Assassin’s Creed Syndicate y otros ocho juegos de Ubisoft para PS4 no funcionarán en PS5 (Actuali...

1, 2, 3
@martiper Venga hombre, ahora me dirás que te importa muchísimo que AC Syndicate no funcione en PS5 xdddd. Tócate los huevos.

El Syndicate tiene un pase, pero el resto son juegos de mierda o muy viejos, tanto da si funcionan o no.
Vaya basura de retrocompatibilidad tiene PS5. [nop] [facepalm]
(mensaje borrado)
garciamigon escribió:
thakeox escribió:
Benzo escribió:La compañía no ha indicado por qué estos juegos no son retrocompatibles, pero sí aclara que en Xbox Series todos sus títulos para Xbox One, incluyendo los 9 de la lista, podrán ejecutarse sin problema.


¿Alguien me explica como obra la magia de Xbox Series para conseguir que estos juegos se puedan ejecutar?

  • Star Trek Bridge Crew
  • Werewolves Within
  • Space Junkies

No se, digo yo que no son compatibles, básicamente porque no existen en Xbox.


También falta que Xbox confirme la retrocompatibilidad de otros juegos como:

-God Eater 1, 2 y 3.
-Street Fighter V.
-Personna 5.
-MLB


Creo que la confirmará en cuanto en Sony confirmen la retrocompatibilidad de Gears 4 y 5, Forza Horizon 3 y 4, Forza Motorsport 5, 6 y 7, Gears Tactics, Flight Simulator 2020, Halo 5, Halo Wars 2... ratataaaa

¡Qué ganas de flamear tiene el personal!
djlogan83 escribió:
Adama escribió:Se les acumula el curro a los betatester [qmparto].
Ya podia Sony haber comunicado directamente... "Vosotros poner el BluRay y ya si eso... cruzar los dedos" [qmparto].

djlogan83 escribió:Nosotros pagamos por una serie de exclusivos que no están en la plataforma que, viendo lo visto en las tres generaciones anteriores... ha decidido empezar a fabricar neveras para poder decir... ehhh! no ganamos la gen, pero hemos ganado en neveras.


Es que el mercado de freidoras ya lo tenéis copado vosotros, había que irse a otra cosa.

djlogan83 escribió:Lo de las 80€ me hace gracia que lo digas como si fuera una cosa de Sony cuando la mayoría de empresas están diciendo que el camino es el mismo... Pero os centráis mas en Sony porque la tenéis bien clavada???
Aún así prefiero pagar 80€ en una producción de Santa Monica, Naughty, Insomniac, Guerrilla y demás compañias que... pagar 1€ por.... craig? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que esto va en gustos, que a mí me parece fantástico que pagueis por eso... Pero por favor, que no hagan con Bethesda lo mismo que con Rare [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oostia, pero que trolleada es esta XD.

Imagino que en esa cueva tan petada de calor, aceite y ruido pues no llegan las noticas, pero el craig lo han retrasado, veras que craig sacan al final a 1€ incluido con otros juegos del montón.

Cuando mencionas Rare das a entender que todo lo que no sea tu minimundo pues mierda. Rare sigue haciendo joyas y juegazos, esta muy vivita y coleando, no te preocupes por ella. Y cada vez que mencionas tu o alguno de tu palo a Bethesda en vano, dios mata un gatito.

Te iba a decir que eso del GamePass es OPCIONAL, pero bueno, es tan cómico ver como tiráis mierda a algo como el GamePass... imagino que eso lo sueltas en el anonimato de internet porque eso lo dices en publico y lo menos que te dicen es que el raciocinio lo tienes hecho trizas de tanto soplar al mando.

djlogan83 escribió:Te lo explico que veo que te ha costado entenderlo.... Los SERVICIOS de subscripción son los destinados para gente con menos recursos...

Así está mas facil? Lo he remarcado con mayúsculas para que te sea mas sencillo comprenderlo.

SERVICIOS DE SUBSCRIPCIÓN (Gamepass, PSNOW, etc...)

