Assassin's Creed Origins

Ni pizca de gracia lo de los idiomas.
takuma_xoaxe escribió:
alvarions escribió:No me parece mal del todo esta manera de bajar el audio... Tranquilamente te ahorras más de 3GB en audios que ni vas a utilizar.. Más espacio para los discos duros. Sabéis cuanto ocupa el juego?

Eso sí, gran putada para quien no tenga internet o conexión lenta


Que no te parece mal que te compres un juego en España y el español venga descargable? Pues a mi me parece jodidamente lamentable que quieres que te diga.

Si tu mismo ya lo has dicho, gran putada no, sino falta de respeto al consumidor de tu producto.


Es una putada si no tienes internet o te pilla fuera de casa, espero que la version goty si lo incluya porque hasta entonces no lo comprare.

PD: El southpark lo compro un amigo en digital y si llevaba el audio en español.
Pues yo pensaba comprarlo de salida y con esta basura ahora me hacen dudar, por que coño les voy a pagar 60€ por el juego si mi idioma es un mero parche en la store y no se molestan en meterlo en el disco?

Si es que ya estamos con Ubisoft de los cojones, ya decía yo que el juego pintaba demasiado bien que luego llegan noticias como esta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya no es cuestión de descargar el parche que no me supone nada, sino las practicas de mierda que llevan a cabo. Y lo peor de todo es que si no lo compro de salida con las ganas que le tengo soy yo, en fin...
joer no savia nda de esto y lo tengo ya pagado estos de ubi pa variar haciendo de las suyas
Madre mía la que estáis liando por un parche de idioma, cuando veáis el parche day one que ocupa 1.2GB os va a dar algo.
Yo pienso disfrutarlo igual [poraki] , si el juego viene en condiciones sin fallos y sin movidas raras, nadie se acordara de esto.
keos_king escribió:Madre mía la que estáis liando por un parche de idioma, cuando veáis el parche day one que ocupa 1.2GB os va a dar algo.


¿Es pedir mucho que los juegos vengan sin parches y con el idioma correspondiente en el disco?

A mi me parecería lo normal vaya, pero claro lo de los parches y las practicas de mierda de las empresas se ha convertido en una constante en esta generación.
takuma_xoaxe escribió:
alvarions escribió:No me parece mal del todo esta manera de bajar el audio... Tranquilamente te ahorras más de 3GB en audios que ni vas a utilizar.. Más espacio para los discos duros. Sabéis cuanto ocupa el juego?

Eso sí, gran putada para quien no tenga internet o conexión lenta


Que no te parece mal que te compres un juego en España y el español venga descargable? Pues a mi me parece jodidamente lamentable que quieres que te diga.

Si tu mismo ya lo has dicho, gran putada no, sino falta de respeto al consumidor de tu producto.


Yo segun he leido es con todos los idiomas, en disco solo trae textos y audios en ingles... El resto e incluida la nustra mediante descarga.

Yo la verdad es q no veo el drama por ninguna parte, es un simple archivo mas para decargar... Como otros tantos q descargamos en todos y cada uno de los juegos actuales, ya sea como update o como dlc.

Saludos!
Madre mía, en serio, algunos parece que estáis deseando quejaros por lo que sea. Si bien es cierto que para gente que juegue a ps4/xbox y no tenga internet (si es que ese escenario es plausible) o gente que tenga conexión, pero esta sea lenta, puede ser un problema. Pero que la gente a la que no le supone más problema que meterse en la store y descargar el parche diga que vaya mierda de prácticas, que si esto es un desastre...no se.

Lo dicho, me parecen ganas de despotricar por lo que sea.
Lo dicho que menudas tragaderas hemos adoptado ya, vamos a ver que no es el acto de descargarlo que para los que tenemos internet no es más que una gilipollez que lleva unos segundos. Que no es que sea un drama, sino la actitud de la empresa, de ah metemos unos archivos en el disco y el resto ya que se los descarguen si eso.

Poco a poco se va yendo cada vez más a la mierda el formato físico que es lo que supongo que quieren.
Ahorrarme 3 gb del disco en juegos que ocupan 50 gb o que me meten parches de 10 gb es una excusa barata.
A mi me parece una tactica para que vayas a la store y piques comprandoles algo.

