Assassin's Creed: The Ezio Collection - 17 Febrero

1, 2, 3
diegotoste escribió:Nunca había jugado un Assassin's y me he decidido a empezar por este (por el II). Impresionante, no pensaba que este tipo de juego me pudiese enganchar, no es a lo que estoy acostumbrado, y me ha sorprendido para bien, y mucho. Si las secuelas son tan buenas como el que estoy jugando, tengo para rato y rato.


pues si te a gustado en switch tienes para hincharte con "la hermandad" y "revelations" como bien an dicho los compis antes y luego tambien el 3, "black flag" y "rogue". ahora con el tema del black friday es muy buena oportunidad para pillarse el resto que seguramente los pongan muy bien de precio.

a mi personalmente de estos el que mas me gusta es el "black flag" ya que la tematica pirata siempre me a molado y me lo e pasado 2 veces en x-box 360 y 1 en la play 4 sacandole casi todo el contenido. a finales del año pasado vi muy bien de precio en carrefour la "rebel collection" y me lo pille nuevamente para pasarmelo en switch [+risas]

me encantaria que sacaran el Valhalla en switch que es el unico que me falta por jugar pero no se yo si se animaran, ojala!!!

saludos!!!
7-Clock escribió:me encantaria que sacaran el Valhalla en switch que es el unico que me falta por jugar pero no se yo si se animaran, ojala!!!

saludos!!!
No veo yo a Ubisoft "trabajando" para adaptarlo a la switch [fiu]
Qué tal van el Black Flag y el Rogue en Switch, a los que lo habéis jugado en otras plataformas? Ya sé que peor irá, me refiero a si es jugable. Por poner contexto he jugado a Witcher 3 en Switch y tan tranquilo, mientras sea jugable los downgrades me dan igual.

Como he comentado el Black Flag lo tengo pendiente en PC, pero ahora veo que el pack de este y el Rogue está de oferta y estoy por picar...
@Kafkan5 se juegan de vicio, algo de downgrade tienen (logico), pero es una gozada tenerlos en portatil.
Hola, acabo de ver este pack en unos grandes almacenes de mi ciudad a buen precio y me estoy planteando comprarlo. En la caja dice que sólo el ACII viene en físico en la tarjeta y los otros dos son por descarga. Entiendo que lo que trae son unos papelitos con los códigos de descarga, ¿o por el contrario sólo es insertar la tarjeta y la e-shop la checkea para descargarte los demás juegos con la cuenta de tu consola? En la caja no lo deja bien claro.
105 respuestas
1, 2, 3