Assassin’s Creed Valhalla es el juego más vendido de noviembre y Spider-Man Miles Morales para PS...

DualSensei escribió:
xin-xan escribió:Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?

Animal crossing es el nuevo gta, Nintendo ya no vuelve a sacar un juego hasta dentro de 8 años [burla2]


Exacto y no veo a tanto entendido diciendo juegazo, simplemente la gente lo compra y no lo deja en la estantería hasta que vale 9€ o ni siquiera lo compra después de dar la matraca.
Menos mal que la play era para fifas y call of duty
Juegos más vendido de Xbox one. Call of duty y FIFA
Juegos más vendido de series. Assassins y call of duty
crazy2k4 escribió:
Xbeat escribió:@crazy2k4 A quien llamas fanboy, hater. Si fuerais mas humildes otro gallo cantaría, no hace falta que me digas que me relaje que sois vosotros los que debéis estar que os subís por las paredes y no es para menos.

Venga cuidat català de postal.

fote't la politica per el cul,ximple
a ignorados


Jajajaja, sabía que te tocaría la fibra con eso. No hem provoquis perque sinó pots surtir escaldat, Amargado viviendo en Catalunya.
docobo escribió:
DualSensei escribió:
xin-xan escribió:Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?

Animal crossing es el nuevo gta, Nintendo ya no vuelve a sacar un juego hasta dentro de 8 años [burla2]


Exacto y no veo a tanto entendido diciendo juegazo, simplemente la gente lo compra y no lo deja en la estantería hasta que vale 9€ o ni siquiera lo compra después de dar la matraca.

Es que es un juego para usar casi a diario, si lo sacasen en teléfonos sin publicidad seguro que vendía todavía más.
Mi hija mayor está enganchada, yo a veces le robo la consola pero me quedo con las ganas, me meto a saco con él, pero como luego no vuelvo a jugar hasta que pasan semanas me quedo totalmente descolgado.
Y digo yo, si la caja es la misma, como va a ser diferente la lista de XS que la de XBO.
roly82 escribió:Y digo yo, si la caja es la misma, como va a ser diferente la lista de XS que la de XBO.

En los Call of Duty hay diferencias: https://www.amazon.es/s?k=call+of+duty+ ... _sb_noss_2

Por eso el Valhalla no sale en la lista de Xbox One y sí en la de Series X/S.
GUSMAY no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Xbeat escribió:
crazy2k4 escribió:
Xbeat escribió:@crazy2k4 A quien llamas fanboy, hater. Si fuerais mas humildes otro gallo cantaría, no hace falta que me digas que me relaje que sois vosotros los que debéis estar que os subís por las paredes y no es para menos.

Venga cuidat català de postal.

fote't la politica per el cul,ximple
a ignorados


Jajajaja, sabía que te tocaría la fibra con eso. No hem provoquis perque sinó pots surtir escaldat, Amargado viviendo en Catalunya.


Este chico no acaba la generacion, antes le da algo, no puede evitar saltar en cada noticia, algo le paso en el recreo con la play.
Xbeat escribió:
crazy2k4 escribió:
Xbeat escribió:@crazy2k4 A quien llamas fanboy, hater. Si fuerais mas humildes otro gallo cantaría, no hace falta que me digas que me relaje que sois vosotros los que debéis estar que os subís por las paredes y no es para menos.

Venga cuidat català de postal.

fote't la politica per el cul,ximple
a ignorados


Jajajaja, sabía que te tocaría la fibra con eso. No hem provoquis perque sinó pots surtir escaldat, Amargado viviendo en Catalunya.

El chaval tiene puesto Catalunya, España pero tu como un tonto a provocar con la procedencia por que te ha provocado sarpullido ver que tiene puesto que es catalán. Y encima con amenazas xD. En fin...
Jogonzbe escribió:Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Dentro de 20 años, en el emulador de PS5 [chulito]
Me parece raro que el Valhalla no esté el primero en PC estando el Ubi+ [carcajad]

El Miles Morales es la pura hostia [looco]
PsYmOn escribió:
Xbeat escribió:
crazy2k4 escribió:fote't la politica per el cul,ximple
a ignorados


Jajajaja, sabía que te tocaría la fibra con eso. No hem provoquis perque sinó pots surtir escaldat, Amargado viviendo en Catalunya.

