Hay otro final, despues de interpretar que van a resucitar a Desmond ?? He hecho las 4 misiones de la Reina Victoria, pero ya está, me ha dejado frío todo esto.
MonkeyPS2 escribió:Juego terminado (no me han saltado los creditos).Hay otro final, despues de interpretar que van a resucitar a Desmond ?? He hecho las 4 misiones de la Reina Victoria, pero ya está, me ha dejado frío todo esto.
lordsade escribió:buenas
acabo de empezar con este juego y tengo algunas preguntas...
de momento he acabado con el primer distrito, pero soy de los que les gusta acabarlo al 100% es decir, todos los coleccionables e historias que haya en dicho distrito, no suelo pasar al siguiente hasta que lo consigo...
hay unos coleccionables llamados "fallo de helix" que no puedo coger, y que supongo que se podran hacer con algun objeto que mas adelante conseguire, he visto en la escena final del distrito que hay una pistola con una especie de gancho la cual supongo me servira para poder coger dichos coleccionables... cuando te dan esa pistola?? es que no quiero avanzar sin tener el 100% hecho de dicho distrito...
tampoco me salen "los secretos de londres" marcados en el mapa, y creo recordar que compre los mapas...
estoy jugando con la chica, supongo que da igual con quien juegues, pero... puede haber dos finales segun con quien lo hayas jugado??
urameshi escribió:Que tal estan los dlc,vale la pena pillarlos o no?
Salu2!!
matiasx07 escribió:Lo he pillado con muchas ganas aprovechando la oferta en la store, y por ahora me esta pareciendo decepcionante..
Por la historia, que me parece simplona a mas no poder y con situaciones estupidas (sobretodo por los templarios y personajes aliados historicos). Y con dialogos escasos. Joder, yo siempre digo que no tengo problema con que me des un presente inexistente mientras me des una historia en el pasado a la altura. Por ahora (voy por la secuencia 5) ambas cosas me estan pareciendo un desastre.
Pero Jacob e Evie son carismasticos, eso si. Y me da pena que con el potencial que tienen me los pongan en esta historia tan sosa.
Ojala mejore con el pasar de las secuencias.
Roberthedark86 escribió:matiasx07 escribió:Lo he pillado con muchas ganas aprovechando la oferta en la store, y por ahora me esta pareciendo decepcionante..
Por la historia, que me parece simplona a mas no poder y con situaciones estupidas (sobretodo por los templarios y personajes aliados historicos). Y con dialogos escasos. Joder, yo siempre digo que no tengo problema con que me des un presente inexistente mientras me des una historia en el pasado a la altura. Por ahora (voy por la secuencia 5) ambas cosas me estan pareciendo un desastre.
Pero Jacob e Evie son carismasticos, eso si. Y me da pena que con el potencial que tienen me los pongan en esta historia tan sosa.
Ojala mejore con el pasar de las secuencias.
Pues si este te parece decepcionante el Unity ya ni te cuento...
A nivel argumental es de lo "mejor" que te vas a llevar desde la trilogía de Ezio. Por si te sirve de algo xD.
neptun666 escribió:Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si las misiones de Darwin y Dickens vienen en el propio disco o viene en un codigo para descargar?
Un saludo
matiasx07 escribió:En fin, yo no puedo creer lo que han hecho con este juego. Londres mola mil y tal, pero joder... La historia ni fu ni fa literalmente, no me da ni ganas de seguirla del poco esfuerzo que le han metido. Y me refiero al poco desarrollo que hay, tanto de texto en conversaciones como para llegar a X situaciones. Como Unity vamos.
Y encima recuerdo las historias en los juegos de Ezzio, Altair y el III con Connor.. Y no hay color.
