Assassin’s Creed Unity recibe un parche de 6,7GB en PS4 y Xbox One (Actualizado)

1, 2, 3, 4
A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?

Un saludo!
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!

Supongo que lo que buscan los jugadores de CONSOLA es poner el juego y jugar, no poner el juego y tener que hacer una instalacion, luego una actualizacion de este tipo, etc...En PC siempre nos hemos peleado con algunos juegos por incompatibilidad, esperar nuevas actualizaciones de drivers o lo que sea, en consola es de esperar que los juegos salgan correctos porque trabajan para un sistema muy concreto.

Pero bueno, los tiempos de poner un cd o cartucho en la consola y en menos de 30 segundos estar jugando supongo que se han acabado, una pena. [buuuaaaa]
Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.

¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.

¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.


Ahh osea que no es lo que vale el juego sino que tienes que compartir cuenta...

15 euros si, pues lo que he dicho, algunos que no somos ansias y no nos corre prisa por jugar a lo último de lo último, lo encontramos en fisico mas barato después de un tiempo, me da igual si en 6 meses o 2 años.

Mal ejemplo el Destiny juego "always online" juego que da igual que lo compres digital o fisico porque viene con fecha de caducidad.

Respeto el que juegues solo online y te la sude el offline, al contrario que a ti a muchos nos pasa justo al revés, la diferencia es que nosotros podremos seguir jugando a esos juegos muchos años después, como cuando encendemos la supernintendo o la PSX y tu probablemente no los puedas jugar.

Y bueno, dicho esto cierro offtopic
Noriko escribió:
Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.

¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.

¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.


Ahh osea que no es lo que vale el juego sino que tienes que compartir cuenta...

15 euros si, pues lo que he dicho, algunos que no somos ansias y no nos corre prisa por jugar a lo último de lo último, lo encontramos en fisico mas barato después de un tiempo, me da igual si en 6 meses o 2 años.

Mal ejemplo el Destiny juego "always online" juego que da igual que lo compres digital o fisico porque viene con fecha de caducidad.

Respeto el que juegues solo online y te la sude el offline, al contrario que a ti a muchos nos pasa justo al revés, la diferencia es que nosotros podremos seguir jugando a esos juegos muchos años después, como cuando encendemos la supernintendo o la PSX y tu probablemente no los puedas jugar.

Y bueno, dicho esto cierro offtopic


En realidad no es compartir cuenta sino tener una cuenta de un amigo residente en tu consola y viceversa. Para más info, hilo de Xbox One.

Es que no hay discusión. Para usuarios que juguéis offline está claro que físicos pueden ser una opción. Para "early adopters" del online digital es ganga.

Fin del offtopic también por mi parte.
Esto es indignante, y es la razon por la que no me compro ni un juego nuevo. Entiendo los que jueguen a multijugador, jugar a un juego nuevo permite que haya mas jugadores con los que jugar, pero aun asi tanto os fastidia esperar una semana o dos para ver que bugs hay?

Yo juego a juegos con un anyo de antiguedad como minimo, estan tirados de precio, me van en el portatil y han sacado parches suficientes. Y siempre hay juegos a mano, ahora estoy jugando a Red Faction: Guerrilla, un auntentico JUEGAZO, que me perdi en su momento. Cuesta 1.50 E en Steam y por fin se han cargado el necesitar cuenta Live.

En serio, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero pagar 400 euros por una PS4 + 50 por un Assasin Creed lleno de bugs, me parece de masocas. Con todo lo que me ahorre en este generacion voy a jugar a juegos los proximos 4 anyos con una rebaja en el proximo portatil que me compre, y todo legal.

Y en fin, me remito a lo dicho, si juegas mucho a multijugador, lo puedo llegar a entender, pero para un jugador??
A los que nos salen 40gb, que nos reinstala el juego entero no??
Dangaioh escribió:
Plage escribió:La pregunta es, si en vez de hacer esta chapuza hubieran retrasado el juego 1 puto mes e incluso un poco más ¿porque no lo han hecho? así han quedado como el ojete y encima palmando pasta



para que?
si incluso haciendo está marranada, el juego vende y ellos lo saben que sea como sea lo venden...
ahora el proximo AC(no lo digo por ti) en cuanto salga, vais y lo compráis corriendo


No si yo no lo e comprado, a lo mejor si hubiera salido ahora y estuviera bien hecho a lo mejor hubiera caído, pero viendo los comentarios tan negativos que se llevo pase de el como siempre, yo de ubi me compre el far cry 4 y porque me gusta su gameplay pero realmente es otro juego que no vale lo que cuesta, como casi todo lo que a sacado ubi este año
El que se lo comprase legal le sale más a cuenta esperar una versión jack sparrow con todos los parches ya instalados.
Scopata escribió:
nekuro escribió:
Scopata escribió:Por eso mismo y, con todos los respetos, jamás entenderé a los que abominan de lo digital en pos del físico cómo si este fuera el maná. ¿Y de qué sirve ahora el físico si este juego sin los parches es injugable y la edición en disco "out of the box" es una mierda?

