Assassin’s Creed Syndicate y otros ocho juegos de Ubisoft para PS4 no funcionarán en PS5 (Actuali...

1, 2, 3
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD


Y el psnow?
Madafack escribió:
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD


Sí, para los jugadores que preferimos poder probar o jugar un juego sin tener que soltar 80€ antes de saber si quiera si nos va a gustar.

Y a 80€ el juego lleva cuidao por si el que va a acabar mendigando vas a ser tú [poraki]

Na, por lo general quien paga 80€ por un juego no tiene necesidad de recurrir a esos "servicios".... ya pasaba con la nintendo 64 y los juegos a ese precio... de todas formas todos los juegos los tienes en amazon y mediamarkt a 69€... Pero si te la cuelan a 80, es normal que prefieras el mendigopass [qmparto] [qmparto]

docobo escribió:
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD


Y el psnow?

La misma mierda con distinto nombre

HetsR escribió:
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD

Mendigopass dice, cuánta rabia acumulada tenéis [+risas]


Por cierto, para qué clase de gente es el "mendigopass"? Cuéntanos.

Si... tenemos una rabía que no nos podemos contener [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.
@djlogan83 a mí no me cuelan nada porque ya dije en su día que no pagaba más de 50€ por una edición normal y hasta ahora así ha sido, comprando todo lo que quiero de lanzamiento. Sí tu lo quieres llevar al clasismo tú mismo, pero no es una cuestión de dinero, si no de principios.

Su PVP es el que es. Y por subirlos a 80 ahora en las tiendas que comentas los tienes a 69 en vez de a 59 que era lo normal. Así que los que os creéis ricos seguís pagando más que antes.

Y aún así aplaudís... pues luego no os quejéis si la nueva consola que os dan es una cafetera hortera más barata de fabricar que la anterior, porque os lo habéis buscado vosotros solitos.

Para vosotros, fanboys.
Madafack escribió:@djlogan83 a mí no me cuelan nada porque ya dije en su día que no pagaba más de 50€ por una edición normal y hasta ahora así ha sido, comprando todo lo que quiero de lanzamiento. Sí tu lo quieres llevar al clasismo tú mismo, pero no es una cuestión de dinero, si no de principios.

Su PVP es el que es. Y por subirlos a 80 ahora en las tiendas que comentas los tienes a 69 en vez de a 59 que era lo normal. Así que los que os creéis ricos seguís pagando más que antes.

Y aún así aplaudís... pues luego no os quejéis si la nueva consola que os dan es una cafetera hortera más barata de fabricar que la anterior, porque os lo habéis buscado vosotros solitos.

Para vosotros, fanboys.


Y a ti que más te da lo que pague la gente? Juega en tu plataforma, con tus juegos, con tu servicio y deja de dar por culo, y encima con la coletilla fanboys, háztelo mirar
@manzanox hombre, pues claro que me da.
Como que si todo cristo empieza a pagar 80 quizás tenga que acabar pagándolos yo también o teniéndome que esperar meses.

Parecéis de vuestro pueblo...
djlogan83 escribió:
Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.

Estás diciendo básicamente que PS es para gente con dinero y XBOX es para pobres?

Confírmamelo, es que no me creo lo que estoy leyendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madafack escribió:@djlogan83 a mí no me cuelan nada porque ya dije en su día que no pagaba más de 50€ por una edición normal y hasta ahora así ha sido, comprando todo lo que quiero de lanzamiento. Sí tu lo quieres llevar al clasismo tú mismo, pero no es una cuestión de dinero, si no de principios.

Su PVP es el que es. Y por subirlos a 80 ahora en las tiendas que comentas los tienes a 69 en vez de a 59 que era lo normal. Así que los que os creéis ricos seguís pagando más que antes.

Y aún así aplaudís... pues luego no os quejéis si la nueva consola que os dan es una cafetera hortera más barata de fabricar que la anterior, porque os lo habéis buscado vosotros solitos.

Para vosotros, fanboys.

Nosotros pagamos por una serie de exclusivos que no están en la plataforma que, viendo lo visto en las tres generaciones anteriores... ha decidido empezar a fabricar neveras para poder decir... ehhh! no ganamos la gen, pero hemos ganado en neveras.

Lo de las 80€ me hace gracia que lo digas como si fuera una cosa de Sony cuando la mayoría de empresas están diciendo que el camino es el mismo... Pero os centráis mas en Sony porque la tenéis bien clavada???
Aún así prefiero pagar 80€ en una producción de Santa Monica, Naughty, Insomniac, Guerrilla y demás compañias que... pagar 1€ por.... craig? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que esto va en gustos, que a mí me parece fantástico que pagueis por eso... Pero por favor, que no hagan con Bethesda lo mismo que con Rare [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo seguire comprando los juegos pagando lo mismo que en la gen anterior, así que si.... para nosotros jugadores...

Para los GOTY vais a llevar el Skyrim ahora que es de XBOX Studios para ver si cuela? [qmparto] [qmparto]

Para vosotros, creigs!


HetsR escribió:
djlogan83 escribió:
Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.

Estás diciendo básicamente que PS es para gente con dinero y XBOX es para pobres?

Confírmamelo, es que no me creo lo que estoy leyendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo explico que veo que te ha costado entenderlo.... Los SERVICIOS de subscripción son los destinados para gente con menos recursos...