Por lo menos habria que pedirles que dentro del juego avise de los audios al empezar partida por ejemplo.
El problema de esto es que cualquier día nos cobran 15 o 20 pavos si queremos descargar el idioma español, pues no saben ni nada... [+risas] No me gusta nada hacia donde van los tiros o en este caso las flechas. :-|
OMG Deama queen !!!
A mí incluso me beneficia, menos archivos por algo que no necesito, al menos lo tienen localizado en español para quien lo quiera descargar pues ahí está.
Espero que esta sea de las pocas cosas que podamos quejarnos de este juego.
Pero por que tanto drama? si los cobrasen todavía, pero esque lo hacen para ahorrar espacio en el br, que viendo lo extenso que parece el juego, puede que vaya petado de espacio y necesiten sacar el audio a parte

(Este es otro motivo de muchos parches day one, liberar espacio del cd)
Que me tengo que descargar el idioma español? Madre mia! Creo que voi a cancelar me edicion exclusiva de ubisoft la cual me ahorrado mas de 30€ por que me tengo que descargar un parche, maldita sea estos de ubisoft que poco les gusta trabajar cawento

Pd: [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Lo dicho que menudas tragaderas hemos adoptado ya, vamos a ver que no es el acto de descargarlo que para los que tenemos internet no es más que una gilipollez que lleva unos segundos. Que no es que sea un drama, sino la actitud de la empresa, de ah metemos unos archivos en el disco y el resto ya que se los descarguen si eso.

Poco a poco se va yendo cada vez más a la mierda el formato físico que es lo que supongo que quieren.


Estoy contigo en que cada vez se portan peor, que si contenido "extra" bloqueado de salida a no ser que reserves la edición chupi-guay, que si lootboxes, etc. Pero sinceramente, creo que este detalle no es el caso. ¿Que podrían haber hecho un esfuerzo y configurar las distintas remesas que haya para los distintos países con su idioma?, puede, pero también se entiende que para ellos es mucho más fácil la opción que han utilizado teniendo en cuenta el poco problema que nos supone a nosotros solventarlo.

También cabe señalar que este juego viene doblado, y un buen doblaje, que a día de hoy sigue lejos de ser una constante en este mundillo y de hecho sigue pareciendo una excepción. Hace poco empecé Horizon y solo por el doblaje, joder, se merece un premio. Si cualquier megaproducción me pone como única condición para jugar en español que me lo tengo que bajar en un parche...¿dónde hay que firmar?.

Hay tantos en la lista (todavía me escuecen los Metal Gear Solid sin doblaje).
Joder..... sabía que ubisoft la cagaría !!! Esto es imperdonable se mire por donde se mire esque es para que no vendan ni una sola copia del juego, mira que le tenía ganas pero esto es la gota que colma el vaso no hay derecho!!!!

Sarcasm/off
Como decía un compañero más atrás, ojalá utilizaran esta política con todos los juegos, es una jodienda tener que descarga o instalar idiomas que no voy a utilizar.
Lo ideal sería que en las versiones digitales el idioma fuera directamente incluido en la descarga, y de esa manera nos ahorraríamos un par de gigas de descarga con el francés, alemán etc.
Lo de algunos con las ironias [facepalm] si les dicen que hace años los juegos venian completos y sin descargar una mierda ni necesitar internet para nada tienen que flipar en colores.

snakejrh escribió:
Estoy contigo en que cada vez se portan peor, que si contenido "extra" bloqueado de salida a no ser que reserves la edición chupi-guay, que si lootboxes, etc. Pero sinceramente, creo que este detalle no es el caso. ¿Que podrían haber hecho un esfuerzo y configurar las distintas remesas que haya para los distintos países con su idioma?, puede, pero también se entiende que para ellos es mucho más fácil la opción que han utilizado teniendo en cuenta el poco problema que nos supone a nosotros solventarlo.

También cabe señalar que este juego viene doblado, y un buen doblaje, que a día de hoy sigue lejos de ser una constante en este mundillo y de hecho sigue pareciendo una excepción. Hace poco empecé Horizon y solo por el doblaje, joder, se merece un premio. Si cualquier megaproducción me pone como única condición para jugar en español que me lo tengo que bajar en un parche...¿dónde hay que firmar?.

Hay tantos en la lista (todavía me escuecen los Metal Gear Solid sin doblaje).


