Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

Donnced escribió:Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces [fiu]



Qué jefe. A lo Michael Jordan en el 95.
Joder, qué jodienda para los de la Xbox, menudo palo...

Tengo curiosidad por ver a lo que se refieren que hay mejoras con los “frames times”. Y lo de las luces también me tiene mosqueado.

Esta mañana me ha dado por reportar algunos fallos.

Luego, hay cosas de diseño que no cuestan absolutamente nada poner, y que facilitarían algunas cosas. Por ejemplo, a colación de lo que preguntaron por aquí que dónde está la zona de limitación de entrada y salida de boxes. Pues esto sería fácilmente subsanable si en el minimapa pusiesen unas marcas de las zonas de entrada y salida.
Son un poco frustrantes las entradas y salidas a boxes, ahora mismo en Zolder, me han atravesado dos justo antes de la limitación a 50 y a la salida de boxes se me ha metido uno atravesàndome por la mitad cuando le estaba pasando al estar él parado en boxes y me ha ralentizado la salida ya que yo a él no le puedo atravesar, total entro primero y salgo cuarto sin cometer error.
fbetes escribió:Joder, qué jodienda para los de la Xbox, menudo palo...

Tengo curiosidad por ver a lo que se refieren que hay mejoras con los “frames times”. Y lo de las luces también me tiene mosqueado.

Esta mañana me ha dado por reportar algunos fallos.

Luego, hay cosas de diseño que no cuestan absolutamente nada poner, y que facilitarían algunas cosas. Por ejemplo, a colación de lo que preguntaron por aquí que dónde está la zona de limitación de entrada y salida de boxes. Pues esto sería fácilmente subsanable si en el minimapa pusiesen unas marcas de las zonas de entrada y salida.


La verdad que sí, aver si lo consiguen mejorar para Xbox One x.

Además de reportar, con la misma web nos han dicho por Discord Que Podemos hacer sugerencias,...así que estaría bien pedir compatibilidad con teclado USB,fov, UDP ..

Sobre la limitación de entrada de box...eso ya tendrás que pedirlo a Aris en un streaming o en el foro de soporte versión PC meter la sugerencia para que lo metan y luego ya se porteara a consolas
@mavizoso1974 Son un lío, no entiendo que hay que hacer en las paradas en boxes, hablo de carreras offline :-? :-?
MonkeyPS2 escribió:@mavizoso1974 Son un lío, no entiendo que hay que hacer en las paradas en boxes, hablo de carreras offline :-? :-?


Lío yo no tengo,te lo va diciendo pero no puede ser q vayas camino de boxes y antes de la línea q delimita la velocidad a 50 te atraviesen dos coches de la ia, si no hay espacio te atraviesan literalmente y luego te incorporas a carrera y se te mete delante atravesando tu coche y ralentizandote hasta q pasa la línea q delimita 50, entrando te atraviesan y adelantan dos y para salir se te pone uno delante q hace q los dos que te adelantaron haciendo magia se escapen....., [mad]
Donnced escribió:
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...


No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html

Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...

Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.

También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado

El problema es que son unos verdaderos inútiles, simplemente el problema viene de no hacer un maldito menú de selección gráfica (modo 4k, modo 1080, modo 60fps), como tienen infinidad de juegos, en PS4 PRO gracias a que se puede elegir activar o no el supermuestreo, pues han podido hacer la selección de diferentes modos así, lo cual aunque es una solución, es una verdadera chapuza, en X1X como siempre está activado el supermuestreo, pues no pueden hacer esa chapuza y por ende no pueden tener diferentes modos, y por eso no pueden hacer como en PRO un modo 60fps.

Me parece algo nunca visto lo de esta gente de D3T, y no tiene ni explicación, ni excusa, como lo de quitar la opción de mover la cámara, y digo QUITAR, porque ya lo tenían hecho, pueden poner todas las excusas que quieran,y que se las crea quien quiera, pero lo primero que deberían explicar el porque un juego que tiene diferentes modos gráficos (por la versión de PS4 PRO) no tiene ese menú de selección dentro del propio juego, y no hacer cambiar cada vez al jugador la opción general de la consola, es vergonzoso.

