gonzo3420 escribió:Titeuf escribió:Lo del jabali es infumable, nivel 28 estoy y es jodidisimo
Te doy un consejo en secretoIntenta atraer enemigos a esa zona, no es dificil. Veras la que se lia y veras como te ayudan tambien
alexsalabert escribió:diex90 escribió:guillextv escribió:@alexsalabert yo llevo esperando 5 dias el correo de la mision de rey ciego, por ahora nada, del dlc de las armas no sabia que tambien entraba en la promo
reclama a ubishop y te pedirán capturas del correo y del pedido para estudiar el caso como a mi
Yo reclamé el sábado y ni me han contestado? Dónde lo has hecho tu?
ragnar93 escribió:No por favor... barcos igual que en black flag no. No sé si voy a poder con ello como le den mucho peso.
ragnar93 escribió:No por favor... barcos igual que en black flag no. No sé si voy a poder con ello como le den mucho peso.
gizajoa escribió:Hola, alguien sabe si el assassins ODYSSEY de la store de USA se puede poner en castellano?
Un saludo
Lewis44 escribió:pele-666 escribió:Es tan buena la trama, como dicen?
Está bien pero para mi hay demasiadas cosas que te sacan de ella, hay misiones para que te dure el juego 3 vidas, y si vas haciendo las secundarias como yo pues te pierdes un poco.
EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.
Jesus36 escribió:@peter87 sube de nivel y coge la habilidad de recargar vida y la de romper los escudos. Mano de santo
peter87 escribió:Jesus36 escribió:@peter87 sube de nivel y coge la habilidad de recargar vida y la de romper los escudos. Mano de santo
en que rama esta la de recargar vida? no me suena de nada haberla visto...
Alesann escribió:Me producen mucho rechazo y pereza los AC
Pero este con su temática me llama la atención.
La pregunta es si es un juego totalmente independiente?
AC solo jugue al 1,al 2 y nunca mas me llamaron
abry escribió:Se sabe algo del próximo parche y lo que se "supone" que va a cambiar?
Galon_2000 escribió:abry escribió:Se sabe algo del próximo parche y lo que se "supone" que va a cambiar?
Por lo que he leído, arreglos de texturas y de momento las rascadas de fps están "bajo investigación".
No sé que necesitan investigar, puesto que hay videos que demuestran que hay momentos injugables.
.
EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.
)Rubioxxxxx escribió:EddyHawk escribió:Salió una noticia que Odyssey ha vendido menos que Origins en formato físico, prácticamente da a entender que el juego no ha vendido mucho, parte de la culpa es la salida de RDR2, pero también son los miles de jugadores que hablaron y hablan mal del juego sin haberlo tocado y también culpa de otros miles de jugadores que se dejan llevar por esos comentarios sin haberle dado una oportunidad al juego. Una lastima porque Odyssey me parece lo mejor que ha hecho Ubisoft desde Assassin's Creed 2 y muy por encima de Origins.
No somos pocos los que lo hemos dejado de lado por su cercanía con Red Dead Redemption 2. Yo disfruté muchísimo con Origins, y este es para mi un Must Have, pero el tiempo que lo separa con el lanzmaiento del titulo de RockStar simplemente no es suficiente. Se de buena tinta que cuando salga Red Dead Redemption 2 no voy a jugar a nada mas en, como mínimo, mes y medio, y eso implicaría que, sino me hubiese pasado Odyssey para entonces, lo mas probable es que lo dejase aparcado demasiado tiempo y, cuando quisiese retomarlo, seguramente ya me habria olvidado de la mitad y me costaría re-engancharme
Creo que Oddysey merece ser jugado con calma, con mucho tiempo para ir disfrutando y saboreando la experiencia, no jugarlo a contrareloj porque en el horizonte cercano se vislumbra la llegada del coloso del western y he de terminarlo antes de una fecha concreta. Ademas que incluso aunque lo jugase asi y me forzase a acabarlo antes del 26 de Octubre, el juego tiene tanto contenido post-game que para mi seguiría siendo una lastima tener que dejarlo de lado.
Y dado que es el Assassins mas grande y con mas contenido de cuantos se han hecho, simplemente he optado (y conozco a otros 2 amigos que han decidido hacer lo mismo) por dejarlo para mas adelante, seguramente Diciembre, cuando ya nos hayamos desquitado del Red Dead 2 y podamos jugar al Odyssey como se merece (Y si para entonces lo han pulido via parches y le hanmetido ademas una rebajilla pues mira mejor que mejor,![]()
)
Creo que este juego tiene todavía un largo recorrido, las ventas seguramente les sean favorables.
EddyHawk escribió:@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.
Está bien que hayan implementado el poder seleccionar sexo, pero en esa época simplemente no puedo imaginarme a una mujer como una mercenaria, Kassandra es la Canon en el libro, pero al parecer en el juego es Alexios, las portadas, pósters, publicidad, figuras de coleccion, etc... traen como personaje a Alexios.
BeSalmorejo escribió:EddyHawk escribió:@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.
Está bien que hayan implementado el poder seleccionar sexo, pero en esa época simplemente no puedo imaginarme a una mujer como una mercenaria, Kassandra es la Canon en el libro, pero al parecer en el juego es Alexios, las portadas, pósters, publicidad, figuras de coleccion, etc... traen como personaje a Alexios.
