Assassin's Creed: The Ezio Collection - 17 Febrero

1, 2, 3
Estuve dándole en portátil y va de maravilla, muy nítido.
La historia de este juego es sublime. Ubisoft hace un gran trabajo con los ports de assasins creed en switch.
Zack_VII escribió:Piensa igualmente que claro, al jugar el 3 sin haber jugado a anteriores, es como que no tienes ni idea de que pasa, no tienes empatia alguna con desmond ni su historia etc, por lo tanto, viviendola aquí desde prácticamente el principio, es probable que le veas mas su punto, pero vaya, en cualquier caso, en general son partes que si quieres las pasas rápido sin hacer ninguno de los extras disponibles y asi vuelves al pasado en seguida.
No te falta razón.
Pero vamos, en AC IV
creo que ya no era Desmond el protagonista del presente
y esas fases también las pasaba lo más rápido posible.
La idea de que el juego principal sea una simulación del pasado me parece una manera bastante ingeniosa de excusar las limitaciones del mundo abierto. Pero el que mi exploración del pasado se vea interrumpida periódicamente para obligarme a hacer actividades mucho menos interesantes en entornos mucho menos interesantes, me pareció un engorro. ¡Yo he comprado un juego de piratas, no un simulador de oficina futurista! cawento
Yo siempre me olvido del presente cuando pienso en este juego. si me preguntan, diría que la historia está ambientada en el renacimiento italiano y sólo si me mencionan a Desmond me acuerdo de él XDD
Tengo buenísimos recuerdos de esta trilogía, aunque lleve mucho sin jugar un AC en aquel momento el AC2 me pareció una cosa revolucionaria y este va a caer, tiene que ser una gozada en portatil y, por lo que os leo, va estupendamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he conseguido por 1 dolar para version de PC, y cuando baje lo comprare en switch, es ubisoft siempre bajan sus juegos .
Los jugué en su momento en Xbox 360 así que tal vez los pille para Switch apesar de la putada de tener que descargar 2/3 partes del contenido pero bueno, estos son los mejores juegos de la franquicia(incluiría al 3 deacuerdo a mi gusto) y ademas tienen los dlc´s que no he jugado(incluyendo esas secuencias quitadas del juego base para ponerlas como dlc por los huevos negros de Ubisoft en su tiempo).
javitoto escribió:Lo he conseguido por 1 dolar para version de PC, y cuando baje lo comprare en switch, es ubisoft siempre bajan sus juegos .

La verdad es que sí, suelen ponerse a la mitad en unos mesecillos.
Oystein Aarseth escribió:Los jugué en su momento en Xbox 360 así que tal vez los pille para Switch apesar de la putada de tener que descargar 2/3 partes del contenido pero bueno, estos son los mejores juegos de la franquicia(incluiría al 3 deacuerdo a mi gusto) y ademas tienen los dlc´s que no he jugado(incluyendo esas secuencias quitadas del juego base para ponerlas como dlc por los huevos negros de Ubisoft en su tiempo).

Yo jugué al 2 en la Xbox 360. En switch va genial, tanto en la tele como en modo portátil. Una gozada de port.
El 2 para mí insuperable, pero al 3 le tengo un cariño especial, a mi también me ha encantado el 3.
Pues como antiguo ultra fan de esta saga y siendo el AC2 uno de los juegos de mi vida me calenté y lo he pillado de salida. Digo que soy antiguo fan porque desde AC4 los juegos han dejado de ser AC salvo quizá un poco Unity y salvando las distancias. Voy a hablar de mi experiencia de sólo AC2 y en portátil pues es la única forma en la que juego.

No puedo estar más contento con ésta remasterización de AC 2 que era al que más falta le hacía. No estoy hablando del Port ojo sino de la remasterización en si respecto al juego original. Texturas mucho más detalladas respecto a la versión de PC y sombras suaves por fin en vez de esos pixelacos de sombras duras que veías como se iban generando a medida que avanzaba.