Para poder pasarselo a un amigo, venderlo o usarlo de posavasos sin tener que pedirle permiso a nadie.


Me parece genial, pero váis en contra de la corriente así que no deberíais quejaros de las consecuencias. El mundo avanza hacia la eliminación de los soportes físicos -de mejor o peor forma- y vosotros os aferráis a ellos como la industria audiovisual a los cedés a 20€.

Exacto, me aferro a ello porque se que cuando no pueda tener el juego en físico, dejaré de comprar juegos. Estoy muy contento comprado juegos de segunda mano tirados de precio o comprando ediciones coleccionista super chulas; estoy contento con la libertad de precios que otorga el formato físico, no estas atado a la política de precios de una única tienda; y sin embargo vosotros. que os gusta ese formato digital tan moderno y tan "avanzado", al final os llevais una cosa que viene tan cargada de DRMs, y por lo tanto estais sujetos de por vida a los cambios de humor de la directiva de la plataforma donde lo hayais comprado. Lo que compro es mio y nadie debería tener derecho a decir lo que puedo hacer con lo que es mio.
Aparte, los que decís que en fisico tienes que pagar la caja y el disco, yo os digo que en digital tienes que pagar la conexión a internet, el disco duro donde se va a instalar y esperar chopecientas horas a que se descargue el juego (con el consiguiebnte gasto eléctrico); si te quedas sin sitio toca borrar y si te entran ganas de rejugarlo a descargarlo otra vez (si está disponible) y esperar chopecientas horas de nuevo.
(mensaje borrado)
deberían sacar los juegos a 10€ y poner bien claro en la portada, "EDITION BETATESTER".

y la gente sabrá lo que le espera sin sablazos económicos.

y para los coleccionistas la edition completed, con todos los parches necesarios dlc's.
Estamos pagando por ser beta testers...

Esta claro que el juego salió a la venta en fase beta, y claro, ubisoft aprovecha que se puede updatear el juego a posteriori para lanzarlo así...
Creo que las principales plataformas, Sony, Nintendo, Microsoft y Valve (por decir los más importantes) deberían de crear algún tipo de regulación con los updates de los juegos para evitar que salgan juegos "poco cocidos" a la calle y las desarrolladoras se aprovechen... No sé, poner una limitación de tamaño, que solo se permitan estos updates una vez, o que sean para añadir elementos nuevos al juego...
Scopata escribió:
Elm1ster escribió:El problema no es el formato, es la compañía que hace juegos de mierda llenos de bugs. El formato digital y el online han contribuido, entre otras cosas, a que muchas desarrolladoras saquen los juegos a medio hacer, imagina que fuera como antes que sólo existiera el formato físico y sacan un AC Unity sin arreglo posterior alguno, se les acaba el desarrollo de juegos en 2 días. Ahora tienen carta blanca. Si para ti eso es ir hacia delante te equivocas, es ir hacia donde a ellos les conviene.


Ese problema existiría también con el formato físico. ¿Qué les impide sacar un juego a medio hacer si saben que a través de descargas de parches lo "solucionan"?

Si les castigáramos sin comprarles otro gallo cantaría.

Existe a día de hoy porque se ha orientado todo al online. Con los cartuchos en la época de la SuperNES sacaban parches? Yo creo que no, ahí o hacías bien el juego o la cagabas, ahora puedes cagarla sin problemas que te lanzo un parche y a correr. Te vuelvo a repetir el problema no son los formatos, es el online y en gran medida el formato digital que promueve que se vaya aún más hacia lo digital y nada en físico.
6,7gb OMG.
Espero que salga un nueva edición del juego con dlc.... perdón con todas las actualizaciones jajajajajajajajaja
nekuro lo has clavado muy bien di que si, yo pienso exactamente como tu, viva lo fisico.ami es que me gusta tocar y enredar con las cosas otros se la imaginan XD XD .aparte el juego lo puedes vender que es muy importante.
¿Lo han vuelto a programar desde cero?
[+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Saludos.
Y los que tenemos la versión digital tenemos que volver a bajar el juego completo 40GB WTF Oooh

Creo que voy a esperarme un poco a ver como va el parche, porque ya solo faltaría que me jodiera la partida.
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?