Ahora? Mejor así? Cualquier cosa me dices e intento desglosarlo mejor


Yo creo que los que piensan eso que dices tu, les faltan un hervor, como minimo. Porque suele ser al contrario.

Ahora resulta que pagar por un Netflix, o un HBO o por suscripciones a plataformas de juegos es para.... gente de menos recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Acojonante, indescriptible, épico. Mis respetos. Tu día a día tiene que ser alucinante. crack.

Iba a detallar semejantes tontunas... pero voy a ir resumiendo..

Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Lo de reig ahora soltáis que verás lo que va a salir por 1 euro... Me hace gracia que digáis que los juegos de PS5 cuestan 80€ y el gamepass cuesta 1€.... Porque a mí el PVP oficial del GP me sale a 15 pavos al mes... Nos ajustamos al PVP no campeón?

La freidora aquí que mencionas lleva años llevando juegos a los GOTY cosa que la tostadora esa verde le cuesta horrores... Pero bueno... igual el flight simulator con lso mapas de bing puede que entre en alguna categoría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo de Rare.... si si... lleva años haciendo juegazos de la talla de DKC, DKR e KI.... en internet todo el mundo alaban a Rare y nadie comenta la ostia que se han dado desde que lo cogió MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo del anonimato de internet.... me imagino que todos somos anonimos... el primero tú? Pero si quieres aclararlo de otra forma me lo dices por privado y concertamos una cita para comentarlo. Seguro que puedes hacerlo ya que no requiere de mucha inteligencia mas allá de cambiar pilas ;)

Madafack escribió:
El Demon Souls sale en PS4? Me dices donde puedo reservarlo? El Godfall me puedes pasar algún enlace para comprarlo en PS4? Algun enlace donde se confirme el God Of War para PS4? El Final fantasy XVI lo han confirmado en PS4? Project Athia? Kena: Bridge of Spirits? Pragmata? Gran Turismo 7?
O sea, que confirman DOS exclusivos que salen también para PS4 y lo que entiendes es que salen TODOS no? Ahora entiendo muchas cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieres llevar la razón y no haces mas que meter la pata mas hasta el fondo.... [facepalm] [facepalm]


Menuda manera de mear fuera del tiesto, la virgen.

Dos “exclusivos” se confirman para PS4, sí los dos que tiene la consola. Por lo que sí, todos. [rtfm]

El Demon Souls para ps4?
Sí. En Media Markt [qmparto]
https://www.tuplaystation.es/2020/10/13 ... dia-markt/

El Godfall ni lo cuento como juego, ya me contarás quién coño va a pagar 80€ por semejante mierda.

El God of War qué pasa? Que sale mañana. No? [qmparto].
Ese y los futuribles sin anunciar obviamente no los meto en el mismo saco, porque de aquí a que salga para el 2022/2023 a saber dónde estamos...

El Kena no sé si lo sabes, pero lo jugaré en mi Series X [qmparto] [qmparto] probablemente hasta gratis en el mendigopass [qmparto] [qmparto] tu mientras rebusca en internet para sacarlo a un precio medio decente.

En fin... y ya me contarás dónde están los llantos... solo he dicho que la consola me parece una basura, no lloro para nada, si la mía va a ser la rehostia puta en verso. [qmparto]

Reitero, donde está el enlace para comprarlo? Que en MEdiamarkt sale? El godfall mierda? Vamos a ver si consigue superar la nota de metacritic del sea of thieves o el crackdown 3 xDDDDD

Pues te lo repito que no lo entiendes bien... cosa que no me extraña.... pero si vas a un hilo de un post que no te debería interesar a comentar de esa forma... es que estás llorando como nunca.... pero no pasa nada, es entendible... son varias generaciones que seguramente llevas sufriendo de mala manera... y el tio phil lleva varios años prometiendo la tierra prometida....
Entiendo que llevéis todo el año hablando de teraflops y esas cosas... otros llevamos el 2020 hablando de FF7R, Persona 5 Royal, GoT, TLOU2, Secret of Mana, etc....
Para nosotros JUGADORES [qmparto]

El Kena como el FF7? cuando ya nos hayamos cansado de él.... podrás disfrutarlo en la nevera? Os gusta las sobras?