Bueno los de Xbox creo que podemos esperar 0 de la siguiente actualización, yo al menos me huelo lo peor. [+furioso]
jasazaro escribió:
Donnced escribió:
Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...


No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..

https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html

Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...

Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.

También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado

El problema es que son unos verdaderos inútiles, simplemente el problema viene de no hacer un maldito menú de selección gráfica (modo 4k, modo 1080, modo 60fps), como tienen infinidad de juegos, en PS4 PRO gracias a que se puede elegir activar o no el supermuestreo, pues han podido hacer la selección de diferentes modos así, lo cual aunque es una solución, es una verdadera chapuza, en X1X como siempre está activado el supermuestreo, pues no pueden hacer esa chapuza y por ende no pueden tener diferentes modos, y por eso no pueden hacer como en PRO un modo 60fps.

Me parece algo nunca visto lo de esta gente de D3T, y no tiene ni explicación, ni excusa, como lo de quitar la opción de mover la cámara, y digo QUITAR, porque ya lo tenían hecho, pueden poner todas las excusas que quieran,y que se las crea quien quiera, pero lo primero que deberían explicar el porque un juego que tiene diferentes modos gráficos (por la versión de PS4 PRO) no tiene ese menú de selección dentro del propio juego, y no hacer cambiar cada vez al jugador la opción general de la consola, es vergonzoso.

Bueno los de Xbox creo que podemos esperar 0 de la siguiente actualización, yo al menos me huelo lo peor. [+furioso]



El problema no es 1080 o 4K o supermostreo

El problema que tiene la Xbox One x en particular és que no funciona correctamente la resolución dinámica como si funciona en las otras consolas.

Es decir, Xbox One x se queda clavado a 4K y no baja la resolución en momentos de "estrés"

En teoría el UE4 lo permite en todas las consolas , aunque en Xbox One x mencionaron un juego que tampoco lo hace y se queda en 4k 30fps fijas.
Así que probaron de fijar el framerate a 30 fps en Xbox One x y el resultado fue una fiesta de stuttering descomunal por lo que han vuelto a desbloquear los FPS

Siguen trabajando en ello, al parecer se han puesto en contacto con Microsoft y sigue igual ...

A ver cómo termina

Por cierto en PS4 no llega a 60fps en su modo "4K" solo de media unos 5fps más habiendo bajado todos los detalles gráficos a cómo está en PS4 base pero ahí la resolución dinámica funciona y baja resolución cuando estresa.

La PS4 estándar es 1080, pero también baja resolución cuando estresa.

Tendrán que hablar con los desarrolladores del motor Unreal a ver.


Lo de quitar la camera...lo quitaron porque se les colo... debería haber estado desactivado en la salida ...de hecho la únicas consolas que podían acceder al menu ese con el teclado fue la de Microsoft.

Estamos dando la tabara para que metan VoF, tema de camera, compatibilidad UDP y teclado USB con mapeado, autodor en volantes..

Así que te animo a pedir también estás cosas en la web de reportes del juego

Yo entiendo el malestar de vosotros, pero solo puedo pasar la información que da un Community manager de 505games que ni el es desarollador y lo apretamos para que aprieten más al los desarrolladores
@Donnced
Buenas, si reportar he reportado ya bastantes cosas (Bugs, luces, rendimiento, camaras, etc) y he animado ha reportar a la gente del foro de ACC de Xbox de EOL, ya que creo que al menos que no digan que la gente no lo había dicho y que ellos queden bien.

Tengo que decir que el juego, todo y sus fallos me gusta bastante, y recomendaría ha cualquier usuario que dudará de si comprarlo o no, que lo comprara.

Ahora bien, respeto 100% tu opinión, y agradezco mucho tus aportes y informaciones, que nos ayudan a todos, evidentemente creo que es claro que seguramente eres el mejor informado del foro, de eso tengo pocas dudas.

Pero yo no me trago esas explicaciones que dan, ya que uno de los primeros juegos que uso resolución dinámica en consolas (o el primero) fue The Witcher 3 en Xbox, ya que los juegos de Xbox One normalmente iban a 900p, y en PS4 a 1080p, Cdproject utilizo ese "truco" para que la consola de Microsoft, cuando no se viera condicionado el rendimiento, mostraría la resolución a 1080p, a partir de ahí muchos juegos han optado por esa solución, y muchas compañías diferentes han podido ejecutar sus juegos con resolución dinámica.