Menos mal que se han tomado un año para re-pensar que coño hacer. Porque a este paso la saga si se iba a la mierda, y no por el publico hater critico de siempre.
y el 3 en historia es 1000 veces mejor que unity y syndicate de lejos, yo quedo asi con esta opinion (de los que he jugado vaya):
para mi es un 10 este juego, para gustos. cercata escribió:La culpa es de Ubi o de los jugadores de AC ?
Yo recuerdo que AC3 se critico mucho, que si tardaba mucho en empezar por ejemplo, cuando la intro con el otro personaje, luego tu personaje de niño, etc, a mi me encantó horrores !!!!!
davoker escribió:A mi me gustaria un refrito del 3, para mi es un juegazo, de poner una pega se la pondria a los combates, puedes matar una horda de 100 soldados que si eres un pelin apañado con los bloqueos no te mata ni cristo xD y no me importaria de Ezio y Altäir, ya que esos no los he jugado, lo que pasa es que siempre hablan de Ezio que parece que todo el mundo este enamorado de el, "ooo Ezio por aqui, Ezio por haya, dame un hijo Ezio, por ti sacrificaba 10 cabras!"... y le cogido asco antes de tocarlo
davoker escribió:Coincido contigo, en particular hablo de AC 3, aun que alguno me amenace de muerte, no juegue os anteriores, desde el 3 para arriba y el 3 en historia es 1000 veces mejor que unity y syndicate de lejos, yo quedo asi con esta opinion (de los que he jugado vaya):
Historia:
AC3
Jugabilidad (para mi gusto):
AC Unity
Nostalgia (estoy enomorado de londres, que le vamos hacer xD) y jugabilidad aun que a menor grado que Unity:
AC Syndicate
), que si Connor era un soso (EL TIPO ES UN INDIO), que si la historia era sosa también...
Cain91 escribió:Lo que si tiene bueno el juego es el gancho. En un sandbox que encima tiene componente vertical, algo que haga ágil las subidas (mas a menudo que los sacos esos que te catapultaban) es imprescindible a estas alturas. Pero ademas se puede usar para desplazamientos entre edificios de una calle a otra o si tienen un patio de por medio, lo que permite ademas eliminaciones desde lo alto. Llega a estar roto y todo xD
a mi esto me a pasado en varias ocasiones, no muchas pero las suficientes xDdavoker escribió:Lo del gancho nunca me parecio bien, veia como para vagos, se perdia lo de escalar manual que daba su rollo, pero despues de jugar Just Cause 3, el gancho a cogido otra perspectiva para mi, me mola mucho xD
Comandante Molon escribió:Alguien jugo a ese que ahora no recuerdo el nombre en el que su protagonista era templario en vez de assasin???
Tambien tenia rollo de barcos tipo el tres pero parecia atractivo el rollo de pasar de bando....
Joder como molaria un remake para ps4......es el unico que no jugue de la saga....
Por cierto ¿sois mas assasins o templarios?
Yo empece muy fuerte con la hermandad pero a cada juego los veia mas perdidos y el libre abedrio muy peligroso....![]()
Un saludo a todos
Comandante Molon escribió:pero parecía atractivo el rollo de pasar de bando....
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí hay alguna manera de ganar dinero mediante mejoras de locales o así como en los anteriores? Otra duda, en Unity había Enigmas, historias de París, investigaciones de crímenes, misiones random... Aquí no hay de eso? En cuanto a la duración de la misión principal... Es corta no? Empiezo en la Secuencia 3 de 9 que son y acabo de llegar a Londres... o.O
Por lo demás a simple vista han simplificado el tema de ropas, piezas y demás...
... Es un Assassin's Creed, bastante mejor que Unity, muuuucho mejor. eRiKaXPiReNCe escribió:Como pimientos se hace para coger los objetos que estan a medio camino?
En cualquier AC tardaria 2 segundos al poder saltar, pero aqui el personaje no puedes hacerlo saltar manualmente, y si no tiene donde agarrarse o donde ponerse no salta. Lo cual me parece tercermundista en un juego de este estilo.