Assetto Corsa anunciado para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Reza para que tu consola lo mueva a 1080p y 30fps ESTABLES

Yo si que me rio [plas]
Wghos7 escribió:@alvarions Menudo payaso.


Un saludo amigo. Cuidate.
Kenny_666 escribió:
Stanjov escribió:
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ostia, si se piensan que tenemos los mismos complejos que ellos y todo XD

Por supuesto, buena noticia


Pues parece que algunos usuarios de "only PC" si...



De todo tiene que haber en la viña de señor, pero vaya que yo creo que la mayoría de las opiniones son positivas.
Cuanto dolor y sufrimiento se percibe por estos lares. XD
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gomis23 escribió:no creo que llegue al nivel de simulacion que tiene en PC pero siempre es una buena noticia que haya simuladores de conduccion en consolas



Porque no??
Con volante lo puede igualar al 100% o superar si quieren.
Otra cosa sería el nivel gráfico, que quizás no llegue al mismo nivel.
Yo lo disfruto en PC y me encanta. Para mi es muy buena noticia, siempre mientras la intención de este juego sea la simulación como hasta ahora, y no reculen.

Además en PC se puede enriquecer también el juego con mas modos y ponerse las pilas en añadir mas cosas, porque está falto de muchas cosas este simulador.
Patadon en la boca para Poliphony y su Gran Turismo, si ya tiemblan desde que salio PCars ahora con otro juego el cual compite en la misma plataforma es sin duda para que se replanteen el volver a meter 800 coches estándar de PS2
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NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual...

En fin, DEP.



Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.
DavidGoBa escribió:
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual...

En fin, DEP.



Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.


Tu eres un engendro del averno, reportado xD
DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.


Leeis lo que quereis [facepalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...

oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio

Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.

Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.


No comprendo ese desdén por las consolas. Son menos potentes? Sí, pero también son más económicas, más cómodas y son muchísimo más numerosas que los PC gamer. Eso si un gran punto a favor de los PCs es la libertad y variedad de software y de periféricos. Que salga en PS4 Y XBOX solo puede traer cosas buenas. Por lo que dicen el online de asseto no esta a la altura, quizás con este lanzamiento se pongan las pilas, en PC y en las consolas.

Y PCars, a pesar de no llegar a ser lo que pretendían y de tener muchos fallos, tengo entendido que es un muy buen juego (no lo he probado).
NasterX escribió:
DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.


Leeis lo que quereis [fontpalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...

oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio

Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.

Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,


¿Te suena de algo DirectX 12?
La versión de XOne y PC podría no diferir mucho.
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.
?
Que pasa que los jugadores "casual" no pueden disfrutar de este juego???solo los que no hacen nada mas que jugar??deberíamos de alegrarnos para que este y muchos mas juegos los disfrute mas gente
Pues genial.

Más gente a disfrutarlo.
Juegazo. A ver si estos dan soporte al G27 en PS4 y que no me vengan con cuentos chinos de necesidad de chip y nosequeleches, que no cuela...
A ver si con esto nos hacemos un poco más amigos y portan más exclusivos de consola a PC. Que se prepare Project Cars, que Assetto engancha a cualquiera que le guste un buen simulador
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franc86 escribió:
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.
?
Que pasa que los jugadores "casual" no pueden disfrutar de este juego???solo los que no hacen nada mas que jugar??deberíamos de alegrarnos para que este y muchos mas juegos los disfrute mas gente



Cuidado... Que solo lees lo que quieres.. O eso nos ha dicho antes.

Yo, la verdad es que si que leo lo que quiero y el.. Ha dicho lo que ha querido.
Lo que ha dicho bien claro...

Las consolas son para casuals. Lo ha dejado claro.
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.