Precisamente hay muchos ejemplos en PRO y X1X de juegos en que precisamente la X1X por su potencia extra, los ejecuta en resoluciones mayores que la PRO, también hay algunos en que la PRO supera a la X1X, sobretodo programadores japoneses, pero la norma es que en X1X normalmente tienen mayor resolución, entonces mi conclusión es, si muchísimos desarrolladores de diferentes compañías pueden hacerlo y ellos no, creo que está claro dónde está el problema, es mi opinión, y no quiero que se mal intérprete en estúpidas guerras de consolas ni nada de esas tonterías, he tenido Play y Xbox así que esas cosas me importan 0, de hecho una de las cosas que me encantaría sería el Crossplay para este juego en particular y para todos en general, bueno un saludo @Donnced y ojalá se arregle lo del Frame rate. [beer]

EDITO:
Lista de unos pocos juegos con Resolución Dinámica en X1X, solo es un pequeño ejemplo para ver qué lo que ellos no pueden conseguir otros lo hacen sin problemas:
Modern Warfare
Grid
PUBG
Gears 5
Wolfenstein 2
Marvel's Avengers
The Witcher 3
Shadow of War
Assassin's Creed Origins
Doom
Titanfall 2
Apex Legends
jasazaro escribió:@Donnced
Buenas, si reportar he reportado ya bastantes cosas (Bugs, luces, rendimiento, camaras, etc) y he animado ha reportar a la gente del foro de ACC de Xbox de EOL, ya que creo que al menos que no digan que la gente no lo había dicho y que ellos queden bien.

Tengo que decir que el juego, todo y sus fallos me gusta bastante, y recomendaría ha cualquier usuario que dudará de si comprarlo o no, que lo comprara.

Ahora bien, respeto 100% tu opinión, y agradezco mucho tus aportes y informaciones, que nos ayudan a todos, evidentemente creo que es claro que seguramente eres el mejor informado del foro, de eso tengo pocas dudas.

Pero yo no me trago esas explicaciones que dan, ya que uno de los primeros juegos que uso resolución dinámica en consolas (o el primero) fue The Witcher 3 en Xbox, ya que los juegos de Xbox One normalmente iban a 900p, y en PS4 a 1080p, Cdproject utilizo ese "truco" para que la consola de Microsoft, cuando no se viera condicionado el rendimiento, mostraría la resolución a 1080p, a partir de ahí muchos juegos han optado por esa solución, y muchas compañías diferentes han podido ejecutar sus juegos con resolución dinámica.

Precisamente hay muchos ejemplos en PRO y X1X de juegos en que precisamente la X1X por su potencia extra, los ejecuta en resoluciones mayores que la PRO, también hay algunos en que la PRO supera a la X1X, sobretodo programadores japoneses, pero la norma es que en X1X normalmente tienen mayor resolución, entonces mi conclusión es, si muchísimos desarrolladores de diferentes compañías pueden hacerlo y ellos no, creo que está claro dónde está el problema, es mi opinión, y no quiero que se mal intérprete en estúpidas guerras de consolas ni nada de esas tonterías, he tenido Play y Xbox así que esas cosas me importan 0, de hecho una de las cosas que me encantaría sería el Crossplay para este juego en particular y para todos en general, bueno un saludo @Donnced y ojalá se arregle lo del Frame rate. [beer]

EDITO:
Lista de unos pocos juegos con Resolución Dinámica en X1X, solo es un pequeño ejemplo para ver qué lo que ellos no pueden conseguir otros lo hacen sin problemas:
Modern Warfare
Grid
PUBG
Gears 5
Wolfenstein 2
Marvel's Avengers
The Witcher 3
Shadow of War
Assassin's Creed Origins
Doom
Titanfall 2
Apex Legends


Si, se como funciona la resolución dinámica...baja de los 1080 a los 765 o los que vaya haciendo falta, de hecho a esta lista añádele Project cars 2 y 3

Ahora ninguno de los que me has mencionado tiran en Unreal engine 4 ,Que es el motor gráfico que está dando problemas en Xbox One X, otro juego que va en Unreal engine 4 va a 4K nativo 30fps

Eso es lo que nos dice el tal Mike que el pobre no deja de ser un intermediario entre nosotros y el equipo de desarrollo, el está de nuestro parte porque como ha dicho que aparte de CM también es jugador.

