Assetto Corsa anunciado para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
505 Games y el estudio italiano kunos Simulazioni han anunciado hoy haber llegado a un acuerdo para editar Assetto Corsa en PlayStation 4 y Xbox One. El título de conducción ya disponible en Steam desde finales del 2014, ha recibido críticas muy positivas por parte de los jugadores de PC gracias a su elevado nivel de simulación y físicas realistas.

Assetto Corsa para PS4 y Xbox One no llegará hasta en algún momento del 2016 y entre otras características incluirá:

  • Más de cien coches de alto rendimiento, incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3
  • Más de 20 configuraciones diferentes de pistas, incluyendo circuitos como Silverstone , Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife
  • Modos de carrera individual y multijugador, con Race Weekends personalizables, desafíos predefinidos o Modo Carrera a gran escala.

El estudio kunos Simulazioni también ha anunciado que Assetto Corsa estará presente en el E3 2015 para mostrar nuevo contenido destinado la versión de PC.
Si esto es asi, Project Cars ya puede ir abrochandose el cinturon.
La simulación de project cars me pareció muy buena, este es mejor?
Si llega mejor optimizado que Project Cars, duro competidor, es mas, si no pierden la oportunidad, le puede hacer mucho daño.
Que buena noticia,aunque yo tengo los ojos puestos en Forza 6. [fumando]
puf. era de las mejores exclusivas de compatibles.
no creo que llegue al nivel de simulacion que tiene en PC pero siempre es una buena noticia que haya simuladores de conduccion en consolas
Pues al final me parece que eso de que de que los simuladores realistas estan solo en PC va a pasar a la historia.
Como simulador le da mil patadas a PCARS, todos los extras que le metan y luego lleven a la versión de PC como van a hacer los de Divinity: Original Sins son bienvenidos.

Fox80 escribió:Pues al final me parece que eso de que de que los simuladores realistas estan solo en PC va a pasar a la historia.

Más bien va a pasar a "el 90% de los simuladores están solo en PC".
Lo mejor de PC, que los volantes no suelen 'caducar'- A ver esos g27 que se quedaron en ps3 xD
exacto, ojala en consolas, fueran más abiertos en cuanto a volantes o mandos que se pueden usar... pero claro el money....
Que gran noticia, parece que algo está cambiando, otro simulador más para las consolas.
Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.
Yujuuuuu!!!!
Por fin, un simulador como dos manda!
meloncito escribió:Lo mejor de PC, que los volantes no suelen 'caducar'- A ver esos g27 que se quedaron en ps3 xD


Logitech ya está trabajando en la compatibilidad del G27 para PS4. :)
Buena noticia para los consoleros, ya esta bien que llegara un simulador puro a las consolas, me gusta la noticia.
Malnacid0 escribió:¿Y para Wii U? :(

Imagen
Será que me he vuelto más casual y no me gusta tanto el purismo extremo en los juegos de coches...pero vamos tengo éste y project cars en PC y sigo prefiriendo forza.
me alegro de que salgan cuantos mas titulos mejores tanto en consolas como en pc.
ApoQ escribió:
meloncito escribió:Lo mejor de PC, que los volantes no suelen 'caducar'- A ver esos g27 que se quedaron en ps3 xD


Logitech ya está trabajando en la compatibilidad del G27 para PS4. :)
y xbox? :( :( na en pc es su sitio.
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ostia, si se piensan que tenemos los mismos complejos que ellos y todo XD

Por supuesto, buena noticia
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.


Entiendo... sólo hay harcore gamers en el PC.
Pues me alegro mucho de la noticia.

Personalmente estoy en contra de las exclusividades que tan solo fraccionan a la comunidad y hacen que muchos se pierdan grandes obras.

Me alegro de que llegue uno de los mejores simuladores actuales a la videoconsolas y lo pueda disfrutar y conocer mas gente.

Lo digo como usuario único de PC pese a haber tenido anteriormente otras consolas, y extiendo mi opinión sobre los exclusivos a las "cafradas" que está haciendo Nvidia a los Pceros en general.

Un saludo a todos!
Ahora solo tienen que hacer mi G27 compatible para PS4....

No saben cuanto se equivocan los que se apenan porque este juego salga en consolas. Este tipo de movimientos no es más que una señal de la buena salud por la que pasan ahora mismo los simuladores de coches.
Assetto Corsa R.I.P - 03/06/2015
(mensaje borrado)
La verdad no entiendo como es que a algunas personas parece que les duele que este juego salga en Consolas. O que eso significa que el juego va a morir. Si ya lo tienen en PC y es un gran juego, que problema hay en que salga para consolas?
danielb escribió:La verdad no entiendo como es que a algunas personas parece que les duele que este juego salga en Consolas. O que eso significa que el juego va a morir. Si ya lo tienen en PC y es un gran juego, que problema hay en que salga para consolas?