Si yo lo entiendo, que el hecho de descargar un parche y encima pequeño no es drama ninguno, lo que si me fastidia es que no venga en el disco y tener que depender de internet para todo que es lo que parece que cada vez van buscando más las empresas.

Yo siempre pongo el mismo caso, y si en bastantes años me apetece ponerlo por lo que sea, la store de PS4 ya esta cerrada pero yo si tengo una PS4 que funciona y mi copia del juego pagada religiosamente y comprada en España, resulta que no lo tengo en mi idioma.

A lo último que comentas la verdad que pese a fastidiarme tambien firmaba, en especial para ver lo que se siente al probar un juego de Rockstar doblado y no ostiarme mientras leo. [qmparto]
yo soy de las que tiene conexión lenta 3mb, pero no me molesta, prefiero bajarme mi idioma y ahorrarme espacio
tampoco hay que hacer un drama [360º] [360º]
de verdad que a veces da vergüenza ajena ver algunos comentarios... ahora nos vamos a quejar por un parche para poner nuestro idioma??? cuando algunos de los mejores juegos de la historia ni venian doblados!! es más criticable esto que los juegos de rockstar que nunca se doblan pese a los enormes margenes que tienen para ello?

Es para tomarselo a risa lo de algunos porque sino...
Yo lo único que le pido es que salga en condiciones , no como otros de la saga o incluso juegazos como fallout new vegas o the withcer 3 que salieron casi injugables en ciertas partes
Pues para mi es una cagada. Y lo dice alguien que no tiene problema para jugar los juegos en Ingles(Horizon por ejemplo hice una partida texto-audio en Castellano y otra en Ingles).

Una de las "gracias" de la compra en formato físico, aparte del "fetichismo" de tener el estuche del juego, es disponer de todo el contenido del mismo en el disco, sin depender de descargas extras(otra cosa distinta son los parches).

Esto me parece(repito me parece xD) una estrategia de algún tipo para recortar costes. Total, los discos seran iguales para todo el mundo, no hay que producir distintos discos para distintas regiones.

Salu2!!
Madre mía, el día que tengáis un problema de verdad gordo en la vida no sé qué va a ser de vosotros...

Ubisoft, una de las pocas compañías que traduce y dobla al castellano todos sus juegos (incluso un juego de pocas ventas, como South Park, donde además han metido a los dobladores de la serie, que eso cuesta un dineral) y montáis el drama y pensáis no comprar el juego de salida porque hay que descargar 600Mb de mierda para el idioma.

Pues yo lo prefiero así. En lugar de meter en el disco y obligarme a instalar la decena idiomas que trae el juego, meten el inglés y luego que cada uno se baje el idioma que quiera. Que estamos en el año 2017, señores...que a estas alturas descargar algo suponga un drama...de verdad qué cojones está pasando en el mundo.

takuma_xoaxe escribió:Lo de algunos con las ironias [facepalm] si les dicen que hace años los juegos venian completos y sin descargar una mierda ni necesitar internet para nada tienen que flipar en colores.

¿Cuántos juegos de esa época venían traducidos al castellano? ¿Y doblados? Que de eso no os acordáis los de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Ojalá hubiera podido entonces descargar un parche y poner en español el Resident Evil o el Ocarina of Time.
Quejarse por contenidos de pago ridículos y abusivos y por prácticas 'saca-cuartos' me parece lo mejor que podemos hacer, pero quejarse de que un juego, a estas alturas en las que estamos, requiere de conexión a internet para actualizar o bajarse algo... es no saber ya en qué mundo vivimos. Y lo digo con todo el respeto del mundo, pero hay que ser consecuentes [+risas] La nostalgia juega muy malas pasadas.
@takuma_xoaxe Pues la verdad, no me había planteado ese escenario. A ver, siendo realistas es poco probable que se de esa posibilidad, pero sí, efectivamente podría darse y de ser así sería muy injusto no tener el producto completo por el simple hecho de que la compañía prefirió no hacer un esfuerzo. El precio del progreso, supongo.

Dicho esto, ganazas.
A mi me supone problema 0.
Creo que nos estamos volviendo demasiado tiquismiquis.
No me vengáis con la cantinela de que hace años los juegos venían completos y sin parches porque esos mismos juegos no llegaban al 5% del contenido de los de ahora y tenían bugs igualmente, los cuales encima no se podían solucionar al no existir la opción de bajar un parche.

