Assassin’s Creed Unity recibe un parche de 6,7GB en PS4 y Xbox One (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Yo tengo el juego aparcado... si esto soluciona todo... pero excesivo, ya no me entran mas juegos!
Ya viene la próxima versión de este juego

http://9gag.com/gag/aPynz8Q
Imagen
Entonces se trataría del METAPARCHE no??? XD
Es una pena a lo que hemos llegado...no solo en cuanto a la industria del videojuego..si no a las empresas en general...facturación feroz...precariedad en los puestos de trabajo...y como resultado final un trabajo de dudosisima calidad.
pianolakingsize escribió:Es una pena a lo que hemos llegado...no solo en cuanto a la industria del videojuego..si no a las empresas en general...facturación feroz...precariedad en los puestos de trabajo...y como resultado final un trabajo de dudosisima calidad.


Mas o menos esto.
pero que raro , si las consolas son enchufar y listo.....

dejando de lado la ironia..... los juegos se han globalizado , y ubisoft es el Inditex de los juegos y ya , las consolas , abanderadas de la sencillez , no se libran de nada.
xd dios no dan una xDDDDD esto es de risa
Un parche para un parche... de risa o para echarse a llorar [+risas] [+risas] [+risas]
Suerte la mia que aun no lo he comprado, pero asi como van las críticas no creo que me den ganas de gastar dinero en un juego asi.
Jajaja, con la actualización de la noticia me he meado de risa. Ubi sigue así [plas] [plas] [plas]
Por otros lares decían que podía ser que para que corriera mejor el juego es muy probable que recortaran en NPCs... espero que no, pero si alguien ve algo raro que comente...

Salu2. :(
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


No, si yo lo tengo clarisimo, quiero el juego en la fecha prevista, sin un puñetero fallo que es lo que pago.

Aunque supongo que a ti te parecera normal comprar un coche, que te lo entreguen con fallos subsanables y sin cumplir los plazos y que para compensarte te regalen las alfombrillas. (Despues de pasar por el taller 4 veces en un mes)
leapfrog escribió:
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


No, si yo lo tengo clarisimo, quiero el juego en la fecha prevista, sin un puñetero fallo que es lo que pago.

Aunque supongo que a ti te parecera normal comprar un coche, que te lo entreguen con fallos subsanables y sin cumplir los plazos y que para compensarte te regalen las alfombrillas. (Despues de pasar por el taller 4 veces en un mes)

Chapeau, las tragaderas de la gente espanta, si trasladáramos estas cosas a otros sectores (como bien apuntas) me gustaría ver reacciones, pero por lo visto en la industria del videojuego han conseguido adoctrinar bien a la gente. Espero que los políticos no hayan tomado nota [+risas]
UbiLOL en su máximo esplendor. Ahora tendrán que sacar un parche para arreglar el parche
arreglara algo??

pd: la actualizacion de la noticia es de [facepalm] [facepalm] [facepalm]. me da miedo encender la xbox [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
leapfrog escribió:
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


No, si yo lo tengo clarisimo, quiero el juego en la fecha prevista, sin un puñetero fallo que es lo que pago.

Aunque supongo que a ti te parecera normal comprar un coche, que te lo entreguen con fallos subsanables y sin cumplir los plazos y que para compensarte te regalen las alfombrillas. (Despues de pasar por el taller 4 veces en un mes)

Chapeau, las tragaderas de la gente espanta, si trasladáramos estas cosas a otros sectores (como bien apuntas) me gustaría ver reacciones, pero por lo visto en la industria del videojuego han conseguido adoctrinar bien a la gente. Espero que los políticos no hayan tomado nota [+risas]


Con una salvedad, si me entregan un coche que nada mas salir del concesionario tengo que llevar al taller 4 veces en un mes, lo devuelvo y se lo meten por el culo.

