Assassin's Creed Origins

Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


yo he pillado 4 de esas y una para cada uno del foro.

ahora en serio no tires ese dinero ahi cojones...

tienes la otra edicion que cuesta 100 y pico que trae lo mismo que esa solo que la figura mas chica y de otro material, a mi 600 euros en una edicion asi me parece una burrada y encima de todo son 800...vamos ya puede venir con una mamada edition de regalo que tampoco la pillaba..
paco88 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


yo he pillado 4 de esas y una para cada uno del foro.

ahora en serio no tires ese dinero ahi cojones...

tienes la otra edicion que cuesta 100 y pico que trae lo mismo que esa solo que la figura mas chica y de otro material, a mi 600 euros en una edicion asi me parece una burrada y encima de todo son 800...vamos ya puede venir con una mamada edition de regalo que tampoco la pillaba..

Veré primero unboxings a ver qué tal es la figura y todo lo que trae.
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta

Alguien sabe si se puede comprar sin descuento me gustaría gastar los puntos en fondos de pantallas.
paco88 escribió:
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


yo he pillado 4 de esas y una para cada uno del foro.

ahora en serio no tires ese dinero ahi cojones...

tienes la otra edicion que cuesta 100 y pico que trae lo mismo que esa solo que la figura mas chica y de otro material, a mi 600 euros en una edicion asi me parece una burrada y encima de todo son 800...vamos ya puede venir con una mamada edition de regalo que tampoco la pillaba..


Tu verás lo que haces con tu dinero, pero lo veo una tontería.
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


Imagen
Jaja he captado el mensaje, veo que os parece una locura.
Hola buenas

Quería saber si la llamada Gold Steelbook Edition va a ser lanzada en Europa, Ya que por ahora solo la he visto en el Amazon Americano.

Un saludo y gracias de antemano.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he dispuesto a rejugar la saga entera, y en el 1er combate del 1 casi me da una embolia. Gracias a mis conocimientos Assassin me sobrepuse... Pero casi quedo en el sitio.
[pos eso]


Joder, yo no se porque haces eso, la mente suele mezclar las cosas y hacerte recordad el 1 con las cosas buenos de los ultimos, volver a ese combate y animaciones es ver la realidad xDDD, No se como puedes romper ese buen recuerdo xD Te estas matando erika... te estas matando... xDDD

@Elm1ster joder tio xDD, no habia que darle muchas vueltas para saber que es una locura, ni 800 ni 640 pavos en una puta edicion de videojuego.

Ojo que tu dinero es, que si puedes y te sobra, ole tus cojones que te das el capricho si te gusta, esto es como el que va justito y se compra una edicion de 90, cada cual con lo suyo. Pero ya tienes que tener pasta compañero xDDDDD echate algo por aqui, un donativo, una limosna, una caridad, algo xDDDDD
Pero que lleva en especial esta edicion de los 800 pavos que justifique este precio la figura es de oro o que? Porque aparte de la figura que es mas grande lleva lo mismo que la de 159€ no?
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


Que descuento es ese por curiosidad?
cybertails escribió:
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


Que descuento es ese por curiosidad?


El descuento del 20 % del precio gastando 100U
iceboy23 escribió:
cybertails escribió:
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta


Que descuento es ese por curiosidad?


El descuento del 20 % del precio gastando 100U


Me he quedado igual [360º]
El multijugador del brotherhood era brutal. A la par q sencillo, y eso no resto muchos recursos al juego, q sigue siendo uno de los mejores de la saga.

Ademas el multi era toda una muestra de buen uso del engaño y del sigilo. Los kamikazes duraban poco.

Tamb es verdad q el del revelations apestaba un poquito y no estaba al nivel.el resto sinceramente no se ni si tienen. Me suena q el black blag si??
Y luego se reían de la Edición Ultra de Project CARS 2, pero aquí esta Ubisoft para callar bocas y estar en el punto de mira una vez más.