Es que en PC son dioses de los olimpos alejados de la mundana población casual. En PC solo juegan dioses... [facepalm]
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]

me hace gracia que digas eso, nosotros en pc lo llevamos disfrutando ya mucho tiempo, y este juego para cuando salga en consolas ya llevara casi 2 años en pc y ni por asomo llegara a la calidad que puede llegar en un pc que monte una grafica de media/alta gama
Me alegro un monton lo tengo en Pc y me encanta,para mi esta mas logrado que project cars aunque no tiene el marketing de este ultimo..buena noticia!
Que discursiones mas tontas, no se trata de casual o hardcore, es que los que hemos comprado el juego nos repatea que esten en marcha con las versiones PS4ONE antes de haber acabado por completo el juego, y si ellos creen que han acabado el juego y ya esta listo para consola apaga y vamonos, ojo lo tengo desde hace mucho y lo disfruto mucho, pero tiene un postprocesado lamentable,online que mejorar,y varias cositas mas...creo que se centraran en consolas($$$) antes que seguir avanzando en el desarrollo del juego, y que eso será una lacra para el avance del juego en general.
Pero como no soy vidente a la espera de ver lo que pasa, y enorabuena si el port consigue la calidad (y no me refiero grafica) actual del juego pues es muy bueno y lo disfrutareis mucho.
Wghos7 escribió:@alvarions Menudo payaso.

este tipejo lo conozco bien de los foros de ps4 y xbox one, paso primero a ser fanboy de una, luego la vendio y paso a ser fanboy de la otra, pero al los pocos meses la volvio a vender y paso a ser fanboy otra vez de la primera que tenia, nada no le hagan mucho caso, es que a veces no se toma la medicina y chochea
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por gente como tu los pceros teneis la fama de tocapelotas siempre que sale algo para consolas, suerte que la mayoria no son como tu pero desde luego no ayudas a la causa de que se os vea con mejores ojos

Si los beneficios que sacan en pc son minimos comparado con lo que sacan en consola no es culpa nuestra, es logico que quieran la oportunidad de vender en el mercado de consola
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Jaja seguro que si, te debes creer que quien tiene un PC decente ni se plantea otra plataforma salvo por los exclusivos, pero alla tu :D
NasterX escribió:Leeis lo que quereis [facepalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...


Leen lo que tu pones, si no sabes expresarte no es culpa de ellos. Espero impaciente esa argumentación de porque los que juegan en consolas son más casuals que los que juegan en PC.
Poseedores de consolas un consejo de amigo que os puedo dar es que disfrutéis de este juegazo cuando salga, y no os dejéis en evidencia al vacilar de que disfrutareis de este exclusivo en vuestras consolas, cuando lo tendreis que hacer con vete a saber que volante, a saber a que resolución y fps, sin mods, y en una comunidad en la que los amantes de los Burnouts os destrozaran el coche en la primera curva.

Mas cuando en pc llevamos cerca de un año, que serán casi dos, cuando salga y que ya hemos disfrutado algunos hasta con Oculus, la mejor experiencia que se puede tener a día de hoy en VR.

Mirarlo por el lado bueno lo mismo ya no se venden mas GT y Forza como simuladores.
bien por ellos...900p/30 fps...1080p/30fps...todito para ellos...70 euros? todo para ellos...mamoneos con los volantes? mas de lo mismo... y podría estar así hasta mañana...

edit: no quiero que me entendais mal...os llega posiblemente el mejor simulador de coches que hay actualmente pero es una version algo "light"...los mods son un mundo aparte...cambian el juego totalmente...graficamente y de contenido...el framerate algo bajo para mi gusto(de dx12 me creo la mitad y menos)...y el precio sobre todo...a mi el juego con llaves de tf2 me salio a casi 20 euros y el dlc a 10...
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ese complejo de inferioridad no puede ser sano.

Háztelo mirar ;)
Los fanáticos haciendo amigos como siempre
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Por?
Ay... que lastima. [facepalm]

Salu2 [fumando]
Buena noticia, cuanto más competencia mejor para nosotros, así los que ya están en consola tendrán que ponerse las pilas. [sonrisa]
eRgAlle escribió:
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ese complejo de inferioridad no puede ser sano.

Háztelo mirar ;)


El de algunos pceros que se ve por aqui tampoco puede serlo,anda que han tardado en saltar.