Están trabajando en ello y buscando la solución, pero a veces las cosas no son tan sencillas como a primera vista puede parecer, y además también tienen objetivos que cumplir (portear lo que les llega, fechas límite, etcétera)

Ya están trabajando en el segundo parche del cual ya hay una build interna y entre finales de septiembre/principio de octubre tienen que lanzar el DLC de GT4 y Luego ya tienen que trabajar en el Port de los circuitos británicos que ese DLC tiene que caer en invierno tanto en PC primero y consolas cerca detrás.

Ahora toca esperar a ver lo que recibimos mañana y como lo han dejado el tema del framepacing

Yo también me quejo de cómo están muchos cosas que parece que ni han testeado en su momento antes de la salida o como han arreglado otros (como el FFB de la versión actual) y han tenido que volver a meter mano ahora para el T150 y T300/500

Pero sí que estando en foros de soporte técnicos y viendo respuestas de desarrolladores te enteras que no todo se arregla tan fácil como puede parecer.

Lo dicho,a ver si consiguen encontrar donde se ubica el problema ,y ponen la versión de Xbox One x a la par de ps 4 Pro en rendimiento que es alrededor de 50fps

Y crossplay estaría bien, pero eso ya creo que dependería de Kunos simulazione y no D3T LDT

Un saludo :)
Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.

No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.

@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.

No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.

@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.

No me acuerdo del nombre de la compañía de mensajería, pero juraría que en mi caso me metieron el juego en el buzón, por lo que sería Correos...
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.

No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.

@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.

A mi tampoco me dieron número de seguimiento, y en su web sólo aparecía el pedido como despachado, pero un día me dio por abrir el buzón y ahí estaba [carcajad]
xdieghofx escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.

No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.

@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.

A mi tampoco me dieron número de seguimiento, y en su web sólo aparecía el pedido como despachado, pero un día me dio por abrir el buzón y ahí estaba [carcajad]


Coime, no sabía que por el hueco del buzón entraba un juego. Bueno, si entran catálogos...

Pues ojalá sea como decís, porque me he mudado y con las prisas puse la dirección de envío de mis padres, que encima ahora están en la casa de verano por lo que no hay nadie en casa.

Me he lucido vaya... [fumando]
como va gente... hoy saldria el parche?
cristianito33 escribió:como va gente... hoy saldria el parche?

En principio debería salir hoy, pero aún nada...
Donnced escribió:
jasazaro escribió:@Donnced
Buenas, si reportar he reportado ya bastantes cosas (Bugs, luces, rendimiento, camaras, etc) y he animado ha reportar a la gente del foro de ACC de Xbox de EOL, ya que creo que al menos que no digan que la gente no lo había dicho y que ellos queden bien.

Tengo que decir que el juego, todo y sus fallos me gusta bastante, y recomendaría ha cualquier usuario que dudará de si comprarlo o no, que lo comprara.

Ahora bien, respeto 100% tu opinión, y agradezco mucho tus aportes y informaciones, que nos ayudan a todos, evidentemente creo que es claro que seguramente eres el mejor informado del foro, de eso tengo pocas dudas.

Pero yo no me trago esas explicaciones que dan, ya que uno de los primeros juegos que uso resolución dinámica en consolas (o el primero) fue The Witcher 3 en Xbox, ya que los juegos de Xbox One normalmente iban a 900p, y en PS4 a 1080p, Cdproject utilizo ese "truco" para que la consola de Microsoft, cuando no se viera condicionado el rendimiento, mostraría la resolución a 1080p, a partir de ahí muchos juegos han optado por esa solución, y muchas compañías diferentes han podido ejecutar sus juegos con resolución dinámica.

