Assassin's Creed Origins

gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si enseñan en la conferencia de hoy de Ubisoft un gameplay con más incidencia en el combate cuerpo a cuerpo, ya que el de la conferencia de Microsoft era más de sigilo la cosa.


Esperemos, ya queda una horita y poco para que empiece. A ver si me anuncian un Splinter Cell tambien [beer]

Muchos palos y mofas a Ubisoft, y luego te sacan Assassins, Far Cry, The División, Rayman, South Park, Splinter Cell... Grandísima compañía. Con sus fallos como todas.
¿Alguien sabe dónde ver de nuevo del Gameplay del Youtuber Manco?
Ya sé que lo han quitado... pero siempre habrá alguien que lo descargara y subiera de nuevo ¿no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si enseñan en la conferencia de hoy de Ubisoft un gameplay con más incidencia en el combate cuerpo a cuerpo, ya que el de la conferencia de Microsoft era más de sigilo la cosa.


Esperemos, ya queda una horita y poco para que empiece. A ver si me anuncian un Splinter Cell tambien [beer]

Muchos palos y mofas a Ubisoft, y luego te sacan Assassins, Far Cry, The División, Rayman, South Park, Splinter Cell... Grandísima compañía. Con sus fallos como todas.


A mi por mucho que la critiquen me encanta Ubisoft y les tengo mucho aprecio. Han hecho juegos que a mi personalmente me han marcado muchisimo y de los que guardo un gran recuerdo la verdad.

De los haters pasando, siempre los va a haber hagan lo que hagan las empresas
eRiKaXPiReNCe escribió:
gonzo3420 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si enseñan en la conferencia de hoy de Ubisoft un gameplay con más incidencia en el combate cuerpo a cuerpo, ya que el de la conferencia de Microsoft era más de sigilo la cosa.


Esperemos, ya queda una horita y poco para que empiece. A ver si me anuncian un Splinter Cell tambien [beer]

Muchos palos y mofas a Ubisoft, y luego te sacan Assassins, Far Cry, The División, Rayman, South Park, Splinter Cell... Grandísima compañía. Con sus fallos como todas.


Es cierto que ha UbiSoft le han dado mucho palos de forma gratuita.
Pero tambien comentar que los lanzamientos de AC3 y AC:U fueron muy desafortunados, y les hizo formarme esa mala fama.
acabo de ver el gameplay y el combate me a recordado a la saga souls,
El combate es lo k siempre me ha aburrido de esta saga, como lo ponga wai, va a ser la leche
@Kappie

Evidentemente que han hecho cagadas, tan evidente como que está de moda criticar todo lo que hace Ubisoft. Da igual lo que sea, y cualquier cosa da pie a la retahíla de tópicos de Bugisoft y demás.
Veremos si Ubi enseña mas combate y este es cierto coge un poco de los Souls(cosa que agradezco)y se aleje de lo que vino siendo hasta ahora
https://www.youtube.com/watch?v=FSVHx23ByhM

Dejo esto para rememorar viejos tiempos. El Assassin's Creed 2 supuso una revolución en la saga y su banda sonora no ha vuelto a ser superada por sus sucesores, ojalá contasen con Jesper Kyd para la nueva banda sonora.
Sólo con el violín de Ezios Family rememoro la saga de Ezio y se me pone la gallina de piel. Que pedazo tema.
Qué maldita preciosidad de video acaban de enseñar.
Yo me esperaba el trailer CGI, yo lo quería joder [buuuaaaa]
Joer, y aqui acaba su participacion en el E3? Al final lo de ayer era lo que iba a verse en la conferencia de Ubisoft. =/
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, y aqui acaba su participacion en el E3? Al final lo de ayer era lo que iba a verse en la conferencia de Ubisoft. =/

No! Media hora de gameplay van a enseñar tras la confe.
En la página de ubishop ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas y normales.
DarkSpawn19 escribió:En la página de ubishop ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas y normales.


Alguno ha comprado ya en la tienda de Ubi? esque quiero pillarme la edicion de 160e que la figura es un flipe y con el 20% se queda en 127e, pero segun leo al reservarla hay que pagarla ya? porque si me hacen tener que pagarlo ya me joden vivo jajaja
JorgePinxy95 escribió:
DarkSpawn19 escribió:En la página de ubishop ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas y normales.


