Koolk escribió:XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Koolk escribió:BeSalmorejo escribió:Koolk escribió:El idioma lo tengo descargado.
Si no tengo internet antes de encender la consola, está en Inglés por mucho que tenga el idioma descargado.
Menos mal que con Far Cry 5 no ha ocurrido esta gilipollés.
Quizás el idioma es como un dlc y si no valida el contenido por internet no lo habilita, lo cual como dices, es una gilipollez muy grande y un putadon.
Lo siento compañero
Que basura, si en un futuro cierra los servidores no podré escucharlo al castellano.
Ojalá saquen un pack como dije antes en el futuro para la Ps5 con todo en el disco.
no tuve problemas con él, pero sí que me chocó al principio. Me parece genial que lo metan, así el que lo quiera lo deja, y el que no, lo desactiba. Edutaker escribió:
Mi sensación viendo este video:
Que juegazo. Merce mas y que injusta la campaña de hate, jinos y demas pollas en vinagre de gente que ni lo ha olido y que tanto daño le han hecho al titulo.
Asco de peña.
Por mi parte, yo deseando mas con 165 horas a mis espaldas y el juego reventado de arriba a abajo.
Impresionante el enganche.
al pasarmelo me dan el conjunto de armadura Semidios, pero me falta el yelmo. Hay alguna forma de conseguirlo? Gracias.
darknes11 escribió:he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.
Veo que salta una actualizacion, perfecto, sabia que estaba por llegar una con varias cosillas, que si nuevos niveles de mercenarios ( para tener mas mejoras basicamente), poder aumentar los niveles de los grabados, lo del autolevel ( ahora ya ves tu que cojones me imprta, xD pero vale bien xD)
Genial, lo habia dejao en nivel 70 para ya seguir a partir de aqui. Que maravilloso cuando te pones y te das cuenta que con el mismo nivel y equipamiento que llevabas antes ( todo legendario), en el mismo nivel de dificltad y sin tocar absolutamente nada, haces menos daño que antes por la putisima cara.
PERO lo mejor y mas redondo es darte cuenta que han reducido el daño por disparo a la cabeza del arco y quitado el que si le das en la cabeza haga critico ( pasa a ser aleatorio creo), a la cabeza no hace ni la mitad de daño que hacia antes, con dos huevazos.
Joder ubisoft, por mas que me gusta el juego, mas te lo cargas con cada cosa que metes o haces desde el mismisimo minuto 1 de su lanzamiento, meten 5, arreglan 10 y se cargan 20. De verdad que no se que coño les esta pasando con este puto juego, pero es de lo mas bestia que he visto en años y tengo casi todas las sagas de estos señores, que asco macho.
Tan dificil o complicado les resulta al equipo que lleva este meter o modificar algo sin que jodan otra cosa, sin que desbalanceen algo que tengan que arreglar de nuevo?? de verdad que no?. Hay un feedback en el que nadie ha pedido que quites daño por tiro a la cabeza, para que coño lo tocas??? xD si al principio te pedian incluso lo contrario xD es que no lo entiendo xDDD
La caña que le metieron antes de la salida no me parecio demasiado logica, sobre todo el tema ''copipaste'', porque no estoy para anda con eso, pero anda que se estan encargando de ganarsela despues coño.
crazymontana77 escribió:darknes11 escribió:he estado apartado un tiempo por un virus bastante potente, y ahora que estoy un poco mejor, decidi poner el juego.
Veo que salta una actualizacion, perfecto, sabia que estaba por llegar una con varias cosillas, que si nuevos niveles de mercenarios ( para tener mas mejoras basicamente), poder aumentar los niveles de los grabados, lo del autolevel ( ahora ya ves tu que cojones me imprta, xD pero vale bien xD)
Genial, lo habia dejao en nivel 70 para ya seguir a partir de aqui. Que maravilloso cuando te pones y te das cuenta que con el mismo nivel y equipamiento que llevabas antes ( todo legendario), en el mismo nivel de dificltad y sin tocar absolutamente nada, haces menos daño que antes por la putisima cara.
PERO lo mejor y mas redondo es darte cuenta que han reducido el daño por disparo a la cabeza del arco y quitado el que si le das en la cabeza haga critico ( pasa a ser aleatorio creo), a la cabeza no hace ni la mitad de daño que hacia antes, con dos huevazos.
Joder ubisoft, por mas que me gusta el juego, mas te lo cargas con cada cosa que metes o haces desde el mismisimo minuto 1 de su lanzamiento, meten 5, arreglan 10 y se cargan 20. De verdad que no se que coño les esta pasando con este puto juego, pero es de lo mas bestia que he visto en años y tengo casi todas las sagas de estos señores, que asco macho.