Así está mas facil? Lo he remarcado con mayúsculas para que te sea mas sencillo comprenderlo.

SERVICIOS DE SUBSCRIPCIÓN (Gamepass, PSNOW, etc...)

Ahora? Mejor así? Cualquier cosa me dices e intento desglosarlo mejor
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD


Lo que nos faltaba, el Rockefeller del foro.

Sabes que puedes comprar igualmente los juegos del gamepass ¿verdad? y que te hacen descuentos en dichas compras.
[facepalm]
En serio te crees todo eso?

SAludos
oestrimnio escribió:
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.

Claro que es para nosotros los pagadores... la gente suele pagar para adquirir cosas.... lo de alquilar en el mendigopass es para otra clase de gente xD


Lo que nos faltaba, el Rockefeller del foro.

Sabes que puedes comprar igualmente los juegos del gamepass ¿verdad? y que te hacen descuentos en dichas compras.
[facepalm]

Lo se perfectamente, al igual que con el psnow. Lo que no quita que me parezca un cancer de servicios que están haciendo un daño inmenso a la industria desde mi punto de vista.

Pero gracias por el dato... me has abierto los ojos ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno. Viendo el nivel, para qué molestarse.
Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madafack escribió:@manzanox hombre, pues claro que me da.
Como que si todo cristo empieza a pagar 80 quizás tenga que acabar pagándolos yo también o teniéndome que esperar meses.

Parecéis de vuestro pueblo...


La cosa es que pagará 80€ quien quiera porque si buscas encuentras cosas más baratas pero supongo que no interesará.
djlogan83 escribió:Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los usuarios de Xbox si hay algo que no estamos haciendo precisamente es llorar.

Eso de que ni me va ni me viene es por que lo dices tú. No?

A mí la PS5 me parece la mayor tomadura de pelo de la historia de las videoconsolas, pero oye, que si a ti te gusta... disfrútala.

Pero no me justifiques la subida gratuita a los 80€ diciéndome que vosotros pagáis por exclusivos que blablabla porque no cuela.
Además ¿exclusivos de qué? Si también están en PS4 [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



manzanox escribió:
Madafack escribió:@manzanox hombre, pues claro que me da.
Como que si todo cristo empieza a pagar 80 quizás tenga que acabar pagándolos yo también o teniéndome que esperar meses.

Parecéis de vuestro pueblo...


La cosa es que pagará 80€ quien quiera porque si buscas encuentras cosas más baratas pero supongo que no interesará.


Sí?? Díselo a los que se ahorren 100€ en comprar la edición digital de la consola [fiu]
Madafack escribió:
djlogan83 escribió:Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Los usuarios de Xbox si hay algo que no estamos haciendo precisamente es llorar.

Eso de que ni me va ni me viene es por que lo dices tú. No?

A mí la PS5 me parece la mayor tomadura de pelo de la historia de las videoconsolas, pero oye, que si a ti te gusta... disfrútala.

Pero no me justifiques la subida gratuita a los 80€ diciéndome que vosotros pagáis por exclusivos que blablabla porque no cuela.
Además ¿exclusivos de qué? Si también están en PS4 [fiu] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a repasar un poco el post...

Los usuarios de Xbox si hay algo que no estamos haciendo precisamente es llorar.

Tu primer mensaje en una noticia de PS5, que la compañia encima ya ha dicho que se trataba de un error y ha retirado el post, que encima ni te va ni te viene ya que la ps5 es la mayor tomadura de pelo de la historia según tú es el siguiente...
Para vosotros, pagadores.


Lo dicho... al foro hay que venir ya llorado

Además ¿exclusivos de qué? Si también están en PS4

El Demon Souls sale en PS4? Me dices donde puedo reservarlo? El Godfall me puedes pasar algún enlace para comprarlo en PS4? Algun enlace donde se confirme el God Of War para PS4? El Final fantasy XVI lo han confirmado en PS4? Project Athia? Kena: Bridge of Spirits? Pragmata? Gran Turismo 7?
O sea, que confirman DOS exclusivos que salen también para PS4 y lo que entiendes es que salen TODOS no? Ahora entiendo muchas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieres llevar la razón y no haces mas que meter la pata mas hasta el fondo.... [facepalm] [facepalm]
djlogan83 escribió:Te lo explico que veo que te ha costado entenderlo.... Los SERVICIOS de subscripción son los destinados para gente con menos recursos...

Así está mas facil? Lo he remarcado con mayúsculas para que te sea mas sencillo comprenderlo.

SERVICIOS DE SUBSCRIPCIÓN (Gamepass, PSNOW, etc...)

Ahora? Mejor así? Cualquier cosa me dices e intento desglosarlo mejor

Ah vale, habré malinterpretado tus palabras Imagen
@djlogan83 que yo sepa, Kena si sale en ps4
Y aparecerán más....
djlogan83 escribió:Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.

