Assassin’s Creed Valhalla es el juego más vendido de noviembre y Spider-Man Miles Morales para PS...

Noviembre, uno de los meses más importantes a nivel de ventas y lanzamientos para la industria del videojuego, nos ha dejado a Assassin’s Creed Valhalla en su versión para PS4 como el juego más despachado en España. El título desarrollado por Ubisoft también aparece en la octava posición gracias a la versión para Xbox Series, que posiblemente también incluye las unidades de Xbox One, cosa que explicaría su ausencia en la lista de esta última consola.

El podio de los juegos más vendidos lo completa FIFA 21 (PS4), que hasta ahora lideraba, y Call of Duty: Black Ops Cold War (PS4), que se estrena en la tercera plaza. En la cuarta posición resiste Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch) que solo cede un lugar respecto al pasado mes, seguido de Marvel’s Spider-Man Miles Morales en su versión para PS5. La versión para PlayStation 4 del nuevo juego desarrollado por Insomniac Games es el farolillo rojo.

Más allá de media tabla tenemos tres juegos más para Nintendo Switch: el veterano Mario Kart 8, el nuevo Hyrule Warriors: Age of Calamity y Super Mario 3D All-Stars. Por segundo mes consecutivo Grand Theft Auto V no aparece en la lista.

Todas las plataformas
  1. Assassin’s Creed Valhalla (PS4)
  2. FIFA 21 (PS4)
  3. Call of Duty: Black Ops Cold War (PS4)
  4. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  5. Marvel’s Spider-Man Miles Morales (PS5)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
  7. Hyrule Warriors: Age of Calamity (Nintendo Switch)
  8. Assassin’s Creed Valhalla (Xbox Series)
  9. Super Mario 3D All-Stars (Nintendo Switch)
  10. Marvel’s Spider-Man Miles Morales (PS4)
PlayStation 5
  1. Spider-Man: Miles Morales
  2. Assassin’S Creed Valhalla
  3. Call Of Duty: Black Ops Cold War
  4. Demon’s Souls
  5. Sackboy: A Big Adventure
PlayStation 4
  1. Assassin’S Creed Valhalla
  2. FIFA 21
  3. Call Of Duty: Black Ops Cold War
  4. Spider-Man: Miles Morales
  5. Watch Dogs: Legion
Xbox Series
  1. Assassin’s Creed Valhalla
  2. Call of Duty: Black Ops Cold War
  3. Yakuza: Like A Dragon
  4. Planet Coaster: Console Edition
  5. Just Dance 2021
Xbox One
  1. Call Of Duty: Black Ops Cold War
  2. FIFA 21
  3. Watch Dogs: Legion
  4. Marvel’s Avengers
  5. Forza Horizon 4
Nintendo Switch
  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Hyrule Warriors: Age of Calamity
  4. Super Mario 3D All-Stars
  5. Minecraft: Nintendo Switch Edition
PC
  1. Farming Simulator 19
  2. Football Manager 2021
  3. Minecraft
  4. Assassin’s Creed Valhalla
  5. Microsoft Flight Simulator
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de noviembre. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).

Fuente: AEVI
Entiendo que será en físico ¿no?
Hay datos de las ventas digitales?
Me alegra ver el Yakuza 7 en tercer puesto en Xbox Series X.

En parte yo soy culpable de esos números, que compré la consola con el Assassin's Creed y el Yakuza... Y por lo que he visto de quienes la tienen, no soy el único.
shinobi128 escribió:Me alegra ver el Yakuza 7 en tercer puesto en Xbox Series X.

En parte yo soy culpable de esos números, que compré la consola con el Assassin's Creed y el Yakuza... Y por lo que he visto de quienes la tienen, no soy el único.


Es un juegazo y encima con textos en castellano, lástima que los otros creo que están sin subs no?
Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?
xin-xan escribió:Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?

Imagen
Vamos Rockstar, no está GTA V, ¡id preparando el VIce City!
Creo que es una buena noticia para todos que GTA V deje de aparecer en estas listas. A ver si se van enterando los de Take Two que ya toca juego nuevo, casi 10 años después.
Pues a mí me está pareciendo de los peores Assassins con diferencia.
Curioso que los 3 juegos más vendidos sean clásicos iguales a entregas pasadas con otro skin. La gente lo que realmente quiere es lo mismo de siempre con sombrero nuevo.......
DanZappa escribió:Vamos Rockstar, no está GTA V, ¡id preparando el VIce City!