Posiblemente es algo que va a beneficiar a todo el mundo,por mucho que 4 fanaticos de la master race esten rabiando como crios pequeños,lo mas seguro es que al salir en consola y tener mas prevision de beneficios se invierta mas pasta en el desarrollo y las mejoras que traigan las versiones de consola seguramente tambien salgan para pc.

Un saludo.
Ya veremos como sale la versión consolas, esas físicas en una consola...no se pero tengo mis dudas.
Enfim mientras no toquen las físicas (para peor) en PC y sigan trabajando principalmente en el online por mi vale!
Así venden un poco mas y pueden comprar mas licencias, y vender packs de 10 coches + circuito escaneado por 10€(13€ por pieza pagan otros lol).
Pero me parece a mi que lle van a caer muchos palos, "no hay musica en los menús","poco contenido gt6 tiene 7372738 coches","que gráficos de m.... Drive club bla bla","no tiene lluvia ni noche, pcars bla bla", "es muy difícil controlar los coches esto es gt6/forza no pasa".
Yo no puedo alegrarme por los usuarios de consola, porque el juego me parece infumable.
Comparado con Project Cars, por supuesto.

Es que este parece un juego hecho a correprisas por 4 mataos.
Guay!! ya puedo tirar mi coche en que la física y la inercia no están nada conseguidas [+risas]
Cuando salga gran turismo 7 sera un simulador de coleccionar coches.
Moraydron escribió:
eRgAlle escribió:
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ese complejo de inferioridad no puede ser sano.

Háztelo mirar ;)


El de algunos pceros que se ve por aqui tampoco puede serlo,anda que han tardado en saltar.

Posiblemente es algo que va a beneficiar a todo el mundo,por mucho que 4 fanaticos de la master race esten rabiando como crios pequeños,lo mas seguro es que al salir en consola y tener mas prevision de beneficios se invierta mas pasta en el desarrollo y las mejoras que traigan las versiones de consola seguramente tambien salgan para pc.

Un saludo.


Seguro que si... Jajajajaja yo alucino cada vez mas, osea estaba en early access lo tenemos desde hace casi 2 años y a estas alturas me cuentas que el port limitado de consolas va a traer cosas nuevas al PC?

No!, y haber cuanto le recortan al juego en consolas, ains hablais de los PCeros mal, pero es que un PC y una consola son ligas diferentes, el problema es que aqui hay mucho listo que se cree que un juguete de 400€ es una obra de ingenieria dificilmente superable y eso se llama retraso me... Ignorancia.

No va por ti la segunda parte compañero es porque te quotee el primer parrafo

@shashaX, o no sabes conducir o no tienes un coche algo rapido o no lo has probado, AC se baja los pantalones y pone a Pcars a comer glande, Y AUN LE LLENA LA BOQUITA por lo menos en lo que respeta a fisicas y ffb, y esto te lo digo que tengo ambos desde siempre pero es una opinoom sabida, pcars es muy bonito y tiene buen tacto, pero no es un simulador al 100x100 aun tiene extraños inexplicables q no han solucionado con la salida oficial, que coche tienes compi!!
SashaX escribió:Yo no puedo alegrarme por los usuarios de consola, porque el juego me parece infumable.
Comparado con Project Cars, por supuesto.

Es que este parece un juego hecho a correprisas por 4 mataos.


Asseto infumable? Si lo hace una empresa que no hace videojuegos , hace simuladores para las empresas. :-?
Si no sabéis por qué es una mala noticia para los pceros es porque no tenéis mucha idea del desarrollo que ha llevado este simulador desde sus inicios, siempre con la excusa de que son muy pocos para tanto trabajo, que el ritmo de actualizaciones es lento por el problema de personal, blablablabla...

Y ahora resulta que desde Marzo mes en el que, si no me equivoco, salió la 1.1 llevamos pidiendo ya varias mejoras, no de contenido añadido en forma de coches o circuitos, sino jodidas mejoras de estabilidad porque el juego no está ni mucho menos terminado, incluso para lo que ellos prometieron, y resulta que nos vienen con este anuncio...