Y te habrás quedado a gusto después de soltar tal burrada... Madre mia. Creo que el mejor trozo es en el que en parte te basas en paginas de FB...
Netflix, Disney plus, HBO, Spotify etc. Tambien son servicios de pobres tienes razón. Por que poder tener todo un catalogo enorme de opciones, mejor solo quedarte con las/los 4 películas o juegos que te hayas comprado. [bye]
Se les acumula el curro a los betatester [qmparto].
Ya podia Sony haber comunicado directamente... "Vosotros poner el BluRay y ya si eso... cruzar los dedos" [qmparto].

djlogan83 escribió:Nosotros pagamos por una serie de exclusivos que no están en la plataforma que, viendo lo visto en las tres generaciones anteriores... ha decidido empezar a fabricar neveras para poder decir... ehhh! no ganamos la gen, pero hemos ganado en neveras.


Es que el mercado de freidoras ya lo tenéis copado vosotros, había que irse a otra cosa.

djlogan83 escribió:Lo de las 80€ me hace gracia que lo digas como si fuera una cosa de Sony cuando la mayoría de empresas están diciendo que el camino es el mismo... Pero os centráis mas en Sony porque la tenéis bien clavada???
Aún así prefiero pagar 80€ en una producción de Santa Monica, Naughty, Insomniac, Guerrilla y demás compañias que... pagar 1€ por.... craig? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que esto va en gustos, que a mí me parece fantástico que pagueis por eso... Pero por favor, que no hagan con Bethesda lo mismo que con Rare [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oostia, pero que trolleada es esta XD.

Imagino que en esa cueva tan petada de calor, aceite y ruido pues no llegan las noticas, pero el craig lo han retrasado, veras que craig sacan al final a 1€ incluido con otros juegos del montón.

Cuando mencionas Rare das a entender que todo lo que no sea tu minimundo pues mierda. Rare sigue haciendo joyas y juegazos, esta muy vivita y coleando, no te preocupes por ella. Y cada vez que mencionas tu o alguno de tu palo a Bethesda en vano, dios mata un gatito.

Te iba a decir que eso del GamePass es OPCIONAL, pero bueno, es tan cómico ver como tiráis mierda a algo como el GamePass... imagino que eso lo sueltas en el anonimato de internet porque eso lo dices en publico y lo menos que te dicen es que el raciocinio lo tienes hecho trizas de tanto soplar al mando.

djlogan83 escribió:Te lo explico que veo que te ha costado entenderlo.... Los SERVICIOS de subscripción son los destinados para gente con menos recursos...

Así está mas facil? Lo he remarcado con mayúsculas para que te sea mas sencillo comprenderlo.

SERVICIOS DE SUBSCRIPCIÓN (Gamepass, PSNOW, etc...)

Ahora? Mejor así? Cualquier cosa me dices e intento desglosarlo mejor


Yo creo que los que piensan eso que dices tu, les faltan un hervor, como minimo. Porque suele ser al contrario.

Ahora resulta que pagar por un Netflix, o un HBO o por suscripciones a plataformas de juegos es para.... gente de menos recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Acojonante, indescriptible, épico. Mis respetos. Tu día a día tiene que ser alucinante. crack.
Madafack escribió:Para vosotros, pagadores.


Vuelve a la cueva.
El Demon Souls sale en PS4? Me dices donde puedo reservarlo? El Godfall me puedes pasar algún enlace para comprarlo en PS4? Algun enlace donde se confirme el God Of War para PS4? El Final fantasy XVI lo han confirmado en PS4? Project Athia? Kena: Bridge of Spirits? Pragmata? Gran Turismo 7?
O sea, que confirman DOS exclusivos que salen también para PS4 y lo que entiendes es que salen TODOS no? Ahora entiendo muchas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieres llevar la razón y no haces mas que meter la pata mas hasta el fondo.... [facepalm] [facepalm]


Menuda manera de mear fuera del tiesto, la virgen.

Dos “exclusivos” se confirman para PS4, sí los dos que tiene la consola. Por lo que sí, todos. [rtfm]

El Demon Souls para ps4?
Sí. En Media Markt [qmparto]
https://www.tuplaystation.es/2020/10/13 ... dia-markt/

El Godfall ni lo cuento como juego, ya me contarás quién coño va a pagar 80€ por semejante mierda.

El God of War qué pasa? Que sale mañana. No? [qmparto].
Ese y los futuribles sin anunciar obviamente no los meto en el mismo saco, porque de aquí a que salga para el 2022/2023 a saber dónde estamos...

El Kena no sé si lo sabes, pero lo jugaré en mi Series X [qmparto] [qmparto] probablemente hasta gratis en el mendigopass [qmparto] [qmparto] tu mientras rebusca en internet para sacarlo a un precio medio decente.

En fin... y ya me contarás dónde están los llantos... solo he dicho que la consola me parece una basura, no lloro para nada, si la mía va a ser la rehostia puta en verso. [qmparto]
Benzo escribió:La compañía no ha indicado por qué estos juegos no son retrocompatibles, pero sí aclara que en Xbox Series todos sus títulos para Xbox One, incluyendo los 9 de la lista, podrán ejecutarse sin problema.


¿Alguien me explica como obra la magia de Xbox Series para conseguir que estos juegos se puedan ejecutar?