El chaval tiene puesto Catalunya, España pero tu como un tonto a provocar con la procedencia por que te ha provocado sarpullido ver que tiene puesto que es catalán. Y encima con amenazas xD. En fin...


Primero que todo yo a ti no te insultado, o sea vas reportado crack.

Luego el que viene primero a decir burradas es el, no hace falta que le defiendas porque imagino que no será un crio de 10 años.

Segundo me vas a decir a mi que porque pone Catalunya,España se siente catalán? Si así fuera no se hubiera picado cuando le dije catalán de postal, que yo crea no es ningún insulto solamente lo provoqué ya que entré en su perfil y vi lo siguiente:

Aficiones: VideoJuegos,Futbol,Real Madrid y España

Y ya paso entrar en temas políticos porque vamos a acabar mal y no es el sitio para entrar en estos debates.
DualSensei escribió:
xin-xan escribió:Algo anda mal en esa lista, donde está GTA V?

Animal crossing es el nuevo gta, Nintendo ya no vuelve a sacar un juego hasta dentro de 8 años [burla2]


A este paso sí, vaya añito lleva Nintendo, tengo la Switch cogiendo polvo pobre.
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pues supongo que sí. Yo soy uno de ellos.
Y lo mismo me pasa con las consolas de nintendo.

Un saludo.
El nivel que gastamos en los cometarios de las noticias empieza a dar bastante asco, los verdes, los azules, la bilis, el retraso... no se que hace gente a la que no le gustan los videojuegos en una web de videojuegos :-?

Por fin salió GTAV, ahora Mario Kart y Animal Crossing van a estar mucho tiempo ahí, da gusto ver variedad en la lista de ventas de vez en cuando, ah por lo que decia un forero yo a lo que mas estoy jugando en Series X es a Tetris Effect que es una maravilla.
Triko escribió:
crazy2k4 escribió:y yo que pensaba que la gente se iba a tirar en masa a por el demons,que era el autentico juego next gen....vaya por dios
luego la gente se compra "la plei" por los exclusivos,claro que si xDD


Pues supongo que sí. Yo soy uno de ellos.
Y lo mismo me pasa con las consolas de nintendo.

Un saludo.

no,si yo tambien me compro los grandes juegos,ojala todos supieran valorar los juegos que de verdad valen la pena
claro,que esto tambien va a gustos,pero hay juegos que simplemente son imprescindibles,y no venden lo que merecerian
Qué ganitas de que vayan pasando los meses, vayan saliendo más juegos, vaya bajando todo un poco de precio y esté asentado todo para meterle mano a la PS5 y a la Xbox Series X.
Que poco ha vendido el miles Morales en ps4, no?
(mensaje borrado)
gizajoa escribió:
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Yo creo que más desastre es que el único exclusivo de MS sea el forza horizon 4 que es un juego de hace más de 2 años....


Y que tiene que ver Microsoft y forza con ps4? Necesitais mencionar a xbox sea como sea, que cansinos...

Firmado: un poseedor de todas las consolas y pc, y amante de los videojuegos, no de las marcas.
Tuvo suerte de no salir con cyberpunk
Kenny_666 escribió:El nivel que gastamos en los cometarios de las noticias empieza a dar bastante asco, los verdes, los azules, la bilis, el retraso... no se que hace gente a la que no le gustan los videojuegos en una web de videojuegos :-?

Por fin salió GTAV, ahora Mario Kart y Animal Crossing van a estar mucho tiempo ahí, da gusto ver variedad en la lista de ventas de vez en cuando, ah por lo que decia un forero yo a lo que mas estoy jugando en Series X es a Tetris Effect que es una maravilla.