Para vosotros teraflanders!

SaaMTricK escribió:
djlogan83 escribió:Basicamente son servicios destinados a gente por lo general con pocos recursos económicos... solo hay que ver los foros y páginas de FB como tira mas hacia gente limitadamente en recursos. Que ojo! eso no es culpa de nadie, pero es una realidad que va mas destinado hacía esas personas.

Y te habrás quedado a gusto después de soltar tal burrada... Madre mia. Creo que el mejor trozo es en el que en parte te basas en paginas de FB...
Netflix, Disney plus, HBO, Spotify etc. Tambien son servicios de pobres tienes razón. Por que poder tener todo un catalogo enorme de opciones, mejor solo quedarte con las/los 4 películas o juegos que te hayas comprado. [bye]

Me quedo con las "4" películas... para tí los servicios xD

Venga buen viaje [qmparto]

ryo hazuki escribió:@djlogan83 que yo sepa, Kena si sale en ps4

Pues es la primera noticia que tengo, porque tenía entendido que solo sale en PS5 y PC. No dudo que no lo hayan cambiado pero en principio no era lo que tenía entendido


Te leo y me quedo a cuadros. Eres la representación de la toxicidad más absoluta.

Ojalá menos gente como tú en el foro.

Respecto al hilo, me hubiera gustado que en Sony cuidaran algo más la retrocompatibilidad. Pero poniendo en contexto, mientras sean solo éstos los juegos no compatibles...
"Los servicios de suscripción están destinados para personas con menos recursos".

Pero qué dices, además hay que añadir los cuarenta o sesenta euros de internet y la tele y los cientos de euros de la consola.

Double facepalm.
-MasMe- escribió:@martiper Venga hombre, ahora me dirás que te importa muchísimo que AC Syndicate no funcione en PS5 xdddd. Tócate los huevos.

El Syndicate tiene un pase, pero el resto son juegos de mierda o muy viejos, tanto da si funcionan o no.


Me preocupan muchos juegos que tengo de PS4.
@Pararegistros

No faltas en las noticias de Sony. Tengo ambas consolas, cada una tiene sus pros y sus contras:

Xbox tiene escaso catálogo japonés, cobro del online en juegos free to play. A favor de Xbox tienes guardado de tus partidas en la nube gratuito (puedes continuar tu partida en otra consola o en el pc); la One S es silenciosa y la X, discreta (escaso sonido), ambas tienen buena disipación.

Playstation cojea en cuanto a disipación; se calienta la consola y hace ruido. Le falta retro con juegos de Ps3 (tengo varios juegos digitales y físicos), que si no tienes la consola (por muerte de la misma o, por el motivo que sea, te quedas con unos bonitos posa vasos. No tiene guardado en la nube gratuito, pero te deja jugar online a juegos free to play.
tperalta escribió:¿No se suponía que había retrocompatibilidad por hardware? ¿O será que es un emulador como el de X360 de Xbox One?


Si, pero tienes que tener en cuenta que mientras en microsoft usan un doble sistema operativo windows 10 adaptado y otro directo a kernel con bases tan consolidadas como directx y sony suele usar sistemas basados en BSD que estan a años luz, son bastante mas flojos. Los drivers no estan tan maduros y pueden dar fallos al ejecutar el mismo codigo con GPUS distintas, o porque algun juego tenga un pequeño glitch que hacia un uso anormal de tal o cual funcion y en su momento se paso por alto y ahora con esa funcion corregida pues da el cante.
olbhap escribió:
djlogan83 escribió:
Adama escribió:Se les acumula el curro a los betatester [qmparto].
Ya podia Sony haber comunicado directamente... "Vosotros poner el BluRay y ya si eso... cruzar los dedos" [qmparto].



Es que el mercado de freidoras ya lo tenéis copado vosotros, había que irse a otra cosa.



Oostia, pero que trolleada es esta XD.

Imagino que en esa cueva tan petada de calor, aceite y ruido pues no llegan las noticas, pero el craig lo han retrasado, veras que craig sacan al final a 1€ incluido con otros juegos del montón.