  • Star Trek Bridge Crew
  • Werewolves Within
  • Space Junkies

No se, digo yo que no son compatibles, básicamente porque no existen en Xbox.
Adama escribió:Se les acumula el curro a los betatester [qmparto].
Ya podia Sony haber comunicado directamente... "Vosotros poner el BluRay y ya si eso... cruzar los dedos" [qmparto].

djlogan83 escribió:Nosotros pagamos por una serie de exclusivos que no están en la plataforma que, viendo lo visto en las tres generaciones anteriores... ha decidido empezar a fabricar neveras para poder decir... ehhh! no ganamos la gen, pero hemos ganado en neveras.


Es que el mercado de freidoras ya lo tenéis copado vosotros, había que irse a otra cosa.

djlogan83 escribió:Lo de las 80€ me hace gracia que lo digas como si fuera una cosa de Sony cuando la mayoría de empresas están diciendo que el camino es el mismo... Pero os centráis mas en Sony porque la tenéis bien clavada???
Aún así prefiero pagar 80€ en una producción de Santa Monica, Naughty, Insomniac, Guerrilla y demás compañias que... pagar 1€ por.... craig? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que esto va en gustos, que a mí me parece fantástico que pagueis por eso... Pero por favor, que no hagan con Bethesda lo mismo que con Rare [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oostia, pero que trolleada es esta XD.

Imagino que en esa cueva tan petada de calor, aceite y ruido pues no llegan las noticas, pero el craig lo han retrasado, veras que craig sacan al final a 1€ incluido con otros juegos del montón.

Cuando mencionas Rare das a entender que todo lo que no sea tu minimundo pues mierda. Rare sigue haciendo joyas y juegazos, esta muy vivita y coleando, no te preocupes por ella. Y cada vez que mencionas tu o alguno de tu palo a Bethesda en vano, dios mata un gatito.

Te iba a decir que eso del GamePass es OPCIONAL, pero bueno, es tan cómico ver como tiráis mierda a algo como el GamePass... imagino que eso lo sueltas en el anonimato de internet porque eso lo dices en publico y lo menos que te dicen es que el raciocinio lo tienes hecho trizas de tanto soplar al mando.

djlogan83 escribió:Te lo explico que veo que te ha costado entenderlo.... Los SERVICIOS de subscripción son los destinados para gente con menos recursos...

Así está mas facil? Lo he remarcado con mayúsculas para que te sea mas sencillo comprenderlo.

SERVICIOS DE SUBSCRIPCIÓN (Gamepass, PSNOW, etc...)

Ahora? Mejor así? Cualquier cosa me dices e intento desglosarlo mejor


Yo creo que los que piensan eso que dices tu, les faltan un hervor, como minimo. Porque suele ser al contrario.

Ahora resulta que pagar por un Netflix, o un HBO o por suscripciones a plataformas de juegos es para.... gente de menos recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Acojonante, indescriptible, épico. Mis respetos. Tu día a día tiene que ser alucinante. crack.

Iba a detallar semejantes tontunas... pero voy a ir resumiendo..

Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Lo de reig ahora soltáis que verás lo que va a salir por 1 euro... Me hace gracia que digáis que los juegos de PS5 cuestan 80€ y el gamepass cuesta 1€.... Porque a mí el PVP oficial del GP me sale a 15 pavos al mes... Nos ajustamos al PVP no campeón?

La freidora aquí que mencionas lleva años llevando juegos a los GOTY cosa que la tostadora esa verde le cuesta horrores... Pero bueno... igual el flight simulator con lso mapas de bing puede que entre en alguna categoría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo de Rare.... si si... lleva años haciendo juegazos de la talla de DKC, DKR e KI.... en internet todo el mundo alaban a Rare y nadie comenta la ostia que se han dado desde que lo cogió MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo del anonimato de internet.... me imagino que todos somos anonimos... el primero tú? Pero si quieres aclararlo de otra forma me lo dices por privado y concertamos una cita para comentarlo. Seguro que puedes hacerlo ya que no requiere de mucha inteligencia mas allá de cambiar pilas ;)

Madafack escribió:
El Demon Souls sale en PS4? Me dices donde puedo reservarlo? El Godfall me puedes pasar algún enlace para comprarlo en PS4? Algun enlace donde se confirme el God Of War para PS4? El Final fantasy XVI lo han confirmado en PS4? Project Athia? Kena: Bridge of Spirits? Pragmata? Gran Turismo 7?
O sea, que confirman DOS exclusivos que salen también para PS4 y lo que entiendes es que salen TODOS no? Ahora entiendo muchas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieres llevar la razón y no haces mas que meter la pata mas hasta el fondo.... [facepalm] [facepalm]


Menuda manera de mear fuera del tiesto, la virgen.

Dos “exclusivos” se confirman para PS4, sí los dos que tiene la consola. Por lo que sí, todos. [rtfm]

El Demon Souls para ps4?
Sí. En Media Markt [qmparto]
https://www.tuplaystation.es/2020/10/13 ... dia-markt/

El Godfall ni lo cuento como juego, ya me contarás quién coño va a pagar 80€ por semejante mierda.

El God of War qué pasa? Que sale mañana. No? [qmparto].
Ese y los futuribles sin anunciar obviamente no los meto en el mismo saco, porque de aquí a que salga para el 2022/2023 a saber dónde estamos...

El Kena no sé si lo sabes, pero lo jugaré en mi Series X [qmparto] [qmparto] probablemente hasta gratis en el mendigopass [qmparto] [qmparto] tu mientras rebusca en internet para sacarlo a un precio medio decente.