Tan dificil o complicado les resulta al equipo que lleva este meter o modificar algo sin que jodan otra cosa, sin que desbalanceen algo que tengan que arreglar de nuevo?? de verdad que no?. Hay un feedback en el que nadie ha pedido que quites daño por tiro a la cabeza, para que coño lo tocas??? xD si al principio te pedian incluso lo contrario xD es que no lo entiendo xDDD
La caña que le metieron antes de la salida no me parecio demasiado logica, sobre todo el tema ''copipaste'', porque no estoy para anda con eso, pero anda que se estan encargando de ganarsela despues coño.
Creo que era un poco exagerado matar con una flecha en la cabeza a un mercenario.
Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.
El amigo cabreado por la situación. El juego mola, hasta que no vea parches con fundamento, no se compra a Ubisoft su juego inacabado.
BeSalmorejo escribió:Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.
El amigo cabreado por la situación. El juego mola, hasta que no vea parches con fundamento, no se compra a Ubisoft su juego inacabado.
Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...
No me malinterpretes por favor, repito, que seguramente tendrá fallos de ese tipo, pero que tengo que tener mucha suerte porque a mi de momento nada de nada.
kawito escribió:Yo sé que me he pasado cuando me voy a dormir y solo escucho: MONTE PÍO MONTE PÍO, ARES ARES AAAARES jajaja.
DDDDDD
BeSalmorejo escribió:Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.
Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...
No me malinterpretes por favor, repito, que seguramente tendrá fallos de ese tipo, pero que tengo que tener mucha suerte porque a mi de momento nada de nada.
Zoser escribió:He instalado la actualización 1.12 pero al meterme en el juego me sigue saliendo que tengo la versión 1.1.1, ¿a alguien más le pasa lo mismo?.
crazymontana77 escribió:BeSalmorejo escribió:Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.
Ni caso a este ya que es un metemierda de cuidado. Si no se le da bola salta con alguna tonteria. Ni los ha jugado ni los jugara.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado
Koolk escribió:crazymontana77 escribió:BeSalmorejo escribió:Que cosas mas raras os pasan, a ver que no estoy diciendo que no pasen, digo que yo en tropecientas horas que llevo no he visto aun ningun fallo de ese tipo. Tan solo dos o tres parones en todas esas horas de esos que duran 2 segundos y luego siguió todo bien y sin problema...
Ni caso a este ya que es un metemierda de cuidado. Si no se le da bola salta con alguna tonteria. Ni los ha jugado ni los jugara.
Lo estoy jugando Origins, y seguiré con ello. Te voy a reportar por acusar sin saber, cuando el mete mierda eres tu.
Sigo con el Origins y en casa de un amigo con el Odyssey..
Edito:
No me deja reportar, sale esto.Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado
kawito escribió:BeSalmorejo escribió:Koolk escribió:El parche no arregla el bug, de que se vuelve invisible el enemigo, solo se le ve las piernas, relantizaciones en la pantalla hasta llegar el bloqueo. Hay que reiniciar la PS4, no le pasa al Origins en ese aspecto.
A mí si me ha dado esos parones, de bugs solo un par de veces se ha caído bajo el suelo hasta el infinito y otras me ha echado del juego dando error unas 3 veces. Voy por el nivel 51 así que eso ha sido en muchas horas.
Eso sí el juego es un vicio total, se te pasan las horas "volás" haciendo misiones y desbloqueando ubicaciones. Yo sé que me he pasado cuando me voy a dormir y solo escucho: MONTE PÍO MONTE PÍO, ARES ARES AAAARES jajaja.
angelsusi escribió:@Zoser es raro, ayer me salto la 1.13. No se lo que hay nuevo ya que no lo he visto aún. La descarga no es muy grande.
angelsusi escribió:@Zoser es raro, ayer me salto la 1.13. No se lo que hay nuevo ya que no lo he visto aún. La descarga no es muy grande.
Donde te encuentras a Markos en una celda
Tienen que pulir bastantes cosas pero bueno, dada la magnitud del juego creo que entra todo dentro de lo mínimamente aceptable (salvo lo del fuerte, que espero que haya sido algo muy puntual).
Juan_Garcia escribió:Pregunta, el trofeo de bloquea y sigue del episodio 2 del DLC, tenéis idea como va? Es una habilidad nueva?
Tormenta en pesadilla.... me cago en su putísima estampa.
Cuando le queda un 10-15% de vida empieza a tener un comportamiento erratico y cambia mucho el patrón de ataques, a veces hasta te mata de un golpe.
Ayer estuve hasta las 2 de la mañana y no hubo forma; tengo que probar cosas o builds nuevas.
Hoy cae
sico escribió:Pregunta sobre el DLC, he visto el Season Pass, pero he visto el siguiente enlace en la store.
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA09303_00-DLCEXPANSION1C01
Para jugar a los DLC solo se pueden jugar con el Season Pass o hay alguno gratuito?
Un saludo