Cuando me llegue estaré jugando al Mario Odissey y lo pondré a instalar y bajar el parche mientras que juego al Mario. No me voy a dar ni cuenta cuando finalice la descarga (de
500mb por cierto que son 5 minutos si llegan con conexión normalita de 50mb)
A mi esto de que el idioma no venga en el disco a corto plazo no me importa demasiado para ser sincero, al final son unos cuantos megas más entre varios GB que tendrás que descargar con los parches de turno para terminar el juego. Es más, desde hace un par de años he cambiado el chip y apenas compro juegos de lanzamiento, pues lo que vas a disfrutar el día 1 se asemeja más a una versión beta con varios parches por delante que en ocasiones hasta mejoran el acabado visual del juego y sus mecánicas... Para cuando tienes el juego "final" instalado ya te lo has terminado y por el camino te has comido la peor versión posible pagando el precio más alto.

Donde yo realmente veo el problema con este tipo de cosas es que cuando pasen 20 años y estos juegos sean lo "retro" de la época, lo que vas a tener en el disco es una versión beta (ocurre con el 99% de los lanzamientos hoy día) que no podrás convertir en versión final porque los servidores con los parches ya no estarán activos... y eso en el mejor de los casos, porque si el juego requiere conexión permanente a los servidores para jugar a la campaña, lo que tendrás para entonces será un bonito posavasos.

Es triste, pero irremediablemente hay que asumir que así funciona ahora la industria, con sus cosas buenas y sus cosas malas. El tener que descargarse el idioma es lo de menos... el problema es la dinámica global a la que se ha llegado con el paso de los años. Supongo que como dice Adam Jensen en Deus Ex... no se puede parar el progreso xD
Corregidme si me equivoco, pero The Witcher 3 traía algo parecido a esto (Subtítulos sólo) y no vi a nadie llorando, dejad de hatear sin sentido y preocupaos más de los dichosos micropagos que son el verdadero problema.
Es que ver gente quejándose por tener que bajar un mísero parche de 2 gb, que os están haciendo un favor o es que no os dais cuenta? Salimos todos ganando, ellos no petan los discos a información/datos y nosotros tenemos más espacio libre en nuestras consolas gracias a ello, no veo desventaja ninguna, aunque claro, siempre habrá alguno que se quejará por tener que descargarlo... xD
Si es por ahorra espacio, espero que despues no metan parches de 8 gigas.

Y si es por ahorrar espacio tambien, a mi solo me interesa el español, cmo quito el ingles cuando lo descargue? como lo desinstalo? porque es lo mismo no? para que lo quiero?? xDDD Los ingleses son privilegiados? :-?

Fuera coñas:

PD: Algo he visto d esto en algunos otros juegos. En lo unico que inflye es el tema de tener que tener internet en el moento de instalar y demas, aunque con los parches day one de ahora.... ya es que te lo comes igualmente. Lo malo ahi es ese tema, la politica de ahora de tener que por cojones bajarte un parche el primer dia, bajarte no seque el primer, actializar no se que el primer etc etc etc.

Es en lo unico que veo que afecta asi pensando rapido xD pero lo de ahorrar espacio cuando el idioma que ellos quieren te lo comes si o si me hizo gracia la verdad xDDD no en plan mal em, que los humos ultiimamente estan que no veas xDDDDDDDDD

ESTO si que es lo que yo pienso que es un problema, que a otros no les afectara, pero yo que rejuego los juegos mucho si xD

@tranpoli
Donde yo realmente veo el problema con este tipo de cosas es que cuando pasen 20 años y estos juegos sean lo "retro" de la época, lo que vas a tener en el disco es una versión beta (ocurre con el 99% de los lanzamientos hoy día) que no podrás convertir en versión final porque los servidores con los parches ya no estarán activos... y eso en el mejor de los casos, porque si el juego requiere conexión permanente a los servidores para jugar a la campaña, lo que tendrás para entonces será un bonito posavasos.
Ya tenemos la 1era polémica de Ubilol, Bugisoft... Perdón, Ubisoft. Y ni ha salido el juego. Espero los memes trending topic de cada edición en modo bucle repetido en los hilos con la salida.