70€ y demasiado dinero me parece por un juego de esta compañía. Pero he de admitir que este año se merecen mi voto de confianza, pero yo al menos paso de Ediciones tochas.
Elm1ster escribió:Alguien se va a pillar la super tocha de 800€? Yo me lo estoy pensando, con el descuento se queda en 640€, pero es una pasta

Yo me quedo con la de 160€ (128€ con el descuento).

eRiKaXPiReNCe escribió:Me he dispuesto a rejugar la saga entera, y en el 1er combate del 1 casi me da una embolia. Gracias a mis conocimientos Assassin me sobrepuse... Pero casi quedo en el sitio.
[pos eso]

Uff....el 1 a estas alturas debe dar sida...y no solo por el combate, sino por la mecánica tan repetitiva.
@cybertails cuando juegas a un juego de ubisoft te dan puntos por acciones realizadas estos puntos cuando reunes 100 los puedes descambiar por un codigo de 20 % sobre el precio del producto de la tienda ubi shop y cuando realizas un pedido a ubi shop pones el codigo y te hacen el 20 % de descuento
iceboy23 escribió:@cybertails cuando juegas a un juego de ubisoft te dan puntos por acciones realizadas estos puntos cuando reunes 100 los puedes descambiar por un codigo de 20 % sobre el precio del producto de la tienda ubi shop y cuando realizas un pedido a ubi shop pones el codigo y te hacen el 20 % de descuento


Gracias ahora sí [sonrisa]
Yo pillo su edición normal y au xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que locura, por 800€ te vas una semana al cairo y ves las piramides in situ... es que es de locos!! te cuesta mas el juego que 3 consolas juntas casi.
70cm de figura? Si fuese tamaño real aun lo entenderia... en fin, siempre hay locos que les encanta gastar el dinero, mientras que lo ganen honradamente no hay problema, aunque si estas dispuesto a gastarte 800€ en un juego con una figurita, es que mucho trabajo no te cuesta ganarlo...
@iceboy23 muchas gracias por la información y yo pensando que no tenia puntos de ubi... 1355 lol. Y eso que de ubi solo toco los Assassin y desde el 4 nada.
chufirulo escribió:Que locura, por 800€ te vas una semana al cairo y ves las piramides in situ... es que es de locos!! te cuesta mas el juego que 3 consolas juntas casi.
70cm de figura? Si fuese tamaño real aun lo entenderia... en fin, siempre hay locos que les encanta gastar el dinero, mientras que lo ganen honradamente no hay problema, aunque si estas dispuesto a gastarte 800€ en un juego con una figurita, es que mucho trabajo no te cuesta ganarlo...

La figura es una pasada pero menudo precio, supongo que youtubers que se ganan 800€ con lo que genera el video de abrir la caja se lo pueden permitir perfectamente, mientras haya miles de personas dispuestas a ver como un tio/tia abre una caja.......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
chufirulo escribió:Que locura, por 800€ te vas una semana al cairo y ves las piramides in situ... es que es de locos!! te cuesta mas el juego que 3 consolas juntas casi.
70cm de figura? Si fuese tamaño real aun lo entenderia... en fin, siempre hay locos que les encanta gastar el dinero, mientras que lo ganen honradamente no hay problema, aunque si estas dispuesto a gastarte 800€ en un juego con una figurita, es que mucho trabajo no te cuesta ganarlo...

La figura es una pasada pero menudo precio, supongo que youtubers que se ganan 800€ con lo que genera el video de abrir la caja se lo pueden permitir perfectamente, mientras haya miles de personas dispuestas a ver como un tio/tia abre una caja.......

Tontos hay de todas clases, yo no pierdo ni un minuto de mi tiempo en ver un tio abriendo una caja y sacando una figurita de 70cm, ni aunque la figura sea de una tia en pelotas [qmparto]
Soy muy fan de muchos juegos, pero lo de las ediciones coleccionista nunca me han gustado, y es mas, muchisima gente que las compra, luego las esta vendiendo en el foro de cv y les cuesta tela porque la mayoria quieren el juego normal para jugarlo y pasan de pagar mas por las chorraditas que vienen (que si poster, que si figurita), etc...
Kotaku ha hecho un articulo con nueve cosas interesantes sobre el juego, hablando de las mecanicas y demas.