Un saludo!
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?

Un saludo!


Hablas de Xbox One supongo. Si tienes el juego físico desinstala y vuelvelo a instalar, hecho esto debería bajarte el parche de 6,7. Si tienes copia digital o bajas los 40GB o esperas que solucionen el error y pongan el parche de 6.7GB.
Benzo escribió:
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?

Un saludo!


Hablas de Xbox One supongo. Si tienes el juego físico desinstala y vuelvelo a instalar, hecho esto debería bajarte el parche de 6,7. Si tienes copia digital o bajas los 40GB o esperas que solucionen el error y pongan el parche de 6.7GB.


Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.

Un saludo!
CheWinki escribió:Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.

Un saludo!


Desconozco como funciona el sistema de guardado de Xbox One. Lo lógico sería que las partidas guardadas las dejase independientemente de si el juego está o no instalado, o como mínimo preguntase antes si las quieres o no borrar con la desinstalación.

Noticia actualizada con la información de los 40GB de Xbox One noticia_assassin-s-creed-unity-recibe-un-parche-de-6-7gb-en-ps4-y-xbox-one-actualizado_25569
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!

Si esta claro, todo malo terrible.

Si se volviera a los 90, que es casi lo que la mayoria exige, tambien seria todo malo e inaceptable por otras causas. Comparar el testeo que requiere un Mario Bros con el Unity es muy entretenido y risueño, ahora si los juegos de verdad tuvieran la simpleza necesaria para poder testearlos asi, ya veriamos donde quedan las risas.


Personalmente cuando lo juegue en un tiempo estara todo pulidito. Si la gente no lo comprara hasta estar todo pulidito, saldria ya pulidito con el retraso que fuera necesario, pero como la gente lo que quiere en verdad y por mucho que se escriba lo contrario, es esto, pues esto es lo que Ubi reparte. Si estuvierais en el otro caso de verdad, no tendrias ningun problema en haber esperado un mes o dos, pero es que tampoco lo estan.
Benzo escribió:
CheWinki escribió:Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.

Un saludo!


Desconozco como funciona el sistema de guardado de Xbox One. Lo lógico sería que las partidas guardadas las dejase independientemente de si el juego está o no instalado, o como mínimo preguntase antes si las quieres o no borrar con la desinstalación.

Noticia actualizada con la información de los 40GB de Xbox One noticia_assassin-s-creed-unity-recibe-un-parche-de-6-7gb-en-ps4-y-xbox-one-actualizado_25569


Pues desinstalare el juego que remedio, la cosa es que cuando le doy a desinstalar no me da a elegir entre borrar solo el juego o todo. Me pone solo "desinstalar todo".

Un saludo!
CheWinki escribió:
Pues desinstalare el juego que remedio, la cosa es que cuando le doy a desinstalar no me da a elegir entre borrar solo el juego o todo. Me pone solo "desinstalar todo".

Un saludo!


Seguro que no eres el único con el mismo dilema. Espera antes de hacer nada, no vayas a perder el progreso.
CheWinki escribió:
Benzo escribió:
CheWinki escribió:A mi me pide 40GB de nada, paso de instalar esa barbaridad. Alguna solución a esto, o espero a que arreglen el bug del parche?

Un saludo!


Hablas de Xbox One supongo. Si tienes el juego físico desinstala y vuelvelo a instalar, hecho esto debería bajarte el parche de 6,7. Si tienes copia digital o bajas los 40GB o esperas que solucionen el error y pongan el parche de 6.7GB.


Hola Benzo, si, es de la versión Xbox One. Si desinstalo el juego se me borra también la partida guardada? Eso es lo que me da miedo.

Un saludo!