Cuando mencionas Rare das a entender que todo lo que no sea tu minimundo pues mierda. Rare sigue haciendo joyas y juegazos, esta muy vivita y coleando, no te preocupes por ella. Y cada vez que mencionas tu o alguno de tu palo a Bethesda en vano, dios mata un gatito.

Te iba a decir que eso del GamePass es OPCIONAL, pero bueno, es tan cómico ver como tiráis mierda a algo como el GamePass... imagino que eso lo sueltas en el anonimato de internet porque eso lo dices en publico y lo menos que te dicen es que el raciocinio lo tienes hecho trizas de tanto soplar al mando.



Yo creo que los que piensan eso que dices tu, les faltan un hervor, como minimo. Porque suele ser al contrario.

Ahora resulta que pagar por un Netflix, o un HBO o por suscripciones a plataformas de juegos es para.... gente de menos recursos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Acojonante, indescriptible, épico. Mis respetos. Tu día a día tiene que ser alucinante. crack.

Iba a detallar semejantes tontunas... pero voy a ir resumiendo..

Si, servicios como netflix, HBO, Spotify y demás están basados principalmente para ese mercado... Solo hay que mirar las ventas de cuentas y páginas para reunir a cuatro personas para coger una subscripción lo mas barata posible. Tu puedes decir lo que quieras pero los datos están ahí...

Lo de reig ahora soltáis que verás lo que va a salir por 1 euro... Me hace gracia que digáis que los juegos de PS5 cuestan 80€ y el gamepass cuesta 1€.... Porque a mí el PVP oficial del GP me sale a 15 pavos al mes... Nos ajustamos al PVP no campeón?

La freidora aquí que mencionas lleva años llevando juegos a los GOTY cosa que la tostadora esa verde le cuesta horrores... Pero bueno... igual el flight simulator con lso mapas de bing puede que entre en alguna categoría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo de Rare.... si si... lleva años haciendo juegazos de la talla de DKC, DKR e KI.... en internet todo el mundo alaban a Rare y nadie comenta la ostia que se han dado desde que lo cogió MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A lo del anonimato de internet.... me imagino que todos somos anonimos... el primero tú? Pero si quieres aclararlo de otra forma me lo dices por privado y concertamos una cita para comentarlo. Seguro que puedes hacerlo ya que no requiere de mucha inteligencia mas allá de cambiar pilas ;)

Madafack escribió:
Menuda manera de mear fuera del tiesto, la virgen.

Dos “exclusivos” se confirman para PS4, sí los dos que tiene la consola. Por lo que sí, todos. [rtfm]

El Demon Souls para ps4?
Sí. En Media Markt [qmparto]
https://www.tuplaystation.es/2020/10/13 ... dia-markt/

El Godfall ni lo cuento como juego, ya me contarás quién coño va a pagar 80€ por semejante mierda.

El God of War qué pasa? Que sale mañana. No? [qmparto].
Ese y los futuribles sin anunciar obviamente no los meto en el mismo saco, porque de aquí a que salga para el 2022/2023 a saber dónde estamos...

El Kena no sé si lo sabes, pero lo jugaré en mi Series X [qmparto] [qmparto] probablemente hasta gratis en el mendigopass [qmparto] [qmparto] tu mientras rebusca en internet para sacarlo a un precio medio decente.

En fin... y ya me contarás dónde están los llantos... solo he dicho que la consola me parece una basura, no lloro para nada, si la mía va a ser la rehostia puta en verso. [qmparto]

Reitero, donde está el enlace para comprarlo? Que en MEdiamarkt sale? El godfall mierda? Vamos a ver si consigue superar la nota de metacritic del sea of thieves o el crackdown 3 xDDDDD

Pues te lo repito que no lo entiendes bien... cosa que no me extraña.... pero si vas a un hilo de un post que no te debería interesar a comentar de esa forma... es que estás llorando como nunca.... pero no pasa nada, es entendible... son varias generaciones que seguramente llevas sufriendo de mala manera... y el tio phil lleva varios años prometiendo la tierra prometida....
Entiendo que llevéis todo el año hablando de teraflops y esas cosas... otros llevamos el 2020 hablando de FF7R, Persona 5 Royal, GoT, TLOU2, Secret of Mana, etc....
Para nosotros JUGADORES [qmparto]

El Kena como el FF7? cuando ya nos hayamos cansado de él.... podrás disfrutarlo en la nevera? Os gusta las sobras?