[idea]
De los creadores de los acaricia gatos,llegan los que lloran por que se tienen que descargar el idioma del esoa aparte,pues me parece acertado y lo que criticáis esta medida es para hacérselo mirar
¿ Se sabe cuando va a ocupar el juego en el disco duro ?


darknes11 escribió:Si es por ahorra espacio, espero que despues no metan parches de 8 gigas.

Por ahorrar espacio en el blueray, no en tu disco duro :P
Solo falta que digáis que hará falta estar conectado siempre para este juego, cuando NO es así, ya lo ha confirmado la propia Ubisoft.

@Cercata creo recordar que eran 46GB lo que ocupaba el juego.
Pero sin son 500 cochinos megas.Y al final es mejor porque el juego no instala otros idiomas que no quieres aparte del ingles.
cercata escribió:¿ Se sabe cuando va a ocupar el juego en el disco duro ?


darknes11 escribió:Si es por ahorra espacio, espero que despues no metan parches de 8 gigas.

Por ahorrar espacio en el blueray, no en tu disco duro :P

Además los parches 'sustituyen' ficheros, pocas veces agregan cosas nuevas (a no ser que sean parches de contenido, pero claro, eso es obvio). El tamaño del juego sigue siendo similar después de un parche de corrección.
Parry escribió:
cercata escribió:¿ Se sabe cuando va a ocupar el juego en el disco duro ?


darknes11 escribió:Si es por ahorra espacio, espero que despues no metan parches de 8 gigas.

Por ahorrar espacio en el blueray, no en tu disco duro :P

Además los parches 'sustituyen' ficheros, pocas veces agregan cosas nuevas (a no ser que sean parches de contenido, pero claro, eso es obvio). El tamaño del juego sigue siendo similar después de un parche de corrección.


Ya hombre, si he dicho que era coña xDDDDDDDDD

Por cierto, dejando el tema este a un lado, es que no recuerdo bien y es posible que este mezclando informacion en mi mente, pero iba a tener las tipicas recompensas diarias ? no no? en serio que no se porque me viene como que es parte de la info del juego, y diria que no xDDDDDDDDD ya esta uno mayor xDDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:Ya hombre, si he dicho que era coña xDDDDDDDDD

Se leen tantas cosas en el hilo que uno ya no sabe cuando contestar [qmparto] Perdone usted [beer]
Algunos del hilo la verdad que os tendríais que hacer ver esos comentarios tan hostiles para con la gente que opina distinto a vostros por una práctica cuestionable de una empresa que ni mucho menos os da de comer para convertiros en adalides defensores de ella y no reconocer que por muy buena pinta que tenga el juego si hacen cosas mal se dice y no veo que tenga nada de malo en ello.

Ni uno es un hater por decirlo como ya he leido ni son lloros ni tonterias variadas cargadas de ironia tambien leidas.

Yo simplemente he dicho que no me parece lógico ni normal que te compres el juego en España y requieras de internet para jugar en tu idioma, ni más ni menos. Que os parece bien? Me parece perfecto, a mi no me lo parece, me parece muy lejos de estar bien. Y más cuando es el primer AC que va a venir asi.
Parry escribió:
darknes11 escribió:Ya hombre, si he dicho que era coña xDDDDDDDDD

Se leen tantas cosas en el hilo que uno ya no sabe cuando contestar [qmparto] Perdone usted [beer]


No hay problema [beer] hablando en condiciones siempre se entiende todo el mundo
https://forums-es.ubi.com/showthread.ph ... post159832
Dejo esto por aquí para que nadie tenga dudas sobre cuando se puede pre-cargar el juego en cada plataforma y la hora exacta a la que se podrá jugar al juego. El parche day one será de 1,3 Gb de media en cada plataforma.
Y el parche day one qué trae? Porque tendré que ir a casa de alguien que tenga internet para descargarlo.
TORIKO escribió:Y el parche day one qué trae? Porque tendré que ir a casa de alguien que tenga internet para descargarlo.

El representante de la comunidad que creó el hilo del enlace que acabo de pasar dice que principalmente;
La actualización del Día 1 se centrará en lo siguiente:

Ajustar el balance del juego.
Mejorar el rendimiento y la estabilidad.
Mejorar los controles del modo foto.