Lo dejo aqui por si os interesa

http://kotaku.com/nine-cool-things-i-no ... 1796071356

hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y es esta:

There’s one upgrade on the skill graph that lets you poison corpses. Do this and other guards who check out the corpse will become infected. One of the developers told me that you can toss a poisoned body onto the back of a horse and then scare the horse into running into a crowd of enemies. A clever strategy!


Va a ser interesante hacer eso para despistar e infiltrarse en territorio enemigo. Ademas parece ser que se podra subir gente al caballo como en Red Dead Redemption [tadoramo]
Tiene cantidad de detalles interesantes. Este nuevo assassins sí que me motiva a comprarlo ya que desde el de brotherhood no toco ninguno.
hola buenas,

se sabe si la edicion gods trae el seasson pass?

saludos
gonzo3420 escribió:Kotaku ha hecho un articulo con nueve cosas interesantes sobre el juego, hablando de las mecanicas y demas.

Lo dejo aqui por si os interesa

http://kotaku.com/nine-cool-things-i-no ... 1796071356

hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion y es esta:

There’s one upgrade on the skill graph that lets you poison corpses. Do this and other guards who check out the corpse will become infected. One of the developers told me that you can toss a poisoned body onto the back of a horse and then scare the horse into running into a crowd of enemies. A clever strategy!


Va a ser interesante hacer eso para despistar e infiltrarse en territorio enemigo. Ademas parece ser que se podra subir gente al caballo como en Red Dead Redemption [tadoramo]

Muy chulo eso. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Es que es eso, a esta saga le faltaban mas detalles asi. Espero que el juego en las mecanicas jugables no sean tan basico como los anteriores. Han elegido una ambientacion donde si se lo curran, pueden hacer cosas increibles. A ver si estos ultimos meses aprovechan para refinar bien el juego y pulir todas las mecanicas [beer]

Saludos
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que es eso, a esta saga le faltaban mas detalles asi. Espero que el juego en las mecanicas jugables no sean tan basico como los anteriores. Han elegido una ambientacion donde si se lo curran, pueden hacer cosas increibles. A ver si estos ultimos meses aprovechan para refinar bien el juego y pulir todas las mecanicas [beer]

Saludos

Tambien metieron el quitar o poner la capucha (una pijada, pero que era obligatoria y absurdo que no estuviese). Tambien puedes coger cuerpos y pasar ciertos obstaculos que por altura no podias antes al no tener animacion y tenias que lanzar cuerpo al otro lado, pasar tu, y cogerlo de vuelta... Cosas como el interactuar con fuegos o candelabros y poder tener flechas de fuego, las variantes estrategicas que esto dara... Cruzo los dedos para que el protagonista, la historia y el presente cumplan. Egipto se lo merece.

Lo que parece que quedara en nada es lo de llevar 2 personajes... O es una sorpresa ''gorda'' que se guardan o creo que tururu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:@eRiKaXPiReNCe Es que es eso, a esta saga le faltaban mas detalles asi. Espero que el juego en las mecanicas jugables no sean tan basico como los anteriores. Han elegido una ambientacion donde si se lo curran, pueden hacer cosas increibles. A ver si estos ultimos meses aprovechan para refinar bien el juego y pulir todas las mecanicas [beer]

Saludos

Tambien metieron el quitar o poner la capucha (una pijada, pero que era obligatoria y absurdo que no estuviese). Tambien puedes coger cuerpos y pasar ciertos obstaculos que por altura no podias antes al no tener animacion y tenias que lanzar cuerpo al otro lado, pasar tu, y cogerlo de vuelta... Cosas como el interactuar con fuegos o candelabros y poder tener flechas de fuego, las variantes estrategicas que esto dara... Cruzo los dedos para que el protagonista, la historia y el presente cumplan. Egipto se lo merece.

Lo que parece que quedara en nada es lo de llevar 2 personajes... O es una sorpresa ''gorda'' que se guardan o creo que tururu.