Alguno ha comprado ya en la tienda de Ubi? esque quiero pillarme la edicion de 160e que la figura es un flipe y con el 20% se queda en 127e, pero segun leo al reservarla hay que pagarla ya? porque si me hacen tener que pagarlo ya me joden vivo jajaja


Si se paga ya. Antes era cuando enviaban pero han cambiado sus politicas... Yo tenia uno de 30% y se me a quedado en 112€.
JorgePinxy95 escribió:
DarkSpawn19 escribió:En la página de ubishop ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas y normales.


Alguno ha comprado ya en la tienda de Ubi? esque quiero pillarme la edicion de 160e que la figura es un flipe y con el 20% se queda en 127e, pero segun leo al reservarla hay que pagarla ya? porque si me hacen tener que pagarlo ya me joden vivo jajaja


Si, te retienen el dinero por lo que tengo entendido.
Joder que putada, esque ahora mismo no tengo pasta metida y hasta que no me paguen esta semana...puff a ver como lo hago [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La figura son 73 cm pero me imagino que estára escalada igual que las otras figuras, no? solo que al tener la base, él y el águila se hace muy grande?
DarkSpawn19 escribió:La figura son 73 cm pero me imagino que estára escalada igual que las otras figuras, no? solo que al tener la base, él y el águila se hace muy grande?


Pero la de 73cm es la de resina que cuesta 800 pavazos, la de 160e son 37cm, pero son 37cm en general
Ostras, que mal rollo ha dado la despedida de Ubisoft en la Conferencia... Todos juntos... Espero que lo de Vivendi no sea una realidad cercana.
JorgePinxy95 escribió:
DarkSpawn19 escribió:La figura son 73 cm pero me imagino que estára escalada igual que las otras figuras, no? solo que al tener la base, él y el águila se hace muy grande?


Pero la de 73cm es la de resina que cuesta 800 pavazos, la de 160e son 37cm, pero son 37cm en general


Ostras es verdad! Bueno para mi mejor porque no sabría donde ponerla xD
Como cambia verlo jugado por uno que sabe jugar, y uno que no como el aleman de esta tarde... Que buena pinta tiene el juego. Buenisima pinta. Y en tema animaciones esta como minimo a la altura de Unity. Y por encima de largo de Syndicate.
DarkSpawn19 escribió:
JorgePinxy95 escribió:
DarkSpawn19 escribió:La figura son 73 cm pero me imagino que estára escalada igual que las otras figuras, no? solo que al tener la base, él y el águila se hace muy grande?


Pero la de 73cm es la de resina que cuesta 800 pavazos, la de 160e son 37cm, pero son 37cm en general


Ostras es verdad! Bueno para mi mejor porque no sabría donde ponerla xD


Ya te digo yo igual jaja justo tengo un hueco hecho para la figura que sacaran con este Origins, y es un espacio justo como en las anteriores jajaja
recemos que no se acaben las reservas que yo hasta el jueves no puedo reservarla xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Como cambia verlo jugado por uno que sabe jugar, y uno que no como el aleman de esta tarde... Que buena pinta tiene el juego. Buenisima pinta. Y en tema animaciones esta como minimo a la altura de Unity. Y por encima de largo de Syndicate.


Efectivamente cambia mucho, tiene muy buena pinta. Pero el tema de animales que de ha visto no me ha gustado. En ningun juego me ha convencido eso de disparar una flecha a una jaula y asi liberar a un leon por el campamento. Por lo demas muy buena pinta pero espero ver mas pronto.
Me da que voy a perder mucho tiempo en los paseos en barca... [boing] [sonrisa]
Que ganas de AC viendo el gameplay. Cuando acabe los exámenes me juego el DLC de Jack [babas]
1er combate serio y lo matan... Impensable en cualquier AC anterior. Me encanta que sea un reto real los combates... Era aburrido ganar cualquier combate pulsando 2 botones y haciendo limpias de 25 soldados sin que te tocasen.
El combate parece muy al estilo Dark Souls y como te pille uno de mayor nivel la palmas rapido
el juego se ve de escandalo, el gameplay acaban de confirmar los que estan jugando que es en Xbox one X, a ver si sale gameplay en ps4 dentro de poco para comparar!
Alejandria esta. Lo acaban de decir.
Dice que todas las secundarias tienen secuencias, eso de acaba de decir el director. Vamos estilo Witcher
Y el Cairo tiene que estar fijo no?
Cómo molan las ejecuciones con la lanza... :O
El combate es clavadito a Dark Souls, y me he dado cuenta tambien de que atacan todos a la vez
Pues parece que es tipo Dark Souls el tema de las armas... Parece que cada una tiene su movimiento especial. Con una lanza acaba de empalar a uno cargando el golpe... [fumando]