Técnicamente pues tiene las cositas típicas de los ports de Switch que no me gustan como el antialiasing nulo (molaría una opción para poder activarlo como en The Witcher 3 pero dudo que este juego lo actualicen con ese tipo de opciones), falta total de ambient occlusion que en la remasterización de PS4 y One si tienen. Y el filtrado anisotrópico que te lo ponen a x4 cuando tú en PC lo pones x16 y las texturas al fondo se ven mejor sin que te baje ni un mísero frame de rendimiento... Pero vamos esto lo hacen hasta en consolas más actuales no sé por qué. También está el tema del popping y el LOD pero eso es malo hasta en PC xD Eso sí el rendimiento pese a ser 30 FPS son muy rocosos con un frametime a priori totalmente estable.

Aún y con esas ponerte este juego en esa pantallita en la cama es Dios y un sueño húmedo xD A pesar de lo que he dicho el juego se ve increíblemente bien en portátil y lo estoy disfrutando más que en PC porque los cambios en colores que han metido respecto a la versión original que era excesivamente desaturada hacen que el juego luzca como nunca y Florencia da gusto verla [amor] Deseando estoy de llegar a otros sitios que no diré por no spoilear. Sin duda alguna si tengo que rejugar alguna vez AC2 ya sé qué versión va a ser.

Por cierto los que os quejáis del presente os entiendo pero dejadme que os diga que vosotros tampoco entendéis lo que es AC [ginyo] al menos en su trilogía original. Molaba mucho en el contexto de la época como hilaban el presente y el pasado con las teorías del fin del mundo del 2012 en aquella época. Además cada juego se acercaba más a esa fecha e ibas descubriendo más hasta al final la culminación de AC3 lanzándose a finales de 2012 donde estaba la fecha del fin del mundo. Con AC1 a mí ya me cautivó la historia del presente y Desmond siempre me ha gustado si bien es cierto que todo el carisma y protagonismo se lo llevaban los personajes del pasado. Pero con AC2 todo el lore que expanden y meten fue muy bueno y lo flipé en su día. Mención especial a lo de los Glifos, simplemente chapó con eso.

En resumen que me estoy enrollando mucho xD Lo estoy disfrutando como un niño, ya sólo me falta tener tiempo para viciarlo horas y horas como cuando era un chavalín y me podía tirar el día entero jugando sin preocupaciones [+risas]
La verdad es que leyendo vuestras opiniones me han entrado ganas pero como solo he jugado a esta franquicia de pasada (un rato en casa de alguien y poco más), me he pillado el 1 de pc para probarlo y enterarme bien de la historia, para luego ya pillar este recopilatorio si me gusta. Pues lo cierto es que por lo que llevo jugado, la trama y el gameplay me está gustando, y eso que dicen que se hace bastante repetitivo y que el 2 es muchísimo mejor, etc...
@soyer87 El 1 es un coñazo. Fué original en su momento por la mecánica pero es que es siempre lo mismo. Si te gusta no digo nada, pero el 2 no tiene ni punto de comparación: más largo, variado, entretenido. Lo tiene todo.

El de la hermandad también tiene su punto. De este recopilatorio el que menos me gustó en su día fué el revelations pero hace mucho que me lo pasé, cuando me ponga al día le daré otra oportunidad.
Jedeko escribió:@soyer87 El 1 es un coñazo. Fué original en su momento por la mecánica pero es que es siempre lo mismo. Si te gusta no digo nada, pero el 2 no tiene ni punto de comparación: más largo, variado, entretenido. Lo tiene todo.

El de la hermandad también tiene su punto. De este recopilatorio el que menos me gustó en su día fué el revelations pero hace mucho que me lo pasé, cuando me ponga al día le daré otra oportunidad.

Si si, en realidad lo he pillado porque en pc está tirado y no quería gastarme 50€ sin saber si me gustaría o no. Además si lo que quiero es enterarme de la trama supongo que lo mejor es comenzar por el principio, no?

