Assassin's Creed Odyssey tendrá un pase con dos arcos narrativos y Assassin's Creed III Remastered

Ubisoft ha hecho públicos los detalles del pase de temporada para Assassin's Creed Odyssey, que destaca por incluir una versión remasterizada de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation, así como seis episodios que forman dos nuevos arcos narrativos. Además, la compañía francesa ha revelado el contenido que espera ofrecer de forma gratuita a todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC una vez haya puesto a la venta el juego el 5 de octubre.

El contenido incluido en el pase de temporada, que se vende junto al juego por 99,99 euros, es el siguiente:

  • Arco Narrativo 1 - El Legado de la Primera Hoja Oculta: los jugadores lucharán junto al primer héroe que utilizó la hoja oculta y descubrirán por qué los Assassin decidieron trabajar en las sombras. Serán tres episodios disponibles a partir de diciembre de 2018.
  • Arco Narrativo 2 - El Destino de la Atlántida: enfrentamientos contra criaturas divinas y exploración de los secretos de la ciudad hundida. Los jugadores conocerán más de cerca la mitología griega y la Primera Civilización. Serán tres episodios disponibles a partir de la primavera de 2019.
  • Assassin’s Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George. Incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered. Disponible en marzo de 2019.
El contenido poslanzamiento gratuito para Assassin's Creed Odyssey también abrazará el modelo episódico con Historias Perdidas de Grecia, cuyas novedades en forma de misiones llegarán de manera regular entre los episodios incluidos en el pase de temporada. Además, cada semana el Assassin's Creed Odyssey ofrecerá eventos recurrentes que permitirán ganar equipo, así como contratos diarios que proporcionarán una moneda especial para gastar en el mercader del Olimpo. El objetivo es entregar un flujo constante de nuevas historias.
“Desde el principio queríamos que el lanzamiento del juego diera comienzo a la Odisea de los jugadores”, dijo Scott Phillips, director de Assassin's Creed Odyssey. “Este año, nuestros planes poslanzamiento proporcionará al jugador más contenido de la historia en un nuevo formato episódico. Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar. Es nuestro soporte de poslanzamiento más ambicioso”.

En el horizonte hay más novedades incluyendo un nuevo modo de juego plus.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva moda, nos quedamos sin ideas y te colamos 2 refirtos en el season pass
Esperando a la "Definitive Edition" o su equivalente dentro de un año. [+risas]
Joder me acaban de alegrar el día, tenia dudas de que versión pillar pero ahora de cabeza a por la del season.

Por fin podré jugar al 3 y al Liberation en condiciones
pero que me estas contando ahora la moda es meter en los pases remastered para encarecer el precio? madre mia como esto sea la tonica.
El season te cuesta lo mismo que el del año pasado, así que no no encarecen nada.
Por mucho que remastericen el ACIII no van a volverlo divertido, puede ser el más aburrido de todos los que he jugado.
Ademas, si no tienes prisa, puedes jugar al juego base, y cuando salga todo el contenido, comprarte el season pass rebajado al 60-75%, ya ves tu el problema. Cuanto más contenido de calidad, mejor
Se sabe si el remaster del 3 se venderá por separado al igual que el del Far Cry?
No tendré prisa en comprarlo, a esperar una "gold edition" o como lo quieran llamar, menuda moda de mierda lo del season pas.......
Dudo que compre el 3 porque ya lo tengo en WiiU y no me gusta repetir juegos pero puede que le de una oportunidad al Liberation dado que no lo probé en Xbox 360.

Calculinho escribió:Por mucho que remastericen el ACIII no van a volverlo divertido, puede ser el más aburrido de todos los que he jugado.


Aburrido PARA TI querrás decir.
Me espero a la goty y se lo regalo a mi hermano.
Venga a soltar por los DLC antes de que este el juego a la venta. Cómo nos gusta que nos la metan.
Pues yo voy hacer como con Origins, lo pillare de segunda mano cuando este a buen precio y ademas pasare del pase y los DLC, el juego me gusto mucho pero yo paso de estas practicas; respecto a el ACIII espero que se pueda comprar por separado y no este sujeto o condicionado a este juego.
(mensaje borrado)
Espero que ac 3 salga en switch a ver cual es la puta escusa.
MasterManu escribió:Se sabe si el remaster del 3 se venderá por separado al igual que el del Far Cry?


Tenlo por seguro que tarde o temprano lo venderán por separado.

Saludos!
Pues en comparación al contenido del pase de temporada de otros juegos está muy bien por 20€ más.

No pienso comprarlo, pero eso no quita que sepa reconocer cuando se hace algo bien.

Además no es contenido recortado como el ACII, sino que el juego base viene completo y el resto son extras.