En Xbox One X se ve de escandalo... A ver como se ve en ps4 y Xbox One basicas. :o
Empiezan a subir gameplays varias webs españolas a youtube con gameplays comentados. Parece la zona del directo de ahora mismo de Ubi.

En mi caso estoy viendolo de Eurogamer pero seguramente quien prefiera otras webs empezaran a subirlo si no lo han hecho ya.
Que bien juega Carl.

Es enorme el mapa [boing]
El mapa es inmenso... Y en el horizonte no se ven las piramides por ningun lado.
Puf, me ha encantado el gameplay. El año de descanso le ha sentado de maravilla a la saga.
Assasins Creed Souls!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=DHV3fTaElis

Batalla de gladiadores. Quien quiera ver el combate ahi tiene, a mi me gusta personalmente. Por fin un Assasins con un combate que tiene reto

Ha perdido cierta espectacularidad visual en favor de hacerlo divertido cuando lo estas jugando pero yo creo que es algo que era necesario
Echo de menos lo que en TW3: Una barra de cansancio para el esquivamiento o volteretas. Por lo demas, seguro que no acaba siendo una dificultad desquiciante, pero el paso hacia acabar con el esperpento de matanzas con 2 botones, y que te puedan matar si vas de maki, a mi me ha gustado mucho. De aqui pueden sacar una buena base para pulir de ahora en adelante.

Estoy satisfecha con su faceta jugable.... Veremos el protagonista, historia y presente.
kurosakicarlos escribió:Assasins Creed Souls!!!!!

Destiny: AcSouls Diablo edition
Fuera coñas, pinta muy bien. Soy el unico que le vino a la cabeza MgsV al ver la escena del caballo en el desierto?
Pd: Los menus son 90% destiny.
Pues lo que veo es que este juego ha cogido a lo bestia y sin cortarse ni media, cositas de todos los grandes videojuegos.

Para empezar el combate es Souls 100%.
Seguimos con el águila cual dron de WD2.
Tenemos los campamentos y el sistema de detección de enemigos del Farcry, así como los animales enjaulados del mismo Farcry.
Cuando tiras a un enemigo de la barca a lo GTA.
Eliminan el minimapa y ponen un Hud muy utilizado en juegos como Fallout.
Nuevos menús 100% Destiny.


Sigo viendo el video, voy por donde monta en la barca. Esto parece un sueño. ¿Queríais revolución? Tomadla.
Es increible la influencia de los Dark Souls en el mundo del videojuego(cosa que agradezco pues los considero de lo mejor)pero tras ver el sistema de combate solo puedo decir que Ubisosft ha acertado de pleno.
Los combates cobran importancia,con golpes en cada gatillo de fuerte y ligero,el escudo,la fijacion de los enemigos,los parryss.No llegara ni de lejos a la dificultad de estos,pero que un juego como Assasins Creed coja ese mecanica Souls dice mucho de Front Software,cada vez son mas los estudios que aplican su formula.

El sistema de combate era uno de los puntos mas flojos de los anteriores,en este parece que van a dar un salto importante en ese campo y parace que para bien.
http://store.ubi.com/es/assassin-s-cree ... %20Edition

Pues ya tengo pagada mi edicion... 128€, es exactamente la misma que la legendary de 800 con la diferencia que en esa la figura mide 73cm, solo hay 999 y que el colgante esta hecho en resina
256k escribió:http://store.ubi.com/es/assassin-s-creed--origins---dawn-of-the-creed-collector-s-case/59247e5fadc724363e8b4568.html?edition=Dawn%20of%20the%20Creed%20Edition

Pues ya tengo pagada mi edicion... 128€, es exactamente la misma que la legendary de 800 con la diferencia que en esa la figura mide 73cm, solo hay 999 y que el colgante esta hecho en resina


solo se podrá comprar por ubi?
6275 respuestas