En fin... y ya me contarás dónde están los llantos... solo he dicho que la consola me parece una basura, no lloro para nada, si la mía va a ser la rehostia puta en verso. [qmparto]

Reitero, donde está el enlace para comprarlo? Que en MEdiamarkt sale? El godfall mierda? Vamos a ver si consigue superar la nota de metacritic del sea of thieves o el crackdown 3 xDDDDD

Pues te lo repito que no lo entiendes bien... cosa que no me extraña.... pero si vas a un hilo de un post que no te debería interesar a comentar de esa forma... es que estás llorando como nunca.... pero no pasa nada, es entendible... son varias generaciones que seguramente llevas sufriendo de mala manera... y el tio phil lleva varios años prometiendo la tierra prometida....
Entiendo que llevéis todo el año hablando de teraflops y esas cosas... otros llevamos el 2020 hablando de FF7R, Persona 5 Royal, GoT, TLOU2, Secret of Mana, etc....
Para nosotros JUGADORES [qmparto]

El Kena como el FF7? cuando ya nos hayamos cansado de él.... podrás disfrutarlo en la nevera? Os gusta las sobras?

Para vosotros teraflanders!

SaaMTricK escribió:
djlogan83 escribió:Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.

Y te habrás quedado a gusto después de soltar tal burrada... Madre mia. Creo que el mejor trozo es en el que en parte te basas en paginas de FB...
Netflix, Disney plus, HBO, Spotify etc. Tambien son servicios de pobres tienes razón. Por que poder tener todo un catalogo enorme de opciones, mejor solo quedarte con las/los 4 películas o juegos que te hayas comprado. [bye]

Me quedo con las "4" películas... para tí los servicios xD

Venga buen viaje [qmparto]

ryo hazuki escribió:@djlogan83 que yo sepa, Kena si sale en ps4

Pues es la primera noticia que tengo, porque tenía entendido que solo sale en PS5 y PC. No dudo que no lo hayan cambiado pero en principio no era lo que tenía entendido
@djlogan83 con tanta biblia has llegado tarde, compañero.

https://www.mediamarkt.hu/hu/product/_d ... 38747.html

Fuente del Kena?

https://twitter.com/generacionxbox/stat ... 45985?s=21

Claro que son varias generaciones sufriendo de mala manera, como que tuve la PS4 y la vendí para pasarme a su competencia.
Pero eso no quiere decir que no fuera a volver a tener todas las consolas, aunque obviamente no será ese Godzilla el que entre en mi casa, que se lo curren un poquito por lo menos.

Pero de ahí a “estar llorando” pues tampoco, por lo menos ahora alguien está haciendo las cosas bien y no me hizo falta volverme a los PCs.
Madafack escribió:@djlogan83 Con tanta biblia has llegado tarde, compañero:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 94892.html

Fuente del Kena?

https://twitter.com/generacionxbox/stat ... 45985?s=21

Claro que son varias generaciones sufriendo de mala manera, como que tuve la PS4 y la vendí para pasarme a su competencia.
Pero eso no quiere decir que no fuera a volver a tener todas las consolas, aunque obviamente no será ese Godzilla el que entre en mi casa, que se lo curren un poquito por lo menos.

Pero de ahí a “estar llorando” pues tampoco, por lo menos ahora alguien está haciendo las cosas bien y no me hizo falta volverme a los PCs.

Lo del mediamarkt te lo había dicho irónicamente ya que no se puede comprar por un error.... Pensaba que lo habías entendido...
Lo del kena me había confundido y lo había editado.... Repasa bien el mensaje ...

Me alegro que puedas disfrutar del kena cuando los demás lo tengamos ya bien quemado....
Me alegro que utilices las sobras que os llegan más tarde como ejemplo....

Si hacer bien las cosas es que os den los juegos años más tarde..... Pues genial para ti... Pero como dices.... La nevera ni la voy a tocar con un palo, prefiero jugar los juegos cuando yo decida, no cuando me dejen hacerlo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@djlogan83

Si tuvieras dos dedos de frente dejarías de hacer el mongolo con las perlas que sueltas.
Hay un refrán que dice "es mejor parecer tonto y tener la boca cerrada, que abrirla y confirmarlo"

Poco más que decir...
bichobola escribió:@djlogan83

Si tuvieras dos dedos de frente dejarías de hacer el mongolo con las perlas que sueltas.
Hay un refrán que dice "es mejor parecer tonto y tener la boca cerrada, que abrirla y confirmarlo"

Poco más que decir...

Pues sigue el consejo y ciérrala porque estás demostrando tu teoría en claro ejemplo ;)
@djlogan83 cuando os den las sobras...
Vaya! Como tú con Bethesda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
djlogan83 escribió:
bichobola escribió:@djlogan83

Si tuvieras dos dedos de frente dejarías de hacer el mongolo con las perlas que sueltas.
Hay un refrán que dice "es mejor parecer tonto y tener la boca cerrada, que abrirla y confirmarlo"

Poco más que decir...

