Assassin's Creed: The Ezio Collection - 17 Febrero

1, 2, 3
XD XD





Imagen

Imagen

Según la caja, en descarga el Brotherhood y Revelations :(
Ya podían haber metido el primero
Hadesbyace escribió:Ya podían haber metido el primero

Altair != Ezio

Me pica este recopilatorio, seguramente caiga.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cae!
Yo lo acabo de ver hace varios minutos y pinta guay. A lo mejor cae y esta cerquisima de mi fecha de cumpleaños, a lo mejor me lo autoregalo [sonrisa]
Al parecer requerirá de una descarga de 35GB que incluye Brotherhood, Revelations, los dos cortos de cine y el paquete de audio español.
A ver que tal el rendimiento porque lo tengo en xbox pero jugarlos en portátil estaría genial
Notición

Los mejores assasinss de todos en un pack para jugar donde quieras

🤤
EdwardK escribió:Al parecer requerirá de una descarga de 35GB que incluye Brotherhood, Revelations, los dos cortos de cine y el paquete de audio español.

Ajajajaja, es que lo sabía!!. [qmparto]

Pues entonces nada, me guardaré el dinero.
He tenido que ir a por la fregona para recoger las babas. De mis assasins favoritos junto con el black flag [plas]
EdwardK escribió:Al parecer requerirá de una descarga de 35GB que incluye Brotherhood, Revelations, los dos cortos de cine y el paquete de audio español.


Jodo, 35GB... Se dice pronto, pero madre mía xD
¿El cartucho lleva algo? XD
El port lo hace Virtuos (Dark Souls, Starlink, L.A. Noire...), soporta vibración HD, interfaz táctil y HUD adaptado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

50€ el código descarga desde la Store de Ubi

https://store.ubi.com/es/game?pid=61c09 ... rce=detail

En USA la física son 39,99 dólares, imagino que aquí también la veremos a 40€.
Me interesa cuando esté a buen precio en alguna eShop así que ya caerá.
@Nimerio El 2 y gracias... que oportunidad perdida de meter los 3 en un cartucho y tener una edición en condiciones de LA saga (o EL arco) de AC, aunque haya que bajar el audio español, y las pelis que son irrelevantes en descarga o no.

Los de Ubi no dan una a derechas.
No se lo que ocuparán los cortos famosos pero a día de hoy no hay cartuchos mayores de 32GB que son unos 29,75GB reales a lo que le tienes que quitar unos 400MB para fw y cabecera, con lo que difícil que entrasen los 3 sin comprimir aún más las texturas.
No sé tampoco lo que costarán los cartuchos de 32GB pero la realidad es que solo conozco 7 juegos (excluyendo variaciones regionales) que los usen, siendo alguno exclusivo de Japón|Asia:
  • The witcher 3
  • Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack DX
  • Tsukihime -A piece of blue glass moon
  • FINAL FANTASY X X-2 HD Remaster
  • Attack on Titan 2
  • FINAL FANTASY X X-2 HD Remaster
  • Dragon Quest - Heroes I.II

Otro solución podría ser un pack de más de un cartucho como hicieron con Bayoneta o los Megaman Collection en Japón, lo cierto es que cosas como esta le quitán todo el interés a las ediciones físicas. Al menos deberían de sacar una collectors multicartucho en los casos de colecciones con varios juegos si no entran en uno de 32GB.
Quizas cuando este a 25 eurillos o asi caiga ... Nunca he jugado a esta saga y quizás le de un tiento. Pero no a precio completo ... Siendo de ubi bajara rápido.
Muy buena noticia que llegue a Switch, pero una lástima por las formas como llega en "físico".
Si se llega a rebajar a 20-25 me lo pensare, no pienso comprar un juego que me obligue a bajar 35gb a una microsd
Después de jugar al origins y Odyssey, tocará probar estos. Esperando mi pase de prensa con ganas.
Una duda para quien los haya jugado: ¿En estos juegos también hay interludios jugables ambientados en el presente y son tan tostón como en Assasins Creed III? [uzi]
El mejor AC... ya me lo pasé en PS3 y me parece que lo tengo gratis en PC (ahí, en Uplay, van regalando juegos cada X tiempo)

Apenas me acuerdo de nada, pero soltarte ahí a Desmond Miles sin poder ver su desenlace, pues... pensarán que para algo está YouTube supongo [+risas]
davidDVD escribió:El mejor AC... ya me lo pasé en PS3 y me parece que lo tengo gratis en PC (ahí, en Uplay, van regalando juegos cada X tiempo)

Apenas me acuerdo de nada, pero soltarte ahí a Desmond Miles sin poder ver su desenlace, pues... pensarán que para algo está YouTube supongo [+risas]


¿Sin poder ver su desenlace?
¿La historia de Desmond no acaba en el 3 que también está para la Switch?
@Altear Pues ahora me entero que sacaron antes el 3 que este... son los p... amos.

Luego sacarán el uno... como debe ser.
kochambra escribió:Una duda para quien los haya jugado: ¿En estos juegos también hay interludios jugables ambientados en el presente y son tan tostón como en Assasins Creed III? [uzi]
sip, pero que yo recuerde no eran tan plasta como en el 3, eran más llevaderos. El 3 es que es harina de otro costal, no gustó a casi nadie [+risas]
mientras el port no lo hagan los de grovestreet que hicieron los ports de los gtas... [hallow]
Se sabe si habrá modo rendimiento aunque sea 720@60fps? No estaría mal a como alternativa a un hipotético 900@30fps…

Los anteriores ports a cuánto corren?
davidDVD escribió:@Altear Pues ahora me entero que sacaron antes el 3 que este... son los p... amos.