Precisamente hay muchos ejemplos en PRO y X1X de juegos en que precisamente la X1X por su potencia extra, los ejecuta en resoluciones mayores que la PRO, también hay algunos en que la PRO supera a la X1X, sobretodo programadores japoneses, pero la norma es que en X1X normalmente tienen mayor resolución, entonces mi conclusión es, si muchísimos desarrolladores de diferentes compañías pueden hacerlo y ellos no, creo que está claro dónde está el problema, es mi opinión, y no quiero que se mal intérprete en estúpidas guerras de consolas ni nada de esas tonterías, he tenido Play y Xbox así que esas cosas me importan 0, de hecho una de las cosas que me encantaría sería el Crossplay para este juego en particular y para todos en general, bueno un saludo @Donnced y ojalá se arregle lo del Frame rate. [beer]

EDITO:
Lista de unos pocos juegos con Resolución Dinámica en X1X, solo es un pequeño ejemplo para ver qué lo que ellos no pueden conseguir otros lo hacen sin problemas:
Modern Warfare
Grid
PUBG
Gears 5
Wolfenstein 2
Marvel's Avengers
The Witcher 3
Shadow of War
Assassin's Creed Origins
Doom
Titanfall 2
Apex Legends


Ahora ninguno de los que me has mencionado tiran en Unreal engine 4 ,Que es el motor gráfico que está dando problemas en Xbox One X, otro juego que va en Unreal engine 4 va a 4K nativo 30fps

Diria, si no estoy equivocado, que el PUBG si funciona con U4, y por supuesto todo el agradecimiento a Mike y a cualquiera que arrime el hombro a la causa, o al menos de la cara [oki]

EDITO:
Gears 5 diría que también es U4
Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb

Para PS4 aún nada...
fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb

Para PS4 aún nada...


Ya está saltando 2,1gb
Donnced escribió:
fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb

Para PS4 aún nada...


Ya está saltando 2,1gb

Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...

Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...
fbetes escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb

Para PS4 aún nada...


Ya está saltando 2,1gb

Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...

Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...


Tiene línea directa con Kunos. Como es un master pro...
bajando. A ver qué tal va
fbetes escribió:
Donnced escribió:
fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb

Para PS4 aún nada...


Ya está saltando 2,1gb

Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...

Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...


[qmparto] pues si dándole a comprobar actualizacióny en el Discord pendiente

A darle caña que hay ganas y ver que tal todo repasando los chancelog de la 1.3.7 a la 1.5.4 a ver si han metido todo o no (físicas ,decoraciones oficiales de temporada 2020 etcétera)
Joderrrrrr, qué lento va esto, y mira que empezó normal, pero tiene que estar todo el mundo tirando de la actualización...

Lo raro es que no haya sido er185 el que haya avisado. Ese sí que tiene línea directa, ¡¡¡pero con Dios!!!

¿Te ha llegado el juego, @Dadydadielo92 ?
En Xbox, y supongo que en PS4 será igual, versión 1.5.4, por lo que diría que ya estamos como pc, no?
jasazaro escribió:En Xbox, y supongo que en PS4 será igual, versión 1.5.4, por lo que diría que ya estamos como pc, no?

Casi, creo que en PC van por la 1.5.5

En 1 minuto se me instala ya...
Parcheeee , veremos ahora q había llegado al 68 de SA y tenía pensado jugar hoy contra la IA para llegar al 70 lo q cambian del FBB.

Probare también de noche q yo voy con la PS4 fat
jasazaro escribió:En Xbox, y supongo que en PS4 será igual, versión 1.5.4, por lo que diría que ya estamos como pc, no?


No... PC ya va por 1.5.5 desde el 26 de agosto , abajo dejo lista de cambios de la 1.5.5 de PC

v1.5.5 changelog

GAMEPLAY/MULTIPLAYER:
- Time penalties issued by the race admin are now served on the next pitstop as per real life.
Opens up the possibility of "pitstop ballasts" in organized events with mandatory pitstops.
Time penalties that are not served will be added to the total time on session finish as before.
- Server: fixed an issue with post-session state management in Multiplayer.
- Serveable penalties (DT, SG) are no longer forced into a to-serve state by default when the car is in the pitlane.
Avoids scenarios where cars can become compromised when receiving an admin penalty inside the pitlane or when already performing a pitstop.
- Server: post-race time penalties are now applied to the final results on session complete state.
NOTE: Final results are calculated when the last car on track crosses the finish line or when the "sessionOverTimeSeconds" phase is up.
NOTE: When post-race penalties are added to the car's total time, the penalty labels on the leaderboard/standings turn from red to grey.
- Severity of converted post-race time penalties are now track dependent to factor in longer pitlanes (e.g. at Spa).
- Server: detection of idle players so that the race complete state (and result generation) does not wait for the session overtime to be over if there are idle cars in pitlane.
- Revised polesitter side on all tracks (both Singleplayer and Multiplayer).
- Fixed an issue at Monza where the pitlane status occasionally failed to disable on pit exit.