Pues sigue el consejo y ciérrala porque estás demostrando tu teoría en claro ejemplo ;)


El único que debe de cerrarla eres tú, por las soplapolleces que sueltas, igual es una mala pedrada que te dieron en el colegio , o falta de riego, hazte un chequeo, o un test cognitivo, seguramente te venga bien [qmparto]
Madafack escribió:@djlogan83 cuando os den las sobras...
Vaya! Como tú con Bethesda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es!! Ahí le has dado!!! Los dos primeros juegos de bethesda primero en PS5 y más tarde en series.... Por fin lo has entendido!!

bichobola escribió:
djlogan83 escribió:
bichobola escribió:@djlogan83

Si tuvieras dos dedos de frente dejarías de hacer el mongolo con las perlas que sueltas.
Hay un refrán que dice "es mejor parecer tonto y tener la boca cerrada, que abrirla y confirmarlo"

Poco más que decir...

Pues sigue el consejo y ciérrala porque estás demostrando tu teoría en claro ejemplo ;)


El único que debe de cerrarla eres tú, por las soplapolleces que sueltas, igual es una mala pedrada que te dieron en el colegio , o falta de riego, hazte un chequeo, o un test cognitivo, seguramente te venga bien [qmparto]

Y aquí está la importancia del ácido fólico durante el embarazo y el porque los hermanos no deberían aparearse... Porque nos salen cosas como está [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:@djlogan83 cuando os den las sobras...
Vaya! Como tú con Bethesda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es!! Ahí le has dado!!! Los dos primeros juegos de bethesda primero en PS5 y más tarde en series.... Por fin lo has entendido!!

bichobola escribió:
djlogan83 escribió:Pues sigue el consejo y ciérrala porque estás demostrando tu teoría en claro ejemplo ;)


El único que debe de cerrarla eres tú, por las soplapolleces que sueltas, igual es una mala pedrada que te dieron en el colegio , o falta de riego, hazte un chequeo, o un test cognitivo, seguramente te venga bien [qmparto]

Y aquí está la importancia del ácido fólico durante el embarazo y el porque los hermanos no deberían aparearse... Porque nos salen cosas como está [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco las madres deberían fumar base durante el embarazo, ni practicar zoofilia....

Hay una diferencia bastante clara entre nosotros, a mi me parieron, y a ti te cagaron....

Ahí lo dejo, sigue ladrando lo que quieras, otro más a engrosar la lista de ignorados [bye]
@bichobola Jojojo sí, va a ser lo mejor.
bichobola escribió:
djlogan83 escribió:
Madafack escribió:@djlogan83 cuando os den las sobras...
Vaya! Como tú con Bethesda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es!! Ahí le has dado!!! Los dos primeros juegos de bethesda primero en PS5 y más tarde en series.... Por fin lo has entendido!!

bichobola escribió:
El único que debe de cerrarla eres tú, por las soplapolleces que sueltas, igual es una mala pedrada que te dieron en el colegio , o falta de riego, hazte un chequeo, o un test cognitivo, seguramente te venga bien [qmparto]

Y aquí está la importancia del ácido fólico durante el embarazo y el porque los hermanos no deberían aparearse... Porque nos salen cosas como está [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tampoco las madres deberían fumar base durante el embarazo, ni practicar zoofilia....

Hay una diferencia bastante clara entre nosotros, a mi me parieron, y a ti te cagaron....

Ahí lo dejo, sigue ladrando lo que quieras, otro más a engrosar la lista de ignorados [bye]

Nooooo no me hagas esoooooooo. Jooooooo no te enseñaros los hermanos de tus padres que eso está feo????

Todo bien por casa??? Tu tío no abusaría de ti? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien que reconozcas lo de no fumar durante el embarazo y que estés aquí dando ejemplo de lo que no hay que hacer... Eso te honra. No te va a hacer normal pero te honra [qmparto] [noop] [noop]

Venga campeón, informar que la falta de inteligencia para conversar ya te ha hecho llegar a ese punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:

Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.


Dinos que eres un trol y que no te crees lo que escribes.
Daguerreo escribió:
djlogan83 escribió:

Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.


Dinos que eres un trol y que no te crees lo que escribes.

Pues siento decepcionarte pero lo digo totalmente en serio. Sigo pensando eso al 100%.

Que luego lo usé cualquier tipo de gente no quiere decir que el target sea otro

Un sistema barato donde se tiene acceso a un gran catálogo... Y lo mismo es extrapolable a PSNOW o cualquier servicio similar
djlogan83 escribió:Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los lloros de la comunidad Xboxer es de libro [qmparto]

Y no te digo nada ya como han quedado de cuñaos porque ubisoft reculo y retiró esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Buuren escribió:
djlogan83 escribió:Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los lloros de la comunidad Xboxer es de libro [qmparto]

Y no te digo nada ya como han quedado de cuñaos porque ubisoft reculo y retiró esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a mí que les guste el Gamepass y todo eso me parece estupendo... pero venir a una noticia de PS5 a llorar por lo bueno que es el gamepass y lo "bien" que lo está haciendo Mircrosoft... me parece de los lloros mas épicos que puede haber...
@djlogan83 Lo que os suele pasar es lo de siempre, que a 80€ el juego acabáis no jugando a nada, 3 o 4 juegos al año y a volver al fifa, cod, y lo de siempre.