En el caso del software es la pera, como lo he abierto me jodo y me lo como con patatas. (Intenta devolver un juego alegando que esta sin terminar)

Y ya el puto colmo es que el personal justifique que una compañia como ubisoft con un desarrollo que ha costado años y decenas de millones de euros, parezcan dos colegas en el piso de sus padres desarrollando un clon del puzzle bobble para Ouya. Y encima, que esto se salde sin que le corten la cabeza a alguien en Ubisoft da muchas pistas de lo que se la suda.

En fin, Ubisoft, otra compañia que añadir a la lista de empresas mierders a las que no pienso darles un duro. Aunque visto lo visto, no le importara un huevo porque ya habra legiones de zombies dispuestos a pagarles una decima parte del salario minimo por algo sin terminar...
40gb de descarga... no comments
7 gigas y lo llaman parche, estamos locos o que??
40GB por un error? Pero que ha hecho esta gente?

La proxima vez gente que no os puedan las ansias y esperaros mejor, porque vaya tela con Ubisoft [facepalm]
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!

Si tu estás contento con un juego sin acabar o un juego del que se hablan aspectos negativos en cuanto a temas de downgrade como es The Witcher, allá tu. Yo pago por un producto hecho y derecho.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En serio, quien siga defendiendo a Ubi-bluf después de esto, sinceramente; que vaya urgentemente al psiquiatra.
¿alguien que tenga el juego puede poner cuanto ocupa el juego y cada uno de los parches? tengo curiosidad :p
Ahora al descargar el juego.... hay que tragarse todo? me refiero a juego "original" + diferentes parches o lo han unificado?
Me ha parecido ver por ahi que son 40 Gb y .... [mad] [mad] [mad] [mad]
este era uno de los que tenía pensado pillar + adelante pero viendo estas noticias se le quitan a uno las ganas en fin ubisoft...
Noriko escribió:
Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.

¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.

¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.


Ahh osea que no es lo que vale el juego sino que tienes que compartir cuenta...

15 euros si, pues lo que he dicho, algunos que no somos ansias y no nos corre prisa por jugar a lo último de lo último, lo encontramos en fisico mas barato después de un tiempo, me da igual si en 6 meses o 2 años.

Mal ejemplo el Destiny juego "always online" juego que da igual que lo compres digital o fisico porque viene con fecha de caducidad.

Respeto el que juegues solo online y te la sude el offline, al contrario que a ti a muchos nos pasa justo al revés, la diferencia es que nosotros podremos seguir jugando a esos juegos muchos años después, como cuando encendemos la supernintendo o la PSX y tu probablemente no los puedas jugar.

Y bueno, dicho esto cierro offtopic


Cuando acabe esta nueva generacion,los usuarios de PS4 se montan un HDD de X teras y se descargan todo lo que se han comprado online,los de Xone aun mas facil lo tienen por que lo pueden dividir en varios HDD,y asi pueden jugar a todo lo comprado cuando les de la gana exactamente como vas a hacer tu.

Por cierto,sabes que esos "ansias" que son los que pillan el juego de salida son los que permiten que luego tu lo puedas pillar mas barato no?Si todo el mundo no fuese ansias y se esperase a que los juegos estuviesen a 15/20 euros en formato fisico no habria tantisimo mercado ni videojuegos como los que hay.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el pc como siempre la ultima mierda para estos de ubi...
Es lo que tiene hacer juegos sin testeo final como dios manda... en fin, el mal de nuestro tiempo.
las prisas por hacer dinero con entregas anuales sin fin, llevamos muchos años con lo mismo... Fifas, NBA, Assasin's, Calls, Battelfields, FarCrys, Street Fighters Dragon Balls,, ... Y joyas posibles como Last Guardian tardan años en salir .. o a lo mejor no salen. Pero claro solo se invierte en las IP conocidas..
Juegos a medio hacer, incompletos, a posta para luego pagar DLC que se ve que tienes ya pre-instalados... por no decir la falta de innovación en motores graficos, servidores dedicados. O juegazos como Ryse con una calidad gráfica increible, pero cortos y fáciles?
Y la culpa es sencillamente nuestra por pasar por caja año tras año...
Moraydron escribió:
Noriko escribió:
Scopata escribió:¿En qué store? Xbox en HK compartiendo cuenta.