UI:
- Penalty labels: changed background color to grey on session complete state to signify that the penalty has been calculated in the time displayed.
- View Settings page: reduced step intervals and quicker timing for press-and-hold on position/pitch selectors.
- Career pages now use a static series logo independently from the active series selected in the Single Player menu.
- MFD/Setup UI now reliably show the correct tyre data for all tyre sets used in Multiplayer driver swap scenarios even after non-driving clients dis-/reconnect.
- MFD pit strategy page will no longer autoselect the "Pitlimiter" row if the player already has that page selected before entering the pitlane.
Avoids unintentional deactivation of pitlimiter when modifying pit strategy upon entering the pitlane.
- Fixed MFD automatically jumping to pit page on pit exit if the player cycles to a different MFD page while still inside the pitlane.

GRAPHICS:
- Various texture memory footprint optimizations.
- Fixed an issue with the dirt texture of the Lexus RC-F GT3.
- Fixed a graphical error on the Nissan GTR GT3 (both versions).
- Fixed incorrect blurred rim behaviour on the Audi R8 LMS cars (both versions).
- Stationary cars in the pitlane will now become hidden when the player approaches them to facilitiate visibility and car positioning with overlapping/stacked pit positions in Multiplayer.

PHYSICS:
- Fixed currently active tyreset state resetting on forced pit speeding teleport in FP and Q sessions.
- Fixed erroneous behaviour of combined ABS and pit limiter in certain situations


Ahora a disfrutar de la actualización de consolas y ver cómo lo han dejado [beer]

Dadydadielo92 escribió:
fbetes escribió:
Donnced escribió:
Ya está saltando 2,1gb

Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...

Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...


Tiene línea directa con Kunos. Como es un master pro...


[sati] [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Version 1.5.4

Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.

saludos
luCCIni escribió:Version 1.5.4

Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.

saludos



No esperes que llegue a ser como PC ...

Por lo demás..

Esta el editor de personalización de los pilotos [oki]
Efectivamente, las luces han mejorado, un poco, tampoco para morirse, pero se nota. Es verdad que la noche está como con luna llena, pero creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, aquí un vídeo de cómo están la luces:

https://youtu.be/Ay_DILuiDlA


El FFB en el G29 está igual que antes del parche, de lo cual me alegro. Se ven nuevas cosillas nuevas, como que pongas el limitador, el minimapa, etc...

Ahora voy a probar las salidas y el rendimiento.
En la PS4 normal lo mismo es efecto placebo pero lo veo gráficamente mejor , un poco más definido todo
fbetes escribió:Efectivamente, las luces han mejorado, un poco, tampoco para morirse, pero se nota. Es verdad que la noche está como con luna llena, pero creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, aquí un vídeo de cómo están la luces:

https://youtu.be/Ay_DILuiDlA


El FFB en el G29 está igual que antes del parche, de lo cual me alegro. Se ven nuevas cosillas nuevas, como que pongas el limitador, el minimapa, etc...

Ahora voy a probar las salidas y el rendimiento.

Pones largas o cortas, porque yo noto diferencia si pongo las largas, con las cortas lo veo prácticamente igual que antes, pero si pones las largas ahora sí se nota la diferencia.
Ya es perfectamente jugable incluso anocheciendo, así que al menos hemos ganado eso.

Yo también he notado que esta el juego como mas definido, juego en ps4 pro en modo máxima resolución.

Otra curiosidad es como saltan ahora mas chispas, incluso he visto los reflejos de las mismas al pegar contra algún piano grande. Y en las repes se ve perfectamente como las luces iluminan mucho mas.

PD: están los gt4 y te manda a la store, es un poco raro q tengamos que esperar mas de un mes si ya están metidos en este código.... [+risas]

Es que stan hasta los diseños, te dejan elegirlos, ponerlos en modo exposición, todo. Que buena pinta tienen
blascom escribió:En la PS4 normal lo mismo es efecto placebo pero lo veo gráficamente mejor , un poco más definido todo


Han mejorado el framepacing /stuttering Que es lo que me parece da la diferencia.