Desde luego pases de temporada así dan gusto (que vengan varias expansiones y dos juegos remasterizados).

En muchos otros juegos te meterían únicamente en el pase "chorradas" para el multiplayer que si no tienes, no puedes jugar casi con nadie, como mapas y tal.
Yo pillé la Spartan Edition (los AC son mi debilidad y no pude resistirme) así que mira, más contenido por el mismo precio y yo tan feliz. Perfect [beer]
MasterManu escribió:Se sabe si el remaster del 3 se venderá por separado al igual que el del Far Cry?


Sí, lo venderán por separado. No lo han detallado, pero supongo que en el mismo momento o poco después de que lo reciban los propietarios del pase de temporada.
Y yo mientras tanto, sigo esperando una rebajilla de la gold edition del Origins... XD XD
Benzo escribió:
MasterManu escribió:Se sabe si el remaster del 3 se venderá por separado al igual que el del Far Cry?


Sí, lo venderán por separado. No lo han detallado, pero supongo que en el mismo momento o poco después de que lo reciban los propietarios del pase de temporada.


Perfecto, gracias!
Me espero a cuando esté a 20 pavos y compartido con 3 colegas como hicimos con el Origins, nos salió a 7 pavos cada uno y 100 horas me dió

Los dlcs ni lo pillamos que podiamos quedarnos en bancarrota
Que es mejor colar un remasterd en 90 euros junto al juego normal o ponerlo como contenido para un pase de temporada en 100 euros ?

En ambos casos en unos meses dejaran el remasterd por 40 euros aparte genial modelo de negocios el actual saben lo que es bueno para ganarle dinero
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M3GADRIV3 escribió:Esperando a la "Definitive Edition" o su equivalente dentro de un año. [+risas]



Bugisoft no lanza ediciones completas de los juegos, sólo el juego base más un flyer de 40€ por unas licencias y como no, o lo compras en España u olvidate del español. Se le debería caer la cara, 100€ por un juego, ya que los dlc's son contenido del juego base que sale recortado (aún no ha salido y ya hay dlc's?) y te cuelan un port del 3 de pc.
La gente calladita y aguantando basura, así va la generación, eso sí, cuando la comunidad habla ocurre lo bueno, cados como la gran estafa de Spyro por ejemplo.
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:Esperando a la "Definitive Edition" o su equivalente dentro de un año. [+risas]



Bugisoft no lanza ediciones completas de los juegos, sólo el juego base más un flyer de 40€ por unas licencias y como no, o lo compras en España u olvidate del español. Se le debería caer la cara, 100€ por un juego, ya que los dlc's son contenido del juego base que sale recortado (aún no ha salido y ya hay dlc's?) y te cuelan un port del 3 de pc.
La gente calladita y aguantando basura, así va la generación, eso sí, cuando la comunidad habla ocurre lo bueno, cados como la gran estafa de Spyro por ejemplo.

Yo estoy calladito por que no lo compro, es tan fácil como eso.. [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ahomaru

No eres el unico, cuando lo veas de segunda mano a 20€ lo compras y listo
Pues muy bien [oki]

100€ es una pasada, pero caerá más adelante (rebajado) y si tiene esto alicientes mejor
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:Pues muy bien [oki]

100€ es una pasada, pero caerá más adelante (rebajado) y si tiene esto alicientes mejor


Si tienes una ps3/x360 por 6€ tienes el AC3 para siempre y no una licencia de 40€ para tener el juego completo.
Si tienes pc, en steam se ha podido tener la licencia gratis del AC3. 100€ por una demo+licencia es un timo. Luego dicen que no se venden, que hay que subir los precios.... Mas juegos completos de serie, a un precio correcto (50-60€ de salida) y TODO EN DISCO, nada de licencias, micropagos, dlc's, refritos, (postfritos como los remaster de un remaster, ej: Devil May Cry HD)...
@big_freaze

Yo antes era de los que preferían discos pero veo mucho más cómodo tenerlos en la biblioteca de Steam y poder jugarlos cuando me plazca sin tener que preocuparme de donde he dejado el disco.

Respecto al tema que nos ocupa, 99€ por un juego recortado de salida me parece una salvajada. 50 o 60 euros por el juego COMPLETO seria lo suyo. Por mi parte esperaré a la versión GOTY rebajada.

Salu2 :cool:
big_freaze escribió:
Pandingo11 escribió:Pues muy bien [oki]

100€ es una pasada, pero caerá más adelante (rebajado) y si tiene esto alicientes mejor


Si tienes una ps3/x360 por 6€ tienes el AC3 para siempre y no una licencia de 40€ para tener el juego completo.
Si tienes pc, en steam se ha podido tener la licencia gratis del AC3. 100€ por una demo+licencia es un timo. Luego dicen que no se venden, que hay que subir los precios.... Mas juegos completos de serie, a un precio correcto (50-60€ de salida) y TODO EN DISCO, nada de licencias, micropagos, dlc's, refritos, (postfritos como los remaster de un remaster, ej: Devil May Cry HD)...