Si el 2 es tan bueno mucho mejor porque en cuanto me lo pase o lo que sea cae.
soyer87 escribió:La verdad es que leyendo vuestras opiniones me han entrado ganas pero como solo he jugado a esta franquicia de pasada (un rato en casa de alguien y poco más), me he pillado el 1 de pc para probarlo y enterarme bien de la historia, para luego ya pillar este recopilatorio si me gusta. Pues lo cierto es que por lo que llevo jugado, la trama y el gameplay me está gustando, y eso que dicen que se hace bastante repetitivo y que el 2 es muchísimo mejor, etc...

El 1 se me hizo inclusive en su día un juego pésimo, repititivo y aburrido hasta decir basta, yo lo dejé antes de la mitad de juego, pasaba de ir repitiendo infinitamente lo mismo.

El 2 lo estoy jugando y hasta hoy en día es un juegazo, yo la verdad que si tuviera que empezar por un juego de la saga empezaba por el 2 directamente y me saltaría el primero.

@Jedeko opino igual, el Reveletions fue el peor aunque ahora podemos rejugarlos todos del tirón para valorarlos nuevamente, el que mejor recuerdo tengo fue de la hermandad, para mí es la perfección del 2.
Que fino va el 2, pero perfecto, ni una bajada hasta ahora, lo curioso es que al abrir el mapa, si que parece que va a mitad de frames, pero lo que es dentro del juego, finísimo y me parece que se ve bastante bien, dejando de lado si el remaster está mejor o peor hecho.

P.D Yo guardo con cariño el recuerdo de cuando jugué el 1 por primera vez y me dejó flipadísimo con la historia que se habían montado y su ambientación, pero si es cierto que lo juegas con los años y es un juego muy repetitivo porque es todo el rato el mismo sistema, ir y volver.
El 1 gana mucho si lo jugais sin marcadores en el mapa. Es una experiencia completamente diferente. Pero vamos sí, a años luz del 2 y del Brotherhood.

Dudaba del port pero viendo los comentarios, cuando baje de precio caerá
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que leyendo vuestras opiniones me han entrado ganas pero como solo he jugado a esta franquicia de pasada (un rato en casa de alguien y poco más), me he pillado el 1 de pc para probarlo y enterarme bien de la historia, para luego ya pillar este recopilatorio si me gusta. Pues lo cierto es que por lo que llevo jugado, la trama y el gameplay me está gustando, y eso que dicen que se hace bastante repetitivo y que el 2 es muchísimo mejor, etc...

El 1 se me hizo inclusive en su día un juego pésimo, repititivo y aburrido hasta decir basta, yo lo dejé antes de la mitad de juego, pasaba de ir repitiendo infinitamente lo mismo.

Joder, venía a comentar algo similar a esto porque tras echarle unas horas, he mirado una guía para ver por donde iba más o menos y veo que estoy casi a la mitad, pero es que da igual, se hace repetitivo de cojones. La primera impresión bien pero luego ya te das cuenta de que es lo mismo una y otra vez. Lo bueno es que me ha servido para saber que me gusta y que va a caer el recopilatorio fijo.
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:La verdad es que leyendo vuestras opiniones me han entrado ganas pero como solo he jugado a esta franquicia de pasada (un rato en casa de alguien y poco más), me he pillado el 1 de pc para probarlo y enterarme bien de la historia, para luego ya pillar este recopilatorio si me gusta. Pues lo cierto es que por lo que llevo jugado, la trama y el gameplay me está gustando, y eso que dicen que se hace bastante repetitivo y que el 2 es muchísimo mejor, etc...

El 1 se me hizo inclusive en su día un juego pésimo, repititivo y aburrido hasta decir basta, yo lo dejé antes de la mitad de juego, pasaba de ir repitiendo infinitamente lo mismo.

Joder, venía a comentar algo similar a esto porque tras echarle unas horas, he mirado una guía para ver por donde iba más o menos y veo que estoy casi a la mitad, pero es que da igual, se hace repetitivo de cojones. La primera impresión bien pero luego ya te das cuenta de que es lo mismo una y otra vez. Lo bueno es que me ha servido para saber que me gusta y que va a caer el recopilatorio fijo.