¿A 15€? Claro que sí, esperar un poco... avísame cuando Destiny cueste 15€. O Call of Duty: AW.

¿Humo vino y humo se va? Ahí te doy la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que yo juego únicamente online, el offline me la bufa, por tanto cuando ya no pueda descargar ese juego porque cerraron el servidor -o lo que sea- ya no lo querré porque no se podrá jugar online.


Ahh osea que no es lo que vale el juego sino que tienes que compartir cuenta...

15 euros si, pues lo que he dicho, algunos que no somos ansias y no nos corre prisa por jugar a lo último de lo último, lo encontramos en fisico mas barato después de un tiempo, me da igual si en 6 meses o 2 años.

Mal ejemplo el Destiny juego "always online" juego que da igual que lo compres digital o fisico porque viene con fecha de caducidad.

Respeto el que juegues solo online y te la sude el offline, al contrario que a ti a muchos nos pasa justo al revés, la diferencia es que nosotros podremos seguir jugando a esos juegos muchos años después, como cuando encendemos la supernintendo o la PSX y tu probablemente no los puedas jugar.

Y bueno, dicho esto cierro offtopic


Cuando acabe esta nueva generacion,los usuarios de PS4 se montan un HDD de X teras y se descargan todo lo que se han comprado online,los de Xone aun mas facil lo tienen por que lo pueden dividir en varios HDD,y asi pueden jugar a todo lo comprado cuando les de la gana exactamente como vas a hacer tu.

Por cierto,sabes que esos "ansias" que son los que pillan el juego de salida son los que permiten que luego tu lo puedas pillar mas barato no?Si todo el mundo no fuese ansias y se esperase a que los juegos estuviesen a 15/20 euros en formato fisico no habria tantisimo mercado ni videojuegos como los que hay.

Un saludo.



Podrán jugar a todo lo que han comprado MIENTRAS no se te joda la consola y te dejen volver a descargarte el juego porque recordemos que DEPENDES de un servidor, mientras que si yo formateo o se me jode la consola no dependo de nadie, seguiré jugando con mis juegos en formato físico muchos años despues sin depender ni de internet ni de terceros, podré vender los juegos y podré prestarlos cosa que con tu formato digital no se puede hacer.

Y eso de que yo compro los juegos a 15 euros gracias a los "ansias" es sencillamente ridiculo, osea que según tu si no es por los ansias los juegos no bajan de precio? [facepalm] madre mia....

Compañero si todo el mundo no fuera ansias y esperase a que los juegos estuviesen a 15-20 euros empezarian a pensar en dejar de timar a la gente.

Un saludo
Scopata escribió:Me parece genial, pero váis en contra de la corriente así que no deberíais quejaros de las consecuencias. El mundo avanza hacia la eliminación de los soportes físicos -de mejor o peor forma- y vosotros os aferráis a ellos como la industria audiovisual a los cedés a 20€.


666777 escribió:No tengo internet ahora directa, he intentado con el movil hacer un punto de acceso 3G, he llamado a Vodafone para aumentar los Gbs y se ha reido un rato. Se ha parado el update al 11%.

¿Ubi me paga esto, no? Es una pasta en datos.


Ventajas del soporte digital... [carcajad]

Salu2 :cool:
millenium escribió:
Scopata escribió:Me parece genial, pero váis en contra de la corriente así que no deberíais quejaros de las consecuencias. El mundo avanza hacia la eliminación de los soportes físicos -de mejor o peor forma- y vosotros os aferráis a ellos como la industria audiovisual a los cedés a 20€.


666777 escribió:No tengo internet ahora directa, he intentado con el movil hacer un punto de acceso 3G, he llamado a Vodafone para aumentar los Gbs y se ha reido un rato. Se ha parado el update al 11%.