Habrá que ver como les salen las remasterizaciones, espero que mejor que las versiones que hay ahora. No entiendo lo de demo+licencia. Supongo que te refieres al tema digital.

En mi caso no quiero nada físico, casi todo lo tengo digital y desde luego sí, 100€ es una pasada
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
millenium escribió:@big_freaze

Yo antes era de los que preferían discos pero veo mucho más cómodo tenerlos en la biblioteca de Steam y poder jugarlos cuando me plazca sin tener que preocuparme de donde he dejado el disco.

Respecto al tema que nos ocupa, 99€ por un juego recortado de salida me parece una salvajada. 50 o 60 euros por el juego COMPLETO seria lo suyo. Por mi parte esperaré a la versión GOTY rebajada.

Salu2 :cool:


Bugisoft no lanza versiones completas, solo gold con dlc en flyer.
Pagar por humo-licencia, no gracias. Mo eres poseedor del juego asi que, no, no a lo digital salvo cambio de normativa que lo equipare a lo físico como mínimo


@pandingo11

Demo, es lo que van a sacar con el odyssey, un juego con dlc's sin aun terminar el juego base = a contenido del juego base que te lo venden por 40€ y con perdida de esos 40€.

Licencia = pagar 40€ por humo, algo que no es tuyo nunca, dinero perdido. Un ejemplo, WiiU y el cierre de servidores, todo el dinero gastado perdido.
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:Esperando a la "Definitive Edition" o su equivalente dentro de un año. [+risas]



Bugisoft no lanza ediciones completas de los juegos, sólo el juego base más un flyer de 40€ por unas licencias y como no, o lo compras en España u olvidate del español. Se le debería caer la cara, 100€ por un juego, ya que los dlc's son contenido del juego base que sale recortado (aún no ha salido y ya hay dlc's?) y te cuelan un port del 3 de pc.
La gente calladita y aguantando basura, así va la generación, eso sí, cuando la comunidad habla ocurre lo bueno, cados como la gran estafa de Spyro por ejemplo.


A mi me la pela el disco fisico la verdad, lo que quiero es el juego lo mas barato posible y completo. Ahora mismo la franquisia completa de assassins creed esta en descuento en Steam y Uplay y se pueden comprar los juegos de esta a precio de "pezcado abombao".

Ejemplo :

Imagen

A eso me refiero y si se busca en alguna pagina de keys mas barato se puede ver con todo incluido. Si quieres juegos digitales como fisicos tienes GOG sin DRM, solo que tienes que esperar a que ubisoft u otra le de la gana de venderlo sin DRM y en GOG. Pero que hay juegos digitales como fisicos los hay.

Eso de colecciones fisicas hay que tener cuidado con ellas porque le pueden pasar esto :

hilo_coleccion-quemada_2301365

Nada es eterno en la vida.
Pues imagino que habrá gente que los compre de salida. Porqué si no entiendo que después de tantos años sigan sacándolos recortados sólo para poder pedir 100€-120€-150€ o lo que les parezca.

Algunas parecen que empiezan a aprender que éste no es el camino a seguir.

Por lo menos que se quiten las caretas y se dignen a poner únicamente a la venta el juego completo al precio que quieran y no intenten engañar a nadie.

Es como si vas al cine y te dice la cajera qué entrada queréis? La de 8€ que tienes una hora y media de metraje o la de 14€ que es la película completa con su final y tal?
Si hicieran esto la gente automáticamente dejaba de ir al cine. La verdad es que no lo entiendo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M3GADRIV3 escribió:
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:Esperando a la "Definitive Edition" o su equivalente dentro de un año. [+risas]



Bugisoft no lanza ediciones completas de los juegos, sólo el juego base más un flyer de 40€ por unas licencias y como no, o lo compras en España u olvidate del español. Se le debería caer la cara, 100€ por un juego, ya que los dlc's son contenido del juego base que sale recortado (aún no ha salido y ya hay dlc's?) y te cuelan un port del 3 de pc.
La gente calladita y aguantando basura, así va la generación, eso sí, cuando la comunidad habla ocurre lo bueno, cados como la gran estafa de Spyro por ejemplo.


A mi me la pela el disco fisico la verdad, lo que quiero es el juego lo mas barato posible y completo. Ahora mismo la franquisia completa de assassins creed esta en descuento en Steam y Uplay y se pueden comprar los juegos de esta a precio de "pezcado abombao".

Ejemplo :

Imagen

A eso me refiero y si se busca en alguna pagina de keys mas barato se puede ver con todo incluido.

