedamos en modo fabrica y sin tocar?
Yo lo único que cambio en este evento son los neumáticos.

1:38.195

https://www.dropbox.com/s/dhzzv626c8y0t ... 8.jpg?dl=0

1:38.195 Nolleik
1:38.907 Jayd
1:40.369 IryArk
Estoy jugando en todas las pruebas y normalmente me quedo a menos de 3 o 4 segundos del mejor tiempo. No subo pantallas por falta de tiempo.
Todo esto hasta hoy: con la prueba del Ferrari me quedo a 10 segundos!!!!!! A alguien más le pasa que no se le de nada bien esta prueba a comparación de otras? Saludos y a ver si sacan ya parches!!
Lo que hay es poco movimiento, todo el mundo reservando el tiempo hasta el final? jijiji

Otra mejora :)

1:37.292

Imagen


1:37.292 Jayd
1:38.195 Nolleik
1:40.369 IryArk
Spanky_Girona escribió:Estoy jugando en todas las pruebas y normalmente me quedo a menos de 3 o 4 segundos del mejor tiempo. No subo pantallas por falta de tiempo.
Todo esto hasta hoy: con la prueba del Ferrari me quedo a 10 segundos!!!!!! A alguien más le pasa que no se le de nada bien esta prueba a comparación de otras? Saludos y a ver si sacan ya parches!!


No eres el único me pasa lo mismo en este circuito, también por Curro tengo falta de tiempo....
Por cierto donde esta el menú de configuración avanzada del volante no lo veo por ningún sitio
Yo estoy en 1.41 pero viendo el nivel.de momento no subo pantallazo.

Al principio de todos los menus, en configuracion hay una pestaña donde eliges si mando o volante y luego otra pestaña q pone avanzado q es donde se configura el ffb
jayd escribió:Lo que hay es poco movimiento, todo el mundo reservando el tiempo hasta el final? jijiji

Otra mejora :)

1:37.292



La madre que te hizo! :O XD XD XD

P.D Yo aún no he podido meterle otra tacada, es casi imposible sacar tiempo... :S
Que poca participación esta semana :(

Dejo la vuelta con la que me quedé al final:

https://www.youtube.com/watch?v=r7QjA9Vpl6Y
Yo esta semana no he podido darle, y mira que me apetecia enfrentarme a ese ferrari.
Espero participar en las proximas.
Un saludo.
Yo lo fui dejando y se me pasó [tomaaa]

Como nolleik y jayd ya eligieron desafío, le toca elegir a @IridiumArkangel

edit: Puse lo de consumo de combustible a no, porque como dijisteis parece absurdo ponerlo en sí y tener que estar dando vueltas para descargar. También me parece absurdo tener consumo de neumáticos, pero eso es lo que salió en la encuesta así que ahí no me meto :p
Ups, no me pasé por aquí, a la tarde pongo el desafío...
me apunto¡ esta noche empiezo a ver que tal.
[fiu]
Nissan GT-R Nismo
Silverstone Internacional

P.D Y un "cutre tiempo de referencia" hecho con Pad predeterminado en 3 vueltas para que empiece el pique 1:20.867 :Ð
1:14:519

https://www.youtube.com/watch?v=Yp5k6KohSG8
Imagen


1:14:519 slimcharles
1:20.867 IridiumArkangel
¿Como se descarga ese coche? Me pone que no es posible seleccionar este contenido en este momento.
Ostia que hemos elegido uno de los de la prestige [+risas]

@IridiumArkangel escoge otro desafío [qmparto]
Mecagoenmicalavera, que mano! XD

El Lotus Exige Scura entonces...
IridiumArkangel escribió:Mecagoenmicalavera, que mano! XD

El Lotus Exige Scura entonces...


No tranquilos, coger el que queráis, si después a lo mejor no tengo tiempo. [sonrisa]

Por cierto, los coches del prestigie se pueden comprar ?


Gracias
Javis71 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mecagoenmicalavera, que mano! XD

El Lotus Exige Scura entonces...


No tranquilos, coger el que queráis, si después a lo mejor no tengo tiempo. [sonrisa]

Por cierto, los coches del prestigie se pueden comprar ?


Gracias


Lo que pasa que si escogemos ahora los de la prestige van a poder jugar al desafío muy poca gente.

Los coches de la prestige dijeron que los iban a poner a la venta como un DLC, pero no sé cuando (puede que con la proxima actualización).


1:18:803


1.mavizoso1974 1:18:803
2.nako32 1:19:894


Nako32, la temperatura ambiente es a 22 grados, quizás así bajes más el tmpo
Pude darle un rato y unas vueltas:

1:19:219


1.mavizoso1974 1:18:803
2.Prosi 1:19.219
2.nako32 1:19:894

Imagen
Tras 6 vueltas con 22 grados y hora cambiada (tenía las 15:00):

1:18:946

Imagen

1.mavizoso1974 1:18:803
2.nako32 1:18:946
3.Prosi 1:19.219
bua, de momento no subo capturs porque ni me acerco a vuestros tiempos.