Lo de la capucha es algo incomprensible. De verdad aun me cuesta creer que tuviera que jugar Syndicate con ese puto sombrero de mago. Habra gente que eso le parezca una tonteria, pero cojones, la capucha es un simbolo totalmente iconico de la saga y me parece un crimen lo que hicieron en ese juego. Ni siquiera te daban la opcion de poder quitarte semejante desproposito de la cabeza. Ubisoft falla a veces en algunas cosas muy basicas y cuesta creerlo cuando llevan tantos juegos y sagas a sus espaldas. Lo mismo ha pasado con Ghost Recon, que no puedes personalizar a tu equipo, y hay miles de personas quejandose en los foros y no hacen nada. Esperemos que a partir de ahora en los Assassins metan la maldita opcion de la capucha que ya era hora. Y si, esperemos que la historia y personajes esten a la altura

Saludos
chufirulo escribió:Que locura, por 800€ te vas una semana al cairo y ves las piramides in situ... es que es de locos!!

Para ti y para mi, esa es la lógica, si me pillo la figura esa me quedo sin vacaciones, pero algunos les llega para todo [+risas] [carcajad]
Tambien se deja caer que la aguila podria hacer ataques desbloqueando alguna habilidad en las ramas de habilidades... Pero no es seguro. [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien se deja caer que la aguila podria hacer ataques desbloqueando alguna habilidad en las ramas de habilidades... Pero no es seguro. [fumando]

¡Vamos pollo! ¡Saca los ojos! [sonrisa]
¿que le pasa a la capucha? en modo sigilo la lleva puesta y en modo normal la lleva quitada ¿no es asi?
chufirulo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien se deja caer que la aguila podria hacer ataques desbloqueando alguna habilidad en las ramas de habilidades... Pero no es seguro. [fumando]

¡Vamos pollo! ¡Saca los ojos! [sonrisa]
¿que le pasa a la capucha? en modo sigilo la lleva puesta y en modo normal la lleva quitada ¿no es asi?

Puedes elegir si llevar capucha o no. Sea en sigilo o no. Vamos, lo contrario al Syndicate donde solo podias llevar capucha en sigilo, y fuera de el, o te ponias la boina retarded de Jacob, o nada como Evie. Aqui puedes elegir como quieres ir dando igual la situacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
chufirulo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien se deja caer que la aguila podria hacer ataques desbloqueando alguna habilidad en las ramas de habilidades... Pero no es seguro. [fumando]

¡Vamos pollo! ¡Saca los ojos! [sonrisa]
¿que le pasa a la capucha? en modo sigilo la lleva puesta y en modo normal la lleva quitada ¿no es asi?

Puedes elegir si llevar capucha o no. Sea en sigilo o no. Vamos, lo contrario al Syndicate donde solo podias llevar capucha en sigilo, y fuera de el, o te ponias la boina retarded de Jacob, o nada como Evie. Aqui puedes elegir como quieres ir dando igual la situacion.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena esa [tadoramo] [tadoramo]
A mi me ponia negra el sombrero ese. Me sacaba de la situacion... Luego le sumas que el personaje era una mierda y ya tienes el pastel hecho. Lo que hubiese ganado Syndicate solo con Evie.
Nonii escribió:hola buenas,

se sabe si la edicion gods trae el seasson pass?

saludos


Imagen

sinceramente, os recomiendo pillar la deluxe en cualquier sitio o la Dawn of the Creed Edition en la store ubisoft que aplicando el cupón de 20% se queda a buen precio. Es verdad que es una ### que tengas que pagarla en el momento pero la gods me parece muy cara para no incluir el pase de temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me ponia negra el sombrero ese. Me sacaba de la situacion... Luego le sumas que el personaje era una mierda y ya tienes el pastel hecho. Lo que hubiese ganado Syndicate solo con Evie.