Deberían estar felices los PCeros, ya que tendrán otro juego donde restregar la calidad gráfica por sobre las consolas. :P
danielb escribió:La verdad no entiendo como es que a algunas personas parece que les duele que este juego salga en Consolas. O que eso significa que el juego va a morir. Si ya lo tienen en PC y es un gran juego, que problema hay en que salga para consolas?


el problema es que siguen mejorandolo y es posible que con updates.... pues intenten llegar a un publico más amplio y con mandos.
Malnacid0 escribió:¿Y para Wii U? :(

esa cual es??

Sobre el juego , bueno tipico juego de conduccion esporadico para exar unas carreras y poco mas...
Esperemos que no deje aparcado la simulación en un segundo plano...
Stanjov escribió:
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ostia, si se piensan que tenemos los mismos complejos que ellos y todo XD

Por supuesto, buena noticia


Pues parece que algunos usuarios de "only PC" si...

NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.
nene15708 escribió:Assetto Corsa R.I.P - 03/06/2015


Ya veremos que tal esta cuando salga, por ahora a esperar el E3.
Lo de siempre, pc financia y pone el esfuerzo y esos tontos son los mismos que pagan el canón de la mafia consolera que nunca aportan una mierda o si pueden te la clavan con exclusividades
Dark escribió:Si esto es asi, Project Cars ya puede ir abrochandose el cinturon.


No entiendo porqué tiene que hacerlo. P Cars YA esta en el mercado y a AC le faltará un año o más para estarlo. No deja de ser una muy buena e inesperada noticia. Otro exclusivo de Pc que se vuelve multi, excelente para los consoleros!
NasterX escribió:Una pena que llegue al mercado casual... Aunque viendo el lado positivo para la empresa, tendran millones de ventas, con los pocos juegos que tienen y la birria que fue Pcars[qmparto], el cual tenia pintaza hasta que se centraron en sacarlo para consolas, y asi les fue que se quedo en nada, a estos les va a pasar lo mismo..

Las empresas no son capaces en centrarse en una version definitiva en una u otra plataforma y luego continuar en otra, se motivan y se ponen con 3 versiones simultaneamente y pasa lo que pasa.

En fin, DEP.


Que tres versiones? Que yo sepa todas comparten la misma arquitectura, el pcars se la ha pegado por mérito propio
Normal, queran remuneración por su trabajo y como todas confían en la consolas no en los trepas de los pceros.

Las desarrolladoras no son tontas, a 70 eurillos y andando.
Me alegro por los consoleros. Agarraos que os llega el que posiblemente sea el mejor simulador de coches en estos momentos (por lo menos para mi)
Lo tengo para PC, he jugado poco y con mando y solo puedo decir que es una pasada.
Stanjov escribió:
Arizmendi escribió:Suicidios de pceros masivos [qmparto]


Ostia, si se piensan que tenemos los mismos complejos que ellos y todo XD

Por supuesto, buena noticia

jajajajajja cierto, ah no espera que esta la imagen esa de lo de los peasant y el de pelo blanco ouch que owned mas tonto
alvarions escribió:Normal, queran remuneración por su trabajo y como todas confían en la consolas no en los trepas de los pceros.

Las desarrolladoras no son tontas, a 70 eurillos y andando.


De qué vas?
ApoQ escribió:
meloncito escribió:Lo mejor de PC, que los volantes no suelen 'caducar'- A ver esos g27 que se quedaron en ps3 xD


Logitech ya está trabajando en la compatibilidad del G27 para PS4. :)


joder no lo sabia, seria genial. Esos g27 por 90-100 q se ven por ahi son una golosina muy buena
alvarions escribió:Normal, queran remuneración por su trabajo y como todas confían en la consolas no en los trepas de los pceros.

Las desarrolladoras no son tontas, a 70 eurillos y andando.


Se te ve educado, e informado!
Dios cuanta bilis a 60fps
_Avenger_ escribió:Dios cuanta bilis a 60fps


Ya ves jajajaja, todavía no han caído en que hoy más que nunca las consolas SON UN PC y que son las desarrolladoras las que la cagan, pero ahí andan soltando mierda de ellas y que afecta a sus "cafeteras"
(mensaje borrado)
Esto es un noticion para el que quiera un simulador en consolas y pase completamente del PC (supongo que alguno habra xd). Pero noticion eh!!?

Es un puto juegazo y si lo sacan en fisico me lo compro (sin tener ninguna consola) por el simple hecho de tener el disco con su cajita y portada, sera mi caprichito del año [amor]
(mensaje borrado)
132 respuestas
1, 2, 3