Claro el concepto mola mucho, fue el inicio de la saga, de hecho en el 2 por donde voy acaban de mencionar hechos de AC1, realmente no sé qué tanto influye en la historia porque el 1 nunca lo acabé.

Por cierto estos AC tienen esa esencia de juego antiguo pero moderno sin haberse quedado desfasado que mola mucho, o quizá me pasa solamente a mí por nostalgia [+risas]
Claro el concepto mola mucho, fue el inicio de la saga, de hecho en el 2 por donde voy acaban de mencionar hechos de AC1, realmente no sé qué tanto influye en la historia porque el 1 nunca lo acabé.

Por cierto estos AC tienen esa esencia de juego antiguo pero moderno sin haberse quedado desfasado que mola mucho, o quizá me pasa solamente a mí por nostalgia [+risas]


Mírate por youtube vídeos del final. No es que sea imprescindible...pero te irá bien
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:Joder, venía a comentar algo similar a esto porque tras echarle unas horas, he mirado una guía para ver por donde iba más o menos y veo que estoy casi a la mitad, pero es que da igual, se hace repetitivo de cojones. La primera impresión bien pero luego ya te das cuenta de que es lo mismo una y otra vez. Lo bueno es que me ha servido para saber que me gusta y que va a caer el recopilatorio fijo.

Claro el concepto mola mucho, fue el inicio de la saga, de hecho en el 2 por donde voy acaban de mencionar hechos de AC1, realmente no sé qué tanto influye en la historia porque el 1 nunca lo acabé.

Por cierto estos AC tienen esa esencia de juego antiguo pero moderno sin haberse quedado desfasado que mola mucho, o quizá me pasa solamente a mí por nostalgia [+risas]

A mi me ha sorprendido muchísimo porque tenía esta franquicia como un poco mal vista, sabes? No se, como sacaban tantas entregas anuales directamente ni me fijaba. En cambio ha sido probarlo bien, predisupuesto y con ganas y joder, es que justo tiene eso, ese rollo de antiguo pero también lo hace más directo, y todo eso con unas mecánicas que no estan desfasadas o por lo menos a mi también me han gustado.

De todas formas a lo que dices del 1, vi que comentaban que realmente no hace falta jugarlo para jugar a estos, vamos que creo que me lo podía haber ahorrado pero bueno... En un momento dado, como comenta el compi, se tira de youtube

Lo malo es que ahora tengo ganas de pillar estos y me está jodiendo porque el viernes sale Elden [+risas]
soyer87 escribió:
4Diamond escribió:
soyer87 escribió:Joder, venía a comentar algo similar a esto porque tras echarle unas horas, he mirado una guía para ver por donde iba más o menos y veo que estoy casi a la mitad, pero es que da igual, se hace repetitivo de cojones. La primera impresión bien pero luego ya te das cuenta de que es lo mismo una y otra vez. Lo bueno es que me ha servido para saber que me gusta y que va a caer el recopilatorio fijo.

Claro el concepto mola mucho, fue el inicio de la saga, de hecho en el 2 por donde voy acaban de mencionar hechos de AC1, realmente no sé qué tanto influye en la historia porque el 1 nunca lo acabé.

Por cierto estos AC tienen esa esencia de juego antiguo pero moderno sin haberse quedado desfasado que mola mucho, o quizá me pasa solamente a mí por nostalgia [+risas]

A mi me ha sorprendido muchísimo porque tenía esta franquicia como un poco mal vista, sabes? No se, como sacaban tantas entregas anuales directamente ni me fijaba. En cambio ha sido probarlo bien, predisupuesto y con ganas y joder, es que justo tiene eso, ese rollo de antiguo pero también lo hace más directo, y todo eso con unas mecánicas que no estan desfasadas o por lo menos a mi también me han gustado.