Antes te sacan un Remastered del V para Series X y PS5 [carcajad]
El Valhalla bajará de puesto cuando llegue el Cyberpunk. Le queda poco en el podio.
Espero que Rockstar al ver que su buque insignia ya no está en el top 10 se les dé por avanzar la producción del GTA VI [rtfm]
Lo del Animal Crossing es demencial. Sigue vendiendo espuertas y ya llevaban 26 millones. [flipa]
Las ventas de los juegos de xbox one y series x/s que tienen doble version,como los contabilizan? Segun salga el sol lo cuentan como venta de one o series x/s?

Por ejemplo cuanta gente compra fifa o forza horizon 4 para series y se cuentan para one? Un ejemplo personal,yo he comprado el yakuza para one(todavia no tengo series) y por ejemplo las ventas veo que las cuentan para series x/s

No seria mejor unificar las listas de one y series en una sola lista Xbox?
En serio.... La broma no se puede esperar peor...

Gastarse 500 euros, conseguir tener una Series X de salida.... para jugar al:

5. Just Dance 2021

Are you kidding me?... pero en Serio X???

Joer... Pero mira que hay cosas que comprar para jugar... pero hasta el punto de salir este juego como "mas vendido"... pufff
pirtugan escribió:En serio.... La broma no se puede esperar peor...

Gastarse 500 euros, conseguir tener una Series X de salida.... para jugar al:

5. Just Dance 2021

Are you kidding me?... pero en Serio X???

Joer... Pero mira que hay cosas que comprar para jugar... pero hasta el punto de salir este juego como "mas vendido"... pufff

¿y que es el Valhalla, mas que un juego de PS4/One?
A ver si nos quitamos la costumbre de decidir que es lo que tiene que jugar la gente y lo que no.
HetsR escribió:Creo que es una buena noticia para todos que GTA V deje de aparecer en estas listas. A ver si se van enterando los de Take Two que ya toca juego nuevo, casi 10 años después.

Lo que pasa es que con PS5 lo regalan, y por eso no vende, pero a saber la pasta que ganan con las tarjetas tiburon :(
El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC
Blawan escribió:
pirtugan escribió:En serio.... La broma no se puede esperar peor...

Gastarse 500 euros, conseguir tener una Series X de salida.... para jugar al:

5. Just Dance 2021

Are you kidding me?... pero en Serio X???

Joer... Pero mira que hay cosas que comprar para jugar... pero hasta el punto de salir este juego como "mas vendido"... pufff

¿y que es el Valhalla, mas que un juego de PS4/One?
A ver si nos quitamos la costumbre de decidir que es lo que tiene que jugar la gente y lo que no.


Pero es que es Just Dance.... Es el maximo exponente de como vender lo mismo cambiando lo mínimo... Es que supera en esa faceta hasta a los FIFA y COD.... en serio... es para hacérselo mirar.

@xin-xan https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/grand-theft-auto-v-ps5 aunque el titulo diga PS5, también es lo mismo para SX. Por otro lado, lo que es confuso, es si lo van a dar sin más o 3 meses o como.... hay varias versiones según el medio.
PC
Farming Simulator 19
Football Manager 2021
Minecraft
Assassin’s Creed Valhalla
Microsoft Flight Simulator


En PC vamos a otro rollo [fumando]
Señoria hay un error. ¿Donde está el gta 5?
Si se vendieron 40k consolas y AC:V es el más vendido, significa que como mucho han vendido 40k copias del juego, que tantas no son...
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC


[carcajad]

Estas en un foro especializado amigo,aqui muchos nos hemos comprado la consola exclusivamente por ese juego,al igual que compramos la ps4 por bloodborne,los de vamos a echar un fifita loco hahaxd buscalos en otro sitio.

