![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Corto no digo que vaya a ser, pero mucho menos que Unity lo parece de lejos. Y luego lo veo recortadisimo en ropas y armas. eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Sea como fuere espero que en el proximo dejen el salto manual.
@Cain91 @Lagtime
Lo que veo es que va todo rapidisimo. Estoy en la Secuencia 3/4, tengo mas de la mitad del arbol de Sigilo desbloqueado, la 1ra zona hecha casi a full en sus apartados.... Corto no digo que vaya a ser, pero mucho menos que Unity lo parece de lejos. Y luego lo veo recortadisimo en ropas y armas.
). Ademas que empezaran las misiones "only Evie/Jacob" y solo podras hacerlas con ese personaje. Las carreras de caballos, liberar las fabricas de "esclavos", encontrar a los templarios para matarlos/secuestrarlos, subir reputacion con los npc's (desbloqueas recetas y objetos), "el club de la lucha"... Y alguna otra sorpresa mas (no te digo spoilers, pero te va a sorprender
).
).eRiKaXPiReNCe escribió:@Lagtime
Ahora tenía una misión con Jacob en la Secuencia 4, pero inspeccionando en el tren Evie tenía otra, la seleccione y me quitaron la de Jacob. Podré hacerla después no?
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe Me alegra ver que no te perdemos en la hermandad ...
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te molesta no poder saltar? Y no te pasa que se cubre solo cuando no quieres a veces? Es digamos la subidas pegas que le pongo al juego jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lagtime
Pues me está gustando bastante el juego. Reconociendo que Evie me gusta mucho pero el hermano me atufa. Que prefiero Francia antes de Londres... Pero ese toque que tiene, esos violines que suenan de fondo, ese look general me gusta bastante. Y en tema gameplay combate prefiero Unity pero este me gusta infinitamente más al atentado ocurrido en el 3, Rogue, BF...
Youtubeando vi un Atuendo chulisimo para Evie de "Vampira", como se consigue? Espero que no vaya por Dlc...
EDIT: He cogido la habilidad de ''Inversor de tabernas'' y me dice que si compro tabernas obtendre mas dinero... pero en el mapa no veo nada donde comprar.

El Club de la Lucha no? Puedo pelear
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lagtime
Pues me está gustando bastante el juego. Reconociendo que Evie me gusta mucho pero el hermano me atufa. Que prefiero Francia antes de Londres... Pero ese toque que tiene, esos violines que suenan de fondo, ese look general me gusta bastante. Y en tema gameplay combate prefiero Unity pero este me gusta infinitamente más al atentado ocurrido en el 3, Rogue, BF...
Youtubeando vi un Atuendo chulisimo para Evie de "Vampira", como se consigue? Espero que no vaya por Dlc...
EDIT: He cogido la habilidad de ''Inversor de tabernas'' y me dice que si compro tabernas obtendre mas dinero... pero en el mapa no veo nada donde comprar.
davoker escribió:Lo de las calles anchas pues si molesta un poco, pero yo creo que esta un poco pensando para ir haciendo el cabrá con los carros tirados a caballos
davoker escribió:Por cierto, resulta curioso que haya probado comida china auténtica en Londres, y no la mierda que nos ponen en España, la comida china de aquí es un sucedáneo del malo

eRiKaXPiReNCe escribió:@cercata
El juego por paradojico que sea, comparando Dia 1 de los 2 ultimos Assassin's Creed (Unity y Syndicate) este salio MUCHO mejor que Unity, pero hoy dia esta bastante por detras del juego de Paris en tema de parkour y satisfaccion del Sigilo. Los parches a Unity lo han hecho un juegazo en temas jugables, y demuestran que a base de palos sacaron adelante el producto hasta dejarlo de 9 y pico. Con Syndicate la salida fue mucho mejor, pero actualmente esta detras en casi todo: Parkour, Sigilo, animaciones por debajo de lo ya visto, combate (ojo, el que hay me gusta BASTANTE mas que el del 3, Rogue, BF, AC I, 2... Pero menos que el Unity) hasta la historia me gusta menos. Londres me llamaba poquisimo como ambientacion y de largo es la que menos me gusta junto al 3.
Y no todo me desagrada. Evie me gusta mucho mas que Arno, y la historia no es peor que la de Unity, pero al que pusieron de acompañante (su hermano) joroba historia y desarrollo y protagonismo de la hermana, amen de empozoñar cada parte del juego importante soltando una tonteria en cada frase. Asi es imposible por este lado.
Tambien me gusta la BSO, los violines, el toque mitad humor mitad serio que tiene, el gancho, el combate... Pero vaya, por debajo 2 puntos de Unity.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y no todo me desagrada. Evie me gusta mucho mas que Arno, y la historia no es peor que la de Unity, pero al que pusieron de acompañante (su hermano) joroba historia y desarrollo y protagonismo de la hermana, amen de empozoñar cada parte del juego importante soltando una tonteria en cada frase. Asi es imposible por este lado.
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hoy y lo que me sigue sin gustar de los AC es lo extremadamente guiado y evidente del hud, o por ejemplo que brillen como objetivos los enemigos con los que estoy luchando.
Eso no se puede quitar?
takuma_xoaxe escribió:Lo he empezado hoy y lo que me sigue sin gustar de los AC es lo extremadamente guiado y evidente del hud, o por ejemplo que brillen como objetivos los enemigos con los que estoy luchando.
Eso no se puede quitar?
Eso no se puede quitar?
fekker escribió:,y aqui es donde le estoy sacando chicha a la batgarra.....
Lagtime escribió:@Sr.Rubio
Totalmente recomendable. Y mas si no has jugado al Unity, que así no notaras la "involución" de la saga.
Vas a ver que el combate apenas ha cambiado (en Unity si habia cambios jugables que no gustaron a la gente). Y que el juego ofrece muchas posibilidades que lo que jugastes en el 3.
davoker escribió:@Iron_Mike La ia tanto de este como de unity son exactamente iguales, lo que se llama "estilo Español": 1 trabajando y 3 mirando![]()