Teneis un archivito que vereis que va aparte con tu Gamertag cuando lo querais eliminar, eso suelen ser las configuraciones de los juegos y la savegame. Aparte One si no recuerdo mal guarda todos los savegames en la nube asociados a tu Gamertag.
nekuro escribió:Exacto, me aferro a ello porque se que cuando no pueda tener el juego en físico, dejaré de comprar juegos. Estoy muy contento comprado juegos de segunda mano tirados de precio o comprando ediciones coleccionista super chulas; estoy contento con la libertad de precios que otorga el formato físico, no estas atado a la política de precios de una única tienda; y sin embargo vosotros. que os gusta ese formato digital tan moderno y tan "avanzado", al final os llevais una cosa que viene tan cargada de DRMs, y por lo tanto estais sujetos de por vida a los cambios de humor de la directiva de la plataforma donde lo hayais comprado. Lo que compro es mio y nadie debería tener derecho a decir lo que puedo hacer con lo que es mio.
Aparte, los que decís que en fisico tienes que pagar la caja y el disco, yo os digo que en digital tienes que pagar la conexión a internet, el disco duro donde se va a instalar y esperar chopecientas horas a que se descargue el juego (con el consiguiebnte gasto eléctrico); si te quedas sin sitio toca borrar y si te entran ganas de rejugarlo a descargarlo otra vez (si está disponible) y esperar chopecientas horas de nuevo.


- Ahora me vas a decir que un tío que tiene una videoconsola no tiene que pagar conexión a Internet pues si no es por la consola no la utiliza para otra cosa, ¿verdad?
- Físico tienes que instalarlo así que también necesitas un disco duro.
- Físico tienes que esperar a que instale y descargar los parches pertinentes así que también esperas al menos un poco.

Elm1ster escribió:Existe a día de hoy porque se ha orientado todo al online. Con los cartuchos en la época de la SuperNES sacaban parches? Yo creo que no, ahí o hacías bien el juego o la cagabas, ahora puedes cagarla sin problemas que te lanzo un parche y a correr. Te vuelvo a repetir el problema no son los formatos, es el online y en gran medida el formato digital que promueve que se vaya aún más hacia lo digital y nada en físico.


Pero es que, sintiéndolo mucho, es la era donde vivimos... Que no digo que resistirse sea de tontos o de pardillos, cada uno sabrá, pero quejarse de que aprovechando el "mundo conectado" lancen parches es quejarse de que gire la rueda. A mí me jode más que se aprovechen de eso y a la mínima te cuelen un DLC que encima resulta venir ya en el puto disco.
Recluta_Patoso escribió:Teneis un archivito que vereis que va aparte con tu Gamertag cuando lo querais eliminar, eso suelen ser las configuraciones de los juegos y la savegame. Aparte One si no recuerdo mal guarda todos los savegames en la nube asociados a tu Gamertag.


Te guarda en la nube si eres solo Gold o también si no lo eres?

Un saludo!
CheWinki escribió:
Recluta_Patoso escribió:Teneis un archivito que vereis que va aparte con tu Gamertag cuando lo querais eliminar, eso suelen ser las configuraciones de los juegos y la savegame. Aparte One si no recuerdo mal guarda todos los savegames en la nube asociados a tu Gamertag.


Te guarda en la nube si eres solo Gold o también si no lo eres?

Un saludo!


Otia en eso ya me pillas, pero diria que sin ser Gold lo hace. Es la putada de ser gold y casi todos los que conozco igual.
40 GB! en xbox one???? [mad]

Uhhhh ahí se demuestra más el poderío a la choni station 4 jajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
un parche para poder instalar el parche, estos se superan cada día :)
LINK_deku escribió:
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


Y que me dices de sacarlo en fecha y sin bugs para no dar lugar a los parches? ejem ejem nintendo ejem,....

Una simple busqueda en youtube dice que en cualquier titulo de Nintendo con una complejidad minima existen bugs, crecientes con la misma, y imagino que en el caso de WiiU salen parches para corregirlos como con MK8. Cuando hay complejidad hay bugs, como en cualquier otro lado, no hay majia.

Y "en fecha" es lo mismo que "retrasar para pulirlo" pero dando la fecha final directamente, no hay ninguna diferencia real. La cual por cierto retrasa lanzamientos como cualquier otra compañia, incluso tiene algun caso sonado abismal.

rodripelto escribió:Con las consolas de nueva generación han encontrado el filon de oro, editan juegos sin terminar y con multitud de errores y luego ya lo corregiran, pagamos 60 eurazos por un juego que no funciona bien y ellos tan anchos, es una verguenza.

No, ellos no lo han encontrado, la gente lo ha escogido con sus carteras, prefieren el juego antes y recibir parches. Incluso entre todos los indignados de aqui no se para de leer "ya me lo pase", que costaba esperar un mes estando totalmente sobreaviso lo que habia? Nada, pero se compro y paso igual.
Scopata escribió:- Ahora me vas a decir que un tío que tiene una videoconsola no tiene que pagar conexión a Internet pues si no es por la consola no la utiliza para otra cosa, ¿verdad?