Cuando salga en ps4 y pc me citas este mensaje para hacerme owned,llevo esperando bloodborne 5 años y medio,lo de algunos con las esperas....no se si esperais por tener mucha paciencia o por estar mas tiesos que la mojama [carcajad]

Yo desde luego si me puedo permitir algo que me apasiona me lo compro.
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Yo creo que más desastre es que el único exclusivo de MS sea el forza horizon 4 que es un juego de hace más de 2 años....
4 de 10 son de switch, madre mía con la máquina de Nintendo. Y lo de animal crossing es de estudio.
Luego nos quejamos de tanto remake y tango juego igual con skin nueva. Y ahi estan, en el top de ventas
y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD
Supongo que será un meritazo que el Valhalla de Series haya vendido mas que el Miles Morales de PS4.
Este lanzamiento al final ha sido mas repartido de lo que parecía, al menos en España...si "sólo" se han vendido 43.000 PS5 fácil que Series X haya la mitad...cuando venimos de una generación que por momentos ha estado 1/10 a favor de PS4.
gizajoa escribió:
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Yo creo que más desastre es que el único exclusivo de MS sea el forza horizon 4 que es un juego de hace más de 2 años....

desastre porque?si es el mejor juego de conduccion de la historia,que lo supere alguien,de momento no hay nada que se le acerque,poco importa los años que tenga
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


[qmparto]
No está GTA en las listas....

Imagen
xin-xan escribió:
DanZappa escribió:Vamos Rockstar, no está GTA V, ¡id preparando el VIce City!


Antes te sacan un Remastered del V para Series X y PS5 [carcajad]

Claro, está anunciado desde hace meses, al menos para PS5, que salió en el trailer de presentación xD

noticias/juegos/grand-theft-auto-v-ps5
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pero que me estás contando si de los cinco juegos más vendidos de ps5, tres son exclusivos... [facepalm]
mei ling escribió:
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pero que me estás contando si de los cinco juegos más vendidos de ps5, tres son exclusivos... [facepalm]

seguro?juraria que hay alguno que tambien sale para ps4,como el sackboy o el miles morales
el unico exclusivo es el demons,y encima es un remake de un juego de ps3 [facepalm]
Mario Kart empieza a parecerse al GTA5 lleva 3 años y medio sin salir de la lista de los mas vendidos.
xin-xan escribió:Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?

Animal crossing es el nuevo gta, Nintendo ya no vuelve a sacar un juego hasta dentro de 8 años [burla2]
Nintendo 3DS

ANIMAL CROSSING: NEW LEAF – WELCOME AMIIBO
LUIGI’S MANSION 2
POKEMON ULTRA SUN
POKEMON ULTRA MOON
SUPER MARIO 3D LAND
THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D
MARIO KART 7
DONKEY KONG COUNTRY RETURNS 3D
MARIO PARTY: ISLAND TOUR
SUPER MARIO MAKER FOR NINTENDO 3DS

WII U

XENOBLADE CHRONICLES X
LEGO HARRY POTTER: YEARS 1-4 + LEGO HARRY POTTER: YEARS 5-7
CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER
STAR FOX ZERO
PAPER MARIO: COLOR SPLASH
STEAMWORLD COLLECTION
THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
ANIMAL CROSSING: AMIIBO FESTIVAL BUNDLE PACK
MARIO TENNIS: ULTRA SMASH
FAST RACING NEO


No sabia que aun se hicieran listados de Wii U. Me pregunto de donde vendran esas unidades nuevas. [+risas]

En 3DS no ver Yo-kai Watch se me hace raro, el resto de titulos se nota que son de liquidaciones o selects.
crazy2k4 escribió:
mei ling escribió:
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pero que me estás contando si de los cinco juegos más vendidos de ps5, tres son exclusivos... [facepalm]

seguro?juraria que hay alguno que tambien sale para ps4,como el sackboy o el miles morales
el unico exclusivo es el demons,y encima es un remake de un juego de ps3 [facepalm]


Al menos tiene exclusivos que vender, no puede decir lo mismo su competencia [hallow]
crazy2k4 escribió:
mei ling escribió:
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pero que me estás contando si de los cinco juegos más vendidos de ps5, tres son exclusivos... [facepalm]

seguro?juraria que hay alguno que tambien sale para ps4,como el sackboy o el miles morales
el unico exclusivo es el demons,y encima es un remake de un juego de ps3 [facepalm]