De todas formas a lo que dices del 1, vi que comentaban que realmente no hace falta jugarlo para jugar a estos, vamos que creo que me lo podía haber ahorrado pero bueno... En un momento dado, como comenta el compi, se tira de youtube

Lo malo es que ahora tengo ganas de pillar estos y me está jodiendo porque el viernes sale Elden [+risas]

Yo a ver si acabó el 2 antes de elden y el resto los dejo apartados, hay prioridades [carcajad]

Los nuevos AC nada tienen que ver con los de Ezio, es que estos tienen un rollo puzle a lo príncipe de Persia incluso el escalar por determinadas zonas prefijadas, en los nuevos ya el tema del Parkour es totalmente automático es decir no hay que pensar mucho por donde escalar, pulsas un botón y listo y ya tira más por otro lado totalmente opuesto, para mí la gracia estaba en las ciudades y el tema del "plataformeo" con el parkour, eso en las últimas entregas no existe, aunque están volviendo a captar mucha gente nueva y buenas críticas.

Para que te hagas una idea, AC Unity fue el último juego de la saga como tal que hubo, fue la evolución natural de Príncipe Of Persia. Ya los 3 siguientes han ido por un camino que podrían no llamarse ni Assassins Creed.
Según esto, se ve mejor en Switch que en PS4

EdwardK escribió:Según esto, se ve mejor en Switch que en PS4


A mí lo que más me chirría es jugar en modo dock a 30FPS acostumbrado a los 60 o más del PC se me hace una imagen como que va a tirones, para mí en el modo portátil se me hace una completa delicia porque ahí no noto los FPS y se ve de escándalo :p
soyer87 escribió:A mi me ha sorprendido muchísimo porque tenía esta franquicia como un poco mal vista, sabes? No se, como sacaban tantas entregas anuales directamente ni me fijaba. En cambio ha sido probarlo bien, predisupuesto y con ganas y joder, es que justo tiene eso, ese rollo de antiguo pero también lo hace más directo, y todo eso con unas mecánicas que no estan desfasadas o por lo menos a mi también me han gustado.

De todas formas a lo que dices del 1, vi que comentaban que realmente no hace falta jugarlo para jugar a estos, vamos que creo que me lo podía haber ahorrado pero bueno... En un momento dado, como comenta el compi, se tira de youtube

Lo malo es que ahora tengo ganas de pillar estos y me está jodiendo porque el viernes sale Elden [+risas]


Hay mucha tonteria y meme en la comunidad con ubisoft y los AC, cuando en general contextualmente a su momento, todos los AC son notables fácil, y alguno incluso excelente, ademas no se esconden en adoptar mecánicas y conceptos que triunfan en otros juegos para intentar mejorar su franquicia y demas.

Respecto al AC1, fue una época enque ubi estaba en modo experimental, y tanto AC1, como FC2 o incluso el prince of persia cellshading aquel, eran conceptos abstractos en los que se buscaba no tanto un diseño de ABC sino algo mas libre, y dónde el jugador se montase la película y viviese su propia experiencia, y claro, eso en algunos funcionaba, pero si no conseguias montarte la peli, objetivamente era reiterativo, ya que como has visto se fundamenta en llegar a una ciudad, hacer las 5 "investigaciones de turno", que son esa especie de secundarias camufladas simples, de: paliza, escuchar una conversación etc , y desbloquear el objetivo e ir a por el, una idea ya digo interesante , pero objetivamente reiterativa.

A partir de ahi en cambio, fueron mas prácticos/conservadores, y AC2 y los siguientes, ya siguen el ABC de cualquier sandbox, vamos, las principales son misiones secuenciales de contextos y objetivos varios, todas con su escena introductoria y demás, como un GTA vaya, y luego, a parte, las secundarias opcionales: palizas, correo, carreras, asesinatos etc, y añadiendo par de extras interesantes, uno las tumbas de asesino, que son fases royo prince of persia de plataforma+puzzle, y los glifos, que son también unos puzzles visuales curiosos, asi que lo normal esque te guste bastante mas el 2 porque es mucho mas reconocible en diseño, y por lo tanto, menos reiterativo que el concepto del 1.