Ese es el problema del anuncio en consolas, el único beneficio que le veo es el de más licencias, porque ahora en vez de a arreglar los putos crasheos del juego, de inestabilidad online, el puto postprocesado que debería estar arreglado desde la 1.0 allá por finales de 2014, se van a dedicar a adaptar la versión de consolas. Sí, aunque 505 ponga otro estudio a desarrollar, tendrán que hacerlo a la par y no queda más remedio que empezar con las mierdas de musiquita en los menús, poner un modo historia decente o que al menos no sea un mojón bien grande...

En fin, por eso nos quejamos los de PC, no por el gran anuncio de este juegazo en otras plataformas sino por lo que puede suponer para nuestro desarrollo.
Me he tomado la libertad de abrir los hilos de la versión de consola
Zippo escribió:Seguro que si... Jajajajaja yo alucino cada vez mas, osea estaba en early access lo tenemos desde hace casi 2 años y a estas alturas me cuentas que el port limitado de consolas va a traer cosas nuevas al PC?

No!, y haber cuanto le recortan al juego en consolas, ains hablais de los PCeros mal, pero es que un PC y una consola son ligas diferentes, el problema es que aqui hay mucho listo que se cree que un juguete de 400€ es una obra de ingenieria dificilmente superable y eso se llama retraso me... Ignorancia.

No va por ti la segunda parte compañero es porque te quotee el primer parrafo

@shashaX, o no sabes conducir o no tienes un coche algo rapido o no lo has probado, AC se baja los pantalones y pone a Pcars a comer glande, Y AUN LE LLENA LA BOQUITA por lo menos en lo que respeta a fisicas y ffb, y esto te lo digo que tengo ambos desde siempre pero es una opinoom sabida, pcars es muy bonito y tiene buen tacto, pero no es un simulador al 100x100 aun tiene extraños inexplicables q no han solucionado con la salida oficial, que coche tienes compi!!


Precisamente por que es un titulo de early acces creo yo que pueden mejorar cosas,si añaden mas contenido o pulen algun aspecto de la jugabilidad o bien hacen un control decente con el pad,seguro que todo lo bueno se le añadira a la version de pc.

Alonso707 escribió:Si no sabéis por qué es una mala noticia para los pceros es porque no tenéis mucha idea del desarrollo que ha llevado este simulador desde sus inicios, siempre con la excusa de que son muy pocos para tanto trabajo, que el ritmo de actualizaciones es lento por el problema de personal, blablablabla...

Y ahora resulta que desde Marzo mes en el que, si no me equivoco, salió la 1.1 llevamos pidiendo ya varias mejoras, no de contenido añadido en forma de coches o circuitos, sino jodidas mejoras de estabilidad porque el juego no está ni mucho menos terminado, incluso para lo que ellos prometieron, y resulta que nos vienen con este anuncio...

Ese es el problema del anuncio en consolas, el único beneficio que le veo es el de más licencias, porque ahora en vez de a arreglar los putos crasheos del juego, de inestabilidad online, el puto postprocesado que debería estar arreglado desde la 1.0 allá por finales de 2014, se van a dedicar a adaptar la versión de consolas. Sí, aunque 505 ponga otro estudio a desarrollar, tendrán que hacerlo a la par y no queda más remedio que empezar con las mierdas de musiquita en los menús, poner un modo historia decente o que al menos no sea un mojón bien grande...

En fin, por eso nos quejamos los de PC, no por el gran anuncio de este juegazo en otras plataformas sino por lo que puede suponer para nuestro desarrollo.


Hombre si lo sacan en consolas,por mucho que tenga que hacer la version consola,no creo que dejen abandonados a los usuarios de pc,vamos seria tirarse piedras sobre su propio tejado.Precisamente ahora que contaran con dinero y mas personal,esos problemas deberian de tardar poco en arreglarse,lo suyo seria que los dejasen listos para antes de que salga la version consola.