¿Ubi me paga esto, no? Es una pasta en datos.


Ventajas del soporte digital... [carcajad]

Salu2 :cool:


Claro, que con el físico no tienes que bajarte el parche, ¿no? Mágicamente se descarga usando tecnologías alienígenas.
Noriko escribió:
Podrán jugar a todo lo que han comprado MIENTRAS no se te joda la consola y te dejen volver a descargarte el juego porque recordemos que DEPENDES de un servidor, mientras que si yo formateo o se me jode la consola no dependo de nadie, seguiré jugando con mis juegos en formato físico muchos años despues sin depender ni de internet ni de terceros, podré vender los juegos y podré prestarlos cosa que con tu formato digital no se puede hacer.

Y eso de que yo compro los juegos a 15 euros gracias a los "ansias" es sencillamente ridiculo, osea que según tu si no es por los ansias los juegos no bajan de precio? [facepalm] madre mia....

Compañero si todo el mundo no fuera ansias y esperase a que los juegos estuviesen a 15-20 euros empezarian a pensar en dejar de timar a la gente.

Un saludo


Si se jode la consola no juegas ni tu ni yo,por cierto,el HDD de la PS4 se puede cambiar de una consola a otra sin problemas,y en Xone directamente utilizas HDD conectados via USB.De hecho,si a mi se me puede romper el HDD a ti se te puede romper el disco.

De hecho si se me va la olla,puedo instalar el juego en varios HDD,y una vez descargados no depende del servidor para NADA,pues con tener el perfil descargado(que tambien lo meto en el HDD) ya puedo jugar sin problemas.

Tambien puedo prestar el HDD con los juegos y mi perfil para jugarlos,lo unico que no podre es revenderlos pero ese es otro tema que ahora has sacado oportunamente.

Es que no te das cuentas que aunque compre los juegos en digital,luego los ejecuto desde un formato fisico?Tu Blue-Ray tiene practicamente los mismos pros y contras que mi HDD,siempre que nos centremos en el tema de jugar a una consola cuando el servicio online de la misma no esta disponible.

Sobre el tema de los juegos a 15 euros,si los juegos se vendiesen a ese precio de salida en formato fisico,directamente ni saldrian,eso es lo que quiero decir,dime cuanto juegos han salido el day one a 15 euros en formato fisico.

Sabes bien de donde viene el precio de los juegos?Curiosamente donde si pueden tener esos precios es un entorno digital y depende el titulo no podria salir,no puedes pedir que un juego como GTA V salga a 15 euros de salida.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Noriko escribió:
Podrán jugar a todo lo que han comprado MIENTRAS no se te joda la consola y te dejen volver a descargarte el juego porque recordemos que DEPENDES de un servidor, mientras que si yo formateo o se me jode la consola no dependo de nadie, seguiré jugando con mis juegos en formato físico muchos años despues sin depender ni de internet ni de terceros, podré vender los juegos y podré prestarlos cosa que con tu formato digital no se puede hacer.

Y eso de que yo compro los juegos a 15 euros gracias a los "ansias" es sencillamente ridiculo, osea que según tu si no es por los ansias los juegos no bajan de precio? [facepalm] madre mia....

Compañero si todo el mundo no fuera ansias y esperase a que los juegos estuviesen a 15-20 euros empezarian a pensar en dejar de timar a la gente.

Un saludo


Si se jode la consola no juegas ni tu ni yo,por cierto,el HDD de la PS4 se puede cambiar de una consola a otra sin problemas,y en Xone directamente utilizas HDD conectados via USB.De hecho,si a mi se me puede romper el HDD a ti se te puede romper el disco.

De hecho si se me va la olla,puedo instalar el juego en varios HDD,y una vez descargados no depende del servidor para NADA,pues con tener el perfil descargado(que tambien lo meto en el HDD) ya puedo jugar sin problemas.