Tema si hace falta o no jugar al 1, cuenta que como has visto, AC son 2 historias paralelas, presente y pasado, siendo el personaje del presente desmond, y siendo su historia secuencial desde AC1 al 3, por lo tanto, si te interesa esa parte de la historia, si que conocer la trama del 1 es bastante importante, ya sea jugando o viendo un resumen, y respecto al antepasado, aunque hay uno nuevo en el 2, vamos que no es altair, si que conceptualmente, a nivel de lore, sobretodo lo que pasa por el final de AC11 tambien es revelante para el 2, pero vaya, que el 2 trae un resumen del 1 igualmente.
Esto es como todo cada uno tiene sus favoritos. Para mí en linea clásica el 2+la hermandad y el black flack+rogue. El 3 y el syndicate no me llamaron la atención (el de francia lo tengo pendiente). Lo que si podemos estar de acuerdo es que a partir del origins ya es "otra cosa". A mí personalmente me gustan pero no se puede decir que sean assasins clasicos per sé.
@4Diamond Es que si no fuera por Elden pillaba este ya pero claro, se que si lo hago ahora jugaría dos días y luego los dejaría aparcados para sabe dios cuando. Esperaré a que pasen ya unas semanas.

@Zack_VII Es que lo que se me hace más repetitivo del 1 es tener que partir siempre desde el mismo sitio para luego meterte la pateada hasta la zona cuando en todo ese camino apenas hay nada más que hacer, es todo el rato lo mismo. Luego una vez en la zona, hablar con uno, robar, asesinar ahí es cuando me gusta. Dentro de que eso también se repite me entra mejor que el trayecto.

Aun así lo sigo jugando, en principio es cortito, vamos a ver si aguanto hasta el final [+risas]

Lo de los últimos es cierto que no se parecen apenas porque también recuerdo probar el origins creo que fue y ni fu ni fa, no me enganchó nada. El Valhalla estuve a punto de pillarlo por la temática y al final pasé, además de que al perderme de jugar tantos, no sabía si iba a entender algo o no.
Poder volver a jugarlo pero esta vez en portátil es una gozada :cool:
A los que habeis comprado la edición física, ¿los juegos que hay que descargar, qué metodo de descargan usan?
¿Código de papel para rascar?
¿Actualización de las tochas?
¿Individual por juego via eshop?

Actualizo: Según he buscado es mediante la eshop como si fuesen DLCs para el juego.
KEWS escribió:A los que habeis comprado la edición física, ¿los juegos que hay que descargar, qué metodo de descargan usan?
¿Código de papel para rascar?
¿Actualización de las tochas?
¿Individual por juego via eshop?

Actualizo: Según he buscado es mediante la eshop como si fuesen DLCs para el juego.

¿Es mediante código o al meter el cartucho?

Estoy pensando en cogerlo junto a los otros dos. Pero si hay partes que van por código, voy a pasar.
@multiplicate
Por lo que veo sin codigo. Se descargarían a traves de la eshop como un artículo para el juego (sin codigo). Sería como comprarlos en la eshop pero gratuitos. Solo funcionarían con el cartucho ya que estos juegos cuentan como dlc.

O por lo menos es lo que hicieron con la rebel collection,
El IV en cartucho y el Rogue como descarga graruita desde la eshop pero sin código.
@KEWS Gracias por la info, entonces lo dejo en el radar de pillarlo, porque al menos se puede comprar/vender de segunda mano sin perder nada.
Lo he pillado ayer desde la eshop de México por 18€, está a 27 menos 200$ mex que me daba PayPal México de descuento que son unos 9€... A ver que tal va. Si vosotros tenéis también PayPal México revisar que no tengáis esa promoción ya que acaba mañana 31 creo.
@multiplicate, te lo confirmo. Lo he comprado de segunda mano. AC II viene en cartucho con una pequeña actualización.

Al cargar el menú y escoger los otros juegos pone un mensaje y redirecciona a la eshop para ser descargados.