Un saludo.
Moraydron escribió:Precisamente por que es un titulo de early acces creo yo que pueden mejorar cosas,si añaden mas contenido o pulen algun aspecto de la jugabilidad o bien hacen un control decente con el pad,seguro que todo lo bueno se le añadira a la version de pc.


Haber, desde luego que seria genial, pero te dije antes que NO, pero no por desacreditarte, sino porque es como ha dicho un compañero mas arriba, aun tienen cosas que pulir, porque a diferencia de PCars no todo son los graficos, AC tiene buenas fisicas y mejor ffb, pero peca de otros detalles, tanto uno como otro me parecen juegos incompletos, pro los del WMD se campanearon con tanto retraso y asi acabo saliendo un juego a medias despues de años de desarrollo y retrasos...

En el caso de AC, deberian acabar primero el juego para PC y luego portarlo, porque ahora va a pasar lo que dijo el compañero esto solo afectara negativametne a los users de PC que aun tenemos una RC y todo por querer sacar un juego incompleto a otras plataformas, ademas con downgrade gráfico, no veo yo la ventaja de que salga a estas alturas en consola, aun asi, es un noticion, los de Polyphony que vayan quitando lo de "the real driving simulator" xD
@Moraydron ahí está el problema, ¿por qué debería creer que ellos son seres de luz y los primeros en hacer bien este tipo de desarrollos? Como ya dije en PC, muchos otros grandes exclusivos de PC, aún más grandes que Assetto, anunciaron la posterior versión de consolas vendiendo que sería la panacea para los usuarios pceros y no encuentro en ninguno de ellos que al final resultara ser así. Espero que confundirme y sean de verdad los primeros en hacer las cosas bien, pero si ese contenido que todavía queda por anunciar en el E3 es otro DLC y no hay noticias de nueva actualización, entonces es que ya están dejando de lado a los usuarios de PC.

Vamos a un ritmo de actualización cada 6 meses o más y pretenden, aunque contraten más personal, ¿que me crea lo positivo que será para el PC? ¿Que tendremos el juego pulido y terminado cuando tienen que desarrollar otras 2 versiones?
Alonso707 escribió:@Moraydron ahí está el problema, ¿por qué debería creer que ellos son seres de luz y los primeros en hacer bien este tipo de desarrollos? Como ya dije en PC, muchos otros grandes exclusivos de PC, aún más grandes que Assetto, anunciaron la posterior versión de consolas vendiendo que sería la panacea para los usuarios pceros y no encuentro en ninguno de ellos que al final resultara ser así. Espero que confundirme y sean de verdad los primeros en hacer las cosas bien, pero si ese contenido que todavía queda por anunciar en el E3 es otro DLC y no hay noticias de nueva actualización, entonces es que ya están dejando de lado a los usuarios de PC.

Vamos a un ritmo de actualización cada 6 meses o más y pretenden, aunque contraten más personal, ¿que me crea lo positivo que será para el PC? ¿Que tendremos el juego pulido y terminado cuando tienen que desarrollar otras 2 versiones?


@Zippo te menciono por que la contestacion es para los dos.

Cuales son los otros juegos grandes exclusivos del pc con los que ha pasado un caso similar?Pcars tal vez?.Lo pregunto por curiosidad.

Y bueno,espero tener yo razon,basicamente por que asi ganamos todos,si no...pues poco puedo esperar de la version de consola si ni han terminado la de pc.

Un saludo.
@Moraydron ejemplo perfecto el que has puesto, muchos problemas vinieron en PCars cuando ya no estuvieron centrados 100% en el PC, pero no hay que buscar mucho ni muy lejos: saga The Witcher nacida y apoyada en PC buen downgrade que nos hemos llevado y el cambio del rol clásico del primero a lo que hay actualmente para gustar al público consolero, saga Battlefield lo mismo...