Madre mia, cuanto daño hizo la iglesia en la época de la inquisición
informativo escribió:BeSalmorejo escribió:EddyHawk escribió:@Winters85 Al contrario, Alexios encaja más en la historia, para comenzar, en esa época a las mujeres se les enseñaba a pintar, limpiar, bailar y otras artes que las preparaban para tener hijos sanos, de combate al menos lo que he leído en documentos no les enseñaban nada, en el juego hay partes donde se muestra al personaje de niño entrenando para ser guerrero, desde ahí ya encaja más con Alexios, después de que es más realista en esa época que un hombre siguiera las órdenes de otro hombre, a las mujeres las violaban y a tomar por culo.
Madre mia, cuanto daño hizo la iglesia en la época de la inquisición
Arrea la que acabas de soltar
Pues hombre, peor no creo que pueda irdjvergil escribió:Habemus patch 2.3gb veremos ahora en las notas que dice.
BeSalmorejo escribió:informativo escribió:BeSalmorejo escribió:Madre mia, cuanto daño hizo la iglesia en la época de la inquisición
Arrea la que acabas de soltar
¿Has visto la pelicula Agora? ¿sabes la cantidad de escritos antiguos que se cargo la iglesia en su día? no he soltado nada, a lo mejor es que ese es el problema, que no nos informamos bien o que nos creemos todo lo que nos dicen de pequeños en el colegio de curas.
Update: PS4 update history lists the following changes for patch version 1.03.
Implemented some “quality-of-life” and usability improvement features
Addressed various “game breaking” issues that could happen in specific conditions
Improved performance and stability
The following list is the issues that were addressed in this new title update. We will replace it with the full set of patch notes once they are available.
Texture issues on Silver Islands
Description: Some players may experience low texture quality on the Silver Islands when using Ikaros.
Status: Will be addressed with TU 1.0.3
Legendary Cultist Item not given
Description: There’s currently an issue where legendary items from defeated Cultists may not be given to the player if they stray too far or fast travel between knocking the cultists unconscious & confirming the kill.
Workaround: Reload a previous save.
Zoisme & Kallias cannot be reached
Description: There is currently an issue where Zoisme and Kallias are spawned in the Cave of Gaia and cannot be reached.
“Aphrodite’s Embrace” achievement/ trophy not unlocked
Description: There is currently an issue where the “Aphrodite’s Embrace” achievement/ trophy did not unlock after spending the night with Xenia.
Workaround: Complete another romance questline in order to unlock the achievement/trophy.
Myrrine and Brasidas get teleported to Naxos
Description:
Mercenary inside closed house
Description: There is currently an issue where a mercenary gets stuck inside a closed house in Fort Samikon (Forest of Soron / Arkadia).
Status: Will be addressed with a future TU
Implementé algunas características de "calidad de vida" y mejoras de usabilidad.
Se abordaron varios problemas de "ruptura de juego" que podrían ocurrir en condiciones específicas
Mejora el rendimiento y la estabilidad.
La siguiente lista es los problemas que se abordaron en esta nueva actualización de título. Lo reemplazaremos con el conjunto completo de notas de parches una vez que estén disponibles.
Problemas de textura en las islas de plata
Descripción: Algunos jugadores pueden experimentar una baja calidad de textura en las Islas de Plata cuando usan Ikaros.
Estado: Será tratado con TU 1.0.3
Artículo de cultista legendario no dado
Descripción: actualmente hay un problema en el que los objetos legendarios de los Cultistas derrotados no pueden ser entregados al jugador si se alejan demasiado o viajan a gran velocidad entre dejar inconscientes a los cultistas y confirmar la muerte.
Solución: vuelva a cargar un guardado anterior.
Zoisme y Kallias no pueden ser alcanzados
Descripción: actualmente existe un problema en el que Zoisme y Kallias se generan en la Cueva de Gaia y no se pueden alcanzar.
Logro / trofeo de "El abrazo de Afrodita" no desbloqueado
Descripción: Actualmente hay un problema en el que el logro / trofeo de "El abrazo de Afrodita" no se desbloqueó después de pasar la noche con Xenia.
Solución alternativa: Completa otra línea de misiones románticas para desbloquear el logro / trofeo.
Myrrine y Brasidas se teletransportan a Naxos
Descripción:
Mercenario dentro de casa cerrada
Descripción: actualmente existe un problema por el cual un mercenario se atasca dentro de una casa cerrada en Fort Samikon (Bosque de Soron / Arkadia).
Estado: Será abordado con un futuro TU
naoko15 escribió:@EddyHawk claro, porque tener un águila que marca los enemigos, luchar contra criaturas mitológicas y poseer artefactos con poderes es super realista xD
Y de donde has sacado que en la antigua grecia se las violaba y ya está? Madre mia
Kassandra, para mi muchisimo mejor que el soso de Alexios
Tienen los mismos dialogos, la misma actitud, hasta los mismos romances pueden tener. No existe uno mas soso que otro, de verdad, teneis cada cosa metida en la cabeza... que solo sirve para que elijas el genero que te de la gana, nada mas.jesus1 escribió:BeSalmorejo escribió:informativo escribió:Arrea la que acabas de soltar
¿Has visto la pelicula Agora? ¿sabes la cantidad de escritos antiguos que se cargo la iglesia en su día? no he soltado nada, a lo mejor es que ese es el problema, que no nos informamos bien o que nos creemos todo lo que nos dicen de pequeños en el colegio de curas.
En cambio ver una película si es estar informado... Inquisición en el siglo IV?
BeSalmorejo escribió:PD: Si me dices que el personaje de una mujer guerrera en la edad media es historico, pues te digo que no
peibolnet escribió:BeSalmorejo escribió:PD: Si me dices que el personaje de una mujer guerrera en la edad media es historico, pues te digo que no
Juana de Arco te saluda
dariancedres escribió:Comentar si veis que ha mejorado algo con el parche!