Recomiendan que se instale para evitar posibles problemas, ronda 1,3/1,4 Gb de peso.
paco88 escribió:ojo spoiler ,es una armadura del juego no se que proporcionara pero vaya cosa mas guapa [Alaa!] [Alaa!]


https://www.youtube.com/watch?v=noIR1MK0xxo

Muy guapa, pero para mi le sobra ese efecto fantasioso que tiene.
Madre mía la que habéis montao con lo de los idiomas cuando así puedes tener el juego en VOSE y te ahorras descargar todas las pistas de audio que no vayas a usar. [toctoc]
Me meto en el hilo ilusionado al ver tantas páginas nuevas pensando que alguien lo habría podido probar y veo que todo es por una polémica (a mi juicio) bastante tonta. XD

Problemas del primer mundo supongo.
Me parece alucinante la que estais montando porque un par de usuarios hayan dicho que les parece mal que el idioma Castellano venga en un parche, a mi tambien me parece mal, preferiria que viniera en Disco, como toda la vida, es mas, si os da igual porque lo comprais fisico, comprarlo digital no?

Tambien digo que no voy a hacer un drama de esto ni mucho menos, lo tengo comprado y asi seguira, pero no veo porque alguien no puede opinar que le parece mal (no veo a nadie troleando, solo alguien molesto con la decision, no va mas alla de eso) y sale aqui el personal en jauria a comerselos.

En otro orden de cosas, tengo muchas ganas de jugarlo, y conforme se acerca el dia aun mas, el hype va creciendo en mi [360º]
JosePizarra94 escribió:
keos_king escribió:Aquí se explica mejor lo del lenguaje: https://support.ubi.com/en-US/faqs/000030888


Pero si el juego se coge de USA ,dejara descargar el español de españa?


Esa es la clave.
Derhelm escribió:Me parece alucinante la que estais montando porque un par de usuarios hayan dicho que les parece mal que el idioma Castellano venga en un parche, a mi tambien me parece mal, preferiria que viniera en Disco, como toda la vida, es mas, si os da igual porque lo comprais fisico, comprarlo digital no?

Tambien digo que no voy a hacer un drama de esto ni mucho menos, lo tengo comprado y asi seguira, pero no veo porque alguien no puede opinar que le parece mal (no veo a nadie troleando, solo alguien molesto con la decision, no va mas alla de eso) y sale aqui el personal en jauria a comerselos.

En otro orden de cosas, tengo muchas ganas de jugarlo, y conforme se acerca el dia aun mas, el hype va creciendo en mi [360º]


Yo he flipado, parece que como no opines que mueres de hype que quieres que sea un juegazo y que cuentas las horas y te de por criticar algo malo que han hecho te saltan a la yugular y te tildan de hater.

Surrealista que no se pueda opinar con respeto.
takuma_xoaxe escribió:
Derhelm escribió:Me parece alucinante la que estais montando porque un par de usuarios hayan dicho que les parece mal que el idioma Castellano venga en un parche, a mi tambien me parece mal, preferiria que viniera en Disco, como toda la vida, es mas, si os da igual porque lo comprais fisico, comprarlo digital no?

Tambien digo que no voy a hacer un drama de esto ni mucho menos, lo tengo comprado y asi seguira, pero no veo porque alguien no puede opinar que le parece mal (no veo a nadie troleando, solo alguien molesto con la decision, no va mas alla de eso) y sale aqui el personal en jauria a comerselos.

En otro orden de cosas, tengo muchas ganas de jugarlo, y conforme se acerca el dia aun mas, el hype va creciendo en mi [360º]


Yo he flipado, parece que como no opines que mueres de hype que quieres que sea un juegazo y que cuentas las horas y te de por criticar algo malo que han hecho te saltan a la yugular y te tildan de hater.

Surrealista que no se pueda opinar con respeto.


Pero chico has visto cómo lo has dicho??? Tu mensaje está ahí para el que lo quiera ver, no has opinado sin más como quieres intentar demostrar, has rajado como si ubisoft acabase de anunciar que el juego tendrá "always online" otro season pass por 50 euros y tener que pagar por escuchar las voces en castellano.

De ahí los que hemos dejado mensaje igual de dramático.
En la precarga de UPlay en PC me da a elegir ya el idioma español y aparte descargar los parches adicionales de idioma, supongo que en PS4 elegirá el idioma del sistema y aparte el parche con los otros idiomas.
6275 respuestas