Tambien puedo prestar el HDD con los juegos y mi perfil para jugarlos,lo unico que no podre es revenderlos pero ese es otro tema que ahora has sacado oportunamente.

Es que no te das cuentas que aunque compre los juegos en digital,luego los ejecuto desde un formato fisico?Tu Blue-Ray tiene practicamente los mismos pros y contras que mi HDD,siempre que nos centremos en el tema de jugar a una consola cuando el servicio online de la misma no esta disponible.

Sobre el tema de los juegos a 15 euros,si los juegos se vendiesen a ese precio de salida en formato fisico,directamente ni saldrian,eso es lo que quiero decir,dime cuanto juegos han salido el day one a 15 euros en formato fisico.

Sabes bien de donde viene el precio de los juegos?Curiosamente donde si pueden tener esos precios es un entorno digital y depende el titulo no podria salir,no puedes pedir que un juego como GTA V salga a 15 euros de salida.

Un saludo.


Ya dependes de internet, de un servidor y de un perfil, con el formato fisico no dependo de nada.
Gracias al formato fisico tenemos la segunda mano, con el formarto digital nada de nada.
Cuando hablo de formato fisico me refiero al disco no a una consola
Yo de un BR puedo sacar un backup, una copia digital como la que tu has pagado
Los juegos no salen a 15 euros porque a los ansias os da igual pagar 70 euros por juego, incluso aunque esté mal acabado.

Aqui te dejo el ejemplo de un juego en formato fisico a casi 15 euros, un juego que además de independiente ha sido el mas vendido y agotado.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/minecraft/10947710.html

El formato digital en consola es casi tan caro como el fisico y si crees que el precio del formato digital se va a mantener cuando desaparezca el formato fisico (sobre todo en pc) es que eres (sin acritud) un tanto ingenuo.

Saludos
leapfrog escribió:
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


No, si yo lo tengo clarisimo, quiero el juego en la fecha prevista, sin un puñetero fallo que es lo que pago.

Aunque supongo que a ti te parecera normal comprar un coche, que te lo entreguen con fallos subsanables y sin cumplir los plazos y que para compensarte te regalen las alfombrillas. (Despues de pasar por el taller 4 veces en un mes)


Hombre, pues creo que tres veces el fabricante de mi coche me mandó carta para llevar el coche al taller y arreglar fallos de fábrica...
Que opinion teneis del juego una vez actualizado? Quien lo haya actualizado a esta version 1.04 y haya jugado un poco que le parece respecto al estado de anteriores actualizaciones.

Porque en cuanto ha fluidez de movimiento o caidas de frames mi primera impresion de un rato ayer por la tarde es buena, tampoco esque este perfecto pero si puede parecer un poco mejor en general.

Sin embargo, en la mision de la historia que completé (secuencia 7- 3 creo) note algunos fallos graficos un tanto extraños, sobretodo al cambiar entre el juego y cinematicas intercaladas que nose, algo raro vi.

Que opinion teneis?
SOL0 escribió:
leapfrog escribió:
soyun escribió:Si el juego tiene bugs, malo. Si sacan un parche para corregirlos, también malo. Si lo retrasan para pulirlo (The Witcher 3), también malo. ¡Aclárense, señores!


No, si yo lo tengo clarisimo, quiero el juego en la fecha prevista, sin un puñetero fallo que es lo que pago.

Aunque supongo que a ti te parecera normal comprar un coche, que te lo entreguen con fallos subsanables y sin cumplir los plazos y que para compensarte te regalen las alfombrillas. (Despues de pasar por el taller 4 veces en un mes)


Hombre, pues creo que tres veces el fabricante de mi coche me mandó carta para llevar el coche al taller y arreglar fallos de fábrica...