Que yo soy al primero que se le caen los calzones cuando ve el F2013 o el 650S GT3 en Assetto, que no digo que no sea un juegazo, es que lo es, uno de los mejores simuladores actuales en el panorama de PC, pero ahora mismo confianza 0 en Kunos porque el juego todavía no está terminado o parcheado lo suficiente y ya están pensando en las consolas.
Alonso707 escribió:@Moraydron ejemplo perfecto el que has puesto, muchos problemas vinieron en PCars cuando ya no estuvieron centrados 100% en el PC, pero no hay que buscar mucho ni muy lejos: saga The Witcher nacida y apoyada en PC buen downgrade que nos hemos llevado y el cambio del rol clásico del primero a lo que hay actualmente para gustar al público consolero, saga Battlefield lo mismo...

Que yo soy al primero que se le caen los calzones cuando ve el F2013 o el 650S GT3 en Assetto, que no digo que no sea un juegazo, es que lo es, uno de los mejores simuladores actuales en el panorama de PC, pero ahora mismo confianza 0 en Kunos porque el juego todavía no está terminado o parcheado lo suficiente y ya están pensando en las consolas.


La saga The witcher pego el cambio de rol clasico a rol consolero con el The witcher 2,y precisamente en su version de PC ya recortaron cosas como los estilos de combate,en todo lo demas poco ha perdido esta saga en cuanto a respecto sus puntos fuertes del "rol",de hecho el arbol de habilidades esta mas elaborado tanto en el 2 como en el 3.

Lo del downgrade,no sabes si es por las consolas o por que se dieron cuenta que pocos pcs podrian mostrar lo que enseñaron en el 2013 y prefirieron centrarse en un juego que llegase a mas publico.

La saga Battlefield precisamente revivio gracias a las consolas y un tal Bad company,luego el 2 salio en pc y fue un exito,asi que creo que es un juego que gusta tanto a consoleros como pceros.

El ejemplo de project cars si que es similar,pues en el fondo,hablamos de un juego que empezo con poco presupuesto,y al pasar a tener uno mayor,no han pulido como deberian las cosas.Es un buen simil con assetto corsa,el resto de juegos no los veo similares por lo que ya he nombrado.

Un saludo.
Pues yo insisto en que es buena noticia y solo tengo PC.

Puede que relajen el ritmo de actualizaciones, pero vivimos en una época donde los estudios pequeños hacen grandes juegos pero corren el riesgo de desaparecer si no tienen liquidez. Hemos visto muchos casos de estudios así que van y vienen y esta fuente de ingresos podría hacer que gente con ideas e iniciativas buenas mantenga su posición en el mercado.

Además de que reitero mi opinión de que las exclusividades, al menos a largo plazo no traen nada bueno al conjunto de jugadores.

Un saludo!
baphomet escribió:
NasterX escribió:
DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.


Leeis lo que quereis [fontpalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...

oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio

Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.

Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,


¿Te suena de algo DirectX 12?
La versión de XOne y PC podría no diferir mucho.


yo no se porque hablais sin saber
los micros de cada consola llevan instrucciones propias, por no hablar de la memoria. Asi que, aunque todas sean arquitectutara x86, cada una tiene sus peculiaridades.

Cosas de chony y microsoft, ¿a que no sabes por que?
porque sino yo me podria instalar en una particion de uno de mis discos duros de mi pc el sistema operativo de la ps4, o de la one y ale, a tomar pol culo venta de consolas peasants.
¿Sabes aquello de los pcs hackintos? ¿Esos que se monta la gente con una placa concreta y lew instalan MacOS en una particion y en otra windows? Pues lo mismo.
En pocas palabras, uno de los multiples sistemas consoleros para ordeñar al maximo a su numeroso rebaño bovino.
soy pecero, me alegro mucho de que llegue este juegazo a consolas, disfrutadlo.

PD: los que ya estais con lo de PC VS consola, posiblemente disfrutareis mas con la polemica que con el propio juego, una pena.
@Moraydron pero no dejan de ser sagas que han tenido un boom económico y de comunidad increíbles mientras dejaban de lado a aquellos que les apoyaron y gustaba la idea inicial. Todo para contentar a un mayor público.