Luego sacarán el uno... como debe ser.


De hecho también sacaron el Black Flag + Rogue poco después de salir el 3.

Saludos!
Notición, pero espero que venga con algún lavado de cara porque ya se le empiezan a notar los años a estos juegos, sobre todo el II.
Mañana día de salida, cobrado por aquí de Fnac :)
Yo también lo tengo reservado en Fnac tienda, espero que mañana pueda recogerlo [oki]
Va a 30fps rocosos.
Según he leído tiene colores más vibrantes en switch y es menos oscuro que en otros sistemas. Y dicen que se han arreglado problemas en las caras.
Si es así es muy tentadora esta versión.
Lo he pillado digital en usa que alli el pvp oficial son 40$, vamos 10 menos que aqui, y entrr que tenía 6 dolares de compras pasadas en el monedero, y que he comprado una prepago en eneba de 35 a 27€ , pues eso, por 27€ los 3 juegos lo veo buen precio.

La duda es....lo estoy descargando y son solo 7gb....y en contenido descargable en la tienda solo salen las pelis, por lo tanto, donde andan brotherhood y revelations? :-?
@Zack_VII Creo que se descargan desde dentro del juego, hay como un submenú para cada uno.

El mío está en reparto, me llega en breve.
Vale pues si, desde dentro entras a la eshop y descargas tanto Brotherhood como revelations, asi como pack de idiomas ( que esto si sale en la eshop per se por cierto, pelis e idiomas).

Me gusta que te dejen escoger que instalar, temia que seria como en la rebel collection, que se bajan rogue y 4 si o si, y ocupa 20gb, cuando a los 2 a la vez no vas a jugar XD, asi que mucho mejor asi.

Por si os interesa, ya que en la eshop pone solo 7gb y se quedan tan anchos, os hago desglose:

AC2: 7gb aprox
Brotherhood: 9.7Gb aprox
Revelations: 9.9gb aprox
Pack de idiomas: 3.4 gb aprox.
Que han metido un cartucho de 8GB? se podrian haber currado un poco más las cosas XD

Se ve bastante bien en Switch, la paleta de colores me gusta más.
@Zack_VII Y los cortos de cine? Vienen dentro de los 7GB del 2 o también se descargan a parte como los otros?

P.D Nada, ya lo acabo de recibir y lo he visto.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si funciona de 10, avisen que le tengo ganas.
Lo poco que jugue al 2 me habia encantado.
Si os compráis la física, tenéis que descargar en total 28,4GB, el AC2 es el único que viene en el cartucho y tiene un parche (v1.0.2) de unos 400MB.

A bajarse La Hermandad, el Revelations, Lineage (primer corto) y Embers (segunda peli que cierra el arco de Ezio), más el pack de idiomas. Las pelis son opcionales y se pueden ver por YT creo, así que te puedes ahorrar como 6/7GB.

De momento finísimo el 2, y se ve muy bien en la OLED.
Una duda para los que ya lo jugarais en el pasado: ¿En estos juegos también hay que soportar al insulso de Desmond Miles? En el ACIII acabé hasta las narices de él ratataaaa
kochambra escribió:Una duda para los que ya lo jugarais en el pasado: ¿En estos juegos también hay que soportar al insulso de Desmond Miles? En el ACIII acabé hasta las narices de él ratataaaa


Será sarcasmo nò, por que sin el no se podría hacer el cambio a Ezio :O
Por cierto, las películas mejor os las podéis ver por Youtube, en las que trae el recopilatorio, si le das a algún botón por error se sale de la peli, vuelve al menú, y luego no te deja adelantarla para volver al minuto en el que la dejasteis.

@kochambra Claro, Desmond es el pilar de la Ezio Collection, es su historia, sale en todos.
@EdwardK ¡Gracias! [oki]
A priori, un punto en contra de los juegos, porque las escenas del presente me parecieron lo peor (con diferencia) de ACIII, pero bueno...

@Fjcrono No es sarcasmo. Nunca he jugado a AC2 ni sus secuelas directas; por eso preguntaba.
Pues a mí siempre me gustó el personaje de Desmond Miles y las secuencias del presente.
Recogido de Fnac, me pondré con el cuando termine San Andreas.
Actualización de unos 571 MB, parche 1.2 y de los 2 juegos que no están en la tarjeta y los videos más lo de las voces en total 28 GB aparte el primer juego que está incluido en la tarjeta...
Pillo sitio para cuando me pase el GTA y baje de precio...
Pues en efecto, luce en portátil y va bien , y si lo compras a buen precio, como eso, en usa que una prepago de 35 te sale a 27, y una de 5 a 4 con algo, por lo que por poco mas de 30€ lo tienes (no los 50 que cuesta aqui se salida, que lo veo excesivo), y a ese precio, son 3 juegazos, mas aun en switch que sandbox no esque sobren , por lo que tienen un valor añadido interesante en esta plataforma.

kochambra escribió:@EdwardK ¡Gracias! [oki]
A priori, un punto en contra de los juegos, porque las escenas del presente me parecieron lo peor (con diferencia) de ACIII, pero bueno...

@Fjcrono No es sarcasmo. Nunca he jugado a AC2 ni sus secuelas directas; por eso preguntaba.


Piensa igualmente que claro, al jugar el 3 sin haber jugado a anteriores, es como que no tienes ni idea de que pasa, no tienes empatia alguna con desmond ni su historia etc, por lo tanto, viviendola aquí desde prácticamente el principio, es probable que le veas mas su punto, pero vaya, en cualquier caso, en general son partes que si quieres las pasas rápido sin hacer ninguno de los extras disponibles y asi vuelves al pasado en seguida.
105 respuestas
1, 2, 3