Eso de colecciones fisicas hay que tener cuidado con ellas porque le pueden pasar esto :

hilo_coleccion-quemada_2301365


No compras los juegos, compras una licencia de uso. Por ello, no más de 10€ por la saga, han regalado algunos juegos en steam y humble-bundle.
50€ por humo (nunca es tuyo), cuando a 45€ ha estado físico y para siempre...
@big_freaze

Para lo que pides tienes a GOG.

Y eso de "estado físico y para siempre" no existe hoy dia con los juegos o acaso el parche de salida y continuo de actualizaciónes no existen ? Compras disco incompleto y roto en la mayoria de casos a eso tu le llamas para siempre ? Te quitan el servidor y te quedas con tu juego con bugs y roto.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M3GADRIV3 escribió:@big_freaze

Para lo que pides tienes a GOG.


No gracias, digital sólo errores en los precios. La última licencia que compré fue la del Kindome Come Deliverance por 9 cts. Una ganga que duró 16h
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:@big_freaze

Para lo que pides tienes a GOG.


No gracias, digital sólo errores en los precios. La última licencia que compré fue la del Kindome Come Deliverance por 9 cts. Una ganga que duró 16h


No te entiendo quieres igualdad con lo digital pues lo tienes con GOG. Te compras el juego, lo grabas en un BR o DVD y tienes tu copia fisica para "siempre".

Cual es el problema que le puedes ver a eso ?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
M3GADRIV3 escribió:
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:@big_freaze

Para lo que pides tienes a GOG.


No gracias, digital sólo errores en los precios. La última licencia que compré fue la del Kindome Come Deliverance por 9 cts. Una ganga que duró 16h


No te entiendo quieres igualdad con lo digital pues lo tienes con GOG. Te compras el juego, lo grabas en un BR o DVD y tienes tu copia fisica para "siempre".

Cual es el problema que le puedes ver a eso ?


Tener que grabar, no ser original, gastos en BR, grabadora....
big_freaze escribió:
M3GADRIV3 escribió:
big_freaze escribió:
No gracias, digital sólo errores en los precios. La última licencia que compré fue la del Kindome Come Deliverance por 9 cts. Una ganga que duró 16h


No te entiendo quieres igualdad con lo digital pues lo tienes con GOG. Te compras el juego, lo grabas en un BR o DVD y tienes tu copia fisica para "siempre".

Cual es el problema que le puedes ver a eso ?


Tener que grabar, no ser original, gastos en BR, grabadora....


Pues sino lo quieres grabar lo metes en un HDD y listo, con eso tienes tu copia guardadita para siempre. Y si puedes lo grabas en dos o mas discos y en la nube para que sea para "siempre".
Otro que apunto para el año que viene cuando salga Goty o gold junto al FarCry 5 y al Assassins Egipto.

Me gustan los juegos bien rellenos y posados como el vino;-)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joseni escribió:Otro que apunto para el año que viene cuando salga Goty o gold junto al FarCry 5 y al Assassins Egipto.

Me gustan los juegos bien rellenos y posados como el vino;-)


Los de bugisoft no sacan ediciones completas, y si sacan alguna (FC4), lo hacen con flyer, asi que, para eso comprate la versión gold cuando este barata
big_freaze escribió:
joseni escribió:Otro que apunto para el año que viene cuando salga Goty o gold junto al FarCry 5 y al Assassins Egipto.

Me gustan los juegos bien rellenos y posados como el vino;-)


Los de bugisoft no sacan ediciones completas, y si sacan alguna (FC4), lo hacen con flyer, asi que, para eso comprate la versión gold cuando este barata


Si, eso quería decir;-)
Buff, el remaster del ACIII, llevaba mucho tiempo esperandolo, es uno de mis AC favoritos y Connor a la par de Bayek de mis personajes favoritos, en PS3 lo pasé bomba con este juego y me encantó de principio a fin, tambien podré jugar al liberation ahora en una plataforma decente, que no lo jugué y le tengo ganas, buenisima noticia todo [amor]
Bueno si te metes en la web de Ubi y coges el código de 20% de descuento por 100 U , te sale por 79,99 la gold y te lo envían 3 días antes. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder con los remasters. Yo si acaso pillaría el 3 para rejugarlo a 4K pero me lo regalaron con Gold para One y como que paso
Deberian dar la mierda del ac3 solo con la reserva del juego base.
Menudo puto Robo
Esta saga murió con Ezio Auditore...los demás lanzamientos solo fueron refritos empeñados en sobreexplotar hasta la saciedad lo que fue una buena historia, para conseguir hasta la última moneda del jugador olvidando entregar a cambio calidad... [facepalm]
54 respuestas
1, 2