Quisiera zanjar el asunto porque parece que estoy en contra de perder la exclusividad de AC en PC cuando no es así. Todo lo contrario, qué coño, si yo estoy totalmente en contra de los exclusivos y cuanta más gente disfrute de este gran simulador mucho mejor. El problema está en que todavía hay cosas que parchear, que llevamos pidiendo se parcheen desde noviembre del año pasado, desde marzo de este mismo año, y obtenemos por respuesta 3 meses después que nos den por culo, que ellos van a las consolas. Ojalá me callen la boca y ese contenido que falta por anunciar en el E3 no sean solo coches y circuitos sino también la 1.3 con mayor estabilidad online, búsqueda de servidores, reducir crasheos...

Primera noticia y ya me alegra un poco, por fin se confirma que es otro estudio el encargado del port:

seco46 escribió:"A distanza di qualche tempo Digital Bros. ci ha proposto di effettuare un porting di Assetto Corsa su PS4 e Xbox One."

http://www.eurogamer.it/articles/2015-06-04-assetto-corsa-su-ps4-e-xbox-one-intervista

Confirmado, ellos no se hacen cargo del port.


Esta era la forma de comportarse, la situación ideal que yo nunca esperaba acostumbrado a otras desarrolladoras, y me han callado la boca. Esto era lo que deseaba, pues si el ritmo actual de parches me parecía, cuanto menos, decepcionante, si llegan a tener que ponerse ellos solos la manta en la cabeza con los sdk´s de consolas...

Antes de terminar me gustaría hacer un pequeño inciso sobre las físicas para los usuarios de consolas.

Podemos pensar que lo que Assetto ofrece es más o menos real, las sensaciones son mejores o peores... Pero no os quepa la menor duda de que están todas calculadas sobre modelos matemáticos y físicos reales, el motor no es que se base en eso, es que sus modelos son los modelos reales y descubiertos en la historia del automovilismo. Si bien es cierto que no tiene todos ni los más exigentes, pues requerirían una grandísima potencia de cálculo que sólo en centros de datos y equipos especializados pueden llevarse a cabo. De ahí que el simulador esté abierto a los mods, introduces los datos reales del coche como puedan ser distancia entre ejes, altura, suspensiones... y te olvidas, se encarga el sólo de simularlo en base a esos datos y las ecuaciones físicas reales que los utilizan. Aquí no hay filtros en las físicas porque tal o cual "piloto" nos dice que esa curva él la hace a 200km/h, o que el coche debería tener más subviraje y entonces el equipo desarrollador lo añade artificialmente para que quede "según opiniones de pilotos".

baphomet escribió:
NasterX escribió:
DavidGoBa escribió:Ahora me entero yo de esto...
Si eres jugador de PC, no eres un casual y eres un pro.
Eres jugador de consola... Y eres un casual.

Jajajjaa....

Ojo!! Soy jugador de consola y PC.


Leeis lo que quereis [fontpalm] tanto tu como el primero que me cito, pero si quieres te doy mi opinión personal entre las comunidades de PC y consola...

oyAm escribió:Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio

Las herramientas no son las mismas en sony que en microsft por ejemplo, no es como la gen pasada pero sigue habiendo sus diferencias.

Ahora tendran que dividirse en 3 grupos de desarrollo donde antes solo habia uno. se perdera tiempo, los bugs tardaran mas el resolverse, no habra tantas actualizaciones,


¿Te suena de algo DirectX 12?
La versión de XOne y PC podría no diferir mucho.


No hables antes sin saber ni haberte pasado por los foros de Kunos o ver las "prioridades". DX12 en Assetto Corsa ni está ni, por el momento, se le espera. El port se hará desde la base actual utilizando las API´s de entre todas las disponibles en consolas, la más cercana a lo que ya se tiene y DX12 no lo es. De hecho no es una de las prioridades y por no tener no tiene launcher x64, ni si quiera piensan actualizar el motor gráfico para poder meter más de 1 foco de luz y así tener ciclo día/noche.
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