Assassin's Creed Origins

TORIKO escribió:
Pero chico has visto cómo lo has dicho??? Tu mensaje está ahí para el que lo quiera ver, no has opinado sin más como quieres intentar demostrar, has rajado como si ubisoft acabase de anunciar que el juego tendrá "always online" otro season pass por 50 euros y tener que pagar por escuchar las voces en castellano.

De ahí los que hemos dejado mensaje igual de dramático.


A mi es que me parece lamentable, que compres el juego en España, de una saga que todos venian con audio y textos en español sin descargarse nada y que por que ubisoft quiera en este las voces sean mediante parche por que si. Y que le parezca bien a todo el mundo.

¿No veis que no son más que prácticas para intentar implementar el cada vez mayor always online y orientado tambien a que cada vez el formato físico pierda más valor?

Yo no me caso con ninguna empresa y por muchas ganas que le tenga al juego lo que no voy a hacer es callarme asumir y tragar y ponerme en la piel de ubisoft y pensar oh q majos que esto lo hacen por ahorrarnos unos gb de instalación del resto de idiomas. Cuando lo hacen por precisamente lo contrario, ahorrarse costes asumiendo que a la gente les dará absolutamente igual.

Es que son demasiadas tragaderas ya en la generación y se siguen haciendo por que saben que a la gente le importa 0 todas las mierdas cuestionables que hagan.

Repito que no es el acto de descargar una mierda de parche que supone segundos, es lo que significa (pasar por el aro, una vez más) y la poca importancia que le dais.
Una duda, el juego se sabe si tendrá HDR?
Estoy viendo los vídeos de Gamersyde y tengo el hype en la estratosfera...
chascoby escribió:Una duda, el juego se sabe si tendrá HDR?


En noviembre lo meten en una actualizacion
https://youtu.be/s_iA7q2XUFs

Gameplay en PS4 Pro. Es el principio del juego así que cuidado con los spoilers.
Puff el hype aumenta por momentos!
@gonzo3420 donde lo has leido? Es que no encuentro nada salvo menciones a OneX
HongKi está baneado por "Game over"
TORIKO escribió:Y el parche day one qué trae? Porque tendré que ir a casa de alguien que tenga internet para descargarlo.


pues vas a tener que darte unos cuantos paseos
Alguien ha visto el juego corriendo en ps4 fat? No dicen ni mu y eso me mosquea
https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

EDIT: Se confirma que el águila puede usarse para distraer y demás. [fumando]
TERCIO escribió:Alguien ha visto el juego corriendo en ps4 fat? No dicen ni mu y eso me mosquea



Ya han salido gifs de vídeos que se han subido.

Se ve perfecto y según comentan 30fps casi como rocas (habrá momentos de estrés a lo the witcher tres)
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

Ufff, esa distancia de dibujado va a estar en PS4 Pro ? Y en PC que tarjeta hace falta para tenerla a 1080p ?
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

Ufff, esa distancia de dibujado va a estar en PS4 Pro ? Y en PC que tarjeta hace falta para tenerla a 1080p ?

Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S... [+risas]

Solo pido la distancia de dibujado ...
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S... [+risas]

Solo pido la distancia de dibujado ...

Verás algún arbusto random. En plan Assassins Creed 3, cuando ibas a Boston o Nueva York y te daba una embolia con la distancia de dibujado. [fumando]

[pos eso]
La distancia de dibujado es la misma en todas las versiones. Lo que cambia es el LOD tanto por carga gráfica como por la propia resolución. Es decir lo que de lejos se ve con bastante detalle a 4K en Xbox One X y PC, en PS4 Pro quizás ya no se vea tanto detalle y en las consolas normales pues todavía menos, ya que ahí entra muchísimo la resolución. Pero la distancia de dibujado como tal es exactamente la misma, ya que la generación de terreno básico sin geometría 3D es algo muy básico que ya en PS3 y 360 se implementó sin demasiada dificultad.