Ya, pero maldita la gracia que hace que internet vaya hiper-lento porque la consola está descargando 50 gb de juego.
Scopata escribió:- Físico tienes que instalarlo así que también necesitas un disco duro.

Si, pero si tienes poco sitio lo puedes borrar sin problemas porque con el disco no tardas nada en reinstalarlo.
Scopata escribió:- Físico tienes que esperar a que instale y descargar los parches pertinentes así que también esperas al menos un poco.

Eso si tienes la consola conectada a internet o si te interesan los parches, si no, puedes jugar directamente la versión que trae el disco.
Estoy seguro de que en USA habrá denuncia colectiva, allí si que se mojan en hacer estas cosas y no tanto gritar para ná...
Ubi Soft a mi no me vas a pillar mas, nunca mas.
Saludos
nekuro escribió:Ya, pero maldita la gracia que hace que internet vaya hiper-lento porque la consola está descargando 50 gb de juego.


- Eso es como todo. A mí me la sopla que sea digital porque con 40 MB puedo tener la consola bajando a tope -que nunca será a tope- y mientras navegar. Es el clásico "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes".

nekuro escribió:Si, pero si tienes poco sitio lo puedes borrar sin problemas porque con el disco no tardas nada en reinstalarlo.

- Cierto. Esa ventaja es cierta aunque tampoco es la mayor ventaja del mundo pues no deja de ser necesario borrar y esperar 15-20 minutos para instalar.

nekuro escribió:Eso si tienes la consola conectada a internet o si te interesan los parches, si no, puedes jugar directamente la versión que trae el disco.


Ajá. No sabía lo de que si está conectada tarda más pero que te interesan los parches pues... lamentablemente son imprescindibles dado que sacan los juegos no acabados.
La virgen de las Carpetas....... como se lo está currando Ubisoft!!!!.

Yo creo que han conseguido ya lo maximo en esta gen...... BUGS EN UN PARCHE!!!!!!!

Ya pueden salir la PS5 y la XBoxTwo.
Fumadikto escribió:Cambiaría el título de la noticia por: Ubisoft por fin termina el nuevo As.Creed.

[plas] [plas] [plas]
Scopata escribió:-Eso es como todo. A mí me la sopla que sea digital porque con 40 MB puedo tener la consola bajando a tope -que nunca será a tope- y mientras navegar. Es el clásico "Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes".

Yo tengo 100 Mb simétricos de ftth y tampoco me va a pasar, pero tener una velocidad así no es la tónica general, hay que pensar en la distribucion digital como algo más global, y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente en españa tiene conexiones de 10 megas o menos, por cada 2 o 3 que descarguen actualizaciones y juegos rapido habra 30 que tengan que tirarse una semana para bajarse un juego.

Scopata escribió:-Cierto. Esa ventaja es cierta aunque tampoco es la mayor ventaja del mundo pues no deja de ser necesario borrar y esperar 15-20 minutos para instalar.

Normalmente hay que esperar mucho menos (5 minutos en la mayoría de los casos) y en todo caso es muchísimo menos tiempo que el de descarga.

nekuro escribió:-Ajá. No sabía lo de que si está conectada tarda más pero que te interesan los parches pues... lamentablemente son imprescindibles dado que sacan los juegos no acabados.

Evidentemente si no está conectada no te pedirá actualizaciones ni parches por eso tarda menos, y lo de los parches es imprescindible hasta cierto punto; en caso de ubisoft si que lo son porque son unos chapuzas; pero hay otras compañías que sacan los juegos bastante más pulidos.
Y el juego este de regalo donde sale? Compre el dlc y no hay rastro en la psn. Eso es una conspiración... xDDDDDDDDDDDDD
Menudo "Parchaco",si es un Juego nuevo practicamente...
otra razon mas para nunca comprar un juego en su lanzamiento, yo lo tengo claro, no compro nada nada mas salir, pero desde luego este no pienso comprarlo, saquen lo que saquen lo borro de mi lista y si no que los prueben bien antes devenderlos.
Como dicen muchos aqui lamentable.
El juego mas desastre de la historia, y eso que ha habido mitos de haber enterrados juegos de E.T en antaño, pues esto no es un mito, es la pura realidad, assassins creed unity, un autentico fracaso, la gente que no tiene internet y se ve obligado a jugar al chasco que le han metido en el disco fisico, es vergonzoso.
Algunos se quejan de tener acceso anticipado al juego. XD

Me esperaré y me compraré la versión completa por la mitad y tendrá todas las actualizaciones incluidas en el disco.
La pregunta es:

Qué pasa con aquella gente que no tienen acceso a internet (no ya de alta velocidad)?. Vale que la mayoría a estas alturas tiene un acceso más o menos decente pero todo aquel que no lo tenga tiene que zamparse el juego jodido de fábrica?