Para vosotros teraflanders!

SaaMTricK escribió:Y te habrás quedado a gusto después de soltar tal burrada... Madre mia. Creo que el mejor trozo es en el que en parte te basas en paginas de FB...
Netflix, Disney plus, HBO, Spotify etc. Tambien son servicios de pobres tienes razón. Por que poder tener todo un catalogo enorme de opciones, mejor solo quedarte con las/los 4 películas o juegos que te hayas comprado. [bye]

Me quedo con las "4" películas... para tí los servicios xD

Venga buen viaje [qmparto]

ryo hazuki escribió:@djlogan83 que yo sepa, Kena si sale en ps4

Pues es la primera noticia que tengo, porque tenía entendido que solo sale en PS5 y PC. No dudo que no lo hayan cambiado pero en principio no era lo que tenía entendido


Te leo y me quedo a cuadros. Eres la representación de la toxicidad más absoluta.

Ojalá menos gente como tú en el foro.

Respecto al hilo, me hubiera gustado que en Sony cuidaran algo más la retrocompatibilidad. Pero poniendo en contexto, mientras sean solo éstos los juegos no compatibles...

Que casualidad, lo mismo pienso de tí y de las personas que si no piensan como ellas mismas se creen que los demás son tóxicos xD
Pues vas a tener que aguantarte un poco ya que gracias a dios, tu opinión no cuenta mucho y es un foro donde cada uno opina lo que le parece mejor o peor ;)

6u3rr3r0 escribió:"Los servicios de suscripción están destinados para personas con menos recursos".

Pero qué dices, además hay que añadir los cuarenta o sesenta euros de internet y la tele y los cientos de euros de la consola.

Double facepalm.

Y? Estoy hablando de personas con menos recursos no que no tengan recursos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gente que no puede darse el lujo de comprarse dos juegos de estreno y con una subcripción pueden jugar a un gran catálogo bastante amplio.

A ver si entrenamos la comprensión lectora porque en ningún momeno he dicho que sea destinado a personas SIN recursos.
@garciamigon

¿Será porque yo también tengo ambas y porque me toca mucho las narices, por no decir otra parte del cuerpo, los que siempre se ponen a trolear en la misma dirección?
AS sindicate o sea ya dejan de entrar en la lista los típicos juegos que no conoce nadie. Ahora empezará de verdad el dolor o sea cuando los millones de jugadores vean que un Fallout se le atasca al 50 por ciento de juego por ejemplo. Creo que hice lo correcto ignorando tanto la PS4 cómo la 5 de hecho me he procurado anticipadamente una buena cantidad de juegos de Xbox one para la nueva si es que consigo una.
Pararegistros escribió:@garciamigon

¿Será porque yo también tengo ambas y porque me toca mucho las narices, por no decir otra parte del cuerpo, los que siempre se ponen a trolear en la misma dirección?


El tener ambas consolas no significa ser automáticamente imparcial, también hay mucho flame y odio contra PlayStation en cualquier noticia y no te leo quejarte de dichos trolleos continuados XD

Trolleos y mal royo hay hacia ambas partes, pero tampoco pasa nada por reconocer que una dirección te afecta más que la otra (que realmente te debería de importar una mierda lo que digan o dejen de decir, pero bueno, que cada uno haga con con sus filias lo que quiera xD)
ryo hazuki escribió:
Pararegistros escribió:@garciamigon

¿Será porque yo también tengo ambas y porque me toca mucho las narices, por no decir otra parte del cuerpo, los que siempre se ponen a trolear en la misma dirección?