Pero es exclusivo de PlayStation. Otras consolas no pueden decir que tengan exclusivos de su marca en sus listas. Hay tanto juego que el quinto es "Just Dance 2021", para aprovechar todos los teraflops, [360º]

@mei ling equilicuá.
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC


No calla que más desastre es tener que aguantar a trolls como tú metiendo siempre mierda todo lo que rodea PlayStation. Tiene que ser duro no durísimo que tu bilis no se acabe de una vez de salir por la boca, te recuerdo el final de generación de este 2020: Dreams, Nioh 2, Persona 5 Royal edition, Final Fantasy VII remake, TLOU2 y GOT.
Te recuerdo como hemos empezado? Demon’s Souls juego que tú no vas a tocar, tal vez si rezas un poco el día de mañana salga en PC de mientras a chupar dedo, Spiderman MM, Sackboy, Astroboot y me dejo el Godfall.
Los verdes que habéis sacado???

Vaya desastre ehhh, bufff a lo mejor hasta xapan la unidad de PlayStation los de Sony [jaja]

Ya no hablemos de las ventas que está habiendo de PS5 récord absoluto que xbox ha vendido más que la One si claro pero no las suficientes ni siquiera para hacer cosquillas a PlayStation.

Edit: Otro que tal @crazy2k4 podéis juntaros para llorar vuestras penas, solo con tu nick ya pagas. Aplícate lo que le he dicho a tu colega de sufrimiento.

Hasta luego Flys [bye]
@eboke ah,entonces los juegos de xbox que van a pc,son exclusivos porque funcionan en windows,y windows es microsoft
¿se puede poner ya lo de zasca o no?

@mei ling si si,pero no los comprais,los teneis para chulear en los foros,pero a la hora de la verdad no los comprais
crazy2k4 escribió:@eboke ah,entonces los juegos de xbox que van a pc,son exclusivos porque funcionan en windows,y windows es microsoft
¿se puede poner ya lo de zasca o no?

Estamos hablando de consolas, así que el zasca no aplica. Para jugar a los de Sony necesitas una PlayStation, para jugar a los de MS no necesitas una Xbox. Y mira, muchos rulan en Wine, así que ni Windows.

Y te voy a responder a esta tontería:

crazy2k4 escribió: @mei ling si si,pero no los comprais,los teneis para chulear en los foros,pero a la hora de la verdad no los comprais

Si te fijas, Sony ha sacado varios exclusivos. Uno de plataformas como el Sackboy, uno de nicho como el Demons y uno acción como el Spiderman, porque así la gente puede elegir el que más le guste. Como en mi caso no me gusta el estilo del Demons, pues me he comprado el Spidermen y el Sackboy.

Ahora si me voy a la competencia veo un desierto en exclusivos. Y el Just Dance quinto en el top porque no hay mucho más.
Cuadri escribió:Lo del Animal Crossing es demencial. Sigue vendiendo espuertas y ya llevaban 26 millones. [flipa]


Si, y yo tengo 2 , el digital que compre en el confinamiento y el fisico que compre en wallapop como nuevo [+risas]
@Xbeat relajate fanboy jaja perdone por no ponerme de rodilla delante de "la plei"
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Desastre en ventas un juego que realmente es para cuatro gatos...

Ok.
@crazy2k4 A quien llamas fanboy, hater. Si fuerais mas humildes otro gallo cantaría, no hace falta que me digas que me relaje que sois vosotros los que debéis estar que os subís por las paredes y no es para menos.

Venga cuidat català de postal.
Xbeat escribió:@crazy2k4 A quien llamas fanboy, hater. Si fuerais mas humildes otro gallo cantaría, no hace falta que me digas que me relaje que sois vosotros los que debéis estar que os subís por las paredes y no es para menos.

Venga cuidat català de postal.

fote't la politica per el cul,ximple
a ignorados
Me alegro por el Assassins,con el juego desde hace una semana y sin tener tiempo para comenzarlo [decaio] ;ahora de este fin de semana no pasa [sonrisa] ...
79 respuestas
1, 2