Edit: No quiero mirar nada de la historia ni del presente para no comerme nada, sin embargo para quien haya visto ya algo si es que lo hay, una pregunta:

¿Habeis visto si se puede entrar y salir del Animus a placer como en AC1, Hermandad, Revelations 3 y 4? Porque creía que esa opción estaría en el menú pero solo he visto que pone de volver a la pantalla del título. Y si la vuelta al presente se basa en pequeños momentos scriptados y punto me va a joder bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

EDIT: Se confirma que el águila puede usarse para distraer y demás. [fumando]

Dios Santo, ¿qué has creado Ubidios?
kurosakicarlos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

EDIT: Se confirma que el águila puede usarse para distraer y demás. [fumando]

Dios Santo, ¿qué has creado Ubidios?

Habra que ver la historia luego y a Bayek, el Presente, el tema jugable... Pero graficamente y artisticamente, para mi esto supera a Paris, y ya es decir. Para mi Paris era el techo, pero esto es mas.
alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21
Joder vaya spoilers más ricos en el vídeo de lanzamiento, como la cagan tanto esta gente de Ubisoft al montar los trailer joder.

Recomiendo no ver el trailer para no comeros ningún spoiler sobre enemigos importantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0

Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.

Ufff, esa distancia de dibujado va a estar en PS4 Pro ? Y en PC que tarjeta hace falta para tenerla a 1080p ?

Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S... [+risas]


Las Pro del mundo van a surcar los cielos con esto.
carpedie22 escribió:Joder vaya spoilers más ricos en el vídeo de lanzamiento, como la cagan tanto esta gente de Ubisoft al montar los trailer joder.

Recomiendo no ver el trailer para no comeros ningún spoiler sobre enemigos importantes.

?¿?¿

No he visto nada, que no hubiese salido ya en anteriores trailers.
GAMEPLAY QUE MUESTRA EL INICIO DEL JUEGO (Ubisoft le ha permitido subirlo debido al número de seguidores que tiene el canal) , GRABADO EN PS4 Y EN CASTELLANO (No sé si es Pro, si alguien se da cuenta puede comentarlo)
Si no quereis tragaros spoilers del inicio no lo veais, no voy a responsabilizarme de que alguien lo vea y me culpe de postear ''spoilers'', he avisado de lo que contiene, yo lo veré simplemente por ver como funciona en ps4.
https://www.youtube.com/watch?v=Q4LM3liMR2Q
Yo no quiero comerme spoilers, así que los que veáis vídeos de gameplays jugados en PS4 (normal o Pro) podéis dejar aquí vuestras impresiones de cómo va el rendimiento.
Tiene pintaza, a ver si remonta la saga, que falta le hace.
No entiendo qué persona que se vaya a comprar el juego puede dedtriparse tanto el juego en cuestión.

Yo he visto trozos sueltísimos, ni un vídeo completo (ni tráiler ni nada) y me siento sucio xD
TORIKO escribió:No entiendo qué persona que se vaya a comprar el juego puede dedtriparse tanto el juego en cuestión.

Yo he visto trozos sueltísimos, ni un vídeo completo (ni tráiler ni nada) y me siento sucio xD

Realmente sólo te enseñan a un tipo corriendo y matando... ni en el vídeo que yo he pasado se dice algo sobre la historia o cosillas que traerá el juego xD
TORIKO escribió:No entiendo qué persona que se vaya a comprar el juego puede dedtriparse tanto el juego en cuestión.

Yo he visto trozos sueltísimos, ni un vídeo completo (ni tráiler ni nada) y me siento sucio xD

Yo he visto a trozos el video de las vistas, con eso te digo todo. [carcajad]
Alguno se olvida que en X no son 4k nativos tampoco...obviamente diferencia habrá pero no creo que nada que se aprecie a simple vista... no nos olvidemos de Horizon en ps4 pro...no veo que le envidie nada como para no poder mover eso como en el video..
Khorgrim escribió:
herkris escribió:
Khorgrim escribió:
Que es lo de los puntos? Está bien de precio así :O

Veo que varios me comentáis lo del descuento, cómo funciona? Igual se ha dicho mil veces pero ando con mucho curro y intentando evitar spoilers de Mario y origins XD gracias mil


Métete en tu cuenta de Ubisoft y si tienes 100 puntitos por haber jugado a otros juegos suyos pues podrás canjearlos por un cupón del 20% de descuento en la tienda.


Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800 XD, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!

Por cierto cuando lo van a mandar estos ubitrolls? :hype


Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.
Ya puse para descargar el juego pero lo del idioma español solo me deja añadir a la lista de deseos...
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21


A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado
A mi me sale lo mismo de ups.
Alguien sabe desde donde envian? Yo confio que mañana ya salgan enviadas la verdad
Lo he comprado hoy mismo por la mañana y ya tengo número de seguimiento de UPS y lo he mirado y sale "En tránsito" y con entrega prevista este viernes así que de lujo!! Según me decían en Ubisoft al haberlo pedido tan tarde hasta la semana que viene nada de nada.
AS origin España 70 euros
AS origin USA 50 euros

En la store usa esta 20 euros más barato y lo tienes antes... Pregunta... Esta doblado al español?? Se puede descargar el audio en la store usa??
grimyo escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21


A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado


A mi también me pone lo mismo. Espero que llegue el viernes pero como no pone que lo han enviado aún...
Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124

Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.
kan28 escribió:
Khorgrim escribió:Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800 XD, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!

Por cierto cuando lo van a mandar estos ubitrolls? :hype


Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.


Me pasa lo mismo. Mas de 800 puntos y el descuento no es acumulativo.

A ver si el compañero nos lo puede aclarar
DoctaIgnorantia escribió:
kan28 escribió:
Khorgrim escribió:Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800 XD, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!

Por cierto cuando lo van a mandar estos ubitrolls? :hype


Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.


Me pasa lo mismo. Mas de 800 puntos y el descuento no es acumulativo.

A ver si el compañero nos lo puede aclarar


Y ese es el descuento que ha usado me imagino, en la edición de Dawn Creed.
Almenos es en la que yo usé el 20% y son 32e de descuento, mas que nada porque la edición cuesta 160e y con el descuento se queda en 128e
abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124

Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.


¡Muy buenas abarth!

Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.

En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.

Un saludo :)
JorgePinxy95 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
kan28 escribió:
Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.


Me pasa lo mismo. Mas de 800 puntos y el descuento no es acumulativo.

A ver si el compañero nos lo puede aclarar


Y ese es el descuento que ha usado me imagino, en la edición de Dawn Creed.
Almenos es en la que yo usé el 20% y son 32e de descuento, mas que nada porque la edición cuesta 160e y con el descuento se queda en 128e


Ah vale, así sí jeje, tienes toda la razón... muchas gracias por la aclaración
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124

Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.


¡Muy buenas abarth!

Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.

En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.

Un saludo :)


¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aqui.

Muchas gracias por la información, sin embargo no me ha terminado de quedar claro. He entendido que comentas que, por poner un ejemplo en las pirámides (dentro), Bayek anda por defecto aunque pulses a fondo el stick, ¿no?

Pero vaya, asumo que fuera, en el mundo abierto y en general, si tú pulsas el stick aproximadamente por la mitad, Bayek anda y cuanto más pulses, más corre, ¿cierto?

Y otra cosa si me pudieras hacer el favor. Te lo pongo en spoiler aunque no es importante:

¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.


Un abrazo y gracias de nuevo. :)
chascoby escribió:Alguno se olvida que en X no son 4k nativos tampoco...obviamente diferencia habrá pero no creo que nada que se aprecie a simple vista... no nos olvidemos de Horizon en ps4 pro...no veo que le envidie nada como para no poder mover eso como en el video..

Nativos si que son eh, solo que de vez en cuando baja la resolucion, en momentos de stress. Eso lei la ultima vez en web inglesa.
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124

Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.


¡Muy buenas abarth!

Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.

En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.

Un saludo :)


¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aqui.

Muchas gracias por la información, sin embargo no me ha terminado de quedar claro. He entendido que comentas que, por poner un ejemplo en las pirámides (dentro), Bayek anda por defecto aunque pulses a fondo el stick, ¿no?

Pero vaya, asumo que fuera, en el mundo abierto y en general, si tú pulsas el stick aproximadamente por la mitad, Bayek anda y cuanto más pulses, más corre, ¿cierto?