El tener ambas consolas no significa ser automáticamente imparcial, también hay mucho flame y odio contra PlayStation en cualquier noticia y no te leo quejarte de dichos trolleos continuados XD

Trolleos y mal royo hay hacia ambas partes, pero tampoco pasa nada por reconocer que una dirección te afecta más que la otra (que realmente te debería de importar una mierda lo que digan o dejen de decir, pero bueno, que cada uno haga con con sus filias lo que quiera xD)


Sabes de sobra que soy un 60% - 40% pero no tiro mierda contra ninguna consola. Escupir hacia arriba siempre acaba igual.

Sólo critico a usuarios tóxicos que siempre entran a soltar mierda. ¿Me has visto entrar en el hilo de Demon Soul Remake a decir que no tiene Raytracing? ;)

Dicho lo cual, hay troleos graciosos y otros tocahuevos. Los primeros los sigues y te ríes; los segundos hay que cortarlos por lo sano. :o
martiper escribió:
-MasMe- escribió:@martiper Venga hombre, ahora me dirás que te importa muchísimo que AC Syndicate no funcione en PS5 xdddd. Tócate los huevos.

El Syndicate tiene un pase, pero el resto son juegos de mierda o muy viejos, tanto da si funcionan o no.


Me preocupan muchos juegos que tengo de PS4.


Pues compras una PS4 Pro el año que viene que estarán ya tiradas de precio.
garciamigon escribió:Playstation cojea en cuanto a disipación; se calienta la consola y hace ruido.


Que manía de equiparar el ruido de los ventiladores con la disipación. Si PS4 tiene tan mala disipación y Xbox tan buena, porque hay varios juegos que han tenido que capar cosas en la Xbox X porque se calentaba de más y se apagaba la consola? Los juegos son Borderlands 3, Watch Dogs Legion, Anthem.
@Juan_Garcia

Xbox One (sobre todo en la fat y s) y PS4 les cuesta trabajo los juegos con mapa grande: The Witcher 3 pone los ventiladores de mis Xbox One (S y X) a tope, el de la X, parece una secadora de cabello.

Tengo el juego en Ps4 y lo mismo, ventiladores a todo, en mi slim de 500 gb, algo de ruido, en la otra que tengo, es más discreta. Todas mis consolas se calientan con este juego (tengo otros juegos como los Tomb Raiders modernos, que hacen funcionar los ventiladores en ciertos momentos, no todo el rato).

Sobre el Borderlands 3 (lo tengo en One y en PC) desconocía que le hubieran hecho recortes, supe que tuvo problemas con la One.
garciamigon escribió:@Juan_Garcia

Xbox One (sobre todo en la fat y s) y PS4 les cuesta trabajo los juegos con mapa grande: The Witcher 3 pone los ventiladores de mis Xbox One (S y X) a tope, el de la X, parece una secadora de cabello.

Tengo el juego en Ps4 y lo mismo, ventiladores a todo, en mi slim de 500 gb, algo de ruido, en la otra que tengo, es más discreta. Todas mis consolas se calientan con este juego (tengo otros juegos como los Tomb Raiders modernos, que hacen funcionar los ventiladores en ciertos momentos, no todo el rato).

Sobre el Borderlands 3 (lo tengo en One y en PC) desconocía que le hubieran hecho recortes, supe que tuvo problemas con la One.


Vuelvo a repetir, que disipación y ruido son cosas complementarias, no puedes asociar silencio a buena disipación y ruido a mala. Imagina que tu PS4 deja de girar el ventilador, deja de ser ruidosa pero se calentaría y apagarla. Lo que define si disipa bien o no son las temperaturas, y la realidad es que tanto X como Pro se calientan muy similarmente y por encima de la One y de la PS4 que salieron en 2013. Ahora, si las temperaturas son buenas y la consola es silenciosa, mejor que mejor.

Los recortes los hacen sobre las escenas o partes del juego donde tiene problemas, ya que es muy difícil que un juego aproveche el hardware al 100%, esto va a suceder pocas veces.
djlogan83 escribió:
DefMod escribió:@djlogan83 Lo que os suele pasar es lo de siempre, que a 80€ el juego acabáis no jugando a nada, 3 o 4 juegos al año y a volver al fifa, cod, y lo de siempre.