Así no tenéis ni idea de videojuegos, ni la tendréis. ¡Venga, tlou2 y Death Stranding, los mejores juegos de la generación! [qmparto]

Y encima el que has sacado el GP has sido tú [facepalm]
Nagaroth escribió:
Mr_Link escribió:
Nagaroth escribió:
Precisamente por eso si no funciona es culpa de quien lo ha programado, que habrá metido alguna pirula poco ortodoxa en el código que impide que funcione en una máquina distinta. El problema no es que el código no se ejecute, sino que el resultado de ejecutar dicho código no es el mismo si se cambia de máquina.


Claro que si, por eso yo puedo jugra juegos en un pc que tienen 15 o 20 años, porque los programaron pensando en las graficas y procesadores actuales y en los actuales sistemas operativos.... en serio me estas contando que si un juego no funciona en Ps5 es porque la desarrolladora lo ha programado aposta asi?... [facepalm]


Llevo suficientes años desarrollando software como para saber el tipo de cafradas que se hacen a veces para circunvalar un problema que de otro modo llevaría mucho tiempo y esfuerzo arreglar correctamente.

No puedes comparar el desarrollo para una máquina cerrada con el de un PC, en la primera es perfectamente posible que se permitiesen ciertas licencias en la codificación pensando que ese código nunca se iba a ejecutar en una máquina distinta, mientras que en PC ya de entrada sabes que eso no lo puedes hacer y evitas cierto tipo de cosas.

En cualquier caso me la pela lo que quieras creer, yo sólo te digo que es perfectamente plausible que ese sea el caso.


Tu no dices que ese pueda ser el caso, afirmas que ese es el caso y que el juego si no se ejecuta es por causa de Ubisoft.
Y si te la pela mi opinion pues lo tienes muy facil, no contestes o ignora mi comentario, cosa que yo hare con los tuyos a partir de ahora, venga que te aproveche majete.
djlogan83 escribió:
Van Buuren escribió:
djlogan83 escribió:Cuando en una noticia de Sony tienes que venir a llorar cuando ni te va ni te viene y no puedes irte sin mencionar el Gamepass y sus "multiples" bondades [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los lloros de la comunidad Xboxer es de libro [qmparto]

Y no te digo nada ya como han quedado de cuñaos porque ubisoft reculo y retiró esa noticia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a mí que les guste el Gamepass y todo eso me parece estupendo... pero venir a una noticia de PS5 a llorar por lo bueno que es el gamepass y lo "bien" que lo está haciendo Mircrosoft... me parece de los lloros mas épicos que puede haber...

Es lo que tiene no tener buenos exclusivos, que no tienen nada bueno a que jugar y usan su tiempo en biliar contra Sony en las redes [qmparto]
DefMod escribió:@djlogan83 Lo que os suele pasar es lo de siempre, que a 80€ el juego acabáis no jugando a nada, 3 o 4 juegos al año y a volver al fifa, cod, y lo de siempre.

Así no tenéis ni idea de videojuegos, ni la tendréis. ¡Venga, tlou2 y Death Stranding, los mejores juegos de la generación! [qmparto]

Y encima el que has sacado el GP has sido tú [facepalm]

Toda la razón del mundo tienes con lo de volver al fifa y al cod...
https://www.somosxbox.com/los-juegos-de ... 020/877070
Pero recuerda meter también el fornite eh? xDDDD

Como se nota la calidad que tenéis ahí eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El fortnite lo jugáis en el Gampass? Y sí, prefiero mil veces Death Stranding o TLOU 2 que crackdowngrade 3 y sea of thieves, pero de largo además xDDDD

Que váis a llevar el aviones con mapas de bing a alguna categoría de los GOTY? [qmparto] [qmparto]

A 80€ solo jugamos a 4 o 5 juegos al año no? Pues que jugaréis vosotros cuando hay mas catalogo de ps4 que de xbox one.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bendita ignorancia...
djlogan83 escribió:Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Que haya métodos para conseguirlo más barato precisamente indica lo contrario a tu conclusión. Si fuese un "servicio para pobres" no habría necesidad de recurrir a lo que comentas (aunque todavía habría gente que lo haría, por supuesto).
Mr_Link escribió:
Nagaroth escribió:
Mr_Link escribió:
Claro que si, por eso yo puedo jugra juegos en un pc que tienen 15 o 20 años, porque los programaron pensando en las graficas y procesadores actuales y en los actuales sistemas operativos.... en serio me estas contando que si un juego no funciona en Ps5 es porque la desarrolladora lo ha programado aposta asi?... [facepalm]


Llevo suficientes años desarrollando software como para saber el tipo de cafradas que se hacen a veces para circunvalar un problema que de otro modo llevaría mucho tiempo y esfuerzo arreglar correctamente.

No puedes comparar el desarrollo para una máquina cerrada con el de un PC, en la primera es perfectamente posible que se permitiesen ciertas licencias en la codificación pensando que ese código nunca se iba a ejecutar en una máquina distinta, mientras que en PC ya de entrada sabes que eso no lo puedes hacer y evitas cierto tipo de cosas.

En cualquier caso me la pela lo que quieras creer, yo sólo te digo que es perfectamente plausible que ese sea el caso.