Aunque pueda parecer comparable... para mi no es lo mismo. Ya que el coche o la moto los usas y te juegas la vida, ademas, en el soporte fisico que tu compras donde subsanas los bugs? no se puede regrabar.... tendras el juego con fallos para toda tu vida. Francamente, se estan pasando mucho algunas compañias... entiendo que sea una nextgen y tal, pero llevan ya un año y parece que mas que evolucionar, sacan juegos con mas fallos!
Yo estaria muy indignado sinceramente, por cosas como esta no me compro la "nextgen".
uno que esperara la version parcheada 'goty' del juego (si sale)
Ya para este es demasiado tarde, pero la proxima vez que ubisoft saque un juego y la gente llore, no tendre mas remedio que decirles que se lo han buscado, espero que se haya escarmentado ya con este juego con ubi...

un saludo.
Es una pasada, sí... Parches de 6Gb??? Pero qué se creen?

Es venderte una beta y luego ir haciendo el juego poco a poco con la pasta que han sacado.
¿Joder más de 6GB en un solo parche? [Alaa!]
Lo de este juego es increible, sacan el juego sin terminar solo por vender, lo que hacen tiene un nombre y es estafa, deberían de terminar esta saga de una vez.
Noriko escribió:
Moraydron escribió:
Noriko escribió:
Podrán jugar a todo lo que han comprado MIENTRAS no se te joda la consola y te dejen volver a descargarte el juego porque recordemos que DEPENDES de un servidor, mientras que si yo formateo o se me jode la consola no dependo de nadie, seguiré jugando con mis juegos en formato físico muchos años despues sin depender ni de internet ni de terceros, podré vender los juegos y podré prestarlos cosa que con tu formato digital no se puede hacer.

Y eso de que yo compro los juegos a 15 euros gracias a los "ansias" es sencillamente ridiculo, osea que según tu si no es por los ansias los juegos no bajan de precio? [facepalm] madre mia....

Compañero si todo el mundo no fuera ansias y esperase a que los juegos estuviesen a 15-20 euros empezarian a pensar en dejar de timar a la gente.

Un saludo


Si se jode la consola no juegas ni tu ni yo,por cierto,el HDD de la PS4 se puede cambiar de una consola a otra sin problemas,y en Xone directamente utilizas HDD conectados via USB.De hecho,si a mi se me puede romper el HDD a ti se te puede romper el disco.

De hecho si se me va la olla,puedo instalar el juego en varios HDD,y una vez descargados no depende del servidor para NADA,pues con tener el perfil descargado(que tambien lo meto en el HDD) ya puedo jugar sin problemas.

Tambien puedo prestar el HDD con los juegos y mi perfil para jugarlos,lo unico que no podre es revenderlos pero ese es otro tema que ahora has sacado oportunamente.

Es que no te das cuentas que aunque compre los juegos en digital,luego los ejecuto desde un formato fisico?Tu Blue-Ray tiene practicamente los mismos pros y contras que mi HDD,siempre que nos centremos en el tema de jugar a una consola cuando el servicio online de la misma no esta disponible.

Sobre el tema de los juegos a 15 euros,si los juegos se vendiesen a ese precio de salida en formato fisico,directamente ni saldrian,eso es lo que quiero decir,dime cuanto juegos han salido el day one a 15 euros en formato fisico.

Sabes bien de donde viene el precio de los juegos?Curiosamente donde si pueden tener esos precios es un entorno digital y depende el titulo no podria salir,no puedes pedir que un juego como GTA V salga a 15 euros de salida.

Un saludo.


Ya dependes de internet, de un servidor y de un perfil, con el formato fisico no dependo de nada.
Gracias al formato fisico tenemos la segunda mano, con el formarto digital nada de nada.
Cuando hablo de formato fisico me refiero al disco no a una consola
Yo de un BR puedo sacar un backup, una copia digital como la que tu has pagado
Los juegos no salen a 15 euros porque a los ansias os da igual pagar 70 euros por juego, incluso aunque esté mal acabado.

Aqui te dejo el ejemplo de un juego en formato fisico a casi 15 euros, un juego que además de independiente ha sido el mas vendido y agotado.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/minecraft/10947710.html

El formato digital en consola es casi tan caro como el fisico y si crees que el precio del formato digital se va a mantener cuando desaparezca el formato fisico (sobre todo en pc) es que eres (sin acritud) un tanto ingenuo.