1:18:666

1.mavizoso1974 1:18:666
2.nako32 1:18:946
3.Prosi 1:19.219
1:17.824

https://www.dropbox.com/s/w27myn3e42j04 ... 8.jpg?dl=0




1:17:824 Nolleik
1:18:666 mavizoso1974
1:18:946 nako32
1:19.219 Prosi
1:18:629

Imagen



1:17:824 Nolleik
1:18:629 nako32
1:18:666 mavizoso1974
1:19.219 Prosi

Volante G29 con embrague automático.

Por cierto, ¿que cantidad de combustible se puede poner ? Yo lo tengo en 30 pero no se si se puede bajar para ganar algo de tiempo.
nako32 escribió:Por cierto, ¿que cantidad de combustible se puede poner ? Yo lo tengo en 30 pero no se si se puede bajar para ganar algo de tiempo.


Predeterminado. Mira la primera página :)
slimcharles escribió:
nako32 escribió:Por cierto, ¿que cantidad de combustible se puede poner ? Yo lo tengo en 30 pero no se si se puede bajar para ganar algo de tiempo.


Predeterminado. Mira la primera página :)


¿Entonces 30 no?
nako32 escribió:
slimcharles escribió:
nako32 escribió:Por cierto, ¿que cantidad de combustible se puede poner ? Yo lo tengo en 30 pero no se si se puede bajar para ganar algo de tiempo.


Predeterminado. Mira la primera página :)


¿Entonces 30 no?


Pues no lo sé seguro pero creo que sí porque en los demás desafíos el combustible predeterminado siempre ha sido 30.
Prederterminado, 30 litros
1:18:356

1:17:824 Nolleik
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32
1:18:666 mavizoso1974
1:19.219 Prosi

Mañana subo la foto que hoy es tarde... ZzzZZ
1:18.329

1:17:824 Nolleik
1:18.329 Prosi
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32
1:18:666 mavizoso1974

Volante G29 con embrague manual y cambio con palanca en H.

Imagen
1:17:400

1:17:400 Slimcharles
1:17:824 Nolleik
1:18.329 Prosi
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32
1:18:666 mavizoso1974

https://www.youtube.com/watch?v=S5fKIigidr4
Imagen


Aviso que sin control de tracción se gana mucho tiempo.


1:17:374

1:17:374 Mavizoso1974
1:17:400 Slimcharles
1:17:824 Nolleik
1:18:329 Prosi
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32
Hola chicos!

Esta semana fatal de tiempo porque todo lo que he jugado ha sido con joio el reto del F40 xD. Entre eso y que en un rato juega el madrid, con 17 minutos de reloj en total en pista me voy :D Pero bueno, comparado con el otro bicho este es muy facilillo de llevar y se le coge rápido el ritmo con lo que influye menos.

1:15:896

http://oi68.tinypic.com/2602upt.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=GyXQ1c_ ... e=youtu.be

1:15:896 Jayd
1:17:374 Mavizoso1974
1:17:400 Slimcharles
1:17:824 Nolleik
1:18:329 Prosi
1:18:356 IryArk
1:18:629 nako32

PD: Yo le he bajado el CT al 0, no me quedaba del todo claro como quedó la cosa al final pero con lo que ha comentado @slimcharles al final parece que era de fábrica pero se podía bajar una vez dentro
Chacho....... ya viene jayd jodiendo al personal. [carcajad] segundo y medio madre mía. Oooh

Sí, el CT salio al final "A gusto de cada uno (De fábrica)". Así que se pone en de fábrica y desde dentro se cambia. Cuando puse la encuesta se me olvidó poner la opción de "a gusto de cada uno" para que así se pudiese escoger la opción de poder ponerle CT a los coches que de fábrica no lo traen (como el cobra).

Por mí lo dejaba como está porque con control de tracciónlos coches son mucho más aburridos. Pero el que quiera cambiarlo que me lo pida y pongo la encuesta otra vez bien.
Yo el CT lo dejo "de fabrica" y no lo toco tampoco desde dentro.
Con la gasolina igual. Dejo la que viene por defecto y a tirar millas.
Como jayd ya eligió le toca a @mavizoso1974

Pongo encuesta de lo del control de tracción y lo dejamos ya bien [tomaaa]
Yo tampoco toco el TC, lo dejo de fábrica.
Mmmm

Creo que no veo la encuesta [+risas]
Mierda, se podía toquetear el CT!? Bueno, para la siguiente ya lo se...

Qué, cuando vamos a casa de @jayd a darle una paliza? [sati]
jayd escribió:Mmmm

Creo que no veo la encuesta [+risas]


Intenté hacerla desde el hilo, pero la página se vuelve loca y pone mal las opciones... o directamente ni las pone. Votad por aqui

Control de tracción
http://www.ferendum.com/es/PID42605PSD89405
Consumo de combustible
http://www.ferendum.com/es/PID42607PSD19070


@IridiumArkangel
@MPower84
@brokenduke
@nako32
@Ka-tbrr
@Prosi
@mavizoso1974
@Nolleik
@Spanky_Girona
@jayd
@Javis71
@slimcharles

Esta vez creo que no me he dejado nada...
Ale, así ya vamos practicando para las terceras elecciones... [+risas]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5