Tu no dices que ese pueda ser el caso, afirmas que ese es el caso y que el juego si no se ejecuta es por causa de Ubisoft.
Y si te la pela mi opinion pues lo tienes muy facil, no contestes o ignora mi comentario, cosa que yo hare con los tuyos a partir de ahora, venga que te aproveche majete.


A diferencia de ti, que no estabas haciendo afirmación alguna, verdad? [qmparto]

Visto el percal te lo agradezco, eso que me ahorras de hacer a mí [oki]
Zekipz escribió:
djlogan83 escribió:Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Que haya métodos para conseguirlo más barato precisamente indica lo contrario a tu conclusión. Si fuese un "servicio para pobres" no habría necesidad de recurrir a lo que comentas (aunque todavía habría gente que lo haría, por supuesto).

Hombre compañero... un servicio que te ofrece "mas" cantidad por menos dinero... no va precisamente dirigido para personas con grandes recursos. Que es mas barato? Comprar un juego por 70-80€ o pagar 10 o 15 euros por una subcripción? Siempre será mas facil gastar 10 o 15 que 70 euros no?
djlogan83 escribió:
Zekipz escribió:
djlogan83 escribió:Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Que haya métodos para conseguirlo más barato precisamente indica lo contrario a tu conclusión. Si fuese un "servicio para pobres" no habría necesidad de recurrir a lo que comentas (aunque todavía habría gente que lo haría, por supuesto).

Hombre compañero... un servicio que te ofrece "mas" cantidad por menos dinero... no va precisamente dirigido para personas con grandes recursos. Que es mas barato? Comprar un juego por 70-80€ o pagar 10 o 15 euros por una subcripción? Siempre será mas facil gastar 10 o 15 que 70 euros no?

Te estaba hablando de los servicios que has mencionado: ¿qué es más barato: escuchar la radio o contratar Spotify? ¿Ver la tele pública o contratar HBO, Disney+, Netflix o televisión temática? Todos son "servicios premium", lo quieras o no. Distinto es que haya otros modelos más caros (o no, según el uso que se haga y su aprovechamiento).

Tu razonamiento me recuerda a decir que alquilar una casa es de pobres, y que comprarla de gente pudiente, como si esto último no se suela hacer mediante una hipoteca, en lugar de a tocateja.

Edito: que a todo esto, menudo offtopic me he marcado/estoy siguiendo. Mis disculpas. Si quieres seguir la conversación, pasamos mejor a privado. [beer]
Zekipz escribió:
djlogan83 escribió:
Zekipz escribió:Que haya métodos para conseguirlo más barato precisamente indica lo contrario a tu conclusión. Si fuese un "servicio para pobres" no habría necesidad de recurrir a lo que comentas (aunque todavía habría gente que lo haría, por supuesto).

Hombre compañero... un servicio que te ofrece "mas" cantidad por menos dinero... no va precisamente dirigido para personas con grandes recursos. Que es mas barato? Comprar un juego por 70-80€ o pagar 10 o 15 euros por una subcripción? Siempre será mas facil gastar 10 o 15 que 70 euros no?

Te estaba hablando de los servicios que has mencionado: ¿qué es más barato: escuchar la radio o contratar Spotify? ¿Ver la tele pública o contratar HBO, Disney+, Netflix o televisión temática? Todos son "servicios premium", lo quieras o no. Distinto es que haya otros modelos más caros (o no, según el uso que se haga y su aprovechamiento).

Tu razonamiento me recuerda a decir que alquilar una casa es de pobres, y que comprarla de gente pudiente, como si esto último no se suela hacer mediante una hipoteca, en lugar de a tocateja.

Edito: que a todo esto, menudo offtopic me he marcado/estoy siguiendo. Mis disculpas. Si quieres seguir la conversación, pasamos mejor a privado. [beer]

Perfecto, dejamos el offtopic y te mando un MP [beer]
usuariopc escribió:Vaya. Parece que la retrocompatibilidad en Xbox por ahora es más retrocompatible.

Con el tiempo irá mejorando en ambas consolas.

Pero también es cierto que Sony no dijo la verdad cuando informó de que solamente los 10 títulos de la lista que proporcionaron no iban a ser retrocompatibles.

Xbox siempre fue más retrocompatible, porque tiene compattibilidad de todas las generaciones.
Cuidao con el millonetis, eh?

que se cree con alto poder adquisitivo por poderse gastar 80€ en un capricho 2 o 3 veces al año [qmparto] [qmparto]

y si prefieres que tu hobby sea más económico, porque seamos sinceros: todos nos hemos arrepentido de comprarnos algún juego, ya eres un pobretón que necesitas del mendigopass para sobrevivir, y no lo contratas por capricho y por lo que te aporta el servicio [facepalm]

Bendita ignorancia dice... se te ve tan crítico con tu marca como con las demás, sí.
Por culpa de usuarios como tú, que lo perdonan todo a su marca, PlayStation está como está: Cada día dando más vergüenza ajena, y rateando hasta en los componentes de su nueva consola. Y encima aplaudís! Pues nada, si palos con gusto no duelen.

Lo peor de todo es que el compañero tiene 37 años y los cojones pelaos y aún así tiene esa mentalidad de niño rata que solo conoce lo que tiene en su habitación y critica algo de lo que claramente no tiene ni warra.

Y encima, cuando se lo dices te salta con que vienes a llorar.
123 respuestas
1, 2, 3