Y otra cosa si me pudieras hacer el favor. Te lo pongo en spoiler aunque no es importante:

¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.


Un abrazo y gracias de nuevo. :)


Lo de que sea mas ortopedico no se porque me lo esperaba... siempre me daba la sensacion de notarlo en los gameplays, que mal.

Oye pues ya que estamos yo me sumo a una preguntilla, por quiero saber si mantengo la esperanza o no. En asesinatos con la hoja oculta, hay mas de una animacion de asesinato como pasaba en unity, que en carrera por ejemplo habia varias animaciones de asesinato que salian aleatorias, o es siempre la misma? lo mismo aunque no sea en carrera

En unity y syndicate se metieron varias animaciones de asesinato con la hoja oculta tanto normal como en carrera ( pero es cierto que en carrera habia varias mas), lo pregunto basicamente por eso, pòrque en gameplay del alpha y demas..... vi la misma todo el rato siempre y me chirria porque me hace pensar en un paso atras tambien en eso
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:
abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.

https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124

Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.


¡Muy buenas abarth!

Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.

En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.

Un saludo :)


¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aqui.

Muchas gracias por la información, sin embargo no me ha terminado de quedar claro. He entendido que comentas que, por poner un ejemplo en las pirámides (dentro), Bayek anda por defecto aunque pulses a fondo el stick, ¿no?

Pero vaya, asumo que fuera, en el mundo abierto y en general, si tú pulsas el stick aproximadamente por la mitad, Bayek anda y cuanto más pulses, más corre, ¿cierto?

Y otra cosa si me pudieras hacer el favor. Te lo pongo en spoiler aunque no es importante:

¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.


Un abrazo y gracias de nuevo. :)


Pues sí, mucho tiempo. Como siempre, un gusto hablar contigo :)

En lo primero sí, es así. En interiores no se puede nunca llegar a esprintar o ir "a lo loco" y fuera depende, casi siempre, de cuánto empujes el joystick.

En cuanto a lo segundo:

En el tiempo que llevo solo se me ha sacado del Animus una vez (a las 2,5-3 horas, más o menos) y aunque me suena ver la opción de salir del menú, no te lo puedo confirmar (a mí, al contrario, me suele repatear bastante salir del Animus XD). Mañana lo miro y te lo digo seguro.


Un abrazo.
darknes11 escribió:@F1R3F0X

Yo tambien existo :(

xDDD


Perdona, no me he fijado en tu mensaje. Sí, hay varias. Aunque diría que Unity tenía más o, al menos, más "orgánicas". Aquí hay veces que hace alguna que no encaja del todo bien pero no es nada grave.

A nivel de animaciones, en general, el juego no está al nivel de pulido de Watch Dogs 2, por ejemplo. En ese sentido es algo más "tosco" (sobre todo lo del parkour, ya digo) pero no deja de ser disfrutable en ningún momento. Al final, en este tipo de cosas se notan los distintos ciclos de desarrollo y que juegos posteriores no integran novedades o mejoras de entregas precedentes. En cambio, claro, el combate es MUCHO más profundo que Unity (y a millones de leguas que el de Syndicate, que era excesivamente básico y cutrón) y hay mucha animación nueva en ese sentido. La sensación general, también en el combate (sobre todo con lanzas, por ejemplo) es la que tengo muchas veces en la saga: parece que se quiera abarcar más de lo que se pueda afrontar en un ciclo determinado de desarrollo y al final se notan imperfecciones en varios apartados.

Pero ya digo, aunque pueda parecer una impresión negativa, he disfrutado las 6-7 horas de juego como un chiquillo (me parece que TODOS los cambios le sientan fenomenal a la saga) y por eso mismo quiero esperarme a la versión de PC, para disfrutarlo todavía mejor (aunque temo un cutreport). Mi mayor queja, y mira si es tonta, es que me gusta MUCHÍSIMO más el personaje con barba y pelo largo con trenzas pero te obligan a cortártelo y Bayek pierde un 110% de carisma y personalidad para pasar a ser un pj de lo más genérico.
6275 respuestas