Y qué pasará cuando dentro de cuatro o cinco o diez años, alguien instale este juego en su consola y los 40GB de parche que hay que descargar ya no estén disponibles en los servidores de Ubi?. Nos jodemos?

Nos la han metido pero que muy bien y seguimos pasando por el aro.
Y la culpa como siempre es de algun lumbreras (marketing, jefe de proyectos, de ahi parriba) de Ubisoft que se comprometio en noseque fecha para sacar el juego, estuviera como estuviera y seguro que todo el equipo de desarrollo trabajando dia y noche para cumplir con el plazo, yo no les culparia a ellos pobrecillos.

Lo de siempre, los que fijan los plazos de entrega son los verdaderos culpables, y antes que hacer una cagada mayuscula como esta pues mejor echar atras el plazo digo yo, conlleve lo que conlleve, lo demas esta totalmente injustificado y hace mas danho todavia a la ya maltrecha imagen de empresa de Ubisoft y luego a todos sus usuarios que no creo que sigan comprando sus juegos de salida (aunque hay gente que sigue votando al PP/PSOE, uy perdon que esto no va aqui :p).

El mercado de videojuegos hoy dia es lamentable, vivan los dias de plantar un cartucho o CD y jugar!! Ah, y vivan los emuladores :)

Saludos.
Rubhen escribió:Tarde, ya lo he vendido. Eso si, Ubisoft no me la vuelve a colar, de eso estoy seguro.

[poraki]


todas decis lo mismo y volveis a caer xDDD
Gyzmo escribió: ... Y qué pasará cuando dentro de cuatro o cinco o diez años, alguien instale este juego en su consola y los 40GB de parche que hay que descargar ya no estén disponibles en los servidores de Ubi?. Nos jodemos?


Ya se encargarán de sacar una versión en 4K remasterizada con dlc's y parches. [+furioso]
Juegos de mas 40gb llenos de bugs, actualizaciones y parches de más de 2gb. Bonita nueva generacion estamos teniendo. Como las cosas sigan por este camino, se acabaron las compras juegos recién salidos para mi. De aqui en adelante a comprar juegos con mínimo 1 año de antigüedad. No los jugaré primero pero los tendré sin bugs y a precio rebajado. :-|

soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo.

Ningun juego actual se salva de tener bugs, pero una cosa son errorcillos graciosos y otros que te jodan totalmente la experiencia como este caso.

soyun escribió:Si sacan un parche para corregirlos, también malo.

Los parches siempre serán necesarios en la generacion actual, así sean solo para agregar los DLC. Pero una cosa es un parche de 100mb a otro de casi 7gb. ¡Una verdadera vergoña con estos juegos! Los parches para los COD también ya son de mas de 2gb

soyun escribió:Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


Es normal que los juegos se retrasen pero hoy en dia algunos están exagerando al anunciar sus juegos demasiado pronto. Incluso no me sorprendería que en algunos casos ni siquiera los han comenzado a desarrollar y los anuncian solo para iniciar las reservas y aumentar el Hype y ESO NO ESTA BIEN! Así es totalmente esperado que se retrase varias veces y en todo caso ¿no son profesionales o ya se han olvidado como hacer video juegos sin estarla cagando a cada rato?

Gyzmo escribió:... Y qué pasará cuando dentro de cuatro o cinco o diez años, alguien instale este juego en su consola y los 40GB de parche que hay que descargar ya no estén disponibles en los servidores de Ubi?. Nos jodemos?


Los juegos de hoy ya vienen con fecha de caducidad. De eso no te sorprendas. Cuando estemos en el 2030, los juegos retro que se podran seguir jugando sin problema serán esos que salieron antes del 2006.
Que grande es ubi. Silo ellos son capaces de sacar un parche bugueado
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
kai_dranzer20 escribió:un parche para poder instalar el parche, estos se superan cada día :)

XD
194 respuestas
1, 2, 3, 4