TORIKO escribió:
Pero chico has visto cómo lo has dicho??? Tu mensaje está ahí para el que lo quiera ver, no has opinado sin más como quieres intentar demostrar, has rajado como si ubisoft acabase de anunciar que el juego tendrá "always online" otro season pass por 50 euros y tener que pagar por escuchar las voces en castellano.
De ahí los que hemos dejado mensaje igual de dramático.
chascoby escribió:Una duda, el juego se sabe si tendrá HDR?
TORIKO escribió:Y el parche day one qué trae? Porque tendré que ir a casa de alguien que tenga internet para descargarlo.
TERCIO escribió:Alguien ha visto el juego corriendo en ps4 fat? No dicen ni mu y eso me mosquea
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
Buuuuuuff. Mira que el Renacimiento Italiano con Florencia y Venecia fue top, que Costantinopoli era brutal, que París fue una locura, pero esto.... Es el techo de Ubisoft imagino. Que burrada artística.
Ufff, esa distancia de dibujado va a estar en PS4 Pro ? Y en PC que tarjeta hace falta para tenerla a 1080p ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S...
cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S...
Solo pido la distancia de dibujado ...
¿Habeis visto si se puede entrar y salir del Animus a placer como en AC1, Hermandad, Revelations 3 y 4? Porque creía que esa opción estaría en el menú pero solo he visto que pone de volver a la pantalla del título. Y si la vuelta al presente se basa en pequeños momentos scriptados y punto me va a joder bastante
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
EDIT: Se confirma que el águila puede usarse para distraer y demás.
kurosakicarlos escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
EDIT: Se confirma que el águila puede usarse para distraer y demás.
Dios Santo, ¿qué has creado Ubidios?
eRiKaXPiReNCe escribió:cercata escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/kbV8nKHaJp0
Ufff, esa distancia de dibujado va a estar en PS4 Pro ? Y en PC que tarjeta hace falta para tenerla a 1080p ?
Es Xbox X. Ni de coña creo que se vaya a ver así en la Pro. Que decir de la ps4 fat o la xbox fat y S...
carpedie22 escribió:Joder vaya spoilers más ricos en el vídeo de lanzamiento, como la cagan tanto esta gente de Ubisoft al montar los trailer joder.
Recomiendo no ver el trailer para no comeros ningún spoiler sobre enemigos importantes.
TORIKO escribió:No entiendo qué persona que se vaya a comprar el juego puede dedtriparse tanto el juego en cuestión.
Yo he visto trozos sueltísimos, ni un vídeo completo (ni tráiler ni nada) y me siento sucio xD
TORIKO escribió:No entiendo qué persona que se vaya a comprar el juego puede dedtriparse tanto el juego en cuestión.
Yo he visto trozos sueltísimos, ni un vídeo completo (ni tráiler ni nada) y me siento sucio xD
Khorgrim escribió:herkris escribió:Khorgrim escribió:
Que es lo de los puntos? Está bien de precio así
Veo que varios me comentáis lo del descuento, cómo funciona? Igual se ha dicho mil veces pero ando con mucho curro y intentando evitar spoilers de Mario y originsgracias mil
Métete en tu cuenta de Ubisoft y si tienes 100 puntitos por haber jugado a otros juegos suyos pues podrás canjearlos por un cupón del 20% de descuento en la tienda.
Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!
Por cierto cuando lo van a mandar estos ubitrolls? :hype
fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21
grimyo escribió:fanatico_mgs4 escribió:alguien que haya pedido la coleccionista por ubisoft, es normal que pongan esto: Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. esto me lo pone desde el dia 21
A mí me sale exactamente lo mismo. No se por que no se actualiza el estado
kan28 escribió:Khorgrim escribió:Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!
Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.
DoctaIgnorantia escribió:kan28 escribió:Khorgrim escribió:Ya lo hice, pensaba que no tendría puntos pero para mi sorpresa tenía casi 800, 32€ de descuento no está nada mal. Así si que no duele “tanto”, gracias por el chivatazo!
Buenas, cómo has conseguido ese descuento, porque a mí sólo me sale el descuento del 20% y tengo casi 600 puntos.
Me pasa lo mismo. Mas de 800 puntos y el descuento no es acumulativo.
A ver si el compañero nos lo puede aclarar
abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.
https://www.youtube.com/watch?v=c8L97gsQ124
Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.
JorgePinxy95 escribió:DoctaIgnorantia escribió:kan28 escribió:
Me pasa lo mismo. Mas de 800 puntos y el descuento no es acumulativo.
A ver si el compañero nos lo puede aclarar
Y ese es el descuento que ha usado me imagino, en la edición de Dawn Creed.