Así no tenéis ni idea de videojuegos, ni la tendréis. ¡Venga, tlou2 y Death Stranding, los mejores juegos de la generación! [qmparto]

Y encima el que has sacado el GP has sido tú [facepalm]

Toda la razón del mundo tienes con lo de volver al fifa y al cod...
https://www.somosxbox.com/los-juegos-de ... 020/877070
Pero recuerda meter también el fornite eh? xDDDD

Como se nota la calidad que tenéis ahí eh? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El fortnite lo jugáis en el Gampass? Y sí, prefiero mil veces Death Stranding o TLOU 2 que crackdowngrade 3 y sea of thieves, pero de largo además xDDDD

Que váis a llevar el aviones con mapas de bing a alguna categoría de los GOTY? [qmparto] [qmparto]

A 80€ solo jugamos a 4 o 5 juegos al año no? Pues que jugaréis vosotros cuando hay mas catalogo de ps4 que de xbox one.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bendita ignorancia...


Y a mi que más me da eso?, la ultima vez que Sony dio datos de los juegos más jugados en PS4, tenías que irte al puesto 17 para ver un juego de Sony, y dejaron de dar datos. En Sony hacen la ola cuando GOW vende 3 millones de copias, mientras que en Xbox cuando sale un juego como Halo o Gears la cantidad de gente jugando llega a los 15 millones con una base de consolas que es la mitad, y lo mismo con juegos de Nintendo.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto a la comunidad sonyer eoliana
@Juan_Garcia

No me molesta el ruido cuando juego, siempre lo hago con los audífonos (cascos) puestos y más en juegos de sigilo. Si de ruido se trata, mi pc gana por goledada.
garciamigon escribió:@Juan_Garcia

Xbox One (sobre todo en la fat y s) y PS4 les cuesta trabajo los juegos con mapa grande: The Witcher 3 pone los ventiladores de mis Xbox One (S y X) a tope, el de la X, parece una secadora de cabello.

Tengo el juego en Ps4 y lo mismo, ventiladores a todo, en mi slim de 500 gb, algo de ruido, en la otra que tengo, es más discreta. Todas mis consolas se calientan con este juego (tengo otros juegos como los Tomb Raiders modernos, que hacen funcionar los ventiladores en ciertos momentos, no todo el rato).

Sobre el Borderlands 3 (lo tengo en One y en PC) desconocía que le hubieran hecho recortes, supe que tuvo problemas con la One.

The Witcher 3 pone los ventiladores de mi GTX 1080 a tope, de hecho es el único juego que lo hace de todos los que he jugado, por lo que es cosa del juego y no del hardware.
@Motitax

Es un juego exigente. Con mi antigua configuración de PC (gtx 1060, i5 6400, 16 de ram) apenas podía con gráficos medios y a 1080p. Después de una actualización de los procesadores Intel, ya no pude jugar a 1080p y le bajé los gráficos a 720p.

Juegazo el Witcher 3 (para mi y para muchos), lo tengo en Xbox, PC (Steam), Playstation y Switch (sólo de colección).
garciamigon escribió:@Motitax

Es un juego exigente. Con mi antigua configuración de PC (gtx 1060, i5 6400, 16 de ram) apenas podía con gráficos medios y a 1080p. Después de una actualización de los procesadores Intel, ya no pude jugar a 1080p y le bajé los gráficos a 720p.

Juegazo el Witcher 3 (para mi y para muchos), lo tengo en Xbox, PC (Steam), Playstation y Switch (sólo de colección).

Me parece raro porque con la 1060 deberías poder jugarlo sobrado a 1080p 60fps, quitando el hairworks por supuesto y bajando las sombras y visibilidad del follaje a alto o medio que son las opciones que más chupan.
@Motitax

El culpable era el 6400 (procesador poco potente, mala elección por ahorrar), el juego daba tirones. Tengo un primo con un 6600 y lo corre en alto y 1080. Espero con con el 10400 lo corra fluido.
123 respuestas
1, 2, 3