Totalmente de acuerdo, Evie le daba veinte mil vueltas al atontado de Jacob. Yo no soy de odiar personajes de videojuegos pero a Jacob entre el sombrero y la actitud de gilipollas que tenia, sobraba en el juego directamente
Cuantos más videos veo más me convenzo de que este AC va a devolver la saga a la cima.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pone "Figura de Bayek y Senu". ¿Será Senu el segundo protagonista del que aun no sabemos nada? [sonrisa]
Tiene una pinta brutal y la epoca en la que esta basado me encanta. Muy malo tiene que ser para que no me lo pille de salida.
@JoseWolf yo hay una cosa que tengo clara, aunque una saga mantenga unos nv de calidad aceptables (como era el caso de Assassin Creed), someter una saga a entregas anuales es desgastar la marca y quemar a los jugadores. A partir de ahí, no tener una fecha prefijada de forma anual tienen que repercutir positiva-mente al juego si o si.

PD. sorry por el tochazo sin venir muy a cuento xD

@chufirulo diría que senu es el águila.
danked escribió:
Nonii escribió:hola buenas,

se sabe si la edicion gods trae el seasson pass?

saludos


Imagen

sinceramente, os recomiendo pillar la deluxe en cualquier sitio o la Dawn of the Creed Edition en la store ubisoft que aplicando el cupón de 20% se queda a buen precio. Es verdad que es una ### que tengas que pagarla en el momento pero la gods me parece muy cara para no incluir el pase de temporada.



muchas gracias compañero !!
danked escribió:@JoseWolf yo hay una cosa que tengo clara, aunque una saga mantenga unos nv de calidad aceptables (como era el caso de Assassin Creed), someter una saga a entregas anuales es desgastar la marca y quemar a los jugadores. A partir de ahí, no tener una fecha prefijada de forma anual tienen que repercutir positiva-mente al juego si o si.

PD. sorry por el tochazo sin venir muy a cuento xD

@chufirulo diría que senu es el águila.

Yo tambien creo lo mismo. Ahi estan los GTA repitiendo contexto y modus operandi en infinidad de misiones, y a todo el mundo le da igual porque sale cada 5 o 6 años uno. Aunque aqui tambien influye el nivel de fanatismo hacia Rockstar y sus juegos.
@chufirulo Senu es el águila, si te fijas en el gameplay de la conferencia de Microsoft el prota llama al águila como Senu la primera vez que la usa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keos_king escribió:@chufirulo Senu es el águila, si te fijas en el gameplay de la conferencia de Microsoft el prota llama al águila como Senu la primera vez que la usa.

uy es cierto!!! que falloooo!!! [+risas]
Entrevista super interesante al director del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Jk2UM04XmmA
gonzo3420 escribió:Entrevista super interesante al director del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Jk2UM04XmmA

Me encanta cómo habla Ashraf Ismail, aún recuerdo un vídeo que hizo de Black Flag tipo diario de desarrollo en el que explicaba toda la jugabilidad del título, el tío sabe cómo ganarme [qmparto]
keos_king escribió:
gonzo3420 escribió:Entrevista super interesante al director del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Jk2UM04XmmA

Me encanta cómo habla Ashraf Ismail, aún recuerdo un vídeo que hizo de Black Flag tipo diario de desarrollo en el que explicaba toda la jugabilidad del título, el tío sabe cómo ganarme [qmparto]


Totalmente. Me he hecho fan suyo estos dias solo por la manera de actuar que tiene y lo abierto que es, de verdad el tio sabe como hablar, se le ve muy apasionado y se nota ademas que ama de verdad la saga. Confio plenamente en este tio, le veo muy seguro y coherente, eso desmuestra que cree en el juego. Muy acertado usarlo para las entrevistas y demas

Saludos
Se sabe que trae el pase de temporada ?

Es que ya los DLCs que salen muy tarde, me resultan cansinos, estoy ahora con uno de Mafia 3, y el juego me encanta, pero para cuando te empiezas a acordar de que hace cada boton del mando, y como funciona el juego, ZAS; te has acabao el DLC.

Me da pereza ponerme con ellos aunque sean gratis ... así que ya pagar por ellos, ufff
@cercata por ahora nada, pero por los últimos AC supongo que serán historias aparte estilo Reyes Muertos del Unity (aunque al final nos lo regalaran) o el del Syndicate de Jack el Destripador.
6275 respuestas