Saludos


Ya veo claro que solo sabes repetir lo mismo una y otra vez sin dar una argumentacion solida,te he explicado que,exceptuando la segunda mano,el formato digital practicamente es como el fisico.

Viendo que utilizas de ejemplo un juego INDIE para hablar de precios del formato fisico...ya veo que te vas a agarrar a un clavo ardiendo con tal de mantener tu postura,vamos que da igual lo que te diga,el formato digital es malo y punto.

Un saludo.
Scopata escribió:
millenium escribió:
Scopata escribió:Me parece genial, pero váis en contra de la corriente así que no deberíais quejaros de las consecuencias. El mundo avanza hacia la eliminación de los soportes físicos -de mejor o peor forma- y vosotros os aferráis a ellos como la industria audiovisual a los cedés a 20€.


666777 escribió:No tengo internet ahora directa, he intentado con el movil hacer un punto de acceso 3G, he llamado a Vodafone para aumentar los Gbs y se ha reido un rato. Se ha parado el update al 11%.

¿Ubi me paga esto, no? Es una pasta en datos.


Ventajas del soporte digital... [carcajad]

Salu2 :cool:


Claro, que con el físico no tienes que bajarte el parche, ¿no? Mágicamente se descarga usando tecnologías alienígenas.


Pues no, no hace falta tecnologías alienígenas... :-|

Si has leído el hilo habrás comprobado que para instalar el parche la gente está reinstalando el juego entero para que se aplique correctamente, sin embargo, en formato físico no sería necesario volver a descargarlo entero (sólo el parche) porque tendrías todo el juego principal en un disco que, a día de hoy, sigue siendo más rápido que las conexiones ADSL que tenemos la gente de "a pie".
Quizá tú tengas conexión de fibra pero a una persona con ADSL de 3Mb, por ejemplo, o incluso menos creo que no le hará mucha gracia descargarse cerca de 50Gb... otra vez. :O

Estoy de acuerdo contigo en que las copias digitales son muy cómodas en un principio (siempre que la empresa saque el juego en condiciones y no con parches de varios Gigas) pero al final los usuarios somos los perjudicados porque cuando, pasados varios años, los servidores del juego sean cerrados o, peor incluso, que la empresa desarrolladora cierre sus puertas... ¿me puedes explicar cómo lo vas a descargar de nuevo si quieres jugar con él en el futuro? Y no me digas que puedes cambiar el disco duro de la consola por uno de varios Tb para tener todos los juegos ahí porque quizá eso lo sabremos hacer tu y yo pero la mayoría de la gente no tiene conocimientos suficientes para hacer eso y con los discos actuales que montan XBox-ONE y PS4 no hay para mucho, la verdad.

Tengo Discos de Amiga500, Discos de PC de MS-Dos, Windows, DreamCast,... de hace la tira de años y puedo seguir jugando con ellos porque tengo el disco en la estantería y no dependo de servidores... ahí radica el problema de "lo digital", al final de la vida del juego.

Por ejemplo, tengo 2 PCs en casa y puedo jugar a Quake símplemente usando las IPs de ambos equipos, cosa que con los juegos actuales... imposible.

Lo suyo sería que las desarrolladoras, llegado el fín de vida de un juego on-line, liberaran el código del servidor del juego para que la comunidad creara sus propios servidores o bien sacaran una pequeña actualización para poder jugar en LAN pero eso no les interesa ya que les conviene más tener a los usuarios atados a sus servicios on-line.

Salu2. :cool:
Gyzmo escribió:La pregunta es:

Qué pasa con aquella gente que no tienen acceso a internet (no ya de alta velocidad)?. Vale que la mayoría a estas alturas tiene un acceso más o menos decente pero todo aquel que no lo tenga tiene que zamparse el juego jodido de fábrica?