Almenos es en la que yo usé el 20% y son 32e de descuento, mas que nada porque la edición cuesta 160e y con el descuento se queda en 128e
F1R3F0X escribió:abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.
Hace poco me enteré de algo que me jodió y es que se perdía el gatillo derecho como botón de Parkour. Será una chorrada, pero a mi me gustan mucho los juegos como los AC o los GTA desde el IV donde el prota anda por defecto y corres con un botón. Me desespera bastante tener que andar tocando ligeramente el stick porque enseguida se escapa al hacer un cambio de dirección o lo que sea y yo soy de esos raros que no van corriendo todo el dia sin parar en los juegos. Pero en las opciones aparece una opción para tanto agacharse como andar, algún otro esquema aparte del predeterminado y sobretodo poder configurar cada botón a tu gusto. Y es que el esquema a priori no me gusta demasiado, pero dejandolo cambiar entonces no hay problema alguno.
¡Muy buenas abarth!
Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.
En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.
Un saludo
¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.
chascoby escribió:Alguno se olvida que en X no son 4k nativos tampoco...obviamente diferencia habrá pero no creo que nada que se aprecie a simple vista... no nos olvidemos de Horizon en ps4 pro...no veo que le envidie nada como para no poder mover eso como en el video..
abarth escribió:F1R3F0X escribió:abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.
¡Muy buenas abarth!
Me fastidia decirte que no vas a poder configurar lo de correr tal y como dices. He podido jugar a una versión de prensa (llevaré seis horitas) y el juego implementa lo que tiene, por ejemplo, el Rise of the Tomb Raider o el Uncharted, que Bayek corre o anda dependiendo de la situación dando igual lo que tú hagas. Y, para ser justos, yo soy bastante maniático con el tema y tampoco he sufrido demasiado.
En cuanto al parkour, en cambio, sí me ha parecido un paso atrás con respecto a Unity (entre que Syndicate lo jugué menos y estaba el gancho, no recuerdo demasiado qué tal era): aquí, por defecto, se utiliza el círculo/B para subir y escalar y la X/A para bajar pero es algo más ortopédico que en anteriores entregas. Sobre todo, a la hora de bajar de construcciones altas o con varios niveles de relieve, se echa mucho en falta lo bien que iba lo de bajar rápido en Unity. Aquí se baja rápido pero, en general, es algo más incómodo.
Un saludo
¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aqui.
Muchas gracias por la información, sin embargo no me ha terminado de quedar claro. He entendido que comentas que, por poner un ejemplo en las pirámides (dentro), Bayek anda por defecto aunque pulses a fondo el stick, ¿no?
Pero vaya, asumo que fuera, en el mundo abierto y en general, si tú pulsas el stick aproximadamente por la mitad, Bayek anda y cuanto más pulses, más corre, ¿cierto?
Y otra cosa si me pudieras hacer el favor. Te lo pongo en spoiler aunque no es importante:¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.
Un abrazo y gracias de nuevo.
abarth escribió:F1R3F0X escribió:abarth escribió:Me acabo de llevar una buena noticia. Aparte de ver que la versión PC (a la que jugaré seguramente o si no es en la primera partida, a partir de la segunda seguro) tiene muchas opciones gráficas, lo más importante es que deja configurar la tira de cosas, entre ellas el esquema de botones por completo.
¡Muy buenas abarth!
Un saludo
¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de verte por aqui.
Muchas gracias por la información, sin embargo no me ha terminado de quedar claro. He entendido que comentas que, por poner un ejemplo en las pirámides (dentro), Bayek anda por defecto aunque pulses a fondo el stick, ¿no?
Pero vaya, asumo que fuera, en el mundo abierto y en general, si tú pulsas el stick aproximadamente por la mitad, Bayek anda y cuanto más pulses, más corre, ¿cierto?
Y otra cosa si me pudieras hacer el favor. Te lo pongo en spoiler aunque no es importante:¿Se puede salir del Animus a voluntad como todos los de la saga excepto AC2, Unity y Syndicate? ¿O solo se sale cuando la historia te lleva a ello como AC2? No necesito más detalles la verdad, simplemente si se puede salir a voluntad ya que es algo que me gusta mucho poder hacer y no sentirme "anclado" al Animus.
Un abrazo y gracias de nuevo.

En el tiempo que llevo solo se me ha sacado del Animus una vez (a las 2,5-3 horas, más o menos) y aunque me suena ver la opción de salir del menú, no te lo puedo confirmar (a mí, al contrario, me suele repatear bastante salir del Animus). Mañana lo miro y te lo digo seguro.