Nada nuevo , se lleva meses igual , la mayoría de noticias sobre sony están llenad de fanboy de microsoft y unos pocos de nintendo tirando mierda por tirar , muy parecido en noticias de microsoft o nintendo .
La necesidad de criticar a la gente por lo que juega ya sea la consola o el juego lleva pasando años por un sector , sobretodo el fanboy de microsoft , insultando al que compra una consola de sony por ser una consola de sony o por comprar un juegos simplemente por ser de una saga que vende mucho o por que no le gusta tipo fifa/pro , cod/battlefield o cualquier juego de teléfono móvil , la gente vive amargada por que los demás no tienen los mismo gusto .
Y lo peor que después ves a esos mismo quejándose de lo mismo que hacen ellos .
Pero esto lleva años , lo que pasa es que con la nueva generación se agranda mas por la cantidad de noticia sobre ella .
Todos los años desde hace unos cuantos pasa cuando se habla de ventas , España es tonta por la consola que vende mas o los juegos que venden mas , nada nuevo .
PENECK escribió:
gizajoa escribió:
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC

Yo creo que más desastre es que el único exclusivo de MS sea el forza horizon 4 que es un juego de hace más de 2 años....


Y que tiene que ver Microsoft y forza con ps4? Necesitais mencionar a xbox sea como sea, que cansinos...

Firmado: un poseedor de todas las consolas y pc, y amante de los videojuegos, no de las marcas.

Supongo que lo mismo que el "fracaso" del "exclusivo" Deamon Souls.Que parece que a ti te parece muy normal echar mierda gratuitamente sobre sony pero no sobre MS...
Fdo: Otro poseedor de todas las consolas y un buen pc.
Plage escribió:
shinobi128 escribió:Me alegra ver el Yakuza 7 en tercer puesto en Xbox Series X.

En parte yo soy culpable de esos números, que compré la consola con el Assassin's Creed y el Yakuza... Y por lo que he visto de quienes la tienen, no soy el único.


Es un juegazo y encima con textos en castellano, lástima que los otros creo que están sin subs no?


Sí, solo éste y el Judgment que es un spinoff.
nanoxxl escribió:Nada nuevo , se lleva meses igual , la mayoría de noticias sobre sony están llenad de fanboy de microsoft y unos pocos de nintendo tirando mierda por tirar , muy parecido en noticias de microsoft o nintendo .
La necesidad de criticar a la gente por lo que juega ya sea la consola o el juego lleva pasando años por un sector , sobretodo el fanboy de microsoft , insultando al que compra una consola de sony por ser una consola de sony o por comprar un juegos simplemente por ser de una saga que vende mucho o por que no le gusta tipo fifa/pro , cod/battlefield o cualquier juego de teléfono móvil , la gente vive amargada por que los demás no tienen los mismo gusto .

No se que foro leerás tu, porque aquí el que se compra la Xbox según muchos se compra una consola sin juegos y si quieres que Naughty Dog haga algo nuevo porque no te gustan Uncharted o The Last of Us, eres un hater.
Sólo tienes que ir a cualquier noticia de hace 15 días y ver como "la generación empieza el día que sale PS5" [rtfm]
Lo estoy jugando en PS5 y está muy guapo el Valhalla, llevo ya 34 horas jajaja.

Un saludo!
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC


Una pena lo del Demons Souls, la próxima lista desaparece como la salida de FIFA y cyberpunk.

Con las mismas igual hay suerte y terminan sacándolo en ps4 o pc
Jogonzbe escribió:El desastre en ventas es el Demons q para ser el único "exclusivo" de nueva generación lo ha comprado muy poquita gente, eso sí; en los foros todos presumiendo y utilizando de arma para trollear en los foros....una pena.

Pd: lo jugaré en PS4 o PC



Es que no es un juego para todo el mundo, entre los que me incluyo, a mí no me sorprende que no sea el más vendido. Lo que si es digno de estudio que Ubisoft saque WD y Assasins a la par, cargándose las pocas posibilidades que tenía WD de vender algo más.
La verdad es que el catálogo de salidade esta generación es paupérrimo, ni en la salida de saturn fue tan pobre. Yo esperaré a la bajada de precio u oferta en un añito por lo que veo.
Top 4 Planet Coaster estando en Game Pass gratis desde el lanzamiento? Empiezo a dudar mucho de estos top ventas
Farming simulator en Pc el 1º ? Debe de ser una broma.
79 respuestas
1, 2