Las decoraciones oficiales de la temporada 2020 también están

Y ver los GT4 y no poder cogerlos... [buuuaaaa]
fbetes escribió:Joderrrrrr, qué lento va esto, y mira que empezó normal, pero tiene que estar todo el mundo tirando de la actualización...

Lo raro es que no haya sido er185 el que haya avisado. Ese sí que tiene línea directa, ¡¡¡pero con Dios!!!

¿Te ha llegado el juego, @Dadydadielo92 ?


Hasta mañana no voy a ir por casa... A ver si hay suerte y está en el buzón.
En los hightlights de final de carrera, ahora abajo a la derecha te indica los mejores adelantamientos.

En Montmeló, la IA se sigue subiendo a las bananas en la última chicane en la salida lanzada, se les va la pinza.

Imagen
El aviso de limitador es nuevo, y eso sí que es útil, es más o menos lo que pedía ayer para saber cuándo tienes que poner/quitar el limitador de boxes.
Bueno pues de momento el bug de controles bloqueados sigue estando, gráficamente yo veo mejora, el problema es que se me ha bugueado el juego TRES veces en 15 minutos sacándome, jamás me había pasado. Error CE34878-0 es el error, ya direis si alguno más le pasa.

Edito tengo la PS4 pro

Saludos
@Donnced en lo que te refieres al tema de las luces ,dire que menuda mierda si no pueden arreglarlo,le daria mas a carreras de noche pero amigos a mi gusto no es fumable.eske a la k te despistes un nanosegundo te comes una curva o chicane..por no decir el dolor de ojos al final de carrera de forzar la vista...por toda la info muchas gracoas donnced, sacas las dudas a cualkiera !bravo!.
supercoco27 escribió:Bueno pues de momento el bug de controles bloqueados sigue estando, gráficamente yo veo mejora, el problema es que se me ha bugueado el juego TRES veces en 15 minutos sacándome, jamás me había pasado. Error CE34878-0 es el error, ya direis si alguno más le pasa.

Edito tengo la PS4 pro

Saludos

Acabo de tener el primer crasheo, en el menú del volante. Edito: el segundo, me está ocurriendo al cargar los presets del volante.

Por cierto, por fin deja sobreescribir presets, aunque lo que no deja ahora es borrar...
Donnced escribió:
luCCIni escribió:Version 1.5.4

Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.

saludos



No esperes que llegue a ser como PC ...

Por lo demás..

Esta el editor de personalización de los pilotos [oki]


Parce que van mejorando el juego poco a poco y están escuchando a la comunidad eso es bueno a ver si de aquí a que salga el DLC del British Pack lo dejan bien pulido,tus esfuerzos están teniendo recompensa [oki]

El editor de personalización de los pilotos que permite hacer?es tipo al del Gran Turismo Sport?

Y ya que dices que han metido las decoraciones de los equipos y coches del 2020 por que no añaden los dos circuitos nuevos que se van a correr en este 2020 que son Imola y Magny Cours,no creo que les cuesten tanto crearlos ya que solo son dos y dejarían el juego con 20 circuitos,aunque nos los cobren en un DLC pero que los metan joder...
Con el menú del configuración del volante la han liado, es cuando me crashea el juego, es que de hecho creo que no guarda los presets, antes he sobreescrito todos, pero al volver a entrar en el juego tras un crasheo no me los había guardado...

Pues esto es una putada pero gorda...
fbetes escribió:Con el menú del configuración del volante la han liado, es cuando me crashea el juego, es que de hecho creo que no guarda los presets, antes he sobreescrito todos, pero al volver a entrar en el juego tras un crasheo no me los había guardado...

Pues esto es una putada pero gorda...


A mí me la ha hecho una vez en carrera y dos en el menú de configuración de los set ups
Si pones la consola con salida a 1080p, se ve mejor como antes del parche, está a 30fps, pero lo que creo que se refieren a que han mejorado el framepacing es que ha desaparecido el efecto ghosting que había previo al parche.