Pues es obvio, no compran maquinas de nueva generacion, porque no tienen lo necesario para utilizarlas. Que MS fuera la unica que se mojara aclarando lo que habia no quita que las cosas sean asi de cara a toda la generacion.
O compran 360/PS3/WII, o mejor se gastan el dinero en conseguir cosas basicas que no tienen, que mas bien seria lo suyo.

Igual que quien no tiene acceso a electricidad no compra televisiones ni equipos de sonido.
millenium escribió:Pues no, no hace falta tecnologías alienígenas... :-|

Si has leído el hilo habrás comprobado que para instalar el parche la gente está reinstalando el juego entero para que se aplique correctamente, sin embargo, en formato físico no sería necesario volver a descargarlo entero (sólo el parche) porque tendrías todo el juego principal en un disco que, a día de hoy, sigue siendo más rápido que las conexiones ADSL que tenemos la gente de "a pie".
Quizá tú tengas conexión de fibra pero a una persona con ADSL de 3Mb, por ejemplo, o incluso menos creo que no le hará mucha gracia descargarse cerca de 50Gb... otra vez. :O

Estoy de acuerdo contigo en que las copias digitales son muy cómodas en un principio (siempre que la empresa saque el juego en condiciones y no con parches de varios Gigas) pero al final los usuarios somos los perjudicados porque cuando, pasados varios años, los servidores del juego sean cerrados o, peor incluso, que la empresa desarrolladora cierre sus puertas... ¿me puedes explicar cómo lo vas a descargar de nuevo si quieres jugar con él en el futuro? Y no me digas que puedes cambiar el disco duro de la consola por uno de varios Tb para tener todos los juegos ahí porque quizá eso lo sabremos hacer tu y yo pero la mayoría de la gente no tiene conocimientos suficientes para hacer eso y con los discos actuales que montan XBox-ONE y PS4 no hay para mucho, la verdad.

Tengo Discos de Amiga500, Discos de PC de MS-Dos, Windows, DreamCast,... de hace la tira de años y puedo seguir jugando con ellos porque tengo el disco en la estantería y no dependo de servidores... ahí radica el problema de "lo digital", al final de la vida del juego.

Por ejemplo, tengo 2 PCs en casa y puedo jugar a Quake símplemente usando las IPs de ambos equipos, cosa que con los juegos actuales... imposible.

Lo suyo sería que las desarrolladoras, llegado el fín de vida de un juego on-line, liberaran el código del servidor del juego para que la comunidad creara sus propios servidores o bien sacaran una pequeña actualización para poder jugar en LAN pero eso no les interesa ya que les conviene más tener a los usuarios atados a sus servicios on-line.

Salu2. :cool:


La gente de a pie y 100% casual juego a lo actual,no piensa en que hara si en un futuro no puede jugar al TLOU:Remaster cuando cierren servidores.

De hecho mas de uno cuando toque cambio de gen,directamente vendera la consola vieja.

Un saludo.
666777 escribió:
Boxter1988 escribió:Yo creo que el verdadero problema que tendra las personas que lo compren digital es que de aquí ha 15 años como no lo tengan descargado o incluso a alguno se le rompa el hdd de donde van a sacar el juego como no haya pstore? Con bugs o sin bugs pero con mi disco podre jugarlo.


Dentro de 15 años llevaremos un chip implantado en el cuerpo, con wifi a 15000 gbs de velocidad, y un disco en la huevera, con mil juegos AAA, los jugaremos con las gafas 3D de google que sera la unica empresa potente mundialmente, mientras vamos en el coche que ira solo, pues tendremos un coche que conduce solo de google.
De poco te servira el disco fisico ese. Ademas, este ACU se habra quedado obsoleto, ya seran sus tataranietos los que salgan en el juego, y sera la verision El planeta de los Simios Assasins Creed v1.7 plus google. Los bugs se arreglaran en tiempo real.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
194 respuestas
1, 2, 3, 4