Lo único es que su vendes el juego te quedas sin los otros ya que se necesita el cartucho para arrancar.
Pues al final ha caído, lo acabo de ver a 31,99 en fnac y tenía por ahí un cupón de reserva de 10 euros muerto de risa así que se me ha quedado a un precio más que decente. Va a estar curioso rememorar estos juegazos en portátil.
menuda maravilla de port han hecho para switch, lo estoy gozando como un enano, a ver si se animan, podrian portar el GTA IV o el primer read dead (por pedir....)
A ese precio me tienta, a ver si consigo un descuentillo de 5 euros... [jaja]
Acaba de salir un update.
¿Sabéis que mejoras trae? :-?
Sabéis como borrar contenido descargable sin tener que borrar todo el juego,? Queria quitar las peliculas que ya las vi....
Sabeis, una vez descargado el paquete de idiomas, como se pone en español?

En opciones no veo nada de idiomas salvo los subtítulos
divixmg escribió:Sabeis, una vez descargado el paquete de idiomas, como se pone en español?

En opciones no veo nada de idiomas salvo los subtítulos


creo que en opcines habia algo de audio o ajustes, lo hice hace un par de meses...menudo pedazo de port por cierto, ya voy por la secuencia 12...
Me he calentado y he pillado todos los AC disponibles para Switch [+risas] , he empezado por este y madre mía, que gozada disfrutar de este juegazo en portátil. Un port excelente.
Tras oir las buenas criticas lo he pillado por 23 euros en amazon con un vale de 5 que tenia, esperemos que no defraufe....
Si ubisoft no hubiera hecho esa cagada de poner mas de la mitad del recopilatorio para descarga los hubiera pillado pero así pues no, por muchas mejoras que tengan los juegos.
yo me lo compré y estoy muy contento con la compra, muy buen port y una delicia jugarlo en portatil también. Es un juegazo.

El "assassin creed 3" y el "black flag" también han caido
tito mustaine escribió:yo me lo compré y estoy muy contento con la compra, muy buen port y una delicia jugarlo en portatil también. Es un juegazo.

El "assassin creed 3" y el "black flag" también han caido

Cual es el mejor assassins para switch?
Ivancitobr16 escribió:
tito mustaine escribió:yo me lo compré y estoy muy contento con la compra, muy buen port y una delicia jugarlo en portatil también. Es un juegazo.

El "assassin creed 3" y el "black flag" también han caido

Cual es el mejor assassins para switch?


Assassin´s Creed 2. Lo jugué de salida en Xbox 360 y me impresionó por su grandiosidad, ambientación, gráficos, sus puzles...
Las atalayas son una genialidad, de la que tomó buena nota nuestro querido Zelda BOTW.
Los tres ports son muy buenos , pero yo siempre elegiría este Ezio Collection.

Saludos
Este juego se ve increible en modo portatil, ni una bajada....
@Ivancitobr16
Para mi el assassins 2 y el black flag son los mejores de toda la saga de largo.
Nunca había jugado un Assassin's y me he decidido a empezar por este (por el II). Impresionante, no pensaba que este tipo de juego me pudiese enganchar, no es a lo que estoy acostumbrado, y me ha sorprendido para bien, y mucho. Si las secuelas son tan buenas como el que estoy jugando, tengo para rato y rato.
@diegotoste desde mi punto de vista son los mejores Assassins.

El 2 y el Revelations son buenísimos, y el Hermandad es el mejor de todos
diegotoste escribió:Nunca había jugado un Assassin's y me he decidido a empezar por este (por el II). Impresionante, no pensaba que este tipo de juego me pudiese enganchar, no es a lo que estoy acostumbrado, y me ha sorprendido para bien, y mucho. Si las secuelas son tan buenas como el que estoy jugando, tengo para rato y rato.


El Brotherhood es el mejor de la saga, en mi opinión (y la de muchos). El I, Revelations y el III, muy disfrutables. A los demás no he jugado aunque en PC tengo el Black Flag y el Origins en la biblioteca [rtfm]
105 respuestas
1, 2, 3