Sin embargo, si la consola la pones a 4K, los FPS mejoran, pero la resolución (sobre todo de los objetos lejanos) es horrible, y el efecto ghosting creo que también lo han quitado.

Y con este panorama ahora sí que tengo dudas de con cuál jugar, es que en 4K hay mucho blur de los objetos...
muchas gracias a los que van informando... yo tuve un problema electrico en casa y tuve que venirme a trabajar y dejar la llave de corriente cortada x seguridad... asi q la play no se va a actualizar sola... lo hare yo al llegar hoy a la noche... cuanto demora la descarga?...que bueno lo de las luces q al menos se ve mejor... antes era imposible... en fisica se ve algun cambio?...los fps imagino estaran igual...yo voy con ps4 fat... y q bueno q el g29 siga igual xq a mi me gusta bastante el ff de ahora
cristianito33 escribió:muchas gracias a los que van informando... yo tuve un problema electrico en casa y tuve que venirme a trabajar y dejar la llave de corriente cortada x seguridad... asi q la play no se va a actualizar sola... lo hare yo al llegar hoy a la noche... cuanto demora la descarga?...que bueno lo de las luces q al menos se ve mejor... antes era imposible... en fisica se ve algun cambio?...los fps imagino estaran igual...yo voy con ps4 fat... y q bueno q el g29 siga igual xq a mi me gusta bastante el ff de ahora

Físicas y FFB yo las noto igual.

Y en Fat me imagino que lo que han mejorado es que han quitado el efecto ghosting que había antes, porque yo ahora no lo veo.

Lo que una jodienda gorda son los crasheos.

Hay chorraditas visuales que han metido nuevas, pero poca cosa.
Chulo el editor pero no deja editar el nombre ni apodo del mismo jugador, reportado.
Imagen
Imagen

Que ganaaaass de probar esto!
Imagen

-Luces auxiliares faltando en coches...como el GTR del 2018 de endurance, antes estaba la luz tenue azulado, ahora ya no esta.
-El contador de vueltas sigue roto..y sin marcar bien las vueltas

Habrá que seguir mirando y probando, y a ver la siguiente actualización que arregla... aquí se nota que han espabilado en meter la versión al día casi con PC ,y que han seguido mirando tema de volantes y el framepacing y framerate general para Xbox One X y hacer lo de las luces
Las físicas y mejoras de la simulación están metidos también

El FFB en Thrustmaster lo noto de nuevo diferente..

Por lo demas Parece que no han hecho gran cosa

A reportar y a seguir disfrutando
Donnced escribió:Chulo el editor pero no deja editar el nombre ni apodo del mismo jugador, reportado.
Imagen

¡Joder, qué equipazo!

Oooh [flipa] [babas]
@Donnced actializacion hecha...pues parece k va buen la cosa.el editor me encanta.si el thrustmaster noto algo distinto.flojo pero digo yo k abra k hacer ajustes nuevos tengo el t300rs.hire mirando parametros la interfaz me gusta mas un poco lio lo de mixta todo etcc.abra k entenderlo y acostumbrarse nongun problema...oye mira van por el buen camino.si no encuentro bugs nuevos pues cojonudo k sigan asy
Otra cosa cambiada es la lluvia. He visto en los iconos de abajo donde te marcan el tiempo que viene que hay mas, salen los iconos de lluvia, pero algunos con una especie de aspa o símbolo de + que debe indicar que va a peor el clima.
Me ha salido el icono de lluvia torrencial, luego con un + y luego el amarillo que es el de tormenta. Creo que va algo mas progresivo respecto a antes.


La IA sigue haciendo cosas raras en las salidas, sobre todo en Spa, Cataluña, etc etc, pero si que he visto como se abren y te"enseñan" el coche antes de una curva como haciéndote ver que están ahí aunque no te puedan adelantar. Lo he visto varias veces hacerlo cuando he salido muy retrasado en alguna carrera, me gusta el detalle.

Os dejo una comparación de las luces antes y después de que entre el famoso filtro de luna llena. Se ve claramente como a pesar de que es mas tarde, el filtro hace que se vean mejor todos los objetos.

Noche cerrada sin filtro
Sin luces
Imagen

Con luces
Imagen



Noche cerrada con filtro luna llena
Sin luces
Imagen

Con luces
Imagen
3085 respuestas